O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Things I like About You |Niall&Gabriela| EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Things I like About You |Niall&Gabriela| EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Things I like About You |Niall&Gabriela| EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Things I like About You |Niall&Gabriela| EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Things I like About You |Niall&Gabriela| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Things I like About You |Niall&Gabriela| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Things I like About You |Niall&Gabriela| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Things I like About You |Niall&Gabriela| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Things I like About You |Niall&Gabriela| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things I like About You |Niall&Gabriela|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things I like About You |Niall&Gabriela| Empty Things I like About You |Niall&Gabriela|

Mensaje por GH&GM:3 Mar 05 Jun 2012, 2:27 pm

Nombre: Things I like about you...
Autor: VivaLaVida.
Adaptación: Me inspiré en "You always make me smile" de Kyle Andrews.
Advertencias: Ninguna.
Género: Romance.
Otras páginas: No, sólo aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

{Thing I like About You}

Things I like About You |Niall&Gabriela| Tumblr_m52m6puHXP1rxcyy4o1_500

I like your messy hair; I like the clothes you wear…

– ¡¿Qué le hiciste a tu cabello, Gabriela?! –pregunté sobre exaltado al verla en la puerta sin sus habituales rizos.
– Lo alisé Niall, cálmate –dijo tranquila.
– ¡No! ¿Por qué le harías una cosa así a tu hermoso cabello? –pregunté dramatizando.
– Recuerda que hoy son los Brits –me dijo–. No puedo ir con todo mi cabello desordenado –se cruzó de brazos.
– Bien… espera –dije al ver su pijama– al menos no has cambiado tu ropa –solté un suspiro aliviado, haciéndola reír.
– Tarado –rió abrazándome–. ¿Cómo puedes preferir mi cabello rizado y mis pijamas, y no mi cabello liso y vestidos ‘lindos’?
– Porque no serías tú, bobita –besé la punta de su nariz.

I like the way you sing & when you dance with me…

– I’m not a payphone, trying to go home –cantaba mientras preparaba un sándwich de mantequilla de maní y jalea de mora.
– Me gusta como cantas –dije abrazándola por atrás.
– Canto horrible, Nialler –dijo riendo.
– Claro que no –reí con ella. Empezó a sonar ‘Champagne Supernova’ y decidí bailar con ella estúpidamente.
– Estás loco, Horan –rió mientras le daba vueltas, haciendo que mí camisa –que ella llevaba puesta– se subiera un poco, ya que le quedaba algo grande.
– Tal vez –reí–, o tal vez sea porque me gusta la manera en la que bailas –besé su mejilla y seguí bailando con ella.

I don’t know why, I love you. I just know
I can’t stop thinking of you. Oh wait!
It’s ‘cause you make me smile (:

– ¿Sabes? –preguntó– No sé por qué me quieres. Solo soy… una chica común y corriente. No valgo mucho –agachó la mirada.
– Sí, yo tampoco sé porqué te quiero. Sólo sé que no puedo parar de pensar en ti… ¡Oh, espera! Es porque siempre me haces sonreír –dibujé una sonrisa en mis labios al ver como los de ella se curvaban en una hermosa y pura sonrisa.
– Yo también te quiero, Niall –me abrazó por el cuello.
– Nunca pienses que no te quiero… aunque, no, mejor piénsalo. Yo no te quiero –se separó de mí–. Yo te amo –besé sus labios suavemente.
I like the chance you take, I like the mess you make.
– ¡Niall, MIRA! –gritó.
– ¿Qu…? –no me dejó terminar ya que estampó sus labios contra los míos. Dios, esta chica es única. Reí sobre sus labios–. Eres única, Gabriela –reí–, sin embargo, me gusta la oportunidad que tomas para besarme, ridícula.
– Da, no tienes que fingir Niall, te mueres por mí –dijo batiendo su pelo de forma exagerada logrando sacarme una carcajada.
– Claro que sí linda –reí–. Oye, ¿no sabes en dónde dejé mi Nintendo?
– En mi habitación –rió.
– Vamos –tomé su mano y caminamos hasta aquél tétrico y desordenado cuarto–. ¡Dios mío santo, María bendita! –exclamé al verla. Ropa por todo el piso, los cajones abiertos de manera desigual, el armario hasta el tope de cosas inútiles, la cama echa un desastre… bueno, eso fue culpa de ambos, cajas de pizza y otras comidas en toda la habitación. Y después dicen que los chicos somos desordenados, ¿eh?
– Lo siento –rió.
– ¿No has acomodado, limpiada y/o cambiado de sábana a tu cama? –pregunté burlón.
– Hey, en mí defensa, fue hace tres días y desde entonces he dormido en tu casa, no tienes argumentos válidos que me señalen que tenía que acomodar mi cama –fingió estar indignada.
– De todos modos, me gusta el desastre que haces –la abracé por atrás–, me recuerda que eres normal… a tu manera –reí en su cuello.
– Gracioso –me pegó en el lado izquierdo de mi trasero.

I like the face you make, & when you dance with me.
I like the rules you break, & when you dance with me.
I like the cake you bake & when you dance with me.

– Me encanta la cara que haces. Te ves tan tierna así –dije acariciando su mejilla. Tenía su nariz arrugada y los labios fruncidos.
– Gracias, tú siempre te ves tierno –dijo viéndome.
– ¿Por qué estás de cabeza? –pregunté riendo. Ella estaba en mi cama con la cabeza fuera de esta y yo estaba en el suelo.
– Porque tú estás normal –rió y besó mi mentón, aún estando de cabeza.
– Anormal –reí.
– Normal –me sacó la lengua.
(…)
– ¿Me dices cómo es eso de que estás en detención… –me callé– otra vez?
– Es que las reglas del instituto son muy estúpidas –frunció el ceño esta vez–. ¿Puedes creer que no nos dejan escuchar música en los exámenes, cantar en las pruebas orales o pararnos en las bancas?
– En ninguna escuela están permitidas esas acciones, preciosa –reí.
– No, no. Es que Dalton la tiene agarrada conmigo… es porque me ama y no puede vivir sin mí.
– Yo también te amo y no puedo vivir sin ti –besé sus labios–. Y también amo las reglas que rompes y no cumples –reí.
(…)
– Cariño, ¿qué estás haciendo? –pregunté llegando con los chicos pisándome los talones.
– Un pastel –se limpió las manos ya que tenía harina y volteó. Sonrió al vernos–. Hola chicos –dijo abrazándome y dándome un beso en la comisura de los labios.
– Hola Miss Horan –rieron.
– Me encanta el pastel que haces –la abracé.
– ¡Yo quiero una novia que sepa cocinar! –se quejó Louis.
– ¿Eleanor?
– No sabe ni prender una estufa –rió y sonó un “¡ting!”
– ¡Uh, el pastel! James, bájame –me pidió.
– Cómo digas Skylar –reí.
– ¡Es pastel de chocolate relleno de crema de avellanas está listo! –anunció poniéndolo en la mesa–. Pero está caliente, así que no lo toquen.
– Ajá –dijimos todos y cuando tocamos el pastel sentimos mil fuegos artificiales explotar en nuestras manos.
– ¡Ah, maldita sea! –grité.
– Se los dije –besó mi mano y rió.

I don’t know why, I love you. I just know
I can’t stop thinking of you. Oh, wait!
It’s ‘cause you make me smile (:
You always make me smile (:

– Te amo, te amo, te amo –dije besándola.
– Yo también te amo, Nialler –me abrazó por el cuello.
– I don’t know why I love you –canté abrazándola por la cintura–, I just know I can’t stop thinking of you…
– Oh, wait! –cantó sonriendo–. It’s ‘cause you make me smile…
– You always make me smile –cantamos los dos riendo.
– A lo largo de nuestra relación, te he dicho todas las cosas que me gustan de ti… ¿pero sabes cuál es mi favorita entre todas? –pregunté viéndola a los ojos.
– No, ¿cuál? –sonrió.
– Que siempre me haces sonreír. Esa es la primer cosa que me gusta de ti…

FIN


Última edición por VivaLaVida el Mar 05 Jun 2012, 3:09 pm, editado 1 vez
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Things I like About You |Niall&Gabriela| Empty Re: Things I like About You |Niall&Gabriela|

Mensaje por {ωεεzч} Mar 05 Jun 2012, 2:56 pm

Te adoro Gabriela, te adoro.
Demasiado a decir verdad :)
Te dejo un super enorme beso y... una felicitación: ¡ESCRIBES GENIAL!
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Things I like About You |Niall&Gabriela| Empty Re: Things I like About You |Niall&Gabriela|

Mensaje por GH&GM:3 Mar 05 Jun 2012, 3:09 pm

мαlıĸ'sωıƒε† escribió:
Te adoro Gabriela, te adoro.
Demasiado a decir verdad :)
Te dejo un super enorme beso y... una felicitación: ¡ESCRIBES GENIAL!

¡ANGIE! Yo también te adoro con todo mi inmenso corazón(?)
Igual, linda. ¡Tú escribes súper-dúper genial! A ver sí sigues los dos shot's XD
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Things I like About You |Niall&Gabriela| Empty Re: Things I like About You |Niall&Gabriela|

Mensaje por {ωεεzч} Mar 05 Jun 2012, 3:24 pm

VivaLaVida escribió:
мαlıĸ'sωıƒε† escribió:
Te adoro Gabriela, te adoro.
Demasiado a decir verdad :)
Te dejo un super enorme beso y... una felicitación: ¡ESCRIBES GENIAL!

¡ANGIE! Yo también te adoro con todo mi inmenso corazón(?)
Igual, linda. ¡Tú escribes súper-dúper genial! A ver sí sigues los dos shot's XD

Cuando alguien tiene razón no hay que negarlo. Es que la inspiración no me llega y... me jode. Es difícil... supongo que lo sabes.
Voy a intentar escribir un capitulo para cada shot, pero no prometo nada... :P
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Things I like About You |Niall&Gabriela| Empty Re: Things I like About You |Niall&Gabriela|

Mensaje por GH&GM:3 Mar 05 Jun 2012, 4:10 pm

мαlıĸ'sωıƒε† escribió:
VivaLaVida escribió:
мαlıĸ'sωıƒε† escribió:
Te adoro Gabriela, te adoro.
Demasiado a decir verdad :)
Te dejo un super enorme beso y... una felicitación: ¡ESCRIBES GENIAL!

¡ANGIE! Yo también te adoro con todo mi inmenso corazón(?)
Igual, linda. ¡Tú escribes súper-dúper genial! A ver sí sigues los dos shot's XD

Cuando alguien tiene razón no hay que negarlo. Es que la inspiración no me llega y... me jode. Es difícil... supongo que lo sabes.
Voy a intentar escribir un capitulo para cada shot, pero no prometo nada... :P

Créeme, te entiendo con todo mi corazón y mente. Yo tengo dos novelas (y una colectiva, pero en ésa no es problema ya que somos varias escritoras) y sí escribo cap. en una y quiero escribir en la otra, hay veces en las que me pasa que gasto toda mi inspiración en un sólo capítulo, y me jode muchísimo.
Te doy un pequeñísimo consejo; cuando no te inspires demasiado (o nada XD) busca una canción, una canción que exprese lo que quieres que pase en el capítulo, más o menos. Así hago yo casi siempre 8)
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Things I like About You |Niall&Gabriela| Empty Re: Things I like About You |Niall&Gabriela|

Mensaje por {ωεεzч} Mar 05 Jun 2012, 5:38 pm

VivaLaVida escribió:
мαlıĸ'sωıƒε† escribió:
VivaLaVida escribió:
мαlıĸ'sωıƒε† escribió:
Te adoro Gabriela, te adoro.
Demasiado a decir verdad :)
Te dejo un super enorme beso y... una felicitación: ¡ESCRIBES GENIAL!

¡ANGIE! Yo también te adoro con todo mi inmenso corazón(?)
Igual, linda. ¡Tú escribes súper-dúper genial! A ver sí sigues los dos shot's XD

Cuando alguien tiene razón no hay que negarlo. Es que la inspiración no me llega y... me jode. Es difícil... supongo que lo sabes.
Voy a intentar escribir un capitulo para cada shot, pero no prometo nada... :P

Créeme, te entiendo con todo mi corazón y mente. Yo tengo dos novelas (y una colectiva, pero en ésa no es problema ya que somos varias escritoras) y sí escribo cap. en una y quiero escribir en la otra, hay veces en las que me pasa que gasto toda mi inspiración en un sólo capítulo, y me jode muchísimo.
Te doy un pequeñísimo consejo; cuando no te inspires demasiado (o nada XD) busca una canción, una canción que exprese lo que quieres que pase en el capítulo, más o menos. Así hago yo casi siempre 8)

Gracias por el consejo Gabs, en serio, seguramente me sirva. También gracias por entenderme. Cada vez te adoro un poquito más, créeme.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Things I like About You |Niall&Gabriela| Empty Re: Things I like About You |Niall&Gabriela|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.