Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}
Nanet ❤. escribió:¿Me apartas a Georgie Henley y Matt Lewis? Por favor (:
Claro, todos tuyos:3
Leslye Everdeen.
Re: Las Memorias Del Holocausto. {Novela Colectiva, inscripciones cerradas esperando fichas}
LeslieLolalaylo escribió:Nanet . escribió:¿Me apartas a Georgie Henley y Matt Lewis? Por favor (:
Gracias c: ehm si no es mucho también podría ser a Ben Barnes (?) :bounce:
Ruperta.
Nanet . escribió:LeslieLolalaylo escribió:Nanet . escribió:¿Me apartas a Georgie Henley y Matt Lewis? Por favor (:
Gracias c: ehm si no es mucho también podría ser a Ben Barnes (?) :bounce:
Claro, tambien es tuyo:)
Leslye Everdeen.
GENIAL IDEA LESLIE!
Bueno, yo me reservo a Dianna Agron, a Gaspard Ulliel y a... Niall Horan :D
Si hay sitio todavia, claro :)
Bss lindaaa
Bss lindaaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:GENIAL IDEA LESLIE!
Bss lindaaa
Creo que Niall esta ya reservado :c pero si quieres puedes reservar a alguien mas o quedarte con solo con dos ya que no es necesario tres personajes :)
Leslye Everdeen.
Ya subire mis fichas Less, ;)
Vanellope
LeslieLolalaylo escribió:Thalassa Deméter. escribió:GENIAL IDEA LESLIE!
Bss lindaaa
Creo que Niall esta ya reservado :c pero si quieres puedes reservar a alguien mas o quedarte con solo con dos ya que no es necesario tres personajes :)
oh! bueno, lo siento, :oops: creí haber visto que no estaba
bueno, entonces me qeudo solo con dos, Dianna y Gaspard :)
Thalassa Deméter.
Buta, Leslie aun no me decido:llll
No espera, estoy entre Milo y una wueona que no recuerdo como se llama, pero es que onda tsssssssssssssss t.t no tengo claro como podré desarrollar una historia ahí e.e así que no se que tipo de personas debo elegir:| ¿mi intindi?:c
No espera, estoy entre Milo y una wueona que no recuerdo como se llama, pero es que onda tsssssssssssssss t.t no tengo claro como podré desarrollar una historia ahí e.e así que no se que tipo de personas debo elegir:| ¿mi intindi?:c
Potta.
Thalassa Deméter. escribió:LeslieLolalaylo escribió:Thalassa Deméter. escribió:GENIAL IDEA LESLIE!
Bss lindaaa
oh! bueno, lo siento, :oops: creí haber visto que no estaba
bueno, entonces me qeudo solo con dos, Dianna y Gaspard :)
Vale, esos son tuyos:) en la noche subo los demas modelos de fichas :BB
Leslye Everdeen.
Esther Müller
∞ Nombre Real Completo: {Hadassa Holz} ∞ Apodos: {Esther} ∞ Edad: {17 años} ∞ Grupo: {Infantería} ∞ Rango: {Soldado} ∞ Orientacion Sexual: {Heterosexual} ∞ Ocupación: {Aprendiz de Enfermera} |
'Esto es un juego, debemos conseguir el primer lugar y ganar nuestra libertad'
Psicología Hadassa es una chica bondadosa, y muy considerada. Le duele tener que vivir en esa época, viendo a su familia sufrir y no poder hacer nada para salvarlos. Es valiente y terca ademas de ser necia. Es un poco madura para su edad, le encanta ayudar a las demás personas, por eso comienza siendo aprendiz de enfermera, tiene una apariencia amable y agradable. Pero por dentro tiene una venganza hacia los alemanes. Es leal y buena persona, positiva y una muchacha de fe. Aun mantiene la esperanza de salvar a los suyos. |
Historia Era la menor de la familia y la única mujer entre ellos. Sus padres por amor, le pidieron a un hombre de confianza llamado Hanz Muller que le diera su apellido y la protegiera de usar la estrella. A pesar de que el haya aceptado, las sospechas se incrementan al ver que Hadassa es de cabello oscuro. Hanz le cambia el nombre a Esther, un nombre aleman, y asi ella debe de permanecer guardando su verdadera historia. |
Otros
∞ Gustos:
∞ Disgustos: Detesta a los Alemanes y a los soldados nazis.
∞ Enfermedades: Ninguna, es bastante sana.
∞ Fortalezas: Es bastante inteligente, prudente y sobre todo fuerte. Su buena vista.
∞ Debilidades: Que maten a su familia y tener que verlos morir.
∞ Otros:
*Su cabello es oscuro, nunca quiso teñírselo
*La familia en la que vive es de manto cristiano
*Su comida favorita son los postres de crema
*Puede ser reservada y misteriosa, en ocasiones Hostil.
∞ Gustos:
∞ Disgustos: Detesta a los Alemanes y a los soldados nazis.
∞ Enfermedades: Ninguna, es bastante sana.
∞ Fortalezas: Es bastante inteligente, prudente y sobre todo fuerte. Su buena vista.
∞ Debilidades: Que maten a su familia y tener que verlos morir.
∞ Otros:
*Su cabello es oscuro, nunca quiso teñírselo
*La familia en la que vive es de manto cristiano
*Su comida favorita son los postres de crema
*Puede ser reservada y misteriosa, en ocasiones Hostil.
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥
Vanellope
Leyna Dürrenmatt
∞ Nombre Real completo: {Leyna Giselle Dürrenmatt} ∞ Apodos: {Leyn, Elle} ∞ Edad: {17 años.} ∞ Grupo: {Infantería} ∞ Rango: {Soldado} ∞ Orientacion Sexual: {Heterosexual} ∞ Ocupación: {Ama de casa} |
'Aveces debemos hacer cosas que no nos gustan, por amor'
Psicología Es una chica con carácter, callada, observadora y reservada. Con baja moral y autoestima, debido al poco amor que recibió.Tiene un sentido de la justicia que suele llevarla a problemas, debido, a que, siempre está defendiendo a los más débiles, algo que causa mucha irritación y desacuerdo. Nunca hace lo que alguien no superior le manda. Fácilmente muy irritable y es fácil ofenderla. Lo toma todo demasiado a pecho y es impulsiva. Pero después piensa las cosas y se arrepiente. Tiene un gran corazón y nunca da la espalda a alguien que lo necesite. Odia acérrimamente las injusticias y a los que las causan. |
Historia Hija de un comandante nazi. Criada bajo unas creencias católicas y anti-judías que nunca acató. Tiene dos hermanos, uno mayor que ya alcanzó el rango de teniente; el teniente Abelard Dürrenmatt y uno menor, que está llamado a soldado pero con sus 14 años, Hackett es demasiado débil como para ir a la guerra y Leyna toma la decisión de ocupar su lugar, aun sabiendo que no es mucho más fuerte que su hermano menor. Al cortarse el rubio cabello, se percata que es más parecida a Hackett de lo que creía y como su padre y su hermano se fueron fuera del país para ayudar a sus camaradas nazis, nunca sabrán que los hermanos menores hcieron el cambio. Solo la madre lo sabe y lo consiente, porque en el fondo, nunca le gustó su hija y quiere demasiado al pequeño como para dejarle morir, y prefiere que muera ella. |
Otros
∞ Gustos: ayudar, ser útil y complacer.
∞ Disgustos: molestar, las injusticias y el dolor ajeno.
∞ Enfermedades: ninguna en especial, pero es muy aprensiva.
∞ Fortalezas: es muy inteligente, lógica y tiene un gran sentido de la orientación.
∞ Debilidades: no es demasiado fuerte y poco rapida.
∞ Otros:
*Odia a sus padres y a su hermano mayor, Abelard.
*Ninguno de sus familiares le tiene aprecio menos Hackett, que se opone a la decisión de su hermana. Sin éxito.
*No tuvo una infancia fácill debido a que desde siempre mostró poca convicción hacia los movimientos nazis.
*Ama de casa debido a que su madre considera que ella es muy fina para hacerlo y se lo encarga a su hija.
*Es más débil de lo que aparenta.
*Lo único que la salva, es la puntería.
∞ Gustos: ayudar, ser útil y complacer.
∞ Disgustos: molestar, las injusticias y el dolor ajeno.
∞ Enfermedades: ninguna en especial, pero es muy aprensiva.
∞ Fortalezas: es muy inteligente, lógica y tiene un gran sentido de la orientación.
∞ Debilidades: no es demasiado fuerte y poco rapida.
∞ Otros:
*Odia a sus padres y a su hermano mayor, Abelard.
*Ninguno de sus familiares le tiene aprecio menos Hackett, que se opone a la decisión de su hermana. Sin éxito.
*No tuvo una infancia fácill debido a que desde siempre mostró poca convicción hacia los movimientos nazis.
*Ama de casa debido a que su madre considera que ella es muy fina para hacerlo y se lo encarga a su hija.
*Es más débil de lo que aparenta.
*Lo único que la salva, es la puntería.
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥
Thalassa Deméter.
Potta. escribió:Buta, Leslie aun no me decido:llll
Elige a quien quieras siempre y cuando no esten reservados xD mi representante se Disfraza de hombre para entrar, asique escogi a una chica que tuviera el pelo corto:B
Leslye Everdeen.
Chicas, deben recordar que las representantes se hacen pasar por varones.-.
Leslye Everdeen.
Derphantasie escribió:FRAYN!! Ohhh, oficialmente shippeados!! fhkadjskajdadjkakMini. escribió:
wujú, siento que coloque un personaje más de mona ._. porque dije ah yo también quiero y obviamente elegiría a mis amores Freya Mavor y Zayn Malik {Frayn<3, si ya quisiera._.} hgjfkdlghjfkd y luego dije a todas tienen tres, yo también quiero d1 dklfjlñsdlf ya fin esa fue mi historia:'D
Algún día se verán y se amaran y tendrán muchos hijos:'D ok, nunca pasara ._. kjgljdfñsdjfgslfddñfjfdgs
sugg.
bueno, hay que secuestrarlos y hacerles creer que son las últimas personas en la tierra. Así se reproducirán ;)Mini. escribió:Derphantasie escribió:FRAYN!! Ohhh, oficialmente shippeados!! fhkadjskajdadjkakMini. escribió:
wujú, siento que coloque un personaje más de mona ._. porque dije ah yo también quiero y obviamente elegiría a mis amores Freya Mavor y Zayn Malik {Frayn<3, si ya quisiera._.} hgjfkdlghjfkd y luego dije a todas tienen tres, yo también quiero d1 dklfjlñsdlf ya fin esa fue mi historia:'D
Algún día se verán y se amaran y tendrán muchos hijos:'D ok, nunca pasara ._. kjgljdfñsdjfgslfddñfjfdgs
Derphantasie
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6.