Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor de verano (Joe Jonas & TU )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un amor de verano (Joe Jonas & TU )
Las malditas tareas y examenes me vuelven loca, esta semana y la pasada no han sido muy buenos que digamos, estoy estresada, pero esta acabando y yo volvi ! :3 Enserio lo siento por no subir ! :C Pero ahora volvi con todo jojo :) Espero que les guste este capitulo, Gracias por leer :D
]b]Capitulo Seis [/b]
"A la fiesta"
Hoy el cielo estaba nublado con unas pequeñas grietas con rayos de sol, que hicieron que ____ despertara, había dormido muy poco por todas las dudas y confusiones que tenia y todo por culpa de Joe. Ella sabia que le gustaba y ella le gustaba a el, pero luego de tres días de aquella noche de cine que no ha podido sacar de su mente había cambiado.
Se levanto y miro por la ventana, recordó el beso que se habían dado esa noche, fue hermoso-suspiro- al otro día ni siquiera se habían visto y ____ se había enojado por no decirle de donde se había metido, luego ____ lo evitaba y ayer por desgracia y como siempre le paso un accidente al lado de él.
-____ CUIDADO!-había escuchado a Jenny gritarle cuando nuevamente un balón la había golpeado, esta vez no fue Frankie si no Joe, le pidió miles de veces disculpa pero como ____ ya andaba rara con él, no le hiso caso y se fue.
Anoche recibió un mensaje de él y por culpa de ese mensaje ____ no podia dormir, no quería respondérselo pero igual lo hiso e iniciaron una conversación para arreglar el mal entendido que tenia ____. Hoy se iban a juntar y hablar de todo y de los tres días que no han podido hablar como amigos ya que ____ cada vez que Joe le hablaba se iba con su amigo Marcos.
Luego de un rato ____ estaba tomando desayuno con su prima, que le hablaba de la fiesta de la noche, ____ ni siquiera le tomaba atención, su mente estaba en otra parte, otra parte llamada Joseph Jonas.
Jenny golpeo la mesa y ____ se sobresalto.
-¿Qué pasa?
-¿me estas escuchando o no?
-Si claro
-¿Qué decía?
-Am ni idea
-Vez, _____¿estás pensando en Joe verdad?- ____ solo asintió- Eres una tonta prima
-¿Por qué lo dices?
-Porque sé que otras chicas quieren estar con él y pues… tu ni siquiera lo pescas y lamentablemente tu le gustas demasiado, el me lo dijo
- Jenny no es que sea tonta, el también me gusta mucho y aparte que sabes tú que hay otras chicas
-Joe es guapo es como obvio
-Aja ¿eso puede decir que tu eres una de esas chicas?
-____ no hables tonterías, sabes no hablare contigo, permiso-
-Jenny ven acá!- le dijo pero su prima ya había desaparecido, termino de tomar desayuno y salió, camino hacia la piscina y se encontró a Frankie sentado en una banca. Camino despacio y le tapo los ojos
-¿Quién es?- le dijo ____
-Jenny
-¿Qué?- lo soltó inmediatamente, el rio y la abrazo
-Eras tú ____, mi cuñadita hermosa
-Yo no soy tu cuñada
-Ok
-¿Qué haces?
-Esperando que salga el sol para bañarme, aunque hay un poco pero me dará frio
-No iras a la piscina grande ¿me escuchaste?
-Si ____, oye deberíamos repetir, la noche de películas
-¿Para qué?
-Para divertirnos, nos reímos mucho y tu y Joe andaban bien cariñositos ¿eh?- ___ rio y recordó, esa noche después del beso había sido única, parecían novios, todo el rato abrazados y a veces Joe le robaba besos, ____ se había hecho muchas ilusiones de que el otro día sea igual pero como Joe había desaparecido, todo se había esfumado y ____ se había enojado.
-Oye eres malo y hablando del rey roma ay se asoma- ____ le dijo mirando a Joe que se acercaba a ellos tomando una bebida.
-Frankie te estaba buscando ¿Por qué no avisas que vendrías a la piscina?- le dijo Joe, luego me miro y me saludo con un beso en la mejilla
-Pues tu y Nick dormían como bebe si que no les quise tirar agua para despertarlos, todos los días cambian sabanas-´____ rio por el comentario y Frankie también
-Eres tan adorable- le dijo Joe con sarcasmo, -y como estas ____?
-Bien y ¿tu?
-Con sueño, mucho sueño- el rio, al igual que ____ pero dejaron de reir cuando sintieron el agua caerles, Frankie se había tirado a la piscina y el agua había saltado toda a los chicos.
-Siempre es lo mismo- dijo ____ para luego se volvieran a reír
-Estar cerca de Frankie hace que quedemos todos mojados- Frankie reía y luego Joe se tiro a la piscina para vengarse, ____ reía, ambos se veían tan tiernos jugando en el agua. El cielo se había despejado y el sol alumbraba como todas las mañanas, ____ se estaba secando mientras Joe salía de la piscina todo mojado, se sentó al lado de ____ y la abrazo.
-Estas todo mojado Joe – le dijo ____ saliéndose del abrazo
-Ahora tu también- ____ miro con una expresión rara, Joe rio y la tomo en brazos
-No, bájame, bájame- ____ comenzó a gritar pero Joe se tiro a la piscina con ella, ____ después de haberse secado ahora nuevamente estaba mojada y peor. Las carcajadas de Joe hicieron que ____ se vengara tirándole mucha agua, Frankie se metió y empezó ayudar a Joe, haciendo que _____ terminara
-Eso no es justo- le dijo a Joe dándole un golpe en el brazo, Frankie salió de la piscina ya que tenía hambre y se fue a comer algo.____ miro su ropa, andaba con un short y una polera con unas tiritas blanca, mojadas hacían que se trasluciera y se le viera el brasier, cuando se dio cuenta abrazo a Joe, ya que le dio vergüenza.
-¿Qué te pasa?
-acaso no te puedo abrazar?- le pregunto ____ escondiendo su cara el rio y ____ también- es que tengo un problema
-¿Qué problema?- le dijo Joe en el oído de ____
- Me da pena- el rio ante su comentario
-¿pero que te paso?
- ¿Dónde está tu polera?- Joe miro para la banca y ahí estaba
-En la banca ¿Por qué?
-¿Puedes buscarla?
-Ok espérame
-no , no , no – le dijo ___ volviendo abrazarlo y riendo
-Cariño, no hay nadie - ____ miro para todos lados y se dio vuelta, le daba vergüenza que Joe la viera asi, bueno aunque era lo mismo que un bikini pero igual lo hiso, vio a Joe que estaba en la banca y le tiraba su polera,
-No mires- le grito ___ mientras se sacaba la de ella y se ponía la otra, Joe no le había hecho caso y solo rio, era tan única, tan dulce y a la vez una enojona. ____ salió de la piscina como si nada- Gracias
-____ ¿te das cuenta que quieres ser modelo?
-si y bueno lo soy aunque no profesional
-Ok y ¿Por qué te da vergüenza mostrar tu brasier?- ____ se sonrojo y empezó a caminar-¿Qué hice ahora? ¿Por qué te vas?- ____ rio
-Joe no es lo mismo, tienes razón y me voy porque tu comentario me ha hecho sonrojar- Joe rio y le dio un beso en su mejilla colorada
-También eres hermosa sonrojada- ____ lo abrazo-¿Qué tal tu y yo en el súper baile del hotel?- le pregunto mientras se separaban del abrazo
-Ok- ____ sonrío
- Entonces en la tarde paso por ti, bay te quiero- le dijo y le robo un piquito en sus labios para luego irse corriendo y dejando a ____ toda inconsciente, se dio vuelta y vio que entraba en el hotel, ___ sonrió y toco sus labios, los mismos que Joe había besado.
____ Estuvo viendo que ponerse para la fiesta, no sabia y se estaba aburriendo, de su prima Jenny no sabia nada, en eso siente que cierran la puerta fuerte y fue haber era Jenny.
-Yo pensaba que estabas con tu príncipe , ya que te olvidaste de mi
-Eso no es cierto y te puedo decir que es todo lo contrario, tu me dejas sola, estuve toda la tarde aquí y ahora veo que ropa ponerme para la fiesta
-¿iras? En la mañana te hablaba de eso y ni me pescaste
-Disculpa, ¿tu también iras?
-Obvio que no me perderé esa fiesta, si que ahora me ire arreglar
-Y ¿Dónde andabas?
-Con Marcos en una expedición de la isla que ambas íbamos ir a ver, pero como tu- ____ la interrumpió
-Ni si quiera me dijiste
-Pensé que ibas a salir con Joe
-Gracias por decirme y no todo es con Joe, no porque me guste todo lo hare con él
-Ok ¿y ahora iras a la fiesta con él?
-Si
-Y luego dices que no te la pasas con el
- Sera porque me avisa antes, no como tu
-Ok, ok, adiós me iré arreglar. – dijo y se fue a su habitación, ____ hiso lo mismo y tomo el primer vestido que encontró, luego de salir de la ducha comenzó a vestirse y a maquillarse solo un poco. Se miro al espejo y se veía hermosa, sonrío y llamo a su mamá, hace dos días que no hablaba con ella.
Tocaron la puerta y ____ fue rápidamente a abrirla, estaba ansiosa y nerviosa. Ahí estaba el, como siempre muy guapo, el le sonrío , esa hermosa sonrisa que a ____ le encantaba, ambos se miraban sin decir ninguna palabra, ambas sonrisas lo decían todo, esos segundos que se miraron fueron eternos para los dos pero como siempre no todo dura, Jenny los interrumpió.
-¿Ya se van?- le pregunto Jenny muy seria
-Si- dijo ____ y empeso alejarse por el pasillo, Joe la siguió
-Gracias por decirme, vamos Joe- ___ rio - ¿Pasa algo con tu prima?
-Ni idea, está un poco rara
-¿Te he dicho que te ves hermosa?-
-No- nuevamente rio y entraron al ascensor – Tu te ves muy guapo
-Eso ya lo se
-que ego
-No
-Si- le respondió ___ asintiendo
-No
-Si
-Si
-No
-Caíste
-Siempre me pasa- ambos rieron y las puertas del ascensor se abrieron, fueron al lugar de los eventos y todo era fabuloso, las luces, las mesas, la música y mejor dicho todo, ____ estaba impresionada.
-Wow, esto si que es una fiesta.
Horas después ____ se encontraba bailando con Joe, se reían de Frankie y sus pasos estúpidos, todo estaba bien hasta que llego Nick sacando rápidamente a Joe de ese lugar, ____ los había seguido con la mirada pero se les habían perdido, entonces se quedo con Frankie riéndose aunque estaba muy preocupada. Minutos después ____ se encontraba caminando por los pasillos enojada, una chica le había tirado su bebida en su vestido, caminaba rápidamente en aquellos pasillos vacios, hasta que alguien que venia del otro pasillo hiso que parara de caminar y llevarse un gran susto, de que casi chocara con el.
-Lo siento , ¿____?- ____ miro y era Joe, ella solo rodo los ojos y nuevamente empeso a caminar-¿Qué paso?
- Solo quiero ir a dormir, si que nos vemos – dijo y siguió, pero Joe como siempre tan insistente, la siguió y cuando la alcanzo la abrazo por la cintura.
-¿Estas enojada?
- Si y suéltame- Joe la soltó y le siguió el paso
-¿Por qué?
-Una estúpida tiro bebida en mi- Joe la vio y soltó una carcajada
-No es chistoso
- Pues si, es que ____ siempre te pasan cosas chistosas
-Pero esto no es chistoso
-¿y esto?- _____ lo miro extrañada
-¿Qué cosa?- Joe la callo con un beso. El mejor beso que ____ había dado en su vida, ese beso que si realmente estuviera enojada lo habría parado, pero Joe era un encanto.
- Mejor me voy- dijo Frankie que los vio besarse e interrumpió aquel momento, ambos se separaron rápidamente y ____ se puso colorada como un tomate. Frankie solo rio y salió corriendo como un niño travieso.
Chan chan :) ese Frankie :3 Espero que les haya gustado :lol: Bueno Cuídense *----*
]b]Capitulo Seis [/b]
"A la fiesta"
Hoy el cielo estaba nublado con unas pequeñas grietas con rayos de sol, que hicieron que ____ despertara, había dormido muy poco por todas las dudas y confusiones que tenia y todo por culpa de Joe. Ella sabia que le gustaba y ella le gustaba a el, pero luego de tres días de aquella noche de cine que no ha podido sacar de su mente había cambiado.
Se levanto y miro por la ventana, recordó el beso que se habían dado esa noche, fue hermoso-suspiro- al otro día ni siquiera se habían visto y ____ se había enojado por no decirle de donde se había metido, luego ____ lo evitaba y ayer por desgracia y como siempre le paso un accidente al lado de él.
-____ CUIDADO!-había escuchado a Jenny gritarle cuando nuevamente un balón la había golpeado, esta vez no fue Frankie si no Joe, le pidió miles de veces disculpa pero como ____ ya andaba rara con él, no le hiso caso y se fue.
Anoche recibió un mensaje de él y por culpa de ese mensaje ____ no podia dormir, no quería respondérselo pero igual lo hiso e iniciaron una conversación para arreglar el mal entendido que tenia ____. Hoy se iban a juntar y hablar de todo y de los tres días que no han podido hablar como amigos ya que ____ cada vez que Joe le hablaba se iba con su amigo Marcos.
Luego de un rato ____ estaba tomando desayuno con su prima, que le hablaba de la fiesta de la noche, ____ ni siquiera le tomaba atención, su mente estaba en otra parte, otra parte llamada Joseph Jonas.
Jenny golpeo la mesa y ____ se sobresalto.
-¿Qué pasa?
-¿me estas escuchando o no?
-Si claro
-¿Qué decía?
-Am ni idea
-Vez, _____¿estás pensando en Joe verdad?- ____ solo asintió- Eres una tonta prima
-¿Por qué lo dices?
-Porque sé que otras chicas quieren estar con él y pues… tu ni siquiera lo pescas y lamentablemente tu le gustas demasiado, el me lo dijo
- Jenny no es que sea tonta, el también me gusta mucho y aparte que sabes tú que hay otras chicas
-Joe es guapo es como obvio
-Aja ¿eso puede decir que tu eres una de esas chicas?
-____ no hables tonterías, sabes no hablare contigo, permiso-
-Jenny ven acá!- le dijo pero su prima ya había desaparecido, termino de tomar desayuno y salió, camino hacia la piscina y se encontró a Frankie sentado en una banca. Camino despacio y le tapo los ojos
-¿Quién es?- le dijo ____
-Jenny
-¿Qué?- lo soltó inmediatamente, el rio y la abrazo
-Eras tú ____, mi cuñadita hermosa
-Yo no soy tu cuñada
-Ok
-¿Qué haces?
-Esperando que salga el sol para bañarme, aunque hay un poco pero me dará frio
-No iras a la piscina grande ¿me escuchaste?
-Si ____, oye deberíamos repetir, la noche de películas
-¿Para qué?
-Para divertirnos, nos reímos mucho y tu y Joe andaban bien cariñositos ¿eh?- ___ rio y recordó, esa noche después del beso había sido única, parecían novios, todo el rato abrazados y a veces Joe le robaba besos, ____ se había hecho muchas ilusiones de que el otro día sea igual pero como Joe había desaparecido, todo se había esfumado y ____ se había enojado.
-Oye eres malo y hablando del rey roma ay se asoma- ____ le dijo mirando a Joe que se acercaba a ellos tomando una bebida.
-Frankie te estaba buscando ¿Por qué no avisas que vendrías a la piscina?- le dijo Joe, luego me miro y me saludo con un beso en la mejilla
-Pues tu y Nick dormían como bebe si que no les quise tirar agua para despertarlos, todos los días cambian sabanas-´____ rio por el comentario y Frankie también
-Eres tan adorable- le dijo Joe con sarcasmo, -y como estas ____?
-Bien y ¿tu?
-Con sueño, mucho sueño- el rio, al igual que ____ pero dejaron de reir cuando sintieron el agua caerles, Frankie se había tirado a la piscina y el agua había saltado toda a los chicos.
-Siempre es lo mismo- dijo ____ para luego se volvieran a reír
-Estar cerca de Frankie hace que quedemos todos mojados- Frankie reía y luego Joe se tiro a la piscina para vengarse, ____ reía, ambos se veían tan tiernos jugando en el agua. El cielo se había despejado y el sol alumbraba como todas las mañanas, ____ se estaba secando mientras Joe salía de la piscina todo mojado, se sentó al lado de ____ y la abrazo.
-Estas todo mojado Joe – le dijo ____ saliéndose del abrazo
-Ahora tu también- ____ miro con una expresión rara, Joe rio y la tomo en brazos
-No, bájame, bájame- ____ comenzó a gritar pero Joe se tiro a la piscina con ella, ____ después de haberse secado ahora nuevamente estaba mojada y peor. Las carcajadas de Joe hicieron que ____ se vengara tirándole mucha agua, Frankie se metió y empezó ayudar a Joe, haciendo que _____ terminara
-Eso no es justo- le dijo a Joe dándole un golpe en el brazo, Frankie salió de la piscina ya que tenía hambre y se fue a comer algo.____ miro su ropa, andaba con un short y una polera con unas tiritas blanca, mojadas hacían que se trasluciera y se le viera el brasier, cuando se dio cuenta abrazo a Joe, ya que le dio vergüenza.
-¿Qué te pasa?
-acaso no te puedo abrazar?- le pregunto ____ escondiendo su cara el rio y ____ también- es que tengo un problema
-¿Qué problema?- le dijo Joe en el oído de ____
- Me da pena- el rio ante su comentario
-¿pero que te paso?
- ¿Dónde está tu polera?- Joe miro para la banca y ahí estaba
-En la banca ¿Por qué?
-¿Puedes buscarla?
-Ok espérame
-no , no , no – le dijo ___ volviendo abrazarlo y riendo
-Cariño, no hay nadie - ____ miro para todos lados y se dio vuelta, le daba vergüenza que Joe la viera asi, bueno aunque era lo mismo que un bikini pero igual lo hiso, vio a Joe que estaba en la banca y le tiraba su polera,
-No mires- le grito ___ mientras se sacaba la de ella y se ponía la otra, Joe no le había hecho caso y solo rio, era tan única, tan dulce y a la vez una enojona. ____ salió de la piscina como si nada- Gracias
-____ ¿te das cuenta que quieres ser modelo?
-si y bueno lo soy aunque no profesional
-Ok y ¿Por qué te da vergüenza mostrar tu brasier?- ____ se sonrojo y empezó a caminar-¿Qué hice ahora? ¿Por qué te vas?- ____ rio
-Joe no es lo mismo, tienes razón y me voy porque tu comentario me ha hecho sonrojar- Joe rio y le dio un beso en su mejilla colorada
-También eres hermosa sonrojada- ____ lo abrazo-¿Qué tal tu y yo en el súper baile del hotel?- le pregunto mientras se separaban del abrazo
-Ok- ____ sonrío
- Entonces en la tarde paso por ti, bay te quiero- le dijo y le robo un piquito en sus labios para luego irse corriendo y dejando a ____ toda inconsciente, se dio vuelta y vio que entraba en el hotel, ___ sonrió y toco sus labios, los mismos que Joe había besado.
____ Estuvo viendo que ponerse para la fiesta, no sabia y se estaba aburriendo, de su prima Jenny no sabia nada, en eso siente que cierran la puerta fuerte y fue haber era Jenny.
-Yo pensaba que estabas con tu príncipe , ya que te olvidaste de mi
-Eso no es cierto y te puedo decir que es todo lo contrario, tu me dejas sola, estuve toda la tarde aquí y ahora veo que ropa ponerme para la fiesta
-¿iras? En la mañana te hablaba de eso y ni me pescaste
-Disculpa, ¿tu también iras?
-Obvio que no me perderé esa fiesta, si que ahora me ire arreglar
-Y ¿Dónde andabas?
-Con Marcos en una expedición de la isla que ambas íbamos ir a ver, pero como tu- ____ la interrumpió
-Ni si quiera me dijiste
-Pensé que ibas a salir con Joe
-Gracias por decirme y no todo es con Joe, no porque me guste todo lo hare con él
-Ok ¿y ahora iras a la fiesta con él?
-Si
-Y luego dices que no te la pasas con el
- Sera porque me avisa antes, no como tu
-Ok, ok, adiós me iré arreglar. – dijo y se fue a su habitación, ____ hiso lo mismo y tomo el primer vestido que encontró, luego de salir de la ducha comenzó a vestirse y a maquillarse solo un poco. Se miro al espejo y se veía hermosa, sonrío y llamo a su mamá, hace dos días que no hablaba con ella.
Tocaron la puerta y ____ fue rápidamente a abrirla, estaba ansiosa y nerviosa. Ahí estaba el, como siempre muy guapo, el le sonrío , esa hermosa sonrisa que a ____ le encantaba, ambos se miraban sin decir ninguna palabra, ambas sonrisas lo decían todo, esos segundos que se miraron fueron eternos para los dos pero como siempre no todo dura, Jenny los interrumpió.
-¿Ya se van?- le pregunto Jenny muy seria
-Si- dijo ____ y empeso alejarse por el pasillo, Joe la siguió
-Gracias por decirme, vamos Joe- ___ rio - ¿Pasa algo con tu prima?
-Ni idea, está un poco rara
-¿Te he dicho que te ves hermosa?-
-No- nuevamente rio y entraron al ascensor – Tu te ves muy guapo
-Eso ya lo se
-que ego
-No
-Si- le respondió ___ asintiendo
-No
-Si
-Si
-No
-Caíste
-Siempre me pasa- ambos rieron y las puertas del ascensor se abrieron, fueron al lugar de los eventos y todo era fabuloso, las luces, las mesas, la música y mejor dicho todo, ____ estaba impresionada.
-Wow, esto si que es una fiesta.
Horas después ____ se encontraba bailando con Joe, se reían de Frankie y sus pasos estúpidos, todo estaba bien hasta que llego Nick sacando rápidamente a Joe de ese lugar, ____ los había seguido con la mirada pero se les habían perdido, entonces se quedo con Frankie riéndose aunque estaba muy preocupada. Minutos después ____ se encontraba caminando por los pasillos enojada, una chica le había tirado su bebida en su vestido, caminaba rápidamente en aquellos pasillos vacios, hasta que alguien que venia del otro pasillo hiso que parara de caminar y llevarse un gran susto, de que casi chocara con el.
-Lo siento , ¿____?- ____ miro y era Joe, ella solo rodo los ojos y nuevamente empeso a caminar-¿Qué paso?
- Solo quiero ir a dormir, si que nos vemos – dijo y siguió, pero Joe como siempre tan insistente, la siguió y cuando la alcanzo la abrazo por la cintura.
-¿Estas enojada?
- Si y suéltame- Joe la soltó y le siguió el paso
-¿Por qué?
-Una estúpida tiro bebida en mi- Joe la vio y soltó una carcajada
-No es chistoso
- Pues si, es que ____ siempre te pasan cosas chistosas
-Pero esto no es chistoso
-¿y esto?- _____ lo miro extrañada
-¿Qué cosa?- Joe la callo con un beso. El mejor beso que ____ había dado en su vida, ese beso que si realmente estuviera enojada lo habría parado, pero Joe era un encanto.
- Mejor me voy- dijo Frankie que los vio besarse e interrumpió aquel momento, ambos se separaron rápidamente y ____ se puso colorada como un tomate. Frankie solo rio y salió corriendo como un niño travieso.
Chan chan :) ese Frankie :3 Espero que les haya gustado :lol: Bueno Cuídense *----*
Stefy
siguelaaa!! me encanta la historia y como escribes :D
Rachel
me encanto el capitulo...
ojala qe ya sean novios muero por eso jaja
siguela pronto por fisss!!!!
ojala qe ya sean novios muero por eso jaja
siguela pronto por fisss!!!!
ale_princess
Holi :3 bueno ahora subo el capitulo :)
Capitulo Siete
¿Quieres ser mi novia?
____ volvió a caminar, su destino era el ascensor e ir a dormir, pero Joe nuevamente la detuvo.
-¿Por qué siempre me dejas solo?
-¿Por qué me dejaste sola con tu hermanito en la fiesta?
-Lo lamento
-Da lo mismo- dijo y se abrieron las puertas del ascensor, ambos entraron
-Claro que no da lo mismo, ¿Estas enojada?
-Si, todo sale mal- ____ apretó el número de su piso y como la primera vez que conoció a Joe, hiso lo mismo, paro el ascensor- Joe, no seas tonto
-Tu no seas tan enojona
-Pero es que esa tipa arrojo bebida en mi vestido, tu no entiendes
-Hasta con esa mancha en tu vestido te ves hermosa, ____ eres hermosa- le dijo Joe acariciándole la mejilla, nuevamente se había acercado pero ____ miro para otro lado, Joe le dio un beso en la mejilla, luego se alejo y apretó un botón en el ascensor. Iban en silencio y ____ se dio cuenta que el ascensor no paraba y seguía subiendo, vio en una mini pantalla que había y salía piso 17, ósea que Joe había apretado su piso.
-¿Por qué no pusiste el quinto?
-18- Dijo Joe y las puertas se abrieron- Vamos- agarro a ____ de la mano y caminaron por el pasillo hasta entrar en la lujosa y gran habitación de aquel hotel. Joe seguía caminando hasta que se encontraron en la gran terraza de aquel piso.
-Joe ¿Por qué..?-Joe la interrumpió
-Shhh …- ____ lo miro y luego recordó el beso de hace un rato. Si que le pego en el hombre mientras el la miraba tiernamente-Hey- ____ rio
- Eres un estúpido- le dijo ____
-¿Qué?- nuevamente rio
-¿Estas enojada?- ____ imito su voz y seguía riendo- si, eres un ladrón
-¿Qué? ¿Qué robe yo?
-Un beso- murmuro, para luego ella captar los labios de él. Pero ¿Por qué siempre pasaba? Cada vez que estaban a punto de besarse o se besaban lo interrumpían, esta vez fue Nick que entro como sorpresa y aplaudió, nuevamente ___ estaba como tomate de roja. Nick rio
-Joe te llama papá
-¿Esta aquí?- le pregunto asustado
-No tonto, en el teléfono
-OK, entonces ya vuelvo, no te vayas- le dijo a ____ y entro corriendo
-Asi que son novios- le dijo Nick a ____
-¿Qué? No, claro que no
-¿y eso que fue?
-No lo sé- Nick rio- oye no te rías- ____ hiso lo mismo
-Bueno pero luego seras mi cuñada ¿no?
-Estas loco
-¿Qué sientes por mi hermano? - ____ Miro al horizonte, las estrellas se veían perfectas al igual que la hermosa luna que había esa noche
-no lo se Nick, estoy muy confundida
-¿Por qué?- se acerco a donde estaba ___ para mirar el horizonte con ella
- No quiero enamorarme- lo dijo sin pensar
-Yo también pensé lo mismo cuando conocí a Delta, y pues no paso
-Es tu ex novia y ¿siguen de amigos?
-Si, ella me entendió, su madurez fue lo mejor, entonces quedamos de amigos
-Eso casi nunca pasa
-Exacto
-Y ahora te gusta alguna chica?
-Si, de hecho muchas chicas- ____ abrió los ojos como platos y Nick rio- mis fans, no pienses mal, yo soy el bueno, Joe el rompecorazones
-Te escuche y eso no es cierto- dijo Joe que recién había llegado
-Hermano solo era una broma, bueno los dejo para que hablen, espero seguir charlando otro dia- le dijo a ___, ella asintió y le sonrio a Nick, luego se fue.
-No le creas lo que te diga de mi, siempre hace lo mismo- ____ rio
-Pues si es así, mejor me voy
-Estas loca
-Loca, enojona ¿Qué mas?
-Hermosa y una muy buena ladrona de besos - ___ se rio
-Lo ultimo puede ser cierto
-¿A si?- ____ rio
-Si
-Pues demuéstralo
-Pero es que Nick se fue- Joe se le fue la sonrisa y se puso serio, ____ lo miro y nuevamente rio – oye ¿Qué onda con mi hermano?
-Nada, solo bromeaba
-Se pusieron de acuerdo ¿o qué?
- Acaso no puedo bromear?
-Si pero es que- ___ lo interrumpió y se acerco a él
-¿Celoso?
-Muy celoso- le dijo Joe y la abrazo por la cintura, para luego acercarse mas a ella y rozar sus labios con ella, ____ se alejo un poco y lo abrazo.
-Tengo frio- Joe la soltó y se saco el saco que llevaba para pasárselo
-Póntelo- le dijo y la ayudo a ponérselo
-Gracias- ___ le sonrío
-¿Por qué gracias? Una linda chica tenía frio ¿lo primero que tenía que hace? ¿No?
-Eres tan tierno
-Siempre
-Y ya saliste con tu ego, eres un egocéntrico – el rio
-Pero aun así te gusto- ____ lo volvió a abrazar
-¿Tienes frio?- ____ le pregunto
-No, ¿volvamos a la fiesta?
-No , aquí contigo estoy bien
- Tú querías dormir ___- ella rio
-Si, es que cuando estoy enojada me dan ganas de dormir
-Enojona
-¿y asi te gusto?- Dijo ____ separándose del abrazo y mirándolo a los ojos
-Mucho- dijo Joe, tomo su rostro y la beso, ____ inmediatamente le siguió el beso, sentía miles de mariposas en su estomago, este fue mucho mejor al que se habían dado hace un rato cuando Frankie los interrumpió. Al separarse Joe rio.
-¿Qué pasa?
-Nadie nos interrumpió- ____ rio
-Tienes razón… Joe es mejor que paremos esto
-¿Qué cosa?
-No podemos seguir con este jueguito
-No es un juego
-si- Joe la callo poniendo un dedo en sus labios
-____.... ¿quieres ser mi novia?
Sintio un vacio en el estomago, esta vez las mariposas no la ayudaban en mucho, se alejo de el inmediatamente y miro el cielo, era una pregunta muy grande para recién conocerse, una semana ¿solo una semana para estar de novios? ____ se pregunto, negó con la cabeza y luego lo miro.
-Joe ¿no crees que es muy apresurado?
-Me gustas desde el primer día que te conocí
-Tu también Joe pero – él la interrumpió
-Desde que vi supe que eres el amor de mi vida
-No puedes decir eso
-¿Por qué no?
-Eso no es cierto
-Claro que lo es, son mis sentimientos
-Solo nos conocemos una semana
-Una semana hermosa ____, una semana que me ha hecho sentir miles de cosas que jamás había sentido, ____ estoy enamorado de ti
-Joe ¡no!
- ____ escúchame
-No quiero, no confundas una atracción por amor
-Siento las dos cosas
-¿Para que? Joe vivimos a millones de kilómetros ¿crees que esto funcionaria?
-¿Qué sientes tu por mi?
-Deja las cosas como están, yo me ire a dormir- dijo ____ y empeso a caminar, sus ojos estaban cristalizados, no sabia que le ocurría, miro a Joe y el estaba mirando para otro lado, se sentía muy mal, la verdad que se dio cuenta que también se había enamorado de el, amor a primera vista pensó. Joe la volvió a mirar
-¿Te burlas de mi?
-Joe no- dijo en murmuro y se acerco a él- no quiero sufrir- dijo al borde de las lagrimas, el la miro y no pudo soportarlo, la abrazo, estuvieron varios minutos abrazados hasta que ___ hablo
-Quiero intentarlo- dijo y se separaron
-¿Qué?
-Si Joe , si quiero ser tu novia. – los nervios la tenían loca, estaba tiritando y nuevamente las mariposas estaban en el estomago, Joe se acerco a ella, sus respiraciones se juntaron, rozaron sus labios y se besaron, un beso lleno de amor, ahora lo único que sabia ____ era que estaba enamorada.
Amor a primera vista *w* Owww :arre: Espero que les haya gustado :3 Mañana es viernes, si que hay trato de subir, quiero subir muchos jaja okno por lo menos una maratón por la semana que estuve ausente. Gracias por leer :D
Capitulo Siete
¿Quieres ser mi novia?
____ volvió a caminar, su destino era el ascensor e ir a dormir, pero Joe nuevamente la detuvo.
-¿Por qué siempre me dejas solo?
-¿Por qué me dejaste sola con tu hermanito en la fiesta?
-Lo lamento
-Da lo mismo- dijo y se abrieron las puertas del ascensor, ambos entraron
-Claro que no da lo mismo, ¿Estas enojada?
-Si, todo sale mal- ____ apretó el número de su piso y como la primera vez que conoció a Joe, hiso lo mismo, paro el ascensor- Joe, no seas tonto
-Tu no seas tan enojona
-Pero es que esa tipa arrojo bebida en mi vestido, tu no entiendes
-Hasta con esa mancha en tu vestido te ves hermosa, ____ eres hermosa- le dijo Joe acariciándole la mejilla, nuevamente se había acercado pero ____ miro para otro lado, Joe le dio un beso en la mejilla, luego se alejo y apretó un botón en el ascensor. Iban en silencio y ____ se dio cuenta que el ascensor no paraba y seguía subiendo, vio en una mini pantalla que había y salía piso 17, ósea que Joe había apretado su piso.
-¿Por qué no pusiste el quinto?
-18- Dijo Joe y las puertas se abrieron- Vamos- agarro a ____ de la mano y caminaron por el pasillo hasta entrar en la lujosa y gran habitación de aquel hotel. Joe seguía caminando hasta que se encontraron en la gran terraza de aquel piso.
-Joe ¿Por qué..?-Joe la interrumpió
-Shhh …- ____ lo miro y luego recordó el beso de hace un rato. Si que le pego en el hombre mientras el la miraba tiernamente-Hey- ____ rio
- Eres un estúpido- le dijo ____
-¿Qué?- nuevamente rio
-¿Estas enojada?- ____ imito su voz y seguía riendo- si, eres un ladrón
-¿Qué? ¿Qué robe yo?
-Un beso- murmuro, para luego ella captar los labios de él. Pero ¿Por qué siempre pasaba? Cada vez que estaban a punto de besarse o se besaban lo interrumpían, esta vez fue Nick que entro como sorpresa y aplaudió, nuevamente ___ estaba como tomate de roja. Nick rio
-Joe te llama papá
-¿Esta aquí?- le pregunto asustado
-No tonto, en el teléfono
-OK, entonces ya vuelvo, no te vayas- le dijo a ____ y entro corriendo
-Asi que son novios- le dijo Nick a ____
-¿Qué? No, claro que no
-¿y eso que fue?
-No lo sé- Nick rio- oye no te rías- ____ hiso lo mismo
-Bueno pero luego seras mi cuñada ¿no?
-Estas loco
-¿Qué sientes por mi hermano? - ____ Miro al horizonte, las estrellas se veían perfectas al igual que la hermosa luna que había esa noche
-no lo se Nick, estoy muy confundida
-¿Por qué?- se acerco a donde estaba ___ para mirar el horizonte con ella
- No quiero enamorarme- lo dijo sin pensar
-Yo también pensé lo mismo cuando conocí a Delta, y pues no paso
-Es tu ex novia y ¿siguen de amigos?
-Si, ella me entendió, su madurez fue lo mejor, entonces quedamos de amigos
-Eso casi nunca pasa
-Exacto
-Y ahora te gusta alguna chica?
-Si, de hecho muchas chicas- ____ abrió los ojos como platos y Nick rio- mis fans, no pienses mal, yo soy el bueno, Joe el rompecorazones
-Te escuche y eso no es cierto- dijo Joe que recién había llegado
-Hermano solo era una broma, bueno los dejo para que hablen, espero seguir charlando otro dia- le dijo a ___, ella asintió y le sonrio a Nick, luego se fue.
-No le creas lo que te diga de mi, siempre hace lo mismo- ____ rio
-Pues si es así, mejor me voy
-Estas loca
-Loca, enojona ¿Qué mas?
-Hermosa y una muy buena ladrona de besos - ___ se rio
-Lo ultimo puede ser cierto
-¿A si?- ____ rio
-Si
-Pues demuéstralo
-Pero es que Nick se fue- Joe se le fue la sonrisa y se puso serio, ____ lo miro y nuevamente rio – oye ¿Qué onda con mi hermano?
-Nada, solo bromeaba
-Se pusieron de acuerdo ¿o qué?
- Acaso no puedo bromear?
-Si pero es que- ___ lo interrumpió y se acerco a él
-¿Celoso?
-Muy celoso- le dijo Joe y la abrazo por la cintura, para luego acercarse mas a ella y rozar sus labios con ella, ____ se alejo un poco y lo abrazo.
-Tengo frio- Joe la soltó y se saco el saco que llevaba para pasárselo
-Póntelo- le dijo y la ayudo a ponérselo
-Gracias- ___ le sonrío
-¿Por qué gracias? Una linda chica tenía frio ¿lo primero que tenía que hace? ¿No?
-Eres tan tierno
-Siempre
-Y ya saliste con tu ego, eres un egocéntrico – el rio
-Pero aun así te gusto- ____ lo volvió a abrazar
-¿Tienes frio?- ____ le pregunto
-No, ¿volvamos a la fiesta?
-No , aquí contigo estoy bien
- Tú querías dormir ___- ella rio
-Si, es que cuando estoy enojada me dan ganas de dormir
-Enojona
-¿y asi te gusto?- Dijo ____ separándose del abrazo y mirándolo a los ojos
-Mucho- dijo Joe, tomo su rostro y la beso, ____ inmediatamente le siguió el beso, sentía miles de mariposas en su estomago, este fue mucho mejor al que se habían dado hace un rato cuando Frankie los interrumpió. Al separarse Joe rio.
-¿Qué pasa?
-Nadie nos interrumpió- ____ rio
-Tienes razón… Joe es mejor que paremos esto
-¿Qué cosa?
-No podemos seguir con este jueguito
-No es un juego
-si- Joe la callo poniendo un dedo en sus labios
-____.... ¿quieres ser mi novia?
Sintio un vacio en el estomago, esta vez las mariposas no la ayudaban en mucho, se alejo de el inmediatamente y miro el cielo, era una pregunta muy grande para recién conocerse, una semana ¿solo una semana para estar de novios? ____ se pregunto, negó con la cabeza y luego lo miro.
-Joe ¿no crees que es muy apresurado?
-Me gustas desde el primer día que te conocí
-Tu también Joe pero – él la interrumpió
-Desde que vi supe que eres el amor de mi vida
-No puedes decir eso
-¿Por qué no?
-Eso no es cierto
-Claro que lo es, son mis sentimientos
-Solo nos conocemos una semana
-Una semana hermosa ____, una semana que me ha hecho sentir miles de cosas que jamás había sentido, ____ estoy enamorado de ti
-Joe ¡no!
- ____ escúchame
-No quiero, no confundas una atracción por amor
-Siento las dos cosas
-¿Para que? Joe vivimos a millones de kilómetros ¿crees que esto funcionaria?
-¿Qué sientes tu por mi?
-Deja las cosas como están, yo me ire a dormir- dijo ____ y empeso a caminar, sus ojos estaban cristalizados, no sabia que le ocurría, miro a Joe y el estaba mirando para otro lado, se sentía muy mal, la verdad que se dio cuenta que también se había enamorado de el, amor a primera vista pensó. Joe la volvió a mirar
-¿Te burlas de mi?
-Joe no- dijo en murmuro y se acerco a él- no quiero sufrir- dijo al borde de las lagrimas, el la miro y no pudo soportarlo, la abrazo, estuvieron varios minutos abrazados hasta que ___ hablo
-Quiero intentarlo- dijo y se separaron
-¿Qué?
-Si Joe , si quiero ser tu novia. – los nervios la tenían loca, estaba tiritando y nuevamente las mariposas estaban en el estomago, Joe se acerco a ella, sus respiraciones se juntaron, rozaron sus labios y se besaron, un beso lleno de amor, ahora lo único que sabia ____ era que estaba enamorada.
Amor a primera vista *w* Owww :arre: Espero que les haya gustado :3 Mañana es viernes, si que hay trato de subir, quiero subir muchos jaja okno por lo menos una maratón por la semana que estuve ausente. Gracias por leer :D
Stefy
qe hermosos cap..juro qe casi muero
cuando la rayis dijo qe no...pero recapacito
y fue lo mejor...qe lindo es Joe por eso lo amo
siguela pronto por fis :) :) :)
cuando la rayis dijo qe no...pero recapacito
y fue lo mejor...qe lindo es Joe por eso lo amo
siguela pronto por fis :) :) :)
ale_princess
Hola, ¿como estan? yo bien y un poco mal por no haber cumplido con lo que dije, se supone que tenia que subir cap. hace dias pero no lo hice u,u enseiro lo lamento mucho, pero les tengo una buena noticia, hoy empieso a subir nuevamente :)
Capitulo ocho
“Llegada de Tom”
El atardecer se aproximaba, el sonido de las olas y el poco viento que había en esa hora mas las risas de aquellos jóvenes hacían que la tarde fuera divertida, una tarde especial, especial por primer día como novios. La noche anterior, después de haber estado mucho rato abrazados, Joe había ido a dejar a ____ a su habitación del hotel, había sido una linda noche como para Joe y _____. Solo que ____ sus inquietudes todavía estaban, no sabía lo que realmente quería, sabía que se estaba enamorando, una locura-pensaba- porque jamás en su vida había tenido un novio que conoció en un pequeño lapso de tiempo, mejor dicho una semana y lo más importante que nunca se había enamorado.
El primer día como novios lo habían pasado genial, no era tanto una relación de novios sino una de amigos, ____ se sentía tan bien a su lado que ni le importo el gran discurso de su mamá que le había hecho por teléfono, sabía que Jenny le había dicho ¿Quien más? Solo que no la encontró ni en la mañana en las habitaciones, ni en el día cuando fueron almorzar, pero no le importo nada, estaba feliz y muy bien acompañada, del chico que le gustaba y los chicos más divertidos del mundo, Frankie y Nick.
-No, Frankie ayúdame- ___ estaba tratando de escaparse de Nick y Joe que querían tirarla al mar pero ____ no quería-Frankie has algo- Frankie estaba mirando la escena serio ya que sus hermanos lo habían hecho esa broma.
____ tenía el gran griterío en la playa, corría por toda la costa, pero los chicos fueron más rápido que ella, la lanzaron al agua, todos reían, menos Frankie que estaba enojado. ____ comenzó a tirar agua con sus manos para también mojarlos y en eso Frankie la acompaño. Estuvieron jugando en la playa hasta la anochecer, fue un dia muy lindo para ____ pero sentía que le faltaba algo, Jenny.
Después de ponerse el pijama, ____ sintió que alguien entraba, fue a ver y era su prima, que venía con dos chicos, era Marcos y Tom-no puede ser- pensó ____ ya que había quedado sorprendida por la visita de el, entro de inmediato a la habitación y se puso su bata. Se asomo a la puerta de la habitación para ver si seguían y justo Jenny le va hablar.
-¡____!- le dijo alegremente- vístete, tenemos visita
-Aja
-Pero apúrate
-Antes tenemos que hablar
-¿de qué?
-de muchas cosas
-Pero ____ nos están esperando, si que apúrate- dijo y la dejo con la palabra en la boca, entro y busco ropa para ponerse, se puso unos pantalones apretados con una polera floreada que siempre le ha gustado usar, se puso sus lonas como siempre, se peino y salió, estaba nerviosa y no sabía porque, llego a la sala donde ellos estaban y los saludo con un beso en la mejilla ambos. No dijo nada, un silencio incomodo había en la sala y Marcos lo rompió
-____ y que tal tus vacaciones
-Perfectas- dijo y sonrio, en su mente estaba Joe – Y las tuyas?
-Bien
- Tom, no sabia que vendrías a las Bahamas
-Era sorpresa- ___ asintió y luego miro para otro lado, no soportaba la mirada de Tom y sus ojos azules que siempre le habían gustado- y como has estado?- le pregunto
-Bien y tu como estas?
-Bien- ____ notaba el lugar tenso, hasta que llego Jenny con unas botellas de whisky
-A celebrar la llegada de mi amigo Tom-
Pues todos hablaban de que harían este año, ya que el año anterior se habían graduado y ahora comenzaría otra vida, ____ estaba perdida de lo que hablaban, tenía la mente en otro lugar, pero Jenny le hablo.
-Prima ¿estás bien?¿quieres una copa?
-Si, si y no, estoy tomando jugo
-Siempre tan sana- dijo Marcos
-Obvio – le dijo ___. Marcos se paro y se sentó al lado de ella para hablarle en murmullo
-¿Qué pasa? Te noto tensa
-Nada, estoy bien- Jenny estaba buscando unos Cd para poner música, Tom se acerca a ella para hablarle en el oído
-¿Crees que ira conmigo?
-Claro ¿Por qué no?
-Esta rara, ella no ha sido así conmigo
-Sera por qué se dio cuenta que eres un idiota
-¿Idiota?- Marcos los interrumpió
-¿Y ustedes que se traen?- ambos saltaron y Jenny fue a poner la música, y le hablo a ____
-¿Segura que no quieres una copa de whisky?
-No me llamo Jenny
-Graciosa- ambas rieron y en eso tocan la puerta
-¡Yo voy!- dijo Tom que estaba más cerca, ___ lo escucho y se fue corriendo a detenerlo
-No, no
- ¿te pasa algo?
-Claro que no, ve con los chicos, yo abro- Tom se devolvió y ___ abrió, tenía el presentimiento de que era Joe, abrió y así era.
-Joe- dijo ___ y sonrío
-¿Cómo estás?- se recargo en la puerta y luego se acerco a ella para robarle un beso
-Oye- le dijo ___ riendo- am estoy bien y ¿tu?
-Bien- dijo y volvió a estar como cuando abrió la puerta- ¿Pasa algo?
-No, bueno si, en realidad no lo sé- ___ rio
-Eres rara- ambos rieron y ____ le pego.-Bueno solo te venía a decir Buenas noches
-¿Solo eso?
-Si
-¿Seguro?
-Si , entonces que duermas bien
-Tu igual- ___ sonrío, el se empezó acercar para darle un beso, pero un “____ Apúrate” de Marcos hiso que Joe se detuviera y le preguntara
-¿Quién es?- la sonrisa de Joe había desaparecido, se había puesto celoso, ____ le iba a responder y llego Jenny con su copa de whisky
-¿Quién es?- pregunto Jenny- Ah hola Joe ¿Cómo estás?
-Bien y tú?
-Bien igual, pero ____ ¿Por qué no lo invitaste a pasar?, Joe pasa
-No, yo ya me voy
-Pero no seas tonto, ven a tomar un trago con nosotros
- ¿Así que estas tomando?- le pregunto a ____
-Yo no hago eso, es Jenny la ebria
-¿Qué? Oye ____ no digas cosas falsas de mi y ¿Qué dices?
-Enserio me tengo que ir
-Ok, entonces nos vemos y ___ apúrate- dijo Jenny y se fue
-¿Así que estas de fiesta?
-No, si fuera por mi estaría durmiendo
-Niña buena
-Siempre
-Ok, pórtate bien y nos vemos mañana
-Ok, buenas noches- Joe comenzó a caminar y ____ cerró la puerta, algo hacia que ____ se detuviera ahí mismo y abriera rápidamente la puerta, Joe estaba afuera con una sonrisa y _____ se lanzo a sus brazos para besarlo. Se besaron hasta quedar sin respiración, ____ rio y se separo de él
-Ahora si, Buenas noches- le dijo ___ y Joe le robo otro beso pero de piquito- Ahora si ¡Basta! Jajá, nos vemos mañana
-¿el que den ante te estaba apurando era tu amigo Marcos?
-Celoso?
-Muy celoso y responde
-Si es Marcos ¿enserio no quieres pasar?
-No, tengo mucho sueño, ahora si… buenas noches linda- le dio un beso en la frente y se fue. ____ lo miraba de la puerta y suspiro. Estaba completamente embobada por él, movió rápidamente la cabeza y se entro. Fue a donde estaban los chicos y Tom no dejaba de mirarla, ella miraba a Jenny que al parecer el trago le había hecho efecto y estaba bailando como una loca, Marcos reía, ____ estaba aburrida y un poco asariada con la mirada de Tom.
Al rato estaba tratando de dormir, pero los gritos de Jenny no la dejaban, se iba a levantar para decirle que se fueran los chicos y vio a Tom parado a su puerta de la habitación.
-Quiero hablar contigo- le dijo el en otro tono, estaba pasado de copas
-Estas ebrio Tom, mejor mañana, deberías irte y llevarte a Marcos, también está mal- le dijo y fue a ver a Jenny que seguía con el desorden y Marcos muerto de la risa. ____ movió la cabeza en negación y fue a su cuarto, Tom la seguía
-Tom ya te hable
-No, yo quiero estar contigo ____, quiero- dijo y la arrincono a la pared abrazándola
-Suéltame Tom!
-____ ¿Qué te pasa? Se supone que yo te gusto
-Te gusto, pasado, ahora aléjate y vete a dormir- el dio unos pasos atrás y se cayo.
Capitulo nueve
“Pastelazo”
____ despertó y se levanto rápidamente, fue al cuarto de Jenny, ella estaba recién despertando, miro para la sala y estaban los chicos durmiendo en el sofá, ____ se acerco a su prima, que se estaba quejando del dolor de cabeza.
-¿Paso algo?- le pregunto Jenny a ____
-¿Paso algo? Oh Jenny estuviste tomando como loca anoche
-Enserio disculpa
-No te disculpes si total estas disfrutando tu vida loca
-Como sea, ¿qué quieres?
-¿Por qué le dijiste a mi mamá, lo mio con Joe?
-¿Qué?
-Ay no te hagas la tonta, se que fuiste tu ¿Quién mas?
-____ yo no le dicho nada
-Como digas, total ya me regaño si que adiós- ____ se alejo saliendo de la habitación de ella, vio a los chicos que ya estaban arreglando la pequeña sala y los saludo, luego fue a su cuarto y se comenzó arreglar, no iba a perder el tiempo conversando con su prima, su prima era su mejor amiga, era como la única ya que todas sus amigas que tenia la utilizaban para algo, y eso a ___ le dolía, pero Jenny no era así aunque a veces era un poco mentirosa ¡Poco mentirosa!-pensó ___- hoy mintió, porque ____ estaba segura de que ella le había dicho a su madre, pero que le iba hacer, asi era su prima y que fome que siga igual y no acepte sus cosas, como los errores y las mismas mentiras, si seguía así ahora ni siquiera podría confiar en ella. Se metió a la ducha y dejo de pensar, solo se dejo llevar por el agua que le caía en los hombros.
Estaba en el baño secándose el pelo, ya se habia vestido, se habia puesto una polera ajustada con un lindo short, ahí entro su prima.
-Lo se, fui una tonta, enserio lo siento, pero es que tenia rabia
-¿Qué?
-Sobre lo de den ante prima, me preguntaste que si yo le dije a tu mami y si yo fui, es que me pregunto como te portas y yo le dije que mal porque me dejas sola y te vas con tu príncipe, se me salió porque tenía rabia de que apenas pasas tiempo conmigo.
-Bueno entonces yo igual lo siento por dejarte sol a ¿amigas denuevo?- pregunto ___ y luego la abrazo
-Obvio, por siempre prima y dime algo ¿Tu y Joe son novios?
-Emm si
-¿y que hay de Tom?
-¿Qué tiene que ver? Nada
-Pero es que ___ tu a el le gustas
-Lo se y no se que decirle
-Pues ni idea, bueno ire a vestirme- le dijo su prima mostrándole su pijama- luego nos vemos- le dijo y se fue, ____ se termino de arreglar y salió.
Estaba esperando al ascensor, las puertas se abrieron y estaba Joe con Frankie, que venían riendo a buscarla.
-Hola- ellos salieron y la saludaron, Frankie con un beso en la mejilla y Joe con un pequeño besos en sus labios.
-Hola… yo justo los iba a buscar jajá
-Te ganamos- le dijo Frankie chocando las manos con su hermano
-y como amaneció la chica de fiestas?
-¿Fiestas?
-Si
-Claro que no Joe- el rio y Frankie se metió en la conversación
-¿Qué fiesta?
-Ninguna- le dijeron ambos y rieron
-Vamos a comer- le dijo Joe, la tomo de la mano y nuevamente entraron al ascensor para ir a comer a los comedores del hotel.
Sentados se encontraban disfrutando de la mañana del lugar, Frankie como siempre haciendo reír a ___. ____ se estaba riendo como siempre pero una mirada la hiso que dejara de hacerlo, era Tom que la miraba de la otra mesa.
-¿Te sientes bien?- le pregunto Joe
-Si Joe- dijo y miro para abajo
-Creo que no- Joe miro para atrás y ver quien la miraba y se dio cuenta- ¿Quién es ese tipo?
-Am ¿un amigo? Si un amigo- dijo convincente, en eso Frankie toma una cuchara y se vio en el aire un pedazo de pastel que muchas personas quedaron mirando, iba cayendo lentamente hasta que cayo, cayo en un lugar no muy bueno que digamos, en la cabeza de Tom, ___ no pudo soportar la risa y rio al igual que todas las personas que estaban en aquel lugar, Tom miro mal a Frankie y se paro para decirle algunas palabrotas.
-Tu niño, mira lo que hiciste- ____ dejo de reír.
-Fue sin querer ¿no es así Frankie?- dijo ____
-___ no te metas
-Pues me meto
-Te dije que no lo hicieras
-¿Y que te crees tu para decirme eso?
-Basta ___ ¿ok?- el se saco el pedazo de pastel del pelo y se lo dejo en el pelo de Frankie- Para que aprendas pendejo de mierda- le dijo Tom a Frankie para luego retirase de aquel lugar, pero Joe se paro atrás de el
-Joe ven!- le dijo ___ y lo siguió persiguiendo al igual que Frankie- Joe!- le dijo ___ y se puso delante de el- Déjalo ¿si? Yo después hablo con el
-¿Pero que se cree ese idiota?
- Déjalo es un tonto- ___ miro para atrás y Tom había desaparecido
-Bueno, yo voy al baño a sacarme esta crema- dijo Frankie y se fue
-Me ha dejado picado ese tipo
-Joe enserio cálmate, si tenias que decirle algo fue cuando el estaba haya, no cuando se fue
-¿Lo estas defendiendo?
-No, solo digo lo que creo que hubieras hecho
-Ya olvidemos a ese tipo, ¿Qué vamos hacer hoy?- ____ rio y lo abrazo
-Estar juntos
-Si, pero ¿Dónde vamos?
-No lo sé, a cualquier parte
- Ok
-Oye y ¿Nick?
-Fue de pesca
-¿Enserio? Genial
- Podriamos ir con el- ____ asintió – pues vamos a buscar a Frankie
-¿Puedo invitar a Jenny?
-obvio, ve a decirle mientras voy a buscar a Frankie
-Ok- le dijo ___ y le robo un beso a Joe para luego irse corriendo y riendo.
A los minutos después estaba entrando en su suite que tenían, vio a Jenny que estaba hablando con Tom.
-¿Qué hiciste? ¿Qué?
-Es que ese niño arrojo pastel en mi cabeza
-Si y estuvo horrible que se lo devolvieras- le dijo ___ entrando a la conversación y sorprendiendo a los chicos que hablaban.
-___ me asustaste ¿estás de hace rato aquí?- Jenny
-No, llegue recién ¿Por qué?
- Solo preguntaba
-Ah, Jenny quieres ir de pesca conmigo y los chicos
-Es que iba a salir con Tom y Marcos
-Ah ok, entonces nos vemos- dijo ____ y se fue.
Busco a los chicos con la mirada y no los encontraba, camino para la salida del hotel y ahí vio a Frankie abrazando a un chico y a Joe a una chica, ____ sintió un poco de celos y se quedo ahí mirando aquella escena, se veían muy contentos, luego ___ vio a una chica que se acercaba a ella con una cámara.
-Hola ¿___ cierto?- ____ la miro sorprendida
-Am, si ¿Por qué?
- ¿Tu eres la nueva novia de Joe?
-¿Qué?
-¿Qué si eres la nueva novia de Joe, Joe Jonas? - ____ no sabia que decir asi que se alejo de ahí, pero la chica la siguió
-Hey no te vayas, ¿eres si o no?
-No, digo si , osea no, déjenme- dijo y se fue corriendo, estaba dentro del baño de mujeres del hotel, en eso recibe una llamada de Joe
-¿____ donde estas?
-En el hotel
-Te estoy esperando en la entrada
-Si, ya voy, quédate ahí ¿ok?
-Ok
_____ camino lentamente hacia la entrada, pero una chica la detuvo, no era la misma de hace un rato, pero esto a ____ le estaba preocupando, esto de estar con un famoso la iba a tormentar y lo sabia, también era una de las razones para no aceptar ser novia de Joe, pero ya lo habia hecho e incluso no se arrepentía porque su corazón lo pedia y mucho. La chica era un poco mas joven que ella.
-Te puedo hacer un favor
-Am claro
-Se nota que eres una buena chica, pero quiero estar segura ¿eres novia de Joe?
-Am , ¿tu eres…?
-Una chica que esta totalmente loca y enamorada de los Jonas jaja, soy su fans si que n te preocupes
-Ah, enserio lo siento, pero no puedo responderte
-¿Por qué?
-Porque emm, tengo que irme, adiós- dijo y se fue corriendo a la entrada, ahí vio a Joe que le hacía señas desde un auto, ___ lo miro rara y se dirigió haya.
-Ok y ¿qué haces aquí?
-Tengo un problema
-¿Qué pasa?
-Sube y te cuento- le dijo y ___ obedeció.
Ahí hay dos, espero que les guste, cuídense *---*
Capitulo ocho
“Llegada de Tom”
El atardecer se aproximaba, el sonido de las olas y el poco viento que había en esa hora mas las risas de aquellos jóvenes hacían que la tarde fuera divertida, una tarde especial, especial por primer día como novios. La noche anterior, después de haber estado mucho rato abrazados, Joe había ido a dejar a ____ a su habitación del hotel, había sido una linda noche como para Joe y _____. Solo que ____ sus inquietudes todavía estaban, no sabía lo que realmente quería, sabía que se estaba enamorando, una locura-pensaba- porque jamás en su vida había tenido un novio que conoció en un pequeño lapso de tiempo, mejor dicho una semana y lo más importante que nunca se había enamorado.
El primer día como novios lo habían pasado genial, no era tanto una relación de novios sino una de amigos, ____ se sentía tan bien a su lado que ni le importo el gran discurso de su mamá que le había hecho por teléfono, sabía que Jenny le había dicho ¿Quien más? Solo que no la encontró ni en la mañana en las habitaciones, ni en el día cuando fueron almorzar, pero no le importo nada, estaba feliz y muy bien acompañada, del chico que le gustaba y los chicos más divertidos del mundo, Frankie y Nick.
-No, Frankie ayúdame- ___ estaba tratando de escaparse de Nick y Joe que querían tirarla al mar pero ____ no quería-Frankie has algo- Frankie estaba mirando la escena serio ya que sus hermanos lo habían hecho esa broma.
____ tenía el gran griterío en la playa, corría por toda la costa, pero los chicos fueron más rápido que ella, la lanzaron al agua, todos reían, menos Frankie que estaba enojado. ____ comenzó a tirar agua con sus manos para también mojarlos y en eso Frankie la acompaño. Estuvieron jugando en la playa hasta la anochecer, fue un dia muy lindo para ____ pero sentía que le faltaba algo, Jenny.
Después de ponerse el pijama, ____ sintió que alguien entraba, fue a ver y era su prima, que venía con dos chicos, era Marcos y Tom-no puede ser- pensó ____ ya que había quedado sorprendida por la visita de el, entro de inmediato a la habitación y se puso su bata. Se asomo a la puerta de la habitación para ver si seguían y justo Jenny le va hablar.
-¡____!- le dijo alegremente- vístete, tenemos visita
-Aja
-Pero apúrate
-Antes tenemos que hablar
-¿de qué?
-de muchas cosas
-Pero ____ nos están esperando, si que apúrate- dijo y la dejo con la palabra en la boca, entro y busco ropa para ponerse, se puso unos pantalones apretados con una polera floreada que siempre le ha gustado usar, se puso sus lonas como siempre, se peino y salió, estaba nerviosa y no sabía porque, llego a la sala donde ellos estaban y los saludo con un beso en la mejilla ambos. No dijo nada, un silencio incomodo había en la sala y Marcos lo rompió
-____ y que tal tus vacaciones
-Perfectas- dijo y sonrio, en su mente estaba Joe – Y las tuyas?
-Bien
- Tom, no sabia que vendrías a las Bahamas
-Era sorpresa- ___ asintió y luego miro para otro lado, no soportaba la mirada de Tom y sus ojos azules que siempre le habían gustado- y como has estado?- le pregunto
-Bien y tu como estas?
-Bien- ____ notaba el lugar tenso, hasta que llego Jenny con unas botellas de whisky
-A celebrar la llegada de mi amigo Tom-
Pues todos hablaban de que harían este año, ya que el año anterior se habían graduado y ahora comenzaría otra vida, ____ estaba perdida de lo que hablaban, tenía la mente en otro lugar, pero Jenny le hablo.
-Prima ¿estás bien?¿quieres una copa?
-Si, si y no, estoy tomando jugo
-Siempre tan sana- dijo Marcos
-Obvio – le dijo ___. Marcos se paro y se sentó al lado de ella para hablarle en murmullo
-¿Qué pasa? Te noto tensa
-Nada, estoy bien- Jenny estaba buscando unos Cd para poner música, Tom se acerca a ella para hablarle en el oído
-¿Crees que ira conmigo?
-Claro ¿Por qué no?
-Esta rara, ella no ha sido así conmigo
-Sera por qué se dio cuenta que eres un idiota
-¿Idiota?- Marcos los interrumpió
-¿Y ustedes que se traen?- ambos saltaron y Jenny fue a poner la música, y le hablo a ____
-¿Segura que no quieres una copa de whisky?
-No me llamo Jenny
-Graciosa- ambas rieron y en eso tocan la puerta
-¡Yo voy!- dijo Tom que estaba más cerca, ___ lo escucho y se fue corriendo a detenerlo
-No, no
- ¿te pasa algo?
-Claro que no, ve con los chicos, yo abro- Tom se devolvió y ___ abrió, tenía el presentimiento de que era Joe, abrió y así era.
-Joe- dijo ___ y sonrío
-¿Cómo estás?- se recargo en la puerta y luego se acerco a ella para robarle un beso
-Oye- le dijo ___ riendo- am estoy bien y ¿tu?
-Bien- dijo y volvió a estar como cuando abrió la puerta- ¿Pasa algo?
-No, bueno si, en realidad no lo sé- ___ rio
-Eres rara- ambos rieron y ____ le pego.-Bueno solo te venía a decir Buenas noches
-¿Solo eso?
-Si
-¿Seguro?
-Si , entonces que duermas bien
-Tu igual- ___ sonrío, el se empezó acercar para darle un beso, pero un “____ Apúrate” de Marcos hiso que Joe se detuviera y le preguntara
-¿Quién es?- la sonrisa de Joe había desaparecido, se había puesto celoso, ____ le iba a responder y llego Jenny con su copa de whisky
-¿Quién es?- pregunto Jenny- Ah hola Joe ¿Cómo estás?
-Bien y tú?
-Bien igual, pero ____ ¿Por qué no lo invitaste a pasar?, Joe pasa
-No, yo ya me voy
-Pero no seas tonto, ven a tomar un trago con nosotros
- ¿Así que estas tomando?- le pregunto a ____
-Yo no hago eso, es Jenny la ebria
-¿Qué? Oye ____ no digas cosas falsas de mi y ¿Qué dices?
-Enserio me tengo que ir
-Ok, entonces nos vemos y ___ apúrate- dijo Jenny y se fue
-¿Así que estas de fiesta?
-No, si fuera por mi estaría durmiendo
-Niña buena
-Siempre
-Ok, pórtate bien y nos vemos mañana
-Ok, buenas noches- Joe comenzó a caminar y ____ cerró la puerta, algo hacia que ____ se detuviera ahí mismo y abriera rápidamente la puerta, Joe estaba afuera con una sonrisa y _____ se lanzo a sus brazos para besarlo. Se besaron hasta quedar sin respiración, ____ rio y se separo de él
-Ahora si, Buenas noches- le dijo ___ y Joe le robo otro beso pero de piquito- Ahora si ¡Basta! Jajá, nos vemos mañana
-¿el que den ante te estaba apurando era tu amigo Marcos?
-Celoso?
-Muy celoso y responde
-Si es Marcos ¿enserio no quieres pasar?
-No, tengo mucho sueño, ahora si… buenas noches linda- le dio un beso en la frente y se fue. ____ lo miraba de la puerta y suspiro. Estaba completamente embobada por él, movió rápidamente la cabeza y se entro. Fue a donde estaban los chicos y Tom no dejaba de mirarla, ella miraba a Jenny que al parecer el trago le había hecho efecto y estaba bailando como una loca, Marcos reía, ____ estaba aburrida y un poco asariada con la mirada de Tom.
Al rato estaba tratando de dormir, pero los gritos de Jenny no la dejaban, se iba a levantar para decirle que se fueran los chicos y vio a Tom parado a su puerta de la habitación.
-Quiero hablar contigo- le dijo el en otro tono, estaba pasado de copas
-Estas ebrio Tom, mejor mañana, deberías irte y llevarte a Marcos, también está mal- le dijo y fue a ver a Jenny que seguía con el desorden y Marcos muerto de la risa. ____ movió la cabeza en negación y fue a su cuarto, Tom la seguía
-Tom ya te hable
-No, yo quiero estar contigo ____, quiero- dijo y la arrincono a la pared abrazándola
-Suéltame Tom!
-____ ¿Qué te pasa? Se supone que yo te gusto
-Te gusto, pasado, ahora aléjate y vete a dormir- el dio unos pasos atrás y se cayo.
Capitulo nueve
“Pastelazo”
____ despertó y se levanto rápidamente, fue al cuarto de Jenny, ella estaba recién despertando, miro para la sala y estaban los chicos durmiendo en el sofá, ____ se acerco a su prima, que se estaba quejando del dolor de cabeza.
-¿Paso algo?- le pregunto Jenny a ____
-¿Paso algo? Oh Jenny estuviste tomando como loca anoche
-Enserio disculpa
-No te disculpes si total estas disfrutando tu vida loca
-Como sea, ¿qué quieres?
-¿Por qué le dijiste a mi mamá, lo mio con Joe?
-¿Qué?
-Ay no te hagas la tonta, se que fuiste tu ¿Quién mas?
-____ yo no le dicho nada
-Como digas, total ya me regaño si que adiós- ____ se alejo saliendo de la habitación de ella, vio a los chicos que ya estaban arreglando la pequeña sala y los saludo, luego fue a su cuarto y se comenzó arreglar, no iba a perder el tiempo conversando con su prima, su prima era su mejor amiga, era como la única ya que todas sus amigas que tenia la utilizaban para algo, y eso a ___ le dolía, pero Jenny no era así aunque a veces era un poco mentirosa ¡Poco mentirosa!-pensó ___- hoy mintió, porque ____ estaba segura de que ella le había dicho a su madre, pero que le iba hacer, asi era su prima y que fome que siga igual y no acepte sus cosas, como los errores y las mismas mentiras, si seguía así ahora ni siquiera podría confiar en ella. Se metió a la ducha y dejo de pensar, solo se dejo llevar por el agua que le caía en los hombros.
Estaba en el baño secándose el pelo, ya se habia vestido, se habia puesto una polera ajustada con un lindo short, ahí entro su prima.
-Lo se, fui una tonta, enserio lo siento, pero es que tenia rabia
-¿Qué?
-Sobre lo de den ante prima, me preguntaste que si yo le dije a tu mami y si yo fui, es que me pregunto como te portas y yo le dije que mal porque me dejas sola y te vas con tu príncipe, se me salió porque tenía rabia de que apenas pasas tiempo conmigo.
-Bueno entonces yo igual lo siento por dejarte sol a ¿amigas denuevo?- pregunto ___ y luego la abrazo
-Obvio, por siempre prima y dime algo ¿Tu y Joe son novios?
-Emm si
-¿y que hay de Tom?
-¿Qué tiene que ver? Nada
-Pero es que ___ tu a el le gustas
-Lo se y no se que decirle
-Pues ni idea, bueno ire a vestirme- le dijo su prima mostrándole su pijama- luego nos vemos- le dijo y se fue, ____ se termino de arreglar y salió.
Estaba esperando al ascensor, las puertas se abrieron y estaba Joe con Frankie, que venían riendo a buscarla.
-Hola- ellos salieron y la saludaron, Frankie con un beso en la mejilla y Joe con un pequeño besos en sus labios.
-Hola… yo justo los iba a buscar jajá
-Te ganamos- le dijo Frankie chocando las manos con su hermano
-y como amaneció la chica de fiestas?
-¿Fiestas?
-Si
-Claro que no Joe- el rio y Frankie se metió en la conversación
-¿Qué fiesta?
-Ninguna- le dijeron ambos y rieron
-Vamos a comer- le dijo Joe, la tomo de la mano y nuevamente entraron al ascensor para ir a comer a los comedores del hotel.
Sentados se encontraban disfrutando de la mañana del lugar, Frankie como siempre haciendo reír a ___. ____ se estaba riendo como siempre pero una mirada la hiso que dejara de hacerlo, era Tom que la miraba de la otra mesa.
-¿Te sientes bien?- le pregunto Joe
-Si Joe- dijo y miro para abajo
-Creo que no- Joe miro para atrás y ver quien la miraba y se dio cuenta- ¿Quién es ese tipo?
-Am ¿un amigo? Si un amigo- dijo convincente, en eso Frankie toma una cuchara y se vio en el aire un pedazo de pastel que muchas personas quedaron mirando, iba cayendo lentamente hasta que cayo, cayo en un lugar no muy bueno que digamos, en la cabeza de Tom, ___ no pudo soportar la risa y rio al igual que todas las personas que estaban en aquel lugar, Tom miro mal a Frankie y se paro para decirle algunas palabrotas.
-Tu niño, mira lo que hiciste- ____ dejo de reír.
-Fue sin querer ¿no es así Frankie?- dijo ____
-___ no te metas
-Pues me meto
-Te dije que no lo hicieras
-¿Y que te crees tu para decirme eso?
-Basta ___ ¿ok?- el se saco el pedazo de pastel del pelo y se lo dejo en el pelo de Frankie- Para que aprendas pendejo de mierda- le dijo Tom a Frankie para luego retirase de aquel lugar, pero Joe se paro atrás de el
-Joe ven!- le dijo ___ y lo siguió persiguiendo al igual que Frankie- Joe!- le dijo ___ y se puso delante de el- Déjalo ¿si? Yo después hablo con el
-¿Pero que se cree ese idiota?
- Déjalo es un tonto- ___ miro para atrás y Tom había desaparecido
-Bueno, yo voy al baño a sacarme esta crema- dijo Frankie y se fue
-Me ha dejado picado ese tipo
-Joe enserio cálmate, si tenias que decirle algo fue cuando el estaba haya, no cuando se fue
-¿Lo estas defendiendo?
-No, solo digo lo que creo que hubieras hecho
-Ya olvidemos a ese tipo, ¿Qué vamos hacer hoy?- ____ rio y lo abrazo
-Estar juntos
-Si, pero ¿Dónde vamos?
-No lo sé, a cualquier parte
- Ok
-Oye y ¿Nick?
-Fue de pesca
-¿Enserio? Genial
- Podriamos ir con el- ____ asintió – pues vamos a buscar a Frankie
-¿Puedo invitar a Jenny?
-obvio, ve a decirle mientras voy a buscar a Frankie
-Ok- le dijo ___ y le robo un beso a Joe para luego irse corriendo y riendo.
A los minutos después estaba entrando en su suite que tenían, vio a Jenny que estaba hablando con Tom.
-¿Qué hiciste? ¿Qué?
-Es que ese niño arrojo pastel en mi cabeza
-Si y estuvo horrible que se lo devolvieras- le dijo ___ entrando a la conversación y sorprendiendo a los chicos que hablaban.
-___ me asustaste ¿estás de hace rato aquí?- Jenny
-No, llegue recién ¿Por qué?
- Solo preguntaba
-Ah, Jenny quieres ir de pesca conmigo y los chicos
-Es que iba a salir con Tom y Marcos
-Ah ok, entonces nos vemos- dijo ____ y se fue.
Busco a los chicos con la mirada y no los encontraba, camino para la salida del hotel y ahí vio a Frankie abrazando a un chico y a Joe a una chica, ____ sintió un poco de celos y se quedo ahí mirando aquella escena, se veían muy contentos, luego ___ vio a una chica que se acercaba a ella con una cámara.
-Hola ¿___ cierto?- ____ la miro sorprendida
-Am, si ¿Por qué?
- ¿Tu eres la nueva novia de Joe?
-¿Qué?
-¿Qué si eres la nueva novia de Joe, Joe Jonas? - ____ no sabia que decir asi que se alejo de ahí, pero la chica la siguió
-Hey no te vayas, ¿eres si o no?
-No, digo si , osea no, déjenme- dijo y se fue corriendo, estaba dentro del baño de mujeres del hotel, en eso recibe una llamada de Joe
-¿____ donde estas?
-En el hotel
-Te estoy esperando en la entrada
-Si, ya voy, quédate ahí ¿ok?
-Ok
_____ camino lentamente hacia la entrada, pero una chica la detuvo, no era la misma de hace un rato, pero esto a ____ le estaba preocupando, esto de estar con un famoso la iba a tormentar y lo sabia, también era una de las razones para no aceptar ser novia de Joe, pero ya lo habia hecho e incluso no se arrepentía porque su corazón lo pedia y mucho. La chica era un poco mas joven que ella.
-Te puedo hacer un favor
-Am claro
-Se nota que eres una buena chica, pero quiero estar segura ¿eres novia de Joe?
-Am , ¿tu eres…?
-Una chica que esta totalmente loca y enamorada de los Jonas jaja, soy su fans si que n te preocupes
-Ah, enserio lo siento, pero no puedo responderte
-¿Por qué?
-Porque emm, tengo que irme, adiós- dijo y se fue corriendo a la entrada, ahí vio a Joe que le hacía señas desde un auto, ___ lo miro rara y se dirigió haya.
-Ok y ¿qué haces aquí?
-Tengo un problema
-¿Qué pasa?
-Sube y te cuento- le dijo y ___ obedeció.
Ahí hay dos, espero que les guste, cuídense *---*
Stefy
sigueee!!que le pasa a Joe
Ahhh plis no la dejes asi
Siguelaaaaaa!!
Ahhh plis no la dejes asi
Siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Hola!! Aqui nueva lectora!! Acabo de encontrar la novela y me a encantado los capitulos, mujer me encanta como escribes. Espero subas pronto mas capitulos
claudia12
wowwww mueroo por saber que sigue!!
siguelaa porfiss
me encanta como escribes!! *_*
att: tu nueva lectora
siguelaa porfiss
Yhosdaly
wowwww mueroo por saber que sigue!!
siguelaa porfiss
siguelaa porfiss
Yhosdaly
la amistad de Jenny con Tom no me
da buena espina...algo malo se traen y siento
qe van a arruinar la relacion de la rayis con joe..
una duda muy dudosa jaja qien era la chica qe
abrazaba a joe??...siguela pronto por fis amo tu nove :) :)
da buena espina...algo malo se traen y siento
qe van a arruinar la relacion de la rayis con joe..
una duda muy dudosa jaja qien era la chica qe
abrazaba a joe??...siguela pronto por fis amo tu nove :) :)
ale_princess
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4