O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 27 Jun 2012, 4:19 pm

aaaaaaaaa AME EL CAP!!!!
aaaaaa _____ y logan juntos aaaaaaaaaaa que genial me encanto!!!!
ahora qiero saber que va a pasar en la fiesta siguela!!!!!!
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 4:26 pm

karoldepena escribió:aaaaaaaaa AME EL CAP!!!!
aaaaaa _____ y logan juntos aaaaaaaaaaa que genial me encanto!!!!
ahora qiero saber que va a pasar en la fiesta siguela!!!!!!
te kiero!!!!

Enserio ¿ Ya te lo leíste ? Que rápida jajaja sí no sabes lo que tuvieron que pasar para estar juntos aunque bueno nunca se sabe jajaja la fiesta Ok jajajaja te quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 27 Jun 2012, 4:30 pm

sii jjeje soy rapida eee
y bueno ahora LA FIESTA!!!!
uyyy ya quiero ver que pasa!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 4:37 pm

karoldepena escribió:sii jjeje soy rapida eee
y bueno ahora LA FIESTA!!!!
uyyy ya quiero ver que pasa!!!
te kiero!!!

Enserio gracias por leerla
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Jue 28 Jun 2012, 1:33 pm

Cap 12
En la fiesta había de todo tipo de gente…Kendall se encontró con sus amigos …Quien ya conocían los chicos…
Tu iba así
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRDZj_VVNC7hMEkNUFDRO6F1yQFGK_rkUCUw1fEVhkcQpauQpT6
Kendall.- Brad te presento a mi hermana Tu . Tu te presento a Brad
Brad.- Vaya no me habías dicho que tenías una hermana tan..Vaya estoy sin palabras asombrado * Coqueteaba con Tu cosa que no le gustaba a Logan y al parecer a James tampoco *
Tu.- Encantada
Era así
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRkP8tanvJUdQQq0PSAeZtYsbD0Zy-6ogs4BIBsiQ9r2Itz775E
Brad.- Tu ¿ Vienes a bailar ?
Tu.- Lo siento James me lo pidió antes quizás más tarde * Dijo intentando escapar de aquel chico `*
Kendall.- Si ya pero antes de bailar hagamos algo divertido
Tu.- A mi me gusta bailar
James.- ¿ Qué tal si jugamos a la botella ?
Logan.- Oh no James aquel juego no
Karol.- ¿ De que se trata ?
James.- La botella gira y se para y se elije a dos personas antes de que marque puedes hacer entre estar personas tres cosas Beso . Verdad . Atrevimiento. Por este orden … Y bueno con el beso se ha de parar delante de dos personas y los demás de una ¿ Jugamos ?
Karol.- Pero somos pocos
Brad.- Traeré a mis amigos y amigas * Fue y volvió con 5 chicas y 2 chicos
Se pusieron en círculo en la arena y comenzaron con el beso es decir dos personas.. La botella giraba y cayó con Brake y Sarah
James.- Oh el primer beso venga * Animaba y Brake y Sarah se acercaban y se besaron *
El beso duraba demasiado a si que los tuvieron que separar
Brad.- Podríamos haberlos dejado jajajaja que se besen
James.- Ok ahora verdad a ver a quién le toca
La botella giraba y giraba hasta que se paró en Jaz una chica que había traído Brad
James.- Vale la verdad eh y bien dinos ¿ Te casarías con alguno de nosotros digo todos los chicos ?
Jaz.- Sí
En aquel momento todos se miraron y animaron gritando…La botella volvía a girar y tocaba atrevimiento…Esta vez le tocó a Tu…
Tu.- ¿ A mi ?
James.- Si a que no te atreves a…
Brad.- A llamar a algún chico de la fiesta y liarte con el delante de nosotros…
Tu.- No..No..
Kendall.-No mi hermana…No
Brad.- Son las normas tienes que hacerlo
Tu.- Pero…
Brad.- Vamos…
Logan.- Se podría cambiar por otra también
Brad.-Es la primera que se dice
Tu.- Ok Ok ya voy * Se retiró y se acercó a donde estaba la música se encontró con un chico que tenía los ojos azules…Alto bien arreglado…Moreno..Un cuerpazo ok a este *
Luke.- ¿ Qué pasa ?
Tu.- Nada te vienes por aquí
Luke.- Sí me llamo Luke
Tu.- Yo Tu ven por aquí * Se lo llevó y se paró justo enfrente de todos Brad se ría…A Logan no le hacía gracia.. James quería ser aquel chico.. Todos miraba que haría Tu *
Luke.- ¿ Dónde vamos ? * Decía el chico con voz inocente *
Tu.- Aquí
Luke.- ¿ No prefieres ir a tomar algo ? * Tu se arrepentiría pero tenía que hacerlo se acercó rápidamente y se subió encima de el y lo comenzó a besar… El al principio se extrañó después la siguió besando y la sostenía después de estar así ella se soltó y se fue *
Tu.- Luke bonito nombre * Se acercó a sus amigos y todos la animaron por lo que había hecho menos Logan claro…Y James igual … *
Luke.- Tu no…Te vayas
Kendall.- Venga chico vuelve a la realidad y date la vuelta * Dijo llevándose a el chico *
Luke.- ¿ Te llamo ?
Kendall.- Vamos * Dijo arrastrándole *
Tu.- Kendall no hacía falta que te lo llevaras podría haber jugado con nosotros
Logan.- Sí ya * Dijo molesto *
Brad.- Ahora toca beso
La botella comenzó a dar vueltas y paró en Tu
Tu.- Yo ya he hecho antes aquello ahora una vez más
Brad.- Ahora volverá a dar vueltas y decidirá con quien te toca besarte * Dijo emocionado *
La botella dio más vueltas y paró con James
James.- Que bien * Dijo acercándose a Tu… Se acercó a ella y desesperadamente la besó … Con las manos en su cintura sentados en la playa… Todos se dieron cuenta que el beso duraba demasiado…Bastante…Ya cansaba..
Logan.- Ok ya * Gritó *
Karol.- No grites
Ellos seguían besándose así que Logan los separó ya molesto por tal situación
James.- Ok no hacía falta que te pusieras así
Logan.- Han dicho un beso no una revisión bucal ¿ Quién te crees su dentista ?
Tu.- Chicos ya está bien * Gritó Tu *
La botella volvía a girar y tocaba a Karol
Tu.- Oh esta es la mía Karol amiga ¿ Estás enamorada de Kendall ?
En aquel instante todos se giraron y la miraron ella agachó la cabeza.. Y el chico Kendall hacía como que no le interesaba pero estaba bastante pendiente
Karol.- Sí
Todos.- Oh * Gritaron todos menos Kendall que sonreía *
La botella volvió a girar y le tocó atrevimiento a Cel
Cel.- Oh
Kendall.- Líate con Logan * Todos le miraron *
Cel.- ¿ Qué ?
Kendall.- Vamos he visto vuestras miraditas y además Logan necesita a una novia ya
Logan.- No Kendall
Kendall.- Lo dicho hay que hacerlo
Brad.- Vamos es lo primero que se dice así que venga
Ella se acercó a Logan y se miraron
Narra Logan :
La verdad la chica no estaba mal….Nada mal..Y es un juego…No pasa nada..Pero está Tu..Aunque ella lo ha hecho antes..No pasa nada…Es un juego..Y esta chica Cel me gusta
Lo dos chicos se acercaron y se comenzaron a besar…Estaban divirtiéndose es un…Juego …Esto pensaba Logan…Razones y motivos equivocados…Para Tu….Que contemplaba como al chica que hace unos momentos…La miraba y le decía que la amaba…Ahora estaba liándose con una chica…Que apenas conoce…Se levantó y se fue…Tu…No lo pensó camino a la pista de baile…Se puso…A bailar…Algo lento la verdad…Pero …Cerraba sus ojos…En medio de la pista…Sonaba la música…Y ella estaba allí en medio …La gente bailaba ella..Estaba quieta…Con sus ojos cerrados…Por la espalda se le acerca alguien…Ella no se gira…El le comienza a acariciar el brazo…Con una mano…Suavemente..Ella se estremece…El estaba detrás su cabeza…En su hombro…Y le susurra…
Narra James :
Ella es normal que se vaya…Después de lo que le ha hecho Logan…Menudo idiota..Es patético…Lo que le ha hecho…Y llevan más de un momento aquí liándose…Los demás los han dejado a un lado..Y siguen jugando…Y ellos siguen besándose…Como le hace esto a Tu si con ella..Tiene todo lo que quiere…No lo entiendo…Me levanto y voy a buscarla no sin antes recordar lo idiota que es Logan como la deja así…Me levanto me voy del juego…
Kendall.- James ¿ Dónde vas ?
James.- A…Bailar
Kendall.-Ya tan temprano ¿ Irás a bailar ?
James.- Sí
Kendall.- Bueno pero después vuelve
Estoy en la pista de baile no la encuentro…La vista me indica una señal..Me voy al centro..La música…Allí te podría dejar sordo temporalmente…Me acerco a ella…Está de espaldas…Pero como no descubrir…Su bello cuerpo..Aunque estuviera a mucha distancia…Mi cuerpo sabe reconocerla…Mi nariz ya huele su dulce olor…Y mis ojos ya la encontraron…Me acerco más a ella..Le acaricio..Un brazo…No sin antes…Sumergirme en su cuello…Que ahora está enganchado a mi…Su dulce olor se me acerca…La música nos ayuda…Es una Suerte tenerla así…No lo pienso dos veces…Logan es mi amigo…Pero yo no soy quien ha destruido su relación…Así que …Si la Suerte me ha enviado a Tu…Es por algo…Me acerco a su cintura…Con una mano la deposito en ella..Si ya nos movemos al ritmo de la música…Aunque de una manera bastante sensual…No bailamos como los demás…Solo bailamos para nosotros…Estoy detrás de ella..Con mi cabeza en su cuello…Mi mano en su brazo..Acariciándole…Mi mano en su cintura…Y moviéndonos suavemente…En este momento se gira…Y está con los ojos cerrados…Se queda a una distancia mínima…Ya puedo respirar su aliento…Ya la tengo ante mi…Ya es mía solo mía…Ya solo es para mi…Esta de una manera verdaderamente…Provocativa…Que cualquier hombre se derritiría pssss sí…Abre los ojos lentamente…Hasta que se encuentra con los míos…Y sin nada más le sonrío…Mostrándole que estoy con ella…Ahora mis manos se detienen hacia su cintura y ya bailamos como antes solo para nosotros…La música hace que los pensamientos disminuyan y que aumenten las ganas de besarla en aquel instante y dejarla inconsciente con un beso…Si la tengo esta noche no la dejaré escapar nunca…Me prometo a mi mismo…Sus dulces labios me llaman..Su dulces ojos me lo muestran…Mi mirada no sabe donde descansar si en sus labios…O si en su mirada…Subo una mano…Hacia su rostro…Y la dejo en el cuello…Acercándola más a mi….Ya estamos pegados físicamente solo nos falta el beso…
Kendall.- James Maslow ¿ Qué le haces a mi hermana ? * Me grita detrás de mi *
James.- No Kendall ahora no * Le susurro mientras me giro *
Kendall.- ¿ Te crees que no te he visto ? * Me grita ya con una mirada asesina *
James.- ¿ Qué quieres ? * Le pregunto vamos por alguna razón ha tenido que venir a interrumpir *
Kendall.- Llevas una hora fuera ¿ Cómo quieres que no me preocupe ? * Me dice ya más tranquilo *
James.- ¿ Una hora ? * Repito sus palabras si a mi me parecían un momento *
Kendall.- Sí y como ves vengo y te pillo a punto de besar a mi hermana ¿ De que vas ?
James.- Ven aquí * Lo alejo de Tu y la dejo en la pista bailando está un poco pálida la verdad nos hemos quedado los dos en shock para que pase una hora y no nos demos cuenta *
Kendall.- Dime ¿ De que vas ?
James.- No dime ¿ Qué está haciendo Logan ?
Kendall.- ¿ A qué viene lo que haga Logan ? * Me pregunta con los brazos cruzados *
James.- Dímelo
Kendall.- Ven * Me lleva hacia donde estábamos jugando a la botella donde todavía hay algunos jugando *
James.- ¿ Dónde está ? * Me señala Kendall y descubro que está aún con aquella chica…Se llamaba.. Ni siquiera me acuerdo..A si Cel…El está encima de la arena con ella..Me entran ganas de separarlos y comenzar a decirle a Logan que se cree que hace … El así encima de una chica que ni conoce a punto de hacer cualquier cosa que seguro que mañana se arrepiente *
Kendall.- ¿ Qué querías de Logan ?
James.- Saber si está borracho
Kendall.- No como quieres que esté borracho no se ha separado de nosotros lleva liándose con Cel des de que jugábamos y te recuerdo que estaba ebrio
James.- Genial
Kendall.- James ¿ Por qué te enfadas con el ?
James.- No me voy a bailar
Kendall.- Si te acercas a mi hermana esta noche irás a que te arreglen el cuerpo
James.- Que sí pesado Que si pesado
Estoy buscando a Tu… No quiero que vea lo que Logan está haciendo…Aunque puede ser que no tengan nada…Solo los vi besándose esta mañana a Tu y Logan…Aunque si no tuvieran nada Tu no estaría como está ahora…En la pista y enfadada…La encuentro ….Está en el mismo lugar…Me acerco a ella…Esta vez la recojo por las piernas y con una mano en su espalda tan
hermosa… Me la llevo hacia a fuera la verdad no entiendo por qué no me ha dicho ni una palabra…Ni se opone ni pregunta a donde me la llevo…La llevo a una parte de la playa donde no pueda saber que está haciendo Logan no quiero que sufra por el… La miro…Ella me mira…Recuerdo cuando estábamos a punto de besarnos…
James.- Quítate la ropa * Me mira preocupada *
Tu.- ¿ Qué ?
James.- La primera palabra que dices felicidades
Tu.- No a ver no me pienso desnudar para ti
James.- Bueno si quieres mojarte la ropa
Tu.- ¿ Qué por qué ? * La subo en brazos y cuando la voy a lanzar *
James.- Pssss el vestido es hermoso como para que se moje
Tu.- Espera…Espera ya voy
James.- Esto mejor por qué no sabes cuando te bañas la ropa pesa sabes pesa
Tu.- Lo sé
Se comienza a quitar el vestido … No llevaba bañador…Pero si una ropa interior bastante provocativa…Que hace que una parte de mi cuerpo reaccione demasiado rápido
James.- Esta ropa te queda muy bien * Le sonrío *
Tu.- ¿ Te vas a bañar con la camisa *
James.- Es verdad
Estábamos quitando la ropa de fuera quedando solo en ropa interior…Menos yo que me quedé con el pantalón…Dejamos la ropa en la arena…Y la vuelvo a subir a mis brazos…Ahora estaba en ropa interior roja…De encaje…Hermosa…Y mi cuerpo…Se había dado cuenta…Haciendo que me sonroje…Bastante...Entramos en el agua…Bastante fría pero el cuerpo rápidamente se regula…Ella miraba hacia al mar…Pero se giró y me besó en el cuello…Haciendo que me ponga más y que me sonroje aún más…Provocándome una corriente que me sube hasta mi cabeza …Provocándome un placer…Indescriptible y una sensación insuperable… Nos alejamos lo más lejos posible…Llegando hasta un sitio que mi cuerpo no tocaba el suelo…Me acerco a un lado y ya lo volvía a tocar..Estaríamos a una distancia bastante grande…Alejados de todos…Todos nadie nos podría ver salvo Dios la Luna y las Estrellas…Que daban un ambiente inmejorable … La dejo en el suelo…Del mar…Ella tiembla del frío…
James.- ¿ Estás bien ? * La miro depositando mis manos a su cintura *
Tu.- Estoy mal por Logan
James.- ¿ Lo has visto ?
Tu.- No hace falta ya sé lo que estará haciendo y yo que pensaba que solo tu eras así si ofender lo digo
James.- Pero lo dices… Y hablando de esto…Te he traído aquí para hablar de esto…
Tu.- Dime
James. Siento haberte tratado como un bien material..Entiendo que te enfadarás y que después me perdonaras…
Tu.- James habla…
James.- Calla y déjame hablar esto es serio Tu… Mira me he dado que me acabo de enamorar hermosa y profundamente de ti… Ale ya lo he dicho* Has visto que fácil James ya lo has dicho me siento orgulloso de ti me digo a mi mismo *
Tu.- ¿ De mi ? * Me pregunta tragando saliva y nos enrojecimos los dos *
James.- Sí ¿ Yo te gusto ? *Cierro los ojos deseando que diga que sí *
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 28 Jun 2012, 1:50 pm

aaaaaaaa Raquel me encanto el cap!!!!
:caliente: como se atreve logan a hacerle eso a ______???? y todo lo que le dijo en la mañana???? aaaaaa estoy muy enojada :caliente2:
siguela!!!!!
me encanto!!!
te mando muchos abresos!!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Jue 28 Jun 2012, 2:02 pm

karoldepena escribió:aaaaaaaa Raquel me encanto el cap!!!!
:caliente: como se atreve logan a hacerle eso a ______???? y todo lo que le dijo en la mañana???? aaaaaa estoy muy enojada :caliente2:
siguela!!!!!
me encanto!!!
te mando muchos abresos!!!!
te kiero!!!

Karol cariño me hace ilusión que lo hayas leído . Ya Logan no se da cuenta de lo que ha hecho pero bueno..El sabrá y enserio me encanta que lo hayas leído jajaja un abreso te quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 28 Jun 2012, 2:14 pm

sister!!!!! primero que todo te kiero y perdon no haber comentado antes....lo que pasa es que he estado muy ocupada y ahorita me llego una notificacion al tlf y no me pude aguantar...asi que abri la pag!!!! me di una pequeña escapadita y lei los cap.....sigo ocupada pero no me podia dejar de pasar por la novela tan espectacular que estas escribiendo....

ahora....... con los cap

waaaaaaa que encuentro de emociones me has dado......
1.logan tan hermoso con las cosas dijo awwwww que hermoso ehhhh y pues yeah ya el y _____ estuvieron juntos
2. que que?!?!?!?! james enamorado de ______!!!!! OMG!!!! quien se iba a imaginar que eso ocurriria!!!
3. :caliente: este logan!!! tengo ganas de matarlo ya mismo!!!! como se atreve a hacerle eso a _____!!! me sorprendio tanto saber que el es capaz de hacerle eso.....despues de tantas cosas hermosas que dijo!!!
4. awwwwww.....james!!! que bello.....ya lo dijo....se enamoro de ____ :arre:
5. Dios mio.....que le dira_____???

sister me dejaste con la intriga a millon ehhhhhh!!!!!!

ahora me despido...porque lastimosamente ya me estan solicitando!! pero no antes de decirte que te QUIERO UN MONTON y que te considero una GRAN AMIGA y una EXCELENTE ESCRITORA!!! te quiero demasiado sister....amo tener una amistad asi!!! muackkkkk :hug: TE QUIERO A LO GRANDE HERMOSA!!! *asi decimos aqui* nunca lo olvides ehhhh porque to nunca me olvidare de ti :(L):
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Jue 28 Jun 2012, 4:32 pm

karlita henderson maslow escribió:sister!!!!! primero que todo te kiero y perdon no haber comentado antes....lo que pasa es que he estado muy ocupada y ahorita me llego una notificacion al tlf y no me pude aguantar...asi que abri la pag!!!! me di una pequeña escapadita y lei los cap.....sigo ocupada pero no me podia dejar de pasar por la novela tan espectacular que estas escribiendo....

ahora....... con los cap

waaaaaaa que encuentro de emociones me has dado......
1.logan tan hermoso con las cosas dijo awwwww que hermoso ehhhh y pues yeah ya el y _____ estuvieron juntos
2. que que?!?!?!?! james enamorado de ______!!!!! OMG!!!! quien se iba a imaginar que eso ocurriria!!!
3. :caliente: este logan!!! tengo ganas de matarlo ya mismo!!!! como se atreve a hacerle eso a _____!!! me sorprendio tanto saber que el es capaz de hacerle eso.....despues de tantas cosas hermosas que dijo!!!
4. awwwwww.....james!!! que bello.....ya lo dijo....se enamoro de ____ :arre:
5. Dios mio.....que le dira_____???

sister me dejaste con la intriga a millon ehhhhhh!!!!!!

ahora me despido...porque lastimosamente ya me estan solicitando!! pero no antes de decirte que te QUIERO UN MONTON y que te considero una GRAN AMIGA y una EXCELENTE ESCRITORA!!! te quiero demasiado sister....amo tener una amistad asi!!! muackkkkk :hug: TE QUIERO A LO GRANDE HERMOSA!!! *asi decimos aqui* nunca lo olvides ehhhh porque to nunca me olvidare de ti :(L):

Aww my sister estaba hablando con mi abuela y volví a ver y dije ahi que bien escribieron en mi novela miro quien y vi que eras tu... Me emocioné y cuando lo leí digo Raquel AAhhh my sister para mi eres una gran amiga enserio no sé dame tu número de teléfono quiero tenerte en favoritos jajaja te quiero hablando de esto los capítulos gracias por leerlos y gracias por escribir cosas tan no sé tan hermosas eres una gran persona y solo llevamos unas semanas escribiéndonos y ya nos queremos y parece que te conozco des de toda la vida... Para mi es muy importante tu opinión y como ya has visto me gusta tener lectoras pero si te recuerdo hace poco solo estabas tu y si te das cuenta yo estaba feliz esto me asombra Ok sabes que te quiero y te eché de menos bastante hoy pero estuve ocupada jajaja y bueno hizo que pasara más rápido el tiempo el comentario tuyo fue largo pero este comentario no se puede quejar jajajaja te quiero sister y eres para mi una sister ya lo sabes Ok Te quiero para mi eres de mi familia ya lo sabes si alguna vez vienes a Epaña tendrás tres o cuatro casas aquí mías ven a vivir a la que quieras
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Vie 29 Jun 2012, 7:29 am

Cap 13
Tu.- James yo….


Última edición por RaquelHenderson el Vie 29 Jun 2012, 7:32 am, editado 1 vez
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Vie 29 Jun 2012, 7:31 am



Cap 14
James.- Dime que sí … Dímelo… * Cerraba los ojos fuertemente *
Tu.-James … Yo…No lo sé… Me parece que me gustas…Pero está Logan … Sí aquel imbécil que se estaba besando con aquella chica…
James.- Sí besando…
Tu.- ¿ Acaso hacía algo más ?
James.- Tu… No te voy a mentir…
Tu.- Ok no me lo digas
James.- Necesito saber si yo te gusto…
Tu.- Estoy enamorada de Logan
James.- Pero el no te ama como yo
Tu.- No lo sabes
James.- Sí lo sé…No sabes lo que está haciendo en estos momentos
Tu.- Que el esté haciendo lo que esté haciendo no significa que yo le vaya a hacer lo mismo contigo…Joderr entiende que le amor….Soy idiota….Joder….* Gritaba llorando *
James.- Pero esto no puede ser … Eres mi primer amor…Yo nunca me he enamorado…
Tu.- ¿ Y qué quieres ? ¿ Qué te mienta ? ¿ Qué me mienta a mi misma diciendo lo mucho que te quiero con doble sentido ? James sabes que te quiero para mi eres como un hermano un ejemplo a seguir no en el ámbito amoroso pero si en demás... Yo podría liarme en este momento contigo y pasaríamos la mejor noche de toda tu vida y nos comeríamos a besos…Pero al final te estaría engañando y engañándome a mi misma…
James.- ¿ Pero acaso no te gusto…No me quieres ?
Tu.- Sí pero el amor por Logan es mayor
James.- No se puede amar a dos personas aunque a una le ames más
Tu.- Si no es así ¿ Por qué siento que contigo puedo volar y con el descubrir el paraíso ?
James.- No entiendo es decir también me quieres ¿ Si ?
Tu.- Te quiero pero a Logan lo amo
James.- ¿ Puedes olvidar a Logan ? El no te quiere ni te ama como yo y si de verdad lo hace no se estaría liando con una desconocida llamada Cel y dejándote sola después de lo de esta mañana
Tu.- ¿ Qué ?... Liándose con quien * Dijo ya llorando *
James.- No te lo quería decir pero me duele verte así
Tu.- Y tu ¿ Cómo sabes lo de esta mañana ?
James.- Os vi cuando estaba dispuesto a decirte que te quiero
Tu.- ¿ Me quieres ?
James.- Sí
Tu.- Demuéstramelo
James.- Ok…Ok
Tu.- Y ahora ¿ Qué ?
James.- No sé podríamos volver
Tu.- Y ver como mi Logan se besa con Cel … No gracias…Antes prefiero estar perdida…
James.- Lo sé escúchame si quieres nos vamos o nos quedamos * Lo dijo por qué la sostenía de la cintura *
Tu.- Sí pero se está muy bien
James.- Tu ¿ Te puedo hacer una cosa ?
Tu.- Sí ¿ Pero ?
James.- Besarte…Besarte como nunca he besado a una chica * Se acercó y la besó…Suavemente dejando atrás las dudas…Las dudas se esfumaron …Logan quedaba como una sombra y James …James era la luz… *
Se acercaron más a la playa ya que estaba oscuro y en el borde de la arena … Se escuchaba a alguien nadar
Logan.- ¿ Pero James ? ¿ Qué haces con mi chica ? * Dijo con ropa y metido en el agua viendo como Tu y James se besaban apasionadamente *
En estos momentos Tu y James se separaron y miraron a Logan sin saber que decirle…
Tu.- ¿ Qué chica ?
Logan.- Pssss esta que está delante de mí * Dijo acercándose a ella *
Tu.- No yo ya no soy de ti
Logan.- ¿ Pero qué ? ¿ Me has cambiado por este ? * Dijo señalando a James *
Tu.- No te has cambiado tu solo * Dijo con lágrimas en los ojos y salió nadando de allí pero Logan la agarró y la paró delante de ella agarrándola fuertemente James solo miraba *
Logan.- No me tienes que decir que me amas Dímelo * Le gritó *
Tu.- Logan suéltame me haces daño * Decía llorando *
James.- ¿ No has escuchado a mi niña ?
Logan.- ¿ Tu niña ? Tu niña es mía
Tu.- Yo no soy de nadie
Logan.- Tu te callas ¿ Me oíste ? * Le dijo agarrándola más fuerte *
James.- Que la sueltes ¿ Qué haces Logan ? Tu no eres así ¿ Qué haces Logan ? Déjala ahora mismo
Logan.- Y tu también te callas
En aquel momento James se calló
Tu.- Déjame vete
Logan.- Me iré si quiero y si me voy tu vienes conmigo
Tu.- No
Logan.- Eres mía recuérdalo ¿ Recuerdas ayer ?
Tu.- Ayer tu no eras lo que eres ahora … Ayer me dijiste que me amabas…Ayer me mentiste como una imbécil…Ayer fui una imbécil * Le gritó y la última frase la dijo en bajo *
Logan.- Yo no te mentí … Yo …Yo te amo * Le dijo más tranquilo
Tu.- No Logan no me amas…Me mentiste y ahora te lías con una chica y ahora me haces daño y ahora me tratas como si fuera tuya cuando eres tu mismo el que lo ha roto todo
Logan.- Tu eres mía
Tu.- Yo no soy tuya
Logan.- Lo eres
Tu.- No
Logan.- Sí
Tu.- Yo ya no te amo * Le mintió llorando *
Logan Ah no * Le levantó la mano y le abofeteó la cara *
En aquel momento Tu cayó al agua y con una mano en el rostro comenzó a llorar James se bloqueó y no tardó en lanzarse encima de Logan y comenzar la pelea… Golpes…Patadas…Golpes…Logan intentaba ahogar a James…Pero Tu no podía responder…En esto acabó dejaron de pegarse y pelearse moralmente es decir hablando…
James.- ¿ Cómo se te ocurre pegarla ? A las chicas no se les pega * Dijo acercándose a Tu y abrazándole *
Logan.- Es mi niña y como es mía haré lo que tenga que hacer
James.- No es mía
Logan.- Mía
James.- Mía
Kendall.- No es mía * Le gritó a los dos y se acercó a Tu *
James.- ¿ Qué haces aquí ? * Lo dijo preocupado no por el si no por Logan *
Kendall.- Escuché gritos no os vi y pregunté y me dijeron que os habían visto aquí ¿ Qué le pasa a Tu ? ¿ Por qué llora ?
En aquel momento no abrió nadie la boca todo estaba en silencio…Nadie fue capaz de mirar a Kendall que se mostraba preocupado y que en aquel momento vio que los labios de Tu sangraban
James.- Kendall no pasó nada * En aquel momento Kendall se levantó y fue en busca de James y lo cogió por el cuello *
Kendall.- ¿ Qué le has hecho a mi hermana por qué sangran sus labios ?
James.- Yo no fui
Kendall.- No seguro que le hiciste algo y vino Logan a ayudarla por esto gritabais * Dijo levantándole más *
James.- Yo no le hice nada suéltame si no quiere que…
Kendall.- ¿ Qué me vas a dar por defender a mi hermana ?
James.- No fui yo quien le abofeteó a Tu * Dijo y Kendall le bajó rápidamente *
Kendall.- ¿ Cómo que abofetear Quién ? * Le gritó volviéndolo a subir *
James.- No te lo diré
Kendall.- James si quieres vivir me lo dirás esto es serio * Le gritó desesperado y toda la fiesta ya los miraba Tu seguía llorando y en aquel momento vino Karol y se la llevó *
Logan.- Fui yo

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Laura de Pena Vie 29 Jun 2012, 10:05 am

Ok No!!!!!!! Tu nove es demasiado sis!!!!guaoooooooooooooo!!! me dejaste demasiado intrigadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Síguela!!! Te quiero!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Vie 29 Jun 2012, 10:26 am

Laura de Pena escribió:Ok No!!!!!!! Tu nove es demasiado sis!!!!guaoooooooooooooo!!! me dejaste demasiado intrigadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Síguela!!! Te quiero!

Sister estás aquí me hace ilusión tenerte hahaha pensaba que no comentarías no sé hahaha gracias ...Gracias por leerla
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 29 Jun 2012, 6:51 pm

DIOS MIO!!! sister me has dejado traumada!!!!jajajajajajaja ok no......
menos mal que _____ fue sincera y no le mintio a james!!!
.....`pobre ______!!!! que rayos le pasa a logan....como se atreve a pegarle a ______!!!! quien se cree.....ni que la pobre ____ fuera un objeto para que ellos fueran sus dueños.....
este ken seguro que mata a logan!!!! uhhhh me dio cosita...me imagino lo que pasara....pero tu sabes.....SORPRENDEME!!!!! jajajajajajajajajaja.....esperare el cap ansiosa!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora.....por DIOS que cosas tan hermosas dices ehhhh.....me dejaste....waaaaa si que eres hermosa.....ahora para responderte....


RACHEL: my sister....de verdad no sabes lo feliz que me hacen todos tus comentarios!!!! me alegras el dia totalmente......me encanta tener una amiga como tu....tan buena persona y con una personalidad increible y aparte con un corazon inmenso!!!! gracias por estar siempre presente para mi cuando necesito reirme!!!! gracias por ser MI SISTER te quiero con todas mis fuerzas....te quiero como si fueras de mi propia sangre...siento que te conozco de toda la vida como si siempre hubieramos amigas y sisters...a pesar de que te conozco desde hace poco tiempo atras....ya te haz robado un pedazo de mi vida!!! te quiero a lo grande sister gracias por ser tal y como eres nunca cambies ehhhh que yo te quiero tal y como eres!!! nunca olvides que te kiero my sister!!! no sabes lo emocionada que estoy con nuestra amistad que es tan increiblemente loca....todavia no puedo creer que necontre a alguien con quien comparto mis *obsesiones* jajajajaja ok no!!! me encanta tener una amistad internacional como esta que sin conocernos nos queremos...muackkk besos desde AMERICA hogar de BTR hasta EUROPA hogar de 1D!!! jajajajaja te acuerdas de eso....en fin....TE QUIERO DEMASIADO SISTER.................. :hug: :(L):

waaaaa si que me inspire....ehhhhh.....jajajajaja
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Zanahoria Vie 29 Jun 2012, 6:56 pm

Cap 15
Narra James :
James.- Bueno no pasa nada no nos dejemos llevar
Kendall.- ¿ Tu le has pegado a mi hermana ? * Dijo acercándose a Logan *
James.- ¿ Lo dejamos aquí ?
Kendall.- ¿ Te estoy hablando le pegaste a mi hermana ?
Logan.- Le pegué a tu hermana y no me arrepiento se lo merecía por…Estaba besándose con James mientras que yo…
Kendall.- ¿ Besándose con James ? James tu eres el siguiente en …
James.- Yo creo que me voy no me siento bien
Kendall.- Logan sigue hablando antes de que te vaya a partir lo que te queda de cara
Logan.- Mientras que yo me acosté ayer con ella
Kendall.- ¿ Qué te acostaste con mi hermana ? * Le gritó *
Logan.- Sí nos amamos mucho y ayer se lo demostré no sabes lo buena que es en esto ¿ Verdad James ?
Kendall.- ¿ De qué hablas ? James Maslow ven aquí * Le gritó a James que se estaba yendo *
James.- Yo no me he acostado con ella
Logan.- Esto si que no lo sé pero lo has intentado tres veces Hahahaha
Kendall.- ¿ Pero como aggg ? James ya hablaremos mañana ahora tu Logan
Logan.- Es una cualquiera
Kendall.- ¿ Cómo has dicho ?
Logan.- Una imbécil con lo bien que lo pasamos ayer no sabes cuanto y ahora me acostaré con su mejor amiga esta que se llama Karol esta también está buena
Kendall.- Agggg * Se lanzó encima de el y le comenzó a dar golpes…Lo intentaba ahogar James se lanzó encima de Kendall para separarles era tan fuerte la pelea que la gente tuvo que intervenir y no conseguían quitar a Kendall de encima de Logan que estaba ya inconsciente …James lloraba y ya vino la policía *
Narra Tu :
Tu.- Karol me ha utilizado me acosté con el y ahora encima me pega
Karol.- ¿ Te ha pegado el ?
Tu.- Sí y Suerte que estaba James Suerte por qué si no no sé que hubiera hecho estaba tan no sé estaba tan agresivo estaba posesivo decía que era suya y solo suya
Karol.- Tu recuerda que te dije de Logan que no me gustaba
Tu.- ¿ Por qué lo decias ?
Karol.- Es muy fuerte no puedo contártelo
Tu.- Dímelo
Karol.- Estaba yo con el ..Yo salí con Logan
Tu.- Karol ¿ Saliste con Logan ?
Karol.- Sí pero me cambió por Jenny bueno y me puso durante meses los ya sabes se liaba con Jenny y estaba conmigo * Comenzó a llorar +
Tu.- No puede ser…
Karol.- Yo le amaba tanto y el se comportó como si no me quisiera
Tu.- Karol no me digas esto * Comencé a llorar yo *
Karol.- No digas nada solo lo sabe James
Tu.- James me ha dicho que me quiere
Karol.- El es bueno
Tu.- Pero yo amo a Logan
Karol.- Si lo sé Logan tiene algo que te atrae es un imán una fuerza * Las palabras se me quedaron grabadas te atrae es un imán una fuerza *
Tu.- Le amo pero después de lo que me ha hecho
Karol.- Escúchame déjalo vete con alguien que no sea el aléjate no me da buena espina
Tu.- ¿ Por qué sabes más ?
Karol.- No…Mira no te voy a mentir … Me quedé tan enamorada de el …Que le perseguía yo y todo …Lo amaba tanto y el no es bueno…Mira sabes que muchas noches se va y dice que tiene trabajo y esto pero que va se va a traficar con drogas y se junta con gente que es mejor no llegar a conocer…
Tu.- Karol esto te lo estás inventando ¿ Verdad ?
Karol.- No
Tu.- Pero es Logan es imposible Logan un drogadicto
Karol.- No he dicho creo que nunca tomó el solo trafica con ella la vende y esto
Tu.- Es decir ocasiona muertes
Karol.- Tu mira yo no te he dicho nada
Tu.- Ok Ok
Narra Jenny :
La has cagado niña la has cagado bastante
Narra James :
James.- Lo vas a matar Kendall para por favor * Decía llorando *
Kendall.- Muere Logan no te atrevas a tocar a mi hermana * Dijo agarrándole *
James.- Kendall ya
En aquel momento llegó la policía y detuvieron la pelea a Kendall se lo llevaron arrestado y a Logan se lo llevaron al hospital ya ni siquiera abría los ojos…
James.- Karol Tu
Tu.- ¿ Dónde están todos ?
James.- Tu no sabes Kendall se lo han llevado detenido y a Logan se lo llevaron al hospital estaba inconsciente * Intentaba hablar *
Tu.- James no llores * Intentaba decir yo entonces nos abrazamos y lloramos juntos *
Karol.- ¿ Qué hacemos ?
Tu.- Ir con Kendall yo iré al hospital a ver a Logan
James.- Iré contigo
Karol.- Yo me voy con Kendall
James.- Buena Suerte
Tu.- Buena Suerte
En aquel momento no dudamos en ir al hospital cuando llegamos estaban intentado revivirlo estaba medio inconsciente y se nos acercó un médico
James.- Doctor ¿ Cómo está Logan ?
Doctor.- Logan lo siento pero ha muerto no pudimos revivir su corazón y el aquel accidente ocurrido le ha hecho mucho daño le dio en un punto del corazón
James.- Y que pasará con el que se lo hizo * Dijo James haciendo como que no lo conocía *
Doctor.- En estos casos se suele llamar al seguro y ya está ellos pagarán todo y el chico está muerte lo siento
James.- No me diga esto doctor * Se puso las manos en la cabeza y comenzó a llorar *
Doctor.- ¿ Se encuentran bien ?
James.- Mi Logan no ¿ Por qué ?
Doctor.- La chica digo
Tu.- Voy al baño
El hospital era grande Tu se acercó al baño y se puso a llorar todo por mi culpa …Todo fue por mi culpa…El amor todo…Lo que pasó ...Por una bofetada puede llegar a morir quien amas…Todo comenzó cuando todo se acabó…Mi mente no aceptaba que Logan ya no estaba…Mi Logan mi niño..El me llamaba así…Mi niña…Y ahora está muerto..La tragedia los llamaba…Ya todo era un drama….No quiero pero se ha ido…
Sientes como eres nada y una vez más me repetía
No somos nada más que nadie . No somos nadie más que nada
No somos…
No somos nada más que nadie . No somos nadie más que nada
No somos…
Narra Tu :
En aquel momento decidí salir del baño y me encontré en una habitación que no sabía de quien era me acerqué y vi que había una manta encima sería Logan seguro…Seguro… Me acerqué y le besé sin retirar la manta… Lágrimas caían tras el primer puñetazo te conformas con un perdón y un simple abrazo…
En aquel momento me sentía tan mal por mi culpa está muerto mi Logan …
Flashback
Logan.- Te amo
Tu.- Logan ¿ De verdad sientes esto por mi ?
Logan.- Sí
Fin del Flashback
En aquel momento abro la cartera y saco una foto de Logan y mía
Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Tumblr_lrp3hwtQUu1r0bh8ko1_400
El estaba tan hermoso…Logan no puedo dejar de pensar en ti yo te perdono pero vuelve por favor..Le gritaba a la cama intentando así que el despertara
En el lado de la camilla había una especie de bisturí lo cogí y comencé a llorar
En este momento entró un doctor y me vio
Tu.- No se acerque si lo hace me mataré
Doctor.-Oiga tranquila no puede estar aquí llamaré a tu amigo si ¿ Cómo se llama ?
Tu.- Me llamo Tu y no se acerqué * Le grité con el bisturí ya haciendo presión en las venas de la muñeca *
Doctor.- Enfermera Enfermera vaya a la sala de espera si a la sala de espera y traiga a un chico alto y moreno
En un momento había un chico pero no era James
Kevin.- ¿ Quién es ella ?
Doctor.- Enfermera Enfermera el no uno que es alto y que llora
El chico que entró se fue por donde vino y al momento entró James que tenía los ojosos rojos pero al verme me iba a abrazar y a decirme que hacia el seguía llorando
James.- Tu deja esto
Tu.- No si el muere yo muero
James.- No Tu por favor no hagas esto
Tu.- James si el no está mi vida de que tiene sentido
James.- Tu déjalo yo te amo lo que tu sientes por Logan lo siento yo por ti
Tu.- No James el no está * Le grité *
James.- Escúchame escúchame ya he perdido a un amigo que quiero no perderé a la una que amo no más . No más * Gritó con las manos en la nuca *
Tu.- Si es no está yo no quiero vivir
James.- ¿ Cómo ? ¿ Y Me dejarás ami ?
Tu.- James a el lo amo pero a ti creo que también
James.- No más para * Dijo llorando *
Tu.- Yo lo amo y ya está muerto
James.- El ya no está déjalo ya no está está muerto * Gritó *
En aquel momento Tu comenzó a llorar y se clavó el bisturí en la muñeca y de repente perdió el conocimiento
El bisturí cayó al suelo y James seguía llorando ya gritando mientras lloraba se lo tuvieron que llevar a observación ya que no podía ni respirar de tanto que tenía y a Tu se la llevaron y la tuvieron también en observación ya que como era un corte que aunque había perdido mucha sangre se podía recuperar …
Narra Kendall :
Lo mataré … Lo mataré … Lo mataré como se le ocurre pegar a mi hermana como se le ocurre
Policía.-Kendall tiene una llamada
Kendall.- ¿ Sí ? * Dijo respondiendo a la llamada *
Karol.- Kendall Logan está muerto y James está en observación al parecer se ha puesto ha llorar mucho por qué Tu no ha podido soportar lo de Logan y se ha intentado suicidar mutilándose y no sé * Dijo llorando *
Kendall.- ¿ Logan está muerto ? * Dijo y se le cayó el teléfono *
Karol.- ¿ Kendall ? Sí ¿ Kendall ?
Al día siguiente :
Policía.- Te dejamos salir pero no más peleas
Kendall.- Sí * Dijo desanimado *
Karol.- Kendall * Lo abrazó cuando lo vio *
Kendall.- Karol * La abrazó y comenzó a llorar *
Karol.- Iremos al hospital a ver a Tu y James
Estaban en el coche un silencio sepulcral ya no había conversación ya no había ánimos ni siquiera de recordar un simple momento por el cual extraer una sonrisa…Extraer una simple sonrisa…Solo habían ojos llorosos y rojo…Lágrimas que se intentaban escapar de aquel cuerpo inundado en tristeza…Recuerdos..Triste sobre aquel chico que perdió la vida…
Estuvieron esperando en la sala de espera una pequeña televisión mostraba las noticias
Televisión :
Estamos en la mañana y tenemos que hablar sobre economía los niveles de el dinero bajan según la bolsa que está según las acciones más elevadas..
Esta noticia es sobre una banda de pop rock y un poco de rin ran run que se encuentra en sus peores momentos la famosa banda de chicos californianos Big Time Rush se encuentran en una situación crítica ya que dos integrantes se encuentran bastante mal uno de ellos es Logan Henderson quien se rumorea que está muerto motivo que se desconoce ya que no hay pruebas si aquel chico que era tan adorado por sus fans las rushers y Kendall Schmidt quién se dan también rumores que mató a su amigo… Bastantes chicos comentan que hubo una gran discusión y que comenzaron una gran pelea por una chica hermana de Kendall que fue golpeada por Logan y acabó todo en el hospital y comisaría . En estos momentos son rumores que nosotros intentaremos saber si son verdad de momento ¿ Será verdad ?
En estos momentos la banda ha bajado por nivel social provocando una decaída en sus discos…Los conciertos han sido cancelados por la falta de pocas entradas vendidas y las pocas devueltas…Más tarde seguiremos comentando…
Narra Kendall :
Kendall.- Encima ya no tenemos ni grupo
Karol.- Kendall ahí viene el doctor
Entramos en la habitación donde estaba Tu y vimos que estaba despierta no pude hacer más que besarle ella ni siquiera me miró
Kendall.- Tu hermana lo siento lo siento
Tu.- Kendall vete
Kendall.- Pero Tu
Tu.- Pum * Le lanzó una bandeja encima a Kendall quien la recogió y se fue a ver a James *
James.- No quiero estar aquí … Déjenme salir
Kendall.- James
James.- No te me acerques
Kendall.- James lo siento lo siento
James.- Me das miedo Kendall
Kendall.- Pero no fue mi culpa
James.- Sí…Sí la fue por tu culpa Logan está muerto
Kendall.- Y ya no somos una banda las rusher nos han dejado por los rumores
James.- ¿ Cómo ? Pero las rusher son como de nuestra familia
Kendall.- Nos abandonaron bueno nos abandonan
James.- ¿ Y los conciertos ?
Kendall.- Cancelados
Doctor.- Bien James veo que tienes compañía ¿ Cómo te encuentras ?
James.- ¿ Usted quién es ? Digo ayer me atendió un chico diferente
Doctor.- Ayer no…Ayer te atendió Robert nuestro chico en prácticas y dime ¿ Cómo te encuentras ?
James.- Asustado
Doctor.- ¿ Y usted joven ?
Kendall.- No muy bien
Doctor.- ¿ Si ha visitado a James habrá visitado a la chica ?
Kendall.- Sí
Doctor.- ¿ Y al chico que fue golpeado ?
Kendall.- El … El está muerto
Doctor.- ¿ Cómo que muerto ?
Kendall.- Sí está muerto
Doctor.- No lo está
Kendall.- Sí
Doctor.- No
Kendall.- Que sí
Doctor.- Que no
Kendall.- Y ¿ Usted como lo sabe ?
Doctor.- Por qué soy su doctor y vengo de visitarle ahora … Ahora mismo
Kendall.- ¿ Entonces no está muerto ?
Doctor.- Hombre usted puede ir a comprobarlo pero yo creo que sigue vivo
Kendall.- James esto significa… * Miró a James que al contemplar la noticia se le iluminaron los ojos *
En un momento James saltó de la cama con un pijama típico de hospitales donde se le veía el culo pero no se dio cuenta y fue por los pasillos buscando una habitación
Amanda.- Qué chico tan hermoso * Decían algunas chicas al verle *
En esto James se volvió a su habitación ya que no sabía cual era la de Logan
James.- ¿ Doctor que número es la habitación de Logan ?
Doctor.- La habitación número …
En un momento James ya estaba en la habitación de Logan abrió la puerta
Logan.- James ¿ Qué haces así vestido ?
James.- Logan Logannnnnnnnnnnnnnnnnnnn Logan Logannnnnnn * Comenzó a llorar *
Logan.- Sí si déjame
James.- Logannnnnnnnnn Mi niño sabes que te amo ¿ Lo sabes ? * Le decía llorando mientras le daba besos en el pelo *
Logan.- James ya dime ¿ Qué te pasa ?
James.- Logannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn * Seguía llorando *
Logan.- James ¿ Qué te pasa ?
James.- Logan quiero que sepas que te quiero mucho vale lo sabes mírame dime que lo sabes
Kendall.- ¿ Logan ? * Se acercó lentamente y lo miró *
Logan.- Kendall ¿ Qué hago en un hospital ? … Es más ¿ Qué hace James medio desnudo besándome el pelo ?
Kendall.- ¿ No recuerdas nada ?
Logan.- ¿ De qué ?
Kendall.- De la fiesta
Logan.- ¿ Cuál ?
Entre Kendall y James le contaron todo lo sucedido y cuando llegaron a la parte de que Tu se había intentado suicidar cortándose las venas recordaron a Tu
James.- Tienes que ir a verla
Kendall.- Sí pero de una manera que piense que estés muerto
James.- ¿ Qué dices se acaba de intentar matar como se piense que encima le viene a visitar se mata para irse con el ?
Logan.- Chicos no entiendo le pegué a Tu
Kendall.- Sí y tu dices que no te acuerdas no me mientas
James.- Chicos no se peleen más * Comenzó a llorar James *
Kendall.- Y tu ¿ Quieres dejar de llorar ?
James.- Tengo miedo
Kendall.- Bueno Logan tu vas te vistes de negro y le das un susto a Tu esto por no haberme dicho nada de lo que tenía con ustedes
Logan.- Ok me voy a vestir
Entró al baño y se vistió se puso un poco pálido con maquillaje y se fue hacía la habitación donde le habían dicho los chicos … Entre tanto llegó el doctor a la habitación de Logan y les dijo algo muy serio a los chicos
Doctor.- Kendall me temo que en las pruebas que le hicimos a Logan ayer dan resultados de benzoilmetilecgonina en sangre
Kendall.- ¿ De qué ?
Doctor.- De un alcaloide
Kendall.- ¿ De qué ?
Doctor.- Cocaína
Kendall.- ¿ Cómo ?
Doctor.- Droga
Kendall.- No si esto lo entendí pero no es posible
Doctor.- Sería la primera vez que la ingiere por esto no recuerda mucho
Kendall.- No recuerda mucho lo que pasa es no recuerda nada
Doctor.- Bueno como sabe el es mayor de edad y el ingerimiento de tal subtáncia puede ser penalizado con cárcel
Kendall.- Una pregunta
Doctor.- Dime
Kendall.- ¿ Por qué les dijeron a mis compañeros aquel chico que estaba Logan muerto ?
Doctor.- No dijeron su apellido y ayer falleció un chico llamado Logan en un accidente
James.- Sí por esto dijo que lo pagaría todo el seguro y ya está
Doctor.- Usted entre allí y deje de escuchar
James.- Ok... Ok
Kendall.- Bueno ¿ Qué haremos ?
Doctor.- Por ser la primera vez ingerida tal subtancia puede que no lleguemos a denunciar pero si que es debido que comente tal situación a Logan ya que si vuelve a tomar y se le descubre será enviado a cárcel
Kendall.. Sí
Narra Tu:
Estaba mirando la ventana Karol iba a ir a buscar a James para visitarle…Miraba por aquella ventana que marcaba un día gris en compasión a mis sentimientos…En compasión a mi corazón… El reloj marcaba como pasaba el tiempo…El tiempo que no podré recuperar..Con el …El que se marchó y junto a esto se lo llevó…Si el es un ladrón…Pssss se fue al cielo pero se fue con mi corazón..Ya no está ya se fue…Y creo saber que no va a volver
Este Logan… no puedo dejar de pensar en el… Cerré los ojos volví a llorar…Recordando cada beso suyo…Por lo menos antes de que se fuera lo besé bueno no muy antes pero se fue..Y cuando lo hizo yo le dije que no le amaba y el me golpeó no entiendo como me pudo pegar…Me da igual yo lo perdono…
Dios mío no me importa que me pegara…No me importa solo quiero que vuelva…Si vuelve yo te estaré eternamente agradecida…Dios santo por qué ¿ Por qué con el me diste la vida ? Y ya no está ya se fue… Mi Logan Dios mío sé que está contigo dile que le amo… Comencé a llorar fuertemente cuando cerré los ojos más fuertemente llorando sin parar escuché la puerta y entró alguien
Narra Logan :
Estaba pensando que no sé como haría para no reírme no entendía por qué la tenía que engañar diciéndole que no me importaba pero lo último que recuerdo fue un beso que le dio a James ahora pagará por ello después de aquello seguro que me dormí… Sí seguro ya que después no recuerdo más … Entré en la habitación que me dijeron y escuché como lloraba se me partía el alma … Quería ir a abrazarla y besarla pero no iba a pagar por aquel beso y después ya le diría todo pero mientras una pequeña broma no le hará daño
Logan.- ¿ Tu ? * Me intenté no reír *
Tu.- No sé quien eres solo quiero dormir
Logan.- ¿ Por que lloras ? * La habitación estaba oscuras así que me acerqué a ella y no me vio *
Tu.- El chico que amo se ha muerto
Logan.- ¿ Lo amas ? * Lloraba tanto que no escuchaba ni reconocía mi voz *
Tu.- Sí y ya no está * Dijo esto llorando tenía ganas de decirle que era yo *
Logan.- Enciende la luz
Tu.- Logan * Abrió la luz y se quedó en shock *
Logan.- He venido a visitarte sé que me amabas mucho
Tu.- Logan no te vayas vuelve * Saltó de la cama y fue a abrazarme pero me retiré para atrás y ella calló al suelo se levantó y me miró sorprendida *
Logan.- Solo puedo hablar recuerda que estoy muerto * Me miraba asustada después de esto que le dije *
Tu.- Logan no por favor te necesito sabes que te amo mucho vuelve
Logan.- Lo siento yo también te amo * Me quería ir a besarla pero la broma aún seguía *
Tu.- No te vayas * Se puso sus manos en el rostro y volvió a llorar *
Logan.- Tu ven aquí pequeña * Le dije esto y corrí a abrazarla *
Tu.- Logan * Decía llorando *
En aquel momento entró Karol con unos cafés y cuando me vió así de negro y pálido y Tu llorando se le cayeron todos * Aquello ya no podía ir a más se quedó peor que Tu *
Karol.- Tu ¿ Lo ves ?
Tu.- ¿ A quién ?
Karol.- Al muerto * Dijo señalándome y gritando con una mano en la boca *
Tu.- El es Logan
Karol.- ¿ Tu también le ves ? * Dijo esto y salió corriendo por el pasillo *
Narra James:
Estaba preocupado des de cuando James toma drogas
James.- Estoy seriamente preocupado
Kendall.- Tranquilo
James.- Lo que dijo que era la primera vez dijo el doctor aunque Logan niega haber tomado drogas pero si el doctor lo dice
Kendall.- Sí
Karol.- James Kendall ayuda * Dijo Karol gritando y corriendo por los pasillos cuando llegó se nos tiró encima y caímos *
James.- Karol ¿ Por qué gritas ?
Karol.- Logan Logan el muerto Logan Logan ha venido a por nosotros está vestido de negro y y nos viene a atacar venir está con Tu corred * Esto si era de reír Karol llorando se había creído lo de Logan nos agarró y nos guío hasta la habitación de Tu *
James.- Anda pero si es Logan Anda Logan * Dije aún riendo por lo de Karol *
Karol.- El muerto
Logan.- Bug Bug * Se le acercó a Karol y le dijo esto *
Karol.- El muerto * Después de decir esto se desmayó y cayó al suelo *
Logan.- Ostrás se lo ha creído * Dijo asombrado vino a mi y chocamos los cinco *
Tu.- ¿ Cómo ? * Dijo limpiándose las lágrimas *
Logan.- Que me despido me voy
Tu.- No Logan ¿ Has visto la luz ? * Estaba creyéndose todo aún hasta yo me hubiera dado cuenta antes *
Logan.- La luz la dejé aquí es broma cariño no estoy muerto es una broma pero con cariño
Tu.- ¿ Cómo ?
James.- Sorpresa * Grité emocionado *
Kendall.- Ya mismo es tu cumpleaños aquí tienes tu sorpresa el chico que pensabas que estaba muerto esta vivo felicidades hermana
Tu.- No entiendo * Dijo tranquilamente cosa que me extraña *
Logan.- Kendall pensó que te podría hacer que estaba muerto pero no estoy muerto un chico que es doctor en prácticas les dijo que estaba muerto por qué se confundió con un chico que se llama Logan que murió que por cierto tiene un buen nombre Logan hermoso nombre entonces pasó todo aquello y hoy el doctor de verdad les ha dicho que no estaba muerto y el muerto que estaba muerto no soy yo aunque deberíamos de ir a verle después de todos lo problemas que hemos hecho
Tu.- No entiendo * Dijo confusa y tranquilamente
Kendall.- Hermana cariño esto de esta mañana era una broma lo demás si que no fue una broma nosotros también pensábamos lo mismo pero bueno * Tu se le acercó también a el y el a ella *
Tu.- Kendall vas a morir tu si que vas a estar muerto * Se le lanzó encima y cayeron al suelo Tu comenzó a agarrarle de los pelos *
Kendall.- Agg Agg déjame duele deja el pelo deja el pelo * Se quejaba Kendall *
Tu.- El que va a estar muerto serás tu como se te ocurre tal broma tu eres tonto tu eres tonto * Dijo agarrándole del pelo *^
James.- Ya Tu esto es gracioso pero no quiero volver a llorar así que para * Dije riéndome por tal escena *
Logan.- Oigan es mejor que recojamos a Karol lleva rato en el suelo * Tu se quitó de encima de Kendall y Kendall fue a ver a Karol el y Logan la comenzaron a despertar *
Kendall.- Karol despierta * Karol se despertó se sentó en el suelo miró a su lado vio a Logan y se volvió a desmayar *
Logan.- Creo que necesitamos un médico
Tu.- Tu Logan eres el que va a necesitar un médico * Tu se acercó a el lo cogió y le dio un golpe con las rodillas en las masculinidad de Logan que por tal acción comenzó a gritar y a llevarse las manos a su masculinidad *
Logan.- Tu no me hagas esto
Tu.- Pero como tu has dicho pero con cariño

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )  - Página 4 Empty Re: Somebody To Love ( Logan Henderson con James Maslow y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.