Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 66. • Comparte
Página 29 de 66. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66
Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)
Tienes que seguirla nena!!! Como siempre me dejas sorprendida!!
Besos
Besos
Anne Hale
Adelanta, adelanta, adelanta, POR FAVOR! Seguro que la que se metio en la cabeza de Harry fue Gemma, quiero saber como reacciona él cuando se despierteeeeeee :P
POR FAVOR ADELANTAAA TE LO RUEGO, como regalito de principio de año, ¿Si? :roll:
Besos y saludos,
Ah, casi lo olvidaba...
POR FAVOR ADELANTAAA TE LO RUEGO, como regalito de principio de año, ¿Si? :roll:
Besos y saludos,
Ah, casi lo olvidaba...
Invitado
Invitado
HOLA NUEVA LECTORA EMOCIONADA AQUI!
Hola soy tu nueva y fiel lectora tu nove esta algo asi como ñqkaKMSOdmJañ-´SKFODESAKNKDNFLSNFÑPAÑEW,S´DS,ÑCKOSFNOBERNDK #ARCHIMEGASUPERSORPRENDENTE esta mas que genial! ......... Te cuento soy de Venezuela (hermoso pais x cierto jaajaj XD) y estoy leyendo tu nove desde las 8:00 p.m y ya son las 5:50 am y lo peor es que quede con mas y mas gnas de seguir leyendo! Podria sacrificar mis horas de dormir sii de seguir leyendo la nove se tratara en serio me cautivaste! Me has dejado fascinada y encantada! la forma de narrar, el drama, el misterio TODO ESTA MAS QUE PERFECTO! no puedo esperar el momento de volver a leer! por favor siguela pronto!
Atte: Tu nueva lectora obsecionada!
Hola soy tu nueva y fiel lectora tu nove esta algo asi como ñqkaKMSOdmJañ-´SKFODESAKNKDNFLSNFÑPAÑEW,S´DS,ÑCKOSFNOBERNDK #ARCHIMEGASUPERSORPRENDENTE esta mas que genial! ......... Te cuento soy de Venezuela (hermoso pais x cierto jaajaj XD) y estoy leyendo tu nove desde las 8:00 p.m y ya son las 5:50 am y lo peor es que quede con mas y mas gnas de seguir leyendo! Podria sacrificar mis horas de dormir sii de seguir leyendo la nove se tratara en serio me cautivaste! Me has dejado fascinada y encantada! la forma de narrar, el drama, el misterio TODO ESTA MAS QUE PERFECTO! no puedo esperar el momento de volver a leer! por favor siguela pronto!
Atte: Tu nueva lectora obsecionada!
Aly31
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN LKRGHAEIPRGHERPGHOARH Y TAN OEFUR8GU9RGU9'WRGY9E3R4G9W3R8GY. Me la lei en solo un día en increible!! Escribes muy bien.
Te explico, me llamo Valle ( es como un poco raro pero a mi me gusta ^^) me encanta y leer y en vacaciones como que me aburro mucho asi que blanco y en botella leche XD. En serio escribes muy bien por favor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA corres el riesgo de morir si no la sigues (?) XD Porfa siguela me encanta
<3<3<3<3<3<3(corazones) Besitos, Valle.
Te explico, me llamo Valle ( es como un poco raro pero a mi me gusta ^^) me encanta y leer y en vacaciones como que me aburro mucho asi que blanco y en botella leche XD. En serio escribes muy bien por favor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA corres el riesgo de morir si no la sigues (?) XD Porfa siguela me encanta
<3<3<3<3<3<3(corazones) Besitos, Valle.
VALLE <3
Wejejeje otra vez Yo xD lo se soy insistente jajaja :P hey porfa siguelaaaaaa pero ya! Linda espero cap con ancias!!
Aly31
No me gusta insistir pero... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI NO MORIRÁS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!
Es broma cielo siguela cuando puedas pero siguela ^^
Y SI NO MORIRÁS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!
Es broma cielo siguela cuando puedas pero siguela ^^
VALLE <3
porfavor me ponga de rodillas si ace falta siguelaaa please k me mueroooo
SaraDirectioner
Again Me!!!! Mujajajajajajaja!! Vamos porfa siguela!
tengo muchas pero muchas ganas de leer caps de tu nove! siiguela!
tengo muchas pero muchas ganas de leer caps de tu nove! siiguela!
Aly31
skdjksdjklñsd siguelaaaa!!!!!
si a mi la mitad de las lectoras que tienes me pidieran que siga con mi nove, subiria captulo todos los dias xd okno jajjajjajajajaja la mia no la lee nadie ='( sufro horriblemente. okya
cuando vas a seguirla!!!! ??? morire sdkfjlsdñksdlñkdlñf
bueno, pues oeso, cuidate cielo =) Bss
si a mi la mitad de las lectoras que tienes me pidieran que siga con mi nove, subiria captulo todos los dias xd okno jajjajjajajajaja la mia no la lee nadie ='( sufro horriblemente. okya
cuando vas a seguirla!!!! ??? morire sdkfjlsdñksdlñkdlñf
bueno, pues oeso, cuidate cielo =) Bss
Jiall~Love
Nueva lectora
Me encanta, me la empecé a leer ayer y necesito más!
Harry primero muy cabrón con Dina y ahora la protege y está ''enamorado'' (que acabará enamorado de verdad de ella) y en verdad la quiere matar... pero a la chica se la follaba, yo creo que el padre de Dina se los ha jodido en plan '¿quién te crees para desvirgar a mi hija y luego matarla?' LOL(?)
Pero cuando está con ella es to' mono y super cuqui :3 (aunque luego le vaya poniendo ojitos a Verónica...)
Me encanta porque no es la típica fic, parece más la adaptación de una novela, pero no lo es y eso ME ENCANTA!
Necesito que subas ya el siguiente, y muchos más!!
Harry primero muy cabrón con Dina y ahora la protege y está ''enamorado'' (que acabará enamorado de verdad de ella) y en verdad la quiere matar... pero a la chica se la follaba, yo creo que el padre de Dina se los ha jodido en plan '¿quién te crees para desvirgar a mi hija y luego matarla?' LOL(?)
Pero cuando está con ella es to' mono y super cuqui :3 (aunque luego le vaya poniendo ojitos a Verónica...)
Me encanta porque no es la típica fic, parece más la adaptación de una novela, pero no lo es y eso ME ENCANTA!
Inma_Styles
Inma_Styles escribió:Nueva lectora
Jajajaja esta chica me encanto con su comentario, nena pienso igual (solo que ud se expresa mucho mejor)
Has hecho un pequeño resumen de lo que va de nove Wooojojo!! xD´en serio genial que eres! :P
PD: Siguelaaaa!! Ya quiero seguir leyendo!! La dejas en la parte mas buena!!
Osea me haces sufrir!
Aly31
HAPPY NEW YEAR! Amo tu novela, por favor continuala prontooo :love:. Besosxx
Tiby Gonzalez
oye Ade, lei lo que pusiste en tu tumblr, y vi que unas chicas te robaron la novela en Facebook y cambiaron nombre y todo, y lo lamento de verdad, pero no la dejes, aremos algo las lectoras de LODD para ayudarte, pero por lo que mas quieras no nos avandones
CHICAS, LECTORAS DE LOS OJOS DEL DEMONIO, LEAN ESTO SI NO QUIEREN QUE NOS QUITEN LA NOVELA
HAY UNAS CHICAS QUE ROBARON LOS OJOS DEL DEMONIO Y LA PUSIERON EN FACEBOOK, LE CAMBIARON EL NOMBRE Y NO LE DIERON CREDITO A NUESTRA GRAN ESSCRITORA, ELLA PIENSA CERRAR LA NOVELA, NO PERMITAMOS ESTO, DEBEMOS DE AYUDARLA, TODAS VEAN SU TUMBLR Y LEAN SU ULTIMO COMENTARIO, APARECERA EL NOMBRE DE LA NOVELA DE FACEBOOK, BUSQUENLA Y PONGAN LA VERDAD, QUE ROBARON LA NOVELA Y QUE NO LE DAN CREDITO A AL CHICA QUE SE DESVELA Y DESVIVE POR DARNOS ESTA MARAVILLLOSA NOVELA, AYUDANE PARA QUE NO LA CIERREN , POR FAVOR AYUDEN Y LEAN ESTO LECTORAS DE LOS OJOS DEL DEMONIO
LAS QUE TIENEN FACEBOOK AYUDEN, Y CORRAN LA VOZ
ATTE: QUERRERA DE LOS OJOS DEL DEMONIO, KATHY :x
CHICAS, LECTORAS DE LOS OJOS DEL DEMONIO, LEAN ESTO SI NO QUIEREN QUE NOS QUITEN LA NOVELA
HAY UNAS CHICAS QUE ROBARON LOS OJOS DEL DEMONIO Y LA PUSIERON EN FACEBOOK, LE CAMBIARON EL NOMBRE Y NO LE DIERON CREDITO A NUESTRA GRAN ESSCRITORA, ELLA PIENSA CERRAR LA NOVELA, NO PERMITAMOS ESTO, DEBEMOS DE AYUDARLA, TODAS VEAN SU TUMBLR Y LEAN SU ULTIMO COMENTARIO, APARECERA EL NOMBRE DE LA NOVELA DE FACEBOOK, BUSQUENLA Y PONGAN LA VERDAD, QUE ROBARON LA NOVELA Y QUE NO LE DAN CREDITO A AL CHICA QUE SE DESVELA Y DESVIVE POR DARNOS ESTA MARAVILLLOSA NOVELA, AYUDANE PARA QUE NO LA CIERREN , POR FAVOR AYUDEN Y LEAN ESTO LECTORAS DE LOS OJOS DEL DEMONIO
LAS QUE TIENEN FACEBOOK AYUDEN, Y CORRAN LA VOZ
ATTE: QUERRERA DE LOS OJOS DEL DEMONIO, KATHY :x
kathy styles
Página 29 de 66. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66