Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dr. Styles (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dr. Styles (Harry Styles y tú)
StrawberrySwing escribió:Yenifer escribió:StrawberrySwing escribió:Yenifer escribió:NEWWW RADER...BUENO SERE LA ROMANTICA Y SOÑADORA LECTORA HAHA TU NOVEE ESTA DE LUJO!!!!!!!!!!!! SI NECESITAS A OTRA PEQUEÑA ROMANTICA Y SOÑADORA HAHA CUENTA CONMIGO PARA LIAM!!!!!!!!!
:cheers: eaeaeaea otra lectora :) Bienvenida!
Ya te apunto :)
HEHE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERES MIS DESCRIPCIONES O ALGO?? O T MISMA LO PONES?? :P
Oh cierto XD me olvidaba, mandame la por MP , descripción física, psicológica y oficio e el hospital (si es que trabajas ahi)
Mandamela tú y chuqi (me mata su username XD)
Coldplayer out :love:
HEHE OKKK
Yenifer
Love1Dxx. escribió:me dan mucha gracia los capítulos, siguela <3
Bienvenida!! :)
StrawberrySwing
siguelaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
quieroo capiiiiiiiii!
quieroo capiiiiiiiii!
chuqi
Ahhhhh!!! Tu novela es tan aksjaksjaksjaksjakjskajs!! La amo la amo la amo!!! Escribes tan genial y amo los personajes! Jaja, ese Harry me recuerda a House y Louis a Wilson, hasta se entran a los apartamentos ajenos y todo XDD En serio me encanta esta novela, ahora no te extraño HOUSE, tengo a esta!! XDDD Bueno chica, puedo decir q te has ganado una NUEVA Y FIEL lectora!!! Hasta la pondré en favoritos para estar al tanto!! Abrazos desde tierras lejanas chica!!
Peace, Love, and Let it Be
Invitado
Invitado
HOLA
NUEVA LECTORA
ME LLAMO ALEX
SIGUELA PRONTO
ATT Alex
NUEVA LECTORA
ME LLAMO ALEX
SIGUELA PRONTO
ATT Alex
Take me Home xD
Hi! nueva y fiel lectora reportandose! Amo tu novela esta buenisima puedo decir que eh muerto revivido de la risa con tu novela. Amo Dr.House es super bueno ese programa el es demasiado directo egocentrico y raro pero igual el es el mejor me encanta la adaptacion que le estas haciendo al programa esta quedando super bien en cada dialogo de harry pienso en House pues se parece bastante en como se expresa bueno umm que mas AMO tu novela enserio tienes que seguirla o si no te buscare te encontrare y ante la luz de la luna 8) extraere tu sangre ya que soy una vampira mi mama dice que estoy completamente loca pero ajj que mas da acaso es ella la vampiro NOO soy yo :) esta bien tal vez este algo loca pero igual no mas loca que House bueno como te iva amenazando : extraere toda tu sangre claro al menos que la sigas pronto y si te extraigo la sangre no habra House ni Styles ni nada que te salve de mis garras :twisted: NAHHHH mentiraa.... o tal ves... no :l okya ._.
PD: Mi nombre es Helena pero me puedes decir Hel por que Helena esta muyy largo :)
PD2: si alguno de los chicos esta desocupado me gustaria aparecer en tu novela enserio muero por hacerlo asi que espero tu respuesta :)
MUCH LOVE ATT: YOUR NEW READER HELxx
PD: Mi nombre es Helena pero me puedes decir Hel por que Helena esta muyy largo :)
PD2: si alguno de los chicos esta desocupado me gustaria aparecer en tu novela enserio muero por hacerlo asi que espero tu respuesta :)
Helena.
#NuevaYFielLecctoraa!, Por Dios amo tu nove! es tan jsahjsahjas♥ enserio!, es muy interesante , y muy graciosaa. Morii con lo de RomeoYJulieta! ajashjah y lo de NickyMinaj!♥ siguela Cuando pueddas! #MuchLove♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Jajajaj Mori con NickyMinaj jajajaj Oie Sabes algo?$; As ganado una Nueva Y FIEL LECTORA ! $; Mi nombre es Ellizabeth! puedes decirme cualquier APODO que se te venga en Mente (; Y Si si necesitas Chicas , Aqui estoy para mi ZANAHORIO LOUIS! $; y si es un No , No te preocupes! no te Obligo! (; Bueno SIGUELAAAAAAAAA! $; AMO LA NOVEE!
Eliza Styles
Petta.Lennon escribió:Ahhhhh!!! Tu novela es tan aksjaksjaksjaksjakjskajs!! La amo la amo la amo!!! Escribes tan genial y amo los personajes! Jaja, ese Harry me recuerda a House y Louis a Wilson, hasta se entran a los apartamentos ajenos y todo XDD En serio me encanta esta novela, ahora no te extraño HOUSE, tengo a esta!! XDDD Bueno chica, puedo decir q te has ganado una NUEVA Y FIEL lectora!!! Hasta la pondré en favoritos para estar al tanto!! Abrazos desde tierras lejanas chica!!
Bienvenida!!
Y see.. me casaría con House si existiera XD (algo me dice que sería pedofilia)
un momento, existe hugh laurie
okno jajajajaja
Desde tierras lejanas yo tambien te saludo :D
StrawberrySwing
alexEvans escribió:HOLA
NUEVA LECTORA
ME LLAMO ALEX
SIGUELA PRONTO
ATT Alex
Bienvenida Alex :)
BTW amo tu nombre XD
StrawberrySwing
Helena De Sheeran escribió:Hi! nueva y fiel lectora reportandose! Amo tu novela esta buenisima puedo decir que eh muerto revivido de la risa con tu novela. Amo Dr.House es super bueno ese programa el es demasiado directo egocentrico y raro pero igual el es el mejor me encanta la adaptacion que le estas haciendo al programa esta quedando super bien en cada dialogo de harry pienso en House pues se parece bastante en como se expresa bueno umm que mas AMO tu novela enserio tienes que seguirla o si no te buscare te encontrare y ante la luz de la luna 8) extraere tu sangre ya que soy una vampira mi mama dice que estoy completamente loca pero ajj que mas da acaso es ella la vampiro NOO soy yo :) esta bien tal vez este algo loca pero igual no mas loca que House bueno como te iva amenazando : extraere toda tu sangre claro al menos que la sigas pronto y si te extraigo la sangre no habra House ni Styles ni nada que te salve de mis garras :twisted: NAHHHH mentiraa.... o tal ves... no :l okya ._.
Nada grande tu intro XD pero está bien tienes onda jajajaja
Un vampiro?? Algo me dice que tu mamá es la loca jajajaja Naa ya me diste miedo así que seguire escribiendo jajaja ahora no dormire tranquila por las noches :pokerface:
Y claro que Harry me salvará porque el duerme todas las noche conmigo (?)
Me puedes decir como quieras (ver pag 1 del tema) :)
Coldplayer out :(L):
StrawberrySwing
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:#NuevaYFielLecctoraa!, Por Dios amo tu nove! es tan jsahjsahjas enserio!, es muy interesante , y muy graciosaa. Morii con lo de RomeoYJulieta! ajashjah y lo de NickyMinaj! siguela Cuando pueddas! #MuchLove
dfvksdd bienvenida con todo y corazon <3 jajaja
Ya la sigo :)
Coldplayer out :(L):
StrawberrySwing
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9