Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
ahhh joe es tan malo!!!
y xq le cree a esa!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
y xq le cree a esa!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
jamileth
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
Chicas lamento tanto no haber pasado a Subir cap
Pero eh estado dando muchos Examenes
Gracias por no olvidarse de la Nove (:
Les dejo Dos caps Aqi
Cuidense , ya vuelvo a pasar cuando Tenga un poco de Tiempo
Por cierto chicas ya estamos en los capitulos finales
________________________________________________________________
Capítulo Catorce
Joe se miró en el espejo del ascensor cuando salió de la habitación. Seguía siendo el mismo, pero no se sentía igual tras haber hecho el amor varias veces con _____________.
No sabía exactamente qué le estaba ocurriendo, pero se sentía como si le hubieran quitado una capa de protección y estuviera más expuesto que nunca.
—Estás un poco pálida, cariño, ¿te encuentras bien?
____________ se obligó a sonreír y asintió ante la pregunta de Patricia. La había convencido para que tomaran el aperitivo antes de cenar en el muelle, una manera patética de intentar retrasar lo inevitable: volver a verlo.
Se sentía humillada cada vez que recordaba cómo se había entregado a él aquella mañana en repetidas ocasiones.
—Aquí llega Joe —anunció Patricia.
____________ se quedó helada. Cuando se levantó lentamente, se giró con el cuerpo completamente dolorido, sobre todo entre las piernas, y cualquier emoción de humillación o de vergüenza desapareció y se vio sustituida por un sentimiento muy fuerte de deseo.
Joe se acercó a ella y la besó en los labios y ____________ pensó que era puro teatro. Aun así, aquel beso la excitó y la hizo olvidarse de los dolores musculares.
Joe saludó a Patricia y se sentó a tomar una con ellas. Estaba pendiente de ___________, que llevaba vestido de punto negro ajustado con un maravilloso Un escote de pico. Al instante, se dio cuenta de que no quería que ningún otro hombre la mirara ni soñara con deslizar las manos por aquel escote para acariciarle el pecho
Aquello hizo que mirara a ___________ malhumorado se arrepintió pronto, al ver que ella parecía dolida, y decidió concentrarse en conversar con Patricia hasta que llegó Derek.
Mientras iban hacia el restaurante para cenar, se recriminó a sí mismo por enésima vez aquel día por estar dejando que aquella mujer le pusiera la vida patas arriba.
Una vez en el restaurante y mientras Patricia y Joe charlaban animadamente, ___________ se dio cuenta de que Derek no parecía tan animado.
—¿Qué te ocurre? —le preguntó.
Derek la miró, intentó sonreír, pero no lo consiguió. En aquel momento, su mujer y Joe dejaron de hablar y ___________ presintió que realmente ocurría algo.
—¿Qué ocurre? —insistió.
—Díselo —le indicó Joe a su socio—. Ya se lo he comentado yo esta mañana.
____________ comenzó a preocuparse seriamente.
—___________, cariño, me temo que hay un rumor muy desagradable circulando por ahí... sobre ti —le dijo Patricia.
____________ sintió un nudo en la garganta.
—A ver si lo adivino, Serena Gore-Black —se lamentó.
—Lo siento —contestó Patricia—. No es asunto de nadie lo que tú hayas hecho en el pasado, pero hay gente que tiene miedo de que los periodistas se enteren. Ya sabes que los cotilleos suelen aparecer en círculos de poder y dinero.
___________ se sentía fatal.
—Dios mío, no se me había pasado por la cabeza que...
—¿Que tus meteduras de patatas fueran a costarte tan caro? —le espetó joe.
—Joe, por favor, no le hables así —la defendió Patricia.
—Da igual —intervino ___________ con voz trémula—. La verdad es... la verdad es... que es cierto —confesó—. De alguna manera, es cierto —añadió con voz fuerte, pues no se quería hacer la mártir.
Todos los demás la miraron y __________ decidió concentrarse en Patricia, su aliada.
—La verdad es que es cierto que tuve una aventura con un hombre casado. Se llamaba Raúl Carro y era médico. Sin embargo, yo no sabía que estaba casado —le explicó con amargura y sin querer mirar a Joe por miedo a ver en sus ojos que no creía su versión de los hechos—. Estuvo un par de meses en el hospital en el que yo trabajaba, era español, no llevaba ni alianza ni nada parecido y no mencionó a su esposa ni a sus hijos en ningún momento —continuó encogiéndose de hombros—. Era alto, moreno y muy guapo, casi un dios... y cuando me pidió salir...
—No te pudiste resistir —sonrió Patricia comprendiendo perfectamente la situación—. Oh, cariño, supongo que fue espantoso cuando te enteraste.
—Sí, horrible —contestó Alicia—. Sobre todo, cuando me enteré de que no solamente había estado saliendo conmigo sino con la mitad del hospital. Lo descubrí al final. Serena Cox, que era su apellido de soltera, fue otra de sus víctimas. De hecho, fue ella quien se enteró de que estaba casado y se encargó de llamar a su esposa... pero tuvo mucho cuidado de absolverse misma de cualquier culpa. Siempre negó que hubiera tenido una aventura con él. Lo peor fue que le contó la historia a un periódico local y dio los nombres de varias enfermeras para que nadie se fijara en ella —concluyó—. No llegó a la prensa nacional, pero...
No podía olvidar aquel titular tan horrible.
Médico sin escrúpulos seduce a la mitad del hospital mientras su pobre esposa lo espera en casa.
—Esto se pone cada vez mejor —comentó Joee.
Por primera vez, __________ pensó en cómo afectaría aquello también a Derek, que había invertido todo lo que tenía en aquella fusión y tenía que mantener a cuatro hijas. ___________ sintió ganas de vomitar.
—¡ Y ahora vuelve a servirse de la misma historia para dejarte mal! —protestó Derek.
__________ se encogió de hombros a pesar de que sentía pánico porque era evidente que Joe no creía nada de lo que acababa de decir.
—Supongo que no ha querido dejar pasar la oportunidad.
Derek se secó la frente perlada de sudor.
—No tengo nada en contra de Gore—Black. Es un buen hombre, pero creo que no se ha casado con una buena mujer. Creo que lo mejor sería que se fuera. No queremos personas que metan cizaña, ¿verdad, Joe?
—No, claro que no —contestó el aludido.
__________ pensó que debía de estar arrepintiéndose de haberla llevado allí con él y se sintió fatal por ser la protagonista de un escándalo en mitad de unas negociaciones tan importantes.
—__________, no te preocupes —le dijo Patricia cuando se despidieron al terminar la cena—. Derek está tan enfado que no me sorprendería que mañana por la mañana esa mujer ya se hubiera ido.
Alicia le apretó la mano.
—Oh, no, por favor. Eso no haría sino empeorar las cosas.
Pero Patricia le acarició la mejilla, le dio las buenas noches y volvió a insistir en que no se preocupara.
Un rato después, tras ducharse, __________ salió a su habitación y la encontró vacía. Sin embargo, vio que Joe estaba sentado en el balcón tomándose una copa de vino. Parecía tan frío y distante que se asustó. ¿Creería que se lo había inventado todo?
—Joe... —le dijo asomándose.
Joe giró la cabeza y la miró con frialdad.
—Vete a la cama, __________. No estoy de humor para aguantar más mentiras.
Dolida, __________ se giró y volvió a entrar en su habitación, se metió en la cama y se hizo un ovillo, pero no se pudo dormir hasta que no oyó entrar a Joe mucho tiempo después. Joe se tumbó a su lado, pero no hizo amago ni de abrazarla ni de hacerle el amor.
A la mañana siguiente, fingió estar dormida y no se levantó de la cama hasta que Joe no se hubo ido.
No le gustaba nada la situación actual. Para empezar, no le gustaba que todo el mundo estuviera al tanto de la humillación que había sufrido y, para seguir, poner a Joe en una posición tan incómoda le resultaba espantoso.
Lo mejor era que se fuera. Si, tenía que irse. No había otra opción. Si se quedaba, Serena podría minar la fusión de Joe y Derek.
__________ decidió que no iba a recoger nada fin y al cabo, la ropa que tenía allí ni siquiera era suya así que tomo prestado un exquisito pantalón de lino y una preciosa blusa blanca, agarró su teléfono moví su tarjeta de crédito rezando para tener suficiente dinero para volver a casa, se sentó y escribió una nota a Joe diciéndole que sentía mucho haber dañado su reputación justo en aquel momento de su vida en el que las apariencias eran fundamentales y le deseó suerte en las negociaciones.
__________ estaba convencida de que Joe estaría encantado de perderla de vista. Después de cómo la había mirado la noche anterior...
__________ suspiró aliviada cuando aceptaron su tarjeta de crédito para pagar el vuelo de vuelta al Reino Unido.
Estaba esperando la cola para embarcar cuando le pareció ver a Serena y a su marido! No se lo podía creer, así que se quedó mirándolos fijamente. En aquel momento, Serena levantó la mirada y sus ojos se encontraron. Sin dudarlo, la pelirroja fue hacia ella.
—¿Estás contenta ahora que todo el mundo se ha enterado de que a mí también me engañó? —le espetó señalando a su marido—. Me han echado como si fuera una apestada...
—¿Vas a algún sitio? —le preguntó Joe apareciendo de repente a su lado.
—A casa —contestó ___________ con voz trémula.
Joe la agarró del brazo y la sacó de la cola.
—¿No has leído la nota que te he dejado? —le preguntó ___________.
—Claro que sí, la he leído y la he tirado a la basura.
—Yo me voy a casa —insistió __________ cruzándose de brazos— No pienso volver al hotel ahora que soy la causante de tu vergüenza.
—Pero si Serena se va a casa.
—¿Y qué? Eso no hará sino empeorar las cosas. ¿Quién te dice que no acudirá a la prensa cuando llegue a Inglaterra?
—No lo va a hacer porque su marido está tan avergonzado que le ha dicho que, si vuelve a hablar de esto, se divorciará de ella —le aseguró Joe—. Derek ha ido a hablar con ellos esta mañana y no le ha costado mucho que Serena confesara que actuó de forma maliciosa para dejarte en mal lugar. Por suerte, el rumor no ha llegado a oídos de Buchanen
__________ se quedó mirándolo perpleja.
—Te debo una disculpa —declaró Joe—. Te pido perdón por haber dudado de ti, __________.
__________ se quedó con la boca abierta. Joe la estaba mirando de una manera que hizo que se derritiera.
—Por favor, vuelve conmigo.
__________ no sabía qué hacer.
—Ya sé que te dije que accedía a acompañarte a las negociaciones, pero... —comentó.
Sin embargo, la sola idea de separarse de él se le hacía insoportable. Joe lo comprendió cuando ____________ le apretó la mano. Un inmenso alivio se apoderó de él.
Pero eh estado dando muchos Examenes
Gracias por no olvidarse de la Nove (:
Les dejo Dos caps Aqi
Cuidense , ya vuelvo a pasar cuando Tenga un poco de Tiempo
Por cierto chicas ya estamos en los capitulos finales
________________________________________________________________
Capítulo Catorce
Joe se miró en el espejo del ascensor cuando salió de la habitación. Seguía siendo el mismo, pero no se sentía igual tras haber hecho el amor varias veces con _____________.
No sabía exactamente qué le estaba ocurriendo, pero se sentía como si le hubieran quitado una capa de protección y estuviera más expuesto que nunca.
—Estás un poco pálida, cariño, ¿te encuentras bien?
____________ se obligó a sonreír y asintió ante la pregunta de Patricia. La había convencido para que tomaran el aperitivo antes de cenar en el muelle, una manera patética de intentar retrasar lo inevitable: volver a verlo.
Se sentía humillada cada vez que recordaba cómo se había entregado a él aquella mañana en repetidas ocasiones.
—Aquí llega Joe —anunció Patricia.
____________ se quedó helada. Cuando se levantó lentamente, se giró con el cuerpo completamente dolorido, sobre todo entre las piernas, y cualquier emoción de humillación o de vergüenza desapareció y se vio sustituida por un sentimiento muy fuerte de deseo.
Joe se acercó a ella y la besó en los labios y ____________ pensó que era puro teatro. Aun así, aquel beso la excitó y la hizo olvidarse de los dolores musculares.
Joe saludó a Patricia y se sentó a tomar una con ellas. Estaba pendiente de ___________, que llevaba vestido de punto negro ajustado con un maravilloso Un escote de pico. Al instante, se dio cuenta de que no quería que ningún otro hombre la mirara ni soñara con deslizar las manos por aquel escote para acariciarle el pecho
Aquello hizo que mirara a ___________ malhumorado se arrepintió pronto, al ver que ella parecía dolida, y decidió concentrarse en conversar con Patricia hasta que llegó Derek.
Mientras iban hacia el restaurante para cenar, se recriminó a sí mismo por enésima vez aquel día por estar dejando que aquella mujer le pusiera la vida patas arriba.
Una vez en el restaurante y mientras Patricia y Joe charlaban animadamente, ___________ se dio cuenta de que Derek no parecía tan animado.
—¿Qué te ocurre? —le preguntó.
Derek la miró, intentó sonreír, pero no lo consiguió. En aquel momento, su mujer y Joe dejaron de hablar y ___________ presintió que realmente ocurría algo.
—¿Qué ocurre? —insistió.
—Díselo —le indicó Joe a su socio—. Ya se lo he comentado yo esta mañana.
____________ comenzó a preocuparse seriamente.
—___________, cariño, me temo que hay un rumor muy desagradable circulando por ahí... sobre ti —le dijo Patricia.
____________ sintió un nudo en la garganta.
—A ver si lo adivino, Serena Gore-Black —se lamentó.
—Lo siento —contestó Patricia—. No es asunto de nadie lo que tú hayas hecho en el pasado, pero hay gente que tiene miedo de que los periodistas se enteren. Ya sabes que los cotilleos suelen aparecer en círculos de poder y dinero.
___________ se sentía fatal.
—Dios mío, no se me había pasado por la cabeza que...
—¿Que tus meteduras de patatas fueran a costarte tan caro? —le espetó joe.
—Joe, por favor, no le hables así —la defendió Patricia.
—Da igual —intervino ___________ con voz trémula—. La verdad es... la verdad es... que es cierto —confesó—. De alguna manera, es cierto —añadió con voz fuerte, pues no se quería hacer la mártir.
Todos los demás la miraron y __________ decidió concentrarse en Patricia, su aliada.
—La verdad es que es cierto que tuve una aventura con un hombre casado. Se llamaba Raúl Carro y era médico. Sin embargo, yo no sabía que estaba casado —le explicó con amargura y sin querer mirar a Joe por miedo a ver en sus ojos que no creía su versión de los hechos—. Estuvo un par de meses en el hospital en el que yo trabajaba, era español, no llevaba ni alianza ni nada parecido y no mencionó a su esposa ni a sus hijos en ningún momento —continuó encogiéndose de hombros—. Era alto, moreno y muy guapo, casi un dios... y cuando me pidió salir...
—No te pudiste resistir —sonrió Patricia comprendiendo perfectamente la situación—. Oh, cariño, supongo que fue espantoso cuando te enteraste.
—Sí, horrible —contestó Alicia—. Sobre todo, cuando me enteré de que no solamente había estado saliendo conmigo sino con la mitad del hospital. Lo descubrí al final. Serena Cox, que era su apellido de soltera, fue otra de sus víctimas. De hecho, fue ella quien se enteró de que estaba casado y se encargó de llamar a su esposa... pero tuvo mucho cuidado de absolverse misma de cualquier culpa. Siempre negó que hubiera tenido una aventura con él. Lo peor fue que le contó la historia a un periódico local y dio los nombres de varias enfermeras para que nadie se fijara en ella —concluyó—. No llegó a la prensa nacional, pero...
No podía olvidar aquel titular tan horrible.
Médico sin escrúpulos seduce a la mitad del hospital mientras su pobre esposa lo espera en casa.
—Esto se pone cada vez mejor —comentó Joee.
Por primera vez, __________ pensó en cómo afectaría aquello también a Derek, que había invertido todo lo que tenía en aquella fusión y tenía que mantener a cuatro hijas. ___________ sintió ganas de vomitar.
—¡ Y ahora vuelve a servirse de la misma historia para dejarte mal! —protestó Derek.
__________ se encogió de hombros a pesar de que sentía pánico porque era evidente que Joe no creía nada de lo que acababa de decir.
—Supongo que no ha querido dejar pasar la oportunidad.
Derek se secó la frente perlada de sudor.
—No tengo nada en contra de Gore—Black. Es un buen hombre, pero creo que no se ha casado con una buena mujer. Creo que lo mejor sería que se fuera. No queremos personas que metan cizaña, ¿verdad, Joe?
—No, claro que no —contestó el aludido.
__________ pensó que debía de estar arrepintiéndose de haberla llevado allí con él y se sintió fatal por ser la protagonista de un escándalo en mitad de unas negociaciones tan importantes.
—__________, no te preocupes —le dijo Patricia cuando se despidieron al terminar la cena—. Derek está tan enfado que no me sorprendería que mañana por la mañana esa mujer ya se hubiera ido.
Alicia le apretó la mano.
—Oh, no, por favor. Eso no haría sino empeorar las cosas.
Pero Patricia le acarició la mejilla, le dio las buenas noches y volvió a insistir en que no se preocupara.
Un rato después, tras ducharse, __________ salió a su habitación y la encontró vacía. Sin embargo, vio que Joe estaba sentado en el balcón tomándose una copa de vino. Parecía tan frío y distante que se asustó. ¿Creería que se lo había inventado todo?
—Joe... —le dijo asomándose.
Joe giró la cabeza y la miró con frialdad.
—Vete a la cama, __________. No estoy de humor para aguantar más mentiras.
Dolida, __________ se giró y volvió a entrar en su habitación, se metió en la cama y se hizo un ovillo, pero no se pudo dormir hasta que no oyó entrar a Joe mucho tiempo después. Joe se tumbó a su lado, pero no hizo amago ni de abrazarla ni de hacerle el amor.
A la mañana siguiente, fingió estar dormida y no se levantó de la cama hasta que Joe no se hubo ido.
No le gustaba nada la situación actual. Para empezar, no le gustaba que todo el mundo estuviera al tanto de la humillación que había sufrido y, para seguir, poner a Joe en una posición tan incómoda le resultaba espantoso.
Lo mejor era que se fuera. Si, tenía que irse. No había otra opción. Si se quedaba, Serena podría minar la fusión de Joe y Derek.
__________ decidió que no iba a recoger nada fin y al cabo, la ropa que tenía allí ni siquiera era suya así que tomo prestado un exquisito pantalón de lino y una preciosa blusa blanca, agarró su teléfono moví su tarjeta de crédito rezando para tener suficiente dinero para volver a casa, se sentó y escribió una nota a Joe diciéndole que sentía mucho haber dañado su reputación justo en aquel momento de su vida en el que las apariencias eran fundamentales y le deseó suerte en las negociaciones.
__________ estaba convencida de que Joe estaría encantado de perderla de vista. Después de cómo la había mirado la noche anterior...
__________ suspiró aliviada cuando aceptaron su tarjeta de crédito para pagar el vuelo de vuelta al Reino Unido.
Estaba esperando la cola para embarcar cuando le pareció ver a Serena y a su marido! No se lo podía creer, así que se quedó mirándolos fijamente. En aquel momento, Serena levantó la mirada y sus ojos se encontraron. Sin dudarlo, la pelirroja fue hacia ella.
—¿Estás contenta ahora que todo el mundo se ha enterado de que a mí también me engañó? —le espetó señalando a su marido—. Me han echado como si fuera una apestada...
—¿Vas a algún sitio? —le preguntó Joe apareciendo de repente a su lado.
—A casa —contestó ___________ con voz trémula.
Joe la agarró del brazo y la sacó de la cola.
—¿No has leído la nota que te he dejado? —le preguntó ___________.
—Claro que sí, la he leído y la he tirado a la basura.
—Yo me voy a casa —insistió __________ cruzándose de brazos— No pienso volver al hotel ahora que soy la causante de tu vergüenza.
—Pero si Serena se va a casa.
—¿Y qué? Eso no hará sino empeorar las cosas. ¿Quién te dice que no acudirá a la prensa cuando llegue a Inglaterra?
—No lo va a hacer porque su marido está tan avergonzado que le ha dicho que, si vuelve a hablar de esto, se divorciará de ella —le aseguró Joe—. Derek ha ido a hablar con ellos esta mañana y no le ha costado mucho que Serena confesara que actuó de forma maliciosa para dejarte en mal lugar. Por suerte, el rumor no ha llegado a oídos de Buchanen
__________ se quedó mirándolo perpleja.
—Te debo una disculpa —declaró Joe—. Te pido perdón por haber dudado de ti, __________.
__________ se quedó con la boca abierta. Joe la estaba mirando de una manera que hizo que se derritiera.
—Por favor, vuelve conmigo.
__________ no sabía qué hacer.
—Ya sé que te dije que accedía a acompañarte a las negociaciones, pero... —comentó.
Sin embargo, la sola idea de separarse de él se le hacía insoportable. Joe lo comprendió cuando ____________ le apretó la mano. Un inmenso alivio se apoderó de él.
NathyLove
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
Capítulo Quince
Mientras Joe conducía, ____________ intentó ordenar sus pensamientos.
—Cuando me dijiste que Raúl Carro había sido la causa de que te fueras a África, lo que quisiste decir es que te fuiste para distanciarte de él —comentó Joe
__________ asintió.
—Fue espantoso. Su pobre esposa... todavía me siento fatal.
—Pero si tú no sabías nada.
—Da igual. Era un hombre manipulador y te aseguro que, en cierta manera, me alegro de que Serena llamara a su mujer. Tenía derecho a saberlo.
—Pero, entonces, ¿apareció en África?
—Sí, al final. Unos días antes de que yo me fuera. A mí me ignoró, pero, en cuanto llegó, comenzó a seducir a otras enfermeras.
—¿Sigues enamorada de él? —le preguntó Joe apretando el volante con fuerza mientras esperaba la respuesta.
—No —contestó ___________ al cabo de un rato—. La verdad es que creo que nunca lo estuve.
«Ahora que sé lo que es el amor de verdad, creo que nunca estuve enamorada de él», pensó.
Joe sintió un inmenso alivio. Cuando había descubierto que ____________ se había ido, había sentido un terrible pánico. La idea de que pudiera desaparecer sin más lo había llenado de terror.
Joe miró a la mujer que había sentada a su lado. Seguía allí. Eso era lo único que le importaba en aquellos momentos.
Aquella noche, se sentaron en el balcón y compartieron un licor. ___________ se sentía bien aunque no sabía hacia dónde iba su relación. Joe le había pedido perdón por haberla juzgado de manera errónea, pero tenía la sensación de que, al haberse quedado, le había dejado muy claro que su corazón le pertenecía.
—¿En qué piensas?
—En nada en particular —mintió ___________.
—¿Te fuiste a África para castigarte a ti misma? —quiso saber Joe retomando la conversación.
___________ se quedó pensativa.
—La verdad es que nunca me lo había planteado, pero... quizás en parte fuera así... ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? La verdad es que me resulta extraño no saber absolutamente nada.
—¿Qué quieres saber?
Alicia se encogió de hombros, encantada de que hubieran dejado de hablar de ella.
—No sé... ¿cómo llegaste desde las calles al lugar que ocupas ahora mismo en la sociedad y qué fue de tus padres?
Joe apretó las mandíbulas y habló sin emoción.
—Cuando mi hermano tenía un año y yo seis, mi madre nos abandonó. Mi padre ya se había ido hacía mucho tiempo y nadie sabía dónde estaba, así que nos llevaron a un orfelinato, pero cerró unos años después porque no tenía fondos, así que nos vimos viviendo en la calle.
—¿Los dos?
Joe asintió.
—¿Cuántos años tenías entonces?
—Trece o catorce.
A continuación, permaneció un buen rato callado
—Un día, un hombre me vio trabajando, estaba ayudando en la construcción de una casa, me llamó y me ofreció un trabajo. Yo le dije que solamente lo podía aceptar si me podía llevar a mi hermano conmigo. Nick tenía entonces nueve años y no hacía más que meterse en líos. Aquel hombre, que se llamaba Stefano Arrigi se hizo cargo de nosotros y fue nuestro tutor. Solía decirme que había visto en mí algo que no había visto en nadie más, así que yo me esforcé. Aquel hombre no tenía familia y, cuando murió, yo tenía veintiún años y me dejó su pequeña constructora.
—Y ahora esa constructora es una de las mejores del mundo...
Joe asintió de manera modesta y ___________ sintió que el corazón le daba un vuelco. Entendía perfectamente la vida que había llevado Joe, pues la suya había sido muy similar aunque, gracias a Dios, nunca se había visto en la calle. Aun así, decidió no revelarle nada más de su pasado y le agradeció que le hubiera contado tantas cosas sobre el suyo porque la ayudaba a comprender su complejo carácter.
Cuando Joe le tendió la mano para irse a dormir, ___________ supo que se había enamorado de él sin remedio.
___________ había encandilado a todo el mundo, a sus amigas más íntimos, los O'Brien, y a todos los demás. La esposa de Buchanen, que había llegado a finales de la semana anterior, estaba completamente fascinada por ella y encantada de encontrar a otra enfermera con tanta vocación como ella. La gente no paraba de decirle lo maravillosa que era, lo dulce que era, lo amable que era...
Y Joe sabía que era cierto.
Sin embargo, se recordó que, hasta que no naciera el hijo de Melanie, debía mantenerse firme, no debía dejarse atrapar, no debía sucumbir.
Ya lo habían engañado una vez.
Debía vigilarla bien.
Joe se dijo que estaba preparado para lidiar con una mujer como ella, pero lo que no podía soportar era su fachada.
Años antes, le había afectado mucho que lo engañaran, pero ya no era así. Ahora, tenía la situación controlada. Pasara lo que pasase, lo único que le interesaba era saciar su apetito físico, que lo quemaba abrasadoramente.
Joe tomó a ___________ del mentón al llegar a la puerta de su habitación y la besó con pasión, ____________ se dio cuenta de que, sin embargo, la miraba con frialdad y comprendió, con lágrimas en los ojos, que seguía sin confiar en ella.
Era evidente que seguía creyendo que su hermana y ella tenían un plan para sacarle el dinero y, cuando terminara aquella semana, tendría que volver a casa.
Por la noche, mientras volvían al hotel después de haber estado en una bodega catando vinos en la zona de Stellenbosch, Joe iba pensando que aquella situación se le estaba escapando de las manos.
NathyLove
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
ahh Joseph porque no confias en la rayiz :x
Pobre rayiz todo lo que ha sufrido
Siguela!!!
Pobre rayiz todo lo que ha sufrido
Siguela!!!
aranzhitha
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
Waaaaaa que emoción has subido CAP!!
Y no te preocupes la escuela es primero!!
Que mal que ya vaya a terminar
Y awwww soy feliz Joe ya supo lo de la rayis
Pero aggggg debe de confiar en ella
Mas bien siento que como ya lo han engañado
Tiene miedo a abrirle su corazón
Ahhh plis siguela pronto!!
Amo la nove!!
Y no te preocupes la escuela es primero!!
Que mal que ya vaya a terminar
Y awwww soy feliz Joe ya supo lo de la rayis
Pero aggggg debe de confiar en ella
Mas bien siento que como ya lo han engañado
Tiene miedo a abrirle su corazón
Ahhh plis siguela pronto!!
Amo la nove!!
Karli Jonas
Re: Chantaje a un Millonario Joe & tu -HOT-
AHHH JOE CONFIA EN LA RAYITA!!!
SIGUELAAAAAA
NECESITO MAS CAP!!!
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAA
NECESITO MAS CAP!!!
SIGUELAAAAAAAAAA
jamileth
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.