Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
Hola Chicas , Siento tanto la demora :oops:
Pero aqui les tarje su cap :¬w¬:
Disfrutenloo >.<
___________________________________________________________________
__________ se dejó caer hasta el suelo. No tenía nada. Ni siquiera tenía el teléfono para pedir ayuda. Aunque lo hubiera tenido, ¿a quién habría llamado? El único familiar que tenía en el mundo estaba inconsciente en un hospital de Inglaterra y no necesitaba a una amiga para que le dijera lo que ya sabía, que se había metido en la casa de uno de los hombres más influyentes del mundo y que, por tanto, aquel hombre tenía todo el derecho del mundo a llamar a la policía, que probablemente sería lo que estaría haciendo en aquellos momentos.
_________ se dijo que no debería haber ido hasta allí jamás, que su plan había sido una locura y que debería haberse quedado junto a su hermana. De repente, recordó el artículo sobre Joe Jonas que la había impulsado a ir a Italia.
En él, una mujer que decía haber sido una de sus amantes, afirmaba que la única manera de vérselas con una hombre como Joe Jonas era tomarlo por sorpresa, dándole donde más le dolía: es su imagen pública.
Según afirmaba aquella mujer, incluso los hombres de negocios más poderosos no eran inmunes a la opinión pública, a la censura pública. Aquello había sido lo que había hecho pensar a _________ que, si la gente se enteraba de que Joe Jonas le había dado la espalda a una mujer que había quedado embarazada de él...
En aquel momento, llamaron a la puerta y ________se puso en pie a toda velocidad.
—Lo siento mucho... —se apresuró a disculparse.
Pero no era Joe Jonas sino el ama de llaves, que llegaba con una bandeja en la que había un cuenco de pasta y un vaso de agua. __________ estaba tan sorprendida que no se le ocurrió huir. Lo cierto era que estaba muerta de hambre.
La mujer le sonrió, dejó la bandeja sobre una mesa y le indicó que se desvistiera
—No, no... estoy bien, de verdad... —le dijo __________ deseando saber italiano.
Pero la mujer no se dio por vencida, la llevó hasta la cama, la obligó a sentarse y le quitó la camiseta. A continuación, hizo lo mismo con los pantalones, dejándola en ropa interior.
Después, señaló la bandeja. Junto a la comida, había también algodón y antiséptico. Señaló el rostro de __________.
__________ se llevó la mano a la cara y se dio cuenta de que se había cortado. Ni siquiera se había percatado.
El ama de llaves entró en el lujoso baño y salió con un maravilloso albornoz, que dejó sobre la cama. A continuación, recogió la ropa de _________ y abandonó la estancia. Al hacerlo, _________ volvió a oír la llave en la cerradura.
Nada había cambiado. Seguía estando prisionera.
________ se sentó en el borde de la cama y se dijo que no se iba a comer la pasta, pero olía de maravilla y se encontraba muy débil, así que decidió comer porque necesitaba todas sus fuerzas para vérselas con Joe Jonas
Aquella noche, mucho más tarde, Joe giró la llave lentamente y abrió la puerta. La habitación estaba en penumbra. Joe se acercó a la cama con las manos metidas en los bolsillos.
Se había convencido de que lo que le había sucedido cuando había besado a aquella mujer había sido como resultado de las circunstancias tan surrealistas en las que se hallaban inmersos, pero ahora, mientras la miraba, sintió que todo su organismo revivía.
Para ser una timadora profesional, había algo curiosamente inocente en ella.
El albornoz que se había puesto le quedaba grande, ya no llevaba el pelo recogido de cualquier manera y Joe se fijó en que las mechas rubias se habían desparramado sobre la almohada. También se percató de que era realmente guapa con la cara lavada.
Parecía ser que se había quedado dormida muy a su pesar, pues tenía los puños apretados, como si estuviera a la defensiva.
Joe deslizó su mirada por las sábanas y se fijó en la pierna que sobresalía, una pierna de pantorrilla perfecta y pie diminuto, como el de una niña.
________ respiraba profunda y lentamente. Estaba completamente dormida. Su ama de llaves le había dicho que llevaba muchas horas durmiendo, lo que lo tenía perplejo, pues no encajaba con la imagen de una persona que ha cometido allanamiento de morada y ha acusado a un hombre de ser el padre de un niño al que ni siquiera conoce.
Joe pensó que aquella mujer era tan caradura que lo que había hecho no le quitaba el sueño. Entonces se encontró dando un respingo al escuchar que _________ murmuraba algo y se movía nerviosa.
Como resultado del movimiento, el albornoz se abrió un poco, dejando expuesto un pecho pequeño y sorprendentemente exuberante. Se trataba de un pecho coronado por un pezón sonrosado, un pecho que parecía una colina turgente.
Al instante, Joe se encontró transpuesto y sorprendido y el deseo volvió apoderarse de él. De repente, sentía la urgente necesidad de darle vida a aquel pezón y de ver el resto de su cuerpo desnudo.
Desde luego, era un deseo completamente inapropiado.
Hacía mucho tiempo que Joe no sentía un deseo así, un deseo tan primitivo, visceral y básico.
Aquella mujer, que al principio no le había parecido femenina en absoluto, le resultaba ahora de lo más atractiva y Joe no pudo evitar recordar la facilidad con la que la había levantado, lo que había sentido al estrecharla entre sus brazos y al hacer contacto con sus labios.
Aquel pensamiento y el hecho de que su excitación lo estaba llevando a tener una erección hicieron que saliera de la habitación y cerrara la puerta con llave a toda velocidad, como si la mujer que estaba tumbada en la cama al otro lado fuera una bruja que fuera a materializarse ante él de repente.
Cuando llegó al vestíbulo, su guarda de seguridad lo estaba esperando para entregarle una carpeta.
—La información que estaba esperando. Esa mujer es pariente de Melanie Parker, una de sus empleadas de Londres. _________ Parker es enfermera. En el último año, he encontrado seis enfermeras en activo que responden a ________ Parker, desde una que trabaja en una clínica privada en Devon a otra que ha estado con una organización no gubernamental en África. En menos de veinticuatro horas sabremos cuál de ellas es.
Joe agarró la carpeta y la abrió. A pesar de que lo que le estaban contando lo había dejado anonadado, su rostro no lo reflejaba. En menos de veinticuatro horas, sabría mucho más sobre ella.
—Eso es todo de momento —contestó.
Dicho aquello, se fue a su despacho, se sirvió un coñac, se sentó y leyó el informe. Al cabo de un rato, se echó hacia atrás en su butaca y se quedó mirando por la ventana desde la que se veía el lago.
Se alegraba de no haber llamado a la policía.
Aunque no le gustara reconocerlo, lo que había dicho aquella mujer no iba del todo desencaminado. Desafortunadamente, sabía perfectamente quién era Melanie Parker y, si lo que ________ decía era cierto, si era verdad que su hermana estaba en el hospital embarazada, las cosas se podían poner bastante feas.
Era evidente que las hermanas Parker iban directas a la yugular. ¿Quién más sabría algo sobre aquel asunto? Sólo podía hacer una cosa. Tenía que mantener a _________ Parker cerca de él hasta haber desentrañado todo aquel lío y haber descubierto la verdad, hasta haber descubierto qué les podía ofrecer para que se olvidaran de todo aquello.
Joe se terminó la copa y sonrió. Era evidente que la noticia de que tenía nueva novia estaría en los periódicos en pocas horas, así que no creía que fuera a resultar demasiado difícil mantenerla junto a él.
De repente, se encontró recordando el pecho que había quedado al descubierto y tuvo que aferrarse al vaso con fuerza. Lo último que necesitaba en aquellos momentos era que su libido reviviera por una desconocida que amenazaba con dar al traste con el equilibrio que tanto le había costado tener en la vida.
Lo que le apetecía hacer era volver a su habitación, agarrarla del pelo, inclinarse sobre ella y apoderarse de su boca, quería volver a besarla y descubrir si la sentiría prieta cuando la penetrara.
Joe no estaba acostumbrado a que su mente se viera inundada por aquellos pensamientos, así que se puso en pie agitado y se paseó por la estancia, se sirvió otra copa y se la tomó de un trago.
Era evidente que las dos hermanas trabajaban en equipo. Aunque el timo que habían ideado no era especialmente sofisticado, era un timo al fin y al cabo. Claro que a Joe no le costaría mucho dar al traste con él.
Lo sacaba de quicio que una persona creyera que podía engañarlo de aquella manera... otra vez.
Había aprendido la lección la primera vez.
No era el momento para verse involucrado en una guerra de posible paternidad de la que se harían eco todos los medios de comunicación. La negociación de la que dependían tantas personas estaba a la vuelta de la esquina y no iba a permitir que aquellas hermanas y su estúpida historia estropeara las cosas, así que se acercó a su mesa, descolgó el teléfono e hizo la primera de unas cuantas llamadas.
Pero aqui les tarje su cap :¬w¬:
Disfrutenloo >.<
___________________________________________________________________
__________ se dejó caer hasta el suelo. No tenía nada. Ni siquiera tenía el teléfono para pedir ayuda. Aunque lo hubiera tenido, ¿a quién habría llamado? El único familiar que tenía en el mundo estaba inconsciente en un hospital de Inglaterra y no necesitaba a una amiga para que le dijera lo que ya sabía, que se había metido en la casa de uno de los hombres más influyentes del mundo y que, por tanto, aquel hombre tenía todo el derecho del mundo a llamar a la policía, que probablemente sería lo que estaría haciendo en aquellos momentos.
_________ se dijo que no debería haber ido hasta allí jamás, que su plan había sido una locura y que debería haberse quedado junto a su hermana. De repente, recordó el artículo sobre Joe Jonas que la había impulsado a ir a Italia.
En él, una mujer que decía haber sido una de sus amantes, afirmaba que la única manera de vérselas con una hombre como Joe Jonas era tomarlo por sorpresa, dándole donde más le dolía: es su imagen pública.
Según afirmaba aquella mujer, incluso los hombres de negocios más poderosos no eran inmunes a la opinión pública, a la censura pública. Aquello había sido lo que había hecho pensar a _________ que, si la gente se enteraba de que Joe Jonas le había dado la espalda a una mujer que había quedado embarazada de él...
En aquel momento, llamaron a la puerta y ________se puso en pie a toda velocidad.
—Lo siento mucho... —se apresuró a disculparse.
Pero no era Joe Jonas sino el ama de llaves, que llegaba con una bandeja en la que había un cuenco de pasta y un vaso de agua. __________ estaba tan sorprendida que no se le ocurrió huir. Lo cierto era que estaba muerta de hambre.
La mujer le sonrió, dejó la bandeja sobre una mesa y le indicó que se desvistiera
—No, no... estoy bien, de verdad... —le dijo __________ deseando saber italiano.
Pero la mujer no se dio por vencida, la llevó hasta la cama, la obligó a sentarse y le quitó la camiseta. A continuación, hizo lo mismo con los pantalones, dejándola en ropa interior.
Después, señaló la bandeja. Junto a la comida, había también algodón y antiséptico. Señaló el rostro de __________.
__________ se llevó la mano a la cara y se dio cuenta de que se había cortado. Ni siquiera se había percatado.
El ama de llaves entró en el lujoso baño y salió con un maravilloso albornoz, que dejó sobre la cama. A continuación, recogió la ropa de _________ y abandonó la estancia. Al hacerlo, _________ volvió a oír la llave en la cerradura.
Nada había cambiado. Seguía estando prisionera.
________ se sentó en el borde de la cama y se dijo que no se iba a comer la pasta, pero olía de maravilla y se encontraba muy débil, así que decidió comer porque necesitaba todas sus fuerzas para vérselas con Joe Jonas
Aquella noche, mucho más tarde, Joe giró la llave lentamente y abrió la puerta. La habitación estaba en penumbra. Joe se acercó a la cama con las manos metidas en los bolsillos.
Se había convencido de que lo que le había sucedido cuando había besado a aquella mujer había sido como resultado de las circunstancias tan surrealistas en las que se hallaban inmersos, pero ahora, mientras la miraba, sintió que todo su organismo revivía.
Para ser una timadora profesional, había algo curiosamente inocente en ella.
El albornoz que se había puesto le quedaba grande, ya no llevaba el pelo recogido de cualquier manera y Joe se fijó en que las mechas rubias se habían desparramado sobre la almohada. También se percató de que era realmente guapa con la cara lavada.
Parecía ser que se había quedado dormida muy a su pesar, pues tenía los puños apretados, como si estuviera a la defensiva.
Joe deslizó su mirada por las sábanas y se fijó en la pierna que sobresalía, una pierna de pantorrilla perfecta y pie diminuto, como el de una niña.
________ respiraba profunda y lentamente. Estaba completamente dormida. Su ama de llaves le había dicho que llevaba muchas horas durmiendo, lo que lo tenía perplejo, pues no encajaba con la imagen de una persona que ha cometido allanamiento de morada y ha acusado a un hombre de ser el padre de un niño al que ni siquiera conoce.
Joe pensó que aquella mujer era tan caradura que lo que había hecho no le quitaba el sueño. Entonces se encontró dando un respingo al escuchar que _________ murmuraba algo y se movía nerviosa.
Como resultado del movimiento, el albornoz se abrió un poco, dejando expuesto un pecho pequeño y sorprendentemente exuberante. Se trataba de un pecho coronado por un pezón sonrosado, un pecho que parecía una colina turgente.
Al instante, Joe se encontró transpuesto y sorprendido y el deseo volvió apoderarse de él. De repente, sentía la urgente necesidad de darle vida a aquel pezón y de ver el resto de su cuerpo desnudo.
Desde luego, era un deseo completamente inapropiado.
Hacía mucho tiempo que Joe no sentía un deseo así, un deseo tan primitivo, visceral y básico.
Aquella mujer, que al principio no le había parecido femenina en absoluto, le resultaba ahora de lo más atractiva y Joe no pudo evitar recordar la facilidad con la que la había levantado, lo que había sentido al estrecharla entre sus brazos y al hacer contacto con sus labios.
Aquel pensamiento y el hecho de que su excitación lo estaba llevando a tener una erección hicieron que saliera de la habitación y cerrara la puerta con llave a toda velocidad, como si la mujer que estaba tumbada en la cama al otro lado fuera una bruja que fuera a materializarse ante él de repente.
Cuando llegó al vestíbulo, su guarda de seguridad lo estaba esperando para entregarle una carpeta.
—La información que estaba esperando. Esa mujer es pariente de Melanie Parker, una de sus empleadas de Londres. _________ Parker es enfermera. En el último año, he encontrado seis enfermeras en activo que responden a ________ Parker, desde una que trabaja en una clínica privada en Devon a otra que ha estado con una organización no gubernamental en África. En menos de veinticuatro horas sabremos cuál de ellas es.
Joe agarró la carpeta y la abrió. A pesar de que lo que le estaban contando lo había dejado anonadado, su rostro no lo reflejaba. En menos de veinticuatro horas, sabría mucho más sobre ella.
—Eso es todo de momento —contestó.
Dicho aquello, se fue a su despacho, se sirvió un coñac, se sentó y leyó el informe. Al cabo de un rato, se echó hacia atrás en su butaca y se quedó mirando por la ventana desde la que se veía el lago.
Se alegraba de no haber llamado a la policía.
Aunque no le gustara reconocerlo, lo que había dicho aquella mujer no iba del todo desencaminado. Desafortunadamente, sabía perfectamente quién era Melanie Parker y, si lo que ________ decía era cierto, si era verdad que su hermana estaba en el hospital embarazada, las cosas se podían poner bastante feas.
Era evidente que las hermanas Parker iban directas a la yugular. ¿Quién más sabría algo sobre aquel asunto? Sólo podía hacer una cosa. Tenía que mantener a _________ Parker cerca de él hasta haber desentrañado todo aquel lío y haber descubierto la verdad, hasta haber descubierto qué les podía ofrecer para que se olvidaran de todo aquello.
Joe se terminó la copa y sonrió. Era evidente que la noticia de que tenía nueva novia estaría en los periódicos en pocas horas, así que no creía que fuera a resultar demasiado difícil mantenerla junto a él.
De repente, se encontró recordando el pecho que había quedado al descubierto y tuvo que aferrarse al vaso con fuerza. Lo último que necesitaba en aquellos momentos era que su libido reviviera por una desconocida que amenazaba con dar al traste con el equilibrio que tanto le había costado tener en la vida.
Lo que le apetecía hacer era volver a su habitación, agarrarla del pelo, inclinarse sobre ella y apoderarse de su boca, quería volver a besarla y descubrir si la sentiría prieta cuando la penetrara.
Joe no estaba acostumbrado a que su mente se viera inundada por aquellos pensamientos, así que se puso en pie agitado y se paseó por la estancia, se sirvió otra copa y se la tomó de un trago.
Era evidente que las dos hermanas trabajaban en equipo. Aunque el timo que habían ideado no era especialmente sofisticado, era un timo al fin y al cabo. Claro que a Joe no le costaría mucho dar al traste con él.
Lo sacaba de quicio que una persona creyera que podía engañarlo de aquella manera... otra vez.
Había aprendido la lección la primera vez.
No era el momento para verse involucrado en una guerra de posible paternidad de la que se harían eco todos los medios de comunicación. La negociación de la que dependían tantas personas estaba a la vuelta de la esquina y no iba a permitir que aquellas hermanas y su estúpida historia estropeara las cosas, así que se acercó a su mesa, descolgó el teléfono e hizo la primera de unas cuantas llamadas.
NathyLove
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
OMJ!! Que intenso!!
En errad me súper encanta la nove :D
Ahhhh plis SIGUELA!!
Es increíble la nove
SIGUELA pronto!!
En errad me súper encanta la nove :D
Ahhhh plis SIGUELA!!
Es increíble la nove
SIGUELA pronto!!
Karli Jonas
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
awww Joe quien te viera :twisted:
Espiando a la rayiz cuando esta dormida
Siguela!!!
Espiando a la rayiz cuando esta dormida
Siguela!!!
aranzhitha
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
ahhhhh joe creele a la rayitaa..
ahhhhhh
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhh
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamileth
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
Como puede pensar Joe que la rayis y su hermana lo quieren timar! :P
Siguelaaa! :)
Siguelaaa! :)
☎ Jimena Horan ♥
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
Hola Lindaaaaaaaaaas <3
Lamento dejar cap tan tarde
Pero les traje su cap Largo
Cuando terminen de Leer El Cap
No me Odieeen! >.<
___________________________________________________________________
Capítulo Tres -parte uno
_________ se asomó a la ventana y comprobó que la vista desde allí era realmente espectacular. Era muy pronto, pero ya se había vestido, pues estaba tensa y nerviosa y quería llamar al hospital para ver cómo estaba Melanie.
No se podía creer lo que había sucedido el día anterior y tampoco se podía creer que hubiera dormido casi ocho horas seguidas, pero lo cierto era que había dormido profundamente. En casa de Joe Jonas . Había intentado no dormirse, se había sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared y se había quedado mirando la puerta durante horas, pero, al final, los ojos se le habían cerrado, así que había ido al baño a lavarse la cara, pero al sentir el agua caliente, al quitarse la ropa interior y envolverse en aquel maravilloso albornoz, no había podido impedir que el sueño que hacía semanas la perseguía pudiera con ella.
Menuda hermana mayor estaba hecha. No tendría que haber ido, no tendría que haberse separado de Melanie...
En aquel momento, oyó la llave en la cerradura y dio un respingo, se giró con el corazón latiéndole aceleradamente y vio a Joe Jonas en la puerta.
Aquel hombre era tan guapo que le costaba respirar y le parecía todavía más guapo a la luz del sol. Llevaba unos pantalones negros y una camisa gris. Desde luego, era un hombre con mucho estilo, el perfecto hombre de negocios. Parecía muy molesto.
Al instante, ________ sintió que la columna vertebral se le tensaba. Como resultado, sintió una punzada de dolor en la zona lumbar. No debería haber hecho tantas cosas últimamente y, desde luego, no debería haber estado corriendo por el jardín escondiéndose entre los arbustos. Y, total, todo eso para terminar como un saco de patatas sobre el hombro de aquel hombre.
Al recordarlo, __________ sintió que se derretía.
—Señor Jonas...
Joe levantó la mano para que se callara y entró en la habitación. Llevaba el bolso de __________ y le entregó su teléfono móvil. _________ se apresuró a mirar la pantalla. Había muchas llamadas perdidas. Todas del hospital.
Pálida como la pared, se apresuró a marcar el número.
Dándole la espalda a Joe , pidió que le pasaran con la enfermera jefe de servicio, con la que mantuvo una breve conversación. Cuando terminó, se giró hacia Joe jonas , quien se sorprendió al ver que tenía lágrimas en los ojos. No era aquello lo que esperaba y se dijo que aquella mujer era una actriz maravillosa.
—Me han dicho que mi hermana ha recuperado la consciencia y que estaba preguntando por mí, así que me tengo que ir —le dijo.
—Lo sé —contestó Joe de manera cortante.
—¿Cómo que lo sabe? —se sorprendió ________.
—Sé muchas cosas, señorita Parker, y sabré muchas más cuando lleguemos a Inglaterra —contestó Joe.
________ sintió un inmenso alivio. Así que Joe la iba a dejar marchar. Por otra parte, había algo contradictorio e incómodo en todo aquello.
—Eso quiere decir que admite usted que es el padre de mi sobrino?
Joe negó con la cabeza muy irritado.
—No, está usted muy equivocada. Estoy completamente seguro de que no soy el padre del hijo de su hermana... suponiendo que esté realmente embarazada, claro...
________ sintió que un tremendo enfado se apoderaba de ella.
—Por supuesto que está embarazada. Mi hermana no miente. Usted es el padre. Ella misma me lo dijo.
—Pues eso es mentira y esta conversación ya me está aburriendo, así que vamonos —contestó Joe girándose y saliendo de la habitación.
___________ se apresuró a recoger su bolso y a correr tras él.
—Le digo que mi hermana no miente, señor Jonas.
Joe se paró en seco al llegar a las escaleras y _________ se chocó contra él. Joe se giró hacia ella y la agarró de los brazos con fuerza.
—¡Ya basta! No quiero seguir escuchando esas tonterías. Nos está esperando un helicóptero para llevarnos al aeropuerto de Milán —anunció soltándola de repente.
—¿Eso quiere decir que me va a llevar? —se sorprendió _________.
—Teniendo en cuenta que ha venido usted sin billete de vuelta, que apenas tiene dinero en el bolso para pagarse una comida y que supongo que su tarjeta de crédito estará bajo mínimos, no creo que pueda llegar a Inglaterra con la rapidez que esta situación requiere si no la llevo yo —contestó Joe bajando las escaleras—Usted y su hermana se han equivocado eligiéndome a mí para estos jueguecitos, señorita Parker. No pienso volver a hablar de ese bebé. No pienso permitir que sus absurdas acusaciones hagan mella en mí, pero lo que sí le aseguro es que no pienso quitarle el ojo de encima hasta que todo esto se haya solucionado. Le aseguro que va a pagar por haber puesto a prueba mi paciencia.
_________ se quedó helada ante sus palabras y, cuando creyó que la histeria iba a poder con ella, se dijo que, por lo menos, no tendría que preocuparse por cómo iba a volver a casa. Joe Jonas tenía razón. Apenas tenía dinero en la tarjeta de crédito. Ni siquiera había pensado en cómo iba a volver a Inglaterra, pues su único deseo había sido encontrar a Joe Jonas.
Ya lo había hecho y ahora lo seguía escaleras abajo a toda velocidad, como si estuvieran montados en el mismo tren y no hubiera manera de escapar.
Joe miró al otro lado del pasillo de su avión. El rostro de ________ Parker estaba tenso, al igual que todo su cuerpo. Estaba mirando fijamente por la ventana como si las nubes fueran fascinantes.
A Joe le hubiera gustado levantarla de la butaca y obligarla a pagar por lo que había hecho, haber irrumpido en su vida y haberlo hecho volver a Inglaterra, país que había abandonado casi un año antes.
Sí, debía pagar, pero, ¿cómo?
_________ no había vuelto a hablar desde que habían salido de su casa, no se había mostrado sorprendida al entrar en el helicóptero que los había llevado al pequeño aeropuerto privado reservado exclusivamente para dignatarios y hombres de negocios. De hecho, en el helicóptero no había tenido ni que explicarle lo que tenía que hacer pues lo había hecho ella sola automáticamente.
Era evidente que estaba acostumbrada a viajar en helicóptero y aquello de alguna manera no encajaba con la imagen que proyectaba. ¿Desde cuándo una joven ataviada con vaqueros y sudadera sabía comportarse como una mujer acostumbrada a una vida lujosa? Joe tuvo que admitirse a sí mismo que la primera apariencia que daba aquella mujer no parecía ser la correcta. Al recordar la gran diferencia que se había obrado en ella cuando se había lavado la cara, no quiso ni imaginarse el cambio que daría si se pusiera un vestido bonito que marcara sus maravillosas curvas...
________ eligió aquel preciso momento para girarse hacia él y lo sorprendió mirándola intensamente, lo que hizo que se estremeciera de placer y que el corazón le diera un vuelco.
Joe se echó hacia atrás en su butaca y la miró con frialdad. _________ no pudo apartar la mirada, lo que hizo que se ruborizara.
—Explíqueme por qué está usted tan segura de que soy el padre del hijo de su hermana —le pidió Joe a pesar de que le había dicho que no quería volver a hablar del bebé.
_________ hizo todo lo que pudo para no perder la calma. No se podía creer que aquel hombre estuviera mostrándose tan obtuso. A lo mejor, tenía tantas amantes que no sabía cuál era cuál. Claro que, por otra parte, parecía demasiado acostumbrado a seleccionar como para tener un comportamiento así, lo que llevó a __________ a preguntarse de nuevo qué habría visto en su hermana.
—Estoy convencida porque ella misma me lo dijo y yo la creo. Es mi hermana —contestó—. Es evidente que no está usted yendo a Inglaterra porque sí. Lo hace porque sabe que digo la verdad.
Joe apretó los dientes y se inclinó hacia delante haciendo que ________ se echara hacia atrás.
—¿Qué le dijo exactamente?
—Le pregunté quién le había hecho aquello y me dijo que usted, me contó que iba a verlo cuando tuvo el accidente y también me contó que usted le dijo que no quería saber nada de ella. Yo sabía que estaba saliendo con un compañero de trabajo, pero no sabía que fuera usted.
Joe frunció el ceño.
—Según tengo entendido, seguía trabajando para mí. Nada la echó.
—Sí, cuando le he dicho lo de que no quería saber nada de ella me refería al plano personal. Cuando hablamos, estaba muy mal. El accidente que tuvo fue muy grave.
Joe sacudió la cabeza como si de repente comprendiera algo. Claro, ¿cómo no se había dado cuenta antes?
—Supongo que su hermana está al corriente de la fusión y sabe perfectamente lo mal que me vendría en estos momentos un escándalo público —recapacitó en voz alta—. Sé perfectamente lo que se proponen.
________ se echó hacia delante con las manos apretadas y los ojos escupiendo llamas.
—Señor Jonas. Mi hermana está en estos momentos pasándolo muy mal y le aseguro que no está tramando nada y, en cuanto a mí, ¿cree que no tengo nada mejor que hacer que recorrer Europa en busca de un millonario seductor y déspota?
—Puede dejar de fingir —contestó Joe con frialdad—. Ya no es necesario.
_________ lo miró furiosa, se desabrochó el cinturón de seguridad y se puso en pie iracunda para plantarse ante él con los brazos en jarras.
—Es usted increíble. ¿De veras se cree que es intocable y que puede ir por ahí tratando a las personas así? ¿Se cree que puede tratar a los demás como si fueran juguetes con los que se puede jugar un rato y de los que se puede deshacer cuando se ha aburrido? A lo mejor, eso es lo que ha hecho durante toda su vida, pero le aseguro que a partir de ahora...
En aquel momento, hubo una turbulencia en el avión que hizo que _________ se viera lanzada hacia delante y aterrizara irremediablemente sobre el regazo de Joe Jonas
_________ intentó separarse de él, pero se encontró con que la había agarrado. Al instante, percibió su olor fresco, masculino y almizclado. —Suélteme —le ordenó.
—No —contestó Joe—
__________________________________________________________________
:¬w¬:
Si Joe no la Suelteeeeeeeees
Lamento dejar cap tan tarde
Pero les traje su cap Largo
Cuando terminen de Leer El Cap
No me Odieeen! >.<
___________________________________________________________________
Capítulo Tres -parte uno
_________ se asomó a la ventana y comprobó que la vista desde allí era realmente espectacular. Era muy pronto, pero ya se había vestido, pues estaba tensa y nerviosa y quería llamar al hospital para ver cómo estaba Melanie.
No se podía creer lo que había sucedido el día anterior y tampoco se podía creer que hubiera dormido casi ocho horas seguidas, pero lo cierto era que había dormido profundamente. En casa de Joe Jonas . Había intentado no dormirse, se había sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared y se había quedado mirando la puerta durante horas, pero, al final, los ojos se le habían cerrado, así que había ido al baño a lavarse la cara, pero al sentir el agua caliente, al quitarse la ropa interior y envolverse en aquel maravilloso albornoz, no había podido impedir que el sueño que hacía semanas la perseguía pudiera con ella.
Menuda hermana mayor estaba hecha. No tendría que haber ido, no tendría que haberse separado de Melanie...
En aquel momento, oyó la llave en la cerradura y dio un respingo, se giró con el corazón latiéndole aceleradamente y vio a Joe Jonas en la puerta.
Aquel hombre era tan guapo que le costaba respirar y le parecía todavía más guapo a la luz del sol. Llevaba unos pantalones negros y una camisa gris. Desde luego, era un hombre con mucho estilo, el perfecto hombre de negocios. Parecía muy molesto.
Al instante, ________ sintió que la columna vertebral se le tensaba. Como resultado, sintió una punzada de dolor en la zona lumbar. No debería haber hecho tantas cosas últimamente y, desde luego, no debería haber estado corriendo por el jardín escondiéndose entre los arbustos. Y, total, todo eso para terminar como un saco de patatas sobre el hombro de aquel hombre.
Al recordarlo, __________ sintió que se derretía.
—Señor Jonas...
Joe levantó la mano para que se callara y entró en la habitación. Llevaba el bolso de __________ y le entregó su teléfono móvil. _________ se apresuró a mirar la pantalla. Había muchas llamadas perdidas. Todas del hospital.
Pálida como la pared, se apresuró a marcar el número.
Dándole la espalda a Joe , pidió que le pasaran con la enfermera jefe de servicio, con la que mantuvo una breve conversación. Cuando terminó, se giró hacia Joe jonas , quien se sorprendió al ver que tenía lágrimas en los ojos. No era aquello lo que esperaba y se dijo que aquella mujer era una actriz maravillosa.
—Me han dicho que mi hermana ha recuperado la consciencia y que estaba preguntando por mí, así que me tengo que ir —le dijo.
—Lo sé —contestó Joe de manera cortante.
—¿Cómo que lo sabe? —se sorprendió ________.
—Sé muchas cosas, señorita Parker, y sabré muchas más cuando lleguemos a Inglaterra —contestó Joe.
________ sintió un inmenso alivio. Así que Joe la iba a dejar marchar. Por otra parte, había algo contradictorio e incómodo en todo aquello.
—Eso quiere decir que admite usted que es el padre de mi sobrino?
Joe negó con la cabeza muy irritado.
—No, está usted muy equivocada. Estoy completamente seguro de que no soy el padre del hijo de su hermana... suponiendo que esté realmente embarazada, claro...
________ sintió que un tremendo enfado se apoderaba de ella.
—Por supuesto que está embarazada. Mi hermana no miente. Usted es el padre. Ella misma me lo dijo.
—Pues eso es mentira y esta conversación ya me está aburriendo, así que vamonos —contestó Joe girándose y saliendo de la habitación.
___________ se apresuró a recoger su bolso y a correr tras él.
—Le digo que mi hermana no miente, señor Jonas.
Joe se paró en seco al llegar a las escaleras y _________ se chocó contra él. Joe se giró hacia ella y la agarró de los brazos con fuerza.
—¡Ya basta! No quiero seguir escuchando esas tonterías. Nos está esperando un helicóptero para llevarnos al aeropuerto de Milán —anunció soltándola de repente.
—¿Eso quiere decir que me va a llevar? —se sorprendió _________.
—Teniendo en cuenta que ha venido usted sin billete de vuelta, que apenas tiene dinero en el bolso para pagarse una comida y que supongo que su tarjeta de crédito estará bajo mínimos, no creo que pueda llegar a Inglaterra con la rapidez que esta situación requiere si no la llevo yo —contestó Joe bajando las escaleras—Usted y su hermana se han equivocado eligiéndome a mí para estos jueguecitos, señorita Parker. No pienso volver a hablar de ese bebé. No pienso permitir que sus absurdas acusaciones hagan mella en mí, pero lo que sí le aseguro es que no pienso quitarle el ojo de encima hasta que todo esto se haya solucionado. Le aseguro que va a pagar por haber puesto a prueba mi paciencia.
_________ se quedó helada ante sus palabras y, cuando creyó que la histeria iba a poder con ella, se dijo que, por lo menos, no tendría que preocuparse por cómo iba a volver a casa. Joe Jonas tenía razón. Apenas tenía dinero en la tarjeta de crédito. Ni siquiera había pensado en cómo iba a volver a Inglaterra, pues su único deseo había sido encontrar a Joe Jonas.
Ya lo había hecho y ahora lo seguía escaleras abajo a toda velocidad, como si estuvieran montados en el mismo tren y no hubiera manera de escapar.
Joe miró al otro lado del pasillo de su avión. El rostro de ________ Parker estaba tenso, al igual que todo su cuerpo. Estaba mirando fijamente por la ventana como si las nubes fueran fascinantes.
A Joe le hubiera gustado levantarla de la butaca y obligarla a pagar por lo que había hecho, haber irrumpido en su vida y haberlo hecho volver a Inglaterra, país que había abandonado casi un año antes.
Sí, debía pagar, pero, ¿cómo?
_________ no había vuelto a hablar desde que habían salido de su casa, no se había mostrado sorprendida al entrar en el helicóptero que los había llevado al pequeño aeropuerto privado reservado exclusivamente para dignatarios y hombres de negocios. De hecho, en el helicóptero no había tenido ni que explicarle lo que tenía que hacer pues lo había hecho ella sola automáticamente.
Era evidente que estaba acostumbrada a viajar en helicóptero y aquello de alguna manera no encajaba con la imagen que proyectaba. ¿Desde cuándo una joven ataviada con vaqueros y sudadera sabía comportarse como una mujer acostumbrada a una vida lujosa? Joe tuvo que admitirse a sí mismo que la primera apariencia que daba aquella mujer no parecía ser la correcta. Al recordar la gran diferencia que se había obrado en ella cuando se había lavado la cara, no quiso ni imaginarse el cambio que daría si se pusiera un vestido bonito que marcara sus maravillosas curvas...
________ eligió aquel preciso momento para girarse hacia él y lo sorprendió mirándola intensamente, lo que hizo que se estremeciera de placer y que el corazón le diera un vuelco.
Joe se echó hacia atrás en su butaca y la miró con frialdad. _________ no pudo apartar la mirada, lo que hizo que se ruborizara.
—Explíqueme por qué está usted tan segura de que soy el padre del hijo de su hermana —le pidió Joe a pesar de que le había dicho que no quería volver a hablar del bebé.
_________ hizo todo lo que pudo para no perder la calma. No se podía creer que aquel hombre estuviera mostrándose tan obtuso. A lo mejor, tenía tantas amantes que no sabía cuál era cuál. Claro que, por otra parte, parecía demasiado acostumbrado a seleccionar como para tener un comportamiento así, lo que llevó a __________ a preguntarse de nuevo qué habría visto en su hermana.
—Estoy convencida porque ella misma me lo dijo y yo la creo. Es mi hermana —contestó—. Es evidente que no está usted yendo a Inglaterra porque sí. Lo hace porque sabe que digo la verdad.
Joe apretó los dientes y se inclinó hacia delante haciendo que ________ se echara hacia atrás.
—¿Qué le dijo exactamente?
—Le pregunté quién le había hecho aquello y me dijo que usted, me contó que iba a verlo cuando tuvo el accidente y también me contó que usted le dijo que no quería saber nada de ella. Yo sabía que estaba saliendo con un compañero de trabajo, pero no sabía que fuera usted.
Joe frunció el ceño.
—Según tengo entendido, seguía trabajando para mí. Nada la echó.
—Sí, cuando le he dicho lo de que no quería saber nada de ella me refería al plano personal. Cuando hablamos, estaba muy mal. El accidente que tuvo fue muy grave.
Joe sacudió la cabeza como si de repente comprendiera algo. Claro, ¿cómo no se había dado cuenta antes?
—Supongo que su hermana está al corriente de la fusión y sabe perfectamente lo mal que me vendría en estos momentos un escándalo público —recapacitó en voz alta—. Sé perfectamente lo que se proponen.
________ se echó hacia delante con las manos apretadas y los ojos escupiendo llamas.
—Señor Jonas. Mi hermana está en estos momentos pasándolo muy mal y le aseguro que no está tramando nada y, en cuanto a mí, ¿cree que no tengo nada mejor que hacer que recorrer Europa en busca de un millonario seductor y déspota?
—Puede dejar de fingir —contestó Joe con frialdad—. Ya no es necesario.
_________ lo miró furiosa, se desabrochó el cinturón de seguridad y se puso en pie iracunda para plantarse ante él con los brazos en jarras.
—Es usted increíble. ¿De veras se cree que es intocable y que puede ir por ahí tratando a las personas así? ¿Se cree que puede tratar a los demás como si fueran juguetes con los que se puede jugar un rato y de los que se puede deshacer cuando se ha aburrido? A lo mejor, eso es lo que ha hecho durante toda su vida, pero le aseguro que a partir de ahora...
En aquel momento, hubo una turbulencia en el avión que hizo que _________ se viera lanzada hacia delante y aterrizara irremediablemente sobre el regazo de Joe Jonas
_________ intentó separarse de él, pero se encontró con que la había agarrado. Al instante, percibió su olor fresco, masculino y almizclado. —Suélteme —le ordenó.
—No —contestó Joe—
__________________________________________________________________
:¬w¬:
Si Joe no la Suelteeeeeeeees
NathyLove
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
que no la suelte :evil:
me encanta :)
ya quiero saber que pasara cuando
se enfrente a la hermana :¬w¬:
siguela!!!
me encanta :)
ya quiero saber que pasara cuando
se enfrente a la hermana :¬w¬:
siguela!!!
aranzhitha
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
nooo no la sueltes..
ahhhh
siguelaa
cada vez se pone mas y mas interesante!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhh
siguelaa
cada vez se pone mas y mas interesante!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
Jejejjeje esos dos me encantan
Jajajajaja son tan geniales,
Esta súper la nove plis SIGUELA!!
Plis sube otro!!
Jajajajaja son tan geniales,
Esta súper la nove plis SIGUELA!!
Plis sube otro!!
Karli Jonas
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
jajaja me encanta esta genial
la nove siguela plis
la nove siguela plis
Nani Jonas
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Temas similares
» ~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.}
» En La Cama De Un Millonario Harry & Tu
» Luna de miel de un millonario Joe y Tu
» En la cama de un Millonario (NJ)
» "En la cama de un Millonario" Harry & Tu
» En La Cama De Un Millonario Harry & Tu
» Luna de miel de un millonario Joe y Tu
» En la cama de un Millonario (NJ)
» "En la cama de un Millonario" Harry & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.