Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 37. • Comparte
Página 20 de 37. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37
CAPITULO 5
chicas informes : Se preguntaran porque no subo capitulo ! , chicas lo que pasa es que este es mi ultimo año en el cole, y tengo que entrar si o si a la universidad y estoy en una preparación para eso y estoy bastante ocupada pero aun así me doy tiempo para escribir , necesito que sean pacientes por favor chicas yo las adoro pero a veces no puedo, es probable que el fin de semana suba capitulo , las quiero mucho no se olviden de comentar :D, QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A UNA DE MIS MEJORES AMIGAAAAS <3 POR SU CUMPLEAÑOS, NEREA TE QUIERO MUCHO, GRACIAS POR PERMITIRME USAR TUS MARAVILLOSAS CREACIONES FASHIONISTAS, ERES LA MEJOR , TE ADORO QUE DIOS TE BENDIGA HERMOSA 14 AÑITOS :3
CAPITULO 5 :
Tenia los ojos tapados, no podía distinguir quien era, pero estaba más que segura que Eli no era, ya que estas manos eran grandes y anchas, eran las de un hombre. Cuando di la vuelta torpemente mas que obvio, empece a tocar el cabello de un hombre, y su rostro, no me era familiar
-Quien eres, quiero verte AHORA!!!!- exigí
Es entonces cuando mire su rostro y un poco de calma regreso a mí, podia jurar que pensé que era un delicuente, aunque mi teoria era un poco inválida debido a la seguridad en la casa, después de verlo a él, vi las hermosas rosas que habia traido. Nunca vi unas parecidas.
Charlie se había esmerado consiguiéndolas, no se de donde las sacó, pero me fascinaron.
- Te gustaron ?- me dijo mi amigo
- SI claro están hermosas- confesé
-Eso mismo pense cuando te vi, no sabia como decirtelo pero encontre la forma, y creo que las flores dicen mas de lo que podria decir ahora
- Gracias me encantaron
- Gracias a ti - me dijo, me dio un beso en la mejilla, y se fue
Creo que Charlie y yo podíamos ser amigos, yo no tengo la intención de buscar algo más, estoy feliz asi.
Los dias no dejaban de pasar y pasar, y bueno yo me habia metido en un curso de baile, ya que me encantaba pero nunca quise avanzar, ahora podia hacerlo y disfrutaba con mis compañeros y profesores.
La pancita de Eli no dejaba de crecer, estaba demasiado gigante, su mama no regresaba de Londres, pero llamaba constantemente para sabeer como estaba, Eli ya no podia seguir con la decoracion, y solo habíamos pintado las paredes, decidi encargarme yo de absolutamente todo y que todo sea una sorpresa, inclusive compraba ropita para la hermosa Jade , que de seguro no tardaba en venir, Eli ya tenia 7 meses, que rapido habia pasado el tiempo.
Hoy era el dia de mostrale a Eli el cuarto de su pequeña. habia dedicado mucho tiempo a esto, espero que le guste, lei en una revista que este color ayudaba a que los bebes encontraran paz en sus sueños y cosas asi, finalmente el cuarto termino de esta manera:
- Dioos _______________(tn) me encanta, me encanta!!!!!- dijo
- Enserio, no piensas que mucho blanco?- pregunte timida
-Para nada es más que perfecto, me encanta- dijo Eli sollozando, las embarazadas siempre con lo sentimientos y emociones a flor de piel.
- Y tienes que veer estoo- dije abriendo el closet
Mostre todos los ropones blanquitos, celestitos, rosaditos, amarillos, que habia adquirido
- Amiga eres la mejor, la mejor, te amo no sabes cuanto me encanta todo esto, es mas que perfecto
- Todo por ambas, tienen que saber que las amo- dije agarrando su pancita.
- Tengo hambre - dijo Eli, dejando la emoción atrás.
- Y yoo, vamos por comida?- le ofrecí
- SIiiii dentro de 20 salimos, dale?
- Claro que si ;)
Yo fui asi : http://www.polyvore.com/let_love_rule/set?id=68290679
Y Eli asi :
Estabamos almorzando tranquilamente cuando en la calle cruzando, quede impactada, no podia estar pasando, El estaba en Europa, que hacia aquiii, Dios Mio, era Harry!!!! Harry!!!!!
- Eli mierda es Harry- dije nerviosa
-No ________(tn) estan Europa estas soñando aver dime donde- dijo incredula
- No alli ves !!!!!!!
.____________(tn) Me duele, me duele muchoooo-dijo Eli captando mi atencion
-Queeeeeeee!!!! no es tiempo aun falta- dije preocupada
- Creo que ya vieneeeee- dijo ella
CAPITULO 5 :
Tenia los ojos tapados, no podía distinguir quien era, pero estaba más que segura que Eli no era, ya que estas manos eran grandes y anchas, eran las de un hombre. Cuando di la vuelta torpemente mas que obvio, empece a tocar el cabello de un hombre, y su rostro, no me era familiar
-Quien eres, quiero verte AHORA!!!!- exigí
Es entonces cuando mire su rostro y un poco de calma regreso a mí, podia jurar que pensé que era un delicuente, aunque mi teoria era un poco inválida debido a la seguridad en la casa, después de verlo a él, vi las hermosas rosas que habia traido. Nunca vi unas parecidas.
Charlie se había esmerado consiguiéndolas, no se de donde las sacó, pero me fascinaron.
- Te gustaron ?- me dijo mi amigo
- SI claro están hermosas- confesé
-Eso mismo pense cuando te vi, no sabia como decirtelo pero encontre la forma, y creo que las flores dicen mas de lo que podria decir ahora
- Gracias me encantaron
- Gracias a ti - me dijo, me dio un beso en la mejilla, y se fue
Creo que Charlie y yo podíamos ser amigos, yo no tengo la intención de buscar algo más, estoy feliz asi.
Los dias no dejaban de pasar y pasar, y bueno yo me habia metido en un curso de baile, ya que me encantaba pero nunca quise avanzar, ahora podia hacerlo y disfrutaba con mis compañeros y profesores.
La pancita de Eli no dejaba de crecer, estaba demasiado gigante, su mama no regresaba de Londres, pero llamaba constantemente para sabeer como estaba, Eli ya no podia seguir con la decoracion, y solo habíamos pintado las paredes, decidi encargarme yo de absolutamente todo y que todo sea una sorpresa, inclusive compraba ropita para la hermosa Jade , que de seguro no tardaba en venir, Eli ya tenia 7 meses, que rapido habia pasado el tiempo.
Hoy era el dia de mostrale a Eli el cuarto de su pequeña. habia dedicado mucho tiempo a esto, espero que le guste, lei en una revista que este color ayudaba a que los bebes encontraran paz en sus sueños y cosas asi, finalmente el cuarto termino de esta manera:
- Dioos _______________(tn) me encanta, me encanta!!!!!- dijo
- Enserio, no piensas que mucho blanco?- pregunte timida
-Para nada es más que perfecto, me encanta- dijo Eli sollozando, las embarazadas siempre con lo sentimientos y emociones a flor de piel.
- Y tienes que veer estoo- dije abriendo el closet
Mostre todos los ropones blanquitos, celestitos, rosaditos, amarillos, que habia adquirido
- Amiga eres la mejor, la mejor, te amo no sabes cuanto me encanta todo esto, es mas que perfecto
- Todo por ambas, tienen que saber que las amo- dije agarrando su pancita.
- Tengo hambre - dijo Eli, dejando la emoción atrás.
- Y yoo, vamos por comida?- le ofrecí
- SIiiii dentro de 20 salimos, dale?
- Claro que si ;)
Yo fui asi : http://www.polyvore.com/let_love_rule/set?id=68290679
Y Eli asi :
Estabamos almorzando tranquilamente cuando en la calle cruzando, quede impactada, no podia estar pasando, El estaba en Europa, que hacia aquiii, Dios Mio, era Harry!!!! Harry!!!!!
- Eli mierda es Harry- dije nerviosa
-No ________(tn) estan Europa estas soñando aver dime donde- dijo incredula
- No alli ves !!!!!!!
.____________(tn) Me duele, me duele muchoooo-dijo Eli captando mi atencion
-Queeeeeeee!!!! no es tiempo aun falta- dije preocupada
- Creo que ya vieneeeee- dijo ella
Última edición por CucharaGirl el Miér 09 Ene 2013, 10:51 am, editado 1 vez
CucharaGirl
Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu
oh dios, eli se ha puesto de parto con harry por alli, obvio el las ayudara y asi se hablara con la rayis!!!!!!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!
Nerea99gt
Que emocion haaaaa!!!
Sube capis cuando puedas
me encanto El capi
saludos ;)
Sube capis cuando puedas
me encanto El capi
saludos ;)
estefany0203
AYYYYY como te quierooooooo!!!!!!!!!!!! no me agradezcas los outfits porque para mi es un placer, y muchissimas gracias! jeje de aqui poco podrás decir yo soy la bf de la famosa nerea, jajaja okno. jajajajja (L)LOFIU
Nerea99gt
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya viene ... me encanta siguela
yalis :p
OH DIOS KSAHDLKASJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Viene Oh no Viene? ldkhdflkdfs
Ok Seguila
Viene Oh no Viene? ldkhdflkdfs
Ok Seguila
InfiniteMoment
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
Ya se, le van a tener que pedir ayuda a Harry para irse al hospital! WAAAAAAAAAAA!
Comprendo que no puedas subir seguido, mi hermana estuvo en las mismas el año pasado y estaba muuuuuy ocupada, en serio que admirable eres, sigues con la nove estando en las vueltas de último año y universidad!
Esperare al fin de semana! :twisted:
Me encanta ojala se encuentren con Harry
Ya se, le van a tener que pedir ayuda a Harry para irse al hospital! WAAAAAAAAAAA!
Comprendo que no puedas subir seguido, mi hermana estuvo en las mismas el año pasado y estaba muuuuuy ocupada, en serio que admirable eres, sigues con la nove estando en las vueltas de último año y universidad!
Esperare al fin de semana! :twisted:
Me encanta ojala se encuentren con Harry
noe_pelaez
Holo!! Siguela Esta Muy Buena Muero Por Saber Que Le Paso A Eli
BabyCarrot
OMG siguelaaaaaaaaaaa que pasara con eli yo sospecho que acudira a harry para que le ayude mmmmmmmmmmmmmm si eso creo siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
val241291
Por favor no tardes tanto en publicar me desespero :( necesitamos maraton... eres una excelente escritora pero no hagas que supliquemos para que subas eso es muy cruel :( espero aunque sea subas 1 cap.. besitos se te quiere. si puedes sigueme y te seguire :* @OppaStyles
Miss Skyscraper
Wow el capitulo genial no te preocupes hermosa te entiendo estoy en lo mismo sube capitulo cuando puedas te amo chica besos :(L):
samy payne
me voy dando cuenta de que el cuarto de Jade es el de breaking dawn part 2 de Renesmee *--------* siganme y las sigo @littleQueenD
Miss Skyscraper
Página 20 de 37. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37