O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Save me {Logan Henderson} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Save me {Logan Henderson} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Save me {Logan Henderson} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Save me {Logan Henderson} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Save me {Logan Henderson} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Save me {Logan Henderson} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Save me {Logan Henderson} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Save me {Logan Henderson} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Save me {Logan Henderson} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me {Logan Henderson}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me {Logan Henderson} - Página 2 Empty Re: Save me {Logan Henderson}

Mensaje por Lau Mar 17 Jul 2012, 11:40 am

Capitulo uno

Iba llegando tarde a ingles nuevamente, se había quedado dormida en el hospital, y como siempre, se levantó más tarde.
Técnicamente corría para entrar, cuando, por fin, iba llegando choco con alguien, maldijo le cerrarían la puerta ¡de nuevo!, ayudo a recoger algunas libretas, soltó un “lo siento” al muchacho con el que tropezó, era un chico de pelo negro, ojos cafés, su tono de piel era blanco, era muy guapo, a decir verdad, tenía más o menos unos 21 o 22 años, no podía ser un estudiante nuevo, pero no podía ser un profesor, no le dio mucha importancia y llego al salón.
Vio a su mejor amiga, su única verdadera amiga, en el puesto de atrás; como siempre.
--- ¿Te quedaste dormida?---Pregunto su amiga pacíficamente.
---Sí.---Respondí rápidamente.
--- ¿Cómo esta Alex?
---No está bien.---Dijo Emma, mientras agachaba su cabeza.---Está pero que siempre.
--- ¿A qué te refieres con eso?
---No aguantara más.---Murmuro Emma en un hilo de voz.
El profesor comenzó a dictar, ingles, Emma amaba esa materia pero no había copiado ni la primera palabra que dicto el profesor. Se dedicaba a pensar ¿Qué sería de ella sin su hermano? Un desastre, él siempre la ayudo en todo. ¿Y ahora? Se quedaría sola. No le quedaría nadie. Bueno su amiga, pero ella pensaba en irse a estudiar a Australia, cuando salieran de aquel colegio, y ya faltaba menos de un año.
---Emma ¡WOHO! ¿Estás bien?---Su amiga la saco de sus pensamientos pesimistas, una voz en su cabeza el dijo: “mi hermano no se va a morir”. Pero otra le dijo: “Soñar no cuesta nada”. Y así su cabeza se llenó de pensamientos realistas y otros cuantos soñadores.
---Sí.---Dijo la castaña en un murmuró.---Solo me duele la cabeza.
---Si quieres podemos ir a la enfermería, o llamamos a…¡Mi hermano!
--- ¿Carlos? No, Kylie, estoy bien.
--- ¿Segura?
---Sí, Kylie, sí.
El teléfono de Kylie, sonó.
---Hola, oh sí, no, ajá, ella si está conmigo. No se preocupe yo le digo.
--- ¿Sucede algo?---Pregunto Emma, preocupada.
---Dejaste tu celular en el hospital.---Dijo su amiga.
--- ¡Demonios! Es cierto. Creo que iré por él.
Su amiga asintió. Emma salió prácticamente corriendo al hospital, primero quería ver a su hermano, además necesitaba su celular.
(…)
Al llegar al hospital se fijó que habían unas cuantas enfermeras, y dos doctores en la habitación de Alex; su hermano.
--- ¿Su…sucede algo?---Titubeo Emma.
---Tu hermano, esta grave, Emma.---Dijo el doctor de siempre.
--- ¿Qu…---Suspiro pesadamente y continuo.---¿Qué tanto?
---No te mentiré, Emma, está muy mal, ha sufrido una hemorragia interna y perdió mucha sangre, ni si quiera con donarle se puede sacar algo, creo que ya es hora, Emma, lo siento mucho.
Sus lágrimas caían desesperadamente por sus mejillas, era como si hubiera estado esperando aquello.
---Emma tu eres menor de edad, necesitamos a alguien mayor.
Ella respiro, y como pudo, hablo.
---Tal vez mi tía, po---Se detuvo, tomo fuerzas y continuo.---por parte de mi madre, se llama Elizabeth Landwood.
---Tratare de contactarla, ahora creo que debes descansar.
---Pe...pero puedo verlo ¿por favor?---El doctor se conmovió, era solo una adolescente, y lo único que tenía era a su hermano, eso no era fácil.
---Tiene diez minutos, nada más.
Y sin decir nada entro a la habitación. Cuando entro sintió su respiración se agotaba y su corazón se detenía, en la mañana su hermano no se veía tan mal.
--- ¿Emma?---Logro soltar su hermano, ni si quiera tenía sus hermosos ojos azules abiertos.
---Sí, soy yo.
--- ¿Estas bien?---Dijo el en un susurro.
---No.---Respondió ella en el mismo tono.
---Tú eres fuerte Em.---Dijo su hermano.
---No, eso no es cierto, no voy a ser nadie sin ti, sabes que soy pésima haciendo amigos, y Kylie se va este mismo año, parece que el destino quiere lo peor para mí.---Dijo Emma en un hilo de voz.
---Eso no es cierto, eres tímida, pero si te conocen bien, eres la chica más divertida.
---Era.---Corrigió ella.
---Em, sé que podrás sobrevivir sin mí.
---Pues yo no creo lo mismo.
---Pero yo sí.
Emma se quedó callada, solo quedaban ocho minutos con su hermano, y no lo volvería a ver nunca, tenía que aprovechar lo poco que quedaba.
Escucho que su hermano soltó una risa.
--- ¿Recuerdas el verano de hace dos años?
Emma sonrío, con lágrimas en sus ojos pero lo hizo.
---Te rompiste dos veces el brazo.---Susurro ella.
---A ti no te fue muy bien.
--- ¡Hey!---Dijo en un susurro.---Tu, fuiste el que me pego el chicle en el cabello.
---No me hablaste en dos semanas.---Dijo su hermano.
---Me arrepiento.---Soltó Emma.
(…)
---Emma, creo que ya llevas más.
Emma miro al doctor de una forma dolida ¿Por qué no la dejaba un minuto más ahí?
La máquina que conectaba a Alex, comenzó a sonar, era un chirrido horrible. Emma sabía perfectamente que significaba. No era dramática, no se tiro en sus piernas a llorar ¿Qué conseguía con eso? Nada.
Vio simplemente como cubrían a su hermano con una sábana blanca.
Miro el reloj que colgaba en la pared de aquella habitación, duraron dos horas hablando. Después sintió dos manos rodeándola, era su tía, trato de sonreír, pero más bien le salió una mueca. Volteo un poco la mirada y vio a Melissa; su prima, eran muy unidas, pero desde que ese mudaron a San Diego.
Su prima le regalo una sonrisa, aun así con sus ojos llenos de lágrimas.
---Creo que mejor nos vamos, Emma.
Ella asintió y seco sus ojos. Emma en cierta forma era muy parecida a Alex, solo que le era rubio, y ella castaña. También ser parecían a Melissa, en cierta forma, aun así sus personalidades era muy diferentes. Melissa era mucho más extrovertida, alegre. Alex era muy gracioso, divertido. En cambio Emma era muy tímida, mucho más introvertida: con la mayoría de personas.
Emma miraba los arboles correr, uno tras uno, por la ventana del auto, Melissa volteo a ver su prima, un lagrima brotaba por la mejilla de la castaña, ella apretó su brazo en forma de apoyo.
Emma sonrío, como pudo.
Al llegar a su “hogar” corrió a su habitación, como si no existieran más lugares en aquella casa. Entro a esta y de un portazo cerró la puerta, puso seguro y se dirigió al baño ¿A qué? A desahogarse. Se miró en el espejo, daba asco. Subió su blusa hasta su codo y agarro una cuchilla, la miro varios segundos, y lo hizo, uno, dos, tres, y los problemas se fueron por un momento, cuatro, cinco, seis, y ya no sentía nada.
Sintió que golpeaban la puerta bajo la manga de su blusa, y abrió.
---Emma.---Hablo Melissa.
--- ¿Si?---Pregunto.
---Mi madre dice que…-Melissa se detuvo al ver la cara frustrada y dolida de su prima, era como si sus ojos demostrará todo lo que sentía, y hasta lo que no.---¿Estas bien?
Emma negó con la cabeza, y no aguanto más, las lágrimas salieron por si solas. Se sentó en la cama y su prima siguió sus pasos.
---Emma, tu puedes superar esto.
--- ¿Por qué todos dicen lo mismo?
---Porque es cierto.
---Claro que no, si soy la peor persona que existe en este puto mundo.
--- ¿De qué hablas Emma?
---Déjame.---Rodo llorando.--- ¡Por favor! ¡VETE!---Rogo en un susurro.
Melissa salió de la habitación pensando a que se refería con aquello ¿la peor persona?
Emma se recostó en su cama, y lloro, todo lo que pudo, hasta quedarse dormida.
Sintió que su puerta se abrió, o una puerta se abrió, no le dio importancia pudo haber sido cualquiera ---Su prima o su tía---.
Y así fue no se escuchó nada más.

Chicas acá les dejo un cap :z: Esta medio deforme, igual ¡Espero que les guste!

Última edición por Lau Horan. el Vie 20 Jul 2012, 2:05 pm, editado 2 veces
Lau
Lau

Mensaje por RockMe. Mar 17 Jul 2012, 10:05 pm

LAU, LAU, LAU! Eres una MUY BUENA escritora, OMG! el capitulo estuvo tan kahsjahdjagdjska ME ENCANTO, Enserio, para ser tu primer nove, ERES GRANDIOSA!

Pobre Emma, si yo estuviese en su lugar no se que haría, me quede super sorprendida...
Creo, bueno Pienso que esta historia sera MARAVILLOSA!
Deseo que la sigas Pronto :)!

Besos :hug
:
RockMe.

Mensaje por Lau Miér 18 Jul 2012, 12:06 pm

Melissa escribió:
LAU, LAU, LAU! Eres una MUY BUENA escritora, OMG! el capitulo estuvo tan kahsjahdjagdjska ME ENCANTO, Enserio, para ser tu primer nove, ERES GRANDIOSA!

Pobre Emma, si yo estuviese en su lugar no se que haría, me quede super sorprendida...

:

Muchas, muchas gracias. Pensé que no era tan buena escritora, hahah gracias Mel!! Save me {Logan Henderson} - Página 2 88550944
Si lo sé, Emma tendrá que pasar por muchas cosas.....
La seguiré pronto!!! Gracias por pasarte :)
¡Saludos!
Lau
Lau

Mensaje por RockMe. Miér 18 Jul 2012, 12:40 pm

Lau Horan. escribió:
Melissa escribió:

:

Muchas, muchas gracias. Pensé que no era tan buena escritora, hahah gracias Mel!! Save me {Logan Henderson} - Página 2 88550944
¡Saludos!

Solo dije la verdad, eres una grandiosa escritora ya me quede super enganchada con la novela!!!
en verdad la historia de Emma me parece tan triste :(!
Bueno siguela y Besos !
RockMe.

Mensaje por Lau Miér 18 Jul 2012, 1:36 pm

Melissa escribió:
Lau Horan. escribió:
Melissa escribió:

:

¡Saludos!

Solo dije la verdad, eres una grandiosa escritora ya me quede super enganchada con la novela!!!
en verdad la historia de Emma me parece tan triste :(!
Bueno siguela y Besos !

¡Muchas gracias! :D que buen oque te guste, en serio me alegra muchísimo.
Si :( pero ya verás que pasara :D
Igual, ¡saludos! y termino de escribir y lo subo, más tarde o mañana :)

Lau
Lau

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 18 Jul 2012, 2:11 pm

[b]VAS HAPPENING!!!!!!!!

hola lau! soy aby! es un placer conocerte!soy tu nueva y fielisisma lectora! enserio ame el prologo y el cap!!! pobresita emma debe haber sufrido muchisimo por esa tan grande perdida! he amado! el cap!!! ojala la sigas pronto! y muchisima suerte!

aaa y me podrias meter a tu nove aunque sea sin chico? si no puedes no importa esperare con asias el sig cao siguela!♥
[/b
]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Lau Miér 18 Jul 2012, 2:20 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:[b]VAS HAPPENING!!!!!!!!

hola lau! soy aby! es un placer conocerte!soy tu nueva y fielisisma lectora! enserio ame el prologo y el cap!!! pobresita emma debe haber sufrido muchisimo por esa tan grande perdida! he amado! el cap!!! ojala la sigas pronto! y muchisima suerte!

aaa y me podrias meter a tu nove aunque sea sin chico? si no puedes no importa esperare con asias el sig cao siguela!♥️
[/b
]

Hola Aby :D igual! Que bueno que te gusto..
Muchas gracias, no demoro en seguirla...

Claro por supuesto, veré que se me ocurre, pero de seguro saldrás en la nove... :D
Muchas gracias por pasarte ♥️
¡Saludos!
Lau
Lau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba