O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams. (Harry Styles y Tu)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 Empty Re: Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:45 pm

Siguelaaaaaa y hazme caso :'(
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 07 Mar 2013, 5:55 pm

SEGUUILLALaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 12:26 pm

Siguelaaaa :'(
Invitado

Invitado

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 09 Mar 2013, 4:09 am

NO ME ASESINEN. RECOMPENSA. MARATÓN DE 4 CAPÍTULOS. ESTA NOCHE. ¿SI?
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk

http://www.She-believes-in-neverland.blogspot.com.ar

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 5:09 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Tu ves por que yo te amouuu! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 09 Mar 2013, 10:19 am

WIIIIII. YO QUIERO. Bueno, ya que estoy claro que voy a tener un 15, asi que entro seguramente el domingo a la tarde. Ademas de que no duermo en mi casa y tengo que prepararme casi todo el dia de hoy e ir a peinar a una amiga (que linda soy, ahrre) jajajaj. Seguilaaa. Espero la maraton
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Sweet-Of-Milk Lun 11 Mar 2013, 2:34 pm

Capitulo 45

A la luz de la luna se veía mejor, ella brillando e iluminando la mitad de su rostro, se veía hermoso, lucía fenomenal. Cómo pudiste obligaste a tu cuerpo a reaccionar y también susurraste: “El placer es mío Harry, mi nombre es ___(tn), que bien que pudiste venir, ojala disfrutes mucho el tiempo que pases aquí” Y los dos sonrieron abiertamente al mismo tiempo, la detallaste, desde esa distancia, lucía mejor, sus dientes perfectos, cada uno en el lugar adecuado, una sonrisa que dejaría congelada a cualquiera y obviamente tu, no eras la excepción.

-Claro que si, ¿Cómo no disfrutar si te veré todos los días?- Murmuró, seductoramente.
-¿Qué intentas insinuarme?
-No nada, ¿Sabes algo? Sé que suena muy loco, pero siento que te conozco, siento que se cómo eres, siento que ya he besado tus labios –Los acaricio con la yema de sus dedos haciéndote sentir que su tacto te quemaba placenteramente- Como si soñara cada día contigo.

En ese momento llegaste a pensar que estabas loca, ¿Acaso era eso posible? ¡Harry también soñaba contigo! Escucharlo decir eso, tan bajito, susurrándolo, tan cerca de ti, tan cerca de tus labios, aceleró el ritmo de tu corazón, ese hombre quería matarte de un ataque al corazón.

-Tranquilo –Musitaste- No suena loco, más loco suena, que yo sienta lo mismo, más loco suena que a mí me suceda lo mismo, más loco es, que a los dos nos suceda exactamente lo mismo.
-___(tn) –Te estremeciste cuando lo dijo, cuando pronunció tu nombre, te aferró más fuertemente a él, no despegaba su mirada de la tuya, posó su frente contra la tuya, cerró los ojos, volvió a acercarte mucho más de lo que estaban- Mi amor –Musitó- Al fin.
-Si –Dijiste con la voz quebrada, mientras atrapabas su rostro con tus manos- Por fin estas aquí.

Te abrazó, ¿Cuánto tiempo habías esperado por eso? Por tenerlo cerca, por sentir su piel rozando la tuya, por tenerlo en frente tuyo, por decir todo lo que acababan de decir. Hundió su cabeza en tu cuello, sabiendo que era tu punto débil, te dio un beso, cosa que hizo que tu piel se erizara, sentiste que susurró: “Entonces si es tu punto débil” y una pequeña sonrisa se escapó, fue subiendo lentamente su cabeza, te besó la mejilla, y lo seguía haciendo, pero cada beso era más cerca de tu boca, la respiración se te hacía difícil, tus extremidades no funcionaban, optaste por posar tus manos en su espalda y agarrarlo fuertemente, se acercaba a tus labios, tu cuerpo no respondía, no sabías como ibas a besarlo si tu cuerpo no te obedecía, llegó ala comisura de tus labios y sentiste cosquillitas en el estomago.

¿Qué más podías pedir? Lo tenías en frente, a punto de besarte, ah claro, que Penélope se desapareciera, eso era lo único que te faltaba para ser totalmente feliz, cerraste los ojos lentamente y justo cuando creíste que iba a pasar, el fuerte sonido de un relámpago inundó la habitación.

Capitulo 46

Se separaron rápidamente aturdidos por el fuerte
sonido, sintieron como unas llaves entraban en la cerradura de la puerta de la casa, se miraron asustados, después de todo estuvieron a poco de engañar a sus parejas, tu primera reacción fue tomar su mano, fue maravilloso hacerlo, él las entrelazó y sentiste algo maravilloso dentro de ti, comenzaste a correr hacia el segundo piso, el te seguía, abriste la puerta del balcón.

-Quédate aquí, si te preguntan estoy duchándome ¿Comprendido?- lo fulminaste.
-Perfectamente, princesa.

Lo miraste enternecida por lo que acababa de decir, te traía maravillosos recuerdos ese sobrenombre, le sonreíste cálidamente, luego entraste rápidamente al baño, te desnudaste, entraste a la bañera, por cierto, no había ducha, había bañera, preparaste el agua y mientras lo hacías sentías como la casa se inundaba de voces, luego entraste en la bañera, el agua estaba tibia y había burbujas y espuma.

Te introdujiste en ella y te quedaste allí recostada por mucho tiempo, analizando todo, todas las locuras tan maravillosas que te estaban sucediendo. Aquel momento en la sala, te confesó que soñaba contigo, después de todo no estabas tan loca, no eras tan anormal como creías. Era Fantástico, hermoso, no tenías palabras para describir lo que sentías al estar con Harry. Te hacía perder el control, te hacía sentir débil y vulnerable, pero a la vez te daba esa fuerza para seguir. Era simplemente increíble, todas las sensaciones que te provocaba, no habías pasado ni un día completo con él y sentías que ese era tu príncipe azul, de los cuentos encantados en los que nunca antes habías creído, hasta que llegó él.

Decidiste salir de la ducha, sentías que no soportabas un momento más sin verlo, envolviste tu cuerpo en la sedosa toalla blanca, tomaste la ropa que antes te habías quitado, abriste la puerta del baño, notaste que en el piso de arriba no había nadie, avanzaste por el corredor, todo estaba oscuro, estaba realmente tarde, probablemente las 11 de la noche, pero al pasar cerca del balcón, alcanzaste a escuchar las voces de todos, riendo y gritando. Seguiste caminando, llegaste hasta la inmensa puerta de madera de tu habitación, posaste tu mano en la manija, la giraste lentamente, pero pegaste un brinco al sentir unas manos en tu abdomen, sentiste su aroma, era inconfundible, podías reconocerlo en donde fuese, era Harry, estaba detrás de ti, te apegó a su cuerpo, cómo pudiste sostuviste la toalla con tus manos, estar tan cerca de él, te hacía perder la cabeza, te besó el hombro desnudo y tus rodillas temblaron, haciéndote dudar sobre cuánto tiempo podrías seguir de pie, luego se acercó más al cuello, comenzó a besarlo, sentiste como lentamente te invadía una oleada de calor por todo el cuerpo, Harry te apegaba más a él, sentías su cuerpo rozar con el tuyo casi desnudo.

-Harry –Susurraste intentando calmar tu agitada respiración.
-Dime –Musitó en tu oído, cosa que te hizo estremecer.

No alcanzaste a decir nada, porque de repente, Harry te volteó, haciéndote quedar frente a él, posó una de sus manos justo donde terminaba tu espalda y te apegó a su cuerpo y te recostó contra la puerta de tu habitación, clavó su mirada en ti, una mirada penetrante y profunda, que hizo que se estremeciera cada parte de tu cuerpo. Una de sus manos comenzó a descender por una tus curvas, llegó hasta tu muslo, metió lentamente su mano debajo de la toalla, la respiración se volvió más pesada, empujaste a Harry, alguien subía las escalas ¿Otra vez los estaban interrumpiendo? Te iba a dar un ataque, entraste rápidamente a la habitación. Segundos después, alguien abrió la puerta, era Niall.

-¡Oye! ¿Por qué no avisas antes de entrar? –Dijiste medio tapando tu cuerpo desnudo con la toalla.
-También duermo en esta habitación, tengo derecho a entrar sin avisar –Dijo sonriendo y mirándote de arriba abajo.
-No me mires así –Cubriste más tu cuerpo.
-No, pero no te tapes –Dijo acercándote lentamente hacia ti, mientras tu retrocedías.
-Esta bien, ahora sal de nuevo, me tengo que vestir –Seguía avanzando hacia ti.
-No, no pretendo hacerlo, mejor no te vista, si Dios te hubiese querido con ropa, con ropa te hubiera traído al mundo.
–Sonrió pícaro.

-No seas tonto –Comenzaste a reír.

Terminaste contra la pared de la habitación, Niall siguió acercándose hasta que quedo contra ti, la toalla solo te tapaba la parte delantera del cuerpo y el estaba sin camisa. Aprisionó tu cuerpo contra el de él, besó tu cuello y unas cosquillitas recorrieron tu espalda.

Bueno chicas, perdonen que me desaparecí. Voy a estar unos días así porque mis papás se están por separar. Yo creo, que si ya no son felices juntos, no tienen que seguir. La felicidad de uno esta ante todo. Aparte de que ya ni la música bajaba esos gritos que pegaban. Así que estoy viviendo entre mi casa y la de mis abuelos, que no tienen internet. NO ME MATEN.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:02 pm

Oh santa y verdadera mierdaaa!!!!!!!!!!! *o* NIALLLLLL!!!

-Dime, allison- dijo el mientras se comia una patatas fritas

-Ven aca, maldito picaron- dije yo con picardia y despues 1313...

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJJA SIGUELA CUANDO PUEDAS BEIBE :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 9:30 am

Auntss, los capítulos estuvieron Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 167695056 ¡Harry sueña con ella también! Y eso hace que me ponga a gritar, ¡ahhhh!
No te preocupes, linda. Síguela cuando puedas y lamento por lo que estás pasando, de verdad.
Pero mejor que esten separados y felices, que juntos y tristes.
¡Cuando puedas!

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 14 Mar 2013, 7:19 pm

Hola linda, peron por no pasar hace mil. Vos sabes que con el comienzo de clases y eso se complican las cosas .Ensima 4º es lo mas dificil. Im sure. Tenes que seguirla pronto. OMG!!! Harry fuck me! ahrre. Pero posta. Viste lo del papa? Es ARGENTINO, rezo a Dios que vean la señal y vengan por parte de la gira y den un par de conciertos. Quiero verlos! Volviendo a la nove, i luff it. Onda, Harry le aparecio por detras y despues Niall que se la quiere grachar, ni suerte tenia la mina. Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Sáb 16 Mar 2013, 7:48 am

Capitulo 47

HOT-ARDE PAPI-SETSO DESENFRENADO O COMO LE DIGAN EN SU PAÍS (?).

Subió sus besos hasta el lóbulo de tu oreja, cosa que te hizo estremecer, llegó hasta tus labios, los besó, con ternura, con amor, con pasión, con deseo. Posó sus manos en tu espalda desnuda, te acercó más a él, la respiración comenzó a agitarse, hundidos en el beso, Niall llevó una de sus manos hasta la mano con la que estabas sosteniendo la toalla, justo en el pecho, la agarró fuertemente, luego hizo que se deslizara hasta tu abdomen, al mismo tiempo que la toalla iba bajando persiguiendo tu mano, dejándote totalmente desnuda de a poco, al llevar tu mano hasta el abdomen, la deslizó hasta tu muslo derecho, la toalla ya no cubría tu torso, ni tu pierna izquierda, él apartó tu mano, de tu cuerpo y la toalla se deslizó completamente hasta el suelo, luego tomó tus manos y las puso en su espalda, los dos estaban muy agitados, la excitación los envolvía, bajaste sus pantalones lentamente, se apegó más a ti, casi hundiéndose en tu cuerpo, un grito ahogado salió de tu boca, al sentirlo tan cerca, pasó su mano izquierda por tus cuervas y llegó hasta tu muslo, lo agarró, lo subió lentamente y lo posó sobre su cadera, no conseguiste suprimir un gemido, su beso se volvía cada vez más candente, era una guerra de lenguas, llevó sus manos hasta tu trasero, luego te levantó del suelo, envolviste tus piernas en su cintura, te excitaste más con el tacto, te llevó hasta la cama, te recostó suavemente en ella, quedando el sobre ti. Acarició tu cuello, todavía entre besos, bajó su mano, pasando por la mitad de tus senos, llegó hasta tu abdomen, cada vez respirabas más rápido, llegó a tu ombligo y siguió, hasta llegar a lugares que te dejaron sin aliento. Gemiste sobre sus labios, llevaste tus manos hasta su bóxer, comenzaste a quitarlo lentamente. Ahora los dos estaban desnudos, cada caricia, cada beso, volvía la situación más excitante.

Niall besó tu cuello, estabas conociendo los mejores matices del amor, bajó sus besos, pasó por tus senos, llegó a la parte superior del abdomen, bajó otro poco, llegó hasta tu ombligo, otra vez te encontrabas gimiendo, mordió suavemente tu ombligo, tocaron la puerta

-Niall, ___(tn) ¿Se encuentran bien?¿Por qué se están demorando tanto? –Era Harry desde el otro lado.
-Si, perfectamente, ya salimos –Respondió Niall y su voz enojada se notaba claramente.

Se levantó enojado de la cama, intentaste calmarlo, respiró profundo, se acercó y te dio un corto beso, no sin antes decir que había sido un error llevar a Harry, se puso sus pantalones.

-Como estas de grande mi amor –Dijiste picara, todavía tumbada en la cama y lo observaste de arriba abajo.
-Tu no te quedas muy atrás –Dijo sonriendo pícaramente al igual que tu- Pero ahora vístete, para que bajemos, no me tientes más, que por lo visto uno no puede tener un par de horas tranquilo –Hizo un ademan con la cabeza de no aceptación.
-Esta bien.

Te levantaste de la cama, sacaste de la maleta tu pijama, una de Barbies, Niall se burló de ella, pero al verte enojada te besó y te pidió que lo perdonaras, entrelazaron sus manos y fueron hasta el primer piso, en la cocina se encontraron con Harry, el te pidió que hablaran, Niall salió al jardín con el resto

-¿Qué pasa? –Dijiste preocupada.
-¿Qué estabas haciendo allá arriba con Niall? –Dijo bastante enojado.
-Lo siento, pero creo que no es de tu interés –Intentaste evitar el tema.
-Dime –Te exigió.
-¿Para qué quieres saberlo? –Murmuraste nerviosa.
-Solo dime –Gritó más enojado.
-Pero cálmate –Dijiste acariciándole la cara, pero él las retiró bruscamente.
-¿Quieres que me calme? ¿Por qué no me dices que estabas haciendo el amor con Niall? –Dijo gritando.
-No me levantes la voz y no, no hicimos nada, ya que tu nos interrumpiste – Respondiendo un poco enojada por la forma en que te estaba tratando.
-¿Qué querías? ¿Qué dejara que el amor de mi vida se acostara con otro?

Ibas a responderle, pero dio media vuelta y se fue, lo llamaste varias veces para que volviera, pero el no hizo caso y se fue para el segundo piso. Te dejaste caer en el suelo ¿Por qué te sucedía eso?
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 10:49 am

Harronnnnn!!! Malditoooo ahora le pegaras los cuernos a rayitaa .l. Puto desalmado
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 17 Mar 2013, 2:52 pm

OH MY GOSH!!! OMG! OMG! OMG! OMG! OM Bergoglio (? oknot. Viste que es el Papa? Espero que sea una señal para los chicos de venir para Argentina y dar un par de conciertos. Bueno, ya te lo habia dicho en el comentario anterior pero me da paja borrar y escribo el doble porque soy boluda. Seguila pronto, amo esta nove. Aparte de que no la haces vos, AMO como escribis. Nose si te lo dije, pero el otro día, volvi a leer el shot que me hiciste y volvi a llorar, ¡Es que es taan lindo!!! Lo ame de verdad. OMG!!! Harry los interrumpio. AMO a Niall, pero Hayita forever ♥, onda... Niall, haceme tuya, pero Harry esta primero, es el dueño de mis sueños.. literalmente. Morí con lo ultimo que dice Harry. Es que ¿No puede ser mas lindo/tierno? Pero que maleducado! No puede interrumpir ahi! Seguila pronto, quiero saber que pasa!!!
Kises
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 6:26 pm

¡Nooo! Harry es un tierno y un metido, ¡ahh!
Aunque creo que me gustó que los haya interrumpido, sí, creo que solo va a romper los dulces e irlandeses sentimientos de Niall. ¡No Rayita!
Y me encantó cuando Niall dijo que mejor no hubieran traído a Harry. WuaJaJaJa, dio tanta risa. A mí.
¡Síguela! Cuando puedas. ¡BESOS!
Invitado

Invitado

Dreams. (Harry Styles y Tu)  - Página 13 Empty Dreams. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sweet-Of-Milk Miér 03 Abr 2013, 5:38 pm

Capitulo 48

Luego de un largo rato en el suelo, Mane fue por ti, le contaste todo lo que había sucedido, quedó bastante sorprendida

-Me saliste bastante brillante, casi lo haces con Harry y luego, llega Niall y sucede casi lo mismo ¿Yo que voy a hacer contigo? –Comenzó a reír.
-No seas tonta –Comenzaste a reír al igual que ella.

Te convenció de que fueran al jardín, te aconsejó que dejaras a Harry tranquilo por unos días, que esperaras que te buscara, obviamente se había enojado bastante, entonces era mejor que dejaras que se le pasara.

Estaban a la media noche, eran exactamente las 12, se sentaron todos juntos, comenzaste a hablar con Theresa, Rachel, Eleanor y Danielle, conociste muchas cosas de ellas, eran excelentes personas, pero Penélope no te inspiraba deseos de conocerla, si no de acabar con su existencia en el mundo. Danielle y Eleanor te contaron cómo se conocieron con Louis y Liam y como se habían enamorado. Rachel y Theresa dijeron que hasta ahora iban muy bien con Samuel y Ethan, cosa que te emocionó. Mane y Zayn, estaban un poco apartados del grupo, estabas acostados en una hamaca, mirando las estrellas y al parecer contándolas, parecían dos niños pequeños

-¿Has visto a Harry? –Te preguntó Penélope.
-Si, estaba en la cocina, pero luego subió a la habitación –Intentaste parecer lo más amable posible.
-Esta bien, entonces iré a buscarlo –Dijo la rubia con su vocecita chillona.
-Como quieras.

Se levantó del suelo y entró a la casa, llamaste a Mane y Zayn, para que se integraran, luego Ethan comenzó a contar historias de miedo, como él había vivido en la playa toda su niñez, sabía bastantes mitos terroríficos que rodeaban la zona.

Comenzó con la historia de un pequeño niñito, vivía cerca de la playa con sus padres, un día, en la noche salió a la playa para jugar con su primo mayor, comenzaron a correr y de repente su primo se detuvo, el niñito le dijo que siguiera avanzando, pero él seguía como hipnotizado, luego de un rato dijo: “Emily”. Pero el niño no comprendía, su primo comenzó a correr en la dirección contraria de la que iban, el niño no quiso correr, su primo lo llamaba a gritos, pero él no fue, su primo vio como Emily tiraba al suelo al niñito, luego la vio torciéndole el cuello, arrancándole con los dientes cada miembro, su primo no tuvo más remedio que echar a correr, al llegar a su casa, nadie le creía lo que estaba diciendo, nadie creía que había visto a Emily, pero ¿Quién era Emily? Era una niña que fue violada y asesinada macabramente a la media noche, cerca de la playa, desde entonces a toda persona, sea grande o pequeño, sea anciano o un niño, que este a la media noche fuera de la casa y cerca de la playa, justo como estaban ustedes en ese momento, ella llegaba y lo asesinaba, así como la asesinaron a ella.

Todas temblaban de miedo, querían entrar a la casa, no deseaban que Emily se apareciera de la nada y los asesinara, se encontraban bastante cerca de la playa, desde el jardín se podía divisar el mar chocando contra la arena, eso les hizo dar más pavor, pero el jardín estaba cerrado con una cerca, habían algunos arbustos, estos de repente comenzaron a moverse de una forma extraña, las hojas sonaban, todos se exaltaron y miraron el arbusto, todas las chicas pedían que entraran a la casa, que tenían mucho miedo, pero los hombres no quería, Ethan se levantó del suelo, aun que Theresa trataba de impedírselo, se acercó lentamente al arbusto, Niall, Louis, Liam, Zayn y Samuel siguieron el ejemplo, ustedes les rogaban que se devolvieran y que entraran a la casa, pero no les prestaban atención, Zayn sacó una navaja de su bolsillo, al parecer Ethan también tenía una, los dos se acercaron al arbusto, cuando intentaban ver que había allí una cosa blanca saltó de entre los arbustos, ustedes comenzaron a gritar, los chicos se alejaron rápidamente de allí, pero luego todos comenzaron a reír al ver que era nada más y nada menos que un conejito.

Luego de tremendo susto, decidieron que era hora de dormir y que al otro día irían a una discoteca o al parque de diversiones.
Sweet-Of-Milk
Sweet-Of-Milk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba