O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 27 Jul 2012, 1:15 pm

xD ahorita subo als 2 que faltan
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 29 Jul 2012, 1:16 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



freddie rumsfeld

Nombre(s): frederick rumsfeld

Apodo(s):freddie.
Familia: joshua rumsfeld {Padre - Mago} payton rumsfeld{Hermana menor}
Nacimiento: 30 de marzo
Aspecto Físico: delgado de ojos celestes muy claritos . a simple vista pueden parecer grises, pelo medianamente cortoy castaño,tez palida

Aspecto PsicológicoEs alegre y risueño, muy optimista y siempre positivo con la mayoría de las cosas. Es muy abierto con las personas, bastante inocente y muy, muy travieso. Cuando se enfada le sale la vena Slytherin, ya que parte de su sangre es de esa casa. Suele ser un terremoto la mayoría de las veces. Odia estudiar y va aprobando a base de "Aceptables". Muy, muy curioso, híperactivo y un poco gamberro. Al hablar siempre tiene ese tono pícaro y de inocente descaro a la vez. Muy leal con sus amigos y un demonio con sus enemigos.

Estatus de Sangre: Pura.
Casa: Slytherin
Varita: 28 cm, madera de cerezo, núcleo de pluma de Fénix, flexible.
Asignatura(s) Favorita(s): Defensa contra las artes oscuras,

Asignatura(s) que Aborrece: Historia de la magia.
Mascota: una lechuza blanca llamda switch.
Amigo(s): liam Bradford y sophia hopkins alguien quiere ser amigo de el ¿?

Enemigo(s): Voldemort

Aspirante(s) a novia: sophia hopkins

Deporte: Quidditch.
Patronus: tigre de vengala.
Boggart: quedar solo.
Gustos:
*La literatura.
*Tocar el piano.
*Estar con su novia sophia.
*Pasar tiempo con su familia.
Disgustos:
*La soledad.
*las personas presuntuosas.
*y el que no haya respeto.
Metas:
*Luchar por la paz.

*Mejorar hechizos..
Miedos:
*Que le hagan daño a su familia..
*No poder ganar la guerra.

Otros: Sus padre es muy estricto en eso de preservar la sangre pura, le prohíben socializar con lo sde la sangre impura o meztiza

Representante: freddie highmore

*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 29 Jul 2012, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

liam James fellon
Nombre(s):liam james fellon
Apodo(s): liam
Familia:George Fellon{Padre – Mago} y alice mathew {Madre –muggle} phoebe fellon(hermana pequeña)
Nacimiento: 29 de agosto
Aspecto Físico: es un chico algo alto, de constitución atlética debido a que le encanta hacer deporte. Tiene los ojos marrones y algo grandes. Una nariz respingona y pequeña. Su pelo es de color castaño. Lo suele llevar largo y lo suele llevar peinado con el flequillo hacia un lado, aunque hay días que apenas se peina y lo lleva sin peinar, cada pelo por su lado. Tiene una marca de nacimiento

Aspecto Psicológico: es un una persona muy sociable. No Tiene ningún problema con relacionarse con la gente de hecho se le da bastante bien debido a su carisma. Es algo extrovertido y gracioso, o eso se cree él. No es el típico que hace bromas pesadas, pero si alguna que otra gracia. Siempre tiene una sonrisa en los labios ya que no se molesta en enfadarse ya que como él mismo dice, eso son dos problemas, enfadarse y desenfadarse. En ocasiones puede resultar algo borde, pero no es su intención. Es muy impaciente a la vez que hiperactivo. Le encanta estar haciendo cosas todo el rato,. Cabe destacar que es algo vago y eso en ocasiones le ha traído alguna consecuencia. Le cuesta admitir cuando no tiene razón. No tiene vergüenza y en ocasiones puede ser un cara dura. En el tema amoroso decir que apenas ha tenido relaciones serias, ya que por diversos motivos nunca terminaron de cuajar.
Estatus de Sangre: meztiza
Casa: gryffindor
Varita: 28 cm, madera de sauce, núcleo de cabello de Unicornio, flexible.
Asignatura(s) Favorita(s): Defensa contra las artes oscuras, posiones,encantamientos

Asignatura(s) que Aborrece:

Mascota: un perro llamdo shadow
Amigo(s): los que vaya concoiendo y sophia y freddie

, Enemigo(s): No tiene
Aspirante(s) a novia: la novia de freddie osea sophia
Deporte: Adora el ajedrez mágico, Quidditch.
Patronus: un ciervo.
Boggart: su hermana muerta
Gustos:
*Los animales.
*la literatura.
*el aire libre.
*tocar la guitarra.
Disgustos:
*La guerra

Metas:
*Vengar la muerte de su madre.
*Acabar con la guerra.
*Demostrarles a todos que no es débil.
*Mejorar la relación con su padre.

Miedos:
*Perder a su única familia,

*No poder vencer en la guerra.
.Otros:
Representante:liam payne
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 31 Jul 2012, 5:37 pm

¿CUAAAAAANDO EMPEZAMOOOS? D: :bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Miér 01 Ago 2012, 1:52 pm

Cuando todos suban, ya revisaré quienes faltan y enviaré mp's.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por drella. Miér 01 Ago 2012, 2:36 pm

Lali. escribió:Cuando todos suban, ya revisaré quienes faltan y enviaré mp's.

Tienes que marcar a los que ya subieron la ficha. Porque yo subi la de Louis y no la marcaste:|
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Miér 01 Ago 2012, 4:03 pm

Jagger. escribió:
Lali. escribió:Cuando todos suban, ya revisaré quienes faltan y enviaré mp's.

Tienes que marcar a los que ya subieron la ficha. Porque yo subi la de Louis y no la marcaste:|

Si, lo que pasa es que aveces no tengo tiempo y otras me olvido.
Créeme, me odio por ser tan desorganizada!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por wade wilson. Sáb 04 Ago 2012, 12:40 pm

Yo opino que hay que dar un plazo, y si no se sube...
Por cierto, debo hacer la ficha de Draco?
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Lun 06 Ago 2012, 7:27 pm

Sí, tenes que subirla, Poly.
Yo igual debo subir la de Niall, pero no tengo tiempo.

~~

Lean acá, por favor.
Sé que me desorganicé mal, porque siempre fui súper organizada y últimamente tengo la cabeza en muchas partes. Ustedes, al igual que yo, tienen una vida detrás de la computadora y tienen que cuidarla. Sinceramente, los únicos días que puedo conectarme (y es sólo un rato) son los lunes y miércoles. Los martes y jueves tengo hockey e inglés, y los viernes voy a Burger y a matemáticas, los sábados juego partidos de hockey, los domingos tengo cosas familiares, y los lunes tengo que hacer la tarea de toda la semana, pese a ello me conecto aunque sea... solo veinte minutos. Los miércoles se me complican porque mi tía está divorciándose y mis padres han construido un centro de rehabilitación y están con la mudanza. Después de seis años de lucha, por fin lo tienen y casi nunca están conmigo, así que yo también debo ocuparme de mi casa, de mi, y de mis primos (por la separación de sus padres) además, mi mamá tocó el wifi y lo desconectó (no sé como, pero bueno) y eso sólo me deja que me conecte los lunes a la mañana durante la clase de diseño gráfico.
Sí, realmente mis excusas no sirven pero por una parte tenía que desahogarme.
Todo lo de mi familia, las amistades, los contactos a través de la web... se me junta todo y tengo insomnio y demás problemas privados. Lo peor de todo es que sólo tengo trece y tengo que hacerme cargo de muchas otras cosas. Además, los años anteriores siempre tuve 10 en todo (o en la mayoría) y este trimestre obtuve sólo 9.
Me siento tan decepcionada de mí que mi mamá creyó que era depresiva.
Realmente, todo lo que les conté es cierto y a mis amigas nunca se los dije (ni se los diré) y es por eso que sepan disculparme, porque he sido una irresponsable con este compromiso de la novela.
No digo que la cancelaré, sólo que el miércoles (probablemente) iré haciendo algunas cosas para mejorar todo acá y que pudiésemos empezar.
De verdad, lo siento por no haber estado estos días ni hacer nada productivo acá.
Gracias por leer esto si lo hiciste.


PD: las que son argentinas y no están a favor del gobierno de Cristina, fíjense en youtube el video de Tupac Amarú en Jujuy antes de que lo eliminen. Es increíble el 'ejército' que está armando esta mujer.
-Lali.

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 07 Ago 2012, 12:41 am

Laliiiii! Siento mucho por todo lo que estas pasando :S
me recordas a mi hermanita mexicana, ella desde muy chica (la conozco desde hace tres cortos-largos años) tuvo muchos problemas, tenia q lidiar
con tanto y siendo tan joven que me hacia sentir una pelotu*a (perdon la palabra :$) al lado de ella, tuvo q pasar por cosas horribles, sobrellevar una carga muy pesada para alguien tan joven y aun asi ella mantenia las fuerzas, siempre nos contamos todo y en la distancia nos apoyamos asi q si necesitas ayuda aca estoy, se que no nos conocemos ni nada pero a veces sirve desahogarse :)
Creo que yo quejandome de mi patetica vida no tengo idea de lo que pasan los demas y por eso trato de ayudar o comprender siempre, asi que no te preocupes que lo entiendo y si necesitas tomarte un respiro de todo esto en verdad x mi parte lo entendere y esperare a tu llega :D

Tambien soy de argentina pero soy una completa ignorante cuando
se habla de politica xq no me gusta xD pero creo q soy lo suficientemente conciente como para decir q odio a Cristina! xD jeje en fiin, aca esperamos.

Y ojala estes bien, besitos! :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Karly Styles. Miér 15 Ago 2012, 9:39 am

Bebé, cuidate :)
me hubiese unido si hubiese podido.
teamo, te llamo al fijo ahora?
bes.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Call me Aly. Miér 15 Ago 2012, 2:45 pm

Lali. escribió:Sí, tenes que subirla, Poly.
Yo igual debo subir la de Niall, pero no tengo tiempo.

~~

Lean acá, por favor.
Sé que me desorganicé mal, porque siempre fui súper organizada y últimamente tengo la cabeza en muchas partes. Ustedes, al igual que yo, tienen una vida detrás de la computadora y tienen que cuidarla. Sinceramente, los únicos días que puedo conectarme (y es sólo un rato) son los lunes y miércoles. Los martes y jueves tengo hockey e inglés, y los viernes voy a Burger y a matemáticas, los sábados juego partidos de hockey, los domingos tengo cosas familiares, y los lunes tengo que hacer la tarea de toda la semana, pese a ello me conecto aunque sea... solo veinte minutos. Los miércoles se me complican porque mi tía está divorciándose y mis padres han construido un centro de rehabilitación y están con la mudanza. Después de seis años de lucha, por fin lo tienen y casi nunca están conmigo, así que yo también debo ocuparme de mi casa, de mi, y de mis primos (por la separación de sus padres) además, mi mamá tocó el wifi y lo desconectó (no sé como, pero bueno) y eso sólo me deja que me conecte los lunes a la mañana durante la clase de diseño gráfico.
Sí, realmente mis excusas no sirven pero por una parte tenía que desahogarme.
Todo lo de mi familia, las amistades, los contactos a través de la web... se me junta todo y tengo insomnio y demás problemas privados. Lo peor de todo es que sólo tengo trece y tengo que hacerme cargo de muchas otras cosas. Además, los años anteriores siempre tuve 10 en todo (o en la mayoría) y este trimestre obtuve sólo 9.
Me siento tan decepcionada de mí que mi mamá creyó que era depresiva.
Realmente, todo lo que les conté es cierto y a mis amigas nunca se los dije (ni se los diré) y es por eso que sepan disculparme, porque he sido una irresponsable con este compromiso de la novela.
No digo que la cancelaré, sólo que el miércoles (probablemente) iré haciendo algunas cosas para mejorar todo acá y que pudiésemos empezar.
De verdad, lo siento por no haber estado estos días ni hacer nada productivo acá.
Gracias por leer esto si lo hiciste.


PD: las que son argentinas y no están a favor del gobierno de Cristina, fíjense en youtube el video de Tupac Amarú en Jujuy antes de que lo eliminen. Es increíble el 'ejército' que está armando esta mujer.
-Lali.


Lali, en verdad siento por lo que estás pasando. Como bien dices, los divorcios son muy dificiles y si llevan tanto tiempo intentando divorciarse, ha tenido que ser muy duro para tí. Yo estoy de vacaciones pero hay veces que tampoco puedo conectarme, estoy en otro país, mi madre está embarazada, tengo que cuidar de mis hermanos pequeños, y durante el curso estoy medio-agobiada y hay veces que ni siquiera enciendo la lap por pereza. :|
Pero no debes olvidar que somos jóvenes, y esta etapa es especial, asi que intenta sacar tambien tiempo para ti, no es bueno tener tanto estrés desde tan pequeña :S
Respecto a la nove, no te preocupes Lali, que es lo de menos. :arrow:
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por hemmo. Miér 15 Ago 2012, 3:37 pm

Maay·Wright·Jonationer escribió:Laliiiii! Siento mucho por todo lo que estas pasando :S
me recordas a mi hermanita mexicana, ella desde muy chica (la conozco desde hace tres cortos-largos años) tuvo muchos problemas, tenia q lidiar
con tanto y siendo tan joven que me hacia sentir una pelotu*a (perdon la palabra :$) al lado de ella, tuvo q pasar por cosas horribles, sobrellevar una carga muy pesada para alguien tan joven y aun asi ella mantenia las fuerzas, siempre nos contamos todo y en la distancia nos apoyamos asi q si necesitas ayuda aca estoy, se que no nos conocemos ni nada pero a veces sirve desahogarse :)
Creo que yo quejandome de mi patetica vida no tengo idea de lo que pasan los demas y por eso trato de ayudar o comprender siempre, asi que no te preocupes que lo entiendo y si necesitas tomarte un respiro de todo esto en verdad x mi parte lo entendere y esperare a tu llega :D

Tambien soy de argentina pero soy una completa ignorante cuando
se habla de politica xq no me gusta xD pero creo q soy lo suficientemente conciente como para decir q odio a Cristina! xD jeje en fiin, aca esperamos.

Y ojala estes bien, besitos! :)

Gracias. Realmente, hay personas que están muriéndose y yo me estuve quejando de demasiadas cosas idiotas. Seré egoísta, lo sé.
A veces, es mejor contarle a alguien lo que está sucediendo por más que no lo conozcas, porque sabes que esa persona no va a juzgarte mal por tus acciones.
Realmente, muchas gracias por todo y sí necesito algo, no dudaré en enviarte un privado comentándote el problema (sí querés, claro) Así que... de vuelta, gracias.

La política argentina no es nada comparado a las grandes sociedades. Abajo estará bueno, supongo.
Lo estoy, ya me he mejorado y he comenzado a dormir más de cinco horas :B
besos.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 9 Empty Re: ϟ After all this time || INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.