Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
ese joseph como el va a criticar la ropa a la rayis yo tambien me la paso asi
jajaj sigue
jajaj sigue
andreita
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
xq!!! joe creele a la rayis!!!
ahhh estuvo en afrtik y el q critik!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ahhh estuvo en afrtik y el q critik!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
ai no porqe joe se atreve a criticar tanto
a la rayis siguela pronto plis
a la rayis siguela pronto plis
Nani Jonas
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
Holaaa Chicas , Siento la Demora
Les dejo Su Cap Rapido que voy de Salida
Gracias por comentar Bonitas (:
________________________________________________________________
Joe ignoró su comentario.
—La constructora de Estados Unidos es de un hombre que se apellida Buchanen. Nos ha costado mucho convencerlo. La verdad es que han sido años de arduas negociaciones para llegar hasta donde estamos ahora y sólo nos queda firmar. Después de estas tres semanas todo habrá terminado.
Dicho aquello, Joe sintió que la satisfacción se apoderaba de él. Aquello sería la guinda del pastel, por fin podría demostrar que se podía llegar a lo más alto habiendo partido de la nada y no estaba dispuesto a permitir que algo le estropeara aquel momento. Sobre todo, cuando tantas personas dependían de él.
Joe deslizó el brazo sobre el respaldo del sofá. Al hacerlo, la camisa se le pegó al pecho y __________ no pudo evitar fijarse en sus músculos fuertes y torneados. Joe también se dio cuenta y la miró divertido, haciéndola enrojecer.
—¿Y? supongo que habrá algo más.
Joe se quedó mirándola y sintió que se le endurecía la entrepierna.
—A pesar de que nos ha costado mucho convencerlo, Buchanen es el único inversor que queremos. Controla sólo una de las compañías más grandes de Estados Unidos, pero tienes los mejores contactos con Europa, lo que nos ayudará aquí también. Sin embargo, es un hombre muy prudente. Entre sus planes está presentarse al senado de Estados Unidos. Esa ha sido una de las cosas que lo ha llevado a aceptar la fusión. Así, tendrá más tiempo para dedicarse a la política. Claro que, por otra parte, es muy puntilloso con su reputación.
__________ estaba cada vez más confundida.
—¿Y qué tiene todo eso que ver conmigo?
Joe no contestó, se limitó a meterse la mano en el bolsillo de la chaqueta y a sacar un periódico doblado. __________ lo reconoció inmediatamente y sintió que el corazón le daba un vuelco. Aquello sólo podía querer decir una cosa. Joe lo colocó sobre la mesa.
¿Quién es la misteriosa mujer que le da vida a Joe , leía el titular.
A pesar de que aquello era exactamente lo que había querido, verlo así le resultó de lo más incómodo.
—Oh, Dios mío —se lamentó.
—Lo mismo digo. Supongo que el fotógrafo llevaba una cámara digital más pequeña y mi guarda de seguridad no se dio cuenta y le confiscó solamente la grande.
___________ se dijo que no podía pedirle perdón por enésima vez, así que se puso en pie muy nerviosa. Había seguido a aquel hombre para acusarlo de un delito que no había cometido y las cosas iban de mal en peor.
—No sé qué decir —comentó sinceramente mientras recordaba aquel beso y sentía que se derretía por dentro.
Joe la miró muy serio y _________ tuvo la sensación de que no le iba gustar lo que le iba a decir.
—Podrías contestar que sí cuando te pida que vuelvas conmigo hoy mismo al lago Como para ser mi invitada durante la duración de las reuniones de las que te he hablado.
—¿Cómo? —contesto __________.
—He dicho que...
—Te he oído perfectamente —lo interrumpió __________ volviéndose a sentar—. ¿Por qué demonios quieres que sea tu invitada durante las reuniones?
Joe miró el periódico.
—Porque, gracias a tu actuación, ahora todo el mundo cree que somos pareja —le explicó con desdén—. Siempre me ha dado igual lo que dijeran los medios de comunicación sobre mí, pero, desgraciadamente, en estos momentos, no me puedo permitir ningún escándalo. Buchanen proviene de un entorno muy conservador, es un hombre de familia y ya ha comentado en más de una ocasión que yo soy el único de todos los que participamos en la fusión que no tiene esposa e hijos. Para despejar sus miedos, hemos animado a todos los que participan en las negociaciones a que lleven a sus familias durante las dos últimas semanas si así lo desean. Buchanen se mueve con pies de plomo, así que hay que tener mucho cuidado. Todos los medios de comunicación estarán pendientes de esta fusión y de nosotros. La presencia de esposas e hijos ayudará a tranquilizarlo. Si se echa atrás, habremos perdido millones y nadie querrá acercarse a nosotros, así que, ahora que todo el mundo cree que somos pareja, vas a tener que acompañarme, actuar como la perfecta invitada y tranquilizar a Buchanen para que no se crea que se va a asociar con un playboy.
A __________ no le pasó por alto que en lugar de pedírselo se lo estaba ordenando, pero estaba tan sorprendida que ni siquiera se enfadó ante su arrogancia.
—¿Y no será peor? No soy tu esposa.
—No —contestó Joe—. Nunca he involucrado a un mujer en mis negocios, así que, al hacerlo ahora la prensa y Buchanen creerán que la relación va en serio Si no me volvieran a ver contigo, los medios de comunicación se abalanzarían sobre mí y la idea que Buchanen se haría no me convendría en absoluto.
__________ se retorció los dedos. Había palidecido y Joe no estaba muy seguro de que le estuviera gustando su respuesta.
—¿Y la mujer del otro día? Me refiero a la mujer que mencionaron los periodistas...
Joe frunció el ceño y, de repente, su rostro reflejó una expresión de desprecio.
—Ya no forma parte de mi vida.
___________ se estremeció ante aquella contestación.
—No puedo —contestó—. Me tengo que quedar al cuidado de mi hermana. Ya viste ayer lo débil que está y, además tengo que buscar un trabajo para pagar sus consultas. Si no lo hago...
__________ parecía realmente preocupada y, durante unos segundos, Dante se compadeció de ella. Hacía ya muchos años que no tenía que preocuparse por llegar a fin de mes, pero sabía la ansiedad que aquello producía.
—Tu hermana tiene a Nick. Nick se va a quedar con ella —le aseguró poniéndose en pie.
—¿Cómo?
—He hablado con mi hermano. Se van a mudar a mi casa, que está a la vuelta de la esquina de Harley Street. Nick va a volver a trabajar en las oficinas de Londres. Así, estará a cinco minutos de Melanie y ella estará al lado de su doctor. Además, contarán con los servicios de una mujer de la limpieza para que no tengan que hacer nada y he contratado a una enfermera durante un mes para que vaya todos los días a curarla.
—Yo soy enfermera. Yo soy la persona que mejor de cuidar de ella —protestó ___________.
—Pero tú tienes que trabajar, tal y como acabas de decir. ¿Cómo lo harías para trabajar y cuidar de tu hermana a la vez? La enfermera que he contratado tiene muy buenas referencias y está especializada en obstetricia y ginecología.
___________ comprendió que ya estaba todo organizado.
—Y supongo que mi hermana podrá disfrutar de todo eso si accedo a acompañarte hoy mismo a Italia y a jugar a la familia feliz durante la conferencia.
Joe se encogió de hombros.
—Me estás chantajeando, me estás castigando y estás castigando a mi hermana también.
—La única culpable de esa portada eres tú —le espetó Joe—, pero deberías saber sacarle provecho. Gracias a ella, tu hermana tendrá el tratamiento médico que necesita, una casa lujosa y alguien que la cuide. ¿Es eso un castigo? ¿Serías capaz de negarle todo eso?
—Claro que no —contestó __________ al borde del llanto.
¿Cómo iba a soportar estar más del tiempo estrictamente necesario junto a aquel hombre?
—Creo que no hace falta que nos prestes tu casa. Ahora que Nick ha aparecido, va a ayudar a mi hermana, así que encontraremos otra casa y con su sueldo y el mío...
—¡Dios! —le espetó Joe furioso ante tanto teatro—. ¿Has echado cuentas? ¿Sabes cuánto cuesta vivir en el centro de Londres durante cuatro meses? ¿Sabes cuánto cuesta ese médico?
___________ negó con la cabeza. Le daba vergüenza admitir que todavía no se había atrevido a preguntarlo porque sabía que la cifra iba a ser astronómica.
Joe se sacó un papel del bolsillo y se lo entrego , __________ palideció al ver la cifra. Era mucho peor de 1o que esperaba.
—Eso es lo que cuesta la consulta básica durante un mes, pero no incluye ningún servicio extra y, por supuesto, no incluye futuras operaciones ni alojamiento ni comida ni nada. Tener un hijo resulta caro, pero, si la parturienta necesita constantes cuidados, es mucho peor.
____________ se dejó caer en el sofá y Joe se sentó también.
—El ingenuo de Nick se cree que es el padre del bebé de Melanie y quiere jugar a las familias felices...
Alicia sintió como si le hubieran dado un puñetazo en la boca del estómago.
—Puedes creer lo que quieras, pero algún día tendrás que reconocer que te habías equivocado.
—A las mujeres se os da muy bien manipular a los hombres. Te voy a decir lo que pasó. Es cierto que tu hermana y mi hermano estaban liados, pero Nick se fue. Entonces, ella se lió con otro tipo, se quedó embarazada y vio la oportunidad perfecta.
__________ abrió la boca para protestar, pero Joe levantó la mano para interrumpirla.
—Estoy dispuesto a perdonarlos.
«A cambio de ti».
—He hablado con mi hermano y está de acuerdo en esperar a que el bebé nazca para hacerse las pruebas de paternidad antes de casarse. Hasta entonces, consideraremos que están prometidos, compartirán casa y tendrán oportunidad de ver qué tal les va en la convivencia. Todo el mundo sale ganando.
__________ no se dejó engañar por su tono conciliador. Sentía náuseas, pero también cierto alivio, pues era cierto que su hermana y Nick eran muy jóvenes y no parecían preparados en muchos aspectos de la vida. De repente, ___________ tuvo la certeza de que tanto Joe como ella habían mantenido a sus hermanos entre algodones y les habían ocultado las verdades del mundo.
De pronto, se le ocurrió una cosa.
—¿Por qué no mencionaste en ningún momento a tu hermano? Sabías perfectamente que habían salido juntos.
Joe volvió a ponerse en pie y comenzó pasearse por el salón.
—Porque, cuando llegaste gritando y acusándome, me di cuenta de que Melanie estaba intentando atraparme. No mencionaste a Nick ni una sola vez. Evidentemente, tu hermana se dio cuenta de que podría sacarme mucho más a mí que a Nick, pero, de repente, apareció mi hermano sumiso como un cachorro y dispuesto a aceptar su responsabilidad.
—Supongo que volvería porque mi hermana le dijo que estaba embarazada y decidió estar a su lado —contestó ___________ apesadumbrada—. Es increíble lo retorcido que puedes llegar a ser.
—No soy retorcido ni incrédulo sino simplemente realista. No quiero que la portada de ese tabloide se nos vaya de las manos. No quiero que os aprovechéis. La situación todavía se puede salvar. No quiero que los medios de comunicación se fijen en mí, no me interesa que me vigilen. Ahora que Nick ha vuelto, estoy dispuesto a olvidar todo esto... de momento.
—Muy amable por tu parte.
__________ lo miró desafiante y Joe recordó que la había visto durmiendo con los puños apretados.
—¿Y si no vuelvo a Italia contigo?
—¿De verdad lo quieres saber? Nick cree que todo esto lo controla él, pero van a estar viviendo en mi casa y el dinero que se va utilizar para pagar el tratamiento y la recuperación de Melanie va a ser mío. Por lo visto mi hermano se ha olvidado de todo eso. No hace falta que te diga que, en cualquier momento, esa casa y ese dinero podrían dejar de estar a su disposición.
—¿Serías capaz de hacer eso para vengarte de Melanie y de mí?
Joe apretó los dientes.
—No te pongas así, ____________. Le estoy ofreciendo todo lo que puedo a tu hermana, incluido el poder vivir con Nick. Tú lo único que tienes que hacer es venirte a Italia conmigo y ser mi invitada...
«Y mi amante».
Joe sabía perfectamente que no iba a poder reprimirse, que, si _________ accedía a irse con él a Italia, no iba a poder mantener las manos quietas. A lo mejor, __________ no se había dado cuenta todavía, pero la atracción entre ellos era mutua.
—Claro —comentó __________ enfadada—. Mientras yo esté contigo, tendrás vigilada a mi hermana para que no te robe la plata de la familia.
Joe sonrió.
«Exactamente. Ninguna de las dos podréis hacer nada sin que yo me entere», pensó.
—Querida, mi familia no tenía plata. Lo que hay en mis casas me lo he ganado yo con el sudor de mi frente.
Aquellas palabras hicieron que __________ lo mirara confusa ¿Qué quería decir? ¿Qué más daba? Le imanaba un bledo lo que quisiera decir.
Joe agarró su chaqueta, se la puso con elegancia y avanzó hacia la puerta.
—Me tengo que pasar por mi oficina de Londres encargarme de un par de asuntos. Vendré a buscarte esta tarde a última hora. Nos vamos a Milán esta noche para estar en el lago Como mañana. Ten el equipaje preparado —le indicó—. Bueno, la verdad es que es mejor que no hagas ningún equipaje. Ya compraremos la ropa que necesites.
___________ abrió la boca indignada, pero Dante no la dejó hablar.
—Vendré a buscarte a las siete. Te advierto que no voy a llamar al timbre. Te esperaré durante cinco minutos. Tú verás si te quieres arriesgar o no a declinar mi invitación.
Y, dicho aquello y sin mirar atrás, abrió la puerta y la cerró tras él.
Les dejo Su Cap Rapido que voy de Salida
Gracias por comentar Bonitas (:
________________________________________________________________
Joe ignoró su comentario.
—La constructora de Estados Unidos es de un hombre que se apellida Buchanen. Nos ha costado mucho convencerlo. La verdad es que han sido años de arduas negociaciones para llegar hasta donde estamos ahora y sólo nos queda firmar. Después de estas tres semanas todo habrá terminado.
Dicho aquello, Joe sintió que la satisfacción se apoderaba de él. Aquello sería la guinda del pastel, por fin podría demostrar que se podía llegar a lo más alto habiendo partido de la nada y no estaba dispuesto a permitir que algo le estropeara aquel momento. Sobre todo, cuando tantas personas dependían de él.
Joe deslizó el brazo sobre el respaldo del sofá. Al hacerlo, la camisa se le pegó al pecho y __________ no pudo evitar fijarse en sus músculos fuertes y torneados. Joe también se dio cuenta y la miró divertido, haciéndola enrojecer.
—¿Y? supongo que habrá algo más.
Joe se quedó mirándola y sintió que se le endurecía la entrepierna.
—A pesar de que nos ha costado mucho convencerlo, Buchanen es el único inversor que queremos. Controla sólo una de las compañías más grandes de Estados Unidos, pero tienes los mejores contactos con Europa, lo que nos ayudará aquí también. Sin embargo, es un hombre muy prudente. Entre sus planes está presentarse al senado de Estados Unidos. Esa ha sido una de las cosas que lo ha llevado a aceptar la fusión. Así, tendrá más tiempo para dedicarse a la política. Claro que, por otra parte, es muy puntilloso con su reputación.
__________ estaba cada vez más confundida.
—¿Y qué tiene todo eso que ver conmigo?
Joe no contestó, se limitó a meterse la mano en el bolsillo de la chaqueta y a sacar un periódico doblado. __________ lo reconoció inmediatamente y sintió que el corazón le daba un vuelco. Aquello sólo podía querer decir una cosa. Joe lo colocó sobre la mesa.
¿Quién es la misteriosa mujer que le da vida a Joe , leía el titular.
A pesar de que aquello era exactamente lo que había querido, verlo así le resultó de lo más incómodo.
—Oh, Dios mío —se lamentó.
—Lo mismo digo. Supongo que el fotógrafo llevaba una cámara digital más pequeña y mi guarda de seguridad no se dio cuenta y le confiscó solamente la grande.
___________ se dijo que no podía pedirle perdón por enésima vez, así que se puso en pie muy nerviosa. Había seguido a aquel hombre para acusarlo de un delito que no había cometido y las cosas iban de mal en peor.
—No sé qué decir —comentó sinceramente mientras recordaba aquel beso y sentía que se derretía por dentro.
Joe la miró muy serio y _________ tuvo la sensación de que no le iba gustar lo que le iba a decir.
—Podrías contestar que sí cuando te pida que vuelvas conmigo hoy mismo al lago Como para ser mi invitada durante la duración de las reuniones de las que te he hablado.
—¿Cómo? —contesto __________.
—He dicho que...
—Te he oído perfectamente —lo interrumpió __________ volviéndose a sentar—. ¿Por qué demonios quieres que sea tu invitada durante las reuniones?
Joe miró el periódico.
—Porque, gracias a tu actuación, ahora todo el mundo cree que somos pareja —le explicó con desdén—. Siempre me ha dado igual lo que dijeran los medios de comunicación sobre mí, pero, desgraciadamente, en estos momentos, no me puedo permitir ningún escándalo. Buchanen proviene de un entorno muy conservador, es un hombre de familia y ya ha comentado en más de una ocasión que yo soy el único de todos los que participamos en la fusión que no tiene esposa e hijos. Para despejar sus miedos, hemos animado a todos los que participan en las negociaciones a que lleven a sus familias durante las dos últimas semanas si así lo desean. Buchanen se mueve con pies de plomo, así que hay que tener mucho cuidado. Todos los medios de comunicación estarán pendientes de esta fusión y de nosotros. La presencia de esposas e hijos ayudará a tranquilizarlo. Si se echa atrás, habremos perdido millones y nadie querrá acercarse a nosotros, así que, ahora que todo el mundo cree que somos pareja, vas a tener que acompañarme, actuar como la perfecta invitada y tranquilizar a Buchanen para que no se crea que se va a asociar con un playboy.
A __________ no le pasó por alto que en lugar de pedírselo se lo estaba ordenando, pero estaba tan sorprendida que ni siquiera se enfadó ante su arrogancia.
—¿Y no será peor? No soy tu esposa.
—No —contestó Joe—. Nunca he involucrado a un mujer en mis negocios, así que, al hacerlo ahora la prensa y Buchanen creerán que la relación va en serio Si no me volvieran a ver contigo, los medios de comunicación se abalanzarían sobre mí y la idea que Buchanen se haría no me convendría en absoluto.
__________ se retorció los dedos. Había palidecido y Joe no estaba muy seguro de que le estuviera gustando su respuesta.
—¿Y la mujer del otro día? Me refiero a la mujer que mencionaron los periodistas...
Joe frunció el ceño y, de repente, su rostro reflejó una expresión de desprecio.
—Ya no forma parte de mi vida.
___________ se estremeció ante aquella contestación.
—No puedo —contestó—. Me tengo que quedar al cuidado de mi hermana. Ya viste ayer lo débil que está y, además tengo que buscar un trabajo para pagar sus consultas. Si no lo hago...
__________ parecía realmente preocupada y, durante unos segundos, Dante se compadeció de ella. Hacía ya muchos años que no tenía que preocuparse por llegar a fin de mes, pero sabía la ansiedad que aquello producía.
—Tu hermana tiene a Nick. Nick se va a quedar con ella —le aseguró poniéndose en pie.
—¿Cómo?
—He hablado con mi hermano. Se van a mudar a mi casa, que está a la vuelta de la esquina de Harley Street. Nick va a volver a trabajar en las oficinas de Londres. Así, estará a cinco minutos de Melanie y ella estará al lado de su doctor. Además, contarán con los servicios de una mujer de la limpieza para que no tengan que hacer nada y he contratado a una enfermera durante un mes para que vaya todos los días a curarla.
—Yo soy enfermera. Yo soy la persona que mejor de cuidar de ella —protestó ___________.
—Pero tú tienes que trabajar, tal y como acabas de decir. ¿Cómo lo harías para trabajar y cuidar de tu hermana a la vez? La enfermera que he contratado tiene muy buenas referencias y está especializada en obstetricia y ginecología.
___________ comprendió que ya estaba todo organizado.
—Y supongo que mi hermana podrá disfrutar de todo eso si accedo a acompañarte hoy mismo a Italia y a jugar a la familia feliz durante la conferencia.
Joe se encogió de hombros.
—Me estás chantajeando, me estás castigando y estás castigando a mi hermana también.
—La única culpable de esa portada eres tú —le espetó Joe—, pero deberías saber sacarle provecho. Gracias a ella, tu hermana tendrá el tratamiento médico que necesita, una casa lujosa y alguien que la cuide. ¿Es eso un castigo? ¿Serías capaz de negarle todo eso?
—Claro que no —contestó __________ al borde del llanto.
¿Cómo iba a soportar estar más del tiempo estrictamente necesario junto a aquel hombre?
—Creo que no hace falta que nos prestes tu casa. Ahora que Nick ha aparecido, va a ayudar a mi hermana, así que encontraremos otra casa y con su sueldo y el mío...
—¡Dios! —le espetó Joe furioso ante tanto teatro—. ¿Has echado cuentas? ¿Sabes cuánto cuesta vivir en el centro de Londres durante cuatro meses? ¿Sabes cuánto cuesta ese médico?
___________ negó con la cabeza. Le daba vergüenza admitir que todavía no se había atrevido a preguntarlo porque sabía que la cifra iba a ser astronómica.
Joe se sacó un papel del bolsillo y se lo entrego , __________ palideció al ver la cifra. Era mucho peor de 1o que esperaba.
—Eso es lo que cuesta la consulta básica durante un mes, pero no incluye ningún servicio extra y, por supuesto, no incluye futuras operaciones ni alojamiento ni comida ni nada. Tener un hijo resulta caro, pero, si la parturienta necesita constantes cuidados, es mucho peor.
____________ se dejó caer en el sofá y Joe se sentó también.
—El ingenuo de Nick se cree que es el padre del bebé de Melanie y quiere jugar a las familias felices...
Alicia sintió como si le hubieran dado un puñetazo en la boca del estómago.
—Puedes creer lo que quieras, pero algún día tendrás que reconocer que te habías equivocado.
—A las mujeres se os da muy bien manipular a los hombres. Te voy a decir lo que pasó. Es cierto que tu hermana y mi hermano estaban liados, pero Nick se fue. Entonces, ella se lió con otro tipo, se quedó embarazada y vio la oportunidad perfecta.
__________ abrió la boca para protestar, pero Joe levantó la mano para interrumpirla.
—Estoy dispuesto a perdonarlos.
«A cambio de ti».
—He hablado con mi hermano y está de acuerdo en esperar a que el bebé nazca para hacerse las pruebas de paternidad antes de casarse. Hasta entonces, consideraremos que están prometidos, compartirán casa y tendrán oportunidad de ver qué tal les va en la convivencia. Todo el mundo sale ganando.
__________ no se dejó engañar por su tono conciliador. Sentía náuseas, pero también cierto alivio, pues era cierto que su hermana y Nick eran muy jóvenes y no parecían preparados en muchos aspectos de la vida. De repente, ___________ tuvo la certeza de que tanto Joe como ella habían mantenido a sus hermanos entre algodones y les habían ocultado las verdades del mundo.
De pronto, se le ocurrió una cosa.
—¿Por qué no mencionaste en ningún momento a tu hermano? Sabías perfectamente que habían salido juntos.
Joe volvió a ponerse en pie y comenzó pasearse por el salón.
—Porque, cuando llegaste gritando y acusándome, me di cuenta de que Melanie estaba intentando atraparme. No mencionaste a Nick ni una sola vez. Evidentemente, tu hermana se dio cuenta de que podría sacarme mucho más a mí que a Nick, pero, de repente, apareció mi hermano sumiso como un cachorro y dispuesto a aceptar su responsabilidad.
—Supongo que volvería porque mi hermana le dijo que estaba embarazada y decidió estar a su lado —contestó ___________ apesadumbrada—. Es increíble lo retorcido que puedes llegar a ser.
—No soy retorcido ni incrédulo sino simplemente realista. No quiero que la portada de ese tabloide se nos vaya de las manos. No quiero que os aprovechéis. La situación todavía se puede salvar. No quiero que los medios de comunicación se fijen en mí, no me interesa que me vigilen. Ahora que Nick ha vuelto, estoy dispuesto a olvidar todo esto... de momento.
—Muy amable por tu parte.
__________ lo miró desafiante y Joe recordó que la había visto durmiendo con los puños apretados.
—¿Y si no vuelvo a Italia contigo?
—¿De verdad lo quieres saber? Nick cree que todo esto lo controla él, pero van a estar viviendo en mi casa y el dinero que se va utilizar para pagar el tratamiento y la recuperación de Melanie va a ser mío. Por lo visto mi hermano se ha olvidado de todo eso. No hace falta que te diga que, en cualquier momento, esa casa y ese dinero podrían dejar de estar a su disposición.
—¿Serías capaz de hacer eso para vengarte de Melanie y de mí?
Joe apretó los dientes.
—No te pongas así, ____________. Le estoy ofreciendo todo lo que puedo a tu hermana, incluido el poder vivir con Nick. Tú lo único que tienes que hacer es venirte a Italia conmigo y ser mi invitada...
«Y mi amante».
Joe sabía perfectamente que no iba a poder reprimirse, que, si _________ accedía a irse con él a Italia, no iba a poder mantener las manos quietas. A lo mejor, __________ no se había dado cuenta todavía, pero la atracción entre ellos era mutua.
—Claro —comentó __________ enfadada—. Mientras yo esté contigo, tendrás vigilada a mi hermana para que no te robe la plata de la familia.
Joe sonrió.
«Exactamente. Ninguna de las dos podréis hacer nada sin que yo me entere», pensó.
—Querida, mi familia no tenía plata. Lo que hay en mis casas me lo he ganado yo con el sudor de mi frente.
Aquellas palabras hicieron que __________ lo mirara confusa ¿Qué quería decir? ¿Qué más daba? Le imanaba un bledo lo que quisiera decir.
Joe agarró su chaqueta, se la puso con elegancia y avanzó hacia la puerta.
—Me tengo que pasar por mi oficina de Londres encargarme de un par de asuntos. Vendré a buscarte esta tarde a última hora. Nos vamos a Milán esta noche para estar en el lago Como mañana. Ten el equipaje preparado —le indicó—. Bueno, la verdad es que es mejor que no hagas ningún equipaje. Ya compraremos la ropa que necesites.
___________ abrió la boca indignada, pero Dante no la dejó hablar.
—Vendré a buscarte a las siete. Te advierto que no voy a llamar al timbre. Te esperaré durante cinco minutos. Tú verás si te quieres arriesgar o no a declinar mi invitación.
Y, dicho aquello y sin mirar atrás, abrió la puerta y la cerró tras él.
NathyLove
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
Ahhhh Dios Joe es tan arrogante
Pero me encanta jajajajaja
Ahhh plis sufría no la dejes así
Necesito mas caps plis!!
Pero me encanta jajajajaja
Ahhh plis sufría no la dejes así
Necesito mas caps plis!!
Karli Jonas
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
ahh Joe que arrogante eres
Y malvado, quiere a la rayiz de amante pero aun as no confias en ella
Siguela!!!
Y malvado, quiere a la rayiz de amante pero aun as no confias en ella
Siguela!!!
aranzhitha
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
porqe tenias qe ser tan arrogante joe
siguela pronto plis
siguela pronto plis
Nani Jonas
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Temas similares
» ~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.}
» En La Cama De Un Millonario Harry & Tu
» Luna de miel de un millonario Joe y Tu
» En la cama de un Millonario (NJ)
» "En la cama de un Millonario" Harry & Tu
» En La Cama De Un Millonario Harry & Tu
» Luna de miel de un millonario Joe y Tu
» En la cama de un Millonario (NJ)
» "En la cama de un Millonario" Harry & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.