O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Vote_l1089%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Vote_l105%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Vote_l102%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Vote_l104%Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 20 Ago 2012, 11:08 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG, dejo la novela.
¿El por qué? ¡EL MALDITO ROTER! ES LA DECIMO NOVENA VEZ QUE ME PASA Y YA ESTOY HARTA. Llevaba escrito un pedazo capítulo de estos que son fuertes y dan mucha información y va y se me borra entero. ¿Y sabéis lo más bonito? EL PUTO MENSAJITO 'Ponga la pendrive en el objeto para mayor rendimiento, un saludo, vodafone' ¡YO LOS MALDIGO! Putos, quemaré su hogar. Lo siento mucho pero la dejo, aquí tengo la información sobre lo que pasaría chicas:

Marina y Horan.
Nico y Drake mueren en la guerra contra los arabes.
Sophy con Liam.
Lexy con Harold.
Adri con Zayn.
Aracely es la hermana perdida e ilegitima de la princesa tal y tal, resumo, se queda con Tomlinson.
_____ con Justin. Y como todos son principitos y nadie se puede casar con un plebeyo la rayis se hace borbona y se casa con todos, FIN.
No se si la escribiré bien algún día, pero no dejen de vigilar el tema, cuando me relaje pondré cosas normales. Un beso, BeeaBieber&1D.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 20 Ago 2012, 11:37 am

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¿PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?

Daaaaa TT.TT Joder coño, con lo que me gustaba tu nove :| Oh mierda .__________________.

Jojojojojo ¡QUE MIERDA TÍO! :|

Entiendo, bueno, cuando tengas de new wifi, a lo mejor la puedas seguir :B

Esperaré :D Yo te esperaré... OKNO :|

Un besazo hermosa!!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 20 Ago 2012, 11:46 am

~TheOnlyException~ escribió:¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¿PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?

Daaaaa TT.TT Joder coño, con lo que me gustaba tu nove :| Oh mierda .__________________.

Jojojojojo ¡QUE MIERDA TÍO! :|

Entiendo, bueno, cuando tengas de new wifi, a lo mejor la puedas seguir :B

Esperaré :D Yo te esperaré... OKNO :|

Un besazo hermosa!!

Holaaaa Lexy (:
Te cuento lo que ocurre pero estoy reescribiendo el capítulo aunque no me parece ni la mitad de bueno de lo que era... ¡SUBIRÉ SOLO PORQUE ME PARTÍ LA MANO DANDO GOLPES! Sí, me he roto la mano y he roto una mesa, cada día creo más que Zayn y yo partiriamos IKEA juntos ;)
Si... Jajajajaja ahora subo Lexy :D
Un beeeeeeso<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 20 Ago 2012, 11:50 am

BeeaBieber&1D escribió:
~TheOnlyException~ escribió:¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¿PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?

Daaaaa TT.TT Joder coño, con lo que me gustaba tu nove :| Oh mierda .__________________.

Jojojojojo ¡QUE MIERDA TÍO! :|

Entiendo, bueno, cuando tengas de new wifi, a lo mejor la puedas seguir :B

Esperaré :D Yo te esperaré... OKNO :|

Un besazo hermosa!!

Holaaaa Lexy (:
Te cuento lo que ocurre pero estoy reescribiendo el capítulo aunque no me parece ni la mitad de bueno de lo que era... ¡SUBIRÉ SOLO PORQUE ME PARTÍ LA MANO DANDO GOLPES! Sí, me he roto la mano y he roto una mesa, cada día creo más que Zayn y yo partiriamos IKEA juntos ;)
Si... Jajajajaja ahora subo Lexy :D
Un beeeeeeso<3
Coñe! :| Pensé que habías cancelaoh de la nove ._____________.
Hahahahahahah xD Daaaa :B
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 20 Ago 2012, 11:59 am

~TheOnlyException~ escribió:
BeeaBieber&1D escribió:
~TheOnlyException~ escribió:¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¿PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?

Daaaaa TT.TT Joder coño, con lo que me gustaba tu nove :| Oh mierda .__________________.

Jojojojojo ¡QUE MIERDA TÍO! :|

Entiendo, bueno, cuando tengas de new wifi, a lo mejor la puedas seguir :B

Esperaré :D Yo te esperaré... OKNO :|

Un besazo hermosa!!

Holaaaa Lexy (:
Te cuento lo que ocurre pero estoy reescribiendo el capítulo aunque no me parece ni la mitad de bueno de lo que era... ¡SUBIRÉ SOLO PORQUE ME PARTÍ LA MANO DANDO GOLPES! Sí, me he roto la mano y he roto una mesa, cada día creo más que Zayn y yo partiriamos IKEA juntos ;)
Si... Jajajajaja ahora subo Lexy :D
Un beeeeeeso<3
Coñe! :| Pensé que habías cancelaoh de la nove ._____________.
Hahahahahahah xD Daaaa :B

Naaaaaaah, soy bipolar y con trastorno de personalidad pero no estoy tan mal como para dejar esta novela y dejar olvidadas a mis preciosas lectoras (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 20 Ago 2012, 1:01 pm

CONTINUACION CAPÍTULO 11.

America, un lugar caluroso y simpático de donde los haya. Hermoso, noble y muy activo.
Tras unos largos 4 años de cruzadas por él, _______ y sus acompañantes lo conocen tan bien como la palma de su mano. Pero ya no les queda mucho hay, deben marcharse... De nuevo.

Narras tú:

Quince años, princesa de medio mundo, con cuatro mejores amigas y un novio espectacular. Esa es mi vida, aunque la última parte debe ser siempre secreta. Es un plebeyo, mi padre no lo aceptaría, bueno, ni él, ni la iglesia ni nadie. Adri, Lexy, Sophy y Marina son mis confidentes, las única en las que poso mi confianza. Las amo tanto como una hermana, y papi las aprendió a tratar como unas hijas. Él cree que Nico es nuestro amigo y por eso pasa tanto tiempo con nosotras. Hoy mismo quedé con él, en media hora. Me visto con un vestido rojo carmesí, peino mi larga y nuevamente rizada cabellera mechada, el vestido me queda corto, cinco dedos por encima de las rodillas. Cojo unas francesitas negras y me las pongo, me miro al espejo, no me gusta. Me quito el vestido y saco uno rosado, me lo pongo y queda justamente en las rodillas. Me gusta. Me pongo unas sandalias marrones y salgo de mi cuarto y entro al de Lexy, esta como siempre, con un libro de romance en las manos y dando suspiros de enamorada.
-Holaaaa Alexandra- Digo molestandola. Ella me miró cual asesino en serie y soltó el libro marcando la pagina.
-¿Qué quieres fea?- Me dijo rodando los ojos.
-Que me digas que tal voy, quedé con Nico.- Sonreí al decir su nombre.
-Vas preciosa, como siempre. Ah, tu pá te busca, tiene algo que decirte- Mordió su labio. Asentí y me despedí de ella alejandome de su habitación. Llegué a la biblioteca del palacio, con estantes llenos de libros y pesadas baldas cubiertas de polvo. Él descansaba sus ideas junto a un viejo monje, Fray Leo, en la mesa del medio. Caminé hacía ellos con una sonrisa tímida y andares despreocupados.
-Buenas tardes Fray Leo, Padre.- Hice una reverencia y el monje besó mi mano. Me senté junto a mi padre- Lexy me dijo que tenías algo que decirme, ¿Qué es?
-Ya eres mayor..., supongo que debo decirtelo.- suspiró y puso la mano en mi hombro.- Los arabes estallaron en guerra con nosotros y debemos marcharnos de aquí, afrontaremos esto yendo a su propio país.
-¿Pero cuándo? ¿Hoy, mañana o en un mes?- Dije aturdida.
-Pronto.- Y zanjó la conversación. Salí de allí duditativa y me encaminé a la cocina donde ya me esperaba Nico.

-En la biblioteca.

-¿Por qué no le contaste sobre tu enfermedad? ¿De su hermana? ¿De las pedida de mano? Majestad, creo que ya es hora de que sepa toda la verdad.- Recrimino Fray Leo a su rey.
-Deme tiempo amigo, no debe enterarse de todo a la vez.- Suspiró él con pesadez. Lo que nadie sabía es que Marina se encontraba en la sala cogiendo poemas y de chiripa había escuchado toda la conversación. La joven de diecisiete años de edad estaba shoqueada por la información. Guerra, enfermedad, la hermana perdida de su mejor amiga y la pedida de matrimonio de la misma; ¿Debía decirselo... O esperar a que el rey se lo contase?

-En la cocina. Narras tú:

-Te quiero tanto...- Le repetí por decima vez y él volvió a sonreir, amo su sonrisa, es como una media luna girada. Acaricio mis tirabuzones y empezó a hablar.
-Yo te amo, preciosa.- Y beso mis labios con delicadeza, se separo de mí y me miro directamente a los ojos.- En una semana partiré del país, iré a las cruzadas de los arabes a luchar por ti, mi vida.- Me dijo con pesadez. Mi mente se eclipsó, ÉL NO SABE NI MANTENER UNA ESPADA, ¡Lo mataran si va!
-Nico, pero si no sabes luchar...- Le reproché.
-Pero tengo dieciocho años, estoy obligado por leyes de tu bisabuelo a ir, sepa o no. Y no hay nadie que me enseñe.- Murmuro él mientras acariciaba mi mejilla.
-Arriba, te enseñaré a salvarte la vida con una espada, daga y flechas. Ah, y combate cuerpo a cuerpo, no quiero que te dañen ni un pelo.- Dije poniendome en pie. Lo ayude a auparse y fuimos juntos al patio de armas, allí había unos cuantos hombres batiendose en duelos para entrenar. Cogí dos espadas de filo ancho para comenzar, le pase una y me puse en guardia.
-¿Estas segura?- Dijo Nico intentando coger la espada bien, le pesaba mucho al no estar acostumbrado.
-Sí, ataca, no temas.- Le grite. Se tiro a mi con la espada por delante y le di un toque para desestabilizarle. Se le calló la espada y un hombre tras de mi se río. Me giré rápida hacía él- ¿De qué os reís, gordo?- Pregunté sin vergüenza.
-De que una niña enseñe a un hombre a utilizar las armas y encima pierda él, y que me insulte- Dijo el gordo.
-Pues no pillo la gracia, gordo. Soy la princesa y enseño a Nico. ¿Tiene algun problema?- Puse la espada de apoyo.
-Usted no es la princesa, será una fulana que sabe utilizar la espada y se las da de lista- Dijo el cerdo.
-¡Guardias!- Grité fuertemente y todos me prestaron atención.- Enseñelen a este bastardo donde está la puerta... o quizá el calabozo. Para su información, se me sobrepaso.- Dije enfadada. Maldito boliche, a ese yo le daba una O que le quedaba como A. Nico estaba rojo de la ira, estoy segura de que tiene ganas de pegarle y luego utilizarlo de pelota.
-¿En serio? ¿Esta nena es la princesa? ¿Y sabe de armas?- Decía el hombre.
-Que sí, que es la princesa y sabe luchar, ¿Necesitas un mapa mental o qué?- Vaciló Nico. Los guardias llevaron al hombre lejos y nosotros continuamos el entrenamiento. Al final Nico ya sabía utilizar las armas como todo un diestro en ellas, los dardos también, incluso mejor que yo, pero el cuerpo a cuerpo no es lo suyo.-¡_______! Me duele todo, ten piedad de mi.- suplicaba entre burla y sinceridad.
-¡No seas vago e intenta derribarme! Eres el doble de mi.- Me crucé de brazos. Él suspiró, cogió fuerzas de flaqueza y se lanzo corriendo hacía mi, agarré su brazo izquierdo, le volteé y le hice caer con una zancadilla.- Eres peor que Marina de pequeña aprendiendo a bailar vals...- Le insinúe. Se levanto arqueando su espalda y me cogio como un saco de patatas, yo lanzaba patadas al aire y él reía.
-Y el ganador es Nicolas- Dijo con voz de mercader. Reímos y luego nos fuimos a dentro, para tener más intimidad. Entre besos y tontunas, la tarde se nos acabó y él se fue a su casa. Fui con las chicas como todas las noches y sólo faltaba la Marinuchis, ¿Qué le abrá ocurrido para tardar tanto? Ella es siempre la primera...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 20 Ago 2012, 1:19 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!

Amé le cap *--*

Ey aparecí yo .____. Guay(?) Okno' xD

¿Enfermedad? ¿Hermana perdida? ¿Pedida de mano? OH MY GOD .-.

Nico es tan kahgdkjwqlkfjlkdjhflkjahsdklfjhsdakljf y eso que ni lo conozco(? Daaaa :| xD

Hahahahaha morí xD Una chica se 15 años enseñandole a luchar a un chico de 18 xDD

Me encanta w0w Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :BB


~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 2:12 pm

AAAAAAAAA !!!!! Me encanto :D Al principio cuando dijistes de cancelar la nove casi muero (pense puto ruter de las narices ) pero la seguistes weee Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 67591La rayis tiene un amor en secreto :affraid: y le enseña a luchar :affraid: :affraid: bueno siguela que me encanta muchos bechitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Lun 20 Ago 2012, 3:03 pm

me encantooooooooooo!!
siguelaaa prontooo!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Lun 20 Ago 2012, 3:50 pm

MI "HERMANO" TIENE UN NOVIAZGO CON UNA DE MIS MEJORES AMIGAS!!!!!!!
TRAS DE TODO..ENFERMEDAD,PEDIDAS DE MANO,UNA HERMANA SECRETAAA!!!!!!SERA QUE MARINA NOS CONTARA ALGO, SERA QUE DIRA ALGO!!!!!!!Cuando dijistez que casi la cancelas casi me pego un tiro, menos mal que no, hahahahahaha, que se mejore tu muñeca, ahii dios mio, habra una guerra, estare con mi Liam, y todas seremos felices!!!!!!eso espero, claro,hahahahahaha,SIIGUELAAA POORFIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Att:>Pretty Sophy<
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 20 Ago 2012, 4:46 pm

[i]Soy la hermana perdida ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy medio princesa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me quedo con tommo ahhhhhhhhhhhh nadie sbe de mi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Estoy que me da un paro cardioco AHHHHHHHHHHHHH[
/i]
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~Nathalie*BieebsSwagg~ Miér 22 Ago 2012, 7:26 am

Nueva Lectora, Desde Que Empeze A Leer La (Osea Hoy Ok¡), Me Enamore De Ella Cuando Lei Que La Cancelabas Dije: ''Te Odio Mama'', Porque Mi Madre Tiene La culpa de no Haber Comentado, Solo porque Me Castigo Buenoo El Caso es Que La Sigass Me Encanta.

Att: Nathalie Mitchell
~Nathalie*BieebsSwagg~
~Nathalie*BieebsSwagg~


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ago 2012, 11:29 am

~TheOnlyException~ escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!

Amé le cap *--*

Ey aparecí yo .____. Guay(?) Okno' xD

¿Enfermedad? ¿Hermana perdida? ¿Pedida de mano? OH MY GOD .-.

Nico es tan kahgdkjwqlkfjlkdjhflkjahsdklfjhsdakljf y eso que ni lo conozco(? Daaaa :| xD

Hahahahaha morí xD Una chica se 15 años enseñandole a luchar a un chico de 18 xDD

Me encanta w0w Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :BB



Hahahaha me alegro (: ¡Y el padre no cuenta nada! Y el monje lo sabe todo... si es que no puede ser !
Nico es un amoooooor, me lo comería si no fuese porque es inventado.-.
Oyeeee ¡Que tengo trece y le enseño defensa cuerpo a cuerpo a mi primo de dieciocho! Vale sí, ES GRACIOSO. Sobre todo porque el mide dos metro quince y podría pasarse por Ronnie en versión gigante del de Jersey Shore ;)
Prontoooooooo :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ago 2012, 11:30 am

marina_onedirection escribió:AAAAAAAAA !!!!! Me encanto :D Al principio cuando dijistes de cancelar la nove casi muero (pense puto ruter de las narices ) pero la seguistes weee Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 67591La rayis tiene un amor en secreto :affraid: y le enseña a luchar :affraid: :affraid: bueno siguela que me encanta muchos bechitos <3

Hija guapaaaa :)
Okis okis, te hago caso y subo pronto :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ago 2012, 11:31 am

chuqi escribió:me encantooooooooooo!!
siguelaaa prontooo!!!

Me alegro Adriii :)
Subiré dentro de poco.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 11 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.