O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Yenifer Lun 25 Jun 2012, 4:04 pm

StrawberrySwing escribió:
Yenifer escribió:
StrawberrySwing escribió:
Yenifer escribió:NEWWW RADER...BUENO SERE LA ROMANTICA Y SOÑADORA LECTORA HAHA TU NOVEE ESTA DE LUJO!!!!!!!!!!!! SI NECESITAS A OTRA PEQUEÑA ROMANTICA Y SOÑADORA HAHA CUENTA CONMIGO PARA LIAM!!!!!!!!!


:cheers: eaeaeaea otra lectora :) Bienvenida!

Ya te apunto :)


HEHE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERES MIS DESCRIPCIONES O ALGO?? O T MISMA LO PONES?? :P


Oh cierto XD me olvidaba, mandame la por MP , descripción física, psicológica y oficio e el hospital (si es que trabajas ahi)

Mandamela tú y chuqi (me mata su username XD)

Coldplayer out :love:

HEHE OKKK
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Love1Dxx. Mar 26 Jun 2012, 8:38 pm

me dan mucha gracia los capítulos, siguela <3
Love1Dxx.
Love1Dxx.


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Miér 27 Jun 2012, 3:49 pm

Love1Dxx. escribió:me dan mucha gracia los capítulos, siguela <3


Bienvenida!! :)
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anniep.- Vie 29 Jun 2012, 2:32 pm

hannahhh! siguelaa(:
Anniep.-
Anniep.-


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por chuqi Vie 29 Jun 2012, 5:17 pm

siguelaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
quieroo capiiiiiiiii!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 5:38 pm

Ahhhhh!!! Tu novela es tan aksjaksjaksjaksjakjskajs!! La amo la amo la amo!!! Escribes tan genial y amo los personajes! Jaja, ese Harry me recuerda a House y Louis a Wilson, hasta se entran a los apartamentos ajenos y todo XDD En serio me encanta esta novela, ahora no te extraño HOUSE, tengo a esta!! XDDD Bueno chica, puedo decir q te has ganado una NUEVA Y FIEL lectora!!! Hasta la pondré en favoritos para estar al tanto!! Abrazos desde tierras lejanas chica!!
Peace, Love, and Let it Be Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Take me Home xD Vie 29 Jun 2012, 6:05 pm

HOLA
NUEVA LECTORA
ME LLAMO ALEX
SIGUELA PRONTO
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Helena. Vie 29 Jun 2012, 6:19 pm

Hi! nueva y fiel lectora reportandose! Amo tu novela esta buenisima puedo decir que eh muerto revivido de la risa con tu novela. Amo Dr.House es super bueno ese programa el es demasiado directo egocentrico y raro pero igual el es el mejor me encanta la adaptacion que le estas haciendo al programa esta quedando super bien en cada dialogo de harry pienso en House pues se parece bastante en como se expresa bueno umm que mas AMO tu novela enserio tienes que seguirla o si no te buscare te encontrare y ante la luz de la luna 8) extraere tu sangre ya que soy una vampira mi mama dice que estoy completamente loca pero ajj que mas da acaso es ella la vampiro NOO soy yo :) esta bien tal vez este algo loca pero igual no mas loca que House bueno como te iva amenazando : extraere toda tu sangre claro al menos que la sigas pronto y si te extraigo la sangre no habra House ni Styles ni nada que te salve de mis garras :twisted: NAHHHH mentiraa.... o tal ves... no :l okya ._.
PD: Mi nombre es Helena pero me puedes decir Hel por que Helena esta muyy largo :)
PD2: si alguno de los chicos esta desocupado me gustaria aparecer en tu novela enserio muero por hacerlo asi que espero tu respuesta :)
MUCH LOVE ATT: YOUR NEW READER HELxx
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 29 Jun 2012, 7:38 pm

#NuevaYFielLecctoraa!, Por Dios amo tu nove! es tan jsahjsahjas♥ enserio!, es muy interesante , y muy graciosaa. Morii con lo de RomeoYJulieta! ajashjah y lo de NickyMinaj!♥ siguela Cuando pueddas! #MuchLove♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por 10080. Vie 29 Jun 2012, 7:53 pm

Nueva Lectora.
¡Me encanto!
Tienes que seguirle.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Eliza Styles Sáb 30 Jun 2012, 7:39 am

Jajajaj Mori con NickyMinaj jajajaj Oie Sabes algo?$; As ganado una Nueva Y FIEL LECTORA ! $; Mi nombre es Ellizabeth! puedes decirme cualquier APODO que se te venga en Mente (; Y Si si necesitas Chicas , Aqui estoy para mi ZANAHORIO LOUIS! $; y si es un No , No te preocupes! no te Obligo! (; Bueno SIGUELAAAAAAAAA! $; AMO LA NOVEE!
Eliza Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 01 Jul 2012, 4:43 pm

Petta.Lennon escribió:Ahhhhh!!! Tu novela es tan aksjaksjaksjaksjakjskajs!! La amo la amo la amo!!! Escribes tan genial y amo los personajes! Jaja, ese Harry me recuerda a House y Louis a Wilson, hasta se entran a los apartamentos ajenos y todo XDD En serio me encanta esta novela, ahora no te extraño HOUSE, tengo a esta!! XDDD Bueno chica, puedo decir q te has ganado una NUEVA Y FIEL lectora!!! Hasta la pondré en favoritos para estar al tanto!! Abrazos desde tierras lejanas chica!!
Peace, Love, and Let it Be Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 3613480495

Bienvenida!!
Y see.. me casaría con House si existiera XD (algo me dice que sería pedofilia)
un momento, existe hugh laurie creepygusta
okno jajajajaja
Desde tierras lejanas yo tambien te saludo :D
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 01 Jul 2012, 4:43 pm

alexEvans escribió:HOLA
NUEVA LECTORA
ME LLAMO ALEX
SIGUELA PRONTO
ATT Alex

Bienvenida Alex :)
BTW amo tu nombre XD
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 01 Jul 2012, 4:46 pm

Helena De Sheeran escribió:Hi! nueva y fiel lectora reportandose! Amo tu novela esta buenisima puedo decir que eh muerto revivido de la risa con tu novela. Amo Dr.House es super bueno ese programa el es demasiado directo egocentrico y raro pero igual el es el mejor me encanta la adaptacion que le estas haciendo al programa esta quedando super bien en cada dialogo de harry pienso en House pues se parece bastante en como se expresa bueno umm que mas AMO tu novela enserio tienes que seguirla o si no te buscare te encontrare y ante la luz de la luna 8) extraere tu sangre ya que soy una vampira mi mama dice que estoy completamente loca pero ajj que mas da acaso es ella la vampiro NOO soy yo :) esta bien tal vez este algo loca pero igual no mas loca que House bueno como te iva amenazando : extraere toda tu sangre claro al menos que la sigas pronto y si te extraigo la sangre no habra House ni Styles ni nada que te salve de mis garras :twisted: NAHHHH mentiraa.... o tal ves... no :l okya ._.
PD: Mi nombre es Helena pero me puedes decir Hel por que Helena esta muyy largo :)
PD2: si alguno de los chicos esta desocupado me gustaria aparecer en tu novela enserio muero por hacerlo asi que espero tu respuesta :)
MUCH LOVE ATT: YOUR NEW READER HELxx


Nada grande tu intro XD pero está bien tienes onda jajajaja
Un vampiro?? Algo me dice que tu mamá es la loca jajajaja Naa ya me diste miedo así que seguire escribiendo jajaja ahora no dormire tranquila por las noches :pokerface:

Y claro que Harry me salvará porque el duerme todas las noche conmigo (?)

Me puedes decir como quieras (ver pag 1 del tema) :)

Coldplayer out :(L):
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por StrawberrySwing Dom 01 Jul 2012, 4:47 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:#NuevaYFielLecctoraa!, Por Dios amo tu nove! es tan jsahjsahjas♥️ enserio!, es muy interesante , y muy graciosaa. Morii con lo de RomeoYJulieta! ajashjah y lo de NickyMinaj!♥️ siguela Cuando pueddas! #MuchLove♥️


dfvksdd bienvenida con todo y corazon <3 jajaja
Ya la sigo :)

Coldplayer out :(L):
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Dr. Styles (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.