Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas
Hola, como estan? bueno yo vengo con mis locas ideas me presento para las que no me conocen me llamo Jennifer pero díganme Jen la chica de muy locas idea :) espero que les guste esta aunque yo también tengo demasiadas colectivas esta cosa no se me quitaba de la cabeza pero bueno aquí esta....
Aclaraciones:
1.-Solo uno o dos de sus personajes es el que puede vivir en el Hangar de la luna, los otros dos en la tierra
2.-Tendrán que hacer la ficha de todos sus personajes
3.-La Historia de como ha sobrevivido su personaje en la tierra tendran que desarrollarlas ustedes, pero no puede ser revelada sera contada mientras se va desarrollando la historia
4.-Todos los Personajes en la tierra están en un solo lugar juntos para poder sobrevivir unidos a ese lugar se le llama The Moon y esta ubicado en Alemania
Alguna otra duda pueden hacerla por MP :)
Aqui estan las fichas
Si tienen alguna duda no duden en decirme asi se las aclaro
Reservaciones:
Nina Dobrev-Jay Macguiness-Abigail Breslin (de niña) (Jennifer Yo)
Lily Collins-Logan Lerman-Ben Barnes-Thomas Sangster (Noemi)
Kaya Scodelario-Micht Hewer (Becca)
Niall Horan-Harry Styles-Charlotte Free-Asa Butterfield (Toto)
Lucy Hale o Ashley Benson-Louis Tomlinson (Pola)
Hanna Murray-Hunter Parrish (Annie)
Cher lloyd- James Maslow (Any)
Zayn Malik-Victoria Justice (Jennifer)
Karen Gillan-Steven R. McQueen-Freddie Highmore- Gabriel Macht (May)
The Dark Side Of Earth
Es el año 2672 hace 25 años que ya no existe la tierra, no hay ser vivo que habite en ella solo aire y contaminacion alrededor de ella. La gente que se salvo de la extinción humana se encuentra viviendo en la luna en donde hay 12 hangares para las 500 personas que sobrevivieron de todo el mundo, donde conviven todos juntos ahora como la gran familia de la tierra. 22 años despues mandan a 8 chicos para la tierra de nuevo a investigar si hay vida en ella todavía, pero lo que encontraran los dejara tan sorprendidos como el dia en que vieron El Lado Oscuro de la Tierra...
3.-La Historia de como ha sobrevivido su personaje en la tierra tendran que desarrollarlas ustedes, pero no puede ser revelada sera contada mientras se va desarrollando la historia
4.-Todos los Personajes en la tierra están en un solo lugar juntos para poder sobrevivir unidos a ese lugar se le llama The Moon y esta ubicado en Alemania
Alguna otra duda pueden hacerla por MP :)
Aqui estan las fichas
Habitante de la Luna:
- Spoiler:
- Nombre: (Completo)
Descripcion Fisica
Descripcion Psicolgica:
Familia:
¿Como sobrevivió a la Extinción en la tierra?: (Como llego a los hangares en la luna)
Relación con los Habitantes de los Hangares:
Objeto Preciado:
Miedos/Sueños:
Aspirante a Pareja: (Opcional)
Otros:
Representante:
Habitante de la Tierra:
- Spoiler:
- Nombre:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Habilidades:
¿Como llego a The Moon?: (Esto es Opcional para las escritoras que no quieren revelar nada de su secret, para las que si solo colocaran si llegaron por medio de un familiar, lo encontro, lo llamaron pero sin revelar demaciado)
Aspirante a Pareja:
Otros:
Representante:
Si tienen alguna duda no duden en decirme asi se las aclaro
Reservaciones:
Nina Dobrev-Jay Macguiness-Abigail Breslin (de niña) (Jennifer Yo)
Lily Collins-Logan Lerman-Ben Barnes-Thomas Sangster (Noemi)
Kaya Scodelario-Micht Hewer (Becca)
Niall Horan-Harry Styles-Charlotte Free-Asa Butterfield (Toto)
Lucy Hale o Ashley Benson-Louis Tomlinson (Pola)
Hanna Murray-Hunter Parrish (Annie)
Cher lloyd- James Maslow (Any)
Zayn Malik-Victoria Justice (Jennifer)
Karen Gillan-Steven R. McQueen-Freddie Highmore- Gabriel Macht (May)
Última edición por Cell Block Tango~ el Lun 25 Jun 2012, 10:46 am, editado 5 veces
Jhensley.
Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas
kayla scodelario y mitch hewer xD LOS DOS SON DE SKINS QUE RARO NO OKNO
*-Harry me}Infinite ∞-*
Re: The Dark Side Of The Earth-(Novela Colectiva-Inscripciones Cerradas) Esperando Fichas
kajdhskadhska se supone que no debería, no sé que les ha dado a todas con la ciencia ficción, pero me tientan demasiado!! (es mi género favorito)
así que me unoooo
y reservo a .... uhmm...
A Niall, a Harry, a Charlotte Free y a Asa Butterfield (tengo que tener más auto control D: juro que es la últma!!)
así que me unoooo
y reservo a .... uhmm...
A Niall, a Harry, a Charlotte Free y a Asa Butterfield (tengo que tener más auto control D: juro que es la últma!!)
Derphantasie
Reservo a Lucy Hale (o Ashley Benson) y a Louis Tomlinson
wade wilson.
beccadirectioner escribió:kayla scodelario y mitch hewer xD LOS DOS SON DE SKINS QUE RARO NO OKNO
Son todos tuyos :)
Jhensley.
QuEeN aLiCe ♔ escribió:Yo me uno!!!
Claro solo dime el personaje que quieres? :D
Jhensley.
Derphantasie escribió:kajdhskadhska se supone que no debería, no sé que les ha dado a todas con la ciencia ficción, pero me tientan demasiado!! (es mi género favorito)
así que me unoooo
y reservo a .... uhmm...
Jajaja asi estoy yo, pero es que tienen una increibles ideas a las cuales no puedes resistirte y puff terminas en ellas
Son todos tuyos ;)
Jhensley.
Alerion. escribió:Reservo a Lucy Hale (o Ashley Benson) y a Louis Tomlinson
Estan reservados:3
Jhensley.
Recuerda que igual reservo a Thomas sangster y Ben Barnes :) Luego subo mis fichas, :* Uno Beso.
Vanellope
Reservame a Hanna Murray & Hunter Parrish*-* Ame la idea Jen.
Cherry
Electra Crown escribió:Recuerda que igual reservo a Thomas sangster y Ben Barnes :) Luego subo mis fichas, :* Uno Beso.
Claroo que si:3 ya te los reservo
Jhensley.
#Incantatem escribió:Reservame a Hanna Murray & Hunter Parrish*-* Ame la idea Jen.
Los dos estan reservados*-*, Muchas gracias
Jhensley.
Mañana subire mis fichas para luego ustedes seguien por ellas :D
Jhensley.
OMG! Jen, I wantt! xDD Que tal Astrid Berges y Alex Pettyfer? amo <3
Call me Aly.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3