O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Maff·Mar Vie 29 Jun 2012, 1:27 pm

Wooww... Liinda tu nove.!! Si necesitas chicas para los chavos de One Direction me apunto.!!!!
Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 29 Jun 2012, 3:03 pm

hola nueva a ni yo se o solo le mande la descripsion pero si si creo que ya estan todos creeo tansiquiera liam y harry ya estan no se bien los demas haybria q hablarlo con la papaescritora ha haha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 29 Jun 2012, 6:31 pm

MaR++ escribió: O QUE SEXY HAY Q HACER UNA MARCHA EN TWITTER SOLO LAS QUE LEEMOS LA NOVE Y EVA donde todas les twittemos a los chicos pure de papa uno en ingles y otro en español
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 29 Jun 2012, 6:31 pm

Claro que si!! Pure de papa para todos!!!! 👅
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 29 Jun 2012, 7:50 pm

si pero me pasan sus twitters chicas ha ha ha creo tener yo solo como 2 segudores ha ha ha marcha vamos denmelos el mio es emmm...
@FeerAlva
y ustedes (LA MARCHA)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 30 Jun 2012, 1:19 pm

Feeerrr jajajaj siii a mi tampoco me gusta mucho iCarly, pero lo vi por los chicos :D PURESCRIPAPA! JAJAJAJJA QUE BUEENOOO
Eeeeeffy! Saludooootes, claro que la sigo purepapianiita ;)
Lulu! Claaaroooo me encanta Jason, sus ojos sus dreadlocks dsfjsdvfasjdvsjadvbasjvd y su voz, claro ;) saludos
Jacky ;) tuiteaste puredepapa a los chicos? :O GENIAAAL
Feer_Maar_Malik JAJAJ como quieres que te llame? me confundire porque ya hay una fer D: jajaja pero tranquila, saludos y besossss

PERDONENMESTA! ayer mi laptop se colgó again! Es un fastidio, lo se! Generalmente cuando se que no puedo subir, les aviso. Si no subo y no les dije nada, es porque tuve problemas con mi laptop.
LAS AMOOO CHICAS!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 30 Jun 2012, 1:23 pm

Eva!! Tranquila que es un problema de menores nosotras te esperamos aqui!!
Espero que subas capitulo pronto!
BESOS
HUGS AND KISSES 8'
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 30 Jun 2012, 1:34 pm

Capítulo 9 – Un seductor por excelencia.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Tumblr_m6axrqa1jw1royyfto2_250

Aproveché que tenía debajo el traje de baño, busqué mi iPod y me puse a tomar sol junto a la piscina. Sentí una presencia, me quité un audífono.

- Hasta que por fin nos encontramos – me saludó Harry – Cómo estás, bella?
- Bien, tranquila.
- Traje coctel de camarones, quieres?
- Si, gracias – dije, mientras me sentaba bien y él se sentó junto a mí para compartir la comida.
- No me has llamado.
- He estado ocupada, como puedes ver.
- Si, ese tutor tuyo si te explota.
- Bueno, tal vez – dije acordando – Pero en cierto modo es bueno.
- Y qué tal te ha parecido todo? Tu tutor?
- Bueno, todo trabajoso – dije mientras comía – Y mi tutor, bueno, es rudo pero siempre se le sale su lado juguetón.
- Ese Malik! – dijo gracioso.
- _____!!! TENEMOS QUE TRABAJAR!!! – gritó Zayn al fondo.
- No grites! Ya voy!
- Harry, respeta las horas de trabajo – le reclamó.
- Pues ella no estaba haciendo nada – se defendió Harold.
- _____, rápido, no tenemos todo el día.
- Chao _____ - Harry se despidió – Nos vemos más tarde, me llamas, bella.

Harry se fue y yo me levanté y me dirigí hacia Zayn, no tenía una mirada muy agradable, que se diga.

- Qué te dije?
- Él fue el que me buscó – contesté divertida.
- Linda, Harry no te conviene – dijo frustrado.
- Desde cuando soy “Linda”
- Tienes hambre?
- Por qué cambias el tema? No, no tengo – respondí – Harry me trajo comida.
- Bueno, aprovechando que estás así… - empezó a hablar, pero lo interrumpí.
- Hey, Malik. Por qué cambias el tema?
- Porque era solo algo, no tiene nada de malo.
- Ok, esta bien.
- Bueno, prosigo – continuó – Le haremos mantenimiento a los caballos, pero primero debes aprender a hacerlo. Te hice el favor de traerte a Lola y todos los implementos.
- Gracias, Zayn.
- Ahora, ven, necesitaremos un par de mangueras.

Fuimos a la parte delantera y buscamos a los caballos, luego fuimos a la parte posterior y Zayn buscó las mangueras, ambas las conectó y me entregó una.

- Es fácil, mira – comenzó a explicar – Tomas el chorro de agua y se lo pasas, cual como si te estuvieras bañando.
- Ok, lo tengo.
- Y luego que mojes por completo a Lola, le aplicas shampoo.

Comencé a hacer lo que me ordenó Zayn, no era nada del otro mundo. Cuando volteé a agarrar el shampoo noté las bellezas que tenía al lado, mi tutor húmedo por las gotas que salpicaban junto a su caballo negro e imponente.

- Tu caballo es hermoso.
- Gracias – dijo, con su mirada fija en el caballo.
- Cómo se llama?
- Azabache.

Cómo no pensarlo? Era perfecto, el caballo era negro cual azabache. Igual al cabello de su dueño, una pareja perfecta.

- Qué raza es? – pregunté interesada.
- Es un Frisón.
- De donde es?
- De Holanda – me explicó – Lo compré cuando era un potro, hace 4 años.
- Y tú lo entrenaste?
- Si, tardé un poco.
- Es hermoso, hacen una buena pareja.
- Gracias, _____. Oh mira, mira allá – dijo, señalando un punto detrás de mí.

Volteé a ver que era y recibí un chorro de agua fría, proveniente de la manguera de Zayn. Tenía ganas de jugar hoy, lo apostaba.

- Ah, sí? Con que mi tutor quiere jugar? – apunté contra el mi manguera.
- VEN ACÁ! – dijo mientras me perseguía con el agua.

Y así estuvimos unos buenos minutos jugando con agua, terminamos empapados, Zayn se quitó su camisa. DIOS, POR QUÉ HACÍA ESO? Era tan perfecto, pude contar más tatuajes, de nuevo sin poderlos detallar. RAYOS, seguía tan embobada viéndolo que no me di cuenta que vino hacia mí y me levantó por los aires. Corrió conmigo en brazos y me arrojó a la piscina.

- MALIK!!! Eres un travieso!!
- A que no me atrapas!! – dijo corriendo por todo el patio de nuestras casas.
- Ven acá!

Lo alcancé y me colgué en su espalda, corrió hasta la piscina y se lanzó a ella conmigo encima de él. Tardamos unos buenos segundos intentando soltarnos dentro del agua hasta que salimos a flote.

- Eres rápida – me dijo él.
- Qué?
- Que corres rápido! No oyes?
- Tengo agua en los oídos – dije, protestando arrojándole agua – Quieres dejar de hacer eso?
- Qué?
- Siempre terminas haciendo un desastre – le reclamé.
- Creí que la desastrosa eras tú.

Reímos un rato hasta que vimos que empezaba a atardecer. Era hora de salir de la piscina. Qué estaba sucediendo? Estaba muy cambiado, más simpático y coqueto.

- _____, ve tranquila. Yo me encargo de llevar a Azabache y a Lola.
- Seguro?
- Si, te puedes resfriar.
- Gracias, Zayn.
- Malikme corrigió él.
- Como quieras.


-----
SKJDNFAJKSDNKJASDNKJASND SE QUE LES GUSTÓ MUCHOOO!!!
bueno, mis amores. Mañana es domingo y voy a salir con mis padres, no podré subir cap :(
PERO EL LUNES SIII!!!
Las amo mucho mis purepapianas!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lulu Liebhaber Sáb 30 Jun 2012, 1:46 pm

Ahhh!! Que bello el cap
Asi que Zayn quiere jugar ehh :twisted:
No importa que no puedas subir tomorrow! yo espero el lunes el capi!
Ah y Felices Vacaciones XP
BESOSTES PUREPAPIANAS!
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Sáb 30 Jun 2012, 2:05 pm

Ahora si te gane a ti Fer!!! Primera vez!!! Eva no te preocupes creo que puedo sobrevivir sin cap mañana, y pasatela bien con tus padres
Besitos Purepapianas :D
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 30 Jun 2012, 3:38 pm

a si tienes razon jake pero buu nos gano a las dos lulu ha ha ha rayos ok grasias por avisarnos eva pero aun asi me paso y comento ha ha ha

te queremos chicas sus twitters para la marcha sus tiwittterrrrs
att:Purepapianas
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Sáb 30 Jun 2012, 6:22 pm

Fer creo que yo ya te estoy siguiendo en Twitter!!!! :scratch:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 30 Jun 2012, 8:02 pm

hemmahora lo veo
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 30 Jun 2012, 8:08 pm

si estas asi @JackelineValles creo que si eres tu si si me sigues ahora hora de la marcha awwww creo q eres menor que yo ha q lindo a si bueno me veo mas grande que tu no e subido imagenes a twitter pero lo are ha y chicas falta su twitter para la marcha nos apoyan
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Sáb 30 Jun 2012, 11:45 pm

Si nos hacen falta mas para la marcha!!! A ver que cara ponen cuando vean los twittss!!! Pure de papa
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.