Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 37. • Comparte
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu
sube que me desesperoooo :( no nos dejes :(
Miss Skyscraper
Maraton
Bueno chicas gracias por sus comentarios, necesito que entiendan una cosa, yo no escribo capitulo por falta de tiempo por eso es que demoro, no crean que me gusta que supliquen, no para nada, yo les subiria capitulo todos los dias, pero no puedo por favor ENTIENDAN yo las quiero mucho pero necesito que se pongan en mi lugar, tengo que estudiar, toda esta semana estuve enferma en el hospital y cuando regrese llegue a escribir, las quiero mucho chicas , gracias por todo. Les dejo tres capitulos espero que sea de su agrado.
CAPITULO 6
Era Harry, lucía como Harry , el cabello los lentes, estaba jodida, era mi fin, Eli se sentía mal, teníamos que irnos al hospital yaaa, entonces Harry nos miraría, y se daría cuenta del embarazo de Eli, se lo diría a Louis, intentaría estar conmigo, en pocos momentos todo se iba a ir a la mierda porque asi lo quiso el destino, aun asi no pensaba dilatar el tiempo esperando que el se vaya, mi amiga necesitaba ayuda, y yo iba a brindársela. Dejé el dinero de lo que consumimos en la mesa y me cruce un brazo de Eli por mi cuello y salimos de aquel lugar, Harry estaba muy cerca pero aún no había hecho nada, busque un taxi pero todos estaba ocupados, volteé y ya no tenía lentes, y pude respirar tranquila porque ese chico no era Harry, se parecía mucho pero no era
- Eli no es Harry ¡!!! Es un chico que se parece a él.
- Te lo dije, ahora porfavor vámonos de aquí que mi pequeña va a nacer en la calle- dijo preocupada
- Siiii ahora mismo- dije
Levanté la mano y un taxi se acercó, le di la dirección, luego ayude a mi mejor amiga a subir al coche, marque al doctor y le comunique que íbamos.
- Eli realmente piensas que ya viene?- pregunte
- Yo creo que sí- dijo
- Respira conmigo si ¿? Inhala…. Exhala….. Inhala…… Exhala
- ________(TN) que hubieras hecho si Harry era ese chico?-pregunto olvidándose de nuestra respiración
- Bueno no iba a hacer nada porque tenía que llevarte al hospital.
- Pero, si no , que hacías?- me dijo
- -Eli tu sabes que deje eso atrás, quizá le felicitaría por su paternidad, nada más, pero si era Harry nos jodíamos porque le contaría a Louis de tu embarazo, y uuuyyy la que se armaría
- Gracias a Dios que no fue, aunque me lleve un gran susto
- Señora Calder olvídese de eso y respire conmigo – dije imitando la voz del doctor
- Inhala… Exhala …
Llegamos al hospital y pedí una silla de ruedas para llevar a mi amiga al consultorio de su médico, y entramos
- Doctor, me duele mucho, creo que estoy en trabajo de parto- dijo Eli
- Sube a la camilla, te revisare
Ayudé a mi amiga, y el doctor la revisó
- Mmmm tiene usted 2 de dilatación, es normal, lo que está teniendo son contracciones, muy normales en los últimos meses de embarazo, le recomiendo que cada vez que las tengas respire profundo y le hable a su bebe, de esta forma ambos se calman, y de preferencia recostarse de costado para calmarlas, señora Calder esta muy cerca de ver a su pequeña – aviso
- Muchas Gracias doctor, entonces puedo ir a mi casa?- pregunto
- Si como no, nos vemos el mes que viene señora Calder, tenga usted una buena semana
- Gracias Doctor- dije
- No es de que , por favor cualquier cosa no duden en llamarme- nos comunicó
- Así lo haremos, gracias de nuevo. Dije
Eli y yo nos retiramos del lugar, y ella se disculpó
- Perdón yo creía que de verdad iba a dar a luz
- No Eli no te disculpes, es mejor saber qué hacer, y estoy segura que ahora estaremos mejor
- Gracias __________(tn) tu siempre estás conmigo
- No dudes que así será siempre- le guiñé el ojo
- Ahora viene lo mejor, EL BABY SHOWER
- Lo había olvidado- me dijo
- Pero yo no, y voy a prepararlo todo para que sea más que perfecto
- Y a no sé qué decir siempre me dejas sin palabras, todo lo haces especial, te adoro mejor amiga
- Yo más, ahora llega a la casa y tranquilamente y dormirás, promételo
- SI claro, prometido
Los días y semanas pasaban rápido y pues ella ya no podía caminar mucho de lo grande que estaba su pancita y yo tenía que arreglar todo para el baby shower
Llego el gran dia y ya estaba todo listo
La torta :
HABÍAN DOS :
Las mesas:
La recepción:
Mesa principal:
Bocaditos:
la mesa para las chicas después de la recepción y entrega de recuerdos y regalos :
Eleanor lo vio todo antes de que empezara y se emocionó demasiado, había un espacio muy grande cerca de la piscina, y en ese lugar lo hice, puse mi mejor esfuerzo y creatividad allí, tomando en cuenta ciertas recomendaciones de Eli, al parecer le gustó.
-No Eli no vas a llorar, se arruinara tu maquillaje y estas hermosa- dije
-Te amo _____(tN) lo haces todo por mí, y no sé cómo haces todo tan perfecto, gracias amiga
-Siempre recuerdas?- cité
Me abrazó
Eleanor se vistió así:
http://www.polyvore.com/life_in_pink/set?id=63648277 se puso esta faldita ya que resaltaba su hermosa pancita
Yo asi:
http://www.polyvore.com/shine_bright_like_dimond/set?id=65068148
Los invitados llegaban poco a poco y los mozos los conducían hasta sus asientos, todo estaba saliendo bien, ya era momento de que Eli entre, yo baje a saludar a algunos conocidos, llegaron algunas modelos de allá, su mamá, su papá quien ya estaba mejor con su mamá y había aceptado el embarazado de su hija, cosa que me ponía muy feliz, Bruno Mars, amigas íntimas, Eva Longoria, Kim Kardashian, amiga nuestra desde el desfile, ella se sentó al lado de Eli y rápidamente se hicieron amigas , y muchas personas más, con quienes queríamos compartir este momento.
Todo iba saliendo muy bien y una amiga Marie nos presentó a un agradable muchacho que quería dedicarle un tema especial a Eli de su autoría, se llamaba Ed Sheran , saludo cordialmente a Eli y se presentó a todos, la felicitó por la dulce espera y empezó a cantar
[youtube] https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Nc5Q7qsub7k [/youtube]
Eli se conmovió hasta las lágrimas pues se acordó de aquel que siempre amó y todo lo que vivieron juntos, pero sabía que empezaba una nueva etapa, con su bebe, estaría siempre para ella, la canción fue hermosa, se ganó nuestros aplausos, Bruno quiso dedicarle una canción pero él se la cantó en la entrega de recuerdos en una mesa de solo chicas, todo salió más que perfecto, le regalaron muchas cosas, mi regalo fue un collar que decía la mejor mami creo que le gusto porque se lo puso rápido, todo termino muy bien, y estuvo muy contenta ahora solo quedaba esperar a el día del nacimiento de Jade.
CAPITULO 7
El tiempo pasa y no considera que a su paso deja buenos o malos recuerdos que nos hacen pensar y reflexionar de nuestra estadía en la tierra, pero es también un excelente consejero y ayuda a sanar heridas del pasado, TIEMPO, TIEMPO, enseña muchas cosas, y nos deja muchas otras pero al final es solo un condicional, algo que nos limita, pero que nos fortalece.
Eli ya estaba lista para dar a luz en cualquier momento y estábamos muy listas, sus padres se habían marchado a Londres de nuevo para seguir limando asperezas, éramos solo ella y yo, estaba con muchos antojos y muchas veces fuimos de nuevo al hospital ya que las contracciones aumentaban, y cada vez el momento estaba más cerca, tenía un bolso preparado con las cosas necesarias, pañales, toallas, pijamas, todo para ambas, asi que estábamos esperando el momento.
Contratamos a una profesora de yoga para que mediante el ejercicio el parto de Eli sea más sencillo, y no sufra mucho ya que sería parto natural, y los días pasaban y pasaban, disfrutábamos del verano que parecía ser eterno y salíamos a comer, hacíamos nuestras cosas con normalidad.
Eli ya de nueve meses, empezaba a prepararse para el gran día, y yo también esperábamos habíamos alistado el primer conjunto para Jade era hermoso, estaba para salir del hospital, muy bonito.
Esa misma noche mientras que dormía, escuché que gritaba
-Qué pasa?- dije
-Contracciones de nuevo- me dijo
-Por qué no intentas acostarte de lado, quizá así puedan ceder un poco
-eso intentaré
Dormí en el sofá que estaba al lado de su cama y estaba pendiente de ella, a las 3 am ya no podía más con los dolores, y ella ínsita que estaría bien pero me impuse al llevarla al hospital. Avisé a su médico que también estaba en camino.
Llegamos y ya todo estaba listo el doctor nos dijo que ya tenía 5 de dilatación y que había entrado en trabajo de parto, rápidamente la condujeron a su habitación en la clínica, y allí nos acomodamos, era muy bonito y amplio, Eli recibió la epidural y ya era solo cuestión de esperar a que dilate un poco más y que nazca la hermosa Jade.
Llegamos al hospital a las 4 am y Eli llego a dilatar hasta 7 a las 12 am, el doctor indicó que debíamos esperar a que rompa la fuente, que no demoraría mucho y en ese momento daría a luz , esperamos pacientemente y ella indicaba que estaba muy ansiosa pero a la vez muy adolorida. Empezó a sangrar y el doctor indicó que era hora, tome la filmadora y empecé a grabar la llegada de quien cambiaría nuestras vidas. Eli pujaba y pujaba, lloraba y gritaba de dolor pero después de unos cuantos minutos su cabecita ya estaba afuera salió luego el tronco y las piernas
-Es un niño- dijo el doctor
-Un niño?- pregunte Eli
- SI señora, esto a veces sucede, las ecografías no son siempre seguras
- Acérquenmelo por favor- pidió mi amiga
Le mostraron a su bebé y alcanzó a darle besos
-________________(tn) es igualito a él, igualito, mi bebe es hermoso- dijo sollozando
-Lo sé cariño, que nombre le pondrás
- Esto no estaba nada planeado pero pienso que será Noah William Tomnlinson Calder
- William Tomnlinson?
- Si, es mi mejor recuerdo, de nuestro amor, es justo que se llame así, aunque sufrí mucho es su padre no puedo remediar eso
- Lo comprendo amiga y lo acepto
- No tenemos ropa de varón- me dijo ella
- Eso no es problema traje un conjunto blanco es unisex, luego compramos más ropa de niño
- El pequeño Noah se fue a descansar regresaría más tarde para ser alimentado
No puedo ser más feliz ahora, todo va de maravilla y tengo un pequeño, qué más puedo pedir, y te tengo a ti que eres la mejor- me dijo
Dentro de unos días le dieron de alta y pudimos regresar a casa, a disfrutar del pequeño Noah y darle los mimos que estuvimos guardando para él.
CAPITULO 8
Ha pasado ya un año, desde que Noah ha llegado a nuestras vidas, y definitivamente fue lo mejor, con ese pequeño aprendimos demasiado, cuando empezó a hablar, cuando dio sus primeros pasos, cuando se enfermaba, su fiesta, todo, era perfecto, la comunicación con mi mejor amigo había sido escasa, nos llamábamos para fiestas y muy de vez en cuando, no sabía de la existencia de Noah, y tenía muchas ganas de verlo.
Fue como si me hubiese leído la mente, y sonó mi celular
- Preciosa- dijo
- Zayn Dios Mío hace tanto que no hablamos, te extraño muchooooo- le dije
- Y yo a ti, la gira terminó muy bien, el hijo de Harry ha nacido y pues estamos todos embobados
- Entiendo, deséale lo mejor de mi parte
- Así lo haré. Preciosa te llamaba por que la próxima semana voy a verte a LA
- Enseriooo
- Si claro necesito verte y necesito ver a Eli, y salir como cuando lo hacíamos antes
- Por supuesto así será, perdón la indiscreción pero vendrás con alguien más?
- No solo iré yo, cariño a pasar tiempo con ustedes: D
- Perfecto, le avisare a Eli
- Nos vemos preciosa
Estaba muy emocionada por la llegada de Zayn, pero tenía miedo de la reacción de Eli ya que no estaba segura de si ella permitiría que Zayn se entere de Noah.
- Mmm Eli bueno tengo algo que decirte
- SI dime cariño- dijo dándole de comer al pequeño Noah
- Mami Mami- dijo el bebe
- Si amor?- dijo Eli
- Tía tía – me dijo moviendo sus manitas para que lo cargara
Lo levante, y nos pusimos a jugar mientras Eli, limpiaba todo, puse a Noah en el suelo junto a sus juguetes
- Bien Eli , me llamó Zayn y me dijo que vendrá a visitarnos la próxima semana y pues quería saber si va a enterarse de Noah, él no es chismoso, no se lo dirá además recuerda que es nuestro amigo, porfa solo piénsalo sería genial que Noah conociera a su tío y pueda jugar con el y sean felices, porfa porfa- dije muy rápido
- Hey ___________(tn) tranquila, quien dijo que me negaría, Zayn en nuestro amigo y estoy muy segura de que no dirá nada, claro que puede quedarse aquí, en la habitación de invitados, sería maravilloso para Noah.
- Gracias amiga , sabes lo extraño mucho y me hace muy feliz que aceptes
La semana paso sin ninguna novedad, Noah bailaba mucho le gustaba tomar leche antes de dormir, y además le gustaba jugar mucho conmigo y daba muchos besitos a su mami.
Zayn me llamo un viernes por la noche
- Cariño- me dijo
- Heeey Zaynn
- Bueno preciosa lo prometido es deuda , estoy subiendo al avión, mañana en la mañana estoy en California
- Enserio estaré esperándote, Eli está emocionada, será maravilloso
- Claro que sí, me voy nos llaman para abordar
- Nos vemos mañana
Dormí pensando en cómo sería el rencuentro con mi mejor amigo después de un año y medio sin vernos, llego la mañana y le pedí a Charlie que me lleve a el aeropuerto para recogerá mi mejor amigo, me hice un letrero y lo esperaba mi letrero decía Malik , dentro de unos minutos anunciaron que llego el vuelo de Londres , vio el letrero y se acercó , aun no podía verme bien, porque había mucha gente pero cuando lo hizo cruzamos miradas y me miro asi
Dejó sus maletas y corrimos a abrazarnos, duró mucho nuestro abrazo, señal de que nos extrañábamos mucho,
- Te extrañe mucho Zayn
- Yo más preciosa
- Pero ya estás aquí , es lo único que me importa
- Y a mí, pasar tiempo juntos
- Vamos hay alguien que quiere conocerte
- Quién?
- Ya lo verás
Subimos al carro, y estuvimos conversando de muchas cosas, abrazados entramos a la mansión.
- Tengo que taparte los ojos es parte de la sorpresa
- Más sorpresa, ya viste esta casa?- dijo
- Si reaccioné igual
- Te acuerdas de que te dije que alguien quería conocerte
- Si lo recuerdo- dijo avanzando muy cerca de la puerta con los ojos tapados
- Es tiempo de que lo conozcas
- Quien es muero de curiosidad
- Bien Zayn a la cuenta de tres abres los ojos dale?
- Si
- Uno…….. Dos……… y Treessssss
Zayn miro a Noah en brazos de Eli y se le cayeron unas lágrimas y cayó arrodillado, tapándose el rostro
- Como no me dijeron- reclamó ya poniéndose de pie
- Perdona corazón, quería que fuera un secreto – dijo Eli abrazando a nuestro amigo
- Eleanor Calder eres mamá, eres mamá, y tu hijo es hermoso, hermoso, que alegría que llegue, ahora estamos todos juntos
- Si y nos divertiremos- dije
- Tio Tioooo- dijo Noah
- Pero si eres igual a tu padre pequeño – dijo levantándolo
- Tioooo Tiooooo TE QEYOOOOOO
- Awwww mi amor yo también te quiero
- Esto es una maravilla debieron decírmelo
- Pero ya estás aquí y vas a disfrutarlo,
- Claro que lo hare
- Zayn hay algo que debes saber
- Si dime Eli
- El no puede saberlo, no todavía
- Si claro entiendo – puso cara triste
Pasamos toda la mañana en la piscina y Zayn decidió prender la barbacoa para hacer parrillada
Estábamos disfrutando de la tarde Zayn era demasiado cariñoso con Noah, quien no se le despegaba, y la pasamos muy bien, Noah quedo dormido en brazos de Zayn. Eli fue a acostarlo
- Todo es maravilloso aquí, el clima, Noah , es triste que no me lo dijeran, pero ahora quiero pasar mucho tiempo con él
- Así será
Me abrazo y estábamos echados en el sillón
- Qué bonita que es esta ciudad
- Siiii tienes que ir a la playa es aún más perfecta
- Mañana quiero salir con ustedes a tomar un helado o algo , y llevar a Noah a los juegos- dijo sabiendo que Eli ya estaba de nuevo con nosotros
- Siiii claro- dije yo
- Chicos vayan ustedes con Noah, necesito arreglar algunas cosas, y chequear otras
- - Segura?- dijo Zayn
- Si por favor así puedo darme tiempo para mí también
- Bueno pero igual saldremos contigo señorita
- Así será señor Malik
- Me voy a descansar, para mañana tener mucha energía para jugar con Noah- dijo Zayn
- Si yo también – dije
- Nos vemos mañana amigos
Todos descansamos en nuestros cuartos, y al dia siguiente Eli alisto a Noah para la salido con sus tios
Yo me puse esto:
http://www.polyvore.com/shalala_de_polly_lt/set?id=68542938
Y salimos los tres a dar una vuelta , como si fuéramos una familia
Primero fuimos a comer unos deliciosos helados, Noah comía de los nuestros y estaba muy felz de que su tío Zayn y el puedan pasar tiempo juntos , lo llevábamos a los juegos y pasamos una bonita mañana juntos, pero luego un reportero se acercó a hacer preguntas a Zayn
- Zayn es tu hijo?
- ______________(tn) y tu tienen un hijo?
- - Zayn hace cuanto nació tu hijo?
- Como se llama?
Tomamos rápido un taxi , y nos fuimos hacia casa, Noah no se había asustado, pero debíamos avisarle a Eli lo que paso
- Esto iba a suceder tarde o temprano
- Eli no se vio la cara de Noah – le dije
- Y que vamos a decir cuando llamen tus amigos y pregunten de quien es el hijo
- Vamos a decir que es el hijo de una amiga
- Mmmm puede ser que nos crean
- Van a pensar que es mi hijo- dije
- Podria ser- dijo Zayn
- Pero no me importa, nadie sabrá que es tuyo Eli de eso me encargo yo- dijo Zayn
Pasaron dos días y tal y como lo habíamos previsto las llamadas no tardaron en llegar
- Zayn tienes un hijo- pregunto Niall
- No claro que no
- ________________(tn) tiene un hijo?
- No, Niall es el hijo de una amiga
- AHHH bueno pensé que era tuyo :C
- Nos vemos pronto hermano
- Asi será
- Te quiero
- Yo también
Al parecer Niall les había informado a los demás para que ya no llamen pero Harry llamo cuando cenamos
- Zayn a mí no vas a mentirme ese niño que cargaba ______________________(tn) es su hijo cierto?
- No Harry no es su hijo
- La mentiras no funcionan conmigo, revelaron más fotos de ustedes dos, con el niño, yo se que es su hijo
Escuchábamos todo lo que decía, y a Zayn ya le estaba cansando un poco esta situación
- Zayn por ultima vez, es su hijo ¿?
Tome el teléfono
- Si Harry es mi hijo
Colgué y apague su celular.
CAPITULO 6
Era Harry, lucía como Harry , el cabello los lentes, estaba jodida, era mi fin, Eli se sentía mal, teníamos que irnos al hospital yaaa, entonces Harry nos miraría, y se daría cuenta del embarazo de Eli, se lo diría a Louis, intentaría estar conmigo, en pocos momentos todo se iba a ir a la mierda porque asi lo quiso el destino, aun asi no pensaba dilatar el tiempo esperando que el se vaya, mi amiga necesitaba ayuda, y yo iba a brindársela. Dejé el dinero de lo que consumimos en la mesa y me cruce un brazo de Eli por mi cuello y salimos de aquel lugar, Harry estaba muy cerca pero aún no había hecho nada, busque un taxi pero todos estaba ocupados, volteé y ya no tenía lentes, y pude respirar tranquila porque ese chico no era Harry, se parecía mucho pero no era
- Eli no es Harry ¡!!! Es un chico que se parece a él.
- Te lo dije, ahora porfavor vámonos de aquí que mi pequeña va a nacer en la calle- dijo preocupada
- Siiii ahora mismo- dije
Levanté la mano y un taxi se acercó, le di la dirección, luego ayude a mi mejor amiga a subir al coche, marque al doctor y le comunique que íbamos.
- Eli realmente piensas que ya viene?- pregunte
- Yo creo que sí- dijo
- Respira conmigo si ¿? Inhala…. Exhala….. Inhala…… Exhala
- ________(TN) que hubieras hecho si Harry era ese chico?-pregunto olvidándose de nuestra respiración
- Bueno no iba a hacer nada porque tenía que llevarte al hospital.
- Pero, si no , que hacías?- me dijo
- -Eli tu sabes que deje eso atrás, quizá le felicitaría por su paternidad, nada más, pero si era Harry nos jodíamos porque le contaría a Louis de tu embarazo, y uuuyyy la que se armaría
- Gracias a Dios que no fue, aunque me lleve un gran susto
- Señora Calder olvídese de eso y respire conmigo – dije imitando la voz del doctor
- Inhala… Exhala …
Llegamos al hospital y pedí una silla de ruedas para llevar a mi amiga al consultorio de su médico, y entramos
- Doctor, me duele mucho, creo que estoy en trabajo de parto- dijo Eli
- Sube a la camilla, te revisare
Ayudé a mi amiga, y el doctor la revisó
- Mmmm tiene usted 2 de dilatación, es normal, lo que está teniendo son contracciones, muy normales en los últimos meses de embarazo, le recomiendo que cada vez que las tengas respire profundo y le hable a su bebe, de esta forma ambos se calman, y de preferencia recostarse de costado para calmarlas, señora Calder esta muy cerca de ver a su pequeña – aviso
- Muchas Gracias doctor, entonces puedo ir a mi casa?- pregunto
- Si como no, nos vemos el mes que viene señora Calder, tenga usted una buena semana
- Gracias Doctor- dije
- No es de que , por favor cualquier cosa no duden en llamarme- nos comunicó
- Así lo haremos, gracias de nuevo. Dije
Eli y yo nos retiramos del lugar, y ella se disculpó
- Perdón yo creía que de verdad iba a dar a luz
- No Eli no te disculpes, es mejor saber qué hacer, y estoy segura que ahora estaremos mejor
- Gracias __________(tn) tu siempre estás conmigo
- No dudes que así será siempre- le guiñé el ojo
- Ahora viene lo mejor, EL BABY SHOWER
- Lo había olvidado- me dijo
- Pero yo no, y voy a prepararlo todo para que sea más que perfecto
- Y a no sé qué decir siempre me dejas sin palabras, todo lo haces especial, te adoro mejor amiga
- Yo más, ahora llega a la casa y tranquilamente y dormirás, promételo
- SI claro, prometido
Los días y semanas pasaban rápido y pues ella ya no podía caminar mucho de lo grande que estaba su pancita y yo tenía que arreglar todo para el baby shower
Llego el gran dia y ya estaba todo listo
La torta :
HABÍAN DOS :
Las mesas:
La recepción:
Mesa principal:
Bocaditos:
la mesa para las chicas después de la recepción y entrega de recuerdos y regalos :
Eleanor lo vio todo antes de que empezara y se emocionó demasiado, había un espacio muy grande cerca de la piscina, y en ese lugar lo hice, puse mi mejor esfuerzo y creatividad allí, tomando en cuenta ciertas recomendaciones de Eli, al parecer le gustó.
-No Eli no vas a llorar, se arruinara tu maquillaje y estas hermosa- dije
-Te amo _____(tN) lo haces todo por mí, y no sé cómo haces todo tan perfecto, gracias amiga
-Siempre recuerdas?- cité
Me abrazó
Eleanor se vistió así:
http://www.polyvore.com/life_in_pink/set?id=63648277 se puso esta faldita ya que resaltaba su hermosa pancita
Yo asi:
http://www.polyvore.com/shine_bright_like_dimond/set?id=65068148
Los invitados llegaban poco a poco y los mozos los conducían hasta sus asientos, todo estaba saliendo bien, ya era momento de que Eli entre, yo baje a saludar a algunos conocidos, llegaron algunas modelos de allá, su mamá, su papá quien ya estaba mejor con su mamá y había aceptado el embarazado de su hija, cosa que me ponía muy feliz, Bruno Mars, amigas íntimas, Eva Longoria, Kim Kardashian, amiga nuestra desde el desfile, ella se sentó al lado de Eli y rápidamente se hicieron amigas , y muchas personas más, con quienes queríamos compartir este momento.
Todo iba saliendo muy bien y una amiga Marie nos presentó a un agradable muchacho que quería dedicarle un tema especial a Eli de su autoría, se llamaba Ed Sheran , saludo cordialmente a Eli y se presentó a todos, la felicitó por la dulce espera y empezó a cantar
[youtube] https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Nc5Q7qsub7k [/youtube]
Eli se conmovió hasta las lágrimas pues se acordó de aquel que siempre amó y todo lo que vivieron juntos, pero sabía que empezaba una nueva etapa, con su bebe, estaría siempre para ella, la canción fue hermosa, se ganó nuestros aplausos, Bruno quiso dedicarle una canción pero él se la cantó en la entrega de recuerdos en una mesa de solo chicas, todo salió más que perfecto, le regalaron muchas cosas, mi regalo fue un collar que decía la mejor mami creo que le gusto porque se lo puso rápido, todo termino muy bien, y estuvo muy contenta ahora solo quedaba esperar a el día del nacimiento de Jade.
CAPITULO 7
El tiempo pasa y no considera que a su paso deja buenos o malos recuerdos que nos hacen pensar y reflexionar de nuestra estadía en la tierra, pero es también un excelente consejero y ayuda a sanar heridas del pasado, TIEMPO, TIEMPO, enseña muchas cosas, y nos deja muchas otras pero al final es solo un condicional, algo que nos limita, pero que nos fortalece.
Eli ya estaba lista para dar a luz en cualquier momento y estábamos muy listas, sus padres se habían marchado a Londres de nuevo para seguir limando asperezas, éramos solo ella y yo, estaba con muchos antojos y muchas veces fuimos de nuevo al hospital ya que las contracciones aumentaban, y cada vez el momento estaba más cerca, tenía un bolso preparado con las cosas necesarias, pañales, toallas, pijamas, todo para ambas, asi que estábamos esperando el momento.
Contratamos a una profesora de yoga para que mediante el ejercicio el parto de Eli sea más sencillo, y no sufra mucho ya que sería parto natural, y los días pasaban y pasaban, disfrutábamos del verano que parecía ser eterno y salíamos a comer, hacíamos nuestras cosas con normalidad.
Eli ya de nueve meses, empezaba a prepararse para el gran día, y yo también esperábamos habíamos alistado el primer conjunto para Jade era hermoso, estaba para salir del hospital, muy bonito.
Esa misma noche mientras que dormía, escuché que gritaba
-Qué pasa?- dije
-Contracciones de nuevo- me dijo
-Por qué no intentas acostarte de lado, quizá así puedan ceder un poco
-eso intentaré
Dormí en el sofá que estaba al lado de su cama y estaba pendiente de ella, a las 3 am ya no podía más con los dolores, y ella ínsita que estaría bien pero me impuse al llevarla al hospital. Avisé a su médico que también estaba en camino.
Llegamos y ya todo estaba listo el doctor nos dijo que ya tenía 5 de dilatación y que había entrado en trabajo de parto, rápidamente la condujeron a su habitación en la clínica, y allí nos acomodamos, era muy bonito y amplio, Eli recibió la epidural y ya era solo cuestión de esperar a que dilate un poco más y que nazca la hermosa Jade.
Llegamos al hospital a las 4 am y Eli llego a dilatar hasta 7 a las 12 am, el doctor indicó que debíamos esperar a que rompa la fuente, que no demoraría mucho y en ese momento daría a luz , esperamos pacientemente y ella indicaba que estaba muy ansiosa pero a la vez muy adolorida. Empezó a sangrar y el doctor indicó que era hora, tome la filmadora y empecé a grabar la llegada de quien cambiaría nuestras vidas. Eli pujaba y pujaba, lloraba y gritaba de dolor pero después de unos cuantos minutos su cabecita ya estaba afuera salió luego el tronco y las piernas
-Es un niño- dijo el doctor
-Un niño?- pregunte Eli
- SI señora, esto a veces sucede, las ecografías no son siempre seguras
- Acérquenmelo por favor- pidió mi amiga
Le mostraron a su bebé y alcanzó a darle besos
-________________(tn) es igualito a él, igualito, mi bebe es hermoso- dijo sollozando
-Lo sé cariño, que nombre le pondrás
- Esto no estaba nada planeado pero pienso que será Noah William Tomnlinson Calder
- William Tomnlinson?
- Si, es mi mejor recuerdo, de nuestro amor, es justo que se llame así, aunque sufrí mucho es su padre no puedo remediar eso
- Lo comprendo amiga y lo acepto
- No tenemos ropa de varón- me dijo ella
- Eso no es problema traje un conjunto blanco es unisex, luego compramos más ropa de niño
- El pequeño Noah se fue a descansar regresaría más tarde para ser alimentado
No puedo ser más feliz ahora, todo va de maravilla y tengo un pequeño, qué más puedo pedir, y te tengo a ti que eres la mejor- me dijo
Dentro de unos días le dieron de alta y pudimos regresar a casa, a disfrutar del pequeño Noah y darle los mimos que estuvimos guardando para él.
CAPITULO 8
Ha pasado ya un año, desde que Noah ha llegado a nuestras vidas, y definitivamente fue lo mejor, con ese pequeño aprendimos demasiado, cuando empezó a hablar, cuando dio sus primeros pasos, cuando se enfermaba, su fiesta, todo, era perfecto, la comunicación con mi mejor amigo había sido escasa, nos llamábamos para fiestas y muy de vez en cuando, no sabía de la existencia de Noah, y tenía muchas ganas de verlo.
Fue como si me hubiese leído la mente, y sonó mi celular
- Preciosa- dijo
- Zayn Dios Mío hace tanto que no hablamos, te extraño muchooooo- le dije
- Y yo a ti, la gira terminó muy bien, el hijo de Harry ha nacido y pues estamos todos embobados
- Entiendo, deséale lo mejor de mi parte
- Así lo haré. Preciosa te llamaba por que la próxima semana voy a verte a LA
- Enseriooo
- Si claro necesito verte y necesito ver a Eli, y salir como cuando lo hacíamos antes
- Por supuesto así será, perdón la indiscreción pero vendrás con alguien más?
- No solo iré yo, cariño a pasar tiempo con ustedes: D
- Perfecto, le avisare a Eli
- Nos vemos preciosa
Estaba muy emocionada por la llegada de Zayn, pero tenía miedo de la reacción de Eli ya que no estaba segura de si ella permitiría que Zayn se entere de Noah.
- Mmm Eli bueno tengo algo que decirte
- SI dime cariño- dijo dándole de comer al pequeño Noah
- Mami Mami- dijo el bebe
- Si amor?- dijo Eli
- Tía tía – me dijo moviendo sus manitas para que lo cargara
Lo levante, y nos pusimos a jugar mientras Eli, limpiaba todo, puse a Noah en el suelo junto a sus juguetes
- Bien Eli , me llamó Zayn y me dijo que vendrá a visitarnos la próxima semana y pues quería saber si va a enterarse de Noah, él no es chismoso, no se lo dirá además recuerda que es nuestro amigo, porfa solo piénsalo sería genial que Noah conociera a su tío y pueda jugar con el y sean felices, porfa porfa- dije muy rápido
- Hey ___________(tn) tranquila, quien dijo que me negaría, Zayn en nuestro amigo y estoy muy segura de que no dirá nada, claro que puede quedarse aquí, en la habitación de invitados, sería maravilloso para Noah.
- Gracias amiga , sabes lo extraño mucho y me hace muy feliz que aceptes
La semana paso sin ninguna novedad, Noah bailaba mucho le gustaba tomar leche antes de dormir, y además le gustaba jugar mucho conmigo y daba muchos besitos a su mami.
Zayn me llamo un viernes por la noche
- Cariño- me dijo
- Heeey Zaynn
- Bueno preciosa lo prometido es deuda , estoy subiendo al avión, mañana en la mañana estoy en California
- Enserio estaré esperándote, Eli está emocionada, será maravilloso
- Claro que sí, me voy nos llaman para abordar
- Nos vemos mañana
Dormí pensando en cómo sería el rencuentro con mi mejor amigo después de un año y medio sin vernos, llego la mañana y le pedí a Charlie que me lleve a el aeropuerto para recogerá mi mejor amigo, me hice un letrero y lo esperaba mi letrero decía Malik , dentro de unos minutos anunciaron que llego el vuelo de Londres , vio el letrero y se acercó , aun no podía verme bien, porque había mucha gente pero cuando lo hizo cruzamos miradas y me miro asi
Dejó sus maletas y corrimos a abrazarnos, duró mucho nuestro abrazo, señal de que nos extrañábamos mucho,
- Te extrañe mucho Zayn
- Yo más preciosa
- Pero ya estás aquí , es lo único que me importa
- Y a mí, pasar tiempo juntos
- Vamos hay alguien que quiere conocerte
- Quién?
- Ya lo verás
Subimos al carro, y estuvimos conversando de muchas cosas, abrazados entramos a la mansión.
- Tengo que taparte los ojos es parte de la sorpresa
- Más sorpresa, ya viste esta casa?- dijo
- Si reaccioné igual
- Te acuerdas de que te dije que alguien quería conocerte
- Si lo recuerdo- dijo avanzando muy cerca de la puerta con los ojos tapados
- Es tiempo de que lo conozcas
- Quien es muero de curiosidad
- Bien Zayn a la cuenta de tres abres los ojos dale?
- Si
- Uno…….. Dos……… y Treessssss
Zayn miro a Noah en brazos de Eli y se le cayeron unas lágrimas y cayó arrodillado, tapándose el rostro
- Como no me dijeron- reclamó ya poniéndose de pie
- Perdona corazón, quería que fuera un secreto – dijo Eli abrazando a nuestro amigo
- Eleanor Calder eres mamá, eres mamá, y tu hijo es hermoso, hermoso, que alegría que llegue, ahora estamos todos juntos
- Si y nos divertiremos- dije
- Tio Tioooo- dijo Noah
- Pero si eres igual a tu padre pequeño – dijo levantándolo
- Tioooo Tiooooo TE QEYOOOOOO
- Awwww mi amor yo también te quiero
- Esto es una maravilla debieron decírmelo
- Pero ya estás aquí y vas a disfrutarlo,
- Claro que lo hare
- Zayn hay algo que debes saber
- Si dime Eli
- El no puede saberlo, no todavía
- Si claro entiendo – puso cara triste
Pasamos toda la mañana en la piscina y Zayn decidió prender la barbacoa para hacer parrillada
Estábamos disfrutando de la tarde Zayn era demasiado cariñoso con Noah, quien no se le despegaba, y la pasamos muy bien, Noah quedo dormido en brazos de Zayn. Eli fue a acostarlo
- Todo es maravilloso aquí, el clima, Noah , es triste que no me lo dijeran, pero ahora quiero pasar mucho tiempo con él
- Así será
Me abrazo y estábamos echados en el sillón
- Qué bonita que es esta ciudad
- Siiii tienes que ir a la playa es aún más perfecta
- Mañana quiero salir con ustedes a tomar un helado o algo , y llevar a Noah a los juegos- dijo sabiendo que Eli ya estaba de nuevo con nosotros
- Siiii claro- dije yo
- Chicos vayan ustedes con Noah, necesito arreglar algunas cosas, y chequear otras
- - Segura?- dijo Zayn
- Si por favor así puedo darme tiempo para mí también
- Bueno pero igual saldremos contigo señorita
- Así será señor Malik
- Me voy a descansar, para mañana tener mucha energía para jugar con Noah- dijo Zayn
- Si yo también – dije
- Nos vemos mañana amigos
Todos descansamos en nuestros cuartos, y al dia siguiente Eli alisto a Noah para la salido con sus tios
Yo me puse esto:
http://www.polyvore.com/shalala_de_polly_lt/set?id=68542938
Y salimos los tres a dar una vuelta , como si fuéramos una familia
Primero fuimos a comer unos deliciosos helados, Noah comía de los nuestros y estaba muy felz de que su tío Zayn y el puedan pasar tiempo juntos , lo llevábamos a los juegos y pasamos una bonita mañana juntos, pero luego un reportero se acercó a hacer preguntas a Zayn
- Zayn es tu hijo?
- ______________(tn) y tu tienen un hijo?
- - Zayn hace cuanto nació tu hijo?
- Como se llama?
Tomamos rápido un taxi , y nos fuimos hacia casa, Noah no se había asustado, pero debíamos avisarle a Eli lo que paso
- Esto iba a suceder tarde o temprano
- Eli no se vio la cara de Noah – le dije
- Y que vamos a decir cuando llamen tus amigos y pregunten de quien es el hijo
- Vamos a decir que es el hijo de una amiga
- Mmmm puede ser que nos crean
- Van a pensar que es mi hijo- dije
- Podria ser- dijo Zayn
- Pero no me importa, nadie sabrá que es tuyo Eli de eso me encargo yo- dijo Zayn
Pasaron dos días y tal y como lo habíamos previsto las llamadas no tardaron en llegar
- Zayn tienes un hijo- pregunto Niall
- No claro que no
- ________________(tn) tiene un hijo?
- No, Niall es el hijo de una amiga
- AHHH bueno pensé que era tuyo :C
- Nos vemos pronto hermano
- Asi será
- Te quiero
- Yo también
Al parecer Niall les había informado a los demás para que ya no llamen pero Harry llamo cuando cenamos
- Zayn a mí no vas a mentirme ese niño que cargaba ______________________(tn) es su hijo cierto?
- No Harry no es su hijo
- La mentiras no funcionan conmigo, revelaron más fotos de ustedes dos, con el niño, yo se que es su hijo
Escuchábamos todo lo que decía, y a Zayn ya le estaba cansando un poco esta situación
- Zayn por ultima vez, es su hijo ¿?
Tome el teléfono
- Si Harry es mi hijo
Colgué y apague su celular.
CucharaGirl
OMG No Lo creo
Ame Los Capis
Fueron perfectos
Ahi Noah es tan Tierno *-*
Y Zayn alksjalsas Lo Amo c:
Bueno Me Encantaron Los Capis No mejor dicho
Los A.M.E
Bueno Eso y SIGUELA¡¡¡¡
Ame Los Capis
Fueron perfectos
Ahi Noah es tan Tierno *-*
Y Zayn alksjalsas Lo Amo c:
Bueno Me Encantaron Los Capis No mejor dicho
Los A.M.E
Bueno Eso y SIGUELA¡¡¡¡
InfiniteMoment
QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE!
NO PUEDE SER!
Por qué dijo que si era su hijo!! osea NO! :evil:
Harry morirá :sad:
No puede pasar esto
Creeme que me pongo en tu lugar, comprendo 100 por ciento, no te presionaré y estaré aquí incondicionalmente, ya haces muuuchhhoo por nosotras y creeme que lo aprecio mucho :hug:
Te papas de buena gente! estuviste en el hospital y lo primero que hiciste fue escribir, sabes como se llama eso, AMOR A LAS NOVELAS Y LAS LECTORAS! :(L): gracias muchas gracias!
Estudia mucho, al fin y al cabo eso es lo más importante en la vida y no me perdonaría que por mi culpa por "mis presiones" falles en tus estudios, síguela cuando puedas tomate tu tiempo, estudia de más y cuando estés libre: síguela :twisted:
Te quiero y admiro :hug:
Aparte de hacer una de las mejores novelas que he leído, estudias en último año y para entrar a la universidad, en serio que eres super admirable!
Muchos éxitos, ojala que consigas tus metas, que tengas una buena salud y tiempo para subir. ;) :hug:
NO PUEDE SER!
Por qué dijo que si era su hijo!! osea NO! :evil:
Harry morirá :sad:
No puede pasar esto
Creeme que me pongo en tu lugar, comprendo 100 por ciento, no te presionaré y estaré aquí incondicionalmente, ya haces muuuchhhoo por nosotras y creeme que lo aprecio mucho :hug:
Te papas de buena gente! estuviste en el hospital y lo primero que hiciste fue escribir, sabes como se llama eso, AMOR A LAS NOVELAS Y LAS LECTORAS! :(L): gracias muchas gracias!
Estudia mucho, al fin y al cabo eso es lo más importante en la vida y no me perdonaría que por mi culpa por "mis presiones" falles en tus estudios, síguela cuando puedas tomate tu tiempo, estudia de más y cuando estés libre: síguela :twisted:
Te quiero y admiro :hug:
Aparte de hacer una de las mejores novelas que he leído, estudias en último año y para entrar a la universidad, en serio que eres super admirable!
Muchos éxitos, ojala que consigas tus metas, que tengas una buena salud y tiempo para subir. ;) :hug:
noe_pelaez
OHHHH!!!!!!!!!!! Dios, Fernanda Rebeca Hincho! No me hagas esto, cuelga ya, no me dejes con las ganas por favor! quiero saber como reacciona harry y zayn y eli, y la rayis y a ver si harry vendra o no? y que paso con el hijo de harry y la bitch esa todo lo quiero saber todo! siguelaa
Nerea99gt
Aww siguela siii
me encantaron bueno por lo que
leo en los comentarios a todos
siguela
estefany ;)
me encantaron bueno por lo que
leo en los comentarios a todos
siguela
estefany ;)
estefany0203
no comento seguido pero siempre voy a estar pegada me encanta tu novela síguela :twisted: porfavor la necesito :wut:
DaniBTR-1D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! COMOLA VAS A DEJAR AHi!![i] :wut: !!!!!!!!!!!
me dejaste con la maldita INTRIGA!!
Pero buanoooooooooo no iportaa ya las vas a seguir!! ! verdad!!???? :sad: di q SIIIIIIIII!!!! :lloro: si no me suisidio!! O.o okno no lo are pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
PD: soy nueva lectora!!!!!! amo tu novela !!!!
me dejaste con la maldita INTRIGA!!
Pero buanoooooooooo no iportaa ya las vas a seguir!! ! verdad!!???? :sad: di q SIIIIIIIII!!!! :lloro: si no me suisidio!! O.o okno no lo are pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
PD: soy nueva lectora!!!!!! amo tu novela !!!!
cami_directioner4ever
Dios mio amo tu nove! Jamas me habia interesado asi en una SOY UNA NUEVA LECTORA! NO SE USAR BIEN ESTO AYUDA! PLEASE TE AMO MUCHO!! SIGUELAA! Plisss!! Siguelaaa! me enamore de tu novela!
Paola Malik :love:
Paola Malik :love:
Paola Orilla 1D♥
Oww! mujer aqui reportandose Abigail Rosas! Estan increibles los capitulos, sin duda eres la mejor escritora. Tu nove es genial ;)
I love you so much ;)
I love you so much ;)
AbiiMirror
omg q novela te felicito y te entiendo :pokerface:
sacha24
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37