O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 06 Jul 2012, 10:08 am

Nanet ❤. escribió:¿Me apartas a Georgie Henley y Matt Lewis? Por favor (:

Claro, todos tuyos:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Ruperta. Vie 06 Jul 2012, 10:16 am

LeslieLolalaylo escribió:
Nanet ❤️. escribió:¿Me apartas a Georgie Henley y Matt Lewis? Por favor (:

Claro, todos tuyos:3

Gracias c: ehm si no es mucho también podría ser a Ben Barnes (?) :bounce:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 06 Jul 2012, 10:27 am

Nanet ❤️. escribió:
LeslieLolalaylo escribió:
Nanet ❤️. escribió:¿Me apartas a Georgie Henley y Matt Lewis? Por favor (:

Claro, todos tuyos:3

Gracias c: ehm si no es mucho también podría ser a Ben Barnes (?) :bounce:

Claro, tambien es tuyo:)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Jul 2012, 12:34 pm

GENIAL IDEA LESLIE!
Bueno, yo me reservo a Dianna Agron, a Gaspard Ulliel y a... Niall Horan :D
Si hay sitio todavia, claro :)
Bss lindaaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 06 Jul 2012, 12:53 pm

Thalassa Deméter. escribió:GENIAL IDEA LESLIE!
Bueno, yo me reservo a Dianna Agron, a Gaspard Ulliel y a... Niall Horan :D
Si hay sitio todavia, claro :)
Bss lindaaa


Creo que Niall esta ya reservado :c pero si quieres puedes reservar a alguien mas o quedarte con solo con dos ya que no es necesario tres personajes :)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Vanellope Vie 06 Jul 2012, 12:59 pm

Ya subire mis fichas Less, ;)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Jul 2012, 1:15 pm

LeslieLolalaylo escribió:
Thalassa Deméter. escribió:GENIAL IDEA LESLIE!
Bueno, yo me reservo a Dianna Agron, a Gaspard Ulliel y a... Niall Horan :D
Si hay sitio todavia, claro :)
Bss lindaaa


Creo que Niall esta ya reservado :c pero si quieres puedes reservar a alguien mas o quedarte con solo con dos ya que no es necesario tres personajes :)

oh! bueno, lo siento, :oops: creí haber visto que no estaba
bueno, entonces me qeudo solo con dos, Dianna y Gaspard :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Potta. Vie 06 Jul 2012, 1:18 pm

Buta, Leslie aun no me decido:llll
No espera, estoy entre Milo y una wueona que no recuerdo como se llama, pero es que onda tsssssssssssssss t.t no tengo claro como podré desarrollar una historia ahí e.e así que no se que tipo de personas debo elegir:| ¿mi intindi?:c
Potta.
Potta.


https://www.facebook.com/potta.musa

Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 06 Jul 2012, 1:20 pm

Thalassa Deméter. escribió:
LeslieLolalaylo escribió:
Thalassa Deméter. escribió:GENIAL IDEA LESLIE!
Bueno, yo me reservo a Dianna Agron, a Gaspard Ulliel y a... Niall Horan :D
Si hay sitio todavia, claro :)
Bss lindaaa


Creo que Niall esta ya reservado :c pero si quieres puedes reservar a alguien mas o quedarte con solo con dos ya que no es necesario tres personajes :)

oh! bueno, lo siento, :oops: creí haber visto que no estaba
bueno, entonces me qeudo solo con dos, Dianna y Gaspard :)

Vale, esos son tuyos:) en la noche subo los demas modelos de fichas :BB
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Vanellope Vie 06 Jul 2012, 2:40 pm

Esther Müller
∞ Nombre Real Completo: {Hadassa Holz}

∞ Apodos: {Esther}

∞ Edad: {17 años}

∞ Grupo: {Infantería}

∞ Rango: {Soldado}

∞ Orientacion Sexual: {Heterosexual}

∞ Ocupación: {Aprendiz de Enfermera}

'Esto es un juego, debemos conseguir el primer lugar y ganar nuestra libertad'



Psicología
Hadassa es una chica bondadosa, y muy considerada. Le duele tener que vivir en esa época, viendo a su familia sufrir y no poder hacer nada para salvarlos. Es valiente y terca ademas de ser necia. Es un poco madura para su edad, le encanta ayudar a las demás personas, por eso comienza siendo aprendiz de enfermera, tiene una apariencia amable y agradable. Pero por dentro tiene una venganza hacia los alemanes. Es leal y buena persona, positiva y una muchacha de fe. Aun mantiene la esperanza de salvar a los suyos.




Historia
Era la menor de la familia y la única mujer entre ellos. Sus padres por amor, le pidieron a un hombre de confianza llamado Hanz Muller que le diera su apellido y la protegiera de usar la estrella. A pesar de que el haya aceptado, las sospechas se incrementan al ver que Hadassa es de cabello oscuro. Hanz le cambia el nombre a Esther, un nombre aleman, y asi ella debe de permanecer guardando su verdadera historia.


Otros

∞ Gustos:

∞ Disgustos: Detesta a los Alemanes y a los soldados nazis.

∞ Enfermedades: Ninguna, es bastante sana.

∞ Fortalezas: Es bastante inteligente, prudente y sobre todo fuerte. Su buena vista.

∞ Debilidades: Que maten a su familia y tener que verlos morir.

∞ Otros:
*Su cabello es oscuro, nunca quiso teñírselo
*La familia en la que vive es de manto cristiano
*Su comida favorita son los postres de crema
*Puede ser reservada y misteriosa, en ocasiones Hostil.


Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Jul 2012, 5:33 pm

Leyna Dürrenmatt
∞ Nombre Real completo: {Leyna Giselle Dürrenmatt}

∞ Apodos: {Leyn, Elle}

∞ Edad: {17 años.}

∞ Grupo: {Infantería}

∞ Rango: {Soldado}

∞ Orientacion Sexual: {Heterosexual}

∞ Ocupación: {Ama de casa}

'Aveces debemos hacer cosas que no nos gustan, por amor'



Psicología
Es una chica con carácter, callada, observadora y reservada. Con baja moral y autoestima, debido al poco amor que recibió.Tiene un sentido de la justicia que suele llevarla a problemas, debido, a que, siempre está defendiendo a los más débiles, algo que causa mucha irritación y desacuerdo. Nunca hace lo que alguien no superior le manda. Fácilmente muy irritable y es fácil ofenderla. Lo toma todo demasiado a pecho y es impulsiva. Pero después piensa las cosas y se arrepiente. Tiene un gran corazón y nunca da la espalda a alguien que lo necesite. Odia acérrimamente las injusticias y a los que las causan.




Historia
Hija de un comandante nazi. Criada bajo unas creencias católicas y anti-judías que nunca acató. Tiene dos hermanos, uno mayor que ya alcanzó el rango de teniente; el teniente Abelard Dürrenmatt y uno menor, que está llamado a soldado pero con sus 14 años, Hackett es demasiado débil como para ir a la guerra y Leyna toma la decisión de ocupar su lugar, aun sabiendo que no es mucho más fuerte que su hermano menor. Al cortarse el rubio cabello, se percata que es más parecida a Hackett de lo que creía y como su padre y su hermano se fueron fuera del país para ayudar a sus camaradas nazis, nunca sabrán que los hermanos menores hcieron el cambio. Solo la madre lo sabe y lo consiente, porque en el fondo, nunca le gustó su hija y quiere demasiado al pequeño como para dejarle morir, y prefiere que muera ella.


Otros

∞ Gustos: ayudar, ser útil y complacer.

∞ Disgustos: molestar, las injusticias y el dolor ajeno.

∞ Enfermedades: ninguna en especial, pero es muy aprensiva.

∞ Fortalezas: es muy inteligente, lógica y tiene un gran sentido de la orientación.

∞ Debilidades: no es demasiado fuerte y poco rapida.

∞ Otros:
*Odia a sus padres y a su hermano mayor, Abelard.
*Ninguno de sus familiares le tiene aprecio menos Hackett, que se opone a la decisión de su hermana. Sin éxito.
*No tuvo una infancia fácill debido a que desde siempre mostró poca convicción hacia los movimientos nazis.
*Ama de casa debido a que su madre considera que ella es muy fina para hacerlo y se lo encarga a su hija.
*Es más débil de lo que aparenta.
*Lo único que la salva, es la puntería.

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 06 Jul 2012, 6:09 pm

Potta. escribió:Buta, Leslie aun no me decido:llll
No espera, estoy entre Milo y una wueona que no recuerdo como se llama, pero es que onda tsssssssssssssss t.t no tengo claro como podré desarrollar una historia ahí e.e así que no se que tipo de personas debo elegir:| ¿mi intindi?:c

Elige a quien quieras siempre y cuando no esten reservados xD mi representante se Disfraza de hombre para entrar, asique escogi a una chica que tuviera el pelo corto:B
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 06 Jul 2012, 6:16 pm

Chicas, deben recordar que las representantes se hacen pasar por varones.-.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por sugg. Vie 06 Jul 2012, 7:27 pm

Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
wujú, siento que coloque un personaje más de mona ._. porque dije ah yo también quiero y obviamente elegiría a mis amores Freya Mavor y Zayn Malik {Frayn<3, si ya quisiera._.} hgjfkdlghjfkd y luego dije a todas tienen tres, yo también quiero d1 dklfjlñsdlf ya fin esa fue mi historia:'D
FRAYN!! Ohhh, oficialmente shippeados!! fhkadjskajdadjkak

Algún día se verán y se amaran y tendrán muchos hijos:'D ok, nunca pasara ._. kjgljdfñsdjfgslfddñfjfdgs
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Derphantasie Vie 06 Jul 2012, 7:28 pm

Mini. escribió:
Derphantasie escribió:
Mini. escribió:
wujú, siento que coloque un personaje más de mona ._. porque dije ah yo también quiero y obviamente elegiría a mis amores Freya Mavor y Zayn Malik {Frayn<3, si ya quisiera._.} hgjfkdlghjfkd y luego dije a todas tienen tres, yo también quiero d1 dklfjlñsdlf ya fin esa fue mi historia:'D
FRAYN!! Ohhh, oficialmente shippeados!! fhkadjskajdadjkak

Algún día se verán y se amaran y tendrán muchos hijos:'D ok, nunca pasara ._. kjgljdfñsdjfgslfddñfjfdgs
bueno, hay que secuestrarlos y hacerles creer que son las últimas personas en la tierra. Así se reproducirán ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas} - Página 3 Empty Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.