O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 Empty Re: Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s)

Mensaje por wade wilson. Mar 16 Oct 2012, 7:16 pm

Chicas, una preguntita, quieren que continuemos con ésto?
Es que subí las fichas (un poco más arriba ésta, o en la página anterior si es que llego a cambiar de página xd) hace mucho, más precisamente en Julio 21, y nadie me ha subido.
Admito que también es mi culpa, dejé todo esto medio abandonado entre la escuela, emm, la escuela y la...escuela (?) que consume mi tiempo, mi netbook estaba rota y era completamente imposible que pudiera empezarla así. Pero las clases ya casi se terminan, en un mes así que por eso pregunto: ¿la quieren seguir? Yo ya no me uno a más NC's de zombies por que no me gusta tener muchas noves de lo mismo y no quiero dejar ésta abandonada.
Las que quieran...solo me dicen. Lo más probable es que vuelva a abrir un tema de inscripciones, pero les pido ahora que me digan antes de que les tomen a sus personajes. La única que los tiene y los tendrá reservados es Annie, por que la conozco y sé que ella debe estar teniendo problemas con su computadora.
Si nadie la quiere seguir no me quedará otra que pedir que me borren el tema.
Eso es todo.


wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 Empty Re: Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s)

Mensaje por IllnessEverChan Mar 16 Oct 2012, 7:18 pm

Cheshire escribió:Chicas, una preguntita, quieren que continuemos con ésto?
Es que subí las fichas (un poco más arriba ésta, o en la página anterior si es que llego a cambiar de página xd) hace mucho, más precisamente en Julio 21, y nadie me ha subido.
Admito que también es mi culpa, dejé todo esto medio abandonado entre la escuela, emm, la escuela y la...escuela (?) que consume mi tiempo, mi netbook estaba rota y era completamente imposible que pudiera empezarla así. Pero las clases ya casi se terminan, en un mes así que por eso pregunto: ¿la quieren seguir? Yo ya no me uno a más NC's de zombies por que no me gusta tener muchas noves de lo mismo y no quiero dejar ésta abandonada.
Las que quieran...solo me dicen. Lo más probable es que vuelva a abrir un tema de inscripciones, pero les pido ahora que me digan antes de que les tomen a sus personajes. La única que los tiene y los tendrá reservados es Annie, por que la conozco y sé que ella debe estar teniendo problemas con su computadora.
Si nadie la quiere seguir no me quedará otra que pedir que me borren el tema.
Eso es todo.



Yo ame la idea aunque me desapareci un tiempo, ahora estoy casi todo el tiempo y quiero seguir con ella :)
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 Empty Re: Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s)

Mensaje por wade wilson. Mar 16 Oct 2012, 7:23 pm

IllnessEverChan escribió:
Cheshire escribió:Chicas, una preguntita, quieren que continuemos con ésto?
Es que subí las fichas (un poco más arriba ésta, o en la página anterior si es que llego a cambiar de página xd) hace mucho, más precisamente en Julio 21, y nadie me ha subido.
Admito que también es mi culpa, dejé todo esto medio abandonado entre la escuela, emm, la escuela y la...escuela (?) que consume mi tiempo, mi netbook estaba rota y era completamente imposible que pudiera empezarla así. Pero las clases ya casi se terminan, en un mes así que por eso pregunto: ¿la quieren seguir? Yo ya no me uno a más NC's de zombies por que no me gusta tener muchas noves de lo mismo y no quiero dejar ésta abandonada.
Las que quieran...solo me dicen. Lo más probable es que vuelva a abrir un tema de inscripciones, pero les pido ahora que me digan antes de que les tomen a sus personajes. La única que los tiene y los tendrá reservados es Annie, por que la conozco y sé que ella debe estar teniendo problemas con su computadora.
Si nadie la quiere seguir no me quedará otra que pedir que me borren el tema.
Eso es todo.



Yo ame la idea aunque me desapareci un tiempo, ahora estoy casi todo el tiempo y quiero seguir con ella :)

Perfecto entonces (:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 Empty Re: Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s)

Mensaje por hemmo. Miér 17 Oct 2012, 12:20 pm

Pooooooly yo quiero seguirrrrrrrrrrrrrr!
te voy a decir la razón por la que nunca subí mis fichas.
¡SE ME BORRARON LAS CUATRO VECES QUE INTENTÉ!
Tenía la ficha de Bárbara, y primero, el internet de mi tío se cortó y no me di cuenta, hasta que pulsé "ENVIAR" y me apareció "NO HAY CONEXIÓN A INTERNET" la segunda vez, lo hice en la computadora de mi mamá, guardé la ficha en word. Nunca imaginé que mi mamá me la borrase )':
Luego, la tercera, iba a subir la de Josh y se me apagó la notebook de repente |: bueno, mi primo toqueteó no sé que mierda y ya fue.
Y eso(? la cuarta no sé que sucedió, pero intenté subir las fichas muchas veces.
Perdona las "excusas" pero es verdad ): hoy subiré mis fichas :B
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 Empty Re: Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s)

Mensaje por Powerless. Miér 17 Oct 2012, 7:35 pm

Cheshire escribió:Chicas, una preguntita, quieren que continuemos con ésto?
Es que subí las fichas (un poco más arriba ésta, o en la página anterior si es que llego a cambiar de página xd) hace mucho, más precisamente en Julio 21, y nadie me ha subido.
Admito que también es mi culpa, dejé todo esto medio abandonado entre la escuela, emm, la escuela y la...escuela (?) que consume mi tiempo, mi netbook estaba rota y era completamente imposible que pudiera empezarla así. Pero las clases ya casi se terminan, en un mes así que por eso pregunto: ¿la quieren seguir? Yo ya no me uno a más NC's de zombies por que no me gusta tener muchas noves de lo mismo y no quiero dejar ésta abandonada.
Las que quieran...solo me dicen. Lo más probable es que vuelva a abrir un tema de inscripciones, pero les pido ahora que me digan antes de que les tomen a sus personajes. La única que los tiene y los tendrá reservados es Annie, por que la conozco y sé que ella debe estar teniendo problemas con su computadora.
Si nadie la quiere seguir no me quedará otra que pedir que me borren el tema.
Eso es todo.



Yo seguiré, no subí mis fichas porque la verdad pensé que no realizaríamos la novela por tu ausencia :S ¡Te juro que las subiré en el otro tema!, una cosa ... ¿Podría agregarme más personajes? si es así reservaría a Daniel Radcliffe & Sara Sampaio y quisiera cambiar a Phoebe Tonkin por Alexandra Daddario

Tendría a
-Logan Lerman
-Sara Sampaio
-Daniel Radcliffe
-Alexandra Daddario

Si es posible :3 ⭐
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s) - Página 3 Empty Re: Toxicity (Novela Colectiva de The Walking Dead; Inscripciones A b i e r t a s)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.