O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 05 Sep 2013, 6:38 am

Criiss:)) escribió:Yooooaanaa! MEe haa encantaadoo eel caaapituulo! Yoo taambien quiero haacerme un taatuuu! ajajaj y en la muuñeca!! En fiin, siiguelaa poorfaa que me encanta. Respecto a This is us, DIOS! ES LA MEJOR PELICULO DEL MUNDO MUNDIAL; DE LA GALAXIA Y DEL UNIVERSO! ME HA ENCANTADO! Ah, y el video de Sweet caalifoornia, meee encantaa hahaha
sigueela:D
yyyyeeeahhh ya somos dos las que quieren hacerse un tattoo!! hahaaa y me gusta que te encante el capitulo!! y estoy de acuerdo contigo sobre TIU!! Y gracias por darme tu opinión!! hahahaaa mañana subo capi ¿si?
bss! :bye:

PD.: ahora que veo la foto de tu perfil, me suenas bastante...no se, pero me parece que te he visto por la calle...no se...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 05 Sep 2013, 6:41 am

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Nueva Lectora!! Siguelaaaaaaa.....!!! Me encantaaaa!!!!
Bienvenida Mica!! Gracias por leer y comentar!! Mañana la sigo!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 05 Sep 2013, 7:02 am

mireia escribió:ME ENCANTA  :enamorado:
Me encanta que te encante Mireia!! hahaa bueno, gracias por comentar y leer!! Mañana subo capi!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por nicky1D_69 Jue 05 Sep 2013, 10:23 am

porfa siguela siguela pronto besos by nicky
nicky1D_69
nicky1D_69


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 05 Sep 2013, 12:01 pm

nicky1D_69 escribió:porfa siguela siguela pronto besos by nicky
Holis Nicky!! Mañana subo el capi ¿si? Gracias por leer y comentar!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 06 Sep 2013, 2:47 pm

Capitulo 29 parte 1



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 -Déjame leer lo que pone- me dijo Harry estirando mi brazo hacia él bruscamente.
- Imbécil, ¡¡casi me dislocas el brazo!!- dije escapando de su agarre mientras me sobaba el brazo.
- Tenía que ser chico...- me susurró Cirus. A lo que reí, y los chicos la miraron mal.
- Lo siento- dijo arrepentido- ¿me lo puedes dejar verlo?- me dijo con una carita de cachorro. ¿Cómo decirle que no a esa carita?
- Claro, pero la próxima vez que me hagas eso, te parto tu bonita cara- dije estirando mi brazo para que leyera.
- Pobre de ti...- dijo Zayn riendo mientras se acercaba para ver lo que ponía- Life the live you love...- dijo concentrado y después terminó Harry.
- Love the live you life- dijo terminando la frase.
- Me encanta- dijo Cirus, tomando un poco de su café.
- Y a mí el tuyo, ¿sabes? Nos tenemos que hacer un tatuaje, ya sabes, esos que son como para de dos personas, tipo, el Yin y el Yan, o otra cualquier cosa- le expliqué a Cirus, mientras recuperaba mi brazo y cogía mi café lattle para después beber de ahí.
- Mirad como quedaría- nos enseñó Zayn el tattoo que tenía en su muñeca.
- ¿Con cual te quedarías?- me preguntó mi mejor amiga que estaba a mi lado.
- Me da igual, ¿Cual te gusta mas a ti?- le dije mirándola.
- El blanco- me dijo alegre.
- Entonces yo con el negro- dije sonriendo.
- Ahora que, ¿vais a haceros tatuajes por todo el cuerpo?- dijo Harry con una pequeña risa.
- No creo...- dijimos al unisono. Reímos los cuatro y seguimos charlando.
Así pasamos la tarde, fuimos, al centro de Londres y dimos un paseo, nos dieron las 9 y empezamos a caminar hasta casa. En el camino estuvimos charlando, hasta que Zayn recibió una llamada.
- ¿si?- contestó- es Niall- nos susurró a nosotros- ¿que pasa?...de camino a casa...si...aja...¡genial! Ahora se lo digo. Hasta luego- colgó.
- ¿Que paso?- dijo Cirus asustada.
- Dicen, que hay pijamada, y Ale y Dani, estan allí, ¿venís?- dijo con una sonrisa.
- ¡Claro!- dijimos las dos alzando las manos.
- Aviso a mama de que no dormiremos- dije sacando el móvil.
Llamada telefónica
- ¿_____? ¿Eres tu?- contestó mi madre al otro lado.
- Sip, emm ma- pero Cirus me interrumpió.
- Noelle, pásame el porro- dijo Cirus molestándome, diciendo cerca del micrófono del aparato, mientras que los chicos se aguantaban la risa y mirándola extrañada.
- Noelle...¿donde estas, y con quien andas?- me dijo acusadoramente mi madre por la otra linea.
- Mama, es Cirus, que está aquí al lado, MOLESTANDOME- dije esto último, diciéndole a mi amiga a la cara.
- Esta bien...- dijo con muy convencida- en fin, para que me llamaste? Porque tu no me llamas si no es por algo urgente- tenía razón, siempre le llamaba cuando tenía alguna duda sobre mi agenda, o si alguien estaba en el hospital.
- Lo que pasa es que Ale- empecé a explicar, miré a Cirus, iba a decir algo que a mi madre seguramente no le agradaría, y le tapé la boca con la mano que tenía libre- bueno, que Ale y los chicos, harán una pijamada en casa de ellos, y haber si podiamos, Cirus y yo ir- le dije, todavía sin soltar la mano de la boca de Cirus.
- ¡Claro! Además, tu hermana también se ha ido a esa pijamada ¿verdad?
- Sip, entonces, ahora mismo nos pasamos por casa a por los pijamas- le dije sonriendo.
- Bale cariño, pero yo ahora mismo estoy con Simon en una cita, así que ahora mismo no estoy en casa- me explicó.
- Esta bien, pásatelo genial en tu cita, adióss te quieroo- le dije con una sonrisa. Y empecé a sentir algo húmedo en la mano que tenía en la boca de Cirus, la miré y aparté la mano rápidamente, y la restregué en su hombro.
- Yo también, cariño, cuidate, y si pasa algo con Dani, Cirus o contigo, me llamas, ¿entendido?- dijo y yo asentí y colgué. Guarde el teléfono y miré a Cirus como si fuera a matarla. Y los chicos se partieron de risa.
- ¿Que ha sido eso?- le dijeron los chicos riendo a mi castaña.
- Una bromita que solemos hacer en (tp) cuando estamos en grupo y nos suelen llamar alguno de nuestros padres- dijo riendo con los chicos, pero yo seguía igual que antes.
- Zayn, acuérdate de esta broma para la próxima- dijo riendo, pero mas calmado.
- ¿Te gusta joderme ee?- le dije con la misma mirada que antes.
- Te la debía- dijo riéndose- en fin, ¿que te ha dicho?- me preguntó mi amiga mas calmada.
- Que estaba en una cita con Simon, y que si que podemos ir- dije alzando la voz.
- ¡¡Yey!!- dio varios saltitos- entonces vamos a casa a por los pijamas y después a casa de los chicos- me dijo Cirus.
- Entonces, cogemos los pijamas y vamos a vuestra casa- dije con una sonrisa.
- Sin pijama también podéis venir- dijo Zayn con una sonrisa pervertida.
- Idiota...-dijimos las dos. Llegamos a casa y cogimos rápidamente los pijamas, y ropa para cambiarnos, obvio, salimos, y nos fuimos con los chicos a su casa. Zayn abrió la puerta, y vimos a Niall desesperado, con su mano izquierda en la frente mientras andaba de un lado para otro. Ale, Dani y Louis, se estaban riendo de ¿Niall? Si...eso parecia...en cambio, Liam, solo hacía zapping en la tele.
- Hooolap- dijeron Harry y Zayn al unisono.
- ¡¡LLEGASTÉIS!!- gritó Niall alzando los brazos para después abrazarnos a los cuatro.
- ¿Que pasa aquí?- dijo Harry, estaba tan desconcertado como nosotros.
- Os estábamos esperando a vosotros para cenar todos juntos- explicó Louis.
- ¿Y la reacción de Niall?- dije menos confundida que antes.
- Como no tienen nada de comida estos idiotas, pues hay que pedir pizza, y Liam, Dani y yo hemos pensado que os esperaríamos, para cenar todos juntos- terminó de explicar Ale, ahora entendí el porque.
- Si...además, han sido tan vagos, que no han ido a comprar la comida...- dijo Dani matando a Louis y Liam con la mirada.
- Okey...Niall, ¿nos puedes dejar de abrazar? Me estoy asfixiando- dijo Cirus. Y sip, todavía nos estaba abrazando. En eso, nos dejo de abrazar.
- ¿Ahora podemos pedir la cena Liam?- preguntó, mas bien, rogó Niall, reí por lo bajo.
- Claro, mientras vosotros- nos señaló a nosotros cuatro- vais a poneros los pijamas- dijo con una sonrisa mientras se levantaba.
- Venid chicas, vamos a que os cambiéis- dijo Ale levantándose con Dani, y nos cogieron cada una de la mano. Fuimos hasta un baño, bastante grande, tengo que decir.
- Y bueno, ¿donde están Ayla y Marina?- dije mientras me cambiaba, no tenía vergüenza en cambiarme delante de ellas, me he cambiado muchas veces en las duchas de chicas del instituto en frente de mis compañeras, o sea que vergüenza en ese momento no tenía, y bueno, la pregunta, era porque es extraño que no estuvieran ellas aquí.
- Ya bueno veréis...los chicos no saben nada todavía...Ayla me lo contó...se lo dirán mañana a los chicos...- dijo mientras se rascaba la nuca, entonces, Cirus y yo, nos paramos de vestirnos, y la miramos con miedo...incluida Dani...


Buenas noches chicas!!! Bueno, como les prometí, aquí tienen el capi!! El lunes empiezo al colegio, y bueno, pasaré menos tiempo por el foro, ya que tengo que sacarme el graduado de la ESO este año...y la profesora nos ha dicho que va ha ser muy duro...en fin, solo quiero deciros, que dentro de cinco dias (el 11 de septiembre) son los cumpleaños de Baby Lux y los mios!!! hahaaaa y el viernes (tenía que ser 13...tendré mala suerte...espero que no...) es el cumple del sexy latigable irish Niall!! hahaaa estoy muy loca...en fin, espero que os haya gustado el capi, y por favor, comenten!! aunque solo sea un "siguela" con eso es suficiente para sacarme una sonrisa!! hahaaaa
bss!! :bye: 
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Sáb 07 Sep 2013, 3:31 am

Jajajajaja yo soy una loca xd.
Ese niall siempre tan hambriento...
Me guisto el cappp adfgh. Quiero la otra parteee. Pijamada se ve buena ;)). Te imaginas una pijamada con 1d? Asdfghj lo mejor.
Ou y el colegio el 23... Fuck :(
Siguela prontoo. Un besoo<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 07 Sep 2013, 9:39 am

jajajaja me encantoo!!!! deves seguirlaa!! bss!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por nachita directioner Dom 08 Sep 2013, 1:25 pm

liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame los capituloooooooooos enseriooooooo nofvnrouenvunvnvwnnvnvn estuvieron geniales y perdón por no haber comentado antes ejjejej bien besiiiitooooso:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Criiss:)) Mar 10 Sep 2013, 9:58 am

Yoana Tomlinson escribió:
Criiss:)) escribió:Yooooaanaa! MEe haa encantaadoo eel caaapituulo! Yoo taambien quiero haacerme un taatuuu! ajajaj y en la muuñeca!! En fiin, siiguelaa poorfaa que me encanta. Respecto a This is us, DIOS! ES LA MEJOR PELICULO DEL MUNDO MUNDIAL; DE LA GALAXIA Y DEL UNIVERSO! ME HA ENCANTADO! Ah, y el video de Sweet caalifoornia, meee encantaa hahaha
sigueela:D
yyyyeeeahhh ya somos dos las que quieren hacerse un tattoo!! hahaaa y me gusta que te encante el capitulo!! y estoy de acuerdo contigo sobre TIU!! Y gracias por darme tu opinión!! hahahaaa mañana subo capi ¿si?
bss! :bye:

PD.: ahora que veo la foto de tu perfil, me suenas bastante...no se, pero me parece que te he visto por la calle...no se...


Yooooaaanaaaaa! Aiiiss meee encaantóo eelcaaaaapi!!!!! Siento no haberme pasado pero yo empecé el colee la semaana pasaada y buff,.... eenfiin,.. tee suueno? Uiiijaa! ahahaha It's possibleeeee.... chanchanchann,...creepygusta  jejejejeje okno, ya- Me haa encantaado el caap, en serio,  siiiiigueelaa en cuaanto puuuedaass!! Uuuunkiiiissss:bye: 
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 10 Sep 2013, 10:30 am

CHICAS!!! MAÑANA SUBIRÉ UN ADELANTO PORQUE ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MI!! Son, los cumples de Lux y MIOS!!! HEHEEE
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Miér 11 Sep 2013, 8:26 am

Hoy estas de cumpleaños????
OMGGG feliz cumpleeeeeee. Te quierooooo
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 11 Sep 2013, 2:21 pm

cirus1D escribió:Hoy estas de cumpleaños????
OMGGG feliz cumpleeeeeee. Te quierooooo
Gracias Cirus!!! y bueno, ahora subo un mini adelanto!! :DD xx
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 11 Sep 2013, 2:31 pm

MINI-ADELANTO


...había conseguido un trabajo...
**
- Pero...- dijo alargando la palabra.
- Pero, es en New York- sentenció...
**




hola chicas!! siento haber tardado!! lo que pasa es que llegue tarde de la clase de baile, y bueno, entre los deberes y las felicitaciones por teléfono...pues...que he acabado de cenar...pero bah, os prometí un adelanto pero ha terminado siendo uno mini...hahaaa eeeeeeeeeeeennn fin, os espero el viernes en el cumple de Nialler!! hahaaa y bueno, espero que tengáis suerte, porque el día viernes 13 tampoco ayuda mucho... :S
bss! :bye: 
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 3:53 pm

Capi dedicado a Niall, porque son sus cumples!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capitulo 30 parte 2


- Lo que pasa es que, hoy a la mañana, estaba con Ayla tomándonos unos cafés, y me dijo, que había conseguido un trabajo, me puse muy contenta por ella, porque estaba buscando un trabajo como modelo desde que terminó la universidad, que fue como hace un año y medio, mas o menos, en fin, que cuando me lo dijo, me quedé sorprendida, había conseguido su sueño hacer realidad- la interrumpió Dani.
- Pero...- dijo alargando la palabra.
- Pero, es en New York- sentenció, y ahora entendí todo, lo muy alegre que estaba Liam, notese el sarcasmo, y el porqué estaba aquí.
- Y por eso está así de bajón Liam...- dijo Cirus, terminándose de ponerse el pijama al igual que yo.
- Sip, por eso se le ha ocurrido a Niall la idea de la pijamada...- dijo Ale.
- Entonces, procuremos no decir nada sobre Ayla, para que Liam no se ponga mal, y se amargue la noche ¿entendido?- dije poniendo una mano en el centro.
- Entendido- dijeron todas al unisono, a la vez que ponían una mano en el centro, encima de la mia.
- Bueno será mejor que vayamos saliendo, ¿si? Porque los chicos, creeran que nos hemos caído por la taza del baño...- dijo Dani, salimos todas vestidas así:
Ale y Dani: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cirus y yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salimos, y vimos a los chicos (mas bien Niall) pidiendo pizza por teléfono...



Buenas noches chicas!!! bueno, primero lo siento por haber hecho el capitulo tan corto, no creo ni que se pueda llamar capitulo...en fin, a lo que iba, que acabo de empezar a las clases esta semana, y todavía no me he acostumbrado al horario; he estado ocupada, con eso de mis cumples, y todo ese rollo; estoy resfriada y tampoco he estado muy inspirada esta semana... así que lo siento...y feliz día de Niall!! (disfrutad lo que queda...)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 24 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.