O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THERE SHE GOES EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THERE SHE GOES EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THERE SHE GOES EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THERE SHE GOES EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THERE SHE GOES EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THERE SHE GOES EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THERE SHE GOES EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THERE SHE GOES EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THERE SHE GOES EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THERE SHE GOES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THERE SHE GOES Empty THERE SHE GOES

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 30 Jun 2012, 8:50 pm

Nombre: THERE SHE GOES
Autor: Andrea Heaven.Foster
Adaptación: no, simplemente me inspiro una canción y un post de Tumblr .
Género: Comedia, o algo por el estilo.
Advertencias: Es mi primer One shot, asi que perdón si esta algo extraño. Para una mejor comprensión ESCUCHA LA CANCION MIENTRAS LEES
Otras páginas: Talves Tumblr.

Dedicado a Lara ♥️


There she goes


Es el día de mi boda. Me miro en el espejo y sonrió con satisfacción pues los días padeciendo del mal mundial llamado “hambre” sirvieron. Me veo como si fuera a una sesión de fotos de Vogue Italia.
Bueno, tal vez exagere un poco. Autoestima alta patrocinada por el día en que alguien quiere encadenarse a mi por el resto de su vida.

Mi madre esta que no cabe en felicidad, y no para de llamarme "mi bebé", para mí que ella jamás se imagino que su ermitaña hija encontraría a alguien decente y con todos sus dientes, con quien compartir sus días.

Mi padre, tiene una mueca de fastidio e irritación, como si tuviera piedra en el zapato, aunque según alguna vez me respondió, René era su único grano gigante en el culo. Tan cariñoso y fino como siempre.

Mis mejores amigas, corrección, damas de honor. Bueno, sus expresiones salidas del mismo molde que la de mi madre, están igual o hasta más felices, tampoco pueden creer que su amiga “la loca come libros escucha música de fiesta que no baila“vaya a contraer nupcias. Arreglan su maquillaje y corren de un lado a otro buscando sus brillos labiales lanzando chillidos de emoción cada cinco segundos, como si fuera una especie de ritual pre boda que de no cumplirlo morirían.

Me apresuran hacia la iglesia, Mary pisa mi velo a lo que suelto un quejido sobreactuado <> dice mientras me jala de la mano hacia la entrada. Mi padre ya no tiene esa expresión de estar oliendo excremento y me toma del brazo suavemente mientras se oye la marcha nupcial de “sueño de una noche de verano”. Canción patéticamente escogida por mí.

Diviso a René. Él está igual de rubio y sonriente como siempre, su sonrisa me tranquiliza y me impide lanzarme hacia él para comenzar con nuestra luna de miel frente a todos.
-Hermanos estamos reunidos para bendecir la unión de …
Miro de reojo a René y suspiro satisfecha, estoy fantaseando, pretendiendo escuchar los sabios consejos del sacerdote, cuando una música se empieza a escuchar.

Al principio solo es como un zumbido molesto, pero después esta comienza a tomar volumen ahogando a mi coro de monjas cantantes y el “Si hay alguien que se oponga dígalo ahora o calle para siempre”. Y de repente una camioneta aparece derrumbando la entrada del sagrado lugar. La gente lanza chillidos y René me toma protectoramente poniéndome detrás de su espalda. La música estridente proviene de esa gran, y monstruosa camioneta que tiene llantas más grandes que las de un tráiler. De ahí salen cinco bellos y ardientes chicos.

Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam. Brincan como salidos de una película de acción, dos de ellos se mueven levemente por la música y otros dos dan maromas al aire. Todos los miran estupefactos y anonadados.

-¡Chicos! ¿Qué demonios hacen aquí?
-NO TE CASES- gritan los cinco corriendo hacia mí.
-venimos por ti- dice Zayn
-para evitar que caigas en las garras de la rutina y el divorcio estadísticamente probable
-¿Qué?- jadeo, entonces Harry me toma de la mano, alejándome de René quien contempla la escena atónito.
-Vamos "S" únete a la aventura
-Pero Harry...
-vamos, UNETE A LA FELICIDAD ETERNA- grita Louis, entonces giro a ver a mi madre quien me mira a su ves perpleja, y contemplo por última vez a René.
-Lo siento- digo mientras Liam me levanta en su hombro y me despido de todos lanzando el ramo hacia mis damas- ¡siéntanse libre en disfrutar del bufet!

THERE SHE GOES LIKE A
SHOOTING STAR
MAKE YOU WANNA PLAY
MAKE ALL THE BOYS
THEM SAY


1 mes después

-¡Harry! ¡Louis! ¡Liam! ¡Zayn! ¡Niall! ¡El desayuno está listo!

Renuncie a mi matrimonio con René Tems solo para contraerlo con cinco homosexuales. Suspiro, la mansión en la que estamos ah sido testigo de cada una de nuestras locuras y perversiones.
Me quejo mentalmente ante la vista de todo lo que eh cocinado.
Aunque todo rastro de amargura desaparece en cuanto los veo entrar a cada uno vestido únicamente, con el par de bóxers que fueron especialmente escogidos por mí y a mi antojo. Los miro, plácida y lentamente disfrutando de la visión, pues ellos lo saben y yo lo sé.
Son completa y absolutamente míos.

THERE SHE GOES
LOOKING LIKE A STAR
WITH HER BODY SHAPED
LIKE A ROCK GUITAR


FIN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________________________
Esto es lo mas impulsivo que eh escrito, ni siquiera lo pense dos veces. Fue divertido, espero y les haya gustado y hayan capatado mi visión 8)
Ciao!!


Última edición por Heaven.Foster el Miér 25 Jul 2012, 4:33 pm, editado 1 vez
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por TeffihD Dom 01 Jul 2012, 1:54 pm

Aaaahh que loco! jajaj
Me gusto muchisimo!
Es diferente de todo lo que lei, pero de una buena forma jajaj :D
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por Ruperta. Dom 01 Jul 2012, 2:16 pm

¡Me encantó! Asdjñk yo haría lo mismo si hacen lo mismo en mi boda, ahre, no parece ser tu primer shot c:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por # Remember. Dom 01 Jul 2012, 3:31 pm

GOSH!
Me encanto el one shot s:!!
mori de la risa literalmente, obvio que me iria con ellos xD
Atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por LlyodLerman Vie 20 Jul 2012, 10:31 am

Estaba de vaga por esta seccion y LMFAO encontre esto tuyo, no sabia que tenias one shot's
me encanto, fue tan gracioso y original
jaaa me rei mucho, y no suelo reirme, y la cancion esta mas que genial. Bueno me voy. hey posdata sube en tus novelas ahora :D
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 11:42 am

esta buenisimo
jajajja me gusto mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 25 Jul 2012, 6:18 pm

Hola Loquilla!!!!!
Me encanto y sorprendio.. una persona normal piensa que se iba a casar con uno de los chicos y uno se muere, o despues de nombrar a Rene y a los chicos, uno de ellos termina con ella... Pero WOW, es diferente... y eso es lo que lo hace especial, ademas de estar super bien escrito y tener una trama suuper envidiable (? (nose porque hablo asi je)... bueee Me encanto (again) deberias hacer mas seguido One Shoot`s asi, inesperados y geniales.. Ya me tenes de lectora :) bue y tmbien puede de que, el hecho de que lo hallas hecho por impulso le da la frutillita del postre (? Why not?
Buee por millonesima vez.. ME ENCANTO!!!!!
Mucha Suertee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 9:30 am

jajjajaja entretenidooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por Clarísima Jue 26 Jul 2012, 10:50 am

NA, NUNCA ME REÍ TANTO EN MI VIDA. ESTOY TENTADA TODAVÍA. Jajaja es muy bueno. Me mata como la loca deja a René en el altar y se va con los 5, y despues termina diciendo que dejó a René para casarse con 5 homosexuales (no tan homosexuales al parecer). SOS UNA PERVERTIDA ANDREA, NOS INDUCÍS A PENSAR COSAS MALAS jajajajaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por Clarísima Jue 26 Jul 2012, 10:56 am

AY ME MUERO, RECIÉN VEO ESE "Dedicado a Lara ♥"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejaré los gifs hablar por mi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por Clarísima Jue 26 Jul 2012, 10:57 am

Bueno, no tan gaymente como Larry. Sólo un abrazo jajaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 11:04 am

jkashjjahdjsfhajkdjakdj LO AMÉ!! XDDDDKASFDKSHGG ME ENCANTÓ EL SHOOOOT!! ME DIO TANTA RISA!!
No dudaría en escaparme con los 5 pajarracos más bellos del universo! Me casaría con ellos en un país árabe ya que allá se puede contraer matrimonio con más de una persona, y luego, celebraremos nuestra LUNA DE MIEL los 6 juntos, claro está, en el Triangulo de las Bermudas.
Imaginate salir embarazada y no saber de cual de los 5 es el bebé...o que...mejor me callo XD
AMÉ TU SHOT!! EN SERIO!! ES LO MÁS ORIGINAL Q HE LEÍDO !!
alaba a la diosa Andrea... :cheers:
por cierto...me prestas tu nombre para una novela?? GRACIAS! XD


Última edición por Petta.Lennon el Miér 08 Ago 2012, 8:13 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por Clarísima Mar 07 Ago 2012, 9:48 pm

QUINTILLIZOS DE DIFERENTES PADRES!!! OMG encima es posible D: oh si, es posible por inseminación!!! jajajaaj aunque mellizos de diferentes padres también D: Mierda. Que le pasa al mundo?
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por Stardust. Sáb 25 Ago 2012, 11:20 am

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ LIDHFCHSKUERVHLIJSERLIJERC LO AME! Lo habia visto en tu firma y me prometí pasar a verlo, y DIOOOOOOOOS!! Que hermoso*-* me casaré con mis homosexuales, si señor. Solo que no les compraré ropa1313 okya jajaja, estuvo genialoso, me empecé a reír como loca, porque justo terminé de ver el dvd de Up all night xd que hermosa vida seria esa, un beso Andy, cuidate(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

THERE SHE GOES Empty Re: THERE SHE GOES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.