Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CANCELADA!
olaaa nueva lectora!!!! me encato tu nove siguela cuando puedas si¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux (para las que no saben que significa muxux es besos en mi idioma natal) Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux (para las que no saben que significa muxux es besos en mi idioma natal) Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Gracias!!!! pero mi nombre se pone con "Y" no con "J" jjejeee por cierto! queremos cap!!!CLRusherDirectioner escribió:Bienvenida Joana!
Chias comenten si quieren capitulo(:
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Yo digo que Harry va ha ganar la apuesta hahahah no importa, esperare los próximos capítulos con muchas ansias hahah a mi mama no le gusta que le digan Sra. Murphy hahahah le gusta mas que la llamen por su apellido hahaha y no esta divorciada hahah es rara, en mi familia somos raros.
Siguela, besos.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
Yoana lo siento :c es que me confundo xD tengo 1 tía que se llama así y es con J, una amiga que es con Y y otra que es con J xD :$
Scarlett Hohohoho tu crees? No lo se, puede que si gane, puede que no muajajajaja okno._. ntp todos somos raros a nuestra manera(?)
thenathaly96 BIENVENIDA! Gracias por pasarte! Enserio, es muy importante para mi :3 Y supongo que te llamas Nathaly e.e o no? D:
Chicas hermosas! Les subo mañana si? Es que bueno tengo visitas, mis primas vinieron por las vacaciones y aqui estan :D Y bueno....acabo de recordar que mañana tengo una salida a unas albercas entonces no se si pueda subir :$ pero lo intentare!
Las Loveo!
Clauu
xxx
Scarlett Hohohoho tu crees? No lo se, puede que si gane, puede que no muajajajaja okno._. ntp todos somos raros a nuestra manera(?)
thenathaly96 BIENVENIDA! Gracias por pasarte! Enserio, es muy importante para mi :3 Y supongo que te llamas Nathaly e.e o no? D:
Chicas hermosas! Les subo mañana si? Es que bueno tengo visitas, mis primas vinieron por las vacaciones y aqui estan :D Y bueno....acabo de recordar que mañana tengo una salida a unas albercas entonces no se si pueda subir :$ pero lo intentare!
Las Loveo!
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
SORRY! :C miiiiiiiil disculpas, es que eh estado D E M A S I A D O ocupada, y ahora que entre a la escuela mas :c pero tratare de seguirla cuando pueda :D pero si se me dificulta, creo que la cancelare y la volvere a publicar ya cuando la tenga TODA terminada :/
Clauu
xxx
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
Lo mas probable es que si la cancele :/ Casi no tengo lectoras y ahorita tengo muucha inspiración, pero es para capitulos mas adelantados, me falta algo para conectar lo que ya esta escrito con lo que tengo en mente....asi que porfavor comenten mis lectoras :D para ver cuantas tengo y asi poder decidir:)
Clauu
xxx
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
HOlies nueva y fiel lectora COMO QUE LA CANCELARAS ESTAS LOCA??? SUFRES DE ADMECCIAA ?? ajhsjagshja aqui HAY UNA LECTORAA D: NO LA CANCELEESSS
me llamo paula y tengo 13 e.e; vivo en venezuela y soy de ecuador .. suigeleaa
me llamo paula y tengo 13 e.e; vivo en venezuela y soy de ecuador .. suigeleaa
Strength.
lsafdksfhlslfls hace muucho que no tengo una lectora :3 smkafs talvez me anime a volver a subir(:
Clauu
xxx
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 4.