O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How I Wish That Was Me [CANCELADA]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: How I Wish That Was Me [CANCELADA]

Mensaje por ? Mar 19 Jun 2012, 2:54 am

VOLVI!!!!prometo hacer maraton como recompensa!!!!
Att:Unic Sophy.
?
?

http://unforgottensummer.foroactivo.com/

How I Wish That Was Me [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: How I Wish That Was Me [CANCELADA]

Mensaje por ? Mar 19 Jun 2012, 11:46 am

MARATON 1/10:

Estuve con Zayn riendonos de mis chistes y los sullos hasta que recibi un mensaje en mi IPhone,era de todas las chicas.

(tu):Zayn,perdoname ahoritica seguimos hablando.

Zayn:no te preocupes,no ningun problema.

CONVERSACION EN EL IPhone:

Chartt:hola chicas,¿como les ha ido?

Nath:Louis es supergrasiosisimo,ya se porque te gusta tanto Chartt.

Chartt:CUIDADITO CON MI ZANAHORIO!!

Nath:ya tranquila,no te lo voy a quitar,ademas yo ya tengo a un angel caido de el cielo¿como te ha ido con el Chartt?

Chartt:es muy tierno y simpatico,hicimos competencia de quien es el que sabia mas de su alimento favorito,me gano el,pero me esforze y dije todo lo que sabia de los pepinillos.

Nath:CUIDADITO!!,EL ES MIO

Chartt:ya tengo a mi Zanahorio,asique no te lo voy a quitar.

Nath:olle Eli tu fuiste la mas afortunada de todas nosotras,te pudiste ir con tu chico,¿que hicieron?.

Eli:ciertooo,nos contamos porque le teniamos fobia a los cubiertos,como lo adoro!!!

Viana:que suertuda,pero Harry es buena compañia,le conte la historia de Don Banano y Don Coco,si escucho y puso atencion pero habeses se quedaba en las nubes diciendo-si tan solo...(tu)...-eso fue lo unico que le escuche,ahoritica estabamos jugando guerra de pulgares.

(tu):que bien que ahora te socializes con los demas y no solo con los espejos y el maquillaje,jajajajajajaja,no metiras,Zayn tiene una risa muy divertida,yo le he estado contando chistes y el a mi tambien,es muy chevere su compañia.

Viana:(tu) no te voy a quitar a Harry si tu no me quitas a MI ZAYN!!

(tu):trato echo Viana.

Nath:bueno,me voy,Louis se puso algo triste,chao chicas nos vemos.

Eli:yo tambien,Liam serio no me agrada tanto.

(tu):que suerte la sulla,Zayn ya esta serio,las dejo,bye.

Viana:Harry tambien,ya nos vemos,chao.

Chartt:en cambio a Niall nunca se le borra esa sonrisa de la cara,jejejjejejejeje,chaop!!

Narra Nath:cuando termine de hablar con las chicas vi que Louis se ponia algo serio asique tuve que dejar la conversacion y saber que le estaba pasando.

Nath:ya volvi!!!,¿estas bien?

Louis:si estupendo,sino que pues habeces me aburro y me da la repre,Nath...esque....

Nath:que paso???-me puse algo preocupada.

Louis:Nath esque me gusta mucho Chartt pero no se como declararmele a ella,ademas ni se como hacerlo......¿tu me ayudarias?
?
?

Mensaje por ? Mar 19 Jun 2012, 3:05 pm

MARATON 2/10

Nath:Claro que si,para eso estoy.

Louis:jajajajajajajaja,gracias.

Narra Chartt:Niall nunca se ponia triste,las chicas me colgaron porque a el parecer los otros estaban serios,en mi caso no fue asi.

Niall:que te dijieron?

Chartt:nada que fuera importante,Nath te manda saludos.

Niall:como quisiera estar con ella-entonces empezo a ponerse triste,para que no lo hiciera le declare la guerra...de cosquillas!!!,empeze yo entonces Niall salto a la defensiva,jugamos y nos divertimos arto,al final,gano el.

Narra Eli:me despedi de las chicas rapido porque Liam se puso serio.

Eli:estas bien?

Liam:-al voltearse me dedico una sonrisa-al verte si lo estoy pero esque habeses me pone furioso que los hombres les tengan que pegar a las mujeres.

Eli:porque,viste algo?

Liam:-suspiro y me dijo-mira disimuladamente a ese tipo y a su esposa.

vi que la mujer tenia el ojo morado y un labio roto,el tipo era gordo,desde donde yo veia ya aseguraba que el tipo era un basto.

Liam:los hombres no tienen derecho a hacerles daño a las mujeres,ellas lo son todo,pero como que a ese no le quedo claro,odio que este planeta tenga que estar lleno de abusadores,de padres que maltratan a su familia.

Eli:Liam,no tienes porque preocuparte,gracias a dios nosotros 10 estamos bien y no nos a pasado nada.

A mi eso era lo que me encantaba de Liam,no era machista,era caballeroso y respetuoso,amable y maduro.

Liam:tienes razon,no tengo porque estresarme,ademas te tengo a ti,la mujer mas hermosa de todo el mundo.

Eli:Liam!!me vas a hacer que me sonroje!!!

Liam:pero que hago??si es la verdad-nos dimos un corto beso en los labios y desde ahi seguimos hablando.

Narra Viana:Harry se habia puesto serio,o estaba por hacerlo.

Viana:hola,ya vovli,te veo algo decaido,estas bien??

Harry:Viana esque...no se si decirtelo..-lo agarre de la mano y le dije:soy una tumba,cuentame,te paso algo con (tu)??

Harry:no,no,no,nada,pero..LE PASO ALGO A (TU)?DONDE ESTA?,ESTA BIEN?QUIERO IR A VERLA!!!LO EXSIJO!!

Viana:Harry baja la voz,no le ha pasado nada a (tu)-se sonrojo y yo me rei de semejante show que habia montado.

Harry:pues Viana en realidad........yo quiero mucho a (tu)...-lo interrumpi ya que sabia a donde hiba a llegar esto.

Viana:Harry Edward Styles no puede con una chica como (tu)???

Harry:no,no es eso esque..-lo interrumpi de nuevo

Viana:Harry,que yo sepa tu eres el mas coqueto y el maaaaaaaaaaas mujeriego de toda la banda,no?

Harry:pues si,pero esto es especial....

Viana:tranquilo,puedes confiar en mi,cuentame que te pasa?

Harry:esque a mi me gusta (tu),me gusta mucho,ella cambia algo en mi,ella me emboba,ella es.......

Viana:YA TRANQUILO!!,ya entendi y supongo que esto es asi-coji aire y empeze a hablar-tu quieres declararte a ella pero no sabes como,me pides ayuda a mi,te ayudo,te aconsejo,te preparo y te le declaras a ella me agradeces y todos felises.

Harry:estaaaaa bien,si creo que....................SI PERFECTO!!!

Viana:como siempre,jejeejejejejejeje.

Harry:pero me vas a ayudar no??

Viana:claro que si pero despues

Harry:porque no ahora??

Viana:1,tienes que conocer bien a (tu),2,tienes que acercarte mas a ella y 3,yo nesesito conquistar a Zayn,osino dejarme conquistarme.

Harry:oookey,esta bien.

Narras tu:me despedi de las chicas porque cuando me voltie a recojer mis audifonos para escuchar musica vi que Zayn estaba....LLORANDO?????!!!!,les dije a ellas que estaba serio para no angustiar a Viana.

(tu):dios mio que te paso Zayn,estas bien,hace un rato te deje con un sonrisa,que paso??

Zayn:na...na...nada (tu),tranquila,es solo que me dio la repre,eso es todo.

(tu):Zayn,conmigo no tienes porque fingir,cuentame que te paso???

Zayn:esque cuando....tu estabas hablando con las demas,me dormi y soñe algo orrible..

(tu):-lo abrase y le seque las lagrimas con el dedo pulgar-sabes,alguien un dia me enseño que las lagrimas son las gotas de sangre de el alma.

Zayn:enserio?,wow,pues que persona tan sabia,(tu) nesesito que me guardes un secreto¿lo harias?

(tu):si claro!!!,que paso?

Zayn:esque me enamore-en ese momento me quede en shock,que tal si...no eso era imposible,no le podia hacer esto a Viana,no simplemente no.

(tu):de...dedede.....de quien si se puede saber?
?
?

Mensaje por ? Mar 19 Jun 2012, 3:29 pm

MARATON 3/10

Zayn:de Viana,de quien pensaste??-me calme,gracias a dios no era de mi.

(tu):de ella,pero,por eso estabas llorando??

Zayn:YO NO LLORO!!!,yo sudo por los ojos,para que te quede claro.

(tu):clarooo,bueno esta bien.

Zayn:MENTIRA!-refunfuño y dijo-si,yo si lloro,yo si tengo corazon y sentimientos,estaba llorando porque soñe que...que ella se moria-despues de decir eso se le quebro la voz y empezo a llorar de nuevo,dios santo,ya lo comprendia todo.

(tu):ya calmate,te alentaria si te digo que a ella tu le gustas,o mas bien que ambos tienen un sentimiento mutuo de amor?

Zayn dio un respingo,abrio los ojos como los de un buho,movio la cabeza,se rasco la nuca y dijo:ENSERIO!!!

(tu):ambos estan echo el uno para el otro,que tal si te ayudo a conquistarla,la conosco muy bien.

Zayn me abrazo y me dijo a el oido:me encantaria-se alejo y me dijo denuevo-pero,esque.....

Narra Zayn:yo queria que (tu) me ayudara con Viana,pero Harry nos dijo a todos nosotros que pensaba declararsele a (tu) en este viaje,es mas,nos ordeno que no le quitaran su tiempo libre,yo al parecer lo estaba haciendo.

Narras tu:Zayn se quedo pensando yo lo imite y me dije a mis adentros:pero¿y Harry?

Zayn:pienso que si quiero conquistar a Viana,la tengo que conocer mejor,eso yo lo quisiera hacer solo.

(tu):si,tranquilo no hay ningun problema,tomate el tiempo que quieras.

Zayn:(tu)!!!!!!!

(tu):dime que paso??

Zayn:ya llegamos!!!
?
?

Mensaje por ? Mar 19 Jun 2012, 6:01 pm

MARANTON 4/10

Cuando Zayn me dijo que ya habiamos llegado me abalance hacia la ventana para ver la hermosisima ciudad de Liverpool,donde habian nacido los beatles y donde tal vez yo pudiera encontrar el amor de mi vida entera.

Zayn:bueno,pero no te olvides de que estoy aqui.

(tu):perdoname,que emocion!!!

una azafata paso y nos dijo que ya hibamos a aterrizar,que nos abrocharamos los cinturones,pusieramos rectas nuestras sillas y apagaramos nuestros celulares.

DESPUES DE EL ATERRIZAJE:

los chicos nos ayudaron con el equipaje,despues nos tuvimos que separar ya que ellos eran "famosos",nos fuimos en una camioneta,ellos se tuvieron que quedar en el aereopuerto por algunas fans que habian alli y querian sus autografos.

EN LA CAMIONETA:

Viana:y como les fue con los demas??

todas menos ella:super!!!

Viana:igualmente,Harry es muy divertido.

Chartt:Niall tambien.

Nath:Louis mas.

Eli:mi Liam es algo serio,pero igualmente lo amo.

(tu):Zayn es buena compañia,el es muy simpatico.

Shoffer:señoritas,como la casa esta a afueras de la ciudad les habiso que tardaremos en llegar.

Viana:okey.

nos la pasamos hablando de como nos habia ido,por alguna razon Nath,Viana ,Chartty (tu) se miraban aveces,seguimos hablando hasta que llegamos a la casa,era mas bonita en la vida real que en fotos,cuando salimos todas corrimos hacia la entrada,vimos la piscina,el living,la cocina,el comedor,la sala y por ultimas los cuartos,Nath decidio que compartiria cuarto con Niall,ella escogio uno asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eli escojio para ella y para Liam una asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chartt escojio una asi para ella:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viana escojio esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y (tu) escoji una asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

habian otras habitaciones que los chicos despues hiban a escojer,al parecer no habia nada de comer,Nath llamo a Niall para que el los chicos fueran a hacer mercado.

CON LOS CHICOS:

Niall:tenemos tarea

Liam:estoy muy cansado,cual es?

Niall:tenemos que ir a hacer mercado,Nath me dijo que no hay nada en la casa.

Zayn:pues pedimos a domicilio.

Harry:Zayn,la casa es a afueras de la ciudad,no creo que nos lleven comida por alla.

Louis:vamos a hacer mercado,no hubo mas de otra,ademas quiero llevar zanahorias y llevarle pepinillos a Chartt.

EN EL SUPERMERCADO:

Louis:yo me voy a comprar los vegetales!!

Harry:yo las frutas!!

Liam:yo las bebidas!!!

Zayn:yo los lacteos!!

Nial:yo las grasas!!!

DESPUES DE 15 MINUTOS:

Louis:tengo 6 bolsas de vegetales.

Harry:ashhh,yo tengo 5 de frutas.

Liam:yo tengo 8 gaseosas.

Zayn:yo tengo 5,va el queso,helado,yogurts y leche.

Harry:no disque eran 5???

Zayn:esque hay 2 bolsas de helado,jejejejejejeje8)

Niall:yo compre carne,nuggets,pollo,pescado,cereales,huevos-fue interrumpido.

Liam:el caso,ya sabemos que compraste grasas.

Louis:las chicas deben de estar muriendose de el hambre,andando.

EN LA CAMIONETA CON LOS CHICOS:

Liam:chicos...Eli y yo decidimos compartir cuarto-Niall casi se atraganta con el agua que estaba tomando.

Niall:cuidadito.

Liam:ustedes saben que yo soy responsable.

Louis:si Liam,lo sabemos,pero ten cuidado.

Liam.ok,no te preocupes.

Niall:de echo,yo tambien voy a compartir cuarto con Nath,pero tranquilos,sere responsable.

Harry:eso esperamos irlandes.

Zayn:wujujujuuuuuuuuu!!!llegamos!!!a un lado,nesesito escojer mi habitacion-se fue corriendo.

Harry:yo tambien tengo que escoger!!-se fue corriendo.

Louis:bueno,creo que yo tambien pero me ire caminando.

Narra Harry:ya Liam y Niall tenian habitacion,habiamos llegado muy tarde a la casa,las chicas ya estaban dormidas,Zayn escojio su habitacion,esta era asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Louis escojio una asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y yo escoji una asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Liam y a Niall les quedo algo dificil organizar sus cosas ya que no querian despertar a las chicas,despues de que lo hicieran,se durmieron,al parecer ambos estaban rendidos.

Louis organizo sus cosas,comio zanahorias y se durmio,Zayn organizo sus cosas(lo cual le tardo media hora)despues de fue a el baño a mirarse en el espejo(se tardo 15 minutos)y se fue a dormir,yo por ultimas organize mis cosas,no tenia tanto sueño asique me quede despierto,prendi mi portatil y revise el facebook y mi Twitter,cuando estaba viendolo,escuche unos pasos por la casa,me puse una bata y sali a ver que era,vi en el living y no habia nadie,en la cocina tampoco,en el comedor tampoco,hasta que fui a revisar en la piscina donde me encontre con
?
?

Mensaje por ? Jue 21 Jun 2012, 9:36 am

MARATON 5/10:

Narra Harry:Con......(TU)!!!!!,porque estaba ahi?porque aun estaba despierta?que hacia en la piscina?porque me la encontre ahi?,me fui acercando hasta que ella me miro y empezamos a charlar

Harry:hola,que haces a estas horas de la noche aqui?

(tu):pues,no tenia sueño y mi unica compañera era el agua,asique decidi venir aqui a poner mis pies en ella y relajarme

Harry:te puedo acompañar?

(tu):si claro,no hay problema

Harry:te gusta los momentos asi?

(tu):has silencio y comprenderas porque me encantan-un silencio maravilloso rodio nuestros oidos,y realmente supe porque le gustaba tanto,voltie mi cara hacia la de ella y la mire,despues de unos segundos ella tambien hizo lo mismo,nos quedamos mirandonos por mucho tiempo hasta que nos empezamos a acercar,mas y mas y mas hasta que nos dimos un largo beso,no lo creia,ESTO ERA ALGO INCREIBLEMENTE IMPOSIBLE!!!,ella me correspondio el beso,nos separamos por falta de respiracion,ella me abrazo como si ese momento lo estuviera esperando tambien.

Harry:(tu) me gustas y mucho...-me rasce la nuca

(tu):a mi igual-me dio un corto beso en los labios-tu boca me sabe a chantilly

Harry:enserio??la tuya me sabe a mora

ambos:jajaaaajajajajajajajajajajajajajajaja

Harry:tu quisieras ser-me interrumpio

(tu):claro que si,me encantaria-de nuevo me beso,pero esta vez caimos a el agua

Harry:hey!!!no es justo¿o si?

(tu):yo creo que si-se me colgo y me hundio en el agua,jugamos arto tiempo en la piscina,hasta que nos cansamos y decidimos irnos a secar

(tu):casi me ahogas!

Harry:tu a mi casi me ahogas 5 veces

(tu):ganaste,pero bueno ya arreglaremos cuentas Styles

Harry:esta bien CAROLINE!jejejejejejejejejeje

(tu):bueno Edward,jajajajajajajajaja

Harry:ya tienes que irt a dormir-la coji y la abraze

(tu):te dormirias conmigo?-me quede algo confuso,que tal si los demas lo malpensarian,con lo malpensados que eran ellos me dije que no pero por otra parte me encantaria dormir con ella,asique me decidi que si,no me importaba lo que dijieran los otros

Harry:claro que si,vamos

(tu):pero sinisiquiera sabes donde es!!

Harry:tal vez,podria ser,pero eso si,yo quise ir

(tu):esta bien,yo guio y tu obedeces

Harry:como diga mi capitan

(tu):ya!no molestes,vamos que me dio sueño

Harry:esta bien,vamos.
?
?

Mensaje por ? Vie 13 Jul 2012, 6:16 pm

6/10 MARATON:
Narra Harry:esa noche me senti mas feliz que todas las personas de el mundo,(tu) era hermosa y me hacia reaccionar muy distinto,ella era la que me apoyaba y la que confiaba en mi,fuimos a su habitacion y nos dormimos porque ya estabamos cansados.
A la mañana siguiente:
Me desperte antes de que (tu) lo hiciera,me fui de la cama sin despertarla,Liam y Niall estaban en el comedor y me vieron salir de la habitacion de (tu),ya sabia que me dirian
Liam:Ha..Ha...HAZZA!!!
Harry:no grites!!!!baja la voz,ahi personas durmiendo!!! :enfadado: piensa!!porfavor,le harias un favor al mundo
Niall:harry....QUE CARAJO HICISTE???!!!¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿
Harry:otro tambien? :evil: mal,mal,mal,y para que sepan,NO HICE NADA
Liam:te conosco como la palma de mi mano,almenos dime lo que paso anoche
Harry:bueno..esque.....meledeclarea(Tu),YAAA
Liam:y despues me reprochas que no grite,esque aveces.....ESPERA...QUE??????
Niall:-vi que se atraganto con el desayuno-QUCOMUCAUGDO????
Harry y Liam:QUE?
Niall:Un minuto-hablo con la boca llena,despues trago lo que estaba comiendo y dijo-COMO LO HICISTE???
Liam:haber,haber,haber,TU NIALL HORAN PREGUNTANDOLE A HARRY STYLES COMO CONQUISTO A UNA CHICA
Niall:tienes algo de razon Liam,pero quiero saber!!puedo Daddy direction?? :sad:
Liam:bueno Nialler,dinos que paso Hazza????
Harry:-tome respiracion-Hace 30 horas,el principe Harry Styles encontro a una bella-me interrumpiron
Niall y Liam:HARRY!!!
Harry:yo queria ser poetico,pero pues bueno,anoche me hiba a dormir pero escuche unos pasos y busque por toda la casa hasta que encontre a (tu) en la piscina y pues charlamos y pues-me estaban mirando acosadoramente-QUE ME MIRAN????
Liam:tu hermosisima cara-dijo imitando la cara y la voz de (tu)
Niall:-me empezo a tocar la cara-este pollo esta bien suave-Liam y y lo vimos extraño-que me miras?que me miran?NO ME MIREN!
Harry:estas loco y no soy un pollo y respeta a (tu) Liam
Liam:esta bien
Harry:pero ustedes no se salvan,recuerden que ustedes tambien durmieron con señoritas
Liam:hablando de eso.....

?
?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba