O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kissed By an Angel (Joe&tu) EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Kissed By an Angel (Joe&tu) EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Kissed By an Angel (Joe&tu) EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Kissed By an Angel (Joe&tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Kissed By an Angel (Joe&tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Kissed By an Angel (Joe&tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Kissed By an Angel (Joe&tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Kissed By an Angel (Joe&tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Kissed By an Angel (Joe&tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissed By an Angel (Joe&tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por mary&jooe.... Lun 16 Jul 2012, 8:56 pm

Nombre: Kissed By an Angel
Autor: Elizabeth Chadler
Adaptacion: Si
Genero: Drama/Romantica
Advertencias: Lo mas seguro es que suba solos los findes semanas por la escuela....y es la primera vez que subo una adaptacion
:P
Otras paginas: No de mi parte

Hola chicas esta es una saga que me gusto mucho y asi que decidi subirla aqui espero y les guste....
estaba subiendo otra pero me di cuenta que otra chica ya la habia subido asi que ni modo,
les dejo la sinopsis y me dicen que tal
:P

Sinopsis

Cuando su novio, Joe, muere, ____ pensó que perdió todo, incluso su fe en los
ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián—su presencia es tan
fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy
necesita a Joe ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible
peligro. Solo el ángel guardián de ____ puede salvarla ahora que su asesino esta tras
ella.
Pero si Joe rescata a _____, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá
dejarla atrás para siempre. ¿Salvando a ____ la perderá justo cuando él finalmente la
encontró de nuevo?
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por andreita Mar 17 Jul 2012, 8:00 am

nueva lectora
ay se ve suepr
pero espero terminen juntos
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por mary&jooe.... Jue 19 Jul 2012, 10:46 am

andreita por ser mi primera lectora este capitulo es para ti


Capitulo 1 Parte I

—Yo no sabía que tan romántico podía llegara a ser un asiento trasero —dijo _________
sonriendo, mientras descansaba contra Joe. Entonces ella miró detrás de él a la
pila de chatarra en el piso del carro—. Tal vez deberías sacar tu corbata de ese vaso
de Burger King.
Joe se agacho e hizo una mueca. Él tiro la cosa goteante hacia la parte delantera
del carro, luego se sentó de nuevo al lado de ____.
—¡Ow! —el olor de flores marchitas lleno el aire.
_____ se rió en voz alta.
—¿Qué es tan gracioso? —preguntó Joe, tirando las rosas marchitas de detrás
de él, pero también se estaba riendo.
—¿Qué pasaría si alguien viene y ve la calcomanía del Clero de tu padre en el
parachoques?
Joe arrojó las flores hacia el asiento de adelante y la atrajo hacia él otra vez.
Trazó la cinta de seda de su vestido, luego tiernamente besó su hombro. —Les
diría que estoy con un ángel.
—¡Oh, qué línea!
—______, te amo —dijo Joe, con el rostro repentinamente serio—.
Ella le devolvió la mirada, y luego mordió su labio.

—Esto no es alguna especie de juego para mí. Te amo, ____ Lyons, y un día vas a creerme.
Puso sus brazos alrededor de él y lo abrazó con fuerza. —Yo te amo a ti, Joe Carruthers —susurró ella en su cuello. ____ si le creía, y confiaba en él como no confiaba en nadie más. Un día ella tendría el valor de decirlo, todas las palabras en voz alta. Te amo, Joe. Ella lo gritaría hacia fuera de las ventanas. Ella lo pondría en una pancarta en el fondo de la piscina de la escuela.
Les tomo unos pocos minutos enderezarse a sí mismos. ____ empezó a reír de nuevo. Joe sonrió y la vio intentar domar su maraña dorada de cabello —un esfuerzo inútil—. Luego él encendió el carro, pasando por baches y piedras de la estrecha carretera.
—La última mirada al río —dijo él mientras la carretera hacia un fuerte giro lejos de él.

El sol de Junio, pasando por la cresta oeste del lago de Connecticut, llenaba de luz las copas de los árboles, bañándolos con un fuego de oro. El sinuoso camino se deslizo por un túnel de arces, álamos y robles. ____ se sintió como si se deslizara por debajo de olas con Joe, con la puesta de sol brillante arriba, ellos dos moviéndose juntos a través de un abismo de azul, morado, y verde profundo.
Joe encendió los faros.
—Realmente no tienes que apurarte —dijo ___—. Ya no tengo hambre.
—¿Arruine tu apetito?
Ella sacudió su cabeza. —Supongo que estoy llena de felicidad —dijo ella suavemente.
El carro aceleró y tomo una curva bruscamente.
—Dije, no tenemos que apresurarnos.
—Esto es gracioso —murmuró Joe—. Me pregunto porque… —él miró hacia abajo a sus pies—.No siento…

—Baja la velocidad, ¿sí? No importa si estamos un poco retrasados. ¡Oh! —. _____ apuntó hacia el frente—. ¡Joe!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por nataly jonas Jue 26 Jul 2012, 1:58 am

ooohh!!! me encanta
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por mary&jooe.... Sáb 28 Jul 2012, 8:26 pm

Algo había caído de los matorrales y entrado a la carretera. Ella no había visto lo
que era, solo el parpadeo de movimiento entre las sombras profundas. Luego el
venado se detuvo. Volteo su cabeza, un par de ojos brillantes se enfocaron por las
luces del coche.
—¡Joseph!
Ellos se estaban precipitando sobre los ojos brillantes.
—Joe, ¿no lo ves?
Todavía se acercaban.
—_________,algo…
—¡Un venado! Exclamó ella.
Los ojos del animal ardieron. Luego, luz vino desde detrás de él, una ráfaga
brillante alrededor de su oscura silueta. Un carro estaba viniendo desde la
dirección opuesta. Los árboles los amurallaban. No había espacio para girar a la
izquierda o la derecha.
—¡Detente! —gritó ella—.Yo…
—Detente, ¿Por qué no te detienes? —ella imploró—. ¡Joseph, detente!
El parabrisas explotó.
Días después, todo lo que ____ podía recordar era la cascada de vidrios.
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por mary&jooe.... Sáb 28 Jul 2012, 8:27 pm

se que es poco pero por ahora no puedo subir mas.... ademas no se si la siga ahy muy pocas personas leyendo la nove
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 28 Jul 2012, 8:29 pm

no seas mala siguela!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por nataly jonas Sáb 28 Jul 2012, 11:21 pm

:affraid: aaaaaaaaaaaaaa!!!! siguelaaaaaaa!!!! como la dejas asi :(
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por Kari_JB Sáb 28 Jul 2012, 11:35 pm

olaaa aqui hay nueva lectora y me a encantado tu novela esta buenisima siguela pronto!!!

qe estes bien :D
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por mary&jooe.... Dom 29 Jul 2012, 12:00 pm

***
El sonido del disparo, _____ saltó. Ella odiaba las piscinas, especialmente las piscinas
techadas. Incluso aunque ella y sus amigos estaban a diez pies del borde, se sentía
como si estuviera nadando. El aire en si mismo parecía oscuro, una niebla húmeda,
azul verdosa, pesada con olor a cloro. Todo hacía eco —el disparo, los gritos de la
multitud, la explosión de nadadores en el agua—. Cuando ____ había entrado por primera vez a la abovedada área de la piscina, ella trago saliva para recuperar el aliento. Deseó estar afuera en el brillante y ventoso día de Marzo.
—Dime de nuevo —dijo ella—. ¿Cuál de todos es él?
Suzanne Goldstein miro a Beth Van Dyke. Beth miró a Suzanne de regreso. Ellas dos sacudieron sus cabezas, suspirando.
—Bueno, ¿Cómo voy a ser capaz de saberlo? —preguntó ____—. Ellos no tienen cabello, cada uno de ellos tiene, los brazos rasurados, piernas rasuradas, y pechos rasurados…un equipo de chicos calvos en tapones de goma y lentes submarinos. Están usando los colores de nuestra escuela, pero por todo lo que sé, ellos podrían
ser un cargamento de extraterrestres.
—Si ellos son extraterrestres —dijo Beth, haciendo clic rápidamente con la punta de su bolígrafo—, me mudo a ese planeta.
Suzanne le quitó el bolígrafo a Beth y dijo con voz ronca —Dios, ¡amo la natación! —Pero no ves a los nadadores una vez que están en el agua —observó _______.
—Porque ella chequea al grupo que está acercándose a los bloques —explicó Beth.
—Joe es el que está en la línea del centro —dijo Suzanne—. Los mejores nadadores siempre compiten en las líneas del centro.
—El está en nuestro panfleto —añadió Beth—. El mejor en el estilo mariposa. El mejor del estado, de hecho.
_____ ya sabía eso. El póster del equipo de natación estaba por toda la escuela: Joe surgiendo del agua, sus hombros inclinándose hacia delante, sus poderosos brazos echados hacia atrás como alas. La persona a cargo de la publicidad sabía lo que estaba haciendo cuando selecciono esa foto. Había producido numerosas copias, lo que era algo bueno, porque los pósters pegados de joe desaparecían
continuamente…dentro de los casilleros de las chicas.
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 29 Jul 2012, 1:25 pm

como asi??
la rayis esta recordando??
como sea
sube massssssssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por mary&jooe.... Sáb 04 Ago 2012, 10:52 am

chicas disculpen por darle la bienvenida a la nuevas lectora pero eh estado ocupada asi que bienvenidas!! :D


Continuacion

En algún día durante esta manía de los pósters, Beth y Suzanne habían empezado a creer que Joe estaba interesado en _____. Dos colisiones en el pasillo en una semana era todo lo que hacía falta para convencer a Beth, una escritora imaginativa que había leído una biblioteca de romances Arlequines. —Pero, Beth, he caminado contigo un montón de veces —discutió ____ con ella—. Sabes quién soy. —Lo sabemos —dijo Suzanne—. Con la cabeza en las nubes. A tres millas por encima de la tierra. En la zona de Ángeles. Pero de todos modos, creo que Beth
tiene algo de razón. Recuerda, él fue hacia ti… —Tal vez él es torpe cuando esta fuera del agua.Como una rana… —había
agregado ____, sabiendo todo el tiempo que no había nada de torpe en
Joe Carruthers. El se había presentado a ella en Enero, ese primer día nevado cuando ella había llegado a la escuela secundaria Stonehill. Una porrista había sido asignada como guía para ____ y la estaba guiando a través de una cafetería abarrotada. —Probablemente estas chequeando a los atletas —dijo la porrista. En realidad, ____ estaba demasiado ocupada intentando averiguar que era la cosa verde fibrosa que su nueva escuela le estaba sirviendo a sus estudiantes. —En tu escuela en Norwalk, las chicas probablemente sueñan con las estrellas de
futbol.Pero un montón de chicas de Stonehill… Soñaran con él, pensó ____ mientras seguía la mirada de la porrista hacia joe.
—En realidad, prefiero a un chico que tenga cerebro —le dijo ____ a la pelirroja mullida. —¡Pero él tiene cerebro! —había insistido Suzanne cuando ____ le repitió la conversación unos pocos minutos después.

Suzanne era la única chica que ____ ya conocía en Stonehill, y de alguna manera ella había encontrado a ___ en la multitud ese día.
—Me refiero a un cerebro que no esté anegado —agregó _____—. Sabes que nunca he estado interesada en atletas. Quiero a alguien con quien pueda hablar. Suzanne resopló a través de sus labios. —Ya te estás comunicando con los angeles… —No empieces con eso —le advirtió ____. —¿Ángeles? —preguntó Beth. Ella había estado escuchando desde la mesa de al lado—. ¿Hablas con ángeles?
Suzanne rodó sus ojos, molesta por la interrupción, luego se volteó de nuevo a ____. —Crees que en algún lugar de esa halada colección tuya, tengas al menos un ángel del amor. —Sí. —¿Qué clase de cosas les dices? —Beth interrumpió de nuevo. Ella abrió un blog de notas. Su lápiz estaba posicionado como si ella fuera a copiar lo que ____ iba a decir, palabra por palabra. Suzanne pretendió que Beth no estaba ahí. —Bueno, si tienes un ángel del amor,_____, ella lo está arruinando. Alguien debería recordarle su misión. _____ se encogió de hombros. No es que no estuviera interesada en los chicos, pero sus días estaban lo suficientemente llenos —con su música, su trabajo en la tienda,
manteniendo altas sus notas, y ayudando a cuidar a su hermano de ocho años, Philip—. Habían sido un par de meses duros para Philip, su madre, y ella. No lo abrían soportado sin los ángeles. Después de ese día en Enero, Beth había buscado a ____ para preguntarle acerca de
su creencia en los ángeles y para mostrarle algunas de sus historias cortas románticas. ____ disfrutaba hablar con ella. Beth, quien era de cara redonda con cabello largo hasta los hombros esmerilado y ropas que eran desde desinteresadas hasta desaliñadas, y vivía muchas vidas increíblemente románticas —en su mente. Susanne, con su magnífica larga melena de cabello negro y dramáticas cejas y pómulos, también perseguía y vivía muchas pasiones —en los salones de clases y pasillos, dejando a los chicos de la secundaria Stonehill emocionalmente
exhaustos—. Beth y Suzanne nunca habían sido muy amigas, pero a finales de Febrero ellas se habían convertido en aliadas en la causa de juntar a ____ con joe. —Escuché que él es bastante inteligente —había dicho Beth en otro almuerzo en la cafetería. —Un cerebro total —estuvo de acuerdo Suzanne—. El mejor de la clase. ____ enarco una ceja. —O bastante cerca. —Nadar es un deporte delicado —continuó Beth—. Se ve como si todo lo que estuvieran haciendo es ir hacia atrás y adelante, pero un chico como joe tiene un plan, una compleja estrategia ganadora para cada carrera. —Uh-huh —dijo ____.—Todo lo que estamos diciendo es que deberías venir a una competencia de nado
—le dijo Suzanne. —Y sentarte al frente —sugirió Beth. —Y dejarme vestirte ese día —agregó Suzanne—. Sabes que puedo elegir tu ropa
mejor que tú. _____ había sacudido su cabeza, preguntándose a continuación, y por días como sus amigas podían pensar que un chico como joe podría estar interesado en ella. Pero cuando joe se había parado en la asamblea de la clase junior y le dijo a todo el mundo lo mucho que necesitaba el equipo que todos fueran para la última gran competencia de la escuela, mirando todo el tiempo hacia ella, parecía que tenía pocas opciones...
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 04 Ago 2012, 11:42 am

Angeles???
la rayis ve o habla con los angeles??
siguela mujer no seas cruel!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por mary&jooe.... Sáb 04 Ago 2012, 7:11 pm

—Si perdemos este encuentro —dijo Suzanne—, estará en tu conciencia, chica. Ahora, a finales de Marzo, ____ observo a joe sacudir sus brazos y piernas. Él tenía una perfecta estructura de nadador, anchos y poderosos hombros, caderas estrechas. La gorra escondía su liso cabello marrón, el cual era corto y espeso según
recordaba. —Cada centímetro de él es músculo duro —suspiró Beth. Después de varios clicks de su bolígrafo, el cual ella había recuperado de Suzanne, estaba escribiendo sin cesar en su blog de notas—. Como una reluciente piedra. Sinuosa en las manos de en escultor, fundida en los dedos de su amante… ____ miró hacia la libreta de Beth. —¿Qué es esta vez? —preguntó ella—, ¿poesía o romance? —¿Hay alguna diferencia? —replicó su amiga. —¡Nadadores arriba! —gritó el oficial de partida, y los competidores escalaron a sus plataformas. —Mi, mi…, murmuró Suzanne. Esos pequeños trajes no dejan mucho a la
imaginación, ¿verdad? Me pregunto cómo luciría Gregory en uno.
___ le dio un codazo. —Mantén tu voz baja. El está justo allá.
—Lo sé —dijo Suzanne, corriendo sus dedos a través de su cabello.
—En sus marcas…Beth se inclino hacia delante para mirar a Gregory Baines. —Su largo, magro cuerpo,vido y ardiente… ¡Bang! —Siempre utilizas palabras que empiezan por a —dijo Suzanne. Beth asintió. —Cuando escribes usando aliteraciones de a, suena como
abrumadora respiración. Ávido, ardiente, arrebatador...—¿Alguna de las dos se está molestando en ver la carrera? —_____interrumpió.
—Son cuatrocientos metros,_____. Todo lo que joe hace es ir de atrás para delante, de atrás para delante. —Ya veo. ¿Qué paso con el cerebro total con su compleja estrategia ganadora en el
sutil deporte de la natación? —preguntó ____.
Beth estaba escribiendo de nuevo. —Volando como un ángel,
deseando que sus alas acuosas fueran cálidos brazos para _____. ¡Estoy realmente inspirada hoy!—Yo también —dijo Suzanne, con su mirada viajando hacia abajo a la línea de cuerpos en el área de salida, luego saltando a los espectadores para ver a Gregory.
____ siguió su mirada, luego rápidamente dirigió su atención de nuevo a los nadadores. Por los últimos tres meses Suzanne había estado en la caliente— ardiente, ávida—búsqueda de Gregory Baines. ____ deseó que Suzanne se enganchara con alguien más, y que lo hiciera pronto,
realmente pronto, antes del primer sábado de Abril. —¿Quién es esa pequeña morena? —preguntó—. Odio a las pequeñas tipo petite
Gregory no se ve bien con alguien petite. Cara pequeña, manos pequeñas, pies pequeños y delicados. —Grandes senos —dijo Beth, mirando hacia arriba. —¿Quién es ella? ¿Alguna vez la has visto antes, _____?—Suzanne,has estado en esta escuela mucho mas tiempo que…
—Ni siquiera estas mirando —interrumpió Suzanne.—Porque estoy viendo a nuestro héroe, justo como se supone que debo hacer.
¿Qué significa waller? Todo el mundo grita ¡Waller! cuando joe da una vuelta. —Ese es su apodo —replicó Beth—. Por la manera en que ataca la pared. El se dobla a sí mismo y se lanza con la cabeza primero, para así poder deslizarse más
rápido.
—Ya veo —dijo ______—. Suena como un cerebro total para mí, lanzando su cabeza contra una pared de concreto. ¿Cuánto tiempo duran estos encuentros usualmente? —Vamos, ____ —gimió Suzanne, y la empujo por el brazo—. Mira y dime si sabes quién es la pequeña morena. —Twinkie. —¡Estas inventándolo! dijo Suzanne.
—Es Twinkie Hammonds —insistió ______—. Ella está en último año de mi clase de música. Consciente de la continua observación de Suzanne, Twinkie se volteo y le dio una mirada sucia. Gregory noto su expresión y miro por encima de su hombro hacia ellas. ____ vio la diversión propagándose por su cara. Gregory Baines tenía una sonrisa encantadora, cabello oscuro, y ojos grises, ojos grises muy fríos, notó _____. El era como un actor, como la estrella de una película, que era parte de todo, aun cuando el show había terminado, se celebraba a si mismo lejos de los demás, creyendo que él era mejor que el resto. No era el dinero de Gregory sino su indiferencia, este alejamiento, lo que volvía a Suzanne salvaje. Suzanne siempre quiere lo que no puede tener._____ puso su brazo ligeramente alrededor de su amiga.....
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por Julieta♥ Lun 13 Ago 2012, 10:25 am

ohhh..ya quiero saber mas!!!
perdon por no comentar antes...no me habia dado cuenta que habias publicado...pero quiero que la sigas ya!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Kissed By an Angel (Joe&tu) Empty Re: Kissed By an Angel (Joe&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.