Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♤ va te faire foutre
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 67. • Comparte
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: ♤ va te faire foutre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My Girl Crushes
wylan
Adoro esta película.
Como me gustaría abrir la puerta y ver a mi novio así... pero es él un tonto y nunca lo haría. FuckMyLife
Como me gustaría abrir la puerta y ver a mi novio así... pero es él un tonto y nunca lo haría. FuckMyLife
wylan
Oh Dios, esta foto la acabo de ver en tumblr y pensé "asdfghjjhk soy yo". La foto decía algo así: Two Sides of Tumblr pero en realidad deberia de ser "Two Sides of Anya"
Ya que yo tengo dos blogs en tumblr uno que refleja la Anya loca y adicta por la moda, el maquillaje y lujo. Y mi segundo Tumblr (que en realidad fue el primero) que plasma la Anya adicta a la musica, y todas las fandoms como 1D, Sherlock, Doctor Who, Harry Potter, etc.
Ya que yo tengo dos blogs en tumblr uno que refleja la Anya loca y adicta por la moda, el maquillaje y lujo. Y mi segundo Tumblr (que en realidad fue el primero) que plasma la Anya adicta a la musica, y todas las fandoms como 1D, Sherlock, Doctor Who, Harry Potter, etc.
wylan
Alguien en Tumblr me esta tentando para pedir una pizza c:
Alguien en Tumblr me esta tentando para pedir una pizza c:
wylan
No soy fanática de Miley Cyrus y su vida me da igual, pero hace unos minutos estaba paseando en internet duh obviamente y en yahoo ¿creo? la estaban criticando y diciendo cosas malas de ella y como dije su vida es irrelevante para mi pero me causo rabia la forma en que hablaban y se expresaban de ella.
Dios, solo porque a la tipa le gusta tatuarse no la hace una drogadicta o porque tenga el cabello corto no la hace lesbiana, estúpidos ignorantes .l.
Dios, solo porque a la tipa le gusta tatuarse no la hace una drogadicta o porque tenga el cabello corto no la hace lesbiana, estúpidos ignorantes .l.
wylan
OMG I just saw a girl using the exact same avatar as me and actually kinda pissed me off. I don't want to sound rude but c'mon let's be original.
Es difícil tener un avatar "único" por así decirlo porque la mayoría tienen a la misma actriz y/o cantante y a la larga se vuelve aburrido ver lo mismo.
Yo edite la foto no la cambie demasiado pero si lo suficiente para reconocerla
ugh i don't even want to talk about it. This why we can't have nice things
Es difícil tener un avatar "único" por así decirlo porque la mayoría tienen a la misma actriz y/o cantante y a la larga se vuelve aburrido ver lo mismo.
Yo edite la foto no la cambie demasiado pero si lo suficiente para reconocerla
ugh i don't even want to talk about it. This why we can't have nice things
wylan
Mi hermoso blog, lo amo
wylan
Christian se enojaría si hago de esta foto mi fondo de pantalla en mi celular??
Christian se enojaría si hago de esta foto mi fondo de pantalla en mi celular??
wylan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue Feb 07, 2013 5:31 pmWearing leggings with NO ASS is like a wallet with NO CA$H
Ok u.u....
HDBIUCWGDBFKLSHDPIHRFPÑDAJÑJDSÑ Anya!!! cómo estás? cómo está Brandon? :3 Me imagino que ya más grandote el peque :)
Bart Simpson
puedo volver a trabajar en starbucks plz?? o al menos puedo ir a starbucks mañana y pasar un rato con mis amigas c:
wylan
Coraline Jones escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue Feb 07, 2013 5:31 pmWearing leggings with NO ASS is like a wallet with NO CA$H
Ok u.u....
HDBIUCWGDBFKLSHDPIHRFPÑDAJÑJDSÑ Anya!!! cómo estás? cómo está Brandon? :3 Me imagino que ya más grandote el peque :)
Hola Jenn bien bien y tu como estás?? Brandon esta aww muy bien ahora esta con su papá muhahha ok ya. Si ya esta mas grande ha crecido mucho :D espero pronto subir una nueva foto para que lo veas c;
wylan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] The Godfather
No puedo ver un caballo sin dejar de pensar en esa escena ugh
No puedo ver un caballo sin dejar de pensar en esa escena ugh
wylan
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 67.