O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction: Forever Young  - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction: Forever Young  - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction: Forever Young  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
One Direction: Forever Young  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
One Direction: Forever Young  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
One Direction: Forever Young  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Direction: Forever Young  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Direction: Forever Young  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Direction: Forever Young  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: Forever Young

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: Forever Young  - Página 2 Empty Re: One Direction: Forever Young

Mensaje por ღ Karl'sHoranTommo ღ Jue 07 Jun 2012, 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Feña no es asi fisicamente, la foto es solo por las mejillas sonrojadas)


Capitulo 2


-Al parecer este año no nos sentaremos juntas -Suspiró Cami con tristeza- Aunque puede que tenga suerte y me pongan junto a Pau -puso su mano en su barbilla, con la mirada al suelo.
-Sí, pues si te das cuenta, hay 19 alumnos en el salón, dudo que tengas tanta suerte -Zayn la miró con maldad.
-Pues yo tengo mucha suerte -Le sacó la lengua.
-Ya, ya, no creo que sea tan malo que nos sienten en diferentes puestos - Dijo Harry, mientras observaba la lengua de Cami- Por cierto, ¿vieron a Louis en la fila de último año? Yo estuve mirando, pero nada. -miro al suelo con preocupación.
-No, por desgracia no eh visto a tu esposa -Me reí.
-Bueno, ya, mucha charla -Interrumpió la profesora- Sólo faltan ustedes por asiento.

Sin darnos cuenta, sólo faltábamos Zayn, Cami, Harry y yo por asiento, supongo que nos distrajimos bastante.

A Pau la asignaron junto a Liam, a Cami con Zayn y a Harry, lo habían dejado solo, supuse que cuando llegara Hay se iba a sentar con ella. Me puse enfrente de la puerta, mirando a la profesora, luego dirigí mi mirada hacia los asientos. Sólo quedaba uno justo junto al el chico de la cabellera rubia.

Sentí el corazón en la garganta, ¿tenía que sentarme con él?, ¡Oh Dios! -note que el chico rubio, poso su mirada sobre mi- ¡Me está mirando!, Haber FEña actúa normal, ignora el hecho de que tiene los ojos más azules y preciosos que has visto en tu vida, sólo respira. Miré a la profesora, intentando convencerme a mi misma de que no estaba sonrojada y que el hecho de que sentía las mejillas calientes era por una fiebre repentina.

-A ver, Fernanda, ubícate en el asiento que queda -Me sonrió, luego se acercó y me susurro en el oído- Toma esto cómo un castigo por llegar tarde.

Astuta, muy astuta, sabía que tarde o temprano me haría algo, mandarme un trabajo, hacerme quedar una hora más, sinceramente no me sorprendió tanto.

Caminé hacia el asiento junto a aquél chico que había hecho que se me erizara la piel, me senté, puse mi bolso en el suelo junto a mí silla y me dediqué a mirar al frente pretendiendo que él no estaba allí.

-Hey, Feña -Cami me tocó con el borrador de su lápiz, acto seguido me voltee, mirándola a los ojos.
-¿Qué sucede? -Intenté ocultar el nerviosismo que causaba el chico junto a mí.
-Nada, sólo quería ver tu dulce rostro -Sonrió cómplice.

De alguna manera, eso que había dicho tenía doble sentido, sabiendo cuanto me conoce Cami de seguro ella sabía que el chico me ponía en éste estado.

-Tus mejillas están rojas cómo tomate -Zayn comenzó a jalar mis mejillas.
-Y más rojas quedarán si las jalas así de fuerte.

Sentí como mis mejillas se ponían más calientes de lo que ya estaban, ¡el chico de la cabellera rubia había hablado!,… Oh no, ¿se había dado cuenta de mis rojas mejillas?… ¿sabrá que me eh sonrojado por su culpa?.

-Zayn, si sigues jalándole las mejillas te van a quedar en las manos, déjala. -Cami jalaba los brazos de Zayn para que me soltara.

Por un momento olvidé que Zayn estaba desintegrando mis mejillas con sus manos, todo por culpa de la voz del chico rubio. Ésa dulce voz que es tan…

-¡Auch! -Me quejé sobando mis mejillas, miré a Cami con Zayn, parecían dos gatitos peleándose por un juguete.
-¿Vez?, la lastimaste -Gritó Cami, fulminando a Zayn con la mirada.
-Se queja porque me jalaste muy fuerte los brazos, deberías controlar tus celos, ¿sabes? -Zayn se cruzó de brazos.
-¿¡C-celos!?, ¡ya quisieras Malik, ya quisieras!.
-¿Se da cuenta profesora?, ésa es una de las razones por las que debería dejarnos elegir el puesto, a éste paso Cami y Zayn terminaran matándose, matando a FEña O casándose -Interrumpió Liam, haciendo que toda la clase se riera.
-Esperemos que sea la última, Liam -Dijo la profesora, Zayn y Cami se sonrojaron.

Al menos éste año iba a ser divertido. Pasaron dos horas y ¿Saben qué?, retiro lo dicho de "Año divertido" Nunca me imaginé que Historia sería tan aburrida.

-Tssssss, Feña -Susurró Liam inclinándose un poco hacia mi asiento.
-Reí un poco al ver como se inclinaba- ¿Qué sucede?.
-¿Soy yo, o Pau está muy entretenida con Harry?.
-Miré hacia el frente y noté como ambos estaban ocupados conversando- Pues ahora que lo dices…Pero sabes, que Harry está saliendo con Hayley, cuando ella llegue de Chicago, se sentarán juntos y... no hablarán con nadie más- Reí por o bajo.

No es muy difícil darse cuenta de que a Liam le gusta Pau, pero por alguna razón no se atreve a declararse y lo chistoso es que a ella también le gusta él.

-No me digas que son celos, Payne -reí levemente.
-N-no, no lo son, es que… Harry y ella… Bueno ellos… Olvídalo. -volvió a sentarse normalmente, creo que se dio cuenta de mi cara burlona mientras hablaba, o tal vez sintió que su cara se tornaba roja ya que lo estaba.

Después de 15 minutos, viendo como la profesora seguía con su plan de meternos en la cabeza un poco de la Historia de napoleón.

-¡Oh, casi lo olvido!, hoy no tendréis recreo. -Avisó la profesora con la sonrisa más pura del mundo.

Todos pusimos caras de tristeza y otra vez volvió el coro con el "Aaaah" con decepción.

-Pero esperen, les diré el por qué, claro. Hoy no tendrán clase a última hora.

Volvió el coro, pero esta vez con alegría.

-Se nota que les encanta estudiar -Se burló, mientras se cruzaba de brazos- Bueno, ya que tan sólo quedan 8 minutos de clase, pasaré lista, ¿vale? -Tomó la lista de alumnos en sus manos, y comenzó a tomar asistencia.

"Lista de asistencia" lo que para mí es "Habla con Cami hasta que te nombren".

-Feña -Cami me tocó el hombro con el borrador de su lápiz.
-¿Sí? -Me voltee sonriente.
Cami sólo me pasó su cuaderno, me dijo que leyera la última página. Había una pequeña frase escrita.
"El chico junto a ti te mira muy seguido"

Sólo eso bastó para ponerme de los nervios y volver a tener mi corazón en la garganta.

-Le devolví el cuaderno a Cami y pretendí molestia- Estas teniendo alucinaciones, ¿te has tomado la pastilla de hoy, Cami?
-Sí, es más me eh tomado dos -Dijo sarcásticamente.
-De seguro no te habrás tomado nada, porque mira con lo que me vienes.
-Sí, sí Feña. -Comenzó a tocarme repetidamente la nariz con la punta del borrador.

¿Estaba Cami diciendo la verdad ó tan sólo jugaba conmigo? Conozco lo suficiente a Cami y no suele jugar con éste tipo de cosas, supongo que en cierto modo no puedo creer que un chico tan guapo pensaría en poner su mirada en mí y si lo hacía, de seguro debía ser por tener algo raro en la cara o algo así.

-Fernanda Martínez -Llamó la profesora.
-Presente -Respondí.
-Paula Herrera -Esperó por respuesta.
-Presente -Respondió Pau, sin ocultar la flojera con que lo dijo.
-Sí quiera podrías fingir ánimos, Pau. -Dijo Liam sonriente.
-¿Para qué fingir ánimos por una simple lista de asistencia?.
-Niall Horan -Continuó la profesora.

¿Niall Horan?, Es la primera vez que escucho ése nombre. Miré a todos los lados, esperando que respondiera alguien… ¿Tal vez será….?

-Presente -Dijo el chico rubio que tenía como compañero.

¿Niall Horan, eh? Su nombre es tan lindo como su rostro.

-Ya se pueden ir -Indicó la profesora mientras cerraba su carpeta.

"Ya se pueden ir" es la frase mágica de la profesora para que los caballos de mi aula salieran. Cómo acción de inteligencia Zayn, Cami, Pau, Harry, Liam y yo, nos quedamos sentados esperando que los caballos despejaran la salida, noté que Niall había hecho lo mismo, chico astuto.

-Entonces… ¿De dónde eres? -Le preguntó Harry a Niall, mientras se volteaba quedando frente a él. A decir verdad, una de las cosas buenas de éste año, es que tuve suerte han quedado todos mis amigos cerca de mi asiento, Cami y Zayn detrás, Liam adelante con Pau y por último Harry al frente de ellos, y un chico guapo de compañero de asiento, si eso no es suerte entonces no sé que es.
-Irlanda -Contestó tranquilo el chico de ojos azules.
-¡Oh, un irlandés! -Anunció Cami mientras dirigía su mirada hacía mí, esbozando una sonrisa malévola- los de Irlanda son guapos ¿cierto, Feña?.

Sentí como los ojos de Niall se posaban sobre mí, cómo si mi respuesta fuese crucial.

-¿Eh? -Me hice la tonta.
-¿Fernanda, te llamas? - Preguntó el rubio, mirándome a los ojos.
-S-sí -Asentí y a juzgar por el calor que sentía en mis mejillas, de nuevo me había sonrojado.
-¿Y ustedes qué, se piensan quedar en la escuela? -La profesora se acercó a nosotros sonriente. Por reflejo nos levantamos todos al mismo tiempo- Tomaré eso como un "no" -Rió discretamente para luego darse vuelta y retirarse del aula.

Cami se paró junto a mí y entrelazó nuestros brazos y luego vino Pau haciendo lo mismo con Cami.

-¿Piensan pasar por la puerta así? -Nos miró Liam divertido.
-Sí, no es la primera vez que lo hacemos y lo sabes -Pau se inclinó hacia él sonriente, haciendo que se sonrojara.

Y éste es el tipo de momentos en los cuales es más que obvio que ellos dos se gustaban, sinceramente no sé porque no se declaran y salen juntos de una vez.

-Buscaré a Louis. -Informó Harry, mientras caminaba rápido hacia el aula de último año, era como un novio desesperado buscando al amor de su vida.
-Gay -Susurró Zayn, aunque fue lo suficientemente fuerte para escucharlo y hacernos reír a todos.

A Harry no le hizo molestia, estaba muy ocupado buscando a Louis.

-¡¡Harry!! -dijo Louis lanzándose sobre Harry, como si de una película romántica se tratase- ¿Por qué no te eh visto en las filas?.
-Lo mismo me pregunto yo, ¿dónde te habías metido?.
-Estaba en la fila, como siempre, ¿dónde estabas tú?.
-En lo mismo. ¿No habrás llegado tarde?. -Entrecerró los ojos poniendo sus manos en sus caderas.
-Posiblemente -Sonrió apenado- Yo les dije a las sábanas que me soltaran, pero estas no me hacían caso.
-Anda, ¿en serio? -Rió, abrazó a Louis y se acercaron a donde estábamos.

Louis Tomlinson es el tipo de chico alegre, graciosísimo e infantil con el cual te puedes pasar toda la vida sin aburrirte de sus bromas, la mayoría de mis recreos la paso con él y con Harry ya que me rio mucho y pues, digamos que somos cómplices en nuestra inmadurez. Claro que también suelo pasármela con Cami, Liam, Zayn y Pau.

Cami jaló mi brazo, ya que Pau hacia lo mismo con ella, caminé -Más bien, fui arrastrada- hasta que Pau se detuvo.

-El rubio -Dijo Pau con los ojos entrecerrados, mientras miraba la salida del colegio.
-¿Qué con el Irlandés? -Preguntó Cami.
-Niall -Las corregí.

Ambas se miraron y luego posaron su mirada en mí, sonrieron de manera pícara.

-¿No es linda?, al parecer el rubio la cautivó -Pau rió.
-No Pau , ni rubio ni irlandés, Niall. -Corroboró Cami imitándome al decir "Niall"- Se acaba de enamorar. -Soltó una carcajada.
-¡C-claro que no!, tan sólo me aprendo rápido los nombres -Me defendí, mientras me cruzaba de brazos.
-Oh, sí, sí, claro.-Dijeron Cami y Pau al unisonó.

Algo me dice que va a ser una larga caminata hacia casa y no me equivoqué, Cami y Pau se la pasaron haciéndome bromas e indirectas en el camino, acompañadas de esto las caras de "¿Qué tienen éstas tres?" que tenían Liam, Harry, Zayn y Louis.

Al llegar a casa, cómo no tenía tareas me dediqué a leer en la cama la novela que me había prestado Cami y en menos de 45 minutos me quedé dormida.


___________________________________________________________


Espero que les haya gustado el capitulo y gracias a todas las chicas q comentaron! Este capitulo va dedicado a ustedes!!!

Besos!
ღ Karl'sHoranTommo ღ
avatar


http://lolalolita_12345@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Forever Young  - Página 2 Empty Re: One Direction: Forever Young

Mensaje por - Just Smile - ღ Vie 08 Jun 2012, 6:03 pm

Espero que les haya gustado el capitulo y gracias a todas las chicas q comentaron! Este capitulo va dedicado a ustedes!!!

Besos!

Awww!! Que tierna que eres, gracias por la dedicatoria : )!
Todo resumido, me encanto me fascino y me atrapó, Síguela!!
Me sorprendo de las buenas que escritoras que hay! (Sentí te tocada! jajaja)
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Forever Young  - Página 2 Empty Re: One Direction: Forever Young

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 9:12 am

ahhhhhhhhhhhhhh ame el capitulo y ame la pequeña obsesion de __________ por nial siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Forever Young  - Página 2 Empty Re: One Direction: Forever Young

Mensaje por ღ Karl'sHoranTommo ღ Sáb 09 Jun 2012, 12:40 pm

- Just Smile - ღ escribió:
Espero que les haya gustado el capitulo y gracias a todas las chicas q comentaron! Este capitulo va dedicado a ustedes!!!

Besos!

Awww!! Que tierna que eres, gracias por la dedicatoria : )!
Todo resumido, me encanto me fascino y me atrapó, Síguela!!
Me sorprendo de las buenas que escritoras que hay! (Sentí te tocada! jajaja)


Jajaja denada!! Me haces sonrojar diciendome eso! jaja :lol:
Q bno q te encante, te fascine y te atrape?! jajaja me alegra mucho!
jajajaja vale! gracias! :)

Cuídate!
ღ Karl'sHoranTommo ღ
avatar


http://lolalolita_12345@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Forever Young  - Página 2 Empty Re: One Direction: Forever Young

Mensaje por ღ Karl'sHoranTommo ღ Sáb 09 Jun 2012, 12:45 pm

raquegamboa2012 escribió:ahhhhhhhhhhhhhh ame el capitulo y ame la pequeña obsesion de __________ por nial siguela pronto :)

jajaja me alegra muchisimooo q AMES el capitulo jajajaja y la peque~a obsesión de Fe~a por Niall en emm...creo q en cada capitulo incrementa un poquitooo mas! pero solo un poquito!! jajaja

Cuidate !
ღ Karl'sHoranTommo ღ
avatar


http://lolalolita_12345@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Forever Young  - Página 2 Empty Re: One Direction: Forever Young

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 12:50 pm

Me gusta muuuuuuuchoo!! Esta geneal!!! :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Forever Young  - Página 2 Empty Re: One Direction: Forever Young

Mensaje por ღ Karl'sHoranTommo ღ Sáb 09 Jun 2012, 1:08 pm

NarniaQueen1997 escribió:Me gusta muuuuuuuchoo!! Esta geneal!!! :o


:D Me alegra~!!!!!!! jajaja :)
ღ Karl'sHoranTommo ღ
avatar


http://lolalolita_12345@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Forever Young  - Página 2 Empty Re: One Direction: Forever Young

Mensaje por ღ Karl'sHoranTommo ღ Sáb 09 Jun 2012, 1:30 pm

Capitulo 3:

Anciana Pervertida


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caminaba por un pasillo muy largo y que no tenía nada de luz, y que al parecer tampoco fin. Caminaba, caminaba y caminaba y nunca acababa. Ya llevaba alrededor de una hora caminando hacia una dirección desconocida, tropezaba de veza en cuando, pero me volvía a parar, afirmándome de la nada y seguía caminando por el oscuro y largo túnel. Cuando de repente, algo me salta encima.

Me desperté exaltada, tomé el reloj en mis manos observándolo molesta.

-Tengo pesadillas y no suena, y ayer tuve un sueño precioso y suena en el momento más especial, es malvado -entrecerré mis ojos observando el reloj, mientras me imaginaba con un martillo golpeándolo.

Volví a poner el reloj en el velador para acostarme y así volver a dormir.

Pasaron más o menos 15 minutos y mis ojos continuaban abiertos como platos, me rendí y me levanté a mirar la hora, ¿¡5:03!?, ¿cómo es esto posible?.

¿Qué se supone que voy a hacer despierta a las 5:03 a.m.? suspiré. Debe ser una señal para que me arregle temprano para ir al colegio.

Caminé hacia el baño e hice lo usual; cepillarme los dientes, darme una ducha caliente -rogando porque el frío de Londres no me afectara al salir de la ducha-, ponerme el uniforme y peinarme. Cuando terminé miré el reloj y eran las 6:34.

Aún me queda tiempo de desayunar, sonreí.

Salí de mi habitación y caminé por el pasillo que daba a la habitación de mis padres, ambos al parecer estaban dormidos, así que me di vuelta, bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina a prepararme un desayuno.

Después de haber desayunado pan con queso y jamón derretido, y me preparé un te calentito para que el frío de Londres no me congelara. Subí a mi habitación y preparé mi mochila para irme al colegio. Antes de salir de la casa, miré la hora en mi iPhone, eran las 7:36. Entraba a clases a las 8:00, así que no me apresuré.

Salí del condominio, miré hacia ambos lados para cruzar la calle, cuando ya iba atravesando la calle miré hacia dónde me encontraba con Liam para ir al colegio y me decepcioné al notar que no estaba por ningún lado.

De repente, unas suaves manos bloquearon mi vista.

-Liam -susurré sonriendo.
-Sí - Retiro sus manos de mi rostro para regalarme una sonrisa- ¿cómo amaneciste?.
-Bien.
-Y feliz también, ¿no? -me jaló del brazo delicadamente y comenzamos a caminar hacia la estación para tomar el metro.
-Para ser sincera no, tuve una pesadilla que me despertó a las 5 de la mañana y desde entonces no pude dormir.
-Eso explica el hecho de que vayas temprano a clases -Rió.
-¿Qué insinúas? -entrecerré mis ojos.
-Nada, nada.
-Cómo sea, ¿cómo amaneciste tú? -pregunté mientras entrabamos a la estación.
-Bien -respondió mientras sacaba su pase estudiantil.

Saqué mi pase estudiantil al igual que Liam. Lo metí en la maquinita y luego pasamos por el torniquete como siempre.

Cuando llegó el metro, entramos en él casi siendo arrastrados por las personas que también estaban esperándolo. A diferencia de ayer, hoy el metro estaba apretujado, había perdido a Liam de vista, había tanta gente que era casi imposible respirar.

Sentí que alguien tomó mi mano, voltee y era Liam.

-En la próxima nos bajaremos, sentí manos en lugares en los que no debería haber manos -Liam volteó hacia una anciana que lo miraba de manera pícara.
-Lo miré intentando adivinar hacia dónde veía- ¿Por qué? Si nos bajamos en la siguiente parada tendremos que caminar dos cuadras más.
-Por favor -Puso cara de perrito.
-Bueno, Pero, ¿por qué quieres bajarte antes?.
-Digamos que tengo una admiradora un poco avanzada para mí -Hizo una mueca.
- ¿Admiradora? -reí- ¿dónde? -miré por todos lados, pero no vi a ninguna chica mirando de manera diferente a Liam, de hecho, no había más chicas de mi edad.
-Déjalo así Feña.

Nos bajamos en la siguiente parada y comenzamos a caminar hacia el colegio.

-¿Podrías hablar de algo interesante?, me haces caminar dos cuadras más y más encima pareces un muerto.
-Oh perdón, perdón, es que como tú no has vivido una experiencia de terror -Me miró serio.
-¿Experiencia de terror? -Pregunté divertida.
-Sí, en el metro una anciana me tocó una llanta -Dijo avergonzado.
-¿Llanta? -solté una carcajada.
-Nalga, glúteo, poto, cómo quieras llamarle a esto -se señaló el trasero- jamás imaginé que una anciana podría hacer eso.
-Es que nadie podría resistirse a una "llanta" de Liam -Me miró ofendido y luego sonrió.
-Admitamos que mi trasero es lindo, no debería culparla, ¿cierto? -Dijo divertido. Asentí sonriendo.

Estuvimos todo el camino hablando sobre la anciana pervertida y cuando al fin llegamos al colegio de un momento a otro me entró sueño, es raro, normalmente me da sueño durante clases ,no cuando llego al colegio. Debe ser el hechizo mágico de todos los colegios, llegas y ¡puff! Te da sueño y hambre, y cuando vuelves a casa se te quita todo, raro, ¿Cierto?.

Caminábamos hacia Pau, Zayn y Cami que se encontraban en el patio principal riendo.

-Buenos días -Liam sonrió.
-Buenos días -Respondieron al unisonó.

Yo por mi parte saludé agitando mi mano, tenía demasiado sueño, era extraño que mientras estuviéramos en el metro y caminando al colegio no tenía ni una pizca de sueño y justo al llegar al colegio tenía una gran necesidad de acostarme y dormir tranquilamente.

-¿Los acompaño a dejar la mochila? -Preguntó Pau.

Y antes de que yo pudiera contestar, Liam soltó un "Sí''.

Nos dirigimos hacia nuestra aula, Cami y Zayn no pensaron dos veces en seguirnos, lo cual supongo fue lo mejor ya que siempre que estaba solos se hallaban en un silencio incómodo o peleando como niños de 5 años.

Comencé a caminar lento, estaba restregando mis ojos con mis manos, haciendo un intento de disminuir las ganas de cerrarlos y dormir, sin querer choqué con algo, más bien alguien.

{Narra: Louis.}

Iba caminando tranquilamente, miré hacia atrás para saludar a Liam que iba llegando, cuando sentí que alguien chocó con mi pecho, voltee y noté que era Feña quien me miró con su inocente rostro, se veía algo adormilada lo que la hacía ver tierna. No pude evitar abrazarla.

-Buenos días -sonreí mientras la abrazaba.
-Buenos días -Levantó su cara que se encontraba escondido en mi pecho.
-¿No dormiste bien? -Pregunté, mientras me perdía en su mirada.
-Sí, pero de repente me entró sueño, es todo -Volvió a ocultar su cara en mi pecho.

Me limité a sonreír, cualquier persona que pasara por ahí notaría la cara de idiota que tenía sólo por estar abrazado con ella. Aunque no duró mucho tiempo. Se separó de mí restregando su ojo izquierdo con su mano

-¿Tienes mucho sueño? -Asintió mientras seguía restregándose el ojo.
-Te vas a quedar sin ojo si sigues así -Dije apartando sus manos de su rostro.
-Es la única forma en la que no caigo dormida en el piso.

A juzgar por cómo estaba, no me extrañaba si Harry llegaba en el recreo diciéndome que Feña se quedó dormida en plena clase.

{Narra: Liam}
Puse mi mochila junto a mi asiento, salí del salón y me acerqué a Zayn, Cami y Harry.

-¿Dónde está Pau? -Pregunté mientras miraba a mi alrededor y noté que Louis le estaba tomando la mano a Feña, ¿qué habrá pasado para que anden así?.

-Fue a al baño, o mejor dicho a verse en el espejo -Respondió Cami divertida. Haciendo que Zayn soltara una leve risa.
-Eeh, ah, sí…. Claro - Dije distraído aún mirando a Louis y a Feña juntos.
En verdad es raro ver a Feña y a Louis tan cerca, lo más raro es que Louis le toma la mano. Aunque no creo que tengan nada, ella me lo diría, además ya Feña había rechazado a Louis hace un año, ¿será que cambió de opinión?.

˜Flash back.

-Entonces… ¿Qué dices?, ¿saldrías conmigo? -Preguntó, escondiendo su nerviosismo tras una sonrisa.
-Yo… yo no sé qué decir -Respondió tímida y luego lo miró a los ojos- no creo estar preparada para salir con alguien, al menos no aún.
-Más bien eso es un "No me gustas, Louis'' -Intentó ocultar su tristeza tras otra sonrisa, Louis es experto en ello.
-N-no es eso, en serio, es solo que… No siento estar lista -Lo miró a los ojos.
-Bueno, no pasa nada -Sujeto las delicadas manos de Feña levantándose con ella de la banca del parque- Sólo espero que el hecho de que haya intentado ser más que un amigo no cambie nada entre nosotros.
-No lo hará -Sonrió, Louis se limitó a devolverle la sonrisa.

Él tenía el corazón roto, más no quería que lo notara. Quería gritar y golpear una pared, pero se contuvo puesto que él se conformaba con ser amigos, prefería eso que a perderla completamente como pasaba en la mayoría de las declaraciones que terminaban mal.

˜End Flash Back


ღ Karl'sHoranTommo ღ
avatar


http://lolalolita_12345@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

One Direction: Forever Young  - Página 2 Empty Re: One Direction: Forever Young

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.