O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Vote_l1089%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Vote_l105%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Vote_l102%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Vote_l104%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 19 Jul 2012, 10:59 am

{Unic Sophy} escribió:Me encanto el cap,esque escribes MUY BIEN!!!!Se conosieron con Hazza,wuujuuujuuujuuu :cheers: ,pobre de Lou,no las puede ver,AAAAAAAAAAA,PORFA SIGUELA!!!!!!!!cuando puedas
Att{Unic Sophy}

Me alegro hahaha (:
Ahroa subo y edito un cap :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 19 Jul 2012, 11:01 am

alis1313 escribió:Olis NEW READER seguila plsPrincesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 67591 Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 67591

Ahhhhhhhh*-* Me encantan las nuevas lectoras, me alegro de tener tantas. Fieles como nuevas (:
Ahora mismo :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 19 Jul 2012, 12:44 pm

Holaaa amores míos (:
Siento no haber subido durante dos días seguidos, es que han pasado muchas cosas en mi vida...
Ea, que voy al tema; Aquí les traigo el cuarto capítulo y creo que os guste cariños, un beso.
Atte: Beea(:
__________________________________________________________________________________________________________________________

Capítulo 4.

Narras tú:

Y ahora, Francia. Tardamos varios días en llegar, había estallado una guerra civil entre los campesinos de UK. Eso nos hizo retrasarnos, seguíamos esperando la respuesta de Lou y ésta no llegaba, Marina y yo estabamos hartas. ¿Qué le ocurre a nuestro mejor amigo con nosotras? ¿Le hicimos algo? ¿Nos remplazó y olvidó? ¿Se le subio el ego a la cabeza? Aggs, nuestras mentes estan saturadas de preguntas. Tras el septimo día de ida, llegamos al palacio real de Paris. Hermoso y simple, esa era la definición que dije observando desde fuera. Hoy era un día frío y estaba nevando, se veía precioso todo y nosotras ibamos vestidas pasa la ocasión. Ambas con el pelo suelto, una boina beis, un jersey de lana suabe blanca ligero de cuello redondo, una falda larga de un beis más oscuro, botas de imitación a la piel marrones, bufanda del mismo color que la boina y narices rojas a la par. Se nos veía elegantes y nosotras estábamos cómodas y calentitas. Bajamos del carruaje y la realeza nos esperaba fuera. Una mujer rubia de ojos dorados de rasgos finos y delgada, un hombre de coletilla castaña y ojos verdes con un cuerpo normal y unos mellizos(Niño y niña) de nuestra altura de pelo rubio liso, ojos marrones chocolate y algo escualidos. Todos iban vestidos de ropa de abrigo clara, bien aseados y aire de superioridad.
Nosotros tres hicimos el paseillo de la fama, con una sonrisa irónica en mis labios. Al llegar estrechamos manos, dimos dos besos e hicimos una reverencia. La familia Payne, son unos franceses estirados y serios de narices. Papá fue a hablar con el hombre, la madre a la biblioteca y los mellizos con nosotros en la entrada.
-Soy Liam, ella es Anne. ¿Cómo os llamáis vosotras?- Dijo el nene.
-Marina- Señalé a mi amiga.- Y yo ______. ¿Edad?- Pregunté cruzando mis brazos sobre mi pecho.
-Seis años ¿y ustedes?.-Dijeron a la vez mirandonos con aburrimiento.
-Yo siete, la princesa cinco.- Dijo Marina con su frances exquisito. Ellos asintieron con desgana y nosotras les miramos con burla centelleante en los ojos.
-Qué parece si vamos al jardin a jugar.- Dijo Liam en tono neutral. Asentimos y cuando llegamos a fuera ellos cambiaron su manera de ser. Ahora se comportaban alegres y divertidos, sin pizca de seriedad.
-¿Qué te pasa hermanito? ¿Tienes complejo de caracol?-Gritó Anne riendo.
-Yo no, quizás seas tú la que lo tenga- Dijo alcanzandola.-TÚ LA LLEVAS.- Le dijo chocando su mano.
-Voy a por vosotras, españolitas- Dijo An sonriendo. Marina y yo echamos a correr por el patio, saltando y esquivando lo que hubiese delante. Anne no se cansaba e intentaba con todo su ser cazarnos, por lo que se alió con el otro Payne para pillarnos. Yo al tener piernas largas, daba enormes zancadas sin importar la falda. Liam me seguía de cerca y la nieve me iba cerrando el paso. Pensé en como poder librarme, giré mi cabeza y vi que iba rapidisimo, me paré en seco y el siguió corriendo, aspiré un poco de aire y lo solté de golpe para reanudar el trote. Liam era jodidamente rapido, en serio. Ni Lou... CALLATE ESTÚPIDA MENTE, ÉL TE HA OLVIDADO. Nadie me supera y menos un frachuten envidioso. Marina y An estaban sentadas cogiendo aire mientras yo seguía huyendo del niño Payne, el maldito no se cansaba y yo estaba apunto de derrumbarme al suelo molida del cansancio. Aseguro que mis mejillas en estos momentos estarán sonrosadas, mi pelo despeinado y la ropa empapada y sucia. Veía que Liam de nuevo estaba tras de mí, pisandome los talones. Hice la croqueta por el suelo y me levante del suelo a la velocidad de la luz. Todos me miraron como la cosa más extraña del mundo pero como soy así, les sonreí con sorna y seguí corriendo, Liam también se empezaba a notar cansado. Corrí con todas mis fuerzas y salte las filas de cactus en zigzag. Salté una vaya de madera y Liam desde atrás me siguió. ¿Hablaba en un idoma extraño ahora o es cosa mía?
-Jdvjnejvnej-Decía tras de mí.
-¿Qué qué?-Pregunté en francés.
-¡CUIDADO EL PUENTE!-Y se tiró encima de mi salvandome de una muerte segura. Vale, si antes estaba roja ahora el doble. Estaba yo debajo y el encima apoyando toda su anatomía en mi. A menos de dos centimetros se encontraba un puente donde golpeaba el agua muy a lo bajo. Vertigo. Eso era lo que me describía en estos momentos. Me abracé a Liam y cerré fuerte los ojos, un par de lagrimas se asomaron en mis ojos y Liam se quedó mirandome. Una doncella que vio la escena corrió hacía nosotros y me aupo a mi y a él. Marina y Anna nos siguieron, yo mientras tanto seguía sollozando en el pecho de la mujer. Esta acariciaba mi espalda y Liam aun estaba en shock. La mujer irrumpió en la sala y los tres presentes se quedaron mirando en busca de respuestas.
-Señores, los niños casi fallecen.-Dijo la doncella con un hilo de voz.
Los reyes se levantaron a la vez palidos como la nieve que hace unos momentos veía desde fuera. Mi padre me cogio en brazos y yo seguía llorando, no sabía el porqué. En mi mente una y otra vez aparecía la imagen del acantilado que asomaba el puente. Y las ganas de llorar reaparecian. Mi padre me abrazó con mucha fuerza y yo seguí llorando como un bebé que se me puede seguir considerando. Liam, entre los brazos de su padre seguía sin pestañear mirando a la nada. Por poco lo arrastro a la muerte junto a mi. Marina y An no entendían y nosotros no podiamos remediar palabra.
-¿Qué ocurrió?- Me susurró papá en el oido. Yo no podía contestar, un nudo se había apoderado de mi garganta.
-Casi caen por el puente al ir jugando, la princesa a punto estubo de caer por el precificio y el principito detrás de ella. Menos mal que ambos se salvaron...-Dijo la doncella abanicandose con una mano.
___________________________________________________________________________________
¿SORPRENDENTE? (; Pues es una mierda para mi, lo siento por tardar... :(


Última edición por BeeaBieber&1D el Miér 08 Ago 2012, 6:55 am, editado 1 vez
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 2:07 pm

Hola mami guapa :D Tubistes que decidir entre tus 2 mejores amigos que putada !! Wee subistes cap me encanto estubo ksjhjklhsgds sin palabras pare describrir c
Casi mueres :( no me dejes solita menos mal que liam te salvo que haria yo sin mi mami guapa xD Muchos besoos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 19 Jul 2012, 2:17 pm

marina_onedirection escribió:Hola mami guapa :D Tubistes que decidir entre tus 2 mejores amigos que putada !! Wee subistes cap me encanto estubo ksjhjklhsgds sin palabras pare describrir c
Casi mueres :( no me dejes solita menos mal que liam te salvo que haria yo sin mi mami guapa xD Muchos besoos !!

Hola hija :)
Ya :S Pero no decidí, aparqué el tema y les dije que me diesen tiempo. Me han pedido ocho chicos durante esta semana y sumamos a ellos dos... imaginate...
Jajajajja yep, pero estubo como caca de la vaca.
Ueeeee Liam me salvó a mi y a todas las que leen que no tienen otro papel en la nove ;)
Muchos besos cari<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por alis1313 Jue 19 Jul 2012, 2:29 pm

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! me enkanto el cap ♥️

me dejaste intrigada encerio :bounce: :scratch:

Y KOMO KE ES UNA MIERDA!!!! Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 2039594227 estas CRAZY :suspect: estuvo exelente :lol!: y si te tardastes Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 987434 pero ke mas da Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 967624 mejor tarde ke nunka :)

PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!SEGUILAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Att: yop xD
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Jue 19 Jul 2012, 4:21 pm

Me encanto!!!!la nove me encanta!!!!tus caps son el hit!!!!no una mie*da,el cap me encanto,SE CONOCIO CON LIAM,YEAAAAHHH,nos salvo,te salvo y hasta casi te besa,rei cuando Liam empezo a hablar "en otro idioma",jajajajaja,me quede con gran vacio de intigra,SIGUELA!!!!cuando puedas!!!
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 21 Jul 2012, 7:36 am

Waaaaaaaaaa!!!!!
Hermoso cap *-*
Liam es todo un héroe :3
Siguelaaaaq!! No fue una mierda! Ami me encantoooo :P
Besithoz!!
Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Potta. Sáb 21 Jul 2012, 12:13 pm

NUEVA LECTORA._./

Me llamo Pamela, soy de Chile y tengo 15 años:B
Pues soy belieber, y en el foro no suelo encontrar novelas buenas de Justin t.t jiji, y encontre la tuya*-* Está muuy linda, síguela luego, besos.
Potta.
Potta.


https://www.facebook.com/potta.musa

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Sáb 21 Jul 2012, 2:26 pm

me encantooo!!!
sientooo no haber comentado antes,
esqee me e idoo unos dias y no tenia internet:/
aw liam salvo a rayis!
es un heroe :arre:
siguelaa prontoo porfii!!!!!!!!!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 22 Jul 2012, 5:01 am

alis1313 escribió:ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! me enkanto el cap ♥️

me dejaste intrigada encerio :bounce: :scratch:

Y KOMO KE ES UNA MIERDA!!!! Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 2039594227 estas CRAZY :suspect: estuvo exelente :lol!: y si te tardastes Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 987434 pero ke mas da Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 967624 mejor tarde ke nunka :)

PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!SEGUILAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Att: yop xD

Me aleegro (: Ahora intentaré subir algo bueno hahaha :D
Es una mierda, super corto y ñoño.
Ahora intento escribir algo :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 22 Jul 2012, 5:25 am

#UnIc SoPhY# escribió:Me encanto!!!!la nove me encanta!!!!tus caps son el hit!!!!no una mie*da,el cap me encanto,SE CONOCIO CON LIAM,YEAAAAHHH,nos salvo,te salvo y hasta casi te besa,rei cuando Liam empezo a hablar "en otro idioma",jajajajaja,me quede con gran vacio de intigra,SIGUELA!!!!cuando puedas!!!
Att:{Unic Sophy}

Jajaja me alegro de que te gusten (:
Ahora estoy escribiendo!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 22 Jul 2012, 9:09 am

Capítulo 5.

Narrador omnisciente:

Desde que sucedio ese pequeño accidente, los pequeños herederos de la corona de los países vecinos no se separaron. El shock que sufrieron a tan temprana edad los había quedado algo tocados y por eso ____ miraba a Liam de distinta manera al igual que el a ella.

Ella lo miraba con ternura, él era su heroe, su principe azul. Se decía en su mente. Mientras que él cuando miraba esos hermosos ojos miel que poseía pensaba, mi damisela en apuros, no la abandonaré. Es mi pequeña princesita.
Los días pasaron y Marina y Anna empezaron a preocuparse. _____ siempre tenía la mirada perdida y Liam no dejaba de abrazarla ni un momento. Su hermana lo extrañaba, sus padres lo extrañaban. La princesita española también tenía a gente que la quería de vuelta con su humor mayoritariamente frío y humor algo negro. Marina deseaba tener de nuevo a su amiga, poder abrazarla y reírse junto a ella. Jugar todo el rrato y echar piropos a todo el mundo. Marina se sentía sola, sin Lou ni su mejor amiga ella no era Marina De la Salud. El Rey estaba también ansioso de que su hija única volviese en si, poderla abrazar y decirle que nada iba a ocurrir. Pero la pequeña no hablaba. Se mantenía en silencio, con la mirada perdida y entre los brazos de Liam.
Liam I 'El estelar' (Guajajaj el mote de Liam peta, Toy Story 100%) era un niño serio ante todo el mundo, egolatra e impulsivo. Mientras ____ I 'Reina luz' era la alegría de la huerta, vivaz. Ella echaba de menos su forma de ser que la caracterizaba pero no podía hablar sin que la imagen del vacio apareciese en su mente. No soportaba verlo, era imaginarse de neuvo en la situación y sus rodillas temblaban.
A la madrugada, después de planificarlo mucho, las pequeñas olvidadas idearon un plan para recuperar a los antiguos yo de sus amigos y hermano. Era simple, sacarian de sus camas a ellos, jugarian un rato y le demostrarian que solo había peligro allí. No en todas partes.

*********************************
-Mamasita, levanta de la cama y vamos a jugar.-Susurraba Marina en el oído de su amiga. Ésta, se removio en las sabanas y bostezó.-Levanta vaga.-Le gritó al oído lo suficiente alto para que no se escuchase fuera del cuarto. La otra dio un respingon y se levanto de un salto en camison.-Sígueme mami guapa.-La princesa asintio y la siguio dándole la mano ya que estaba oscuro. An había echo lo mismo con su hermano, únicamente que insultandolo, pellizcándole los mofletes y empujandolo hasta la sala de juegos. Allí se reunieron los cuatro, los herederos se volvieron a abrazar y las chicas suspiraron aburridas.
-Buenoooo, jugaremos al perrito, ¿sí? Es fácil de jugar, uno se la queda al medio y hace mimica de un animal, los ruidos y todo.-Miro esperanzada a ____- tiene que conseguir hacer reír a alguien mientras diga 'Lindo perrito, lindo perrito, una galletita te doy, si sigues así de lindo' y así se turnan, ¿vaaale?-Dijo Anne mirando a todos. Los pelimorenos asintieron y se sentaron al suelo a jugar. Anne se la quedó al medio y se puso a hacer de caballito, haciendo ruidos de cerdo y quedándose bizca ante Marina. Marina veía a su amiga y empezó a morderse la lengua. Tenía unas enormes ganas de reírse en su cara.
-Lindo perrito, lindo perriJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa para que me meo.-Dijo carcajeando junto a Ann. Cambiaron los sitios y Marina se puso al medio con la vista fija en _____. Se dio suerte a si misma y miró a su amiga con una sonrisa maléfica en su rostro. Ladró como un perro afónico, mauyó como un gato atropellado e hizo la mimica de un asno alocado. _____ intentaba no reír pero mal quedó cuando tuvo que hablar.
-Li-lin-Marina y Ann se miraron ilusionadas.-do perrito, lindo perrito, te doy una galleta si sigues así de...-paró inmediatamente y empezó a reir entre los brazos de Liam que la miraba con una sonrisa hermosa. Marina se cambio por _____ y esta se fue al medio jugando a ser un Koala, un perezoso e imitando el ruido del cerdo. Se fue ante Liam y le hizo la gracia de lamerle la mejilla y este se sonrojo tornando sus mejillas de un rojo carmesí.
-Lindo perrito, lindo perrito, si siJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-se tiró hacía atras aun riéndose. Todas se lanzaron a hacer cosquillas al ojicafé y éste continuó riendo sólo en calzones. Ya que la camisa se quedó en su habitación. Y así consiguieron que todo volviese medio normal.
Al día siguiente el palacio volvió a ser antes del incidente y las semanas que continuaron fueron marcadas por los brillos de los ojos de los cuatro niños.
___________________________________________________________
Sé que es corto, ñoño y con poca cosa pero me fui durante estos días de camping a Descarga María y allí no tenía internet. Pero intentaaré subirles dentro de un rato más, o si no, mañana.
Un beeeeeesito, las amo<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Dom 22 Jul 2012, 9:36 am

Awwwwwww,que lindo,aunque el cap estuviera cortito me encanto,todos son taaaaan tiernosss,SIGUELA PURFI!!!!!esos 2 son relindos como parejilla,jejejejejeje,menos mas que todo volvio a la normalidad!!!!SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando puedas :D
Att:#UnIc SoPhY#
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 22 Jul 2012, 10:21 am

Me encanto el cap *-*

La rayis y Liam hacen bonita pareja *0*

Me encantó!! Siguelaaaaaa

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 4 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.