Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~only thoughts
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ~only thoughts
Dos seguidores más para los 100, que emoción aksjdhf (':[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
believe.
I D O L A.
Casi lloro de la emoción al ver que al fin estaba publicado el video. Y pensar que la conocí cuando sólo cantaba 'Baby' o 'Use Somebody' frente a una cámara y con su guitarra y ahora tiene más de un millón de suscriptores, videos con bandas como Boyce Avenue y dos canciones originales. Seré la primera en ir a comprar su disco cuando salga (':
believe.
Voy a cantar mañana frente a toda la universidad y recién reparo en que tengo pánico escénico. Fiorella, sé que no verás esto, but ihateu :c {nah, mentira, te amo weona<3}
believe.
No soy mixer, pero me llega que haya chicas que sí se hagan llamarse "mixers" a todo lo alto y que cuando les preguntes algo básico sobre ellas no sepan responderte. ¿Qué creen, que porque se escucharon una canción de ellas ya pueden ser consideradas mixers? ¿Qué porque les gusta Zerrie ya pueden decir que aman a Little Mix? Ser mixer, o fan de algún cantante o banda no es tan fácil, y no digo que se sepan que hacen cada cinco segundos, pero al menos que se tomen la molestia de ver sus videos, escuchar más de una de sus canciones, ver las entrevistas, etc. Sé que no todas las chicas son asi, pero muchas ahora que las canciones de Little Mix ya las pasan por la radio de repente se vuelven mixers, y sólo lo hacen por moda y me llega ._.
believe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Harry es un libro abierto; Louis un diario secreto".
"Harry es un libro abierto; Louis un diario secreto".
believe.
Things I have to do tomorrow:
- subir maratón de 3 caps en 10 things.
-terminar el primer capítulo de Freedom {nueva novela c':}
-leer y comentar los caps en DSB.
-terminar fichas en the roadtrip.
-terminar fichas en the Street dance.
-terminar de leer para el control de historia :c
-practicar ejercicios de lógica.
-terminar fichas en give me therapy.
- subir maratón de 3 caps en 10 things.
-terminar el primer capítulo de Freedom {nueva novela c':}
-leer y comentar los caps en DSB.
-terminar fichas en the roadtrip.
-terminar fichas en the Street dance.
-terminar de leer para el control de historia :c
-practicar ejercicios de lógica.
-terminar fichas en give me therapy.
believe.
Te amo, Vale, ya lo sabes, ¿cierto? <3 gracias por los avatares, te quedaron HERMOSOS :3
Te amo, Vale, ya lo sabes, ¿cierto? <3 gracias por los avatares, te quedaron HERMOSOS :3
believe.
"I know what's like to want to die. How it hurts to smile. How you can try to fit in but you can't. How you hurt yourself on the outside to try to kill the thing on the inside".
believe.
Vamos, grítame. Ya no me importa. Aprendí de la manera difícil a que las palabras, al fin y al cabo, no deben de importarme. A que a pesar que te encargaste de bajarme la autoestima día a día no debí haberte hecho caso. Debí haberme reído, debí haberte ignorado. Porque sabías el daño que me causabas, y aún así lo hiciste. No debí haberme cortado, no debí haber llorado en mi habitación cada noche. No debí dejar de escribir por ti, no debí de haber intentado desaparecer de una vez por todas. Pero lo hice, y me arrepiento de eso. Pero tú fuiste el que me enseñó que las palabras duelen, y mucho. Que un comentario puede destruirte mucho más que un golpe, que tu propia familia puede hacerte sentir como si no valieras nada. Como te dije, aprendí de la manera difícil, pero lo hice. Y quizá también tendría que agradecerte, porque si no hubiera sido por esos tres años no sería quien soy ahora. No tendría la fuerza como para ignorar cada palabra que ahora diriges hacia mí. No tendría el valor para ahora ignorarte cada vez que me insultas, no podría defenderme. Así que "gracias", papá, por todo lo que me hiciste. Me enseñaste a ser fuerte.
believe.
''Odio cuando la gente hace chistes sobre personas que se cortan, suicidio o desordenes alimenticios porque no sabes que puede ser que las personas que los rodean lo hayan vivido o lo estén atravesando. Duele.''
believe.
Fue la primera pareja que me shipeé (? ahsdhjf esos tiempos (':
Fue la primera pareja que me shipeé (? ahsdhjf esos tiempos (':
believe.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19