O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por directioner_24:) Mar 07 Mayo 2013, 7:29 pm

Aldndkdjsks me encanto el capítulo síguela pronto y suerte en tus exámenes :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por cirus1D Dom 12 Mayo 2013, 9:57 am

asdfghjklñsdfgh.
OH CIELOS, SIENTO HABERME DESAPARECIDO!!!
PERO VOLVIIIIIIII.
He amado los capitulosssss. Omg mi lou es tan hermosooo, soy su princesa, la chica que le robo el corazon, me muero.
Siguela prontoooooo. Un beso enorme..
Oye, te gustaría pasarte por mi nueva novela de Louis?, esta en mi firma, se llama: "Déjame Amarte". ES NUEVA x.
Un besoooo x
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 24 Mayo 2013, 9:11 am

siguelaaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 30 Mayo 2013, 3:36 am

directioner_24:) escribió:Aldndkdjsks me encanto el capítulo síguela pronto y suerte en tus exámenes :)xx

¡Gracias! dentro de un rato subo ¿si? lo siento por la tardanza :(
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 30 Mayo 2013, 3:55 am

cirus1D escribió:asdfghjklñsdfgh.
OH CIELOS, SIENTO HABERME DESAPARECIDO!!!
PERO VOLVIIIIIIII.
He amado los capitulosssss. Omg mi lou es tan hermosooo, soy su princesa, la chica que le robo el corazon, me muero.
Siguela prontoooooo. Un beso enorme..
Oye, te gustaría pasarte por mi nueva novela de Louis?, esta en mi firma, se llama: "Déjame Amarte". ES NUEVA x.
Un besoooo x
Yo también siento haberme desaparecido!! hahaa y ya volví!! hahaa si...es que...es...Lou...ya sabes como es él!! hahaa bueno dentro de un rato subo el capitulo 19, y claro! yo ya me he pasado por tu novela!! ahora, ¿podrías recomendar la mía? porfiiii hahaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 30 Mayo 2013, 3:25 pm

melissa payne escribió:siguelaaaa
Ahora lo subo!! lo siento por la tardanza!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 30 Mayo 2013, 4:05 pm

CAPITULO 19


- Bueno Harry, los demás se han ido, estaban aburridos de esperar y se fueron- dije recostando en el marco de la puerta.
- Bueno pues todavia me queda por- le interrumpí.
- No Harry vámonos ya que ha este paso se nos hará tarde y no habré visto casi nada de Londres- me quejé.
- Esta bien...- bufó se miró en el espejo y cuando lo ví hacer eso rodé los ojos mientras estaba apoyada de espaldas al marco con las manos cruzadas- vámonos- dijo pasando delante de mí, se enfadó pensé, reí por su comportamiento y salimos de casa.
Fuimos andando hasta donde estaban los chicos, en el camino hablábamos animadamente, alguna que otra u otro fan. Llegamos y los con los chicos nos enseñaron Londres, no todo, pero casi todo, lo necesario para nosotras.

23 de julio

Ya habían pasado unos días desde que hicimos el “tour” con los chicos, toda la semana pasé componiendo canciones en el estudio, ya había hecho la mitad del álbum (wiiii okno.) y tener salidas por la tarde con Harry o todos, aunque Victoria y Simon nos dijeron que deberíamos salir más a menudo nosotros solos. Hoy me levanté más temprano que los chicos, bueno tampoco era muy difícil que digamos, ya que cuando tiene fiesta, suelen levantarse a eso de las 12:00-1:00 pm así que no es difícil levantarse antes que ellos, pero hoy, es un día muy especial para ellos, así que entre las chicas y yo decidimos darles una sorpresa.
Eran las 8:30 de la mañana, a las 9:00 habíamos quedado las chicas y yo para darles la sorpresa, sabíamos que antes de las diez u once ninguno estaba despierto. Me duché rápido y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bajé y vi a Cirus con el desayuno en la cara, no habrá dormido bien eso seguro.
- ¡Cirus!- grité y ella se sobresaltó, callendose de la silla.
- ¿¡Eres idiota o qué te pasa!?- me dijo levantándose del suelo.
- Tienes una pequeña mancha en la cara- dije aguantándome la risa.
- ¿¡Donde!?- me dijo preocupada.
- En toda la cara- dije estallando de la risa.
- Idiota...- dijo cogiendo el trapo que estaba por la mesa y limpiándose la cara.
- ¡Oye! por cierto, pronto vendrán las chicas así que apurate- le sonreí y me preparé el desayuno.
- Esta bien, pero es que ayer nos fuimos a dormir tarde por culpa de los chicos, y apenas he dormido- dijo sentándose para seguir con su desayuno.
- Y vístete ya que llegarán las chicas y tu todavía en pijama- le dije sentandome a su lado, desayunamos y Cirus se fué a su habitación a cambiarse. 20 minutos después ella ya estaba a mi lado vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quedaban solo 5 minutos para qué dieran las 9:00 y las chicas estaban por llegar, tocaron el timbre y fuí a abrir la puerta.
- ¡¡BUENOS DÍAS!!- gritó Marina entrando a la casa.
- Shhh calla que Dani y mi madre están durmiendo- le regañe.
- ¿Tu madre?- dijo Ale extrañada.
- Digo Victoria, si eso quise decir Victoria- dije nerviosa.
- Y entonces porq- Cirus interrumpió a Ayla.
- Valla si que venis preparadas y con las bolsas- dijo salvandome de donde me metí, y mirando a las chicas de arriba a abajo, por cierto iban así:
Marina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ale: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Bueno, ¿Ayla trajiste las llaves?- le pregunté.
- Aquí están- dijo canturreando mientras las movía.
- ¿A qué esperamos? ¡vamos!- dijo Marina y todas salieron de casa.
Llegamos a casa de los chicos y Ayla abrió la puerta silenciosamente.
- ¿Todas nos acordamos del plan?- dijo Cirus en susurro.
- Si- respondimos todas al mismo tiempo, en el mismo tono qué Cirus.
- Bien pues vámonos- dije y todas subimos a las habitaciones de nuestro chico.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas volví!! hahaa bueno lo siento por haber desaparecido por tanto tiempo, pero es que he estado ocupada, entre la comunión de mi hermana pequeña (19 de mayo), con los examenes (ya estamos acabando el curso YEAH! :corre: :canto: 🍌 ) y el martes, 21, fui a la ciudad de al lado (porque yo vivo en un pueblo pequeño) y mirad lo que conseguí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David Lafuente (Auryn) me firmo mi disco de Anti-Heroes !! siiii!! y me abrazó! todavía no me lo puedo creer!! hahaa pone: "Yoana gracias por todo! un besito! *su firma*" aww :imdead:
bueno intentaré subir el sabado o así!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 01 Jun 2013, 7:21 am

OMG!!! Me ha encantado el capítulo :aah:
Por cierto..... Muchísimas felicidades por lo del cd ;)
Sígula cuando puedas, me encaaataaaa :imdea
d:
P.D.: Nuestros chicos¿? Explicalo en el siguiente cap bien porfiii ♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por directioner_24:) Lun 10 Jun 2013, 11:02 pm

Akdkdjsksj me encanto el capítulo como que sus chicos tampoco entendí??? Síguela pronto :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 12:31 pm

hoy subo capi!! despues responderé a los comentarios :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Diana1D Vie 14 Jun 2013, 3:22 pm

YEAAAAAHHHHHHH!! holis!! volvi, lo siento no tenia internet :c bueno en fin, que bueno que subas hoy, espero el cap con muchas ansias!! :)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 3:43 pm

Bueno chicas, primero, lo siento por no haber subido antes el capi pero tenia semana de examenes así que no tuve tiempo para escribir nada, segundo, le he prometido a una amiga mia que si ella subia hoy capi por haber terminado ayer los exámenes 🍌:corre:  yo también tenia que subir, y tercero, no se muy bien como se hace para citar, así que, de aquí en adelante las respuestas seran así:

DiiMalikPayne*
ME GUSTA QUE TE ENCANTE EL CAPI!! hahaa ahora mismo la sigo ¿si? y ahora sabrás a lo que me refiero :D
PD.: GRACIAS POR LO DEL CD!! HAHAA
bss! :bye:


Directioner_24 :)


Hahaa ahora mismo entenderás porque subiré capi!! hehee gracias por leerla!
bss!! :bye:


Diana1D


Que bueno que volviste!! hahaa si...además yo tampoco he pasado mucho por aquí...bueno ahora subo!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Jun 2013, 3:50 pm

CAPITULO 20


Narra Ayla


Subí a la habitación de Liam con mucha cautela, abrí y cerré la puerta de su habitación lentamente, empecé a sacar cucharas de las bolsas que tenía y empecé a tapar el suelo con las cucharas, no se como no se despertó, con el ruido de las cucharas pero bah, cuando llegué al lado de la puerta, puse las últimas que quedaban y salí de ahí como pude.


Narra Alejandra


Cuando llegué a la habitación de mi rubio, me senté a su lado, ¡pero qué lindo se ve durmiendo! morí de ternura en tan solo unos segundos. Bueno alo que iba, saqué los muñecos de la bolsa y uno hinchable en tamaño real en frente de su cama, “decore” su habitación con los muñecos  y peluches qué me sobraban, y salí de ahí lo antes posible.


Narra Marina


Llegué a la habitación, silenciosamente, le destapé y le subí los pantalones largos despacio para que no se despertara, saqué de la bolsa unas tiras de depilar le puse una en cada pierna, y no se como lo hice pero le puse otras dos tiras más largas en la espalda, bueno mi trabajo está hecho, pensé y le arropé con las sábanas otra vez para luego salir de allí, me va a matar o odiar para toda la vida...


Narra Cirus


Estaba enfrente de la puerta, entré y vi que no había nadie, ¿espera que? esto no es posible, ¿no durmió ayer aquí? miré a la cama y estaba deshecha, eso significaba dos cosas, la primera, es un desordenado y la segunda...que ha dormido aquí. Sentí un ruido e instantáneamente miré a donde provenía el ruido, y la puerta del baño se abrió. La cagué.
- ¿Ci...Cirus...que haces a...aquí?- dijo un Louis en toalla y con la mano en su nuca.
- No te lo puedo decir- dije tapandome los ojos y dándome la vuelta.
- Vamos, sabes que me lo puedes decir- dijo mientras sentía que venía hacia mí- sabes qué no te haré nada pequeña, solo dime qué estabas haciendo aquí- me susurró al oído y su aliento me hizo estremecer.
- Pues lo mismo te pregunto yo a tí- le respondí todavía con los ojos cerrados y dándole la espalda.
- Es mi habitación ¿lo recuerdas? así que es normal que esté aquí- me dijo de la misma manera.
- ¿Te...te po...podrías po...poner la ro...ropa? es que es incómodo- dije soltando sus manos de mi cadera.
- Sé que te gusto más así Cirus, pero por qué me lo dices tu me pongo la ropa, porque por mí me quedaría así, todas las veces- dijo alejándose y supongo que vistiéndose- ya puedes mirar Cirus.
- ¿Te has vestido ya?- dije destapando mis ojos pero sin darme la vuelta.
- Si...date la vuelta- dijo
- Vale- me dí la vuelta y me encontré con su pecho, subí mis ojos para encontrarme su mirada clavada en mí, estábamos solo a milímetros hasta que su teléfono empieza a sonar.
- Lo siento- me dijo frustrado y cogió su teléfono
- No importa- le respondí- sa...sabes...mejor me voy- salí de su habitación antes de que dijera alguna palabra.


Narra Noelle


Entré a la habitación de Harry, antes de nada quiero decir una cosa:
Adiós.
Porque después de lo que le haga a Harry me va ha matar, pero va,somos amig digo “novios” ¿no? Bueno a lo que iba, divisé un enchufe (o como se llame en vuestro país) en la mesilla de noche y saque de la bolsa la plancha que tenía y la puse a calentar, cuando vi que ya estaba caliente, y como él estaba con la cara en la almohada, le planché solo cuatro o cinco mechones, tampoco quería plancharle todo el pelo aunque me entraba una tentaciones tremendas de hacerlo, no podía...además se despertaría y eso yo no quiero, así que después de plancharle lo justos, desenchufe, dejé enfriar y le puse debajo de su brazo, como si lo estuviera abrazando y salí de ahí.
Cuando salí solo me encontré con Marina y Ale, al rato se nos unió Ayla, sólo faltaba Cirus, y Ale tocaría la corneta. La puerta de la habitación de Louis se abrió dejando ver a una Cirus ¿frustrada? ya hablaré después con ella.
- ¿Listas chicas?- dijo Marina con una sonrisa malévola.
- Dejadme la corneta qué me hace mucha ilusión!- dijo Ale saltando de arriba a abajo.
- Toma- dijo Cirus, y derrepente se abre la misma puerta de donde salió Cirus hace unos segundos.
-¡Hola chicas!- dijo Louis con la misma cara que Cirus, sumándole una sonrisa fingida.
- No pudiste...- le pregunté a Cirus.
- Nop, ya estaba despierto cuando llegué- dijo ¿ruborizandose? oooh de esta si que no se libra, tiene muchas cosas por contarme.
- Entonces...¿Louis quieres hacer de jurado en nuestra broma? Es que somos todas unas novatas, y lo sabes- explicó Marina, y este dió una risita.
- ¡Claro!- dijo ahora con una verdadera sonrisa.
- Toma haz tu los honores- dijo Ale entregándole a él la corneta.
- Gracias- dijo cogiendo la corneta- a la de cinco ¿esta bien?- y todas asentiamos mientras nos poniamos detrás de él con las orejas tapadas- Cirus haz los honores de empezar la cuenta por favor- dijo este mirándola.
- A la de una- dijo la morena.
- A la de dos- prosiguió Marina.
- A la de tres- dijo la ricitos.
- A la de cuatro- siguió Ale.
- Y a la de cinco- finalicé yo para después ver a Louis pulsar el botón para que saliera el ruidoso sonido por aquella corneta. Se oyeron golpes y gritos ¿femeninos?...raros...todos estábamos en el suelo,yo casi no podía más, pronto me iba a orinar encima...los demás chicos salieron de sus respectivas habitaciones.
- ¿¡Qué fue eso!?- gritaron Zayn y Harry a la vez, nosotros nos sentamos partiendonos de risa por el suelo, nadie podía levantarse del suelo. Pasaron unos diez minutos y ya nos encontrábamos secandonos las lágrimas de tanto reír.
- ¿Ahora me pueden explicar qué hacía esto en mi cama?- dijo Harry cogiendo la plancha desde el cable, como si fuera una araña asquerosa.
- Una plancha de pelo- dije obvia.
- Ja-ja que graciosa- me dijo irónico.
- Y a mi ¿porque había un payaso de tamaño real en mi habitación?- dijo Niall con los brazos cruzados.
- Socorro!!- dijo el único que faltaba.
- Liam?- dijeron todos los chicos, mientras que nosotras aguantabamos la risa.
- Que le habeis hecho?- preguntaron en coro y Marina, Ale, Cirus y yo señalamos a Ayla y esta se encogió de hombros.
- ¿Yo? nada- dijo la muy inocente negándolo todo.
- ¡CHICOS AYUDA!- gritó el castaño otra vez, y todos corrimos y Marina abrió la puerta mientras los demás asomabamos la cabeza, quedando así las chicas debajo de los chicos, cuando vimos su habitación no sabiamos que hacer, dejar caer nuestras bocas, de lo impresionados que estábamos por el trabajo de Ayla o reir hasta no poder más. Elegimos la segunda opción.
- Ya basta chicos, sacadme de aquí por favor- rogó Liam con las manos entrelazadas a sus piernas mientras se balanceaba y Ayla fue a “rescatarlo”.
- Tranquilo babe, no pasa nada, estoy yo aquí- dijo Ayla mientras lo abrazaba.
- Creo que se traumo más de lo que estaba- nos susurró Zayn, y todos los que seguíamos en el marco de la puerta.
- Bueno, yo emm...he quedado me tengo que ir...- dijo Louis y todos incluidos Ayla y Liam, le miramos extrañados mientras que este solo miraba con tristeza a mi mejor amiga. Y sin decir nada más, se fue escaleras abajo.
- ¿Y ahora que mosca le picó a este?- dijo Ale.
- Mejor no saberlo...- dijo Zayn.
- ¿Vamos a desayunar?- dijo Harry, y todos le miramos con los ojos abiertos- ¿que? no es raro que alguien que se acabe de despertar tenga hambre- prosiguió- bueno, vamos ¿si o no?
- El mundo ya no es lo que era antes- nos susurró Cirus a Ale, Marina y a mí y empezamos a reir como unas locas.
- ¿Y ahora qué les pasa a estas?- dijo Harry.
- Son chicas nadie las entiende- dijo Niall- bueno, ¿vamos a desayunar? ya tengo hambre- se quejó y las cuatro nos reímos más fuerte qué antes.
- El...el mundo...el mundo ya... ya ha vuelto a lo que era- dijo Marina mientras qué se levantaba del suelo y todas imitamos su mismo gesto.
- Cirus y yo ya hemos desayunado chicos- dije y Ayla y Liam ya se habían incorporado.
- Bueno yo ya me voy a abajo ¿te vienes Niall?- dijo Harry, el rubio asintió rápidamente y Harry fue el primero en bajar las escaleras, y todos le seguimos, cuando los chicos se dieron cuenta de que tenía planchado el pelo, lo primero qué preguntaron en un susurro fue quien lo hizo y yo tímidamente levanté la mano.
- ¿Que tanto cuchicheáis?- dijo Harry sentándose en una silla de la cocina.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Diana1D Vie 14 Jun 2013, 9:20 pm

Me encanto!! jajaja siguela plis!! que locas estan sinceramente :)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por directioner_24:) Sáb 15 Jun 2013, 12:57 am

Jajajajajjajajajaja me encanto capítulo espero q ue las sigas pronto quiero saber que paso con louis cuídate besitos :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.