O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somebody That I used to know {Harry Styles}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por Theflashes Miér 11 Jul 2012, 2:52 am

Quiero mas, quiero mas...

Me encanta. Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 1477071114
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por JB&1D2 Miér 11 Jul 2012, 7:50 am

Nueva lectora :)
Son compañeros que bien
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por Ariel. Miér 11 Jul 2012, 2:14 pm

SIGUELAA T.T T.T
No nos dejes asi no seas malita..
Sabeds que amo la novee T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por KarlaaMay Sáb 21 Jul 2012, 11:12 pm

nueva lectora SIGUELA:D asdjknslk
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por Luu Dom 22 Jul 2012, 10:43 pm

Hola soy Luana pero me puedes decir Lu :)
Me fascina, SI, FASCINA tu nove, esta re copada y escribes tan asdfghjkl no se si me explique bien...
Bueno, espero que la sigas pronto y que conste que me quede con la intriga de que pasará mientras que hacen el trabajo jé
Creo que soy una de las únicas que no pone "Soy nueva lectora" o algo parecido...me acabé de dar cuenta cuando leí de nuevo el comentario para ver si me faltaba decir algo y justo era eso...SOY NUEVA LECTORA :D LISTO, lo dije :)

Besos, Lu ;)
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por Andie Lun 23 Jul 2012, 9:39 pm

Nueva lectora! Podrías hacer un maratón? Jaja bueno tengo una idea que te parece si ella empieza salir con alguien y que le de celos a Harry y que ella este de tu no eres nadie para celarme pero que enrealidad le guste solo es una idea solo si te gusta jaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por Luu Dom 29 Jul 2012, 4:16 pm

Por favor no la abandones!! esta buenisima :)
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por believe. Lun 30 Jul 2012, 5:08 pm


»Chapter 4

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Tumblr_ljxqbePFii1qfx3syo1_500

-Ok, podemos empezar investigando sobre...-me callé al ver que Harry no me estaba prestando la más mínima atención. Típico de él: era demasiado distraído. Me acerqué unos pasos y lo vi observando por la ventana.
-Hey, Styles-él volteó al instante-No es que me guste la idea, pero tenemos que hacer este trabajo,así que te agradecería que...
-¿Aún te acuerdas de los días de lluvia?-me preguntó de repente-¿Ky?-dijo luego de unos segundos, al ver que no respondía.

¿Qué si me acordaba? Claro que lo hacía. Cada vez que llovía - lo cual era algo muy común en Londres - Harry y yo salíamos de nuestras casas al instante. Nos gustaba pasear bajo la lluvia, y se convirtió en una costumbre durante esos tres años de amistad. Habíamos compartido tantas charlas y conversaciones en esos "días de lluvia" que ya había perdido la cuenta. Era divertido, y es por eso que cada vez que llovía inmediatamente Harry aparecía en mi mente.

Pero las cosas habían cambiado. Y mucho.

-Ya te lo dije, Harry. No me llames así-respondí en un susurro, y volví a concentrarme en el libro que traía entre mis manos.
-Sé que te acuerdas, era divertido-dijo él, quedándose de pie al lado de la ventana de la sala.
-Odio la lluvia.
-¿Qué? Pero si tú...amabas los días de lluvia, fue tu idea inventarlos, ¿te acuerdas?
-Tú lo has dicho, amaba, tiempo pasado. Muchas cosas han cambiado desde que te fuiste-contesté, pasando algunas páginas del libro-Esto-dije señalando uno de los párrafos-Tenemos que usarlo para...

Pero Harry no me dejó terminar. Cerró el libro con fuerza y me tomó del brazo, jalándome hacia la puerta.
-¿Qué rayos haces?-tuve que gritar, pues la lluvia caía incesante cerca de nosotros.
-Tratando de recuperar a la Kylie que conozco.
-¿Pero qué...?

Sentí como las gotas de lluvia caían y me empapaban por completo. Volteé a ver a Harry, me dirigió una sonrisa antes de extender los brazos y cerrar los ojos, disfrutando de la lluvia. Fue en ese preciso instante que sentí que me quebraba; que en cualquier instante abrazaría a Harry y le diría que lo había extrañado, que ese año sin él había sido uno de los más difíciles y que estaba feliz de que mi mejor amigo estuviera de vuelta.

Y sentí algunas lágrimas caer por mis mejillas, lágrimas de rabia, de impotencia por el hecho de que, a pesar de todo lo que me había hecho, lo seguía queriendo en el fondo.

-Mentirías si me dijeses que no disfrutas de estar bajo la lluvia, Kylie Jhonson-comentó Harry con una sonrisa de oreja a oreja, que se desvaneció poco a poco al verme con los ojos rojos-¿Kylie?
-Eres un idiota, Harry Styles-grité, corriendo de nuevo a la puerta entreabierta de mi casa.
-¡Kylie!-me siguió, y entró después que yo-Yo..lo siento, no pensé que...
-Te dije que odiaba la lluvia-lo interrumpí-Pero como siempre, no te interesa nada de lo que digo...
-Sabes que no es cierto, Kylie. Me importas, y mucho. Eres mi mejor am..
-No, no lo soy. Tienes nuevos amigos, aprovéchalos. Yo sólo soy una chica con la que solías hablar, nada más que eso. Así que sigue con tu vida perfecta en Hollywood porque yo...
-¿Sabes? Mi vida no es tan perfecta como crees-refutó.
-Aléjate.
-No-se acercó aún más-Ya me alejé una vez, no lo volveré a hacer.
-Pues deberías-contesté, sintiendo como mis ojos se volvían cristalinos-Sólo...olvídalo.

Tomé mis libros y subí las escaleras lo más rápido que pude, sin darle tiempo de decir nada más.

~~~~~~

Abrí los ojos algo adormitada aún, casi no había podido dormir anoche, así que no me agradaba la idea de levantarme de la cama, pero no me quedaba de otra que hacerlo. Respiré hondo y ya lista iba a abrir las cortinas de mi habitación cuando mi mirada captó un..¿libro? Estaba tirado en el suelo, cerca a la ventana, cosa que me extrañó aún más. Lo levanté y apenas lo abrí supe de qué libro se trataba. "Orgullo y Prejuicio" mi libro favorito, aquel que Harry me había regalado para mi cumpleaños hace dos años. Se supone que estaba en mi escritorio, en el cajón más olvidado pues cada vez que lo veía me hacía recordarlo. Lo cerré con fuerza, y miré a la casa de enfrente. Era un idiota, y tenía que sacarlo de mi vida lo más rápido posible.

Estaba por salir cuando vi mi celular. Tenía dos llamadas perdidas de Ali, seguro quería contarme como le había ido con Zayn. Sonreí y me despedí de todos para salir de la casa y encontrarme con...

-¿Qué rayos haces aquí?-pregunté al ver a Styles de pie en la puerta de mi casa.
-Esperándote para ir a clases; como siempre-contestó tranquilamente encogiéndose de hombros.
-¿Y quién te ha dicho que quiero ir contigo a clases?-dije fríamente.
-No eres así, Kylie-se acercó unos pasos-Lo sabes. Yo...
-No, tú no sabes nada, crees saberlo, crees conocerme. Pero no es cierto, Hazza..
-¿Cómo me llamaste?-comenzó a esbozar una sonrisa al escucharme decirle ese apodo.
-Harry, te llamé Harry-traté de rectificarme.
-Me llamaste Hazza, como en los viejos tiempos-su sonrisa se ensanchaba cada vez más.
-No es cierto-refuté.
-Como tú digas-aceptó, aún sonriendo-Entonces, ¿puedo acompañarte en tu camino a clases?
-No-contesté tan tranquilo como él, y sonreí-Hasta nunca, Harry.

Pero pude distinguir antes de que me alejara que la sonrisa de Harry aún no desaparecía, y que en mi rostro comenzaba a formarse una.

~~~~~~

Entré como siempre a la universidad y estaba por dirigirme hacia el aula de Literatura cuando vi que Ali llegaba corriendo por el pasillo. Apenas me vio me saludó y corrió mucho más rápido; me tomó del brazo y me llevó hacia afuera.
-Dios, ¿qué pasa?-pregunté con curiosidad. Mi mejor amiga sólo atinó a sonreír-Tengo el presentimiento que tiene que ver con...no sé, ¿él?-dije, señalando a Malik que recién acababa de llegar.
-Iremos al cine-dijo Ali tímidamente.
-¿En serio?-ella asintió-Pero...¿cómo pasó?
-Pues...Hola, chicos.
-¿De qué...?-me di vuelta para ver a quién había saludado, y me di con la sorpresa de que eran los cinco de One Direction. Harry me sonrió con su típica sonrisa de suficiencia y yo rodé los ojos.
-Ky; ellos son Niall Horan-un chico rubio me saludó; se veía agradable-Louis Tomlinson-fue el turno de un chico que supuse que se veía mayor que los demás por unos cuantos años-Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles.
-Pues...bienvenidos a Londres de nuevo-dije con una sonrisa.
-Ya extrañaba estar en Inglaterra de nuevo-comentó el que se llamaba Louis.
-Yo igual-intervino Liam.
-Yo extrañaba volver a verte, Kylie-apenas Harry dijo eso Alison me volteó a ver.
-¿Ya se conocían?-preguntó, algo confundida.
-No-respondí.
-Sí-respondió él.
-¿Total?-insistió ella.
-Algo así-dijimos ambos a la vez, y nos reímos por haber dicho lo mismo al mismo tiempo.
-Yo ya tengo que irme, me esperan-comentó Louis, y todos volteamos a ver a una chica que bajaba de un auto gris y que lo saludaba con la mano. La pude reconocer, tenía un par de clases con ella. Si no me equivocaba ella era Eleanor, Eleanor Calder.
-Nos vemos en la clase-se despidió de nosotros con una sonrisa, para irse con la que supongo que era su novia.
-Yo también debería irme, llegaré tarde a Literatura-comenté, tomando mi bolso-Un gusto conocerlos.

Comencé mi trayecto hacia el aula, y sentí que alguien me seguía. Volteé inmediatamente.

-¿Qué acaso ahora eres mi guardespaldas personal?-dije con claro sarcasmo. Harry sólo rió.
-¿Cómo conoces a Liam?-me preguntó, comenzando a caminar a mi lado.
-No te incumbe-contesté.
-O sea que no me lo dirás-
-Exactamente-sonreí, satisfecha por haber ganado esa pelea.
-Puedo decirle a Ali el porqué nos conocemos-paré en seco apenas dijo eso.
-¿Ahora me estás chantajeando?-no contestó-Dile lo que quieras, es mi mejor amiga y tarde o temprano se enterará que...solíamos ser amigos.
-Los mejores-corrigió.
-No importa-
-Kylie..
-¿Qué?
-¿Me dejarías acompañarte a casa hoy? Antes de que digas nada, han abierto una tienda nueva de helados, son tu postre favorito, ¿cierto?
-No, gracias. Pero puedes invitar a cualquiera de las chicas aquí, estoy segura que aceptarían salir contigo a donde quieras.
-Ellas no me importan, tú sí.
-Claro, Harry-comenté sarcásticamente, dándole a entender que no le creía ni una palabra.
-Por favor...
-Llegaré tarde y será de nuevo por tu culpa-dije, pero sabía muy bien que Harry no me dejaría irme hasta que no le dijera que...-Está bien-me rendí.
-Te espero a la salida-me solté de su agarre y él sonrió.
-Eres un idiota, ¿lo sabías?-él, para mi sorpresa, asintió-¿Y entonces porqué sonríes?

Se acercó a mí hasta quedarme a pocos centímetros de él.

-Porque aún así me quieres-contestó, alejándose por el pasillo.


______________________________________________________________________________________________
Hola! c: siento haberme ausentado tanto, lo prometo, ya no volverá a pasar...es que andaba sin inspiración e incluso pensé en dejar la nove, pero no lo haré, la seguiré n_n espero que les guste este cap y bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por tener paciencia & esperar ^^ las amo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por Luu Lun 30 Jul 2012, 6:12 pm

LO AME!!!
HAZZA ES TAN ASDFGHJKLHGADFGHJZXDGJSUGVKDFHBGKUDFBKL SFNKUIBNDFJSBLDFNBJSXFNBFHJBNFJKGNBLFNBKLIXND NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN....

SIGUELA CUANDO PUEDAS! ;)
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por JB&1D2 Miér 01 Ago 2012, 8:37 am

Awwww que bello es Hazza me mata
tenes que siguirlaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por believe. Jue 02 Ago 2012, 8:08 pm

Luu escribió:LO AME!!!
HAZZA ES TAN ASDFGHJKLHGADFGHJZXDGJSUGVKDFHBGKUDFBKL SFNKUIBNDFJSBLDFNBJSXFNBFHJBNFJKGNBLFNBKLIXND NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN....

SIGUELA CUANDO PUEDAS! ;)

asdfghjk créeme, yo tampoco puedo explicar que tiene Styles que lo hace tan adfghjk perfecto <3
gracias por leer! lo seguiré lo más pronto que pueda :3

JB&1D escribió:Awwww que bello es Hazza me mata
tenes que siguirlaaa

sip n_n Hazza es hermoso C:
ya la sigo, entre mañana o pasado subo cap ^^
gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por Luu Sáb 04 Ago 2012, 3:10 pm

CUANDO SUBES CAP? ESTOY DESESPERADA!!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por Andie Sáb 04 Ago 2012, 5:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


segui segui segui segui segui segui sesguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por Theflashes Vie 14 Sep 2012, 5:16 pm

Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a este mundo sub real. Por favor!
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por JB&1D2 Sáb 15 Sep 2012, 8:29 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Somebody That I used to know {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Somebody That I used to know {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.