Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Cancelada] * B a d V a m p i r e s F a l l s I n L o v e T o o *
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Cancelada] * B a d V a m p i r e s F a l l s I n L o v e T o o *
Acaso había dicho…
–… Mitad vampiro?
–Así es. Nunca habíamos oído algo parecido. Recuerdas a Kendall? Su hermana nos ofreció a esta chica a cambio de un favor…, bueno eso no te interesa, verdad? Lo importante es que te estamos encargando esto porque esta vez la víctima no es una simple humana. Siempre había creído que eras el único en tu clase.
También yo.
Soy hijo de un vampiro y una humana. Cuando ella dio a luz estaba tan débil que iba a morir, pero él la mordió y la convirtió en vampiro, proveyendo a su cuerpo de inmortalidad. Ella despertó sedienta y condenada a alimentarse de sangre humana por el resto de la humanidad, y odió al vampiro por eso, aunque sabía que lo había hecho por amor. El la amaba, no estaba dispuesto a vivir sin ella, pero no sentía lo mismo por mí. Ella huyó conmigo en cuanto tuvo la oportunidad y me dejo en un orfanato, ocultando así todo rastro que le permitiera al vampiro o a sus secuaces encontrarme. Por alguna razón inexplicable –aunque la más acertada seria porque no soy totalmente humano ni vampiro–, soy irrastreable.
Así, ella también tuvo mucho cuidado de mantenerse oculta durante once años, hasta que fue a buscarme al mismo lugar donde me había dejado, y entonces me enteré de todo. Pero ese encuentro nos costó caro a ambos. El vampiro la capturo y a mí me localizo, pero no pudo hacerme nada, porque ya habían humanos involucrados conmigo, los Maslow, unos ingleses que no tenían hijos acababa de adoptarme. La forma de vida de este vampiro y los suyos depende estrictamente del anonimato al mundo humano, así que felizmente no supe de ellos por mucho tiempo después. Pero él no perdió su oportunidad para contactar conmigo. Hábilmente consiguió relacionarse en los negocios de Charles, a tal punto de que un día estuvo de visita en nuestra casa como un viejo amigo, usando alguna de sus múltiples identidades falsas. Ya no quería destruirme, sino que me ofreció unirme a él, ocupar mi lugar en su flamante ”imperio” –un eufemismo para encubrir toda clase de actos viles– con Laetitia. Como me negué, el mantiene cautiva a mi madre, hasta que decida unirme a él como quiere. Vlad Prudius es mi padre, pero nadie lo sabe, ni siquiera Paul. La mayoría de los vampiros que trabajan para él me conocen solo como a un agente más. Pero no me quejo, de hecho, creo que me sentiría avergonzado si se supiera que ese perverso vampiro fue quien me dio la vida.
La cara de Paul era arrogante cuando interrumpió mi soliloquio.
–Te has quedado sin palabras! Serás capaz de cumplir con esta misión?
–Por supuesto –afirme muy convencido– dile a Vlad que se acostumbre a estar sin Laetitia. No tardare en traer a la chica.
–Tienes cinco meses de plazo –me advirtió.
–Eso es ridículo! Solo necesito cinco minutos.
–Oh, no, no James. Parece que no has entendido. Tienes que infiltrarte. Al parecer en Somerset hay más vampiros de la cuenta.
–Somerset?
–Allí viven tus padres adoptivos, no? Ves que conveniente? Hoy mismo arreglaremos tu traslado al Runvoof Oxiah, el colegio donde estudia la chica –una niña? “Genial”– también tendrás apoyo, por supuesto. Tenemos un agente en la ciudad que está preparándolo todo para tu llegada.
Negué con la cabeza en completo desacuerdo. Donde quedaba el protocolo de discreción?
–Eso no es necesario. Aunque haya vampiros viviendo allí, nadie podrá impedir que cumpla con el trabajo.
Paul sonrió siniestramente.
–Si, pero es que estos vampiros la están cuidando, entiendes? Por eso debes infiltrarte, ganarte su confianza para que puedas desaparecer con ella sin levantar ninguna sospecha, fingiendo un accidente, por ejemplo. Como eres mitad humano, jamás sospecharan de ti. Nadie debe saber de nuestra existencia, ya lo has olvidado?
Aun seguía pareciéndome innecesario tener que irme por cinco meses para una sola víctima. Pero los agentes de Mavyftha no eran ningunos tontos, debía haber muchos más impedimentos… pero lo averiguaría y traería a la chica en menos tiempo del que me daban. Era mi especialidad.
–De acuerdo.
–Entonces, tenemos un trato.
Estreché la mano helada de Paul, quien sonrió complacido.
Y ahora me encontraba aquí, en Somerset, bajo la excusa de querer vivir nuevamente con Charles y Julie, pero realmente en la misión más importante de mi vida, de ella dependía que Laetitia y yo fuéramos liberados de una eternidad de esclavitud.
Mi teléfono timbró. Era un número desconocido, pero local.
–Hola?
–Hola James. Esta es tu oportunidad para encontrarte con la chica.
Mavyftha. Este debía ser el agente encubierto.
–Detalles –pedí.
–Oh, brillante –se rio el chico–. Ya me lo habían dicho. Debes volver por donde viniste, ella está conduciendo en la misma carretera que tu.
–Algo más?
–Si, claro. Puedo sugerirte que estrelles ese coche tuyo con el de ella? Hará un efecto muy dramático, y podrás llevártela tranquilamente.
–Interesante –de verdad era una buena idea–. Lo tomare en cuenta.
Y le colgué a esa irritante voz. Estaba listo para entrar en acción, como siempre. Conduje en u y acelere. Estrellar mi coche nuevo… que lastima. Pero era solo un juguete al fin y al cabo, lo importante es que todo esto acabaría antes de lo pensado.
Trace el plan en mi mente: le bloquearía el paso en cuanto me la cruzara, la abordaría y le daría un golpecito en la cabeza para desmayarla; luego, estrellaría ambos coches, dejando nada de evidencia. Podía pedirle a mi contacto que me proveyera de dos cuerpos para que pareciera que eran los nuestros… Charles y Julie creerían que había muerto. Sería lamentable, pero era un precio que estaba dispuesto a pagar por Laetitia. Ya me imaginaba la cara de Vlad en cuanto le trajera a la chica a dos días de haberme propuesto el trato, con cinco meses de plazo…
Quince minutos después, comenzó a llover a cantaros. Todo jugaba a mi favor, este era el escenario perfecto para un accidente. Distinguí, gracias a mi vista periférica, un coche plateado a unas dos millas. Venia realmente rápido, demasiado, imprudentemente veloz. Acaso pensaba matarse?
En unos segundos más, ya veía el coche más cerca, estaba atravesando un pequeño bosque, cuando aconteció algo inesperado: un ciervo salió trotando de entre la maleza y se paró justo en medio de la carretera. La chica trato de frenar, pero hizo la maniobra con tanta mala suerte que la lluvia hizo que los neumáticos patinaran, el coche se diera vueltas fuera de control y se estrellara violentamente contra un robusto abeto. Me temí que el motor hiciera combustión, eso sería terrible! Pero no, felizmente, solo desprendió mucho humo.
Resople de alivio. Debía estrellar mi coche contra el suyo para que el plan siguiera en marcha. Pero primero tenía que sacar a la chica de allí, conseguir los cuerpos y recién prenderle fuego a todo. Detuve mi coche al otro lado de la carretera y baje. El coche era un Mercedes SKL 330. Una niña rica.
Abrí su puerta y sucedió algo para lo que no estaba preparado, absolutamente. El olor a sangre fresca me llego hasta el cerebro.
Había creído tener controlados mis impulsos vampíricos hace ya tantos años… ahora entendía por que era tan valiosa. Su esencia era la cosa más dulce y aterradoramente seductora que hubiera sentido en mi vida. Jamás me hubiera imaginado algo similar. Y era solo un corte en su frente, extendido hacia su cabeza detrás del largo pelo marrón chocolate cubriéndole la cara. La miré en medio del aturdimiento. Era una chica muy pálida vestida con un abrigo largo y tacones altos.
Analice la situación: si seguía desangrándose no conseguiría viajar con ella a cuestas hasta Rumania. El plan había fracasado. Tenía que habérmela llevado inconsciente, pero ilesa.
Llamé al hospital, no me quedaba de otra.
–El kilometro 42 de la interestatal hacia Minehead –le informé al recepcionista al teléfono. Y en ese preciso momento, entró otra llamada–, esperaría un momento por favor?, gracias.
Era Charles.
–Papá?
–James! Donde estas? Son casi las tres de la madrugada! Julie está preocupada!
–Ah, lo siento –gruñí– es que…
La chica comenzó a despertarse. Tenía que deshacerme de Charles.
–Señorita, señorita, me escucha? –le hablé a ella.
–James! –exigió Charles– que está pasando?
–Déjame en paz por dos minutos! –le grité– tengo una emergencia!
Le moví el hombro a la chica. Tenía que saber que alguien estaba allí, antes de que comenzara a desesperarse.
–De qué hablas? Te pasó algo?
–No, no. Tengo al 911 en la otra línea, entiendes? Háblame después! –le corte y volví a contactar al hospital.
–Señor? Cuál es la condición de su amiga? Esta consciente?
–No, pero no parece grave, solo le veo una herida en la frente y…
–Entonces debería quitarla del coche y ponerla en un lugar seguro.
–Claro que puedo hacerlo –alardeé– soy paramédico certificado.
–Mucho mejor. Llegaremos en diez minutos.
–Bien, esperare.
Colgué. Ella ya estaba despierta. Dejo de apoyarse en el timón, algo parecía dolerle. Frunció el ceño.
–Tranquila… –le dije usando mi voz más suave.
–Que me pasó? –preguntó ella llevándose una mano a la frente. Al segundo siguiente, tenía una expresión aterrorizada. Miró su mano ensangrentada y se quedó sin aliento.
–… Mitad vampiro?
–Así es. Nunca habíamos oído algo parecido. Recuerdas a Kendall? Su hermana nos ofreció a esta chica a cambio de un favor…, bueno eso no te interesa, verdad? Lo importante es que te estamos encargando esto porque esta vez la víctima no es una simple humana. Siempre había creído que eras el único en tu clase.
También yo.
Soy hijo de un vampiro y una humana. Cuando ella dio a luz estaba tan débil que iba a morir, pero él la mordió y la convirtió en vampiro, proveyendo a su cuerpo de inmortalidad. Ella despertó sedienta y condenada a alimentarse de sangre humana por el resto de la humanidad, y odió al vampiro por eso, aunque sabía que lo había hecho por amor. El la amaba, no estaba dispuesto a vivir sin ella, pero no sentía lo mismo por mí. Ella huyó conmigo en cuanto tuvo la oportunidad y me dejo en un orfanato, ocultando así todo rastro que le permitiera al vampiro o a sus secuaces encontrarme. Por alguna razón inexplicable –aunque la más acertada seria porque no soy totalmente humano ni vampiro–, soy irrastreable.
Así, ella también tuvo mucho cuidado de mantenerse oculta durante once años, hasta que fue a buscarme al mismo lugar donde me había dejado, y entonces me enteré de todo. Pero ese encuentro nos costó caro a ambos. El vampiro la capturo y a mí me localizo, pero no pudo hacerme nada, porque ya habían humanos involucrados conmigo, los Maslow, unos ingleses que no tenían hijos acababa de adoptarme. La forma de vida de este vampiro y los suyos depende estrictamente del anonimato al mundo humano, así que felizmente no supe de ellos por mucho tiempo después. Pero él no perdió su oportunidad para contactar conmigo. Hábilmente consiguió relacionarse en los negocios de Charles, a tal punto de que un día estuvo de visita en nuestra casa como un viejo amigo, usando alguna de sus múltiples identidades falsas. Ya no quería destruirme, sino que me ofreció unirme a él, ocupar mi lugar en su flamante ”imperio” –un eufemismo para encubrir toda clase de actos viles– con Laetitia. Como me negué, el mantiene cautiva a mi madre, hasta que decida unirme a él como quiere. Vlad Prudius es mi padre, pero nadie lo sabe, ni siquiera Paul. La mayoría de los vampiros que trabajan para él me conocen solo como a un agente más. Pero no me quejo, de hecho, creo que me sentiría avergonzado si se supiera que ese perverso vampiro fue quien me dio la vida.
La cara de Paul era arrogante cuando interrumpió mi soliloquio.
–Te has quedado sin palabras! Serás capaz de cumplir con esta misión?
–Por supuesto –afirme muy convencido– dile a Vlad que se acostumbre a estar sin Laetitia. No tardare en traer a la chica.
–Tienes cinco meses de plazo –me advirtió.
–Eso es ridículo! Solo necesito cinco minutos.
–Oh, no, no James. Parece que no has entendido. Tienes que infiltrarte. Al parecer en Somerset hay más vampiros de la cuenta.
–Somerset?
–Allí viven tus padres adoptivos, no? Ves que conveniente? Hoy mismo arreglaremos tu traslado al Runvoof Oxiah, el colegio donde estudia la chica –una niña? “Genial”– también tendrás apoyo, por supuesto. Tenemos un agente en la ciudad que está preparándolo todo para tu llegada.
Negué con la cabeza en completo desacuerdo. Donde quedaba el protocolo de discreción?
–Eso no es necesario. Aunque haya vampiros viviendo allí, nadie podrá impedir que cumpla con el trabajo.
Paul sonrió siniestramente.
–Si, pero es que estos vampiros la están cuidando, entiendes? Por eso debes infiltrarte, ganarte su confianza para que puedas desaparecer con ella sin levantar ninguna sospecha, fingiendo un accidente, por ejemplo. Como eres mitad humano, jamás sospecharan de ti. Nadie debe saber de nuestra existencia, ya lo has olvidado?
Aun seguía pareciéndome innecesario tener que irme por cinco meses para una sola víctima. Pero los agentes de Mavyftha no eran ningunos tontos, debía haber muchos más impedimentos… pero lo averiguaría y traería a la chica en menos tiempo del que me daban. Era mi especialidad.
–De acuerdo.
–Entonces, tenemos un trato.
Estreché la mano helada de Paul, quien sonrió complacido.
Y ahora me encontraba aquí, en Somerset, bajo la excusa de querer vivir nuevamente con Charles y Julie, pero realmente en la misión más importante de mi vida, de ella dependía que Laetitia y yo fuéramos liberados de una eternidad de esclavitud.
Mi teléfono timbró. Era un número desconocido, pero local.
–Hola?
–Hola James. Esta es tu oportunidad para encontrarte con la chica.
Mavyftha. Este debía ser el agente encubierto.
–Detalles –pedí.
–Oh, brillante –se rio el chico–. Ya me lo habían dicho. Debes volver por donde viniste, ella está conduciendo en la misma carretera que tu.
–Algo más?
–Si, claro. Puedo sugerirte que estrelles ese coche tuyo con el de ella? Hará un efecto muy dramático, y podrás llevártela tranquilamente.
–Interesante –de verdad era una buena idea–. Lo tomare en cuenta.
Y le colgué a esa irritante voz. Estaba listo para entrar en acción, como siempre. Conduje en u y acelere. Estrellar mi coche nuevo… que lastima. Pero era solo un juguete al fin y al cabo, lo importante es que todo esto acabaría antes de lo pensado.
Trace el plan en mi mente: le bloquearía el paso en cuanto me la cruzara, la abordaría y le daría un golpecito en la cabeza para desmayarla; luego, estrellaría ambos coches, dejando nada de evidencia. Podía pedirle a mi contacto que me proveyera de dos cuerpos para que pareciera que eran los nuestros… Charles y Julie creerían que había muerto. Sería lamentable, pero era un precio que estaba dispuesto a pagar por Laetitia. Ya me imaginaba la cara de Vlad en cuanto le trajera a la chica a dos días de haberme propuesto el trato, con cinco meses de plazo…
Quince minutos después, comenzó a llover a cantaros. Todo jugaba a mi favor, este era el escenario perfecto para un accidente. Distinguí, gracias a mi vista periférica, un coche plateado a unas dos millas. Venia realmente rápido, demasiado, imprudentemente veloz. Acaso pensaba matarse?
En unos segundos más, ya veía el coche más cerca, estaba atravesando un pequeño bosque, cuando aconteció algo inesperado: un ciervo salió trotando de entre la maleza y se paró justo en medio de la carretera. La chica trato de frenar, pero hizo la maniobra con tanta mala suerte que la lluvia hizo que los neumáticos patinaran, el coche se diera vueltas fuera de control y se estrellara violentamente contra un robusto abeto. Me temí que el motor hiciera combustión, eso sería terrible! Pero no, felizmente, solo desprendió mucho humo.
Resople de alivio. Debía estrellar mi coche contra el suyo para que el plan siguiera en marcha. Pero primero tenía que sacar a la chica de allí, conseguir los cuerpos y recién prenderle fuego a todo. Detuve mi coche al otro lado de la carretera y baje. El coche era un Mercedes SKL 330. Una niña rica.
Abrí su puerta y sucedió algo para lo que no estaba preparado, absolutamente. El olor a sangre fresca me llego hasta el cerebro.
Había creído tener controlados mis impulsos vampíricos hace ya tantos años… ahora entendía por que era tan valiosa. Su esencia era la cosa más dulce y aterradoramente seductora que hubiera sentido en mi vida. Jamás me hubiera imaginado algo similar. Y era solo un corte en su frente, extendido hacia su cabeza detrás del largo pelo marrón chocolate cubriéndole la cara. La miré en medio del aturdimiento. Era una chica muy pálida vestida con un abrigo largo y tacones altos.
Analice la situación: si seguía desangrándose no conseguiría viajar con ella a cuestas hasta Rumania. El plan había fracasado. Tenía que habérmela llevado inconsciente, pero ilesa.
Llamé al hospital, no me quedaba de otra.
–El kilometro 42 de la interestatal hacia Minehead –le informé al recepcionista al teléfono. Y en ese preciso momento, entró otra llamada–, esperaría un momento por favor?, gracias.
Era Charles.
–Papá?
–James! Donde estas? Son casi las tres de la madrugada! Julie está preocupada!
–Ah, lo siento –gruñí– es que…
La chica comenzó a despertarse. Tenía que deshacerme de Charles.
–Señorita, señorita, me escucha? –le hablé a ella.
–James! –exigió Charles– que está pasando?
–Déjame en paz por dos minutos! –le grité– tengo una emergencia!
Le moví el hombro a la chica. Tenía que saber que alguien estaba allí, antes de que comenzara a desesperarse.
–De qué hablas? Te pasó algo?
–No, no. Tengo al 911 en la otra línea, entiendes? Háblame después! –le corte y volví a contactar al hospital.
–Señor? Cuál es la condición de su amiga? Esta consciente?
–No, pero no parece grave, solo le veo una herida en la frente y…
–Entonces debería quitarla del coche y ponerla en un lugar seguro.
–Claro que puedo hacerlo –alardeé– soy paramédico certificado.
–Mucho mejor. Llegaremos en diez minutos.
–Bien, esperare.
Colgué. Ella ya estaba despierta. Dejo de apoyarse en el timón, algo parecía dolerle. Frunció el ceño.
–Tranquila… –le dije usando mi voz más suave.
–Que me pasó? –preguntó ella llevándose una mano a la frente. Al segundo siguiente, tenía una expresión aterrorizada. Miró su mano ensangrentada y se quedó sin aliento.
ThatBitch.
Que criatura más extraña, pero era una mitad vampira, había sentido mi olor humano. Entonces hizo algo más. Algo que por poco echa todo abajo.
Su mente irrumpió en la mía, buscando información!
NO PODÍA SER POSIBLE.
Ella era una lectora de mentes, como Vlad! Como es que Paul no me había advertido nada de esto antes?
Estuve a punto de huir velozmente de allí, antes de que oyera mis pensamientos o tuviera idea de mis intenciones; pero pude sobreponerme en una decima de segundo e intenté hacer algo que había funcionado antes con Vlad: anteponer mis ideas. Antes de que pudiera entrar en mi mente, yo hablaba intencionalmente a la suya. Mientras estuviera completamente concentrado, Vlad no podía ver u oír más de allí, exactamente lo que yo quisiera que viera u oyese.
–Como… te sientes? –le pregunte. Tenía que “pensar” en algo, para que creyera que era un humano común y corriente– y quién diría que una chica como ella anda sola por aquí de noche? Venga, ni siquiera parece alterada, pero es bonita..
Rogué por que funcionara. Ella por fin me miró. Me estremecí al ver el pánico impreso en sus ojazos color café.
–Si, si, claro –contesto, bastante alterada.
Suspire de alivio, ella no sospechaba nada. Todavía tenía el control de la situación. Trate de componer una expresión casual. Se suponía que yo estaba allí rescatándola por una simple casualidad.
–El radiador está echando humo, debería sacarte de allí –comenté.
La chica estaba recuperando la noción con mucha lentitud. También era humana después de todo. Volvió a fruncir el ceño, como si quisiera verse intimidante esta vez.
–No, no te metas, solo déjame aquí –insistió.
De acuerdo, era divertido ver que ella pensaba que podía arreglárselas sola. Sonreí con suficiencia. Lo que ella quisiera no me importaba, tenía que sacarla de allí.
–No cuentes con eso –le avise mientras la tomaba en mis brazos.
–Hey, que crees que… –comenzó a protestar.
–Se hacer esto –intervine. No iba a dejar que me contradijera, su integridad era indispensable, tenia que llevarla sana y salva hasta Vlad, no hoy, pero si pronto, y mientras más pronto, mejor.
No dijo nada más, sino que se resigno a ser salvada. Entonces se fijo en mi coche y se sorprendió mucho. Una distracción, que suerte, era mucho mejor que le prestara atención al coche en lugar de a mi mente, tan poco prevenida. Había dejado la puerta del copiloto abierta, así que fue muy fácil acomodarla allí. La lluvia continuaba cayendo abundantemente desde lo alto de las nubes negras. Tomé una gran bocanada de aire antes de entrar; tenía que interpretar bien mi papel, ser exageradamente amable con ella para que me tuviera confianza. Parecía nerviosa y tensa cuando me senté a su lado. Una mancha de sangre iba extendiéndose por debajo de los mechones sueltos de su pelo humedecido, a un lado de su cara. No respiré.
–La cabeza para atrás –le indique tocando su frente para que hiciera lo que le decía– así la sangre no sube tan rápido.
Sus ojos se ensancharon al oírme decir ”sangre” tan despreocupadamente. Estaría percibiendo alguna clase de peligro proveniente de mí, o qué? La verdad es que, por más dulce y suculenta que fuera su esencia, jamás sería tan idiota para meterme con la comida de Vlad.
–Gracias –dijo ella con su voz ronca, cerrando los ojos y haciendo un mohín.
Su expresión no era exactamente graciosa, pero había algo inquietante en la forma en que torcía la boca. No encontré otra forma de seguir haciéndole conversación que reírme.
–No hay de qué –le seguí la corriente– pudo sucederme a mí, aunque no suelo conducir como loco en tanta lluvia –continué– loca, pero muy linda sin duda.
Mejor que halagarle de frente, podía hacerle creer que estaba interesado en ella diciéndole cosas como esa a la mente. Sin embargo, no pareció complacida, al contrario, frunció el ceño y me miró fijamente.
–Soy excelente conduciendo –afirmó con aplomo.
–Por supuesto –coincidí volviendo a apoyar su cabeza en la tapicería–. No te muevas, si?
Ni un poco más relajada. Qué cosa era esta chica? Unos segundos después, oímos la sirena de la ambulancia al mismo momento; ella se removió en el asiento con impaciencia. A la distancia que se oía, demoraría cinco minutos como mínimo. Como podía mantenerla ocupada todo este tiempo?
–Como me encontraste? –preguntó con una oscura intención en la voz.
Traté de concentrarme.
–Pues… como se lo cuento sin parecer tan interesado? Fue de película? No… yo venía en contravía y vi cuando el ciervo salto a la pista y trataste de frenar y… bueno no esperaras que lo recuerde a detalle, sucedió en un segundo!
Odio admitirlo, fue lo mejor que pude hacer debido al intenso escrutinio al que ella sometía a mi mente. Debía tener mucha práctica en esto.
–Claro –admitió con un dejo de decepción.
No podía arriesgarme a que continuara con su examen, además no podía concentrarme bien por el aroma que emanaba de su herida.
–Escuchas? –por fortuna, ya se oía el agudo sonido de las sirenas lo suficientemente alto para que lo oyera cualquier humano– Ya vienen las ambulancias!
Ni me prestó atención, claro que las había oído.
–Y mi coche? –chilló de improviso, haciendo que me pusiera alerta, y también irritable.
–Que no te muevas! –le exigí. Si había algo que no pensaba soportar, eran esos escandalosos gritos.
Felizmente hizo caso y se quedo quieta y callada, volviendo apenas el rostro para contemplar su coche destrozado.
–Oh, genial –se quejó. Cualquiera pensaría que el coche le importaba más que su cuello. Que tonta!
La primera ambulancia apareció segundos después, y salí del coche para respirar aire fresco. Y recibir a los paramédicos, claro.
No me acerqué más a la chica mientras la quitaban de mi coche con cuidado para ponerla en una camilla y un collarín, no dejaba de mirarme, buscando información a toda costa, ni cuando la subieron a la ambulancia. Debería encargarme de su coche primero; telefoneé a la policía para reportar el accidente –aquí en Somerset es delito federal conducir a mas de 80 km/h.– y hacer un arreglo, que incluía una buena suma de libras para que pasaran por alto la falta, alegando que la imprudente niña era mi novia. Ah, es increíble la cantidad de favores y beneficios que se pueden obtener mencionando el apellido Maslow…
Cuando llegué al hospital, más tranquilo ya gracias a haber permanecido lejos de ella por quince preciosos minutos, la estaban preparando para llevarla a urgencias. En la recepción pude enterarme sus datos personales, y que el único adulto responsable de ella era su padre. Encargué que le llamaran, debía estar preocupado por su hija, ausente a las tres de la madrugada. A ella le aliviaría saber que él venía en camino, seguramente. Hijita de papá.
Pero me equivoque, maldición. Se molesto mucho cuando se lo dije.
–Por qué? Pudo haberte pasado algo peor y no quieres que se entere? –esta vez le pregunté lo que pensaba en realidad– Que le pasa? Acaso si pensaba suicidarse?
Ella apretó los puños, como si eso fuera exactamente lo que había estado tratando de hacer.
–Quien eres tú? –gruño impasible ignorando mis preguntas. Si no hubiera estado herida, quizá hasta querría golpearme– como sabes de mi padre?
Se veía tan ridícula tratando de infundirme temor, con la cabeza rota y sus codos huesudos en los endebles brazos sujetándola.
–Cualquiera puede pedir un número de teléfono, no? –me burlé.
La chica infló los carrillos, furiosa, y ya estaba dispuesta a seguir desafiándome, como si tuviera alguna oportunidad, cuando una enfermera vino y se la llevó a la sala de radiografías, cosa que agradecí, empezaba a caerme muy mal esta loca suicida. Además, no se contentó con ser tan grosera, sino que continuó acosándome con su detestable don, aun mientras le estaban cosiendo la frente. Pensé intencionalmente en cualquier cosa sin importancia: Charles, el coche, la casa… claro, con todo el cuidado que la situación ameritaba, podía echar a perder todo si me desconcentraba y le permitía ver cosas que no debía.
Después de un rato, un enfermero salio a buscarme a la sala.
–Señor Maslow?
–Si?
–Ella se encuentra bien –me informó cortésmente–. Por fortuna, no sufrió nada grave.
Parecía reticente al hecho. Claro que la chica no se había lastimado… si era mitad vampiro! Quizá me había preocupado de más.
–Parece que tuvo suerte –dije sin darle mucha importancia.
El hombre se percató de mi falta de entusiasmo, pero continuó poniéndome al tanto de la situación.
–Podría irse ahora mismo, si lo desea.
–Perfecto. Donde puedo pagar la cuenta?
Me miro con desconfianza. Seguro si conocía a la chica, y que yo no tenía nada que ver con ella.
–Es allí, en la oficina numero 5113 –me indicó.
La puerta de la sala de urgencias se abrió y la chica salió caminando. Tenía un aspecto terrible con esa gasa cubriéndole la herida, pero al menos se veía más tranquila. Seguro la habían anestesiado lo suficiente para que no intentara asesinar a nadie más con la mirada. Qué bueno. Le sonreí de compromiso y me fui rápidamente a la oficina a terminar con el asunto aquí en el hospital. Me confirmaron que estaban contactando a su padre.
Estaba hablando con el enfermero cuando volví, quien desapareció en cuanto me acerqué. Tenía que hablar con ella un poco más, empleando alguna de las tantas formas que me sabía para quitarle el sueño a una chica.
–Mejor? –le pregunté modulando una voz amigable.
–Si gracias, eh… –balbuceó ella parpadeando un par de veces, parecía aturdida.
Así que iba por buen camino… y cómo no? Ella solo tenía que fijarse en mí con un poco mas de atención. Enfoqué una mirada interesada en sus enormes ojos cafés, ensombrecidos por ojeras oscuras.
–James –completé ofreciéndole la mano.
Entonces se quedó mirando mi mano como si no supiera que significaba eso. Aaghh… tenía que explicarle que tenía que estrecharla, o por qué hacia eso? Antes de que la irritación descompusiera mi falsa expresión de amabilidad, lo hizo.
–Claire –dijo usando una voz más suave, una que no tenía nada que ver con la desagradable voz ronca que le había oído hasta ahora. Apreté su mano sin dejar de escudriñar su rostro excesivamente pálido y mustio.
–No es un nombre común, me gusta –le adulé sonriéndole otra vez.
Tuve la satisfacción de ver como un débil sonrojo iluminaba sus mejillas y les arreglaba algo el aspecto cadavérico que tenían.
–Gracias, otra vez –carraspeó desviando la vista. De repente, se acordó de algo y torció la boca en un puchero.
–Ya llame a una grúa –le informé antes de que comenzara a quejarse– también tengo arreglado todo el lio del papeleo con la policía. De nada, otra vez. Ahora, aprovecha la ventaja. Te llevo a tu casa?
Se quedo boquiabierta y visiblemente sorprendida de “lo mucho que me interesaba ayudarle”. Tenía que continuar. Llevarla a su casa parecía buena idea.
–CLAIRE! –llamó una voz de hombre varios metros a mis espaldas. Volví la cara un poco para percibir su esencia… vagamente tenía algo de la de Claire, aunque era un humano adulto.
–Robert! –exclamó ella, de lo mas asustada.
Su padre. Era una conversación que podía evitarme. Ya habría tiempo para involucrarme con ellos luego. Por ahora, estaba empleando toda mi fuerza de concentración como para recibir más sorpresas.
–Bueno, veo que ya no va a ser necesario –concluí y eché a andar con paso rápido antes de que llegara el hombre– te veo luego.
ThatBitch.
AAAAAAW ESTO SERA GRANDIOSO!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO ESTOY ANSIOSA POR LEER LOS DEMAS, QUERIA COMENTAR AYER YA ME DOY CUENTA PORQUE NO PODIA T.T PORQUE NO HABIA INICIADO SESION DAAA PARA MI, AUN NO ENTIENDO BIEN ESTO, HAHA COMO SEA ME GUSTO MUCHISIMO... PERVERSO JAMES MUAHAHA, POR CIERTO QUIERO VER A JAMES MASLOW EN MEXICO, EN CONCIERTO*.* OTRA VEZ , ES TAN GUAPO, SOLO QUE EN LA NOVE LO IMAGINO AUN MAS GUAPO Y SEXY HAHAHA, GRACIAS POR EL CAPITULO!
Katze
Dios mio!! mujer escribes maravilloso!!!! me muero soy tu fan la primera parte me parecio hermosa y ahora la version de james!!!
eso es un trauma total soy tu fan enserio sin exagerar!!!! dios mio no puedo creer que esas muestras de atencion eran una mentira!!! y acaso no se enamoro de Claire? dios santo!! tienes que seguirla si o si!!! dios aa que descortez me llamo Aby soy de las ultimas que firmo en mla primera parte espero que me recuerdes... y si no es mucha molestia puedes pasar por mis noves?
I wanna Hold Your hand ( Carlos Pena y tu )♥
y
Lost Angel (Zayn Malik & tu)♥
bueno espero que te gusten en la segunda necesito lectoras te apuntas ahha ok ya no te agovio mas cuidate mucho siguela cuando puedas!♥
eso es un trauma total soy tu fan enserio sin exagerar!!!! dios mio no puedo creer que esas muestras de atencion eran una mentira!!! y acaso no se enamoro de Claire? dios santo!! tienes que seguirla si o si!!! dios aa que descortez me llamo Aby soy de las ultimas que firmo en mla primera parte espero que me recuerdes... y si no es mucha molestia puedes pasar por mis noves?
y
bueno espero que te gusten en la segunda necesito lectoras te apuntas ahha ok ya no te agovio mas cuidate mucho siguela cuando puedas!♥
*Abby Galvaan*
Katze escribió:AAAAAAW ESTO SERA GRANDIOSO!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO ESTOY ANSIOSA POR LEER LOS DEMAS, QUERIA COMENTAR AYER YA ME DOY CUENTA PORQUE NO PODIA T.T PORQUE NO HABIA INICIADO SESION DAAA PARA MI, AUN NO ENTIENDO BIEN ESTO, HAHA COMO SEA ME GUSTO MUCHISIMO... PERVERSO JAMES MUAHAHA, POR CIERTO QUIERO VER A JAMES MASLOW EN MEXICO, EN CONCIERTO*.* OTRA VEZ , ES TAN GUAPO, SOLO QUE EN LA NOVE LO IMAGINO AUN MAS GUAPO Y SEXY HAHAHA, GRACIAS POR EL CAPITULO!
AH, TIENES QUE APRENDER A USAR EL FORITO, VISITA LAS PAGINAS DE INICIO! Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI, EN SERIO. Y SI, AQUI JAMES ES UN CHICO MUUY MALO, NO COMO EN LA VIDA REAL, CON EL PERRITO Y LA SONRISA DE NIÑO BUENO...
♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:Dios mio!! mujer escribes maravilloso!!!! me muero soy tu fan la primera parte me parecio hermosa y ahora la version de james!!!
y
GRACIAS ABY! A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA HISTORIA, A VECES CREO QUE LOS CAPITULOS SE ESCRIBEN SOLOS... HA HA HA. ESPERA MAS SORPRESAS ☻.
___________________________________________________________.
ThatBitch.
Simplemente me encantó!!
Me parece muy fuerte que James sea hijo de Vlad y que sea uno de los hombres de Mavyfta....
Bueno, no puedo escribir mucho más porque mañana voy a recoger las notas finales de este curso y espero no suspender ninguna, y hasta entonces, mi madre me dijo que si me veía con el portátil antes de saber las notas me iba a quedar sin él hasta el próximo curso (dentro de casi 3 meses)
Asique... síguela en cuanto puedas preciosa que ya encontraré tiempo para leerla...
Mucho besos!!!
Me parece muy fuerte que James sea hijo de Vlad y que sea uno de los hombres de Mavyfta....
Bueno, no puedo escribir mucho más porque mañana voy a recoger las notas finales de este curso y espero no suspender ninguna, y hasta entonces, mi madre me dijo que si me veía con el portátil antes de saber las notas me iba a quedar sin él hasta el próximo curso (dentro de casi 3 meses)
Asique... síguela en cuanto puedas preciosa que ya encontraré tiempo para leerla...
Mucho besos!!!
{CJ}
a ver, no se como decir esto, pero la verdad es antes de nada y tengo que decirla: voy a cancelar la nove. no por falta de inspiracion o apoyo. lo que pasa es que ya no siento la historia, podria decir que ya me esta aburriendoe sto de los vampiros enamorados y quiero probar con algo diferente... visteis mi nueva firma? estoy preparando una nueva novela, con james maslow obvio pero en otra seccion del foro (en la seccion de btr las novelas no tienen el nivel y no quiero ser encasillada en esa categoria de escritoras principaintes, que nadie se ofenda)
well, eso es todo, agradezco muchisimo el apoyo de las chicas que estuvieron aqui. esta historia me gusta mucho, sabeis? en el futuro la retomare, eso es seguro. pero por ahora quiero descansar de tanto drama y romance. las quiero, mapi. ☻
well, eso es todo, agradezco muchisimo el apoyo de las chicas que estuvieron aqui. esta historia me gusta mucho, sabeis? en el futuro la retomare, eso es seguro. pero por ahora quiero descansar de tanto drama y romance. las quiero, mapi. ☻
ThatBitch.
Brunella Moritz escribió:a ver, no se como decir esto, pero la verdad es antes de nada y tengo que decirla: voy a cancelar la nove. no por falta de inspiracion o apoyo. lo que pasa es que ya no siento la historia, podria decir que ya me esta aburriendoe sto de los vampiros enamorados y quiero probar con algo diferente... visteis mi nueva firma? estoy preparando una nueva novela, con james maslow obvio pero en otra seccion del foro (en la seccion de btr las novelas no tienen el nivel y no quiero ser encasillada en esa categoria de escritoras principaintes, que nadie se ofenda)
Me da mucha pena que canceles esta nove, yo te entiendo, creo que me está pasando lo mismo con mi novela, pero aún no sé si la cancelaré...
Que sepas que cuentas con mi apoyo para esta y la próxima novela que vas a escribir con James... ;)
Cuando la vayas a publicar, espero que me mandes un mp, para estar enterada...
Muchos besos y abrazos enormes!!! :hi:
{CJ}
wow plis plis plis siguela siguela siguela..........!!!!!! me fascina como escribes y kiero saber que mas cosas pensaba James en realidad....!!!! DTB
cori_stefi
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE !!!!!! Cuando venia lo mas bueno de la historia, la cancelas :( Pero bueno, leere tu proxima novela porque escribes muy bien, mientras sea tuya se que sera muy buena!
Katze
nueva lectora
hola mapi soy nueva lectora y la verdad me encanto tu novela y hice esta cuneta solo para poder comentar y me dio tristesa que ya no vayas a seguir escribiendo la nove porque me encanta y eso que a mi no me gustan los vampiros pero encontre esta nove y me encanto espero la sigas pronto te estare esperando (por cierto me llamo dianela pero me puedes decir dianis)
dianis
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2.