Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
Capitulo#35
—Sí. —Se contorneó sobre los dedos de él—. Oh, Dios, sí.
—Mis dedos follándote, acariciándote. —Las palabras hicieron lo mismo, las puntas de los dedos daban vueltas, la acariciaban con resultados devastadores mientras él la sostenía prácticamente inmóvil con el rígido cuerpo y la restrictiva mano.
Unas vertiginosas llamas de placer le explotaron en el cuerpo cuando Harry se inclinó sobre el brazo, los labios bajaron a juguetear con los pezones otra vez mientras los dedos se movían dentro de ella, mimándola profundamente, acariciándola, quemándola en la mente.
Había otras cosas que ardían dentro de _________, también. Luego del feroz, abrasador calor, supo que algo salvaje, algo indómito, estaba creciendo. A pesar de la gentileza, la emoción de su marido, ella ardía aún más.
Hubo un tiempo en que estaba feliz con permitir que Harry dirigiera el acto sexual; ahora, se tensaba contra él, necesitaba establecer su propia dominancia. Harry reía con sus movimientos, ignorando el crudo grito de _________ cuando le quitó los dedos de la entrepierna mientras la giraba con destreza, doblándole el cuerpo sobre el colchón de la cama.
—Bien, esa sí que es una bella vista. —La mano acarició la redondeada curva de las nalgas, acariciándola, causándole temblores por la sumisión de la postura.
—Eres un pervertido —lo acusó sin aliento.
—Oh, cariño, no tienes idea de cuánto —murmuró él, la endurecida voz le acarició los sentidos mientras ella
se corcoveaba contra el cuerpo del marido.
___________ pudo sentir el calor familiar y abrasador envolviéndola cuando la mano de Harry la cogió por detrás del muslo, le levantó la pierna hasta que el pie estuvo apuntalado en el marco de madera de la cama alta antes de sentir el pene ejerciendo presión sobre los calientes y húmedos dobleces de su sexo.
—Este es el coño más dulce del mundo —gruñó detrás de ella al tiempo que __________ se quedaba sin aliento por el placer que sentía.
Él estaba estirándola, afanándose en su interior con movimientos pesados y débiles que la impulsaban a gritar su nombre.
—¿Te agrada esto, ________? —Se inclinó sobre ella, los labios se dirigieron hacia el oído mientras con la erección le presionaba más profundo en su interior—. ¿Sientes lo apretado y caliente que está tu coño a mi alrededor? ¿Lo dulce y húmeda que estás?
Podía sentirlo. Podía sentir cada centímetro del pene latiendo dentro de ella, estirándola. La amplia cabeza le separaba la carne, abriendo camino para el pesado tallo detrás para llenarla. Y ella no podía hacer nada para apresurarlo.
El puro impacto de la posición de sumisión combinado con la fuerza poderosa detrás de ella no deberían haberla calentado más.
Sin embargo, así lo hacía. Podía sentir los jugos acumulándose y fluyendo, volviéndola más resbaladiza, facilitándole el camino al tiempo que se echaba hacia atrás hasta que solo la amplia cresta permanecía
enterrada en ella.
Un segundo después, se zambulló.
_________ se arqueó, gritando su nombre, intentando retorcerse debajo de él mientras el increíble placer amenazaba con explotar dentro de ella. Quería que le explorara dentro. El nudo de tensión que se le acumulaba en el vientre era agonizante, el placer de construirlo hasta que lindaba con el dolor, hasta que la necesidad del orgasmo le atravesaba la mente.
—Dios, me encanta follarte —Harry le susurró al oído—. Sentir que me aprietas el pene, tu coñochupándolo en ti y ondeando alrededor como el puño más ceñido.
La voz era áspera y gutural, las manos menos que gentiles mientras la sostenía, las caderas incrementando la velocidad, el poder. El pene se zambullía en ella, ingresaba por el apretado tejido, mimaba y acariciaba, quemándola con la fuerza de su pasión mientras que la suya propia la quemaba por dentro.
___________ no pudo controlarlo. Se sentía estirada hasta que el placer y el dolor se combinaron, hasta que la necesidad de alivio la tuvo con los puños apretando las sábanas debajo de su cuerpo.
—Harry, por favor—jadeó ella, apenas capaz de respirar.
Él se estaba moviendo más profundo ahora, con más fuerza, la respiración áspera detrás de ella mientras
_________ sentía que el vientre comenzaba a mecerse con los temblores de advertencia de un orgasmo.
—Muy dulce y caliente —volvió a gruñir, bombeándola con más velocidad—. Muy ceñida y dulce.
El calor lo envolvía y latía a través y alrededor de ella.
—Me encanta follarte —gimió—. Sueño con follarte. Me provoca dolor no follarte.
Gritaba por él ahora, incoherente, perdida en un mundo que se centraba en las zambullidas en ella, los dedos deslizándose sobre la cadera y hurgando en la entrepierna.
El nudo hinchado del clítoris latía y pulsaba al tiempo que los dedos de él lo rodeaban, recibiendo las caricias mientras el sudor le empapaba la piel y la demanda de alivio le latía en las venas.
Los dedos acariciaron, el pene se enterró, y en cuestión de segundos, ____________ sintió la quemazón que comenzaba a explotarle en todo el cuerpo. Primero en el clítoris. Una exquisita sensación de ardor manó del tenso nudo de terminaciones nerviosas y le separó de un tirón la mente del cuerpo. Hizo eco en el vientre, luego hacia adentro en la vagina, luego en todo el cuerpo al tiempo que una explosión más fuerte, más profunda la atravesó.
Se corcoveó debajo de él, intentando gritar, intentando escapar de la intensidad, del poder del orgasmo, hasta que la violencia del placer le atravesó la mente y le giró los sentimientos en un torbellino. Volando. Estaba volando, elevada y arrojada a un mundo de colores de caleidoscopio y un éxtasis al que nunca lograba acostumbrarse.
Débilmente, sintió las últimas zambullidas traspasarle el cuerpo antes de que Harry volcara su alivio en ella con un gruñido masculino desgarrador y la sensación de los dientes de él en el hombro. Ambos estaban temblando, sacudiéndose, luchando por recobrar el aliento y los sentidos al tiempo que Harry la rodeó con los brazos y la llevó sobre la cama antes de estirarse completamente a su lado.
Elizabeth♥
Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
Capitulo#36
_____________, flotaba a la deriva en una neblina de placer, reprimiendo el pequeño y molesto recordatorio de que ellos, de hecho, habían estado solos.
—¿No es lo mismo ahora, verdad? —le susurró al oído, con satisfacción y oscura sabiduría colmándole la voz—. Sabes la diferencia. La sientes. Y la extrañas.
Ella abrió los ojos, la mirada captó inmediatamente los paneles de madera que cubrían el hueco que había quedado tras los destrozos de las puertas francesas.
—Puedo vivir sin eso. —La voz fue calma, reflexiva. Porque había oído esas mismas palabras de boca deHarry antes incluso de marcharse de Virginia.
¿Qué iban a hacer cuando Zayn se fuera? No podía quedarse por siempre. Tenía una vida, sus intereses personales, y algún día se enamoraría. ¿En qué lugar le dejaría eso entonces?
—Es diferente —dijo ella finalmente, con la voz baja, pensativa —. Pero no podría hacer esto nuevamente. —Sabía eso con certeza—. Cuando Zayn se marche, todo terminará.
Ella esperaba una discusión. En cambio, sintió la sonrisa en los labios de él que estaban apoyados sobre el hombro.
—Cuando Zayn se marche, se acabará —estuvo de acuerdo él.
___________ rodó, mirándolo fijamente a los ojos con el ceño fruncido.
—Estoy hablando en serio, Harry.
—Sé que sí, ______________. —Le tomó la mejilla con la palma de la mano—. Nunca imaginé o consideré la idea de compartirte con nadie más. Y nunca lo haré.
—¿ Por qué Zayn?
Él negó con un movimiento de cabeza.
—Porque nos viene bien a los dos —dijo finalmente.
Y eso era todo lo que ella iba a obtener de él. Estaba tan condenadamente cerrado a hablar de ese tema que _________ sentía como si estuviera caminando sola entre las sombras, tanteando el camino en esta nueva y extraña relación.
—Te amo, Harry —le dijo al girar y levantarse de la cama antes de volver a dirigirle la mirada—. Te amo más que a mi propia vida, pero estás comenzando a preocuparme.
—¿De qué manera estoy comenzando a preocuparte, ________? —
Giró sobre la espalda, seductoramente desnudo, poderosamente sensual, con la sonrisa arrogante en los labios provocando una arruga en el entrecejo de _________.
—Porque estás jugando. —Se inclinó hacia adelante, apoyó las palmas de las manos sobre la cama, y lo miró directamente a los ojos —. No me llevará mucho tiempo lograr entender este nuevo lado que estás mostrando, esposo mío. Y cuando lo haya comprendido, esta pequeña batalla sexual que has comenzado se nivelará. Te lo prometo.
Los ojos grises de Harry se encendieron con desafío y humor.
—Espero con ansias ese momento —dijo arrastrando las palabras con una sensual sonrisita de suficiencia—.
No tienes ni idea de cuánto espero ese momento.
Ella abrió la boca para hacerle saber lo poco que le agradaba la arrogancia cuando el suave trino del timbre la interrumpió.
__________ dio una sacudida hacia atrás al tiempo que Harry súbitamente se levantó de la cama y cogió los vaqueros, colocándoselos con rapidez.
—Quería tomar una ducha —dijo ella colmada de pena mientras cogía sus prendas y se dirigía presurosa al cuarto de baño.
La resbaladiza calidez del sexo aún le cubría los muslos, recordándole de los excesos de los momentos pasados. Se aseó rápidamente antes de vestirse y regresar al dormitorio, donde Harry la esperaba con impaciencia.
—Es Hanna —le informó al echar una mirada hacia el exterior por el extremo de las cortinas hacia la entrada.
—¿Hanna? —_________ se colocó las sandalias.
—Zayn le ha abierto la puerta. —Harry suspiró, con expresión preocupada—. Será mejor que regresemos a la
planta baja.
Ella lo miró con un dejo de preocupación.
—¿Qué hará Zayn?
Él bufó.
—Con Zayn, nunca se sabe. Todo depende de con qué humor se encuentre.
_________ ingresó a la sala detrás de Harry para ver que Hanna Baker no había llegado sola. Estaba acompañada por su silencioso esposo, Josh.
No era rudo ni de carácter fuerte, y no era del todo apuesto. Pero los calmos ojos azules y la cálida sonrisa eran estables y dignos de confianza. Y la reputación de consentir a Hanna era legendaria.
Un metro ochenta de altura, esbelto más que musculoso, pero con una gracia masculina sorprendente, Josh Devine era el completo opuesto de la esposa. Hasta que _______ lo conoció, lo había imaginado serio, acartonado y pretencioso, con ese cabello castaño prolijamente peinado que estaba perdiendo, ojos celestes y labios cuidadosamente controlados. Cuando conoció realmente a la pareja, llegó a notar que Josh tenía una astucia maliciosa y calma, y que era la perfecta contraparte para la vivaz esposa.
—Ahí estás. —De un salto, Hanna se puso de pie del sillón donde ella y Josh habían estado sentados conversando con Zayn—. Hemos estado hablando con tu invitado. —Giró hacia su esposo con una sonrisa socarrona—. ¿ Por qué nunca traes de visita a amigos tan encantadores?
—Porque te conocen —resopló él—. Tú los aterrorizas.
_______ reprimió la risa ante el ceño fruncido del bello rostro de Hanna y el pequeño mohín que hizo con los
labios.
—Pagarás por eso, Josh—le advirtió.
Él hizo una mueca, aunque estaba al borde de la risa en la mirada.
—Estoy seguro de que sí, Hanna.
Se puso de pie para recibir la mano extendida de Harry.
—Harry. —Saludó con un movimiento de cabeza a ______—. ______. Qué agradable verte. Espero que no seamos una molestia. Se suponía que Hanna los telefonearía antes de llegar aquí. —Le echó a su mujer una mirada de ira en broma.
—Oh, querido. ¿Lo olvidé? —Hanna parpadeó con inocencia—. Qué malos modales los míos.
Harry rió.
—Siempre eres bienvenida, Hann. Veo que has conocido a Zayn.
—Claro que sí —dijo Hanna arrastrando las palabras—. Estoy impresionada, Harry Es de hecho encantador.
Elizabeth♥
Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
Hola ._____.'
Bueno, soy la peor escritora,*adaptadora* del mundo lose :'c
Pero si aun queda alguien que la quiera leer.... bueno les dejo ese
maraton de 7 capitulos y si quieren que la siga, me dicen y bueno la continuo *-*
En Putivicion, tambien la subi y ahi ya la termine con un total de 85
capitulos y un epilogo en 2 partes.
Asi que, gracias un beso*-*
Elizabeth♥
Maze
POR DIOOOOS Está buenísima, soy nueva lectora y apenas me acabó de registrar, Mis respetos.
meraritributolar
Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
Hola linda ¿como te llamas?meraritributolar escribió:POR DIOOOOS Está buenísima, soy nueva lectora y apenas me acabó de registrar, Mis respetos.
Bienvenida. Gracias por pasarte.
Un beso. Muak<''3
Elizabeth♥
Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
jkhaldhkas ._____.'Alex Guillén escribió:Bbinhvbiudgyb
Elizabeth♥
Re: •ριαϲεʀεs ρʀσівіɗσs ‣ʜαʀʀʏ sτʏιεs’ʑαʏɴ мαιіκ & τυ◂ːмеʛαʜστː
Keila Hermoza c:Keila Styles escribió:OMG Síguela!
Gracias cielo, despues la sigo ¿vale?
Ahora si la seguire, un Beso.
Muak<''3
Elizabeth♥
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.