O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 29 Ago 2013, 1:07 pm

Criiss:)) escribió:
Hiiiii YOOOAANAA! 
I'M NEEWW REEEAADERR!!!
Buuenaas noochees guuapa! He eempezaado a leer tuu noveelaa hooy y mee encantaa! Aiiss, es taan asdfghjk!! :P 
Buueno, que laas siigaass proontooo eeh, que sii no, ya me encargaare yoo de iir a doonde tii dejarte bieen claaro que no puedes dejarnos así a nosotras...
Poor ciierto, soy Criiiss:D Tengo 14 años, cumpliidos en julioo y sooy de Sanse(Donos) o coomo tu qquiieraas llamarlo, no creaas que no puedo encontrarte porquee teengo coontaactooss.. jejej:twisted: aasíii quee yaa sabees, sii laa siiguess, no te pasará naada maalo! Quiiero sabeer dee tii, poodrías coontamee aalgoo? UUn bessiito  yy SIGUELAA ☻:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
BIENVENIDA CRIS!!! ahora subo un adelanto, y bueno, primero, gracias por leer y comentar en la nove, segundo, ¿me conoces en la vida real? porque yo no conozco a nadie de Donosti que se llame Cris, o por lo menos que yo no me acuerde.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 29 Ago 2013, 1:49 pm

Hola chicas!!! Bueno, lo que quería deciros que hoy no subiré capi, mañana, pero como hoy es el cumple de nuestro Leeyum os subiré un mini-adelanto:

- Bien, entonces vamonos Noelle, ya iremos por la calle nosotras SOLAS e INDEFENSAS, donde nos pueden hacer CUALQUIER COSA...- dijo Cirus, mientras se daba la vuelta. Ya sé por donde van los tiros...a seguirle el juego.
- Claro, si nos atracan y piden un rescate por nosotras llamaremos a cualquier otra persona mientras no sean chicos- dije siguiéndola- pero si los atracadores están buenos, ni nos molestaremos en llamar- añadí.



*****


- Claro- me sonrió y se giró mirando hacia dentro de la casa- ¡¡ZAYN Y HARRY LAS CHICAS YA ESTÁN AQUÍ ASÍ QUE BAJAD VUESTROS TRASEROS Y SALID DE CASA YA!!- gritó...


HASTA AQUÍ EL ADELANTO!!!  MAÑANA EL CAPI ENTERO!!
HAPPY BIRTHDAY LEEYUM FROM HERE!! HAHAAA Lots Of Love xx


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Vie 30 Ago 2013, 4:14 am

ya quiero el cappppppppppppppppp omg
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Criiss:)) Vie 30 Ago 2013, 4:18 am

Yoana Tomlinson escribió:
Criiss:)) escribió:
Hiiiii YOOOAANAA! 
I'M NEEWW REEEAADERR!!!
Buuenaas noochees guuapa! He eempezaado a leer tuu noveelaa hooy y mee encantaa! Aiiss, es taan asdfghjk!! :P 
Buueno, que laas siigaass proontooo eeh, que sii no, ya me encargaare yoo de iir a doonde tii dejarte bieen claaro que no puedes dejarnos así a nosotras...
Poor ciierto, soy Criiiss:D Tengo 14 años, cumpliidos en julioo y sooy de Sanse(Donos) o coomo tu qquiieraas llamarlo, no creaas que no puedo encontrarte porquee teengo coontaactooss.. jejej:twisted: aasíii quee yaa sabees, sii laa siiguess, no te pasará naada maalo! Quiiero sabeer dee tii, poodrías coontamee aalgoo? UUn bessiito  yy SIGUELAA ☻:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
BIENVENIDA CRIS!!! ahora subo un adelanto, y bueno, primero, gracias por leer y comentar en la nove, segundo, ¿me conoces en la vida real? porque yo no conozco a nadie de Donosti que se llame Cris, o por lo menos que yo no me acuerde.
Noo, ajajaj no nos conocemos en la vidaa reaaal ::) Y GRACIIAS! Hooy haay caaap! Wiiiii, party-hard! SIgueela
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 30 Ago 2013, 7:16 am

Bueno chicas, ahora mismo estoy en el móvil, y lo que OS quería decir era que os iba a subir hace media hora mas o menos, pero el portátil se me apago y no pude reiniciarlo porque han daba justa de tiempo en coger el bus para ir a la ciudad de al lado porque hoy iré a Donostia ( San Sebastian) para ir al estreno de THIS IS US!!!! :corre: fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 961472736 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 961472736 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 1244184562 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 1244184562 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 2785603980 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 2785603980 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 3275125450 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 3275125450 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 3275125450 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 3373640616 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 3373640616 fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 3373640616 (Porque en mi provincia hoy es el estreno, dentro de tres horas les veré :aah: )Y bueno, eso, resumiendo, que os subiré capi cuando llegue a casa.
bss! Hasta luego chicas :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 30 Ago 2013, 3:00 pm

Capitulo 28




- Bueno, ¿que decís?- dijo mi mejor amiga después de unos minutos de silencio. Louis fue el primero en reaccionar, aunque tampoco nos importaba su opinión, solo el de Zayn y Harry.
- Emm...no.-dijo Louis cortante. ¡¡Veis como no valía su opinión!!
- Tu opinión no vale Boo Bear- dije con los brazos cruzados, y volví mi mirada a donde antes lo tenía.
- Es que...sois tan dulces, y como que no os pega nada a vosotras los tattoos...- excusas Zayn, excusas...
- Estoy de acuerdo con Zayn- dijo el ruloso, <¡genial! Lo que nos faltaba...> pensé.
- Bien, entonces vamonos Noelle, ya iremos por la calle nosotras SOLAS e INDEFENSAS, donde nos pueden hacer CUALQUIER COSA...- dijo Cirus, mientras se daba la vuelta. Ya sé por donde van los tiros...a seguirle el juego.
- Claro, si nos atracan y piden un rescate por nosotras llamaremos a cualquier otra persona mientras no sean chicos- dije siguiéndola- pero si los atracadores están buenos, ni nos molestaremos en llamar- añadí.
- Esta bien, os acompañaremos- dijeron después de haber bufado, corrimos hacia ellos y los abrazamos.
- ¡¡Gracias, gracias, gracias!!- no parábamos de decirlo.
- ¿Cuando queréis ir?- dijo Zayn cuando nos tranquilizamos.
- Cuanto antes mejor- dije con una sonrisa- ¿cuando quieres ir tu Cirus?- dije mirándola.
- Por mí, nos cambiamos y nos vamos- dijo de la misma manera que yo.
- Pues...dentro de una hora venimos ¿aquí?- dije mas para Cirus que para los chicos.
- Hecho, así que...¡VAMOS!- dijo y me llevó corriendo a arrastras- ¡¡HASTA LUEGO CHICOS!!- gritó mientras yo estaba maldiciendo en susurro. Entramos, y rápidamente subimos a nuestras habitaciones, me duché, me vestí así, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ya que hoy hacía frio, pues así de raro es el tiempo aquí...) me sequé el pelo, y bajé, solo quedaban 10 minutos y a los cinco, bajo Cirus vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Hasta para ir a la tienda de tatuajes tienes que ponerte los tacones?- dije riendo.
- Sip- dijo con una sonrisa como la de una niña de 5 años.
- Anda vamos- dije con una risita, cogí las llaves, cerré la puerta detrás de mí, y nos dirigimos a casa de los chicos, Cirus tocó el timbre y nos abrió Liam otra vez.
- ¿Eres el único que oye el timbre?- dijo mi amiga haciendo que las dos riéramos.
- Nop, lo único que los demás hacen como si no lo oyeran o se inventan alguna escusa para no abrir la puerta- dijo riendo.
- ¿Les dices a Zayn y Harry que se den prisa?- dije con una sonrisa.
- Claro- me sonrió y se giró mirando hacia dentro de la casa- ¡¡ZAYN Y HARRY LAS CHICAS YA ESTÁN AQUÍ ASÍ QUE BAJAD VUESTROS TRASEROS Y SALID DE CASA YA!!- gritó y nosotras nos asustamos. Salieron los chicos y les saludamos a los dos con dos besos en la mejilla. Cirus y yo nos despedimos de el buenorro, digo Liam, y nos fuimos andando, ya que dijeron que no estaba tan lejos, en el camino, estuvimos charlando, nos encontramos con algunas fans, y se nos acercaron 2 chicos de unos 16-18 años, muy guapos por cierto.
- Hola, Noelle ¿verdad?- dijo el chico castaño.
- Si- dije con una sonrisa.
- ¿Me...me puedes...firmar...un autografo?- me preguntó el chico rubio.
- ¡Claro! ¿Como te llamas?- le dije al muchacho.
- Ryan- dijo con una sonrisa, le firmé una libreta que tenía.
- Me puedes firmar a mi también?- me dijo el castaño, pensé.
- ¡Por supuesto! ¿Cual es tu nombre?- dije mirando a sus ojos grises.
- Andrew- me dijo con una radiante sonrisa, ¿me quiere matar o que? Volví a concentrarme en el papel otra vez, le firmé y se lo dí- gracias, y emm...¿nos podíamos sacarnos una foto contigo?- me dijo timido, yo asentí sonriendo, este le dio la cámara a Harry y nos sacamos tres fotos, la primera yo con Ryan, la segunda yo con Andrew y la tercera los tres juntos.
- Muchas gracias Noelle enserio- dijeron los dos y caminaron hacia el lado opuesto de nosotros- un gusto conocerte!- y se fueron.
- Ya veras Ryan, ¡¡la conquistaré y nos casaremos y seremos felices para siempre!!- dijo casi gritando, los cuatro volteamos a verles y nos echamos a reir a carcajadas, claro, menos Harry...¿y a este que le pasa ahora?
- Le voy a matar a ese Andrew...-dijo Harry, cuando nos dignamos a volver a andar.
- Aww el pobre Hazza esta celosito...-dijo Cirus apretándole las mejillas. Y los tres estallamos a carcajadas otra vez. Seguimos charlando y en 10 minutos llegamos a una tienda de tatuajes.
- Bien- suspiró Zayn- pues aquí es- nos miró a las dos- ¿estáis seguras de esto?- dijo preocupado.
- Creo que nunca he estado mas segura- dijo Cirus con una sonrisa.
- Pues yo si- dije y reí, por mi absurdo comentario- ok ya. Entremos antes de que se cierre la tienda- dije cuando ya se me pasó. Entramos y vimos a una chica de unos 28 años con el pelo rojo en un moño alto atado a un pañuelo y vestida de negro. Tenía varios tatuajes por sus brazos, y un pircing en la nariz. Estaba viendo una revista mientras masticaba un chicle detrás del mostrador. Alzó su mirada, y apareció una sonrisa en su cara.
- Vaya, vaya...¿otra vez por aquí chicos?- dijo la chica, cerrando la revista y viniendo hacia nosotros a pasa lento.
- Pues si Brittany, pero esta vez no es para nosotros, es para nuestras amigas- dijo Zayn poniendo sus manos en mis hombros con una sonrisa.
- Bien, y...¿que tatuaje queréis haceros?- dijo volviéndose detrás del mostrador, mostrándonos en una libreta los dibujos de tatuajes que tenía.
- Yo quiero este- dije señalando uno.
- Y yo este- dijo Cirus señalando el tattoo de la página siguiente.
- Esta bien, entonces...¿quien de las dos va primero?- dijo ella dirigiéndonos a una silla, como de las que hay en los loqueros, aclaro que yo no he ido NUNCA, lo digo porque los he visto en las pelis.
- Yop- dijo mi amiga sentándose en la silla.
- Vaya, que atrevida- dijo Harry, y los demás nos reímos. Después de unos 15 minutos mas o menos, terminó de hacerle y le tapo, con un plástico negro, para que no le diera la luz del sol, después fui yo, y cuando pasaron una media hora mas o menos, terminó y me tapo, al igual que a ella. Pagamos y salimos de ahí, como nos hicimos en las muñecas, con la chaqueta no se nos veía nada. La tal Brittany nos dijo que como eran unos tattoos pequeños, con tenerlo mas o menos una hora tapados ya bastaba. Ahora mismo nos estamos dirigiendo a un Mc Donald de la zona, los chicos pidieron hamburguesas, yo en cambio unas patatas y un Kas naranja, y Cirus, su típico McFlurry con trocitos de oreo.
- Ya paso una hora chicas, queremos ver los tattoos- dijo Zayn ansioso, cierto, no les habíamos dicho que nos tatuariamos ni nada.
- ¿Quien primero?- dije mirando a Cirus.
- Yop, porque me está molestando mucho este estúp*do plástico- dijo quitándoselo, le quedó así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Wow...me encanta tu tattoo Cirus- dijo Zayn cogiendo su muñeca y examinando.

- Si...- dijo Hazza de la misma manera- ahora el tuyo Noelle- dijo impaciente. Y el mio quedó así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




***************************
Hola chicas!!! Bueno, he llegado a casa hace dos horas mas o menos, pero había visita en casa y pues eso, que acaba de irse, pero bah, aquí tenéis el cap tan inesperado!! hahaaa. Y pues, sobre This Is Us... (que para mí es la mejor película del mundo, y deberían de darle todos los Oscars posibles) la mejor parte fue cuando...será mejor que la veáis vosotras pero que no os timen como a nosotras!! que suponíamos que sería en 3D y bueno, era en 2D, no nos dijo que sería en 2D ni nada parecido...y hemos pagado 8.20 euros... :¬¬: se me hizo tan corta...
Eeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn fin, espero que os guste y si me hacéis el favor de darme vuestra opinión el vídeo que tengo en el link, gracias y que tengáis un buen fin de semana!!
bss! :bye: 
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Victoria Martinez Vie 30 Ago 2013, 4:56 pm

Me E-N-C-A-N-T-O EL CAP!!! deves seguirlaa!! bsts! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Sáb 31 Ago 2013, 1:26 am

OMG ME ENCANTO EL CAP.
si te digo que ese tatuaje siempre me lo querido hacer.
ame el de noelle.
asdfghjk AME EL CAP, SIGUELA PRONTO <3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Emily Styles Dom 01 Sep 2013, 4:14 am

Siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Criiss:)) Dom 01 Sep 2013, 12:23 pm

Yooooaanaa! MEe haa encantaadoo eel caaapituulo! Yoo taambien quiero haacerme un taatuuu! ajajaj y en la muuñeca!! En fiin, siiguelaa poorfaa que me encanta. Respecto a This is us, DIOS! ES LA MEJOR PELICULO DEL MUNDO MUNDIAL; DE LA GALAXIA Y DEL UNIVERSO! ME HA ENCANTADO! Ah, y el video de Sweet caalifoornia, meee encantaa hahaha
sigueela:D
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 02 Sep 2013, 3:59 pm

Nueva Lectora!! Siguelaaaaaaa.....!!! Me encantaaaa!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por mireia Lun 02 Sep 2013, 4:23 pm

ME ENCANTA  :enamorado:
mireia
mireia


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 05 Sep 2013, 5:12 am

Victoria Martinez escribió:Me E-N-C-A-N-T-O EL CAP!!! deves seguirlaa!! bsts! :)
Me gusta que te encante Victoria!! Subo el capi mañana ¿si? Gracias por leer y comentar!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 05 Sep 2013, 5:15 am

cirus1D escribió:OMG ME ENCANTO EL CAP.
si te digo que ese tatuaje siempre me lo querido hacer.
ame el de noelle.
asdfghjk AME EL CAP, SIGUELA PRONTO <3
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE EL CAPI!! Hahaaa a mi también me gustan los dos tatuajes...hahaaa la subo el capi mañana!!
bss! :bye: Gracias por leer y comentar Cirus!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 05 Sep 2013, 6:32 am

Emily Styles escribió:Siguelaaaaaa
Mañana subo capi Emily!! Gracias por leer y comentar!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 23 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.