Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 61. • Comparte
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
AnotherFantasy escribió:LeslieLolalaylo escribió:AmandaLenore escribió:la amoo!!!! me enamore!!! si necesita a alguien para un irlandes latigable o para quien sea soy tu mujer!!!!! (que raro fue eso, tu me entiendes)
te quiero linda!!
xoxoxo
adajdhapsahsda llorare(?)
MI! irlandes es tuyo:)
me envias una descripcion por mp
y eso :)AnotherFantasy escribió:
:O puedo ser de malik o de horan o de payne(? ahre adoré como escribes
adjahsaksa dejame ver quien esta libre(? creo que Malik y Payne:B
gracias!
Ahre quiero a mi zayn *~* ya te mando una descripción :B
adhajsa es tuyo:B vale
Leslye Everdeen.
LeslieLolalaylo escribió:Catherine escribió:Wuuuuú nueva lectora!! Me encantó!!!! Síguela tan luego puedas!!!! : )
claro que la seguire, probablemente mañana o el lunes, aunque saldré de viaje asi que no puedo asegurar nada :)
Hahah bueno no te hagas problemas la cosa es que cuando subas será un SUPER MEGALOSO cap c:
Catherine
[quote="LeslieLolalaylo"]
enviado, avisame si lo viste
AmandaLenore escribió:LeslieLolalaylo escribió:AmandaLenore escribió:la amoo!!!! me enamore!!! si necesita a alguien para un irlandes latigable o para quien sea soy tu mujer!!!!! (que raro fue eso, tu me entiendes)
te quiero linda!!
xoxoxo
adajdhapsahsda llorare(?)
MI! irlandes es tuyo:)
me envias una descripcion por mp
y eso :)
OHHH SHIII!!! soy feliz!!!
te pasate, te amare por eso eternamente!!!
le dare latigo ALL DAY ALL NIGHT okno
JjJAJAJA
como sea te la mando al tiro (que necesitas saber?)
AshSJAH
Alguien me ama eternamente
Nombre:
tipo de sangre(?)
vale no xD
una descripción psicologica y fisica:B
enviado, avisame si lo viste
Invitado
Invitado
hgkkcjdfsgvjkdbk HOLA NUEVA LECTORA AAAAA ME ENCANTAN TUS NOVES buuuuuuuuuuuu no queda nadie soltero ok?? jajaja me pasare por tus noves todos los dias
jajaja chau
jajaja chau
(Meigi)
Leslie, no sabes el susto que pasé D: veo mi email para ver las notificaciones, y me sale "Has recibido un correo electrónico de Louis Tomlinson" y yo como WTF?? Y de repente, recuerdo que era la novela XD
Derphantasie
Derphantasie escribió:Leslie, no sabes el susto que pasé D: veo mi email para ver las notificaciones, y me sale "Has recibido un correo electrónico de Louis Tomlinson" y yo como WTF?? Y de repente, recuerdo que era la novela XD
jajajajajajaja a mi me paso igual!!!!!!!!!!!!!!!! yo hasta salte de la emocion hasta que recorde la nove
(Meigi)
Eh!! no soy la única, esta novelas nos traerá muchos sustos en nuestro email, lo estoy viendo♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Derphantasie escribió:Leslie, no sabes el susto que pasé D: veo mi email para ver las notificaciones, y me sale "Has recibido un correo electrónico de Louis Tomlinson" y yo como WTF?? Y de repente, recuerdo que era la novela XD
jajajajajajaja a mi me paso igual!!!!!!!!!!!!!!!! yo hasta salte de la emocion hasta que recorde la nove
Derphantasie
Derphantasie escribió:Eh!! no soy la única, esta novelas nos traerá muchos sustos en nuestro email, lo estoy viendo♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Derphantasie escribió:Leslie, no sabes el susto que pasé D: veo mi email para ver las notificaciones, y me sale "Has recibido un correo electrónico de Louis Tomlinson" y yo como WTF?? Y de repente, recuerdo que era la novela XD
Es verdad jajaja creo que por eso lo puso asi..................... pero nos acostumbraremos jajajajajaja
(Meigi)
Nueva lectora^^
Me encanto la trama, osea la tipa pa' acosadora... yo sería igual :B es que Louis es tan irresistible :$
Pasaría el día mandando y mandando mensajes a Louis XD
Siguela Pronto.
Te queda algún chico libre ? Si es así me pondrías con él ? Solo si no es molestia^^
Me encanto la trama, osea la tipa pa' acosadora... yo sería igual :B es que Louis es tan irresistible :$
Siguela Pronto.
Te queda algún chico libre ? Si es así me pondrías con él ? Solo si no es molestia^^
Munchiterrestre
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:hgkkcjdfsgvjkdbk HOLA NUEVA LECTORA AAAAA ME ENCANTAN TUS NOVES buuuuuuuuuuuu no queda nadie soltero ok?? jajaja me pasare por tus noves todos los dias
jajaja chau
creo que no :P
Leslye Everdeen.
Munchiterrestre escribió:Nueva lectora^^
Siguela Pronto.
Jajaja gracias c: lo se ahré es demasido
Creo que noD:
Leslye Everdeen.
LeslieLolalaylo escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:hgkkcjdfsgvjkdbk HOLA NUEVA LECTORA AAAAA ME ENCANTAN TUS NOVES buuuuuuuuuuuu no queda nadie soltero ok?? jajaja me pasare por tus noves todos los dias
jajaja chau
creo que no :P
jajajajaajaja no importa igual me leere tu nove aaaaa me encanta quiero el primer cap hlkjsgjskg si no morire okno pero esto me hace pegar un susto tremendo
(Meigi)
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Derphantasie escribió:Eh!! no soy la única, esta novelas nos traerá muchos sustos en nuestro email, lo estoy viendo♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Derphantasie escribió:Leslie, no sabes el susto que pasé D: veo mi email para ver las notificaciones, y me sale "Has recibido un correo electrónico de Louis Tomlinson" y yo como WTF?? Y de repente, recuerdo que era la novela XD
Es verdad jajaja creo que por eso lo puso asi..................... pero nos acostumbraremos jajajajajaja
ajajajaa enserio? cualquiera se emocionaría si le llega algo así xD
Leslye Everdeen.
LeslieLolalaylo escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Derphantasie escribió:Eh!! no soy la única, esta novelas nos traerá muchos sustos en nuestro email, lo estoy viendo♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Derphantasie escribió:Leslie, no sabes el susto que pasé D: veo mi email para ver las notificaciones, y me sale "Has recibido un correo electrónico de Louis Tomlinson" y yo como WTF?? Y de repente, recuerdo que era la novela XD
ajajajaa enserio? cualquiera se emocionaría si le llega algo así xD
claro pero yo cada que veo me asusto y me da una serie de emociones aun no me acostumbro............ que fuera si de verdad recibieramos un correo de 1D
(Meigi)
Nueva lectora!
espero el primer cap con ansias c:
espero el primer cap con ansias c:
believe.
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61