O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♤ va te faire foutre - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♤ va te faire foutre - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♤ va te faire foutre - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♤ va te faire foutre - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♤ va te faire foutre - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♤ va te faire foutre - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♤ va te faire foutre - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♤ va te faire foutre - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♤ va te faire foutre - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♤ va te faire foutre

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 17 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extraño a Nathan en misfits
wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 1:58 pm

Juro que esa fue mi contraseña por un buen tiempo
hasta que mis hermanos se dieron cuenta que la decía mucho... si, la tuve cambiar :c
wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 2:04 pm

Candyman
wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 2:11 pm

tripping
wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 2:15 pm

-
wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 2:20 pm

wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 2:23 pm

wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 2:28 pm

wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 2:35 pm

wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 2:37 pm

Me voy, tengo que hacer esto:
wylan
wylan

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 07 Abr 2013, 5:20 pm

Miss Corleone escribió:
Ahahaha lo se, es que oh Dios esas películas y el libro son magnificas, tengo esa obseción gracias a mis padres
puedes culparlos a ellos que me dejaban verla cuando niña lol
Tienes razón, no he oido ese nombre... pinche nombre hermoso. Ahaha he visto también nombran a los niños así
pero creo que es mejor para una nena<3

Ah no? es que lo deje muy poco tiempo. Era de Zoe Sugg (youtuber). Awe me halagas :oops: ok ya!
Profesional, really? no me había notado eso ahaha la verdad es que trato de buscar firmas que no esten tan quemadas o que queden con mi personalidad hahaha ugh eso es raro?
por cierto, a mi tambíen me gusta tu firma<33 no la he visto por aquí, muy original ahaha

Bueno,bueno,los culpo,yo de niña veia tom y jerry y vos el padrino LOL,hasta ahora veo ese dibujito(los viejos capitulos),por que adoro mi infancia.
Tal vez el nombre es Unisex,no te parece?a una niña le quedaría muy bonito,aca esos nombres,osea,aca en Argentino,solo nombre quemados se pueden poner,esta escribo por ley(nahhh),pero de encerio,todos aca son:maria,camila,brian o matias,elegi solo uno de esos xD.
No digo que sean nombres feos ni nada,pero al no hay ni un solo chico que se llame Ruperto Mengano.

No es raro,es bonito,es mejor que tengas cosas diferentes a las demas,por algo te puedo diferenciar,o si no todos quedamos iguales ._.,por ejemplo,no creo que nadie tenga un avatar de Dave Grohl como yo,o uno de Adolf Hitler(jaaaaaaaa,nah)[?].Ou iea,ya tu sae'.
Si lo se Anya,yo soy re original[?],es una de mis firmas favoritas,lo malo es que despues no me aburro nunca y la dejo ahi forever,es una firma pegada con plasticola.

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 07 Abr 2013, 5:43 pm

"Damn por que tengo tan buen gusto en la música?... ah claro!! soy Anya duh, demasiado obvio lol"

Osea jelou,sos vos,asi,sos tan genial y hermosa como yo(?),por que somos tan humildes? xd,a mi me sale esse ego de la nada y me digo a mi misma que me amo cuando alguien me dice:te amo,xd,la re cago.

Si Anya,tenes como 20 años y seguis en el foro,madura(?),no,quedate,que hago sin alguien como vos,quien sera quien ponga comentarios coherentes en los post :wut: ,vos escribis sin faltas de ortografía XD,creo que la unica en el foro LOL,o yo soy la unica que escribe con faltas por que le da fiaca?.

Muchos niños creen que es su culpa de por que los padres se divorcían,ese es un gran error.
Pienso que es mejor,aunque le duela al niño,por que el tema es dificil,que esten separados a que esten juntos peleandose todo el día D':

marina and the diamonds!Loco,no me acordaba del nombre xd(mate a un mosquito,debia contarselo a alguien),ah,tiene re bonita voz,a mi me gusto ._.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 11:25 pm

♫Whatsername♫ escribió:

Bueno,bueno,los culpo,yo de niña veia tom y jerry y vos el padrino LOL,hasta ahora veo ese dibujito(los viejos capitulos),por que adoro mi infancia.
Tal vez el nombre es Unisex,no te parece?a una niña le quedaría muy bonito,aca esos nombres,osea,aca en Argentino,solo nombre quemados se pueden poner,esta escribo por ley(nahhh),pero de encerio,todos aca son:maria,camila,brian o matias,elegi solo uno de esos xD.
No digo que sean nombres feos ni nada,pero al no hay ni un solo chico que se llame Ruperto Mengano.

No es raro,es bonito,es mejor que tengas cosas diferentes a las demas,por algo te puedo diferenciar,o si no todos quedamos iguales ._.,por ejemplo,no creo que nadie tenga un avatar de Dave Grohl como yo,o uno de Adolf Hitler(jaaaaaaaa,nah)[?].Ou iea,ya tu sae'.
Si lo se Anya,yo soy re original[?],es una de mis firmas favoritas,lo malo es que despues no me aburro nunca y la dejo ahi forever,es una firma pegada con plasticola.

Awww yo también veía Tom y Jerry y las chicas super poderosas y rugrats y y nunca terminaría si hablara de todo lo que veia cuando niña :c
Creo que tienes razón, me parece que el nombre es unisex
Ahaha te entiendo aca en México es mas o menos la cosa esta igual, solo que los nombres que mas veras son Alejandra, Alexis, José Luis o Jesús. Incluso en mi antiguo salon habian como 7 Alexis, thank God todos tenian segundo nombre así que no era tan difícil llamarlos. Se nota que les urge un libro con nombres de bebés o una buena checada al internet xD Ruperto Mengano ahaha esta sexy el nombre okno cx

Tienes toda la razón es mejor destacar que ser uno mas del montón. Dave Grohl?? de los Foo Fighters? eso me recuerdo que no los escucho desde uuuuh bueno no quiero verme mas anciana xD Heil Hitler!!
Te comprendo yo a mi también me pasa que me quedo estancada con la firma pero me da pereza cambiarla o es que es demasiado awesome para cambiarla ahaha... en serio cada vez que miro tu firma la amo mas ahaha
wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 11:43 pm

♫Whatsername♫ escribió:"Damn por que tengo tan buen gusto en la música?... ah claro!! soy Anya duh, demasiado obvio lol"

Osea jelou,sos vos,asi,sos tan genial y hermosa como yo(?),por que somos tan humildes? xd,a mi me sale esse ego de la nada y me digo a mi misma que me amo cuando alguien me dice:te amo,xd,la re cago.

Si Anya,tenes como 20 años y seguis en el foro,madura(?),no,quedate,que hago sin alguien como vos,quien sera quien ponga comentarios coherentes en los post :wut: ,vos escribis sin faltas de ortografía XD,creo que la unica en el foro LOL,o yo soy la unica que escribe con faltas por que le da fiaca?.

Muchos niños creen que es su culpa de por que los padres se divorcían,ese es un gran error.
Pienso que es mejor,aunque le duela al niño,por que el tema es dificil,que esten separados a que esten juntos peleandose todo el día D':

marina and the diamonds!Loco,no me acordaba del nombre xd(mate a un mosquito,debia contarselo a alguien),ah,tiene re bonita voz,a mi me gusto ._.

Ahahahala humildad ante todo lol, es que somos tan jodidamente increíbles que sería imposible no amarnos. bahaha yo hago lo mismo xD

hey hey tengo 18 no 20 ahaha se que estoy anciana y no necesito mas años ahaha okyac: ahaha trato de escribir bien para redimir oh Dios odio confesarlo pero antes solía escribir como si en mi vida hubiese escuchado sobre el diccionario... LISTO lo he dicho :wut: la neta es que ya ni me doy cuenta cuando uso la tilde.

Es normal que nos culpemos y es cuando necesitamos de los padres que nos afirmen que no es así... pero muchos ni siquiera ponen atención a sus hijos. Es mejor que el niño este en un lugar seguro, fisicamente y mentalmente.

ahaha argg mosquitos malditos tomen esto .l. ok no
aww si me gusta mucho su música... presumo que tengo todas sus canciones okno :P
wylan
wylan

Mensaje por wylan Dom 07 Abr 2013, 11:45 pm

fuckk tardo un chingo para contestar un mensaje... es que todo me distrae :roll:
wylan
wylan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba