Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Camaras Y Amor [Harry y tu]-CANCELADA-
ChicaPizza escribió:xd era brooke D: Miercoles estaba tan pegada con la brenda XD no te importa que te cambie el nombre :$ e-e'Flo bollo escribió:Breeenda??? ( ame el capitulo) breeenda? sigo pensando :$ no era brooke?
ESPERO EL CAPITULO DE MAÑANA CON MUUUUUUUCHA ANSIAAA! (:
Mmmmm jeje no iporta e el proximo capitulo pones brooke y odo arreglado (:
SUUUBEEE EL PROOOXIMO CAAAAPITULO!
Floopi.
ES QUE ME ENCANTA !!! xD jejej es muy genial , ademas no la puedes dejar asii seguila que quiero seguir leyendo xD jejej bueno besos :3
maruu gomez
Chicas pasense por mi Aks Paula Tupizza
Estare Respondiendo todo :3 , oigan sin insultos ojo!
Estare Respondiendo todo :3 , oigan sin insultos ojo!
Strength.
Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
maruu gomez
maruu gomez escribió:Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
Yo ya lo sabia :D !!!! Ya lo pase :3 yo me vestire como louis
Strength.
kjalsjakljxkals no te precupes ya subo esque estoy muy ocupadita ! :#alejandraaroca escribió:obvioooo yaaaaa
Strength.
Capitulo 4: “Noche de verano”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Harry ,quédate quieto , o sino –dije-
Harry: ¡Si no que! –dijo inquieto-
-O sino llamo a Emma –dije mirándolo desesafiante-
Harry: No ,no ,no –dijo quedandese quieto-
Bueno muchas se estarán preguntando quien es “Emma” , pues Harry antes de que estuviese conmigo ,estaba con Emma Ostilly La modelo, pues y Harry la odia y ya le amenzado con llamarla dicerile lo que Supuestamente siente por ella , y me hace caso.
Harry:Segura que no tienes el numero –me dijo mirándome fijamente a los ojos-
-Harry, no lo tengo , ella ni me habla –dije enserio-
Harry: Te digo un secreto? –me dijo asercandose-Que te amo y te comería a besos si fueses un pez-dijo asercandose aun mas. Hasta que sintiera su respiración y me bese-
-Yo también te amo y yo si fuese un pes me alejaría tuyo –dije bromiando , pero ver a su rostro el cambio rempentido le dije- Es mentira tontito
Harry: no , no te creo –dijo bajándose del árbol, y haciendo pubheros-
-Si es hasi mira mi el numero que tengo en el celular –dije mientras le mostraba el numero de Emma-
-NOOOOOOOO00000000! –dijo subiendo al árbol-
-Alo ,Emma? –dije hablando por el teléfono-
Emma: Hola ____ Como estas? –dijo ella , para que vean que nomentia-
-Bien , te llamaba a preguntar si irias al los premios hoy? –dije aun hablando con ella, y Harry escuchando atentamente-
Emma: Por supuesto , iras con ha-harry? –dijo ,nerviosa-
-Si , nos vemos, en la entrada –dije entusiasmada-
Emma: Bueno nos vemos chao!
Harry: QUE LE DIJISTE- dijo alzando la voz-
-Primero no me grites, segundo nada que te interese-le dije bajándome rápidamente y corriendo a la casa-
-Senorita ven aca o te como! –dijo gritando intentando bajar del árbol-
-Comerme que! –dije parnaodme y mirándolo desiafiantemente-
-Tus labios –dijo bajando y corriendo hacia mi-
--Intenta agarrarme-dije corriendo atrás de Louis-
-Louis quítate –dijo Harry enojado , como lo vi me monte en la espanda de Louis y le dije en el oído que corriera, y hay fue cuando Louis salio corriendo conmigo , y Harry fuirioso atrás de nosotros , mientras nosotros mirábamos Harry mientras corríamos no nos dimos cuenta de que la piscina estaba hay y entonces –
*SPLASH*
Harry: Jajaja te caíste , chico zhanaoria y tu- dijo riéndose , si fuese por el revolcándose en el suelo-
-Ha si , que te parece esto –dije tomando del cuello a Louis , y poniendo la mano como besándolo pero nunca lo toque!, Harry solamente se callo y se quedo sorprendido y se fue corriendo-
-¡HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ,TE QUIERO DECIR ALGO!-dije gritando que problablemente se escucho en todo el vesindadrio-
-QUE QUIERES , DEJAME EMPAZ BESASTE AMI ZANAHORIA! –dijo enfadado-
- TE digo algo –dije acercándome al el ,- tu eres el único tonti que eh besado , y seras el único por el resto de mi vida –dije tomándolo y besándolo , intentando demostrarle todo mi amor atravez del beso-
-pe-pe-pero te vi besándolo –dijo tartamudiando-
-Harry Edward Styles , no viste mi mano? –dije mostrándole mi mano-
-Ahh eso fue , Jessi Lussie Futura Styles –dijo riendo-
-Me queda ese Futuro Styles –dije nerviosa-
-Tengo una idea –dijo ese ruloso con una mirada traviesa-
-Cual es tu idea-dije –
-Vamos hacer un campamento hoy! , en la noche ya que es una noche muy veranil –dijo-
-Que gran idea, pero solitos? –dije mirándolo –
-Hasta mejor –dijo tomándome y besándome lentamente-
Louis: Jessie mogaste a mi novio –dije haciendo pucheros-
-Oh lo lamento –dije separándome de Harry probocandole una risa ,cuando Harry se descuido lo lanse con todo a la piscina ,-
*Harry Louis y yo en la piscina*
Harry: Jessie , que hisiste –dijo ahogándome-
Louis: Harry , cuidado con mi zanahoria salvavidas –dice agarrando su enorme zhanaoria-
-LOUIS TE AMOO OWOWO –dije gritando-
Continuara…
Kjakshakshajks perdón por tardarme pero tengo unas 4 novelas mas esta son 5 novelas que escribir ::C entonces me tienen que comprender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Harry ,quédate quieto , o sino –dije-
Harry: ¡Si no que! –dijo inquieto-
-O sino llamo a Emma –dije mirándolo desesafiante-
Harry: No ,no ,no –dijo quedandese quieto-
Bueno muchas se estarán preguntando quien es “Emma” , pues Harry antes de que estuviese conmigo ,estaba con Emma Ostilly La modelo, pues y Harry la odia y ya le amenzado con llamarla dicerile lo que Supuestamente siente por ella , y me hace caso.
Harry:Segura que no tienes el numero –me dijo mirándome fijamente a los ojos-
-Harry, no lo tengo , ella ni me habla –dije enserio-
Harry: Te digo un secreto? –me dijo asercandose-Que te amo y te comería a besos si fueses un pez-dijo asercandose aun mas. Hasta que sintiera su respiración y me bese-
-Yo también te amo y yo si fuese un pes me alejaría tuyo –dije bromiando , pero ver a su rostro el cambio rempentido le dije- Es mentira tontito
Harry: no , no te creo –dijo bajándose del árbol, y haciendo pubheros-
-Si es hasi mira mi el numero que tengo en el celular –dije mientras le mostraba el numero de Emma-
-NOOOOOOOO00000000! –dijo subiendo al árbol-
-Alo ,Emma? –dije hablando por el teléfono-
Emma: Hola ____ Como estas? –dijo ella , para que vean que nomentia-
-Bien , te llamaba a preguntar si irias al los premios hoy? –dije aun hablando con ella, y Harry escuchando atentamente-
Emma: Por supuesto , iras con ha-harry? –dijo ,nerviosa-
-Si , nos vemos, en la entrada –dije entusiasmada-
Emma: Bueno nos vemos chao!
Harry: QUE LE DIJISTE- dijo alzando la voz-
-Primero no me grites, segundo nada que te interese-le dije bajándome rápidamente y corriendo a la casa-
-Senorita ven aca o te como! –dijo gritando intentando bajar del árbol-
-Comerme que! –dije parnaodme y mirándolo desiafiantemente-
-Tus labios –dijo bajando y corriendo hacia mi-
--Intenta agarrarme-dije corriendo atrás de Louis-
-Louis quítate –dijo Harry enojado , como lo vi me monte en la espanda de Louis y le dije en el oído que corriera, y hay fue cuando Louis salio corriendo conmigo , y Harry fuirioso atrás de nosotros , mientras nosotros mirábamos Harry mientras corríamos no nos dimos cuenta de que la piscina estaba hay y entonces –
*SPLASH*
Harry: Jajaja te caíste , chico zhanaoria y tu- dijo riéndose , si fuese por el revolcándose en el suelo-
-Ha si , que te parece esto –dije tomando del cuello a Louis , y poniendo la mano como besándolo pero nunca lo toque!, Harry solamente se callo y se quedo sorprendido y se fue corriendo-
-¡HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ,TE QUIERO DECIR ALGO!-dije gritando que problablemente se escucho en todo el vesindadrio-
-QUE QUIERES , DEJAME EMPAZ BESASTE AMI ZANAHORIA! –dijo enfadado-
- TE digo algo –dije acercándome al el ,- tu eres el único tonti que eh besado , y seras el único por el resto de mi vida –dije tomándolo y besándolo , intentando demostrarle todo mi amor atravez del beso-
-pe-pe-pero te vi besándolo –dijo tartamudiando-
-Harry Edward Styles , no viste mi mano? –dije mostrándole mi mano-
-Ahh eso fue , Jessi Lussie Futura Styles –dijo riendo-
-Me queda ese Futuro Styles –dije nerviosa-
-Tengo una idea –dijo ese ruloso con una mirada traviesa-
-Cual es tu idea-dije –
-Vamos hacer un campamento hoy! , en la noche ya que es una noche muy veranil –dijo-
-Que gran idea, pero solitos? –dije mirándolo –
-Hasta mejor –dijo tomándome y besándome lentamente-
Louis: Jessie mogaste a mi novio –dije haciendo pucheros-
-Oh lo lamento –dije separándome de Harry probocandole una risa ,cuando Harry se descuido lo lanse con todo a la piscina ,-
*Harry Louis y yo en la piscina*
Harry: Jessie , que hisiste –dijo ahogándome-
Louis: Harry , cuidado con mi zanahoria salvavidas –dice agarrando su enorme zhanaoria-
-LOUIS TE AMOO OWOWO –dije gritando-
Continuara…
Kjakshakshajks perdón por tardarme pero tengo unas 4 novelas mas esta son 5 novelas que escribir ::C entonces me tienen que comprender
Strength.
HOLIS!!!!!!!!!! Perdon por no comentar pero he tenido inconvenientes :( igual QUE EMOCION!!!!!!!!!!!! CONOCI A NIALL Y YA SUPO QUE ES MI FAVORITO :polli: (Aclaro todos son mis favoritos) Siguela quiero saber que pasa :D
Mrs.JonasPotatoe
TefyJonasPotato escribió:HOLIS!!!!!!!!!! Perdon por no comentar pero he tenido inconvenientes :( igual QUE EMOCION!!!!!!!!!!!! CONOCI A NIALL Y YA SUPO QUE ES MI FAVORITO :polli: (Aclaro todos son mis favoritos) Siguela quiero saber que pasa :D
:) *O* SI ya subo PRONTOO!!
Strength.
PizzaGirl~ escribió:TefyJonasPotato escribió:HOLIS!!!!!!!!!! Perdon por no comentar pero he tenido inconvenientes :( igual QUE EMOCION!!!!!!!!!!!! CONOCI A NIALL Y YA SUPO QUE ES MI FAVORITO :polli: (Aclaro todos son mis favoritos) Siguela quiero saber que pasa :D
:) *O* SI ya subo PRONTOO!!
Eso espero porque si no morire la nove esta buenisima como para que la dejes ahi :/
Mrs.JonasPotatoe
:C Chicas lo lamento soy muy mala escritora T-T me desculpo pero hoy podra ser que suba el capitulo que estoy escribiendo , esta un poco complicado /.
Strength.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4