O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Vote_l1089%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Vote_l105%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Vote_l102%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Vote_l104%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 12:34 pm

BeeaBieber&1D escribió:
marina_onedirection escribió:Joder en mi novela el irlandes es un tierno y aqui es un retrasado bipolar jaja xD Me encanto el momento en que la rayis habla con su conciencia :D Después de esto Niall me da miedo como hace eso a una niña de 6 años. Me encanto el cap !! Muchos besoos mami guapa !!

JAJAJAJAJAJAJA xD
Es que esos momentos los tengo hasta yo. Ahora mismo mi conciencia me esta diciendo 'Deberías estudiar...' Y yo le estoy contestando 'Debería, tu lo has dicho.' JAJAJAJA troleo a mi mente (:
Es que el Niall no sabe una cosita... ¡después sabrás el qué y te quedarás como, TONTO IRLANDES!
Un beeeesito hija guapa Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 3311530394

Yo tambien tengo de esos momentos. A tu mente la troleas pero a tu madre seguro es mas dificil (lo digo por esperiencia) Estoy deseando saber lo de Niall para llamarle tonto :twisted: Muchos besitoos mamita guapa !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 25 Jul 2012, 11:56 am

Avmnjewnvjewwmk MI BEBÉ HA GANADO A MEJOR CANCIÓN DEL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale sí, ahora me deprimo porque mis otros bebés no ganaron._. ¡Niall y yo estamos ahora mismo bipolares!
:) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :(
COMO RECOMPENSA CAAAAAAAAAAAAPÍTULO :D Hoy nos despedimos de Niall Horan y nos vamos a conocer a mi sexy Bieber ;)
ASnvebnv3jwnejnwjw repito, estoy bipolar. Pero no siento apenas los dedos. He votado uno 1D o otro Justin, uno 1D otro Justin y así. Me he metido con ambos grupos de hermanas y me he llevado más insultos que el papá. Pero esssssssstoy happier :P ¿¡PREPARADAS PARA DESPEDIR AL DUENDE!? Pues yo a mitad. Chaaaaaaao nené. Un año en tu palacio dió para mucho, pero precisamente para más besos uajajaja :lol:

____________________________________________________________

Capítulo 8.

Narra Niall:

Admito estar algo raro de vez en cuando pero, no sé controlarme cuando quiero algo. Esa vez con _____ es ejemplo... No sé que me paso, es como si parte de mi tomara el control. Me comporte fatal. Y cuando me golpeo y caí puse mis ideas en pie y decidí pedir perdón. Marina y ella me vuelven loco. Es que las morenas a cualquier le vuelven así. Fui un cerdo. Son unas damas, si les haces daño a una mujer dejas de ser hombre de inmediato. Soy un asco de principe. Pero agradezco que me perdonasen, ya han pasado meses desde que ocurrió eso y hemos quedado los tres como amigos aunque Marina me coquetea mucho, debo imaginarmelo pero sus ojos me miran de forma diferente. La suelo descubrir mirándome, será una coincidencia. _____ aun me tiene algo de miedo, he de admitir que las marcas que le dejé en el brazo le duraron bastante. Y no la discuto por eso, con toda la razón podría haberselo contado a su padre, pero no lo hizo. Ella me suele vigilar, es una persona muy insegura aunque quiera darlas como lo contrario. Mamá siempre la esta maldiciendo, dice que es el diablo personificado. Pero es como una santa, su rostro es perfecto. Y sus ojos... Oh Dios mío, sus ojos son preciosos. Un color miel que me hipnotizan... Pero su pelo ha cambiado mucho, ya no es de color chocolate y con tirabuzones. Ahora es mechado rubio, mechones negros, otros color castaño. Lo tiene ondulado, por debajo de los codos. Ahora es más alta que Marina y yo, sigue esbelta y sus dientes que han caído le han salido más grandes. Su piel ya no es tan pálida, a cogido un moreno, como dorado. Su padre dice que es el reflejo de su madre a excepción de los ojos, la fallecida reina tenía ojos verdes oliva. Marina también tiene muchos cambios, ahora con ocho años como yo, es más bonita. Su melena cae en cascada ondulada, es un color cobre y huele a fresas. Sí, estoy algo colado por el fabuloso olor que desprende su cabello. Ella esta más alta que antes pero sigue siendo bajita, es que _____ nos salió muy alta. Es algo más coqueta que antes, menos reservada y más contestona. Pero es muy inocente, se cree todo lo que la digan. Y bueno... yo estoy algo más fuerte, mi pelo a llegado al rubio que quiero y he dejado las hierbas de camomila. Lo tengo despuntado y me encanta así. He progresado en los estudios de guitarra y de todas las areas. Soy más alto, pero como dicen las habladurias, los hombres crecemos después. Se me borraron las pecas, pero aun tengo los lunares. Mi voz esta siendo cambiada, según papá. Dice que pronto seré un gran rey y podré elegir una bonita princesa. No sé quien, pero espero que cual sea, tenga un caracter como el de mis amigas. Yo quisiera que fuese _____ pero siento algo en mi estomago cuando estoy cerca de Marina que es inevitable. +Estas enamorado+ ¡Mentira! El amor es para débiles. +Cierto, tú eres débil.+ Calla ya estúpidamente, sigue a lo tuyo, mañana es el cumpleaños de _____, siete años ya... Que mayor se nos hace. Y en una semana será el aniversario de un año en palacio; Pronto se irán, según mamá dentro de nada. Las extrañaré mucho, aprendí mucho de ellas...
-¡NIAAAAAAALL!- Me dice Marina pasando su mano delante de mi cara.
-Ahhhh, ¿Qué?- Le digo asustado, me ha sacado de mis pensamientos con un grito.
-¿Qué podemos hacer para _____? Su último cumpleaños fue en la carroza y no sé que hacer. ¡Piensa algo! Tú eres el inteligente.- Dijo con los brazos cruzados. Esta preciosa... Es... ¡Callate Niall y piensa!
-Pues no sé, ¿un muñeco? ¿Joyas? ¿Le montamos una pequeña fiesta y yo le toco algo y tu le cantas?- Le dije ordenando con mis dedos.
-¡Eres un genio Niall! Vaaamos a decirselo a su padre, que lo hable con los demás. Irlanda ya la quiere- Exclamó Marina tomandome del brazo y arrastrandome por los pasillos de mi palacio. Llegamos a la biblioteca y allí estaban los tres, Marina me soltó del braxo e hizo una rápida reverencia. Cogió aire y empezó a hablar.-¡Mañana es el cumpleaños de _____!- Dijo feliz.
-Sí, ¿y?- Dijo mi mamá aburrida.
-¡Queremos hacerle una fiestita!- Dijo Marina al igual de emocionada que antes.
-Que buena idea.- Dijo el rey español.
-Sí, Niall podría tocar la guitarra y yo cantar. Como en palacio. Estaría muy feliz con eso.- Sonrío.
-Hijo, ¿estás seguro de que podrás tocar bien la guitarra?- Dijo mi papá.
-Claro que sí, por algo tengo el sobre titulo.- Reí. Bobby me acarició la cabeza y reímos a la vez. Salimos de allí ya que ellos prepararían el lugar. Nosotros nos fuimos a ensayar, menos mal que hoy _____ estaba estudiando. -¿Y qué canción podemos tocar? ¿De qué tipo?- Pregunté sentandome en el suelo junto a mi guitarra.
-No sé, pero yo ya tengo un ritmo.- Dijo Marina feliz. (El ritmo de As Long As You Love Me) Ensayamos el ritmo que dijo hasta que lo cogí y me salía solo.
-¿Y qué letra?- Volví a preguntar. Marina me paso un papel de una balada romantica, cambiamos algunas palabras y empezamos a cantarla a dúo.

Mientras que tú nos ames (nos ames, nos ames...)
Mientras que tú nos ames (nos ames, nos ames...)
Mientras que tú nos ames (nos ames, nos ames...)

Estamos bajo presión,
miles millones de personas en el mundo intentando encajar,
Mantengámonos unidos,
sonrisa en la cara a pesar de que tu corazón está con el ceño fruncido,
Pero bueno, ahora sí amiga, los tres sabemos qué hacer, oh,
Pero vamos a arriesgarnos...

Mientras que tú nos ames, podríamos estar muriendo de hambre,
Podríamos estar sin hogar, podríamos estar en quiebra,
Mientras que tú nos ames, seríamos tu platino, seríamos tu plata, seríamos tu oro,
Mientras que tú nos ames, nos ames
Mientras que tú nos ames, nos ames...

Seremos tus caballeros andantes, lucharemos cada segundo del día por ti,
Seremos tu cordura, tú puedes ser nuestro corazón en un aguijón,
Así que no te estreses, no llores, oh, no necesitamos alas para volar,
Sólo toma mi mano...

Mientras que tú nos ames, podríamos estar muriendo de hambre,
Podríamos estar sin hogar, podríamos estar en quiebra,
Mientras que tú nos ames, seríamos tu platino, seríamos tu plata, seríamos tu oro,
Mientras que tú nos ames, nos ames
Mientras que tú nos ames, nos ames...

[Niall]
No tengo sentido si esto no lo tiene,
Eres mi aleluya,
Dame un momento y lugar, que yo haré la fiesta,
Lo llevaré a ti volando, ahí te espero,
Bebé, sabes que te tenemos,
Nos tenemos, confia,
un par de cosas que no puedo deletrear sin tí,
Ahora estamos en la cima del mundo,
Porque así es como lo hacemos,
Solía decirme el cielo es el límite,
Ahora, los cielos son un punto de vista,
Ahora, estamos apretando el paso como woah,
Pintores te enfocan, pregúntame cual es mi mejor ángulo,
Me pararé detrás y te enfocaré-ré-ré,
La única con la que discuto,
Siento como si necesitara una chica nueva con quien molestarme,
Pero el césped no siempre es más verde del otro lado,
Es más verde donde riegas,
Así que sé, tenemos asuntos bebé, cierto, cierto, cierto,
Pero prefieroctrabajar en ellos contigo,
Que tomar la delantera y comenzar con alguien nuevo.

Mientras que tú nos ames, podríamos estar muriendo de hambre,
Podríamos estar sin hogar, podríamos estar en quiebra,
Mientras que tú nos ames, seríamos tu platino, seríamos tu plata, seríamos tu oro,
Mientras que tú nos ames, nos ames
Mientras que tú nos ames, nos ames...

Mientras que tú nos ames
Mientras que tú nos ames
Mientras que tú nos ames...

-Marina está genial.- Le dije abrazándola. Ella río entre mis brazos y yo apoyé mi barbilla en su nuca. Me sentía genial así, la sentía proteger. Me separé de ella y estaba sonrojada, me puse sonrojado y empezamos a reír.
*****************************

Narras tú:

Hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños. Cantó mentalmente para que nadie me mire mal, miro por la habitación y Marina no está. Suspiro y me voy a vestir. Ya lo hago yo sola, me cansé de que me manden. Cojo un vestido de color verde con vuelo, una chaquetita torera de color blanca echa de lana, me coloco las sandalias blancas y peino mi pelo hasta dejarlo bien. Me aseo y lavo mi cara hasta dejar de parecer un ogro. Ya estoy lista y preparada para que almenos una persona recuerde mi septimo cumpleaños. Salgo dando saltitos y algunas doncellas me felicitan, les sonrío en agradecimiento y voy al salón. Allí están todos reunidos con sonrisas enormes, excepuando a Maura, como es normal. Papá me abraza y me felicita, yo se lo agradezco y coro hacía mis amigos. Estos me cogen entre ellos y me hacen cosquillas. Reí y me dejaron al rato, todos los padres y los que entraban y salían del cuarto se reían de nosotros. Mis amigos me contaron que me tenían una sorpresa y me fui a sentar con los demás. Pusieron dos sillas en el medio de la sala y Niall cogio la guitarra. Marina puso su mano en el hombro y asintió dandole animos. Pronto una dulce melodía creada por la guitarra lleno la habitación, de un momento a otro, la voz de Marina resonó. Me encantaba la canción, me sonaba a la que tanto se sabía ella, claro, es que es esa balada romantica, seguramente la haya adaptado para mí. Entonces Niall también empezó a cantar y los pelos de detras de la nuca se me erizaron, la voz de Niall era grave y autoritaria, pero a la vez dulce. Cantó su solo y volvio a cantar mi amiga. Cuando acabaron les aplaudimos y yo los abracé con los ojos cristalizados.
-Sois los mejores, os amo también.- Les susurré.
-Y nosotros a ti, enana.- Dijo Niall con su voz ronca.

*************************************************
Narrador omnisciente:

Dos semanas más tarde de eso, volvieron a partir, ahora con un rumbo a la costa, de allí cogerian un velero que los llevase a Canadá. Niall volvería a estar solo pero alguien que aun no conocemos, encontraría a su media naranja.
Una semana más tarde, llegaron a Ontairo, Canadá. Era un lugar de mucha vegetación, gente leñadora y mucho campesino. Lo que dijo Iñigo era cierto, ese lugar tenía poca nobleza. Dirigiéndose a palacio se perdieron por el bosque, casualidad de que el principe de allí estubiese de caza. El chico rubio y algo espilgado ya llevaba un rato viendo como la carroza daba vueltas en circulo perdida, también había observado que dentro de ella sólo estaban dos niñas. Las españolas también habían observado al muchacho y cuchicheado sobre él. ______ ya le había echado bien el ojo mientras que Marina seguía suspirando por Niall. Santi, que manejaba la carroza se dió por vencido y le pregunto al chico.
-¡EH! Canadiense, ¿cómo se llega al palacio?- Le dijo en tono de cabrero.
-Pues si te esperas un momento, os acompaño. Que si no os volveréis a perder.- Dijo con una sonrisa torcida. Santi le fulmino con la mirada y el rubio río. Cogio sus presas y las metió en el saco que llevaba. Se subió al lado de Santi y cogio las rías. Guió la carroza hasta la puerta, allí los caballeros que vigilaban abrieron con una reverencia que creía Santi que se refería a ____, pero al contrario, iba hacía el chico. Aparcaron la carroza en los establos y un hombre mayor salió al encuentro muy bien vestido.
-¡JUSTIN DREW BIEBER!- Le chilló. Los tres castellanos miraron al chico.- ¿Qué te dije de salir de caza? Eres el principe y tienes que dar la bienvenida a los españoles.- Le dió una colleja al niño.
-Pero si los he traído yo, Jeremy, relajate.- Le dijo riendo Justin.
-¿Eres el principe?- Dijo Santi sorprendido.
-Sí, soy Justin Drew Bieber Mallete, pero llamame Justin.- Dijo el otro tendiendo la mano.
-OMG.-Dijo _____ por detras.- Marina, que bueno esta el principito.-Le susurró a su amiga y esta lo miro con una cara de babosa.-Hija guapa, quita esa cara que lo espantas. Tu sigue con Niall, bonita.- Le dió una palmada y Marina río nerviosa.
-¿Y quién de vosotras dos, hermosas, es la princesa?- Dijo Justin seductor.
-Pues yooooo.- Dijo _____ peinando su cabello.- _____ me llamas, que lo demás es muy largo para contarlo.- Dijo mostrándole una sonrisa tierna. Justin la miro de arriba a abajo, era preciosa. Se dijo así mismo. Hoy las chicas volvian a vestir igual, pero extrañamente, llevaban faldas cortas. Iban con una camisa de manga larga color roja, unos faldas blancas impolutas y unos zapatos rojos. Sus cabellos iban sueltos y bien peinados. El principe beso la mano a la princesita y esta le sonrío tímida. Luego repitio el acto con Marina y la otra le dedicó una sonrisa inocente. Fueron a palacio donde ya esperaba el rey y conversaron un rato.
________________________________________________________
ES LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO. Aunque me salió mal, y espero que comenten eh.
LAS AMOOOOOOOOOOOOOO :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 1:06 pm

Me ecanto el cap weee Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 67591 Tú irlandes bipolar admite que me amas o te parto la guitarra en la cabeza..... Oiish que hermoso que le cantamos a la rayiis una cancion por su cumple :D ahora le toca a Justin.
Siguela mami guapa cuando puedas !! Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Miér 25 Jul 2012, 2:57 pm

AAAAYYYYY,ME ENCANTO,ese cap lo ame!!!!A.M.E!!!!!ya se conocio con Justin,AAAAAAAAA,la rayis ya cumplio,me cayo remal la madre de mi Nialler,pero pues bueno,PORFAAAAAA,SIGUELAAAAAA!!!!!!!!cuando puedas :D :D
Att:#UnIc SoPhY#
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 25 Jul 2012, 7:23 pm

Tu nove es la mejor que eh leído :risa:
yo soy y seré tu fiel seguidora Romántica Escritora y para ty Sheli A que no adivinas my nombre?Quisiera partisipar si tu lo quieres :queen:
Y a quiero saber quien es el amor de ______
Hay si te digo algo ess un secreto :
Yo.......Yo......Ya te lo digo.....
TODAVÍA NO DOY MI PRIMER BESO :oops:
Ya lo dije tengo 13 y todavía no lo doy mis amigas lo dieron en preescolar y yo no tengo ni esperanzas de darlo
quiero darlo pero todavia no encuentro al indicado Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 1922094727
Con cariño
Shely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 26 Jul 2012, 7:20 am

La nove dice :PRINCESA PARA SIETE y todos hacen 6 hay alguien mas hay dimeeeeeeeeeeeeeeee porfa que me muero
Con cariño
ROMÁNTICA ESCRITORA :(L): |||
(Aracely)
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Jue 26 Jul 2012, 6:04 pm

siguelaaaaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Fati Jue 26 Jul 2012, 7:32 pm

Ahhh amo la nove,
sorry porno pasarme
pero estab en examenes
y no pude!
pero igual siguelaaa!
ya quiero saber que pasa con Justin :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 27 Jul 2012, 5:06 am

La rayis es una ligona! xD

Justin *0* Hahahahahaha [baba] xD

Siguelaaaaaaaaaaa!!!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 29 Jul 2012, 9:06 am

HOLAAA CARACOLA (:
Estuve de fiestas del barrio y me he cogido mucha inspiración y eso. Ahora que ya no tengo resaca podré escribir mejor, ¿Yep? Sí, sí, lo dicho. Tengo preparados nueve capítulos desde un móvil (:
Los subiré dentro de poco, mañana como muy tarde tendrán un nuevo capítulo lleno de sorpresas :D
Un beeeeesito, las amo<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 29 Jul 2012, 11:21 am

espero el cap con ansias :D
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Dom 29 Jul 2012, 3:36 pm

siiiiiiii cap!:)
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Vie 03 Ago 2012, 4:23 am

siguelaaaa porrfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Anne directioner walker Vie 03 Ago 2012, 8:42 am

wow esta hermosa Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 167695056

tienes una nueva lectora

Pasate por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t15516-i-will-always-love-you-no-matter-what#1030983

PD.... Siguela8)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 07 Ago 2012, 8:39 am

marina_onedirection escribió:Me ecanto el cap weee Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 67591 Tú irlandes bipolar admite que me amas o te parto la guitarra en la cabeza..... Oiish que hermoso que le cantamos a la rayiis una cancion por su cumple :D ahora le toca a Justin.
Siguela mami guapa cuando puedas !! Muchos besoos <3

Jajajja me alegro (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 6 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.