O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 11 Dic 2012, 3:09 pm

JennaWu3 escribió:Hola soy Valentina antes era una Lectora fantasma por muchas razones anyway siguelaaaa please me encanta :(L):
Bienvenida Valentina!! no me importa que fueras una lectora fantasma!! y ahora mismo la sigo!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 11 Dic 2012, 3:45 pm

Capitulo 9

- mama! ¿Estas en casa?- grité.
- hija estoy en el baño secándome el pelo- gritó- ahora salgo- dijo en el mismo tono de antes. Salió y dijo- ¿que querías hija?- dijo saliendo del baño con ¿ropa elegante?
- pues primero, ¿que haces vestida así? Y segundo, Simon me ha dicho que si quería hacer una colaboración con Big Time Rush y he dicho que sí sin tu ayuda mama- le dije reprochandole lo ultimo.

-------------------------------------------------------------------
- pues voy vestida así porque tengo una cena de trabajo con Simon, y segundo aunque yo diga que si a todas tus colaboraciones, tu ya puedes decidirlo si o no así que no me lo reproches a la cara.
- bale mama, y emm la ultima pregunta, ¿nos podemos mudar? O ¿me puedo mudar yo sola?- dije así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- esta bien, si quieres puedes y a vivir sola- y yo estaba con una sonrisa que no me cabía en la cara (claro esta, pero estaba así por dentro, si no no me dejaría mudarme)
- pero te dejaré con una condición- y yo fruncí el ceño- que aunque solo nos veamos para tus conciertos o cualquier evento, me vendrás a visitarme por lo menos una vez a la semana, ¿entendido?
- mas que entendido mama- sonó un claxon- y ahora vete y disfruta de tu "cena de trabajo"- dije entre comillas
- no pongas entre comillas cena de trabajo porque solo es una cena de trabajo- me regañó
- claro mama, y ahora vete que Simon te estará esperando- ella asintió y bajó por las escaleras seguida de mi- ah! Y no vuelvas tarde ee!!- le dije con voz de madre y ella rió ante la voz que puse.
- claro que no volveré tarde cariño- me beso la cabeza y me miro a los ojos- y tu no te acuestes tarde ¿bale?- me beso otra vez- adiós cariño.
- cuidate mama!- le dije y cerró la puerta.
Como ya era tarde, cené y me fui a dormir. Al día siguiente, me levanté con pesadez, y me dirigí a la cocina, vi que mama no estaba suponía que habría venido tarde y que estaría durmiendo pero esas sospechas desaparecieron cuando vi una nota:
"Hija he salido con Simon que me ha dicho que tiene algo importante que decirme así que no se cuando vendré.

Te quiero hija cuidate

PD.: te he hecho tortitas, las tienes al lado del frigorífico"

¿que tenía que decirle Simon algo a mi madre? Podría ser...no, no creo que sea eso. Miré por primera vez hacia el lado del frigorífico y no había ningunas tortitas espera, ¿que? ¿porque me dice que me a dejado tortitas cuando no las hay?
Miré para todos los lados y estaba sola.
- ¿¡hola!? ¿¡Hay alguien ahí!?- grité para toda la casa pero nadie me respondía- ¿¡mama!?- grité otra vez pero nada. Me estaba asustando. Me preparé una taza de café y un par de tostadas, desayuné y me fui al salón y vi que la tele estaba encendida, bale esto ya me estaba dando miedo fui a la mesita que estaba delante del sofá, cogí el mando y apagué la televisión, y me dí media vuelta para cambiarme de ropa, ya que no me la pasaría todo el día en pijama.
- ¡¡SORPRESA!!- gritaron dos chicas de la parte trasera del sofá con las manos levantadas.
- AHHHH- grite dando un salto y con la mano en el pecho- Dani? Cirus?- dije con la respiración entrecortada y dudosa, ¿qué hacían ellas dos aquí?
- Dios mio pero si es Noelle y se ¡¡sabe mi nombre!!- dijo mi "querida" hermana.
- ¿que hacéis aquí?- fruncí el ceño y mire mi pelo y vi que tenia de color rosa, ahora entendí porque esa reacción de mi hermana- emm bale antes de nada os tengo que contar algo- y ellas me miraron atentas- Cirus, Dani sentaros por favor- y ellas asintieron y se sentaron.
- ¿como es que sabes nuestros nombres?- dijo ahora mi mejor amiga.
- veréis os tengo algo que decir- asintieron y me miraron atentas, suspiré- veréis Dani es mi hermana- y ellas me miraron sorprendidas- lo que pasa es que soy ____, Dani ¿te acuerdas ese viaje que hicimos con mama a Los Ángeles?- y ella asintió- y pues me quede mas tiempo porque me eligieron en X Factor y mama me dijo que me quedara allí y pues después de que terminara el concurso volví a (TuPaís) y lo de la peluca es que mama me dijo que sería mejor vivir tranquila de momento ya que todavía soy joven y para que tenga mas privacidad y pues con lo de papa y todo eso me vine aquí a vivir- terminé de decir- ah! y mama es mi manager ahora si ¿alguna pregunta?- pregunte graciosa
- ¿¡conoces a One Direction!?- me dijeron las dos a la vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Miér 12 Dic 2012, 12:09 pm

Wow! Está muy bien ^^
Síguela pronto que te está quedando muy linda.
:hug:
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 12:34 pm

me gusta mucho siguela que esta interesante muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por JennaWu3 Vie 14 Dic 2012, 7:45 am

Me encantooooo síguela prontooo
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 1:34 pm

DiiMalikPayne* escribió:
Wow! Está muy bien ^^
Síguela pronto que te está quedando muy linda.
:hug:
gracias!! ahora mismo subo el siguiente capi preciosa!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 1:35 pm

marina_onedirection escribió:me gusta mucho siguela que esta interesante muchos besos <3
hahaaa no esta tan interesante pero bueno...ahora mismo subo el siguiente capi! wapa!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 1:36 pm

JennaWu3 escribió:Me encantooooo síguela prontooo
gracias Jenna ahora mismo la subo!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 1:55 pm

Capitulo 11

- ¿como es que sabes nuestros nombres?- dijo ahora mi mejor amiga.
- veréis os tengo algo que decir- asintieron y me miraron atentas, suspiré- veréis Dani es mi hermana- y ellas me miraron sorprendidas- lo que pasa es que soy ____, Dani ¿te acuerdas ese viaje que hicimos con mama a Los Ángeles?- y ella asintió- y pues me quede mas tiempo porque me eligieron en X Factor y mama me dijo que me quedara allí y pues después de que terminara el concurso volví a (TuPaís) y lo de la peluca es que mama me dijo que sería mejor vivir tranquila de momento ya que todavía soy joven y para que tenga mas privacidad y pues con lo de papa y todo eso me vine aquí a vivir- terminé de decir- ah! y mama es mi manager ahora si ¿alguna pregunta?- pregunte graciosa
- ¿¡conoces a One Direction!?- me dijeron las dos a la vez.

---------------------------------------------------------------------------------
- si- dije riendo por recordar lo que sucedió
- que pasa pues? Porque te ríes?- preguntó Cirus.
- es que me he acordado de como los conocí aunque no fuera muy buena...- dije ya mas calmada.
- como les conociste pues?- dijo Dani.
- pues...- les conté "toda" la "historia" de como conocí a los chicos y me acordé lo de la firma de todos los chicos, que Cirus me lo había pedido- ah! Cirus me acabo de acordar de una cosa, ahora vengo- dije y subí a mi habitación, cogí la libreta y baje corriendo al igual que subí- ten Cirus te lo regalo- le entregué la libreta y cuando la abrió empezó a gritar.
- AAAAAAHH NO ME LO PUEDO CREER!!- dijo saltando- SON LOS AUTOGRAFOS DE LO CHICOS!!- pasaron unos minutos y se calmó. Estuvimos hablando bastante tiempo entre nosotras, de como estaba papa, mis amigos y todo eso hasta que oímos la puerta y miramos a la puerta y vimos a mama.
- hola chicas qué bueno que hayan llegado- dijo acercándose a nosotras con una sonrisa amplia en la cara.
- ya les conté todo mama, y porque vinieron? es que no sabían porque les dijiste que vinieran
- hija cariño puedes cambiarte de ropa?- dijo mirándome de arriba a abajo, me miré y vi que todavía estaba en pijama.
- porque?- dije sin importancia, ya que todas me habían visto.
- pues porque vamos a comer y no quiero que estés en pijama en la mesa- me regañó
- bale...- dije bufando y yendo hacia las escaleras.

Narra Dani

____ digo Noelle, no me lo podía creer que mi hermana fuera famosa!! Esto es increíble! Bueno volviendo al tema, Noelle se fue a cambiarse y mientras tanto Cirus y yo nos dirigimos con mama a la cocina.
- señora Knight por que nos dijo que viniéramos?- preguntó Cirus.
- pues primero llamame mama me gusta mas, y os he hecho venir porque me voy a casarme dentro de unas semanas y todo lo tenemos preparado pero nos falta algo, y ____ todavía no lo sabe y os quería deciros algo muy importante a las tres- dijo mi madre, espera que? Se va a casar? Con quien?
- mama con quien te vas a casar?- pregunte curiosa.
- pues con Simon Cowell, llevamos dos años saliendo pero ____ no sabe nada de esto enserio.

Narra Noelle

Subí las escaleras y entré a mi habitación a ducharme, salí y me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baje las escaleras y ya todo estaba preparado todas estaban en la mesa, solo faltaba yo. Me senté y estuvimos charlando las cuatro animadamente, llegamos al postre y...
- chicas os tengo que decir o proponer algo...- dijo mi madre dejando un espacio de suspenso. Pasaron dos minutos y todavía no dijo nada yo estaba ya hartándome de tanto suspenso.
- mama nos puedes decir ya lo que pasa? Me estas poniendo nerviosa!!- dije en borde de la desesperación.
- esta bien- suspiró- queréis ser mis damas de honor?- dijo bastante tranquila. Espera ha dicho, SUS damas de honor? Nos miramos todas asombradas y respondimos todas a la vez:
- SIIIII!!- dijimos gritando y saltando de la sillas.
- genial entonces ya tenéis plan para la tarde, os iréis de compras!- dijo entusiasmada. Entonces, las tres nos miramos y dijimos:
VAMONOS A COMPRAR!!- dijimos en unimismo las tres como una especie de bailecito como este:


chicas lo siento es que no encontré ningún gif para que pudieseis ver a lo que me referia asi que he tenido que poner el video lo siento!
Muxux
Gracias por comentar!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Wenn Vie 14 Dic 2012, 1:59 pm

pasarian?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wenn
Wenn


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DiiMalikPayne* Sáb 15 Dic 2012, 4:22 am

Wow! Está muy bien ;)
No me esperaba lo de Simon.... síguela pronto que tiene que pasar algo INMEDIATAMENTE con los boys baba jajajaja
Un :hug: psicológico
P.D.: Me encantaaa!! ♥️
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Onedirectionforever♥ Sáb 15 Dic 2012, 5:32 am

Nueva lectora porfis síííguelaaaaaa! :$
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 10:37 am

Muy burno el cap siguela pronto que estoy deseando leer el siuente muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por JennaWu3 Sáb 15 Dic 2012, 5:09 pm

Siguelaaaaa please buenoooo un besooo síguela prontoo
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 12:21 pm

Me encanta la nove♥ no se si te lo dije antes(? pero lo repito: Me encanta la nove♥ Espero con ancias el proximo cap;)♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fingiendo surgio el amor - Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA] - Página 8 Empty Re: Fingiendo surgio el amor (Harry Styles & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.