O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por ivashkova. Dom 01 Jul 2012, 11:46 am

IllnessEverChan... Recuerda que los chicos son huérfanos :3 No pueden tener padres..
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por YassGenao Dom 01 Jul 2012, 11:52 am

Barbi, me inspire *_* yo también entro.
Y reservo a Jake T. Austin y a Miley Cyrus :)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por IllnessEverChan Dom 01 Jul 2012, 12:17 pm

Perdon, asdfghjk, se lo encargue a una prima en lo que hacia la comida, le dije que pusiera lo de relaciones y etc y la mensa puso familia! ahora la edito
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por believe. Dom 01 Jul 2012, 12:22 pm

Hola :3
me uno, nunca he estado en una colectiva de terror & me da curiosidad C:
reservo a Kendall Jenner & Louis Tomlinson, en un rato subo las fichas :)
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por Vanellope Dom 01 Jul 2012, 12:27 pm



Joelle Blanch



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Joelle Maryvonne Blanch Chevalier
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 31||Octubre||1995 - 16.
Φ Enemigos:--
Φ Pareja(s): Scott Matthews
Φ Orientación Sexual: heterosexual
Φ Miedos: A la Oscuridad y Miedo a los espacios Cerrados
Descripción Física
Es de estatura promedio, sus ojos son de color verde esmeralda con un tono azul verdoso, su piel es blanca y pecosa. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son gruesos y de color rosa durazno, sus mejillas están coloradas. Su cabello es rizado, y de color rubio rojizo, es largo. Es de complexión media, piernas largas y gruesas, pecho voluptuoso.
Descripción Psicológica
Joelle es de esas chicas que le encanta reír y divertirse. Casi no le gusta tomarse enserio todo, aunque es bastante supersticiosa y cree en las cosas imposibles. Le encanta la adrenalina y todo lo inexplicable, es una persona decidida y le encanta romper las reglas. Siempre le gusta irse por los extremos, aunque siempre sabe como arreglar todo, como persuadir a la gente con sus palabras y convencer a los demás de hacer lo que quieran.
Extras
#Tiene un Romance con Scott Matthews, su compañero de institución.
#Es bastante misteriosa acerca de ella
#Le encanta el peligro y la adrenalina
#Es muy supersticiosa
#Sus dulces favoritos son los M&M's

Gracias Anthea
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por (Meigi) Dom 01 Jul 2012, 12:32 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa barbi lei tu nove me gusto mucho me da un poco de miedito Me dan terror los payasos 🤡 :affraid: PERO QUIERO ENTRAR!!!

ES ESE CASO PIDO A BELLA THORNE Y ZENDAYA COLEMAN

GRACIAS


Última edición por sarichivita 143 el Dom 01 Jul 2012, 1:08 pm, editado 1 vez
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por Vanellope Dom 01 Jul 2012, 12:52 pm



Scott Matthews



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Scott Lee Matthews
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 08||Noviembre||1994 - 17.
Φ Enemigos: --
Φ Pareja(s): Joelle Blanch. {Mejor Amiga y Novia}
Φ Orientación Sexual: heterosexual
Φ Miedos: Ser enterrado vivo
Descripción Física
Mide 1.85, es alto. Su piel es blanco, un beige suave, su cabello es castaño oscuro y lacio, siempre desaliñado y alborotado. Su cuerpo esta bien trabajado por el baloncesto, sus facciones son finas, su nariz es pequeña, fina y respingada, sus labios tienen forma de corazón y tienen un color frambuesa. Es bastante fuerte, ágil y rápido por el deporte.
Descripción Psicológica
Es bastante bromista, despreocupado. Es considerado y vivo, es astuto. Es de esos chicos que le gusta la fiesta pero sin excederse, prefiere salir a ver una buena película. Le encantan las motocicletas y el deporte. Es fan del soccer y el baloncesto. Le gusta divertirse, es sensato pero solo cuando debe de serlo, responsable e inteligente.
Extras
# Es novio de Joelle, amiga de su instituto
# Es defensa en su equipo de baloncesto, porta el numero 23 en su uniforme
# Le gusta beber redbull
# Su peor miedo es ser enterrado vivo
# Le gusta comer muchas frituras como los cheeto's

Gracias Anthea
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por Jhensley. Dom 01 Jul 2012, 1:06 pm

Holaaaa Barbi *--*
Me gusta la idea pero quisiera reservar a Nina Dobrev y a un niño se podria?
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por Potta. Dom 01 Jul 2012, 4:14 pm

Odio, odio, odio, odio a los payasos DDDDDDD:
Pido a... Jesen Akkles & Kate Beckinsale e____e
Potta.
Potta.


https://www.facebook.com/potta.musa

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por (Meigi) Dom 01 Jul 2012, 8:38 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:me podrias recervar tambien a Greyson chance quiero hacer un triamgulo amoroso

aaaaaaaaaaaaa yo AMO A GREYSON CHANCE ME GANASTE!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NO PROBLEM
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por kai. Dom 01 Jul 2012, 8:54 pm

Me reservas a Ariana Grande y Damian McGinty?
Y la foto es de Eso! miedito.comv :pale:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por ivashkova. Lun 02 Jul 2012, 1:47 pm

Hola chicas ¡Esto está genial! Yo creo que con Eli ya estamos cerrando las
inscripciones.. Hay doce chicas y un chico :D Y yo que pensé que no iban a tomar mucho en cuenta la novela :B
Solo esperaremos las fichas y comenzaremos c:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por Valeria Lun 02 Jul 2012, 2:29 pm

No se como poner las imagenes en el coso ese :c ¿Alguien me ayuda? .
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por Vanellope Lun 02 Jul 2012, 2:30 pm

Valeria escribió:No se como poner las imagenes en el coso ese :c ¿Alguien me ayuda? .
Solo debes escoger imagenes pequeñas, del tamaño que te piden. No gifs, :) asi chiquitas, y alli abajo de Nombre y Apellido vienen donde dice: PON IMAGEN AQUI o algo parecido
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas} - Página 2 Empty Re: The clown wants to play {Novela colectiva/Inscripciones C E R R A D A S/Esperando fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.