Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 66. • Comparte
Página 49 de 66. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! es tarde pero IQUE me estoy muriendo de la intriga quiero CAP porfavorrrrrrrrrr
olaaaaaa me llamo wilma y me encanta la novela porfis seguila siii adiosssssss te kelo muchote !!!!
olaaaaaa me llamo wilma y me encanta la novela porfis seguila siii adiosssssss te kelo muchote !!!!
wilmis-RamSan's
Ooooh porfavor!!!! esto muriebdo son las 4:50 aqui!!!!!! mujer quieres que muera porfavoooooooooooorsube si!!!! te Amo muchoteeee:')
PD: Te Amare mas si subes
PD de la PD: nooo mentira pero sube plis:)
Xxxx:))
PD: Te Amare mas si subes
PD de la PD: nooo mentira pero sube plis:)
Xxxx:))
CammStylesSexyCarrot
¡Tenías que haber subido ayer! ¿Estás bien? ¿Te ha pasado algo?
Blanca Edward.
amo tu novel apor fabvor siguela quiero el cap, y realmente Renata e parece bien, celos entre dos, que bien jajaja
atte: kathy
atte: kathy
kathy styles
ooo porfavor sube un cap te juro q lo espero con ansias pero oie no te ha pasado nada digo como no has subido el sab, bue oies encerio amo tu novela porfa un cap SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
wilmis-RamSan's
Nueva Lectora
la verdad es que nunca he comentado una novela porque siempre he leido novelas terminadas pero de repente me tope con tu novela con la cual ME OBSECIONE porque es toda genialosa y la amo. la termine de leer en un dia (lo se leo demasiado rapido) hace como tres dias y estaba esperando que subieras pero como no lo hacias me desespere asi que escribi todoooo esto asi que por faaaaaavor siguela
la verdad es que nunca he comentado una novela porque siempre he leido novelas terminadas pero de repente me tope con tu novela con la cual ME OBSECIONE porque es toda genialosa y la amo. la termine de leer en un dia (lo se leo demasiado rapido) hace como tres dias y estaba esperando que subieras pero como no lo hacias me desespere asi que escribi todoooo esto asi que por faaaaaavor siguela
HungerPotter
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :canto:
siguela de verdad la ameeee!!!! lamento no poder aver comentado no he podido pero te juro que muero siguela yaaaaa! hgssttsyxagh aaaaa!! cuando Harry dijo nadie se mete con Dina. Su Dina.....
AAAAAAAAAAAAAA!!! MUERO!!
3....2....1.... MORIII!!
oks no pues :pokerface: pero siguela de verdad la amo HARRY SE ESTA ENAMORADO DE DINA LALALALALALA
lo tiene que admitir!!!!
buenoooo.... me estoy volviendo loca no de verdad ya estoy...
AAAA!!! SIGUELA!!
TE QUIERO BESOS!!!! :(L):
PD: (no estoy loca lo juro .... bueno POCITO!! - NIALL- jaja si si estoy loca Bueno pus no .... daaaaa como sea ) VERDAD QUE NO ESTOY LOCA??? :sad:
siguela de verdad la ameeee!!!! lamento no poder aver comentado no he podido pero te juro que muero siguela yaaaaa! hgssttsyxagh aaaaa!! cuando Harry dijo nadie se mete con Dina. Su Dina.....
AAAAAAAAAAAAAA!!! MUERO!!
3....2....1.... MORIII!!
oks no pues :pokerface: pero siguela de verdad la amo HARRY SE ESTA ENAMORADO DE DINA LALALALALALA
lo tiene que admitir!!!!
buenoooo.... me estoy volviendo loca no de verdad ya estoy...
AAAA!!! SIGUELA!!
TE QUIERO BESOS!!!! :(L):
PD: (no estoy loca lo juro .... bueno POCITO!! - NIALL- jaja si si estoy loca Bueno pus no .... daaaaa como sea ) VERDAD QUE NO ESTOY LOCA??? :sad:
vivian styles
Querida Ade:
QUE PASO!!!
Me voy el fin e semana a una casa que no tiene internet y cuando vuelvo (emocionada) no hay NADA...y me quede como
Seguila en estos días quiero saber que va a pasar entre Renata-Harry-Dina-Bernard ooooh que pasará!!! O_O
Te quiero y Seguilaa pronto porque no va a haber más chocolates para vos jajaj soy tan malota see :twisted: igual te quiero bye
QUE PASO!!!
Me voy el fin e semana a una casa que no tiene internet y cuando vuelvo (emocionada) no hay NADA...y me quede como
Seguila en estos días quiero saber que va a pasar entre Renata-Harry-Dina-Bernard ooooh que pasará!!! O_O
Te quiero y Seguilaa pronto porque no va a haber más chocolates para vos jajaj soy tan malota see :twisted: igual te quiero bye
Invitado
Invitado
vass happeninng!! hoolaaa estoy comiendo chocolatte ¿quieres? yo se que sii mm bueno si bernard se llega a meter entre harry/Dina no uo y le vuelo la cabeza de un escopetaso )? y luego Eustaquia, mi unicornia se lo lleva a el infierno.
Espero que la sigas y tambien espero que te haya gustado mi chocolatte :omg:
*kisses* :bye:
Espero que la sigas y tambien espero que te haya gustado mi chocolatte :omg:
*kisses* :bye:
princesa sin cuento
chicas lean esta nove... es de una
amiga
https://onlywn.activoforo.com/
t35482-one-way-or-another-
zayn-malik-y-tu#1901593
amiga
https://onlywn.activoforo.com/
t35482-one-way-or-another-
zayn-malik-y-tu#1901593
bremusic97
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! PROMETISTE SEGUIRLA EL SABADO Y YA PASOO.. NO VES QUE ME MUERO MUJER!!
---PRIS---
---PRIS---
pris_vt
Hola a las nuevas lectoras, bienvenidas!! bueno les tengo un trato que a lo mejor les agrada, necesito ayuda con LODD en facebook, en verdad m gustaria que tuviera comentarios asi como los tiene aqui, que tenga me gustas la pagina y bueno esas cosas!! Tan solo tiene 11 me gustas la nove y cada capitulo como 6, 3 o menos me gusta, me encantaria que le pudieran dar like y bueno a cambio si para el miercoles tiene 25 likes la nove, vengo y subo aqui dos capitulos de esos largos que tanto les gusta de la novela ¿que les parece?
Aqui les dejo el link https://www.facebook.com/media/set/?set=a.402004213215939.94231.212569585492737&type=1
pd: para las que me quieran conocer, comente la publicacion esa de la novela, soy Adelina en facebook :)
Ade :) xx
Aqui les dejo el link https://www.facebook.com/media/set/?set=a.402004213215939.94231.212569585492737&type=1
pd: para las que me quieran conocer, comente la publicacion esa de la novela, soy Adelina en facebook :)
Ade :) xx
Última edición por Adstef_cupcakelove31 el Lun 25 Feb 2013, 6:56 pm, editado 1 vez
Adstef_cupcakelove31
Ok. Tienes todo el derecho de matarme, si, hazlo, lo espero! Por favor perdóname por no comentar, lamento haberme perdido... ya sabes: colegio, locuras (castigada) en fin... Los caps. están más que geniales... Por favor SÍGUELA!!!!! No se si te acuerdes de mi u.u
PERDÓNAME DE NUEVO
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
PERDÓNAME DE NUEVO
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Anne Hale
Página 49 de 66. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66