O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que se declare la guerra. {Harry Styles}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Que se declare la guerra. {Harry Styles}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 04 Jun 2012, 5:40 pm

Ahhh dios esta novela es demasiado interesante me encanta en serio! Ya me muero de ganas por leer mas :D Siguela apenas puedas!
Besitos cuidate mucho linda Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Que se declare la guerra. {Harry Styles}

Mensaje por bucky barnes. Mar 05 Jun 2012, 5:54 pm

Capitulo 3: Recuérdame.

Me separo de él y seguimos hablando hasta que un grito me alerta.
Voy a la salida, la que da al bosque. Una chica está dada vuelta, con un arma en la mano, buscando un blanco.
Puedo ver a alguien esconderse detrás de un árbol lo más rápido que puede, mientras la desconocida apunta en su dirección. Cuando veo que quiere volver a mostrarse, me abalanzo sobre la joven y la tiro al suelo. El arma sale disparada al lado de mi pie.
-¡No, no!-Grita la morena.- ¡Mátala a ella! ¡A ella!
Le doy una patada al arma y suelto a la chica. Al segundo, ya corrí para buscar la pistola negra y la examino con mis manos.
-No te acerques a ella.-Le digo, señalando el árbol en el que Rachel se esconde.-
Veo un cuerpo flanquear por detrás de mí. A causa del pelo y la vestimenta, supongo que es Zayn.
-¿Jennifer?
-¿Zayn?-Susurra la voz de Jenn, que espía por el tronco, dejando ver su cabello rubio.
La desconocida gruñe y quiere tirarse encima de mí.
Pero retrocede unos cuantos pasos, con los ojos fijos en mi derecha. Joans se acerca corriendo a ella y la toma por detrás. Ella trata de soltarse, pero no puede.
Le indico que la lleve adentro, y él lo hace.
Liam corre hacia detrás del árbol mientras Jennifer se asoma.
-Pensé que… Habías muerto.
-Te extrañé muchísimo, Zayn.
Me doy media vuelta y me apoyo en un tronco. Cuando ellos entran, voy detrás de ellos.
-¡Johanna!-Grita Ian.- ¿Qué pasó?
-Encontramos a Jennifer, y otra persona quiso matarla.
-¿No había muerto?
-Parece que no.
Veo a Mary caminando por los pasillos. Me hace una seña para que la sigua. Le doy una mirada algo alterada a Ian y voy con ella.
Tengo que apurar algo el paso, porque, a pesar de ser pequeña, Mary camina casi saltando y se me complica el seguirla en velocidad.
Entro al cuarto lo más rápido posible. Es blanco, con la forma de una burbuja, y tiene una pequeña celda también con forma circular. La desconocida está en ella, y la puerta de cristal está cerrada. Ella está hecha un ovillo contra la pared, y Mary sostiene un micrófono que sale de la pared.
Lo suelta un instante y guía su mirada hacia mí.
-Se llama Rachel.-Me dice ella.-
-¿Por qué quiso matar a…?
-Si no me equivoco, se ha encontrado a un alma en el camino, y estaba cerca de Jenn.
-Quizás también perseguían a Jennifer. Ha estado perdida varios meses, quien sabe quien la puede haber visto.
Vuelvo la mirada a la celda. Rachel ahora está parada caminando de un lado al otro. Se acerca a la puerta y apoya la mano en ella, dejando una mancha de vapor.
-¡No maten a Liam!-Grita, dándole un golpe a la puerta. Joans se para al lado mío y ella retrocede.
-¿Rachel?-Le digo.
-No lo maten, por favor. Era igual que... Ustedes. Era un vampiro. Pero lo han convertido en un alma. Es mi novio y... Lo amo.
Miro a Mary. Se nota en sus ojos que está confundida, y más de lo común.
¿Es posible que un alma ocupe el cuerpo de un vampiro?
No ha sucedido, nunca. O, si ha pasado, no lo sabemos. Claro que no. No dejamos entrar a las almas aquí, sean sanadoras o no. Porque, claro, esto siempre había sido un enigma.
Rachel grita mientras la puerta se abre. Se ha asustado. Niall se asoma y me mira con ojos preocupados. Me hace una seña para que vaya con él. Me acerco y salgo de la burbuja.
-Encontraron a un alma. Está buscándola.
Corro hasta la salida otra vez. Esta vez, algunos del grupo de guardias lo acompañan hasta la burbuja y lo colocan al lado de la puerta. A juzgar por los ojos, es un alma. Se queda un rato observando a Rachel mientras el guardia más alto y de cabello marrón –al cual reconozco como James- abre la puerta.
Al principio se resigna, ya que Rachel se aleja todo lo que puede de él, pegándose a la pared.
El susurra varias veces su nombre. Al final, entra y se sienta en frente de Rachel, que comienza a temblar. Cuando ella lo llama, me doy cuenta de que es Liam. Y, por lo tanto, es un alma.
Podía ver que Zayn no se había olvidado de Jennifer. Rachel tampoco, pero tiene otra actitud con respecto a Liam. Quizás es porque se ha convertido en alma y eso supone una amenaza para ella.
Cuando el mundo está terminando, puede que ni siquiera el amor sobreviva.
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 6:20 pm

OMG Que interesante que es esta novela ahhh Rachel xD Me encanto demasiado el capitulo, amo en serio la forma en la que escribes tienes que seguirla protisimo si? :D
Besitos, te adorooooo Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por bucky barnes. Miér 06 Jun 2012, 5:35 pm

Capitulo 4: Hambre.

-Es mejor que nos alejemos.-Dice Mary.- Vamos, caminen.-Sacude las manos levemente.-
Salgo por la puerta que da al pasillo y sigo caminando, sin ganas de ir a ningún lado. Me siento contra una pared.
Mi mente está en blanco. No puedo pensar en nada. No me concentro en las cosas en las que debo pensar, ni siquiera en las insignificantes.
Paso varios minutos tratando de recordar las cosas que he hecho hace un minuto, pero no lo hago. Cuando Zayn me da un golpe con el pie, mi estómago ruge. Zayn da un salto y retrocede algunos pasos.
-Johanna, tus ojos.
-¿Qué tienen?-Le pregunto, tratando de controlarme por dentro. Tengo tanta hambre que ni siquiera me percato de que me comienza a doler todo el cuerpo.-
-¿Tienes hambre?
Se lo que eso significa, y lo sé muy bien.
Salgo corriendo hacia un espejo lo más rápido que puedo. Cuando encuentro un baño, le doy un golpe a la puerta y entro. La cierro de otro golpe y me paro en frente del espejo.
Mis ojos tienen un rojo escarlata, con bordes marrones bastante gruesos rodeando la pupila. Tengo el estómago tan vacío que debo cazar algo antes de que me convierta en humano.
El dolor agudo llega hasta mis rodillas. Se siente como si estuviera deshidratada, cosa que he vivido durante mi experiencia humana. Como olvidarlo, fue el momento en el que me convertí en vampiro.
Trato de buscar a Mary lo más rápido posible. Cuando la encuentro, da un respingo.
-Debo salir.-Le digo, lo más apurada posible. Mis caderas se inundan de dolor y hacen que me caiga.- ¡Ahora!
Mary sale corriendo lo más rápido que puede. Cuando vuelve, tiene a Ian tomado del brazo, y un grupo detrás de ellos.
-Irán todos.-Dice ella, sin soltar a Ian. Frunzo el ceño y miro a Ian.- No puedo permitir que todos se conviertan.
Charlotte está en brazos de Stephen. Tiene los ojos rojos, excepto por la casi invisible línea marrón que le rodea la pupila, la cual no me cuesta ver. Mi estomago –que solo reclama por sangre- ruge.
Mary suelta a Ian y este me pasa un brazo por debajo de los hombros. El dolor en mis articulaciones bajas es tan fuerte y punzante que no puedo mantenerme en pie. En menos de un minuto, ya nos encontramos en el bosque.
Tomo una bocanada de aire y trato de soportar el dolor. En cuanto me preparo, salgo corriendo en dirección norte. Todos nos dispersamos, incluido Ian.
En algunos segundos, estoy completamente sola. Mi olfato capta un olor, que literalmente me llama. Sangre humana.
No es uno. Son dos. Tres. Son más de cinco. Se escucha un grito, agudo y vibrante. Suena ahogado. Mejor ir a por otro objetivo.
Otro olor a sangre encierra mis sentidos. Es humano, sí, pero tengo tanta hambre que no distinguiría nunca el sabor entre sangre humana y animal.
En cuanto encuentro a mi presa, le doy un golpe a uno en la cabeza y la tiro al suelo.
Es un cazador. Está muerto, mis oídos han dejado de captar sus latidos.
Me abalanzo sobre el e introduzco mis colmillos en el lugar en donde debería estar su arteria, en el cuello. El muere en cuanto termino de beber toda su sangre.
Siento como el dolor se va casi completamente. Espero a algún animal agazapada al lado de un árbol.
Lo escucho dentro de un rato, es un ciervo. Hago el mismo procedimiento.
Cuando termino, vuelvo a la entrada al cuartel. Todos están allí. Charlotte está preocupada, o al menos eso me dice su cara.
-¿Qué sucede, Charlotte?-Le pregunto.
-Stephen no ha vuelto.
Grito su nombre un par de veces, y escucho.
Nada.
Solo silencio.
Puro silencio.
Pienso en si lo habrán capturado algunas almas. Si ha querido defenderse, no habrá sido mordiéndolos, porque ya estaría muerto. Stephen no es tan idiota.
-¿Crees que está bien, Johanna?-Me dice Charlotte.-
-No lo sé, Char.-Le respondo.- Pero, si quieres, podemos ir a buscarlo.
La morena asiente frenéticamente y corre, adentrándose al bosque.
-¡No!-Se escucha.-
Salgo corriendo en la dirección en la que Charlotte fue. Todos me siguen.
Cuando llego, Stephen está tirado en el suelo, con ambas manos en el cuello.
-¡Almas!-Grita.- ¡Se han ido!
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por Bart Simpson Miér 06 Jun 2012, 6:53 pm

OH GOOOSH!!!!

ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!!!!!!

SIGUE SIGUE SIGUE!!! D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 06 Jun 2012, 8:30 pm

OMG Really? LO AMEEEEEE :D Ya muero por leer mas! Siguela pronto si?
Besitos te adoro hermosa Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por bucky barnes. Jue 07 Jun 2012, 1:43 pm

Capítulo 5: Miedo.

-Me asusta, ¿sabes?
-Ya sé quiénes son, Stephen. Puedes calmarte. Los atraparemos.
Recuerdo que la madre Yseult, la directora del viejo instituto al que acudía, organizaba larguísimas caminatas por los bosques, que en aquel entonces me dejaban exhausta. Ahora entiendo por qué lo hacía.
Charlotte le insiste a Stephen para que entre, y, después de un rato, lo hacemos todos juntos. Siento mis ojos desenfocados, por lo tanto choco con varias cosas antes de recostarme en el sillón.
-¿Qué sucede, Johanna?
“La madre Yseult se sorprendió al ver como manejaba el arco y la flecha. Nunca se lo había mostrado. Mi padre me había enseñado hace bastantes años, y aquella vez, le tocaba a la madre ver como me desempeñaba con aquellas armas de madera.
Aunque claro que, ya al ser vampira, tenía los sentidos mucho más desarrollado, y tenía mucha más puntería.
Después de dispararle a varios blancos y atravesarlos, me encontraba apuntándole a su corazón con la flecha más afilada que poseía en ese entonces. Ella dio un salto y retrocedió varios pasos.
-¿Qué sucede, Johanna? ¿Algo está mal?
-Déjeme salir de aquí.
-¿Eres infeliz?
-Sí.
Ella suspiró algunas veces y luego se dignó a hablarme otra vez.
-Creí que la pasabas bien aquí. Siempre habías sido tan amigable, simpática… Cuando llegaste te veía tan feliz… ¿Por qué cambias tan rápido de opinión?
Ella me observó detenidamente por algunos minutos. Sus ojos eran verdes, negros, y la esfera borrosa color plata le absorbía casi toda la pupila. Su expresión cambió radicalmente y me miro con asco, casi con ganas de asesinarme.
-Johanna, ¿crees que…?-Ella iba a terminar de formular la pregunta, pero la interrumpí.-
-No creo. Lo eres. Lo son.
Eché a correr lo más rápido que pude. La madre gritaba mi nombre con toda la potencia que tenía para hacerlo.
Mis músculos no se sentían agarrotados, más bien se sentían poderosos, utilizaban toda la fuerza inagotable que tenían, haciéndome correr tan rápido como el viento. Corrí tanto como quería hacerlo. Después de varios minutos, quizás horas o días, me encontré enredada en miles de árboles extremadamente altos y viejos.
Hasta que la presencia de una persona me obligó a frenar tan bruscamente que casi caí al suelo.
-Ellos me persiguen.-Susurré.-“

Ian pasa su mano por enfrente de mis ojos, haciéndome volver a la realidad.
-Te he preguntado tantas veces que ya me he cansado de hacerlo. ¿Estás bien?
Dudo varias veces en responderle, pero al final, la única cosa que no quiero decirle sale como si fuera una corriente de viento por mi boca.
-¿Es normal que un recuerdo te haga salir de la realidad? Como… ¿Si estuvieras viviendo eso de nuevo?
El se sienta al lado mío y levanta la ceja.
-¿Cómo si fuera un sueño?
-Exacto.
Mis ojos vuelven a desenfocarse y los cierro rápidamente, no quiero volver a recordarlo. Tengo miedo de hacerlo. Si pudiera, lloraría, pero no puedo. No tengo con que llorar.
Ahogo un gritito de angustia, pero Ian se percata de ello. El me acaricia la cabeza y yo lo abrazo, tratando de controlar los sollozos secos que salen de mi garganta.
Cuando termino, me da una noticia.
-Mary ha mandado a hacer una expedición. Nadie se ofreció a ir. ¿Te parece si…?
-Quiero ir.-Le digo, sin darle muchas vueltas al asunto.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 07 Jun 2012, 5:39 pm

AHHHH DIOS MIO AMO ESTA NOVELA Y DEMASIADO :D ME DEJAS SIEMPRE CON INTRIGA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR AHHH SIGUELA APENAS PUEDAS SI? :D
BESITOS, TE ADORO HERMOSA Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Gianny Jue 07 Jun 2012, 6:14 pm

Ame el prologo y los capítulos *-* Son tan askglshadfhs(?) Ya enserio eres genial escribiendo! Deberías sacar un libro o algo e.e Por siento, Zayn esta libre?? Espero el proximo capitulo! Cuidate (: Chau
Gianny
Gianny

Mensaje por bucky barnes. Vie 08 Jun 2012, 12:24 pm

Gianny escribió:Ame el prologo y los capítulos *-* Son tan askglshadfhs(?) Ya enserio eres genial escribiendo! Deberías sacar un libro o algo e.e Por siento, Zayn esta libre?? Espero el proximo capitulo! Cuidate (: Chau

Gracias, me alegro que te gusten! Jajaj ojalá, sería un sueño. No, Zayn no está disponible, porque viste que el siempre está lleno de minitas y se canso de tener a tantas atrás (? Na mentira, pero si está ocupado :_ Supongo que hoy subo! Besos :3
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por bucky barnes. Vie 08 Jun 2012, 4:19 pm

Capitulo 6: Expedición.

Ian me guía hasta la salida y me entrega un arma pequeña. La guardo y salimos. Un viento frío me golpea la cara.
-Tenemos suerte de no sufrir el frío, ¿eh?
Asiento levemente y le dedico una sonrisa tímida. Después de eso, no hubo mucha conversación. En cuanto miro mi reloj, me indica que la noche está por caer. El cielo, el cual no había recibido ninguna mirada mía desde que salimos, lo afirma. Pero claro, eso no es problema, ya que podemos ver todo lo que queramos, con luz o sin ella.
Ya estoy algo alejada de Ian cuando siento un extraño aroma. Aroma humano. Mezclado con… ¿Humo? Sí, eso parece ser.
Le dedico un “chist” a Ian lo bastante insonoro como para que nadie pueda escucharlo. Pero el acude al segundo.
-Huele.-Le susurro.-
El empieza a caminar en dirección al olor, yo lo sigo. Logro ver unas chispas volando por los aires.
-¡Fuego!-Trata de gritar Ian, pero eleva el tono de voz del susurro.-
Examino el paisaje.
-Vamos por las laderas. Nadie nos verá.-Le digo.-
-¿Estás segura?
Lo tomo por la camiseta y lo empujo a mi lado.
-No sé si no lo recuerdas, pero no pueden hacernos nada.
Camino unos cuantos pasos y me alejo lo suficiente de la luz que irradia la fogata. La noche ha caído. Después de caminar un poco más, me encuentro a casi un kilómetro. Nadie podrá vernos.
-¿Son almas, acaso?-Pregunta Ian.
-Sí.
Me subo a un árbol y trato de acercarme por las ramas. En cuanto me doy cuenta, Ian está detrás de mí.
-¿Qué pretendes hacer?-Le pregunto.
En lo que logro calcular, son menos de 100 metros la distancia que hay entre nosotros y la fogata rodeada de almas.
-Yo supongo que llamar a la brigada.-Me responde, rascándose la mejilla.
-No hay tiempo para eso.
-¿Entonces qué supones hacer?
Lo pienso un rato. Un largo rato. No puedo decidirme. Pero, al final, voy a lo rápido.
-Atraparlos. Será seguro. No pueden matarnos.
-Pero no podemos…-Lo interrumpo lo más rápido que puedo.-
-Morderlos, pero sí podemos tocarlos y hacer lo necesario.
Pego un salto de la rama y alzo mi arma. Ian se para detrás de mí. Aún no nos ven.
-No, Johanna.-Dice, tomándome del brazo y volteándome. Choco con poca brusquedad contra él, pero no duele. –No puedes hacer todo sola.
-Ian, no.-Quiero soltarme, pero él me agarra fuerte por la cintura.- Suéltame.
Sigo haciendo fuerza, pero me toma por los brazos y comienza a correr. Tengo que seguirle el paso, porque si no me caería.
Cuando frena, le doy un puñetazo en el pecho. Agh, como si le doliera.
El pasa la mano por debajo de mi mejilla y me hace mirarlo a los ojos.
-Sé que te duele no poder estar más en la pequeña secta pero no eres una de ellos. Nunca lo fuiste.
-No quiero estar allí.
En realidad, si quería, y Ian lo sabía mejor que nadie. Mucho más de la mitad de mi vida ha estado allí, y duele perderla. Es una de las pocas cosas que recuerdo mejor que nada en mi pasado humano. Largo un sollozo, como lo había hecho hace horas, y Ian lo calla pegando sus labios a los míos.

Nota de autor: Bueno, este capítulo es raro.
Y sé que Harry todavía no aparece, pero créanme, todo se pone más interesante ahora.
¡Las quiero!
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por bucky barnes. Dom 10 Jun 2012, 3:40 pm

Chicas, hasta que no tenga ningún comentario no subo, porque sino me tengo que esforzar por nada.
Denme algo para saber que leyeron el capitulo anterior, sino se pone aburrido.
No es que no esté enojada ni nada, solo quiero saber si leen mi novela.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 10 Jun 2012, 7:41 pm

Ahhhhh fue extraño genial y hermoso, me encanto demasiado el capitulo amo la nove ya quiero leer mas, siguela si? :D
Besitos!
Te adoro linda Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por bucky barnes. Miér 13 Jun 2012, 5:14 pm

Capitulo 7: Captura.

Apenas llego a posar mi mano en su mejilla cuando él se separa de mi. Lo miro un rato, confundida. Sus ojos están angustiados.
Como odiaba esa mirada.
-Lo siento, Johanna.
El suelta mis hombros y se aleja, pero yo lo sigo. Tengo que apurar un poco el paso, porque el casi corre.
-¿Por qué lo sientes?
Mi relación con Ian siempre había sido extraña. Muchas veces hasta me encontré dudando de si en verdad lo veía como a un amigo. Y, en realidad, aun sigo teniendo esa duda.
-Me dejé llevar. Lo siento.
-¿Enserio, debería molestarme?
No lograba entenderlo. Si no me hubiera gustado, tendría sentido. Pero el problema es que yo aún no sabía si de verdad quería que ese beso se repitiera. En verdad me había gustado?
-No lo entiendes Johanna, yo solo...
No tengo respuesta para aquella pregunta.
Tomo su mano y aplico un poco de fuerza, pero no tanta. Me asombro al notar que su palma está tibia. Le sonrío y él hace lo mismo.
Si yo fuera humana, sentiría a Ian tan frío como el hielo. En cambio, al los dos ser vampiros, eso es algo diferente, porque podemos sentir el mismo calor que un humano irradia.
Lo suelto cuando escucho algunas pisadas.
-¿Que fue eso?-Le pregunto, algo asustada.
-Quizás sea el viento. Estamos lejos de la fogata.
-¿Crees que debamos llamar al cuartel para encerrarlos o algo así?
Hay un silencio algo incómodo en el medio. Luego, Ian habla.
-Podríamos llamarlos.
Me alejo unos pasos de él y tomo el móvil, aquel que siempre llevo conmigo. Tecleo un mensaje, y en algunos minutos, varios de nuestro cuartel están con nosotros.
-¿Que sucede?
Reconozco los nombres de todos. Son ocho, tres mujeres y cinco varones. Charlotte, Stephen, Jennifer, Zayn, Melanie, Louis, Alex y Greg.
-Hay un grupo de almas.-Respondo a la pregunta de Charlotte.- Deben estar haciendo una expedición o algo.
Veo como Melanie, Alex y Gregory pasan la mano por sus caderas, en ademán de sacar el arma que yace allí.
-Wow, wow, esperen.-Los calma Ian.- Vamos por arriba, no nos verán ya que la luz no llega hasta arriba de los árboles. Son altos.
Me trepo a la punta de uno. Visto por arriba, el bosque está conformado por árboles de la misma altura, y tiene una extensión extremadamente grande. La niebla también recae en el, haciendo la vista borrosa.
Cuando estamos por encima de la fogata, sacamos las armas.
Gregory propone abalanzarnos sobre ellos y atacar, no hay nada que puedan hacernos sin mostrarles los dientes. Melanie tiene una idea diferente: quiere involucrarse, de todas formas nuestros ojos están completamente marrones, ya que ninguno sufre de hambre.
Pero yo no estoy segura de que hacer. Se lo termino comentando a Gregory, y él lo toma con completa tranquilidad.
-Es complicado.-Me dice.- Pero, si quieres, puedes quedarte arriba y luego guiarnos hasta allá.
-¿Qué harán?
Se escucha un golpe.
Pero, en cuanto reacciono, Gregory está gruñéndole a la madre Yseult.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 13 Jun 2012, 7:45 pm

Ahhhhhh que va a pasaar? SIGUELA ME ENCANTA :D
Besitos, te adoro linda Que se declare la guerra. {Harry Styles} - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba