Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis Portadasღ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mis Portadasღ
VivaLaVida escribió:Estefy love 1D escribió:Hola!! Me podrias hacer a mi una? Gracias, seria con Zayn Malik y Vanessa Hudgens, la novela se llama Heartbreaker y la protagonista (la foto de Vanessa) se llama _____ Looper . Muchas Gracias
Claro que te la hago :3 aasdfghjk Oye, una preguntita, ¿Vanessa rubia o morena? c:
Gracias, morena, en sus años buenos jaja
Estefy love 1D
Hola como estas De verdad me encantan tus Portadas me puedes hacer una de Liam Payn y Meaghan Martin que diga Leatrix
Beatrix-Katherine
Beatrix-Katherine escribió:Hola como estas De verdad me encantan tus Portadas me puedes hacer una de Liam Payn y Meaghan Martin que diga Leatrix
Bien, ¿y tú? Me encanta que te encanten(?) sdfk. Claro, te la hago ;)
GH&GM:3
Estefy love 1D: Aquí están tus portadas (Son dos, para que decidas c;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VivaLaVida escribió:Estefy love 1D: Aquí están tus portadas (Son dos, para que decidas c;)
Muchas Gracias!! Son, como decirlo, Geniales!!! Me encantan!!!! Pero me gusta mas la segunda.
Ahora te puedo pedir otra? (esque me encanta como haces esto) Seria con Ashley Tisdale y Niall Horan, que ponga Summer Love y Ashley se llama ____Smith. He visto que te han pedido otra antes, supongo que haras la otra, la mia puede esperar tranquila y GRACIAS otra vez
Estefy <3
Estefy love 1D
Estefy love 1D escribió:VivaLaVida escribió:Estefy love 1D: Aquí están tus portadas (Son dos, para que decidas c;)
Muchas Gracias!! Son, como decirlo, Geniales!!! Me encantan!!!! Pero me gusta mas la segunda.
Ahora te puedo pedir otra? (esque me encanta como haces esto) Seria con Ashley Tisdale y Niall Horan, que ponga Summer Love y Ashley se llama ____Smith. He visto que te han pedido otra antes, supongo que haras la otra, la mia puede esperar tranquila y GRACIAS otra vez
Estefy <3
Claro que te la hago :3 Hago primero la de la otra chica y me pongo a hacer la tuya c; Me encanta que te hayan gustado asdfghjkl xd.
Hola kfsfkhakhkfhkd Me encanto todo lo que haces estan muy hermosas me podras hacer una portada sisisissisissi jajajajaok gracias gaby
Última edición por ♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ el Vie 13 Jul 2012, 12:50 pm, editado 1 vez
(Meigi)
Beatrix-Katherine escribió:Hola como estas De verdad me encantan tus Portadas me puedes hacer una de Liam Payn y Meaghan Martin que diga Leatrix
¿Como se llama ella?
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Hola kfsfkhakhkfhkd Me encanto todo lo que haces quisiera una portada sisisissisissi jajajajaok gracias gaby
Jaja, gracias :3 Claro, dime: Los personajes, sus nombres y como se llama la novela c:
VivaLaVida escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:Hola kfsfkhakhkfhkd Me encanto todo lo que haces quisiera una portada sisisissisissi jajajajaok gracias gaby
Jaja, gracias :3 Claro, dime: Los personajes, sus nombres y como se llama la novela c:
ok AAAAAA que verguenza jajajajaja personajes seria solo Cody Simpson (No se si lo conoces XD) y la nove se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mmmmmmmm que verguenza hasta el titulo es cursi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajaaj ok eso es todis
gracias te lo agradezco infinitamente
chau [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Meigi)
VivaLaVida escribió:Estefy love 1D escribió:VivaLaVida escribió:Estefy love 1D: Aquí están tus portadas (Son dos, para que decidas c;)
Estefy <3
Claro que te la hago :3 Hago primero la de la otra chica y me pongo a hacer la tuya c; Me encanta que te hayan gustado asdfghjkl xd.
Muchas Gracias, adelantadas, claroo, es normal estan rebuenas tus portadas o tus ediciones (como lo llames) jajaja ok no?jajajaj bueno gracias otra vez
Estefy <3
Estefy love 1D
Estefy, ¿Ashley rubia o morena? asdfghjkl, lo mismo que te pregunté con Vanessa xd.
¡Hola! Me han encantado tus portadas. ¿Que dices simples? ¡Nada de eso! ¡ ESTÁN PERFECTAS! Me han encantado, ni yo misma se hacer ese tipo de portadas ;c & eso que tengo Photoshop.. me preguntaba si me podrías hacer una es para una novela de HP. En la foto podrían aparecer Harry P & Abigail Breslin [ambos pequeños, ya que la novela se desarrolla en el primer libro] La novela se llama "Peyton Hassel & La Piedra Filosofal" Te lo agradecería mucho, claro si puedes. Repito, he amado como editas. Besos.
Cherry
Annie escribió:¡Hola! Me han encantado tus portadas. ¿Que dices simples? ¡Nada de eso! ¡ ESTÁN PERFECTAS! Me han encantado, ni yo misma se hacer ese tipo de portadas ;c & eso que tengo Photoshop.. me preguntaba si me podrías hacer una es para una novela de HP. En la foto podrían aparecer Harry P & Abigail Breslin [ambos pequeños, ya que la novela se desarrolla en el primer libro] La novela se llama "Peyton Hassel & La Piedra Filosofal" Te lo agradecería mucho, claro si puedes. Repito, he amado como editas. Besos.
asdfghjkl, gracias :3 Créeme, a mí me tomó 3 años, ¡3 MALDITOS AÑOS! En descubrir como mierda se usaba Photoshop xd, hace poquito fue que descubrí como hacer cosas así xd. Claro, te la hago c: últimamnete me ha dado un amor por Harry Potter, antes ni me gustaba, no sé porqué, pero hace unos meses estaba viendo Cartoon Network y esteban dando una de las películas, la del prisionero de Azkaban y me quedé viendola un buen rato y ahora quiero seguir viéndolas xd.
¡Te lo agradezco mucho! Enserio(? ni que lo digas, yo lo tengo desde hace un año & uff al menos me siento satisfecha de como las hago, pero no se comparan con las tuyas u.u¡ESQUE ESTÁN GENIALES!. No lo dejo de repetir, Yo amo Harry Potter, es uno de mis mil amores [aunque One Direction es el primero xD] Ya exagere, en mi corazón siempre estarán esas dos obsesiones. Yo empeze a ver HP en Cartoon Network, solo tenia 5 años :) Si te comprendo, al principio me aburria verlas; pero poco después me obsesione [no tanto]VivaLaVida escribió:Annie escribió:¡Hola! Me han encantado tus portadas. ¿Que dices simples? ¡Nada de eso! ¡ ESTÁN PERFECTAS! Me han encantado, ni yo misma se hacer ese tipo de portadas ;c & eso que tengo Photoshop.. me preguntaba si me podrías hacer una es para una novela de HP. En la foto podrían aparecer Harry P & Abigail Breslin [ambos pequeños, ya que la novela se desarrolla en el primer libro] La novela se llama "Peyton Hassel & La Piedra Filosofal" Te lo agradecería mucho, claro si puedes. Repito, he amado como editas. Besos.
asdfghjkl, gracias :3 Créeme, a mí me tomó 3 años, ¡3 MALDITOS AÑOS! En descubrir como mierda se usaba Photoshop xd, hace poquito fue que descubrí como hacer cosas así xd. Claro, te la hago c: últimamnete me ha dado un amor por Harry Potter, antes ni me gustaba, no sé porqué, pero hace unos meses estaba viendo Cartoon Network y esteban dando una de las películas, la del prisionero de Azkaban y me quedé viendola un buen rato y ahora quiero seguir viéndolas xd.
Besos.
PD: El personaje [Abigail Breslin] se llama Peyton Hassel, aviso por si acaso.
Cherry
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 5.