O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 21 Jul 2012, 2:17 am

{#}Adri escribió:¡May!
¡Ame tu ficha! No te molestaría que mi personaje {Molly Maine Cox} sea amiga de Ginny?

¡Hola Adri! :) ¿asi te llmas? :O graciias yo ame la tuya*-* y Lucy es tan dfndfnfgdjgfhg me encanta! : D
Claro que no me molestara, al contrario me encantara que sean amigas!*-* ahora la pondre en mi ficha :D :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 21 Jul 2012, 7:15 am

*Palmas con las orejas*
No pude evitar leer todos los comentarios como buen vieja al visillo y ver que todo el mundo está por aquí muy bien acompañado. xDD Bueno al lío, ya deberian prohibirme apuntarme a NC por que soy una peste negra pero Lali, es que me lo pones difiiiicil. xD Me llamo Alicia, Aly, o como te de la gana.

Así que Sarah Hyland y de mozuelo no sé quien hay reservado así que ya veré más adelante.



Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 21 Jul 2012, 10:23 am

aun me puedo unir:c?
si es asi reservo a Theodore Nott creepygusta que sería Alexander Watson & Nadia Esra :3 shi?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Sáb 21 Jul 2012, 10:40 am

Leslie. escribió:aun me puedo unir:c?
si es asi reservo a Theodore Nott creepygusta que sería Alexander Watson & Nadia Esra :3 shi?

okis!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 21 Jul 2012, 10:48 am

OMG, vale creo que elegiré a Crabbe y Goyle y haré un triángulo amoroso. xD

Naaah, obvio me quedaré con Neville Longbottom, sino está pilladisimo.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 21 Jul 2012, 11:12 am

62442. escribió:¡May!
Tu ficha cannon fue asombrosa :) me encantó, me encantó.
¡Yo quiero ser una de las amigas de Ginny!
Mi personaje se llama Kylie Kleinwort & aún no he subido la ficha xd'
En fin... ya me olvidé lo que iba a poner, ji.
ah, ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO! (acá en Argentina lo es xd)
Ehm, ¿Alguien tiene twitter? Sí es así, síganme, tengo pocos seguidores :S @blinkonthelight


Hey! Y bueno por fin me van a hacer caso? ya llevo dos días pidiéndotelo ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 2039594227
me puedes reservar a Jasmine Villegas, Nathan Sykes y a Zayn Malik?? siiiiiii???! :D
P.D. Me suigue encantando la idea.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por drella. Sáb 21 Jul 2012, 11:18 am

Luego hago las fichas. Estaba haciendolas anoche pero se me corto la luz por culpa de mi papá xD LARGA HISTORIA.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 21 Jul 2012, 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre(s): Irina Karkaroff Vólkova
Apodo(s): Iri.
Familia: Igor Karkaroff {padre fallecido} Ex-mortífago y director de Durmstrang, Farrah Vólkova {madre fallecida} Ministra de Educación del Ministerio Ruso.
Nacimiento: 12 de Julio de 1979.
Aspecto Físico: Castaña, baja, cara redonda y rasgos aniñados.
Aspecto Psicológico:. Poco social y desconfiada, sólo se acerca y comparte con las personas que conoce hace mucho tiempo y sabe que puede confiar en ellas, aunque últimamente se sorprende de su simpatía para con personas que no conoce pero sabe que le pueden caer bien. Cuando se propone conseguir algo no descansa hasta lograrlo, capaz de usar cualquier técnica. Valiente, audaz y creativa, característica que ella supone heredadas de su madre, ya que de su padre cree sacar sus cualidades de ambición, astucia e inteligencia.
Estatus de Sangre: Pura.
Casa: Slytherin.
Varita: Madera de Nogal, 30 cm, con apliques en forma de pequeñas flores en la empuñadura y núcleo de nervio de corazón de basilisco. Razonablemente flexible.
Asignatura(s) Favorita(s): Ninguna.
Asignatura(s) que Aborrece: Todas.
Mascota: Tiene una lechuza blanca con motitas marrones en las alas llamada Nikka.
Amigo(s): Draco Malfoy (no se llevan muy bien, pero desde que Voldemort asesinó a los padres de Irina ha sido acogida por los Malfoy), Narcisa Malfoy, Theodore Nott, Pansy Parkinson, Blaise Zabinni... Slytherins.
Enemigo(s): Ginevra Weasley y C.o., Orden del Fénix, Ejercito de Dumbledore.
Aspirante(s) a novio: Neville Longbottom.
Deporte: Patinaje sobre hielo.
Patronus: Lince siberiano.
Boggart: Dementores.
Gustos:
° Chocolate Blanco.
° Helado de Dulce de Leche.
° Leer poesía novecentista.
° Patinar en el Lago cuando está congelado.
Disgustos:
° Suciedad en el sentido de la sangre.
° Hipocresía.
° La excesiva alegría y perfección a su alrededor.
Metas: Conseguir sus metas y encontrar a alguien que le comprenda.
Miedos: Volverse loca.
Otros: Alumna, prefecta de Slytherin y controladora de la casa Gryffindor por orden directa de Snape. Aprendiz de Mortífaga.
Representante: Sarah Hyland.


Última edición por Alicia Motherfucker el Dom 22 Jul 2012, 11:55 am, editado 2 veces
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Call me Aly. Sáb 21 Jul 2012, 11:30 am

Jagger. escribió:Luego hago las fichas. Estaba haciendolas anoche pero se me corto la luz por culpa de mi papá xD LARGA HISTORIA.

Como fastidia eso. :evil:
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por drella. Sáb 21 Jul 2012, 11:34 am

Creeme, si fastidia¬
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por drella. Sáb 21 Jul 2012, 11:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre(s): RoseMarie Spencer
Apodo(s): Ro, Rose, Mar, Marie.
Familia: Phillip Spencer {padre, mago} Jennifer Spencer {madre, bruja}
Nacimiento: 11 de abril
Aspecto Físico: Tiene el pelo corto, pelirrojo y alborotado. Ojos marrones, labios carnosos y tez blanca.
Aspecto Psicológico: Es divertida, graciosa y tiene estilo propio. Aunque sabe como ocultarse, ademas de ser misteriosa e inteligente.
Estatus de Sangre: Pura.
Casa: Slytherin
Varita: Pluma de fenix, 27.5 cm., pino, flexible.
Asignatura(s) Favorita(s): DCAO.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la Magia, Runas antiguas.
Mascota: ~
Amigo(s): Los slytherins, pero secretamente es...
Enemigo(s): No les da mucha importancia, pero hay varias personas que les guardan rencor.
Aspirante(s) a novio: Joseph Roberts {Louis Tomlinson}
Deporte: Quidditch.
Patronus: Zorro.
Boggart: Arañas.
Gustos:
-
El chocolate.
-Los objetos que cortan.
Disgustos:
-
Los protectores como: cascos, tobilleras, rodilleras, etc.
Metas:
-
Salir viva de esto.
Miedos:
-
Voldemort.
-Que sus padres se mueran.
Otros: Ella se unio al ejercito de Dumbledore mientras que sus padres estaban con Voldemort. A ella le costo mucho para que los slytherins no se enteraran y era de gran ayuda para los del ejercito dandoles informacion sobre los planes de Draco y sus amigos. Finalmente nadie se entero, y siguen sin enterarse cuando ella se junta con sus verdaderos amigos.
Representante: Dakota Blue Richards.


Última edición por Jagger. el Sáb 21 Jul 2012, 2:18 pm, editado 1 vez
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por drella. Sáb 21 Jul 2012, 11:55 am

Como veran es un personaje medio misterioso. Pero como todos mis personajes, no les agrego muchas cosas porque a medida que avanza la novela su personalidad se a ir deformando y cambiando(:
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Phoenix. Sáb 21 Jul 2012, 12:03 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
{#}Adri escribió:¡May!
¡Ame tu ficha! No te molestaría que mi personaje {Molly Maine Cox} sea amiga de Ginny?

¡Hola Adri! :) ¿asi te llmas? :O graciias yo ame la tuya*-* y Lucy es tan dfndfnfgdjgfhg me encanta! : D
Claro que no me molestara, al contrario me encantara que sean amigas!*-* ahora la pondre en mi ficha :D :bounce:

¡Hello! Si, asi me llamo Oww ¡Gracias! ajdhas Ya te pongo también


Pd: Te gusta Karen Gillan? aksdads A mi me e n c a n t a.
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 21 Jul 2012, 3:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre(s): Savannah Jade Digby.
Apodo(s): Jade, Vanidad.
Familia: #Jeremy & Jade Digby{padres} #Orquidia y Petunia Digby{hermanas mayores}
Nacimiento: 31 de octubre de 1980
Aspecto Físico: No es muy alta, tiene una piel palida algo pecosa con unos hermosos ojos verdes-azules y un largo cabello rojo.
Aspecto Psicológico: Es la tipica chica que con solo una sonrisa te agradará, es demasiado alegre que llega a molestar; pero es tan dulce que llega a empalagar(?) suele ser un poco directa, aunque es muy sociable y amigable. Pero es un ratoncita de biblioteca que preferiría vivir en una biblioteca.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Casa: Hufflepuff.
Varita: 29.5 cm de madera de fresno, núcleo de cabello de unicornio.
Asignatura(s) Favorita(s): Pociones.
Asignatura(s) que Aborrece: Transformaciones.
Mascota: Un gato viejo de color negro, se llama gato.
Amigo(s): Medio Hogwarts es su amigo.
Enemigo(s): No tiene enemigos, aunque uno que otro Sly; la mayoría pues.
Aspirante(s) a novio: Theodore Nott
Deporte: No le gustan los deportes.
Patronus: Una pantera negra.
Boggart: Ver su cuerpo consumido en llamas.
Gustos: La lectura. La fotografía y los caramelos de limón.
Disgustos: Que no le dejen leer en paz. Los deportes.
Metas: No tiene nada definido, solo quiere vivir el momento.
Miedos: La soledad, por eso siempre procura estar con alguien.
Otros: --
Representante: Nadia Esra.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 21 Jul 2012, 4:28 pm

Essentia. escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
{#}Adri escribió:¡May!
¡Ame tu ficha! No te molestaría que mi personaje {Molly Maine Cox} sea amiga de Ginny?

¡Hola Adri! :) ¿asi te llmas? :O graciias yo ame la tuya*-* y Lucy es tan dfndfnfgdjgfhg me encanta! : D
Claro que no me molestara, al contrario me encantara que sean amigas!*-* ahora la pondre en mi ficha :D :bounce:

¡Hello! Si, asi me llamo Oww ¡Gracias! ajdhas Ya te pongo también


Pd: Te gusta Karen Gillan? aksdads A mi me e n c a n t a.

Siiiiiiiiiiiiiii*-* Desde que la vi en Doctor Who tengo un trauma por ella! ♥️ :bounce: jaja
Que genial que tambien te guste, ella es increible! :D

PD: Mucho gusto!! ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 88550944
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.