O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de la Novia -Kendall Schmidt y Tu -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - Empty La Hermana de la Novia -Kendall Schmidt y Tu -

Mensaje por LittleRunaway Lun 02 Jul 2012, 3:42 pm

Titulo: La Hermana de la Novia
autor: CaroBonJovi
Genero: Romances
Adaptada: Si
Advertencia:
Subiré los Lunes ,Viernes , Sábados , Domingo
si no subo es por que estoy atareada o estudiando
para alguna prueba -

Argumento:

Kendall Schmidt estaba decidido a evitar la boda de su hermano Logan
y su única persona que podía enfrentarse a él era _______ Miller
la Hermana de la Novia tenía más de una razón para insistir en que
la ceremonia se celebrara.Pero proteger los intereses de su hermana era fácil...
porque era la propia ______ quien estaba en peligro...

Pd: necesitare a una chica como la hermana de ______ bueno a parte de eso
esta historia es adaptada a un libro de telenovela que me presto mi tía
para que leyera un poco , pero ultima mente lo deje de leer por que
ya estaba empezando a leer el libro de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Esto es todo
Pd2: no necesitare descrinar física ;) por que no quiero cambiar nada del libro .

Bue espero que le guste y comenten :face:


LittleRunaway
LittleRunaway


https://www.facebook.com/CaritoBordon

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - Empty Re: La Hermana de la Novia -Kendall Schmidt y Tu -

Mensaje por TaninaHenderson34 Lun 02 Jul 2012, 3:47 pm

Yo quiero ser esa persona... Primera lectora me llamo Daniela :D
TaninaHenderson34
TaninaHenderson34


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - Empty Re: La Hermana de la Novia -Kendall Schmidt y Tu -

Mensaje por LittleRunaway Lun 02 Jul 2012, 3:50 pm

LoganHenderson24 escribió:Yo quiero ser esa persona... Primera lectora me llamo Daniela :D
Hola Dani que bueno ya tengo primera lectora :3 ahora escribiré el capitulo y logan es todo tu yo :)
LittleRunaway
LittleRunaway


https://www.facebook.com/CaritoBordon

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - Empty Re: La Hermana de la Novia -Kendall Schmidt y Tu -

Mensaje por TaninaHenderson34 Lun 02 Jul 2012, 3:53 pm

Gracias... Al fin me dieron a Logan jajaj lo amo por sierto jaja xdd' Recuerda soy la primera y fiel lectora Ok? La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - 1477071114
TaninaHenderson34
TaninaHenderson34


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - Empty Re: La Hermana de la Novia -Kendall Schmidt y Tu -

Mensaje por LittleRunaway Lun 02 Jul 2012, 5:02 pm

Capitulo Uno

Faltaba media hora para cerrar, _______ calculó que no irían mucho más clientes. No había sido el día de peor recaudación, pero, desde luego,estaba lejos de ser el mejor. El tiempo había sido el principal culpable: no era muy agradable ir de tiendes en un día lluvioso.
Junio estaba resultando ser un mes de lluvias.Esperaba que en Julio y Agosto la venta aumentara, si no , le quedarían gran cantidad de prendas de verano sobrantes, y eso sería desastroso para su economía.
Le dolía el cuello de haber estado repasando los libros de contabilidad durante todo el día,
Se pasó una mano por su cabello de color castaño, e hizo una mueca.Daba igual cómo hiciera las cuentas, el negocio iba cayendo en picado.
No pasaría nada por cerrar un día más temprano,
decidió, queriendo apartarse de los problemas momentáneamente.
Daniela volvería de un momento a otro de su visita a Buxton , sin duda hambrienta , y cocinar no era precisamente su especialidad.
Tampoco le gustaba hacer las labores de la casa, pero intentaba hacerlas con buen humor.
Daniela , cuya calificaciones habían sido brillantes, tenía derecho a tomarse unas buenas semanas de descanso antes de ir a la Universidad.
En teoría , su nivel era suficientemente alto como para asegurarse un sitio en Warwck, aunque ,
según ella, había salido muchas noches con los amigos , cuando debería haber estado estudiando para los Exámenes.
Había seis años de diferencia entre ellas, por lo que no era fácil que la obedeciera.
Cuando estaba a punto de dar la vuelta al cartel de CERRADO, su corazón dio un vuelco al ver a un Hombre asomarse a la entrada. Dos semanas antes habían robado en la tienda de al lado ,
una tienda de ropa para niños, y la policía todavía no había encontrado al culpable. Los daños sufridos por la mujer fueron más psíquicos que físicos,
pero el asaltante se había llevado la recaudación del día y había dejado a la mujer temerosa de estar sola en la tienda.
El hombre que estaba en la puerta no parecía un ladrón penso intentando no austarse, a juzgar por la chaqueta de lana y el inmaculado pantalon beis que llevaba. Aunque tampoco parecía uno de sus clientes, pero podía estar buscando algo para su mujer.

- Estaba a punto de cerrar - dijo, abriendo la puerta-, pero puede entrar si quiere achar un vistazo.
-Eres _______ Miller ? pregunto el Joven
-Sí - conteste desconcertada por la pregunta y el tono de voz -, ¿ En que puedo ayudarte?

Una vez dentro , el Joven de pelo rubio miró a su alrededor con evidente agrado , antes de volver a los ojos celestes interrogadores, El Joven era bastante mas alto que ella , a pesar que ella de sus tacones altos, Tenía los ojos color Verdes y la mirada un tanto desconcertante, un rayo de sol que entraba por el cristal de la puerta hacía brillar su espeto pelo Rubio.
Los rasgos pronunciados de la cara le resultaban un tanto familiares.

- ¿ Podemos hablar en algún sitio tranquilo ? - pregunto
-Hay un despacho - dije - pero no veo qué
-¿ Podemos ir allí ? - me interrumpió -
-¿ Me podes contar antes para qué has venido - prosteste de manera enérgica-, Joven ?
- Llamame .....

Hellow
LittleRunaway
LittleRunaway


https://www.facebook.com/CaritoBordon

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - Empty Re: La Hermana de la Novia -Kendall Schmidt y Tu -

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 03 Jul 2012, 12:07 am

hola!!! segunda lectora!!! me llamo Karol y me han encantado la sinopsis y el primer cap!!
puedo salir?? si no puedes no hay problema, y si puedes pasate por mi nove el link esta en mi firma
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - Empty Re: La Hermana de la Novia -Kendall Schmidt y Tu -

Mensaje por LittleRunaway Mar 03 Jul 2012, 4:43 am

karoldepena escribió:hola!!! segunda lectora!!! me llamo Karol y me han encantado la sinopsis y el primer cap!!
puedo salir?? si no puedes no hay problema, y si puedes pasate por mi nove el link esta en mi firma
Hola Karol :D seeh segunda lectora :)‼️encerio me encantaria ponerte en la nove
pero no puedo por que apenas los personajes del libro son 4 los protas y los hermanos de los protas : :|
pero para la próxima te tengo en cuenta *o*
LittleRunaway
LittleRunaway


https://www.facebook.com/CaritoBordon

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - Empty Re: La Hermana de la Novia -Kendall Schmidt y Tu -

Mensaje por TaninaHenderson34 Mar 03 Jul 2012, 9:45 am

Wow, estupenda... Muy buena :D
TaninaHenderson34
TaninaHenderson34


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de la Novia  -Kendall Schmidt y Tu - Empty Re: La Hermana de la Novia -Kendall Schmidt y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.