O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If you see, ______. [Niall Horan y tu] EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If you see, ______. [Niall Horan y tu] EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If you see, ______. [Niall Horan y tu] EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If you see, ______. [Niall Horan y tu] EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If you see, ______. [Niall Horan y tu] EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If you see, ______. [Niall Horan y tu] EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If you see, ______. [Niall Horan y tu] EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If you see, ______. [Niall Horan y tu] EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If you see, ______. [Niall Horan y tu] EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If you see, ______. [Niall Horan y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you see, ______. [Niall Horan y tu] Empty If you see, ______. [Niall Horan y tu]

Mensaje por MicaMalik Vie 13 Jul 2012, 7:33 pm

Nombre: If you see, ______.
Autor: Yo.
Adaptación: A la canción If u c Kate, de McFLY.
Género: One shot.
Advertencias: One shot.
Otras Páginas: No por el momento.

If you see, ________.

If you see, ______. [Niall Horan y tu] Tumblr_m74mlp4aAd1rw356yo1_500

La primera vez que la vi estaba en la fila de la caja, sosteniendo un libro sobre signos compatibles.
Debí hablar con ella, lo debería haber intentado pero estaba perdido en su mirada, en su cuerpo, en su cabello que imaginaba apoyado sobre mi pecho mientras yo la acariciaba y olía a jazmines. Volteó al sentir mi mirada sobre ella y me sonrió. Abandonó su puesto y se acercó a mí.
Se presentó como ________, y yo le respondí: "Es un placer conocerte", fue amor a primera vista.
Me dio un pequeño papel con su número. Me emocioné, perdí la cabeza y también perdí el papel que decía: "Vamos a pasar un buen rato".
Volvió a la fila y finalmente se retiró de la librería en donde yo trabajaba.

Esa misma tarde la vi a su amiga y sentí la necesidad de decirle lo que sentía por __________.
-Niall, quítate a _________ de la cabeza o espera a la cola, la he visto hacer eso con muchos chicos cientos de veces.
Ella sabía como repartir amor a todos los que se le acercaran y a dónde ella quiera que iba; __________ tenía multitudes.
-No me molestes. -Contesté. -por que no imagino poder quitármela de la cabeza. Así que si ves a _______, dile que la estoy buscando, que está buena y que no he podido sacarla de mi cabeza. Si la vez dile que estoy preguntando por ella.

Al día siguiente el día era realmente aburrido y no estaba prestando realmente atención pues tenía a _________ siempre en mi cabeza.
-Son diez libras. -Contesté sin mirar al comprador.
-Ten, Niall. -Levanté mi cabeza y la ví.
-¡__________! -Ella sonrió.
-Deborah me ha dicho que me buscabas.
-Oh, sí. No te he podido sacar de mi cabeza.
-Sí, me pasó lo mismo.
-No mientas, Deborah me ha dicho que haces lo mismo con todos.
-Eso es mentira, sólo lo dice por que le gustas. ¿Por qué crees que viene al menos una vez por semana?
Buen punto, _______ tenía razón.
-Escucha, salgo en quince minutos. Quizás podríamos salir y hacer que este día sea más largo. -Le guiñé el ojo y ella se sentó en una de las mesas a esperarme.

Traté de hacer lo que quedaba de mi trabajo lo más rápido posible así poder salir antes, y es lo que hice. Tardé solamente cinco minutos.
Tomé a __________ de la mano y nos fuimos a una pequeña plaza cerca de mi casa, nos sentamos abajo de un árbol. Apoyó su cabeza sobre mi hombro y era exactamente como lo imaginaba, su cabello desprendía un olor a jazmines realmente embriagador.

-¿Sabes una cosa? -Ella negó. -Eres como una estrella, brillante como el sol.
-Gracias. -Susurró en mi oído.
-Susurrándome al oído sólo logras ampliar mis horizontes. Chica, quédate conmigo y sírvete de mi boca esta tarde. Quiero ser el único que te lleve al cielo esta noche.
_________ me besó dulcemente y se sentó a horcajadas encima de mi abdomen.
-Llévame aún más lejos esta noche, Niall. -Susurró sobre mis labios. -No sé que me hiciste, idiota y lo creerás loco pero, fue amor a primera vista.
-Siento lo mismo, ________. -Ambos reímos.

Se levantó de encima mío y nos dirigimos hacia mi casa, dónde al llegar la tumbe sobre la alfombra.
Besé sus labios tiernamente, después el beso fue aumentando cada vez más de temperatura. Mis labios bajaron de los suyos para empezar a morder su cuello como respuesta, ella gimió provocando en mí aún más ganas de hacerla mía una y otra vez.
Ahora era ella la que tenía el mando, se posicionó encima mío y quitó mi camisa siendo así mi torso quedó al descubierto y con sus dedos comenzó a tocar mi abdomen, mientras que sus labios atacaban mi cuello. ¿Cuánto tiempo iba a durar esta tortura?
-¿Vas a torturarme mucho más? -Pregunté ronco.
-Lo siento, bombón, pero me gusta jugar.
Tomé el control nuevamente y me posicioné encima de ella con cuidado para no lastimarla, contesté: "Genial, por que a mí también me gusta jugar". Saqué su camiseta y comencé a besarla por encima de la tela de su corpiño. Ella gimió mi nombre.
Mis besos bajaron hacia su abdomen donde me entretuve jugando con el pircing que tenía en su ombligo.
-Te odio, me estás torturando. -Susurró.
-Igualmente. -Reí y volví a sus labios.

¿Para qué explicar lo que pasó en la alfombra? Basta con decir que le deseé hasta la sombra, y un poco más.
Después de aquella apasionada noche no la he vuelto a ver, lamentablemente. Así que si ven a ______ díganle que estoy preguntando por ella.

Última edición por MicaMalik el Vie 13 Jul 2012, 7:46 pm, editado 2 veces
MicaMalik
MicaMalik

If you see, ______. [Niall Horan y tu] Empty Re: If you see, ______. [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Vie 13 Jul 2012, 7:41 pm

AWWWWWWWWWW! es hermoso este one-shoot pero a la vez es muy triste :'( igual me enamore de el ♥
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe

If you see, ______. [Niall Horan y tu] Empty Re: If you see, ______. [Niall Horan y tu]

Mensaje por next to you Vie 13 Jul 2012, 8:38 pm

esta geniall
me encanto
aguanta para una segunda porte no crees??çjee yo solo deciaa

esta genial
next to you
next to you

Mensaje por TeffihD Sáb 14 Jul 2012, 9:08 pm

Me encantoooooooo!!! *-*
Estuvo perfecto!
TeffihD
TeffihD

http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Mensaje por JustMeNimee Dom 15 Jul 2012, 1:08 am

dfhdgfhfg HERMOSO*-*!!!!!!
escribes muuuy Bien:)
chica si tienes mas aquí tuyos pasame el Link<3
JustMeNimee

http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Mensaje por MicaMalik Dom 15 Jul 2012, 6:20 pm

TefyJonasPotato escribió:AWWWWWWWWWW! es hermoso este one-shoot pero a la vez es muy triste :'( igual me enamore de el ♥

Muchísimas gracias♥
Yo no creo que sea triste pienso que es, tal vez, un final abierto. Quizás si se volvieron a ver, jajajaja.
Besos!!!!
MicaMalik
MicaMalik

Mensaje por MicaMalik Dom 15 Jul 2012, 6:22 pm

next to you ♥️ escribió:esta geniall
me encanto
aguanta para una segunda porte no crees??çjee yo solo deciaa

esta genial

Muchísimas gracias♥️
Sí, pensé en hacer una segunda parte pero, me gustó tanto como quedó que pienso que podría arruinarlo :P
Muchas gracias, en serio♥️
Besos!!
MicaMalik
MicaMalik

Mensaje por MicaMalik Dom 15 Jul 2012, 6:22 pm

TeffihD escribió:Me encantoooooooo!!! *-*
Estuvo perfecto!

Muchas gracias♥
MicaMalik
MicaMalik

Mensaje por MicaMalik Dom 15 Jul 2012, 6:25 pm

JustMeNimee escribió:dfhdgfhfg HERMOSO*-*!!!!!!
escribes muuuy Bien:)
chica si tienes mas aquí tuyos pasame el Link<3

Muchísimas gracias♥
Sí, tengo algunos proyectos acá.
Bueno, este shot.
Mi mini web novela terminada: https://onlywn.activoforo.com/t11940-come-to-find-me-zayn-malik-y-tu-terminada#848484

Mi novela en proceso: https://onlywn.activoforo.com/t9788-amor-clasificado-zayn-malik-y-tu

Y estoy trabajando en un nuevo proyecto que planeo subirlo esta semana♥
Muchas gracias, besos!!!
MicaMalik
MicaMalik

Mensaje por over again Dom 15 Jul 2012, 11:03 pm

Jajajaja me dio mucha risa el final xD
te quedo divino :)
over again
over again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba