O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik}

Mensaje por bxmbshell. Sáb 10 Nov 2012, 7:01 pm

Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:Ame el shot, fue hermoso *-*, amó como escribes!
Podrías hacer una segunda parte, asi digo yo jaja!
Me encanto babe!

Oh mil gracias *O*
Te juro que esa idea se me ha cruzado mil veces por la cabeza, he incluso he querido convertirla en novela pero aún nada es seguro. One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 3613480495

Te juro que si haces una segunda parte o la haces novela, te doy un hijo :D wujaskjaska <3

*O* de verdad que la idea de la novela me está tentando... asdfghjklñ
Pero lo que sí quiero y voy a hacer será una novela basada en los solos de cada chico en Little Things y para eso necesitaré chicas ._____. todas mis ideas y proyectos los pondré en marcha desde el siguiente viernes.

Aaaaaaaay que hermosa esa idea, y YO QUIERO SER UNA DE ESAS CHICAS *-*, me volvi adicta a lo que escribes... hoy termine de leer lo que llevabas de tu novela con Zayn {miralo en mi foto de avatar, es una ricura}

Si las miradas violaran... Zayn y yo ya tendríamos una fila de hijos asdfghjklñ
Oh claro, dime con cuál de los chicos quieres estar?

Así te lo reservo de una para que otras chicas no te lo quiten -posesiva mode ON-

Uyyyyyyyyyyyyyy no entiendo porque no hay hombres como ellos en mi pais :C... yo tambien me los violo con la mirada wuajskajskas... Y em haber cual de los chicos, Harry Styles!! Si creo que hoy le toca a el estar conmigo 1313 wujaksjaksa <3

Exacto!! Aquí puro muggle .-.
Ok será con Harry, por eso del viernes en la noche te mandaré un MP con el tema donde debes poner tu ficha para que me ubique mejor y así pueda escribir muy bien sobre ti.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik}

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Nov 2012, 7:22 pm

∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Me encanto babe!

Oh mil gracias *O*
Te juro que esa idea se me ha cruzado mil veces por la cabeza, he incluso he querido convertirla en novela pero aún nada es seguro. One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 3613480495

Te juro que si haces una segunda parte o la haces novela, te doy un hijo :D wujaskjaska <3

Pero lo que sí quiero y voy a hacer será una novela basada en los solos de cada chico en Little Things y para eso necesitaré chicas ._____. todas mis ideas y proyectos los pondré en marcha desde el siguiente viernes.

Aaaaaaaay que hermosa esa idea, y YO QUIERO SER UNA DE ESAS CHICAS *-*, me volvi adicta a lo que escribes... hoy termine de leer lo que llevabas de tu novela con Zayn {miralo en mi foto de avatar, es una ricura}

Así te lo reservo de una para que otras chicas no te lo quiten -posesiva mode ON-

Uyyyyyyyyyyyyyy no entiendo porque no hay hombres como ellos en mi pais :C... yo tambien me los violo con la mirada wuajskajskas... Y em haber cual de los chicos, Harry Styles!! Si creo que hoy le toca a el estar conmigo 1313 wujaksjaksa <3

Ok será con Harry, por eso del viernes en la noche te mandaré un MP con el tema donde debes poner tu ficha para que me ubique mejor y así pueda escribir muy bien sobre ti.

Ouuuuuuuuuuu muchas gracias <3 , me encatará ser parte de una de tus novelas *-*... ya quiero que sea viernes :D ajaja!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por bxmbshell. Sáb 10 Nov 2012, 7:28 pm

Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Me encanto babe!

Oh mil gracias *O*

Ouuuuuuuuuuu muchas gracias <3 , me encatará ser parte de una de tus novelas *-*... ya quiero que sea viernes :D ajaja!

La que te agradece soy yo <3
Pues bien ya está, a esperar al viernes se ha dicho.
A todo esto ¿cómo te digo? ¿Algún apodo?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Nov 2012, 7:34 pm

∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Pepaa escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Me encanto babe!

Oh mil gracias *O*

La que te agradece soy yo <3
Pues bien ya está, a esperar al viernes se ha dicho.
A todo esto ¿cómo te digo? ¿Algún apodo?

Me puedes decir Pepaa o Jo, todas las chicas del foro me dicen así :3 jiji! por cierto tengo una novela por si quieres pasarte jeje!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por MaiJonactioner Vie 01 Mar 2013, 10:08 am

Acabo de leer tu shot y dejame decirte que es uno de los mejores que eh leído! n-n Enserio. ¡Fue hermoso! Tenes una forma de escribir muy linda! :)
Ah, de paso :3 También estoy leyendo tu fic 'Beastly: Just Say I love you' Recién estoy empezando a leerla y lo que voy, dejame decirte que es: asdkmnalskd *-* Enserio, AMO como escribís! n-n <3
Bueno, nada eso c:
¡Muchos besos! n-n
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por bxmbshell. Dom 24 Mar 2013, 5:29 pm

MaiJonactioner escribió:Acabo de leer tu shot y dejame decirte que es uno de los mejores que eh leído! n-n Enserio. ¡Fue hermoso! Tenes una forma de escribir muy linda! :)
Ah, de paso :3 También estoy leyendo tu fic 'Beastly: Just Say I love you' Recién estoy empezando a leerla y lo que voy, dejame decirte que es: asdkmnalskd *-* Enserio, AMO como escribís! n-n <3
Bueno, nada eso c:
¡Muchos besos! n-n
:wut: Soy una weona despistada, recién vengo a leer esto. ¡DIOS! Mai me has hecho llorar, de felicidad -aclaro- Y bueno, lo de Beastly, eso está atascado, no he podido continuarla hace semanas y de verdad quiero hacerlo pero el puto colegio me lo impide.

P.D. Y no sé si Jo lea esto pero, hermosa Jo creo que se te olvidó editar algo de tu firma porque está deformando el foro y te lo digo porque también revisé en Beastly y en These Little things y pasa lo mismo. Por favor soluciónalo. asdfghjklñ sabes que te amo<3.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por marydtrevino Miér 27 Mar 2013, 11:02 am

Lo ame.haha dios enserio si queda con zayn :B lo subire a una página te daré todos los créditos no lo adaptare ni nada así esta perfecto,repito te daré todos los créditos.<3
marydtrevino
marydtrevino

Mensaje por bxmbshell. Miér 27 Mar 2013, 11:36 am

marydtrevino escribió:Lo ame.haha dios enserio si queda con zayn :B lo subire a una página te daré todos los créditos no lo adaptare ni nada así esta perfecto,repito te daré todos los créditos.<3
Oh claro, pero debes pasarme el link de la página. Muchas gracias.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Atenea. Dom 19 Mayo 2013, 8:57 pm

Mily querida!!!
Ay mujer, ¿ya te he dicho que amo como escribes? ps bien, te lo diré siempre ;), escribías igual de hermoso desde hace tiempo :(L): ame, ame, ame este one shoot , :ilusion: , fue tan lindo, hermoso, tierno, romántico, ame a Zayn :enamorado: , se enamoro en un sueño, quien lo diría jajajajaj, tendré que usar ese método :twisted: , y que luego la chica (osea sho) se haya ido a vivir al mismo edificio que el One Shot - Don’t Wake Me Up {Zayn Malik} - Página 3 2841648573 , morí con eso. La vdd, si haces una 2da parte, no estaría nada mal, o una fic :imdead: la amaría :enamorado: . Un abrazo psicologico Mily :hug: y un beso :*.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por anhiells Sáb 25 Mayo 2013, 1:28 am

wwooo me encanto ♥ de verdad super romantico y hermoso felicidades sigue escribiendo asi!
anhiells
anhiells

Mensaje por hopeless. Sáb 25 Mayo 2013, 3:32 pm

casi un año después de que lo hubieras escrito, leo tu one shot. me encantó! en verdad :) amo la manera en que escribes!
hopeless.
hopeless.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba