O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La apuesta" (Niall Horan & tu)

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Teresita140 Mar 17 Jul 2012, 5:13 pm

Hola nueva lectora ME ENAMORE DE LA NOVELA!!
Síguela PLIS!!
Teresita140
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 5:51 pm

suubeeeeeeeeeee !!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por victoria de Horan Mar 17 Jul 2012, 6:33 pm

OMGGGG CONTINUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 17 Jul 2012, 8:18 pm

Por favor sube capi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Back$tabber. Miér 18 Jul 2012, 5:13 pm

ajkgsdkfhjsdhfksadf. holii. #NuevaLectora. Seguila c:
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Justin&Niall Miér 18 Jul 2012, 5:42 pm

Ola nueva lectora me encanto sigue me facino tu nove sigueeeeee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por heeeleenaa Miér 18 Jul 2012, 6:05 pm

siguelaa por favorr!! andaa!!
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 18 Jul 2012, 9:06 pm

Siguelaaa! Sube maraton
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 20 Jul 2012, 8:22 am

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Noelia do Canto Vie 20 Jul 2012, 9:27 pm

Quieeeeeeeeero cap :)
Noelia do Canto
Noelia do Canto


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por RomyMalik~ Sáb 21 Jul 2012, 1:47 pm

estas chicas estan desesperadas por otro capitulo "La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 1606340316
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty CAP

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 21 Jul 2012, 3:25 pm

HI GIRLS!! lamento hacerlas esperar tanto y gracias por pasarme de pagina las amo!! a continuación les dejo dos caps y me pongo a escribir otro!! digamos q ue es un MINI maratoncito ... Bienvenidas las nuevas lectoras las amoo!!Y Gracias por comentar <3

Chapter 5:

-¿Por qué lo hace? - Pregunto ________ mientras derramaba un mar de lagrimas sobre sus manos.
-Vamos ________, seguro que no fue a propósito, ya la oíste - dijo Giselle intentando calmarla.
-Si, seguro. El día más importante de mi vida arruinado por Antonella.- Pronunció mientras se mojaba la cara - El día en el que Niall por fin me ve con otros ojos. ¿Sabes lo que es estar enamorada de el por tres años?- Dijo _______
-No, pero lamento decirte que le gusta lo que no puede tener. Y a ti, hasta ahora, no puede tenerte.-
-Exacto, ese es el problema. El piensa eso cuando en realidad me muero por no ir corriendo a abrazarlo o a decirle todo lo que siento.- dijo _______ sin percatarse de que “alguien” se había detenido delante de la puerta del baño de mujeres a escuchar su conversación. Ella amaba a otro muchacho y ese muchacho debía de ser Malik. Niall se arrepintió de haber ido allí. Pero al ver salir a ______ del baño no pudo evitar sonreír.
- ______, ¿Te encuentras bien? - preguntó el rubio. _____ lo miro .
-Si, gracias - dijo Firmemente. Ahora comenzaría su plan. Comenzó a caminar seguida de Giselle y Niall las siguió desde atrás.
Cuando ______ estaba en el baño, Giselle la había luqueado para que Niall la vea y babeara por ella y al parecer lo estaba logrando.
- Dime ______, ¿Podrías ayudarme con la tarea de Física?- la peor excusa que había existido.
-Lo siento Niall, pero debo ayudar a … Zayn - Claro que estaría encantada de ayudarlo con su tarea pero debía hacerse la difícil.
-Ohhh - respondió *Con ese tonto* pensó.
Cuando termino el receso _______ se dirigía al salón, tendrían historia. Giselle se salvaba de esas horas ya que entrenaba con las porristas al igual que Antonella.
-Hay necesito a alguien que me ayude - Protestó _____ sentándose junto a Liam.
-¿Para qué? - pregunta este mirándola.
-Para darle celos a Niall - contesta _____ sin percatarse de lo que acababa de decir. Liam la mira y abre demasiado sus ojos marrones. ________ lo mira.
-¿Ese es el siguiente paso? - pregunta.
-Si, pero es que no tengo a nadie que me ayude a darle celos-
-Deberías usar a Zayn - contesta - El se moriría por hacerlo - ______ lo mira, esperando que continué.
-¿Por qué Zayn? -
-Porque el ha estado ENA … - Liam para, percatándose de lo que acababa de decir *Demonios* Maldijo en su mente. _____ estaba esperando una respuesta - ENA … ENA … Enamorado de Antonella, si eso - _____ se queda atónita
-¿Enserio? Wow -
-Si - se apresuró a decir. Odiaba mentirle a su mejor amiga. Pero ¿Qué debía hacer? ¿Debía decirle que el estaba enamorado de ella? Haha eso jamás.
-¿Debo decirle que es para darle celos a Niall?
-No, es mejor que no lo sepa. Si se entera que es para eso, no querrá hacerlo.- El profesor los interrumpió y estuvieron hablando de la 2da guerra mundial toda la hora. *Un tema muy interesante* Pensó ______.
Al terminar la hora ____ debía irse a casa. Pero al salir se encontró con una escena que no le gusto para nada
-Antonella … - Susurro _______ cubriéndose la boca …
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 21 Jul 2012, 3:31 pm

Chapter 6:


-¡______!- espetó esta -No es lo que …
-¿No es lo que parecía, Antonella? - Preguntó irónicamente - Ahh, entonces no te estabas devorando a Mikel -
-________ …-
-No Antonella, ¿Acaso no te das cuenta de que esta mal? Tienes a un chico hermoso y tierno junto a ti y lo cambias por un costal de huesos -
-Mira ______ te lo ruego. No le digas a Niall - Haha
-No no le diré, pero tu si - responde _____.
-EH _______ DEBEMOS IRNOS -Grita Louis. _____ se aleja de Antonella pero antes le advierte.
-Se lo dices tu, o se lo digo yo -
Al llegar a la casa, encuentra a Niall, con el uniforme del colegio, sentado sobre los escalones de su casa tapando su rostro con ambas manos. Se acerca rápidamente a el y le hace señas a su hermano para que se valla.
-Niall, ¿Te encuentras bien? -
-______ - Responde Niall abrazándola. ______ se sintió volar. La primera vez que el la tocaba. Una corriente eléctrica le recorrió todo el cuerpo a ella y a el tambien.
-¿Qué sucede? - preguntó mientras le acariciaba el cabello. *Es perfecto* pensó
-Antonella. Ella me engañaba - dijo alzando su mirada para verla. Tenía los ojos aguados y muy celestes. _____ sintió como si su mundo se derrumbara, verlo en ese estado le destrozaba el corazón.
-No importa Niall, es una idiota por no ver al hermoso chico que tenia - dijo *Con esos hermosos ojos azules y con esa hermosa sonrisa* pensó
-Gracias - pronunció el rubio. _____ solo lo miro.
-¿Por qué?-
-Por lo de mis ojos y mi sonrisa - *Diablos* maldijo había pensado en voz alta, de nuevo.
- ¡______! - gritó Zayn desde lejos. Se notaba que venía corriendo
-Yo … me tengo que ir - dijo Niall mientras se levantaba. - Hasta mañana - Pronunció fríamente el rubio. *Que rayos le pasa* se preguntó ______
-¿Qué hacia Niall aquí? - preguntó Zayn enfadado.
-Vive al lado, ¿Qué crees que esté haciendo? -
-No lo se. El punto es que Liam dijo que me necesitabas y vine lo antes posible. ¿Qué necesitas que te … de? - _____ se ruborizó al instante con la frase de doble sentido que el había dicho - Digo, ¿Qué quieres que te haga?- *Mierda, deja las frases de doble sentido* pensó Malik. _____ se ruborizó aun mas. - Bien, ______ ¿Qué precisas? *ALELUYA*
-Necesito saber si mañana podemos ir juntos al colegio -
-Oh, si sería estupendo - Contestó Zayn mientras sonreía como tonto.
-Bueno, eso era todo - El moreno la miró y se acerco a ella
-Bueno, Adiós - pronunció depositando un suave beso en su mejilla.
-Adiós - contestó mientras lo veía alejarse hacía la casa que quedaba en la esquina de enfrente.
Eran las 21:37 PM y _____ se dispuso a mirar la tele, su hermano le avisó que ya estaba la cena. Pero ella decidió no comer. Comenzó a hacer Zaping y luego la apagó. Se dirigió a la ventana y allí lo observó tenía todo el pelo despeinado, no llevaba remera pero si un pantalón de pijama. _______ contempló la belleza de ese hombre. Y le flaquearon las piernas.
Niall se encontraba acomodando su cama. Ya había comido así que solo debía apagar la luz y dormir “Niall, te he engañado” eran justamente las palabras que había pronunciado Antonella para luego decir “ Lo he besado y he tenido relaciones con el”. Niall sin darse cuenta le pego un puñetazo a la pared.
_______ se asustó por esto pero siguió observándolo. Ella siempre lo miraba pero el nunca se daba cuenta. Vio como Niall entró al baño para, luego de unos minutos, salir para ir a acostarse. La cama de Niall quedaba justo sobre la ventana. Así que podía pasar toda la noche mirandolo. Sin darse cuenta se mordió el labio y se quedo pensando.
-¡_____! ¡_______! ¿Te encuentras bien?-
-¿Qué?, si - respondió nerviosa - ¿Por qué?
-Te me quedaste mirando como si me fueras a comer - respondió Niall riendo.
-Ahh - se limitó a decir porque eso era lo que pensaba.
-¿Me espiabas por la ventana?- preguntó mientras la miraba con una ceja arqueada-
-¿Qué? ¿Yo? Ya quisieras - respondió. No sabia de donde había sacado tanto coraje. - ¿Y tu? ¿Qué hacías mirandome por la ventana?- Niall se puso nervioso *Miraba como la luz de la luna iluminaba tus ojos* - Te parecería raro voltear y ver a una persona mirándote por la ventana -Respondió. _____ se sonrojo
-Bien, asta mañana - dijo
-Asta mañana- contestó Niall sin cerrar las cortinas.
A las 2:06 AM ______ se levantó y se recostó sobre la ventana.

Y lo miró. Vio como dormía tierna y placidamente aferrado a una peluche blanco. De pronto escuchó.
-______, _______- Salir de la boca de Horan. Esta se asombró *Sueña conmigo* …

Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por IWish Sáb 21 Jul 2012, 4:04 pm

No re preocupes, amo ver capitulos vgfjbfgjnbhg
OMG Pobre Niall,
pobre Zayn,,, porque?:( ahhh que triste es osea siempre es así:
Ignoramos al que nos ama y amamos al que nos ignora....
Amo a Niall demasiado, pero osea si pasara como aqui, porque no vio que Zayn sentía algo por ella...? Ahorita Niall solo la ve porque ya cambio(?
en cambio Zayn no..:( pero bueno.. tengo que esperar a ver que pasará... O:
siguela cufhgbdthjhk
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Sáb 21 Jul 2012, 4:13 pm

IWish escribió:No re preocupes, amo ver capitulos vgfjbfgjnbhg
OMG Pobre Niall,
pobre Zayn,,, porque?:( ahhh que triste es osea siempre es así:
Ignoramos al que nos ama y amamos al que nos ignora....
Amo a Niall demasiado, pero osea si pasara como aqui, porque no vio que Zayn sentía algo por ella...? Ahorita Niall solo la ve porque ya cambio(?
en cambio Zayn no..:( pero bueno.. tengo que esperar a ver que pasará... O:
siguela cufhgbdthjhk

Hahaha Hola!! Si ignoramos al que nos ama y amamos al que nos ignora :/
No, ______ es muy siega en ese sentido ... piensa que nadie se puede enamorar de ella ...
Si, Niall solo la vé porque cambio pero pronto pasara algo que ara que Niall se de cuenta de que ya le pasaban cosas con ______ desde antes . Pero al no conocer a ______ jamás se atrevió a hablarle ...
Veras como reacciona Zayn al enterarse que lo uso y le dirá toda la verdad ...
Bueno te adelante un poquitito hehe ME ENCANTA TU ICONOO!! Ahh
¿Te podrias pasar por AQUI? Es algo muy feo sobre NIALL
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 13 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.