O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La apuesta" (Niall Horan & tu)

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 11:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Cam Mar 10 Jul 2012, 7:48 am

hi new reader

my name is Cami jajja

tu nove esta muy buena seguila

emmm si necesitas chicas aqui estoy disponible
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Mani. Mar 10 Jul 2012, 10:03 am

Los OVNIS te raptaron o algo parecido ? Tienes que seguirla
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 11:08 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por NicoleDeMalik Mar 10 Jul 2012, 4:31 pm

Siiiguela Porfavor :)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 10 Jul 2012, 4:43 pm

Hola!! dhfmkjefbvjhvbdmvguhsmfvdb
Si, lose me tarde. Perdonen esque se aceran mis 15!! y Ahhhhhhhh ok(? jeje y no, no me raptaron los ovnis ya la sigo y bienvenida Cami!! dsuifhmkjdfgbslhdf ahora les pongo cap para que no me odien y despues contesto...
Gracias por comentar, las amo
PD: Hay alguien hay para que suba cap??
PD2: GRACIAS POR PASARME A LA PAGINA 9
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 4:45 pm

Sí estoy yo hahahahaha te quiero siguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 10 Jul 2012, 4:52 pm

RaquelHenderson escribió:Sí estoy yo hahahahaha te quiero siguela

Ok :) hahaha ya la sigo =) yo te quiero más, Gracias por comentar :)
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Cynthii de styles~ Mar 10 Jul 2012, 5:05 pm

Chapter 4:

-¿Qué es lo imposible? - dijo la profesora llamando la atención de Horan y Styles.
-Nada, es solo que … hoy esta usted hermosa - dijo Harry refiriéndose a la maestra.
-Ahh, ¿Eso era lo imposible?- preguntó con el seño fruncido.
-No, en realidad, usted siempre viene impecable al colegio - Contestó el rubio mostrando una de sus devastadoras sonrisas.
-Styles, usted se queda luego del horario escolar, en cuanto a usted Horan. Qué no vuelva a ocurrir - Dijo la profesora retomando la clase.
-Si. - Fue lo único que se limitó a decir. Toda la hora paso pesadamente. Pero por alguna razón no podía dejar de mirar a _____.

- ¿Me sigue mirando? - preguntó ______ disimulando con su cabello.
-Efectivamente. No es TAAN lindo, realmente nose que le viste - dijo Zayn fríamente.
-¿Enserio, Zayn? He estado enamorada de el desde hace tres años - Zayn rodó los ojos.
-¿Y así como si nada te ofrecerás ante el?
-¿Qué quieres decir?
-Digo, ¿Serás fácil ante el?
-Sigo sin entenderte -
-Hay _______ ¿No sería mejor si le das una gota de su propia medicina?
-¿Me dices que lo ignore?
-No exactamente, sino que te hagas la difícil. Que se le despejen los ojos con verte y tu ni te inmutes de su existencia.
-No lo se - dijo ________ mientras desviaba su vista al rubio quien sostenía la mano de Antonella.
-Sabes que … lo are. ¿Se cree que sigo siendo la ingenua nerd que le pasaba la tarea inconcientemente mientras se perdía en sus ojos azules …? - dijo ________ mirando a Niall con cara de eterna enamorada
-¡¡ ________ !!- Susurro Zayn en su oído
-Lo siento, tienes razón. Ahora el no parará de mirarme-
-Ya lose. ¿Qué dices si entras al equipo de animadoras?
-¿Qué? ¿Estas loco?- preguntó _____ mirandolo muy sorprendida.
-No, mira Niall esta dentro del equipo de Soccer y podrías “enamorarlo”-
-No lose Zayn -
-Solo piénsalo - dijo este levantándose de su lugar. Al igual que los demás alumnos.

-¿Cómo me are la difícil frente a tal bombón? - pensó _______ en voz alta. Mientras se dirigía al comedor.
-Fácil, solo hazte la sexy - dijo su mejor amiga llegando a su lado.
-Para ti es fácil decirlo. Eres popular, hermosa y animadora … en cambio yo - dijo mirándose
- ¿En cambio yo que? _________ eres hermosa, mírate estas bellísima y no solo por fuera. Por dentro eres más hermosa todavía - ________ lo pensó
- Bueno Giselle, entonces ve y dile eso a Niall. No te olvides que esto es tan solo una apuesta. - dijo intentando parecer seria. Giselle se detuvo y la miro._________ siguió caminando hasta entrar al comedor. Giselle la alcanzo.
-Esta bien ______ si eso quieres. No tendrás ningún problema en comer junto con Niall, Harry, Antonella y conmigo.¿No?- ________ se sorprendió con tal ocurrencia. ¿Ella sentada con los populares? Imposible, y menos si estaba Niall entre ellos. No podía mantenerse parada cuando el sonreía y mucho menos podría entablar una conversación coherente con el.
___________ no pudo contestarle, ya que se encontraban frente a ellos.
- Giselle- dijo Antonella contenta por verla - ¿Qué hace ella aquí?- dijo dirigiendo su mirada _______ -
-Lo siento Anto, ¿Puede quedarse? -
-Claro que puede - Apresuro a contestar Styles mientras la miraba a _____ como si se la fuera a devorar.
- Genial, que se quede - dijo Antonella atónita y molesta. Lo peor no era que estaría comiendo en la mesa con el amor de su vida, sino que la habían sentando frente a el. Definitivamente ________ no podría comer.
Todos hablaban animadamente mientras Niall miraba a ______ pero cada vez que esta lo miraba, el desviaba su vista a la comida. El rubio no podía comer y no sabia la razón.
- Niall, Niall, ¡Niall!- espetó Harry al ver que su amigo no le contestaba. Antonella se había dado cuenta del “jueguito de miradas” entre SU novio y la NERD.
- Oye ______, No me alcanzas la … - Antonella no termino ya que le había tirado el jugo de Giselle, en la ropa de _______- Hay, lo siento No fue mi intención- Se apresuro a decir simulando estar angustiada.
-No, no te preocupes - dijo ______ retirándose junto con Giselle.
-¿Por qué lo hiciste? - preguntó Niall enfadado.
-Fue un accidente -
-Si, claro - dijo el rubio levantándose de su lugar para ir en busca de _________ . No sabia porque pero tenía la necesidad de ir a ayudarla …
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~


http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Mani. Mar 10 Jul 2012, 5:17 pm

OMG ame el Cap. Y que bueno que no te hayan raptados los OVNIS :D . Tienes que seguilar o yo mando a los OVNIS a que te rapten (? Atte: Anni
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 5:30 pm

Aww fue estupendo como se ha preocupado enserio la verdad Niall es hermoso pero no sé al ser popular hahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por RomyMalik~ Mar 10 Jul 2012, 6:42 pm

seguilaaaaaaaaa
que HDP antonella al tirar mi jugo sobre ti la mato
RomyMalik~
RomyMalik~


http://fucksehunn.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por NicoleDeMalik Mar 10 Jul 2012, 6:44 pm

Waa Que Mala La Antonella! Me cayo mal.... Picada!
Y el Styles y el Horan Mirando a _______ Waaii.....
Siiguela Hermosa!
Besos.
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por IWish Mar 10 Jul 2012, 7:00 pm

O: que biennn Niall se preocupo por mi sdjvdfgkjfdkgjdb
eso es bueno. pero recuerda que seré difícil jijiji
siguelaaaaaa!!:D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 10 Jul 2012, 7:51 pm

MAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAA Como la dejas hay? ashjhja Me Encantooo!! sguela cuando puedas oh morire D: #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"La apuesta" (Niall Horan & tu)  - Página 9 Empty Re: "La apuesta" (Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.