O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por #Liizy rusher!<3' Mar 10 Jul 2012, 3:17 pm

Holi!C: Soy Tu nuevaa y Fiel Lectora Me llamo Lizbeth Pero me puedes ecir Lizzy Me encantaa tu novee plis te pidooo que la sigaaas!:D

By: Lizzy Henderson
#Liizy rusher!<3'

Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 Empty Re: Amarte...Fue mi Suerte... ( Logan... James y Tu )

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 4:51 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:Raquel!!mi vida hermosa siguela cunaod puedas enserio amo tu nvoe kendalll wiii ahah ok no ajja siguela!♥

Mi vida hermosa ¿ Esto es nuevo ? Ok no hahahaha te quiero
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 4:52 pm

#Liizy rusher!<3' escribió:Holi!C: Soy Tu nuevaa y Fiel Lectora Me llamo Lizbeth Pero me puedes ecir Lizzy Me encantaa tu novee plis te pidooo que la sigaaas!:D

By: Lizzy Henderson

Lizzy hahahaha Henderson parece que somos hermanas ok lo digo por lo de Henderson hahaha te doy la bienvenida hahahaha te quiero
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Zanahoria Dom 15 Jul 2012, 9:24 am

Cap Una buena noticia
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 Pokerfacetriste21
Entré en la escuela y allí me encontré con todos …Unos caminaban a paso lento…Unos a paso rápido…Pero todos iban al mismo Destino…Una clase…

Estaban todos ya sentados cuando entro…En clase…Mi sitio estaba desocupado…Por Suerte las mesas estaban separadas…Para no distraernos según los profesores…Aunque bueno yo creo que es mejor ….A veces…Es broma nunca es mejor…

En mi sitio se podía hacer más de una cosa a la vez…Una mirar a la fría ventana que te mostraba el cielo y el fantástico día que pasaba frente a tus ojos mientras tu tenías que estar en este lugar asqueroso…Dos mirar hacía atrás donde estaban los babosos chicos que siempre te piropean algo semejantemente más asqueroso…Tres podías mirar a la pizarra y atender al profesor asqueroso…Que te enseñaba los problemas de Tales…Cuarto girar tu cabeza un lado y encontrarte con tu mejor amiga y hablar para pasar el rato…Pero después el profesor os pillaría y tendríais un castigo asqueroso…Cuarto podrías dormirte y despertarte por el timbre asqueroso…Como veis todo es asqueroso en esta clase…A sí que a Pito Pito gorgorito decidiré cual es la mejor de todas…La verdad ninguna….Pero algo hay que hacer…Así que prefiero dormir….

Estaba en un lugar genial…La brisa en tu cara…Un frío lago corriendo por tus pies . Una gran cascada de agua…Chicos hermosos saludándote…En aquel gran bosque…Una mesa con comida…Esto es genial….Un caballo vomitando un arcoíris …Espera….Espera…¿ Un caballo vomitando un arcoíris ?...Esto ….Esto es un….No o o o o o o o o o ….

Profesor.- Despierte señorita….Señorita…Señorita Cullen…Despierte….-Alguien me está llamando …*
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Tu.- Un ogro…-Grito desesperada al abrir los ojos en una clase desabitada…Y con un profresor con pelos en la nariz…Gritando mi nombre…Con sus abominantes ojos….Me giro a mi lado está mi mejor amiga intentando no reírse..-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Profesor.- Tu Cullen se ha quedado dormida en mi clase…Que por cierto ya ha terminado…-Me grita es idiota este…Como si no me hubiera dado cuenta…-
Tu.- Ya me levanto..-Digo esto me levanto y salgo pitando de allí…Al parecer mi mejor amiga sale tras de mi-
Karlita.- Tu ¿ Le acabas de llamar Ogro al profesor más amargado de la escuela ?.-Me pregunta mientras nos acercamos a la siguiente clase.-
Tu.- No era mi intención estaba durmiendo y teniendo un sueño extraño donde había chicos hermosos saludándome y un caballo vomitando arcoiris….Si a esto abro los ojos y me encuentro a la repugnancia en persona ¿ Cómo pretendes que no me asuste ?.-Digo excusándome…-
Karlita.- ¿ Un caballo vomitando arcoíris ?...¿ Te encuentras bien ?...Ah se me olvidaba ¿ Cómo fue ayer cuando me llamaste a las 3 am para decirme que uno de McFlay puso que vendría a Tupaís….-
Tu.- Bueno cuando vi aquello me dio algo y entonces les escribí cinco veces que los amaba…
Karlita.- ¿ Te respondieron ?....
Tu.- No….Seguro que se desmayaron de la emoción…¿ Qué ?....Eso pasa….
En esto entramos a una clase esta ya era un poco más divertida ya que el profesor estaba…
Profesor Baxter.- Bien amigos míos me presento y quiero decirles que dejen todo lo que tienen en sus vidas….Tienen que ser felices.-Dijo esto y se subió de pie a una mesa.-Si son felices conseguirán todo lo que quieran.- Agarró una radio pequeña y la encendió y comenzó a bailar.- Bien comiencen todos a bailar….Ya.- Gritó esto último.-
Tu.- Este profesor yo creo que no está bien.-En esto miré al profesor y vi que me miraba.-
Profesor Baxter.- Bien Cullen acérquese a mi mesa.-En esto todo el mundo hace el típico de sonido de girarse y tu te quedas peor que una pasa pasada…Roja como el kechup y a la vez pálida como un vampiro…-Vamos Cullen no tenemos todo el día…-

En esto me acerqué con la mirada de todos puesta en mi…

Profesor Baxter.- Bien .- ¿ Qué pasa este tío todo lo dice comenzando con un bien ? .- Antes vi que hablabas mientras yo bailaba.- Dijo con una mano puesta en su cara cuatro de sus dedos bajo su barbilla y uno en sus labios.- Ahora que me interrumpiste mi baile.- Dijo saltando y quedando en el suelo.- Quiero que bailes tu.- ¿ Qué ?...No…De ninguna manera .-
Tu.- Gracias pero paso.- Le dije así de fría y volviendo a mi silla.-
Profesor Baxter.- Bien sigamos con la clase….Para el próximo día quiero que lancen sus libros por la ventana los quemen…O algo parecido…Os recuerdo que si se les olvida…A mi se me olvidará calificar su manera creativa de deshacerse de sus libros…A sí que lo digo con tiempo para que después no me vengan con la excusa de fue la comida para el perro…Por qué ya está muy usada…

En esto se acabó la clase…Ideando un plan para hacer esto que decía el profesor…Cuando mi mejor amiga viene detrás…

Karlita.- A veces este colegio me impresiona…
Tu.- Sí la verdad es sí…
Karlita.- Sí pero ahora toca…
Tu.- Toca libre …El profesor de Química se cayó por las escaleras ¿ Recuerdas ?...
Karlita.- Sí…Es verdad ..Es verdad…Fue cuando hicimos la campaña de ´´Un día de azúcar `` Y hicimos tantos pastelitos de crema que rebosaban en todo el edificio y con el de arándanos resbaló…Fue divertido mientras caía…
Tu.- Sí que buenos recuerdos…Qué tiempos aquellos.- Decíamos mientras mirábamos hacía el infinito…Agitando la cabeza suavemente…Y con los ojos llorosos…De la emoción de recordar a un profesor cayendo por las escaleras por aquel pastelito des de ahora aquel pastelito es nuestro ángel…
Karlita.- En tonces…Bueno Ah…Tu…Dentro de una semana..Recuerdas que ya será verano…Y bueno ¿ Le preguntaste a tus padres aquello ?...Lo del verano…
Tu.- Ah no…Aun no pero ya lo haré tranquila…
Karlita.- Hazlo rápido recuerda que falta poco…

En esto nos encontramos a mi hermana Aby con Kendall…Discutiendo…¿ Espera espera discutiendo ?...

Kendall.- No mi amor yo te dije que eres muy celosa…-Dijo con las manos en alto..-
Aby.- ¿ Quien es McDonald y por qué te gusta tanto ?...-Dijo mirándole fijamente…
Kendall.- Es un restaurante….
Aby.- Osea que ¿ Con McDonald vas a un restaurante ?....
Kendall.- No o o o o …Aby ya dejémoslo así…
Aby.- ¿ Quieres cortar conmigo ?...
Kendall.- No o o o o o te estoy diciendo que dejemos la pelea de McDonald….
Aby.- Ok mi amor yo te quiero te amo…No quiero pelearme así contigo.-Dijo lanzándose a sus brazos y empotrando a Kendall contra la pared.-
Kendall.- Yo te amo…Bastante …Mi amor…
Tu.- Ok dejemos a esta pareja de …No sé…
Karlita.- Aww se ven tan enamorados..-Dijo con las manos juntas y levantando una pierna medio doblada…-
Tu.- Si venga despierta Karlita…Están obsesionados…
Karlita.-Aww son tan hermosos…Juntos…
Carlos.- Tu Tu Tu Tu….-Dijo corriendo hacia a mi….Y agarrándome de los brazos…Como desesperado…- ¿Has visto a Karol ?...
Tu.- Carlos…Carlos…¿ Qué pasa ?...¿ Karol…? …Ahora vendrá…
Carlos.- Quedé con ella hace Un minuto y cincuenta y cinco segundos…Espera..Uno..Dos..Tres…Cuatro…Cinco …AG G G G G G G Ya hace dos minutos que quedé con ella…Dos minutos…¿ Estará bien ?..¿ Le habrá pasado algo ?...
Tu.- ¿ Ok ?...-Dios mío ¿ Qué gente es esto ?...Ahora mismo mi cara se refleja en PokerFace .- Carlos dos minutos…Solo son DOS MINUTOS .-Le grité …
Carlos.- Es verdad…Son dos minutos si pasan dos minutos más…Tendremos que poner su foto en cartones de leche.- Dijo llorando ¿ Enserio ?..-¿ Y si la han raptado…O y si se la han llevado…Los A G G G G ..-
En esto me giro y veo a Karol corriendo a cámara lenta hacía Carlos…Que le mira…Corriendo a ella …En esto se juntan y Carlos la levanta y se besa…Genial que panda de locos…Esta es la buena noticia estamos locos...Enserio …
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 15 Jul 2012, 4:24 pm

VAS HAPPENING!!!!
ame el cap!! mas esta parte!

"Kendall.- No mi amor yo te dije que eres muy celosa…-Dijo con las manos en alto..-
Aby.- ¿ Quien es McDonald y por qué te gusta tanto ?...-Dijo mirándole fijamente…
Aby.- Ok mi amor yo te quiero te amo…No quiero pelearme así contigo.-Dijo lanzándose a sus brazos y empotrando a Kendall contra la pared.-
----------------------------------------------------------------------------------------------
Kendall.- Yo te amo…Bastante …Mi amor…"
--------------------------------------------------------

hahahaha me mataste con eso hermosa ahahhaha dios dios ajjaja me mori!!! aaha yo y mi kendall awwww dios lo amooo0o aaja y mas a ti hermosa siguela!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Zanahoria Dom 15 Jul 2012, 5:08 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:VAS HAPPENING!!!!
ame el cap!! mas esta parte!

"Kendall.- No mi amor yo te dije que eres muy celosa…-Dijo con las manos en alto..-
----------------------------------------------------------------------------------------------
Kendall.- Yo te amo…Bastante …Mi amor…"
--------------------------------------------------------

hahahaha me mataste con eso hermosa ahahhaha dios dios ajjaja me mori!!! aaha yo y mi kendall awwww dios lo amooo0o aaja y mas a ti hermosa siguela!♥

Aww la verdad no sabía como continuarla pensé en cancelarla pero no sé subí este y me reí haciéndolo te quiero
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 15 Jul 2012, 5:12 pm

no!! continuala me encanta enserio amo a mi kendal!! waa siguela twe lo suplico si no llorare :( siguela hermosa!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Zanahoria Dom 15 Jul 2012, 5:35 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:no!! continuala me encanta enserio amo a mi kendal!! waa siguela twe lo suplico si no llorare :( siguela hermosa!♥

Aww Aby ni se te ocurra llorar ok no mando pero sí te digo que no por favor no llores te quiero
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por RockMe. Dom 15 Jul 2012, 6:00 pm

Hola Rachel, perdon por no haberme pasado antes, en verdad!
Me muero de risa al leer tu nove, es muy divertida, y me encanto la historia, Siguela si?
Besos:D
RockMe.

Mensaje por Zanahoria Lun 16 Jul 2012, 5:42 am

Melissa escribió:
Hola Rachel, perdon por no haberme pasado antes, en verdad!
Me muero de risa al leer tu nove, es muy divertida, y me encanto la historia, Siguela si?
Besos:D

Aww Melissa gracias por pasarte tranquila ...Intentaré seguirla...Un abreso ( Abrazo+Beso )
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Zanahoria Lun 16 Jul 2012, 9:57 am

Cap 3 Un momento de locos
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRFeJufBVryojKyiSEVX-Ee-_-wMm-8hlqy6OG4rnPEzHIBkUFo0w

Estábamos en aquellos pasillos…Por una parte observaba a todos….Pero si me detengo a decir uno por uno…Aby y Kendall se besaban …Karol y Carlos se abrazaban…Y Karlita se emocionaba…Y ahora no era por ver a las felices parejas si no por qué seguro que se le había ocurrido una idea…
Tu.- Sister ¿ Qué estás pensando ?..-Le pregunté girándome hacia mi mejor amiga..-
Karlita.- Estaba pensando…Si podríamos….Ir a comer todos juntos hoy..
Carlos.- A mi me parece buena idea..¿ Qué pensáis ?...-Decía mientras Karol se le abrazaba al cuello.-
Tu.- Ok ..Sí pero todavía queda casi una hora para la comida…
Karol.- Bueno entonces nos vemos a la hora de comer en la cafetería…
En esto nos despedimos de ella…Y fuimos a la siguiente clase…En verdad solo hablaríamos ya que el profesor no estaba…A sí que hora libre….Hora feliz…Mientras mi amiga se peinaba arreglaba y esto yo intentaba dormir…Y esperaba no volver a tener aquella pesadilla….
En ver como Karlita se arreglaba yo me intentaba dormir…Pero los gritos de mis compañeros no cesaban y tenía que soportarlos pasó el tiempo y en cuento sonó la campana salí disparada…Ok no tenía ganas de ir a comer y menos con las dos parejas pero que remedio…Si no había nada más que hacer…La verdad es bastante incómodo estar comiendo con gente que se está comiendo…A besos…Hahahaha…Bueno y lo peor es …
Carlos.- Mi amor ¿ Quieres más macarrones ?.-Dijo levantando el tenedor a la boca de Karol.-
Karol.- Sí mi vida.-Decía mientras comía.-
Kendall.- Y bueno dejé de comer brócoli…-Nos decía a nosotros.-
Karlita.- ¿ Y por qué dejaste de comerlo si a ti te encantaba ?.-Decía mirándole con curiosidad…La verdad a Kendall le encantaba el brócoli por esto no extraña todo esto…-
Kendall.- Fácil…
Tu.- O no …Ya me imagino Kendall…
Kendall.- Dejé de comerlo por qué Aby no come brócoli…Y si ella no come yo tampoco…-Dijo orgulloso de sus palabras.-
Aby.- Oh mi amor..-Dijo mientras le abrazaba.-Yo dejé de comer crema de cacahuete…Sé que no te atrae a sí que ya lo sabes.-
Kendall.- Sí y yo dejé de comer carne…Ya sabes por ti sé que eres vegetariana….
Aby.- Oh mi amor esto fue demasiado.-Dijo mientras le apretujaba si le apretaba más se le saldría el cuerpo por la boca.-
Tu.- Ok dejemos de una vez esto acabaréis sin comer nada …Así que callaros…
Kendall.- Estás celosa…
Tu.- Créeme no estoy celosa….-Dije furiosa era la verdad no lo estaba pero tanto amor empalaga…-
Aby.- Sí lo estás por qué eres tan amargada que no encuentras a nadie….-Dijo convencida…Y esto que eres hermosa…De carácter yo no sé a quien has salido….-Se preguntó a sí misma…-
Tu.- No es así no soy amargada..Simplemente no me hace falta un novio para ser feliz….¿ Entiendes ?...Pero como tu no puedes vivir sin tu novio…No lo entenderás…
Aby.- Por qué lo quiero…-Dijo junto a Kendall.-
Tu.- Ok …Yo no necesito un hombre para ser feliz…Dije convencida de mis palabras…
Karlita.- Pssss mira quien viene por allí…
Drake.- Buenas hermosa…-Dijo refiriéndose a mi….Drake…El típico chulo con su banda su guitarra y su autoestima ….No necesita más…Cuando tenía nueve años salí con ela…Ahora me arrepiento …
Tu.- Oh no Drake adiós…-Dije girando mi cabeza a el plato de comida…Mientras que el detrás de mi …Estaba de pie…Y con su guitarra colgada a su cuello…
Drake.- Tu no seas así…¿ Quieres cenar esta noche conmigo ?
Tu.- Contigo no ceno ni loca…-Bueno loca ya estoy pero igualmente no iré…-Además ¿ Me llevarías a un lugar raro ..
Drake.- Te pensaba llevar a un lugar conocido…No sé Burger King o McDonald…
Aby.- ¿ Qué pasa con McDonald lo tenéis que recordar siempre ?.- Gritó…
Kendall.- Ves como solo era un lugar para comer…Yo te lo dije….
Estaba volviendo a discutir y como no por algo sin sentido….
Drake.- Bueno amor cuando quieras te paso a buscar…
Tu.- No…O.O. Ni se te ocurra venirme a buscar es más…No aparezcas por mi casa…No te acerques más…Y adiós…-Dije como si nada esto último…
Drake.- Ok pero recuerda que siempre te amé…-Dijo con lágrimas en los ojos y se fue…
Tu.- Ya ha cantado la gorda se acabó la función…Y a mi se me quitó el hambre…
Karlita.- Sabes que te quiere….
Tu.- Karlita eres mi amiga…No me hagas preguntarme por qué…
Karlita.- Venga ¿ Quien te ha hecho más cosas que Drake el es bueno ?...Sabes que te quiere…Y te lo ha demostrado…
Tu.- Es un tonto…
Karlita.- Es muy tierno…
Tu.- Si te gusta para ti…
Karlita.- No …A mi me gusta Hazza…
Tu.- Hazza… El más creído…Y solo por qué tiene una banda…-Hablando de Hazza es uno de nuestros compañeros…El y sus amigos se presentaron a un programa y resultaron como banda todos juntos…Y ahora tienen a las chicas a su poder…Son unos creídos menos alguno…
Karlita.- Bueno lo que tu digas…
Kendall.- ¿ Te vendrás por el verano ? Dicen que vendrá todo el instI
Tu.- No sé le tengo que preguntar a mis padres…¿ Aby Karol vosotras preguntasteis ?...
Aby.- No pero si saben que va Kendall iré…A sí que si voy yo irá Karol y si va Karol irás tu …Asunto resuelto…
En un momento estaba contenta…Y triste a la vez…Ok soy bipolar…Estaba contenta por qué estaré fuera de casa durante todo el verano…Y triste por qué tendría que vivir con casi todo el insti…En el verano…Genial…
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 16 Jul 2012, 1:35 pm

VAS HAPPENING!!!
dios mio jajaa estubo genial el cap!! ahaha dos mio volvi a kendall vegetariano!!!! aahhaha dios mio lom que hacer el amorsh ahahha XD ajaja dios mio amo a kendall! haha y el ami ajaja ok no ajja hermosa siguela cuando puedas!! te amoo0o!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Zanahoria Lun 16 Jul 2012, 1:54 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:VAS HAPPENING!!!
dios mio jajaa estubo genial el cap!! ahaha dos mio volvi a kendall vegetariano!!!! aahhaha dios mio lom que hacer el amorsh ahahha XD ajaja dios mio amo a kendall! haha y el ami ajaja ok no ajja hermosa siguela cuando puedas!! te amoo0o!♥

Aww Aby siempre estás esto me emociona hahahahaha Kendall te ama hahahaha y por ti dejará de comer carne y mira que está buena hahahaha te quiero
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Zanahoria Mar 17 Jul 2012, 8:33 am

Cap 4 Una pregunta
Amarte...Fue mi Suerte... (  Logan... James y Tu ) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRt4IhF4PZMulY4IM2pV4sdoqGrGcYyJjUZKe7k84kmhwJHQVp0
Estaba en casa y esta era mi Suerte ya descansar….Ok sé que soy bipolar hahahaha unas veces pido estar fuera de aquí pero hoy vieron mi ajetreado día esto es así…Así que después toca mi recompensa sí descansar en mi habitación es verdad esta es mi Suerte
En mi habitación se respiraba aire de tranquilidad cosa que a fuera como habéis comprobado no …Hahahaha ok …Ahora me tocaba hacer las tareas…Ok y cuando acabe seré un alma libre ya te digo por qué estaré media vida para acabar matemáticas…
Estoy acabando…Un aire ya llega a mi…Soy libre...Me levanto de la silla a la que he estado sentada y que ha dejado mi trasero cuadrado…Me quedo de pie delante de la cama…Me giro y dejo caer…Esto es lo que más me divierte parece que te caes pero caes a la cama…Menos una vez que no situé bien las coordenadas y me di …Lloré …Lloré bastante…Pero no importa…Cuando estoy mirando como crecen mis uñas de los pies…Sí tengo bastante flexibilidad me puedo poner un pie arriba y no me hago daño…Bueno a veces sí que duele es entrenamiento…Más bien….Y esto que no voy a clases…Lo llevo en genética…Pero cuando veo que mi uña crece bien como siempre…Le doy un mini beso…Me divierte hacerlo…Ok estoy loca…Espera…Esto no es una nueva noticia…En un momento oigo que la puerta se abre …No sin antes que alguien pique dos veces y yo le diga el traumático adelante…
James.- Buenas señorita…Venía a pasar la tarde aquí…-Dijo entrando en la habitación…La verdad esto era lo que hacíamos bastantes noches…El venía a estar conmigo…Honestamente lo considero un buen amigo…Y el al menos está bien de la cabeza…Un milagro…
Tu.- James pasa…Y por favor háblame en cristiano que te lo he dicho bastantes veces…
James.- Sí mi…Perdón bueno lo siento..Me callo.- Dijo concluyente…Y cerró la puerta a su paso…
Tu.- Que día más cansado…No hago nada y parece que no paro…
James.- Tu haces bastante lo sabes…¿ Cómo fue el día ?...-Preguntó sentándose en una silla giratoria delante de la cama donde estaba yo…Y cuando dijo esto me senté…
Tu.- En clase…Bueno mira después de aguantar a las tonterías de mis chicas…Psss en clase me he dormido…He tenido una pesadilla…Después me ha despertado el horrible profesor..-Le contaba mientras el se reía…-Y bueno…Psss Aby se cayó con un plátano y Kendall lloró…Por qué no la pudo sujetar…
James.- Estos siempre tan enamorados…
Tu.- ¿ Enserio ?.- Dije irónica…
James.- Sí…
Tu.- Nah nah
James.- Bueno ¿ Y por lo que me acabas de decir Drake sigue detrás…?
Tu.- Ya te he dicho quería que hoy fuera con el a comer…
James.- Déjale…Es un…
Tu.- ¿ Es un ?
James.- Gírate…^
En esto me giré y vi que Drake estaba subiendo por mi ventana…En mi habitación yo estaba sentada al contrario de la ventana así que por esto no lo vi antes…Pero ahora estaba escalando…A sí que me asusté…Mientras veía como intentaba abrirla…
Drake.- Tu u u u u….T u u u u u u abre... –Gritaba…Va listo si piensa que le voy a abrir….
James.- Será mejor que le abras…
Drake.- Tu u u u u u…Tu u u uu u
Tu.- ¿ Qué quieres si intentas pasar te lanzo … ?...Dije abriendo un poco la ventana mientras el se intentaba agarrar para no caer…
Drake.- Tu…Te traje un regalo…
James.- Mejor se lo das en un momento diferente…
Drake.- Tu toma…-Dijo mientras me daba un pote…-Son mis lágrimas…Las metí aquí …Todas son de lo que he llorado por ti..-Ok esto me sobre marcaba
James.- ¿ Un pote con lágrimas…?
Drake.- Sé que no me quieres pero yo a ti sí….Dame un beso…-Dijo intentando subir…Ah que asquito….-Un beso….Ah a a a a a a aa …-Dijo mientras caía….-
James.- ¿ Lo has empujado ?...
Tu.- Se lo merecía intentaba besarme…Un asquito que no pienso dejar…Pasar…Además no se habrá echo daño…Y se irá…Y mejor que se vaya con su regalo…
James.- Tu te has pasado…
Tu.- Nah nah
James.- Ven aquí…-Dijo mientras me abrazaba no entendía el motivo del abrazo pero bueno…James siempre había sido mi mejor amigo…Recuerdo cuando una vez vinieron mis mejores amigas no era Karlita por entonces…Y se enamoraron de el..Hahahahaha James corría…Y mis mejores amigas iban detrás…
Tu.- Ok me voy a dormir…-Dijo metiéndome en mi cama…
James.- ¿ Y el pijama ?
Tu.- Me lo pondré cuando te vayas….
James.- Voy al baño ahora vuelvo…
Tu.- Ok…-Me puse el pijama mientras y me metí en mi cama…
James.-¿ Me puedo quedar…? …Sabes que en mi habitación no se duerme tan bien…-Puso cara de cachorrito…De gato huérfano…De no sé que más…Y le dejé…
Tu.- Ok…Entra…-Le dije levantando para que entrara…Y en una mini cama dormimos…Los dos…Bueno dormimos….Hahahaha…Hicimos lo que siempre hacíamos…Esto…
James.- ¿ Tienes ya sabes… ?
Tu.- No…No me dio tiempo de comprar..
James.- Ok no te iba a dejar sin ellas…A sí que aquí tienes compré la Bravo..SuperStar…Y esta se llama Como Tu…Hahahaha …Y bueno me dijeron que venían las noticias de los famosos…-Sí pensabais algo raro…Os equivocasteis…James y yo siempre que dormíamos juntos…Nos dormíamos con revistas de adolescentes…Nos leíamos los test y hacíamos los juegos que en ellos llevaban…Era divertidos…Y nos enterábamos de todo…Ok para los que pensaban que leer revistas de chicas era solo para chicas…Pssss nos lo pasábamos bastante genial…Pssss genial…Hasta que nos dormíamos con una revista en la cabeza…
En la mañana desperté…James ya se había arreglado y se había ido…No sin antes recoger la fiesta que montamos anoche…Hasta recortamos los carteles que venían sobre las estrellas de América…
En esto me vestí…Y bajé…Era sábado…Así que por costumbre mi madre tomaba té…
Tu.- Buenos días…-Saludé para que no me dijeran nada…No penséis que fue por nada…
Mamá.- Aby nos preguntó lo de verano…¿ Estás segura de ir ?
Tu.- Sí…
Mamá.- Ok le diré a James que te acompañe…Ya sabes es tu guardaespaldas…
Tu.- Ok…
Estaba desayunando y decidí..Ir a ver a James para decirle esto…Pero me encontré con Kendall…Por el pasillo…
Kendall.- Tu…¿ Qué haces aquí ?
Tu.- Vivo aquí…
Kendall.- Ah es verdad…
Tu.- ¿ Y… ?
Kendall.- ¿ Qué ocurre ?..
Tu.- Nada me encuentro a mi futuro cuñado por el pasillo por la mañana así como si nada…Y me pregunto…por qué estará…-Dije irónica…
Kendall.- Fue por Aby…
Tu.- Ya esto me lo imaginaba…
Kendall.- ¿ Quieres venir…Está Carlos y Karol con Aby… ?...
Tu.- Ok caso perdido preguntar …
Kendall.-Ven están aquí…
Karol.- Tu ven estamos hablando…
Tu.- Esto…Me imagino de qué…
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por vale_rusher_maslow Mar 11 Sep 2012, 11:48 pm

hoola aqui vale tu nueva y fiel lectora
AAAAAAAAAAMOOO TU NOVE ES HERMOSIMISIMA ^^
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba