O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 06 Nov 2012, 2:56 pm

nata*malik escribió:Es que acaso me qeres matar ME QUIERES MATAAAAAR? Maldita lluvia y estupido vidrio no resistente, por favor siguela si?
No, no te quiero matar The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 2039594227
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 06 Nov 2012, 2:59 pm

@na~1D escribió:Síguela no es posible que hayan caído The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 1755303498 por que??
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 06 Nov 2012, 3:04 pm

Diana Styles Tomlinson escribió:Bien, primero, debes de estar hablando con mi fantasma porque el cap ME MATO eres una asecina¡¡¡ ¬¬ siempre me tuviste envidia
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 802224364
como sea me encanto, no tengo tiempo esto es rapido asi que te dejo con este chiste:
Niall: no estaba TAAAN borracho en mi fiesta.
Liam: le tiraste una lámpara a Selena y le gritaste "HIT THE LIGHTS"
Niall: No estaba TAAAAN borracho en mi fiesta.
Liam: No, solo te pusiste al borde de la piscina con los brazos arriba a cantar la canción del Titanic
Niall: No estaba TAAAAAN borracho en mi fiesta.
Liam: cojiste el pez qe estaba en la pesera lo tirate al inodoro y dijiste NADA NEMO NADA VE REGRESA CON TU FAMILIA!
Niall: No estaba TAAAAAAAAAAAN borracho.
Liam: agarraste una piña y la sacudías diciendo: "¡BOB ESPONJA! Se que estas ahí dentro, ¡YA SAL!
Niall: no estaba TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN borracho.
Liam: no, nada mas le tiraste tu celular a Carly Rae y le gritaste: "Call me maybe"
Niall: Que nooo, casi nunca me emborracho.
Liam: Le diste tu comida Harry
Niall: Rayos... cuanto bebí? Trae al gato... lancemoslo a la piscina



jejej The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 802224364
me voy
MEXICANA LOCA FUERA :cherry: PAZ
Amé tus chistes fueron tan ghjkjgjk
En especial con el de "Hit The Lights" y cuando Liam le dice que le dio su comida a Harry me partía de la risa xDD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 06 Nov 2012, 3:08 pm

JuliiLaLoca 1D escribió:Hola! Soy Julieta. Pero llámenme Juli. Bueno empece a leer tu novela hoy, y... YA LLEGUE HASTA ESTE CAPITULO, si soy una friki JAJAJ. Mi mama vino y me dijo: JULIETA SALÍ DE ESA HABITACIÓN YA! Yo dije: Mama estoy leyendo una novela que involucra dos cosas que amo. Mi mama: Eh? Yo: One Direction y Zombies. Ella: AH! ya entiendo. Amo tu novela, sos una excelente escritora, de verdad te admiro porque juntas las cosas que amo y me encantan. Una pregunta, se que es un poco tarde... pero puedo estar con Justin Bieber? Si no puedo porque ya es tarde no importa igual la sigo leyendo.
Besos Juli
PD: SEGUILA O TE ATACO DE NOCHE CON MIS ESCLAVOS ZOMBIES(?
PD2: ESCUCHASTE LITTLE THINGS? ES TAN PERFECTA
PD3: AHHH RAYITA SÁLVATE, CHICOS SÁLVENSE,TODOS SÁLVENSE, POR LOS PODERES DE NARNIA. VOY CON MI UNICORNIO VOMITA ARCO IRIS Y LOS SALVO(?
PD4: AH PORQUE TANTAS PD?
PD5: ESTOY LOCA. AI TU SABE
PD6: CHAU. CUÍDATE PORQUE YO Y MI UNICORNIO IREMOS A VISITARTE(?
OMG... Bienvenida Julieta amé tu MEGA comentario
Gracias por decir que soy una excelente escritora...
Lo pensaré, si necesito más sobrevivientes
No me ataques con tus zombis por favor
No, no la eh escuchado... No se porque, creo que tengo pereza xD
Ahora la sigo, y te esperaré con tu unicornio
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 06 Nov 2012, 3:18 pm

Nerii Jonas escribió: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 2883559249 NUEVA LECTORAAAAAA AKSJHDIKAJSHKJAHSDKJH SUBII O ME VA A AGARRAR UN ATAQUE
Bienvenida
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 06 Nov 2012, 3:21 pm

male_1d escribió:holaaaaaa, soy una antigua lectora!! la ultima vez que habia entrado habias perdido tu computadora, pero veo que ya seguiste con nuevos, buenismoo!
Hola de nuevo... Si, ya la encontré xD
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 06 Nov 2012, 3:26 pm

ImSimplyVal escribió:Happy Birthday to me(8 YEEEEEEEEEEEEEEEEI.
Dejame, soy una forever alone.
Vengo aca a decirte que pues, PORQUE DEMONIOS NO HAS SUBIDO CAP EH?
Ya soy toda una señorita:$
JAJAJAJAJAJA que risita me doy, bueno pues siguela ya de una vez por todas, me tienes con el alma en un hilo!
PD.- Ame el chiste de la chica, el de niall y liam JAAJAJJAJAJAJAJA estaba que me hacia pipi:')
Bueno ya siguela, porque lloro:(
Tequiero:*
Val.xx

Val... HAPPY BIRTHDAY atrasado
Lo lamento con toda mi alma que no haya visto esto antes, esque estuve ocupada pero te juro que te subo tu maratón ahora mismo... Pero por favor perdoname, voy a golpearme con una lampara cuando termine de escribir...
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 06 Nov 2012, 3:27 pm

direction escribió:siguela me encanto
Ok, ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 06 Nov 2012, 3:29 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:grAcias, como que los muertos viven y los vivos mueren!!
Si, algo así xD
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Mar 06 Nov 2012, 3:35 pm

nata*malik escribió:Bjfddsbhivsdbjdsucibbsdv debes seguirla, por mi siiii?
Ahora la sigo, no desesperes
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por ANNAKAREN1D Mar 06 Nov 2012, 5:53 pm

SIGUELA PORFIS !!!!!!!!!!!!11
ANNAKAREN1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 07 Nov 2012, 11:43 am

siguela dearling!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 07 Nov 2012, 2:13 pm

ANNAKAREN1D escribió:SIGUELA PORFIS !!!!!!!!!!!!11
Ahora si la sigo lo prometo...

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Miér 07 Nov 2012, 2:14 pm

ANNAKAREN1D escribió:SIGUELA PORFIS !!!!!!!!!!!!11
Ahora si la sigo
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por •Chocolate• Miér 07 Nov 2012, 2:37 pm

Espero cap♥

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Tumblr_mcvaun0CRb1rsi7hfThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Tumblr_m6y9b2LYkb1r5xg8xThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Tumblr_mctyl2oMpm1rtqy6tThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Tumblr_mcmeo29V8C1rnn3qdThe Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Tumblr_mcb0srYzOT1rylvgi

¿necesitas chicas?como sea si no lo sigues lloraré
The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Tumblr_mcb0izko9T1rylvgi
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada] - Página 52 Empty Re: The Walking Dead (Harry Styles y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.