O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Por toda la eternidad (Louis & Tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Por toda la eternidad (Louis & Tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Por toda la eternidad (Louis & Tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Por toda la eternidad (Louis & Tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Por toda la eternidad (Louis & Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Por toda la eternidad (Louis & Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por toda la eternidad (Louis & Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Por toda la eternidad (Louis & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por toda la eternidad (Louis & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por JustMeNimee Jue 12 Jul 2012, 2:35 pm

Nombre: Por toda la eternidad.
Autor: JustMeNimee, mi nombre es Aimeé.
Adaptación: No, sdighdsiuf salida de mi imaginación, creo que es la primera vez que escribo una mini historia sacada toda de mi imaginación (: porque si alguna de ustedes a leído varias mías notaras que agrego cosas que me gustan de películas, o de lo que sea, pero esta vez no y espero les guste.
Género: Romántica. Si lo sé, casi todas las que escribo son románticas, es que supongo es algo que me diferencia Jajaja, amo escribir cosas románticas, aunque a veces no soy muy románticas siempre tienen algo de romance.
Advertencias: Por favor si piensan que mi historia no es original quiero que vuelvan a leer atentamente lo que escribí en adaptación. Si quieres subir mi historia a alguna página por favor pregúntame y claro que te diré que sí, pero pregunta y tienes que poner créditos (Historia original por JustMeNimee – Aimeé Ruiz Palma)
Otras Paginas: No por el momento, pero si la llego a subir a otra página, editare esto, para poner el link de la pagina.

Chicas espero con todo mi corazón que les guste esta mini historia, me gusto mucho mientras la fue escribiendo y ¿adivinen qué? Me eh metido en mi propia mini historia muajaja. Si algo no les gusta por favor háganmelo saber. Pd: no quiero lectoras fantasmas.

Por toda la eternidad.


Entre al departamento donde vivía con los chicos, note que todos jugaban y cuando notaron mi presencia, dejaron de hacer lo que hacían y todos me dedicaron sus miradas.
Chicos ____ ya tiene novio – Dije con una media sonrisa en mi rostro.
Louis, te dijimos que se lo dijeras a tiempo – Dijo Liam golpeando mi hombro como en forma de consuelo.
Lo hice a tiempo – Murmure sonriendo.
¿Entonces ____ es tu novia? – Me pregunto Harry.
Si – Dije, con la sonrisa más grande del mundo.
Oh no puedo creer que te compartiré Boo Bear – Dijo Harry abrazándome.
Cuéntanos como fue – Dijo Niall con una enorme sonrisa.
Si, aun no puedo creer que ____ te digiera que si – Bromeo Zayn, a lo cual yo lo mire con una cara asesina – Solo bromeaba, ustedes están hechos para amarse mutuamente – Corrigió sonriendo.
Yo la odio – Dijo Harry cruzándose de brazos.
Oh, Harry jamás te dejare de amar – Dije abrazándolo.
Ya, ya dejen de darse amor y cuéntanos todo Louis – Interrumpió Liam el abrazo.
Está bien – Dije sentándome en el sofá y ellos imitaron mi acto solo que en diferentes sofás.

Había quedado con ____ en el parque que se encontraba a unas cuadras de su trabajo, quedamos justo a diez minutos que ella saliera de su trabajo, sabía que yo debía de pasar por ella, pero los nervios me mataban, llegue yo pienso media hora antes de la hora acordada, me senté en un columpio mientras pensaba en cómo le declararía mi amor a la chica más hermosa del mundo que robo mi corazón en tan poco tiempo. Estaba muy nervioso, claro que ya le había pedido a varias chicas si querían ser mis novias pero por alguna razón no comprensible para mi, el preguntárselo a ____ era diferente, era prácticamente la primera vez que me sentía mal con tan solo pensar que ella rechazara mi amor, aunque tampoco puedo obligarla a amarme así como yo la amo a ella. No note el tiempo que pasó pero sentí que alguien se sentó en el columpio de alado y respiraba agitadamente.
Perdón por la tardanza Louis – Escuche la melodiosa voz de ____ y yo voltee, ambos nos miramos y sonreímos.
No te preocupes, yo también recién llego – Dije mintiendo.
Eres un mentiroso Louis – Dijo mirándome a los ojos y sonriendo.
¿Por qué no me crees? – Dije riendo.
Porque pase por un lado de tu auto y pude notar en el parquímetro que lleva unos cuarenta minutos estacionado – Dije riendo.
Bueno, puede que allá llegado temprano y di una vuelta a la plaza antes de llegar a este parque – Me defendí.
Está bien Lou – Me nombro ____, con el apodo que amaba llamarme.
¿Cómo te fue en el trabajo? – Pregunte para romper el silencio no incomodo que ambos nos producíamos.
Normal, por cierto le dije a Aimeé – Su mejor amiga que gracias a ella conocí a ____ - que vendría a verte y me dijo que te pidiera que por favor…
Le mandara saludos a Niall – La interrumpo y ella sonrió.
Exacto, Aimeé es muy predecible – Rio.
Es que el amor que le tiene a Niall, se diferencia a muchos metros de distancia.
Si, igual que el de nosotros – Dijo en susurro pero aun así yo lo escuche, o ¿lo imagine?

Así que Niall y Aimeé – Interrumpió Hazza mi historia.
Vamos, Harry no interrumpas la historia de Louis – Dijo Niall, nervioso y ¿Ruborizado?
A mí no me molesta que me interrumpa por eso – Dije sonriendo y Niall me mato con la mirada.
Vamos, sigue con tu historia Louis, se está poniendo interesante – Dijo Zayn a un lado de mí.
Si y después de la historia Louis, tal vez le puedas dar consejos a Niall, para que se acerque a Aimeé – Dijo Harry.
Sería buena idea – Me burle y Niall se encontraba mas sonrojado que antes.
Dejen en paz a mi Nialler – Dijo Liam.
Está bien – Dijimos Harry y Yo.

¿Dijiste algo? – Pregunte inseguro, no sabía si lo que había escuchado era verdad o solo un producto de mi imaginación.
No, no dije nada – Dijo nerviosa y empezándose a columpiar por si sola en el columpio.
¿Quieres ir por un helado? – Pregunte bajándome del columpio, ella me sonrió y se bajo.
Me parece bien.
Empezamos a caminar para dirigirnos a una heladería que se encuentra cerca del parque, entramos y nos acomodamos en la pequeña fila que había para poder pedir nuestros helados.
¿Te puedo abrazar? – Pregunto ____ algo ruborizada y no mentiré mi sonrisa se abrió de oreja a oreja.
Claro, eso no se pregunta – Dije abriendo mis brazos para que ella me abrazara y yo también abrazarla.
¿De qué quieren sus helados? – Pregunto una Joven algo mas mayos que yo, no me había dado cuenta que ya nos encontrábamos tan cerca, ____ me soltó y voltio a ver a la trabajadora del local.
Oh, perdón no nos dimos cuenta de que ya estábamos tan cerca del mostrador – Rio ____ y la Joven rio con ella – Yo quiero uno helado en cono de vainilla con chocolate, por favor – Pidió ella, para luego mirarme a mi – y para el…
Lo mismo – Termine yo.
La Joven trabajadora, nos cobro y yo empecé a buscar mi billetera ¿Dónde deje mi billetera? ____ noto que no encontraba mi billetera y rio.
No te preocupes Louis, este helado corre a mi cuenta – Dijo pagándole a la Joven, la cual tomo el dinero se giro tomo nuestros helados y nos los dio.

¡Espera! – Dijo alterado Zayn, que era el que estaba más entrado en mi historia – Estas diciendo que dejaste que ____ pagara los Helados – Dijo riendo – ¿y aun así acepto ser tu novia? – Soltó una sonora carcajada junto con los chicos.
Bueno, yo iba a pagarlos pero no encontraba mi billetera – me defendí.
Igual, fue un buen gesto el de ____, el de haberlos pagado, pero no puedo imaginarme la cara épica que pusiste – Dijo Harry siendo.
Chicos, dejen las bromas para el final, dejemos que Louis continúe con la Historia – Dijo Liam conteniendo su risa.
Está bien – Dijeron Harry, Zayn y Niall, controlando sus risas.

Sabes de haber sabido que no traía mi billetera no te abría ofrecido un helado – Dije con una mueca en mi cara, mientras me sentaba a un lado del césped con ____.
Louis – Dijo mi nombre riendo – si llevabas tu cartera – Añadió.
Billetera – Corregí.
Es lo mismo – Se defendí.
No, billetera suena más varonil y bueno cartera suena muy femenino – Dije y ambos reímos.
Eres raro – Dijo – Bueno como sea – Vi como abrió su bolso y saco de ahí mi Billetera.
Hey tu robaste mi cartera – Dije.
¿Qué no era billetera? – Rio – Bueno es que yo quería pagar – Añadió con su hermosa sonrisa.
Está bien pero a la otra pago yo ¿ok? – Dije guardando mi billetera en mi pantalón.
Siempre que me invitas tú pagas así que hoy quise devolverte un favor – Me miro.
Créeme a mí me gusta pagar lo tuyo – Reí y ella rio conmigo.
Louis – Dijo tímida.
¿Qué pasa? – Pregunte algo nervioso.
¿Por qué querías verme hoy?, bueno supongo que igual que todos los viernes querías pasear conmigo, pero quiero decir, tú me dijiste que tenias que decirme algo y es por eso que quedamos de vernos más temprano de lo habitual – Dijo sonriendo mientras me miraba a los ojos.
Bueno… es… sabes es complicado – Dije demasiado nervioso.
No te pongas nervioso Louis, si es algo malo lo comprenderé – Dijo tomando mi mano.
No creo que sea malo – Dije – al menos no para mí – Añadí.
Entonces si no es malo para ti, tampoco para mí – Sonrió sacándome una sonrisa.
____ - Dije después de haber tomado aire, mientras que con mi otra mano, tome su otra manos, quedando nuestras dos manos tomadas.
¿Qué pasa? – Rio.
Hace un tiempo que yo deje de verte como una simple amiga – Dije tímido, a lo cual ella sonrió indicándome que prosiguiera – ____ Me gustas, me gustas mucho – Dije con una sonrisa en mi rostro y note como sus ojos brillaban.
Oh Louis, no bromees con eso – Dijo seria.
No es una broma ____ enserio me gustas, me gustas más de lo que Niall quiere a Aimeé – Dije sonriendo y ella imito mi acto.
Eso es imposible – Rio divertida
Créeme contigo todo es posible – Dije acariciando su mejilla.
Entonces te diré que yo también te quiero, incluso mas de lo que Aimeé quiere a Niall, e incluso aunque no lo creas más de lo que Harry te quiere – Rio

Hey, cuando la vea le diré que eso no es posible – Dijo Harry con sus brazos cruzados.
Alguien esta celoso – Dijo Niall entre risas.
Calla Nialler, o le diré a Aimeé, que besas sus fotos en secreto – Dijo Harry y Niall paro de reir para inmediatamente sonrojarse, Dios Niall y Aimeé, me matan se nota a distancia que se quieren pero Niall es muy tímido y Aimeé piensa que Niall no gusta de ella.
No te atreverías – Dijo nervioso.
Oh créeme si lo haría – Dijo Harry – Pero igual te contesto si estoy celoso – Dijo mi mejor amigo Harry cruzándose de brazos.
Harry te eh dicho un millón de veces que jamás te cambiara – Lo abrace – Sabes ____ tiene una amiga – Dije sonriendo.
¿Enserio? – Dijo Harry rápidamente levantando la ceja.
Si, una muy linda y tal vez si te portas bien le diré que te la presente – Reí.
Ahora la amo – Rio Harry divertido.
Por favor Louis, prosigue la historia – Dijo Zayn – ¿Que no vez que me haces sufrir? – Todos reímos ante su comentario.
Está bien pero por favor dejen de interrumpir mi historia – Dije Serio.
Está bien – Dijeron todos al unisonó.

____ Ahora tú no bromes con eso – Dije con una sonrisa en mi rostro.
Louis, me gustas y siempre me has gustado – Dijo ella tímida – Aimeé es mi mejor amiga y es tu mejor amiga siempre me conto de ti, y yo bueno me enamore de las historias que ella me contaba, y luego cuando te conocí, supe que todo lo que Aimeé decía de ti era verdad, fue como amor a primera vista – Decía muy nerviosa.
____ ¿Quieres darme una oportunidad en tu corazón? – Dije mirando directamente sus ojos.
¿A qué te refieres? - Pregunto confundida.
¿Quieres ser mi novia? – Pregunte mientras notaba como su mirada brillaba y su boca se movía pero no emitía sonido alguno.
Si – Empecé a escuchar como en susurro seguido de – Si – Grito abrazándome.
Entonces la abrace por la cintura, no sé en qué momento nos habíamos parado del césped, ella tomo mi cuello, ambos nos mirábamos a los ojos, pude notar sus mejillas sonrojarse, s veía tan tierna e indefensa, ambos sabíamos que venía, algo que estuve esperando por bastante tiempo. Ella ladeo un poco su cabeza, mientras yo la abraza fuerte con mi brazo derecho, logre mover mi mano derecha hasta la nuca de ____, y acercarla a mí.
No seas malo Louis, hazlo ya – Susurro, pero como nos encontrábamos tan cerca escuche muy claramente. Así que ambos rompimos el espacio y nos besamos fue un beso tan romántico, sentí que todo nuestro alrededor era oscuro, y fuegos artificiales explotaban alrededor de nosotros, sentía que en el mundo solo existíamos ella y yo, fue largo, ambos necesitábamos aire así que nos separamos, coloque mi frente con la ella y note como ella sonreía haciéndome sonreír a mi también.
Te Amo ____ - Dije y ella volvió a besarme fue igual de romántico que el anterior o aun mas si es que se puede.
Louis William Tomlinson Lewis, eres el amor de mi vida, te Amo y espero tenerte por siempre a mi lado – Dijo ella y ahora yo la bese a ella, todo fue tan lindo jamás imagine sentir esto que siento por alguien, pensé que solo eran boberías de películas.

Oh por Dios, eso fue tan romántico – Dijo Zayn a lo cual todos volteamos a verlo.
¿Estás llorando? – Pregunto Liam sonriendo.
Es que la felicidad de mi amigo, me conmueve – Dijo Zayn. Si lo se Zayn parece un chico rudo y lo es, pero cuando se trata de mostrar sentimientos es muy sentimental créanme.
¿Entonces? – Pregunto Harry.
¿Qué pasa? – Pregunte curioso.
Cuando invitaras a ____ y a sus amigas – Rio.
Nunca cambias Hazza – Dije sonriendo.

Estoy muy feliz de haberle dicho al amor de mi vida, que la amo, y me pone muy feliz que ella siento lo mismo por mí, lo sé apenas llevamos unas horas de novios, pero esto que siento es para siempre, yo se que la vida me quiere junto a ella por toda la eternidad.

The End.

----

Bueno me presento Soy Aimeé Ruiz Palma Díganme Aimeé Jonas o simple & sencillamente Aimeé o Nimeé
Espero les guste mi pequeño One Shot's! es muy importante para mi su comentario,
no es el único que subiré a esta pagina & realmente no es el primero, solo que los otros los borre
pongo esto porque siento que me estoy arrepintiendo de subirlo jsjsjs.
Chicas no soy mala, así que si algo les desagrada díganme no las golpeare de
hecho es bueno que me digan lo que les gusta & los que no, para mejorar a la próxima.


Última edición por JustMeNimee el Vie 03 Ago 2012, 10:59 pm, editado 1 vez
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 12 Jul 2012, 5:12 pm

akslajsa!
soy yo de nuevo haha:3
me fasino!C:
tienes mas shot´s? n.n
me encanto;)
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por FER(1D♥!) Vie 13 Jul 2012, 5:28 pm

owww.. me encanto fue tan tan tan TIERNO, quisiera que un chico se enamorara asi de mi
Por cierto escribes hermozo.sigue escribiendo
:)
FER(1D♥!)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por JustMeNimee Sáb 14 Jul 2012, 12:41 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
akslajsa!
soy yo de nuevo haha:3
me fasino!C:
tienes mas shot´s? n.n
me encanto;)

si si tengo mas & gracias encerio :)
sabes estoy pensando en escribir mas & necesito nombres
si quieres puedes decirme tu nombre & con quien
quieres estar para yo meterme :)
aparte de que ocupo nombre sera
mi un agradecimiento por ser una tierna lectora:)
https://onlywn.activoforo.com/t14452-hello-i-m-aimee-jonas-visita-mis-one-shot-s
ahi estan los links de mis demas one shot's
pronto subire mas :D
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por JustMeNimee Sáb 14 Jul 2012, 12:43 pm

FER(1D♥️!) escribió:owww.. me encanto fue tan tan tan TIERNO, quisiera que un chico se enamorara asi de mi
Por cierto escribes hermozo.sigue escribiendo
:)

MUCHAS MUCHAS GRACIAS <3
enserio escribo hermoso? :')
lloro de la felicidad :) no siempre me lo dicen
si quieres pasa a este link:
https://onlywn.activoforo.com/t14452-hello-i-m-aimee-jonas-visita-mis-one-shot-s
ahi estan los links de mis demas one shot's :)
sldjfskd espero te gusten los demas tambien :D
love you <3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por TeffihD Sáb 14 Jul 2012, 8:59 pm

aaaaaawwww super tierno!!
Me gusto mucho!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por JustMeNimee Dom 15 Jul 2012, 1:03 am

TeffihD escribió:aaaaaawwww super tierno!!
Me gusto mucho!

Ouws muchas gracias por leerlo :')
& enserio que bien que te gusto :D
https://onlywn.activoforo.com/t14452-hello-i-m-aimee-jonas-visita-mis-one-shot-s
en ese link tengo mas mios :D
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por # Remember. Dom 15 Jul 2012, 7:49 pm

Auuu T_T
Me encanto el shot's, fue muy romantico y tierno! y realista eso me fasino *-*
Atte:Lunatica
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por JustMeNimee Lun 16 Jul 2012, 12:27 am

# Lunática escribió:Auuu T_T
Me encanto el shot's, fue muy romantico y tierno! y realista eso me fasino *-*
Atte:Lunatica

Que linda que eres <3
MUCHAS GRACIAS POR LEER :')
jskdhfjskd me pone muy feliz
tu comentario*-*
Love you <3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por Light Sparkle Lun 16 Jul 2012, 2:44 am

me encantó! :')
Light Sparkle
Light Sparkle


Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por JustMeNimee Lun 16 Jul 2012, 9:11 pm

Light Sparkle escribió:me encantó! :')

ouuuws que bueno <3
muchas gracias por leer :')
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 17 Jul 2012, 3:53 pm

hola<3
olle te deje un mensaje privado no se si ya lo viste:)
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por JustMeNimee Miér 18 Jul 2012, 6:03 pm

Cookiemonster ϟ escribió:hola<3
olle te deje un mensaje privado no se si ya lo viste:)

ouw's no eh checado pero ya checo sii :)
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por Popcorn Lun 23 Jul 2012, 3:03 pm

AWWWWWWWWW! ME ENCANTO, ESTA BIEN AWWWWWWWWWWWWW! me emocione muuchooooooooooo!*-* :D
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por JustMeNimee Vie 03 Ago 2012, 10:38 pm

Popcorn escribió:AWWWWWWWWW! ME ENCANTO, ESTA BIEN AWWWWWWWWWWWWW! me emocione muuchooooooooooo!*-* :D

Ouuws Linda que bueno que te gusto:')
muchas gracias por leerlo*-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Por toda la eternidad (Louis & Tu) Empty Re: Por toda la eternidad (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.